jueves, 30 de agosto de 2012

Me Muero. Cap. 41


Eran las 9:59 de la noche un minuto más y serian las 10 de la noche, Jaejoong se encontraba sentado en aquella banca que traía muchos recuerdos lindos para él, sentado ahí esperando a Yunho le hacía recordar muchos de los recuerdos lindos que huzo con Yunho, pero ahora eso era lo único que quedaban lindos recuerdos del pasado, el presente era otro y no era tan lindo como los recuerdos del pasado, ¿Que paso? Se preguntaba para que relación y todo lo que habían pasado se fuera tan rápido, fue tan importante esa mujer para que lo traicionara y echara a perder muchos años de amor, no lo sabía , pero estaba a punto de saberlo, tenía miedo, mucho miedo de estar a solas con Yunho y de saber la verdad, pero ya no podía dejar pasar más tiempo sin aclarar las cosas, sus hijos estaban de por medio y ellos también necesitaban de su padre y aunque él no quiera reconocerlo el también necesitaba de Yunho, estaría bien perdonarlo y dejar pasar aquellos y ser felices de nuevo, no dejaba de pensar en todo eso Jaejoong…

 
Yunho no estaba tampoco nada tranquilo, mil formas de explicarle las cosas a Jaejoong pasaban por su cabeza pero no había ninguna, lo mejor era hablar simplemente con la verdad y decirle como es que sucedieron las cosas realmente sin inventarle o ponerle más cosas esa sería la mejor forma de explicárselas, tenía miedo de que Jaejoong no lo perdonara y se alejara nuevamente de su vida, sabía que había cometido un gran error y hecho a perder muchos años de felicidad solo por una mujer que ni siquiera amaba o sentía algo por ella, todo había sido un maldito hechizo al que él no se pudo resistir y luchar contra él y ahora estaba pagando las consecuencias, solo esperaba que Jaejoong lo perdonara y le diera otra oportunidad porque nunca lo dejo de amar y el sabia que Jaejoong también lo amaba pero se estaba resistiendo a sus sentimientos, solo esperaba que las cosas salieran bien.
Yunho estaciono su carro y comenzó a caminar hacia su banca especial donde pudo ver a Jaejoong sentado con la cabeza agachada y sus manos entrelazadas, al momento de verlo su corazón empezó a latir desenfrenadamente y los nervios lo invadieron, vio como Jaejoong levanto la cabeza y lo miro y al instante él también se puso tenso y nervioso, Yunho llego a la banca y en silencio y con el corazón en la mano se sentó a un lado de él y dio un largo suspiro para liberar un poco su nerviosismo…
 —   Hola Jaejoong… —  dijo Yunho nerviosamente
 —   Hola Yunho…. —  dijo de igual manera Jaejoong
 —   Has esperado mucho tiempo… —  pregunto Yunho
 —   No, hace un instante que llegue…. —  contesto Jaejoong
 —   Oh… —  dijo Yunho quedándose callado pensando en cómo comenzar a excusarse
 —   Yunho no se cómo pudiste hacerme eso… —  dijo Jaejoong de repente asustando a Yunho un poco… —  En verdad que no se cómo pudiste traicionarme con esa mujer, yo en verdad te amaba y quería hacer funcionar lo nuestro a como era antes, pero veo que esa mujer te arranco de mi en el tiempo en que  yo estuve en coma… —  dijo Jaejoong mientras la voz se le empezó a quebrar y las lagrimas amenazaban con salir
 —   Jaejoong yo de verdad que te amo, yo no sé cómo es que pasaron esas cosas, yo nunca tuve nada que ver con Maya en todo el tiempo en que tu estuviste en coma, los chicos están de testigos que yo solo la miraba como una empleada, pero después de que tu despertaste me empecé a sentir raro con ella y de un momento  a otro termine con ella, no sé cómo paso Jaejoong y si te digo que ella me tenia hechizado tu no me lo vas a creer pero es así como sucedieron las cosas, ella me dominaba con brujerías, sé que eso suena irreal, pero es la verdad por eso por loca termino en un loquero, Jaejoong por favor créeme nunca lo hice por voluntad propia, yo siempre te eh amado con todo mi ser, por favor perdóname Jaejoong, te lo ruego por favor… —  dijo Yunho mientras las lagrimas caían por su cara ya
 —   SI tienes razón lo que dices no es nada creíble, y la verdad no se en que creer ahora, no sé si me estas mintiendo solo para que te perdone, la verdad no se en que creer Yunho, no lo sé… —  dijo Jaejoong empezando a desesperares
 —   Jaejoong sé que no debí hacerlo, que simplemente debí ignorarlo, como algo que existía, no debí de haber visto a Maya, debí fingir que eso no era verdad, debí huir de ella y refugiarme en ti y tu amor, no debí de haberla escuchado, Jaejoong por todo eso te pido perdón, pero lo que si te puedo decir que es una gran verdad es que te amo con todo mi ser Jaejoong… —  dijo Yunho seriamente mientras era observado por Jaejoong
 —   Cuando desperté del coma yo solo quería tenerte a ti y a nuestros hijos a mi lado, pero paso el tiempo y sentí que no te podía llamar otra vez de la misma manera en que lo hacía antes, poco a poco te empezaste a alejar de mi y hacerme a un lado, no sabía por qué lo hacías pero intente comprenderte, luego me dejaste solo, te empecé a extrañar mucho y me empecé a sentir muy triste, luego esa noche que te fuiste según al parque y ya no regresaste, me sentí muy preocupado por ti por qué no egresaste en toda la noche por eso te llame, pero esa mujer contesto y me dijo lo que me dio miedo escuchar, Me sentí como un tonto engañado y por eso hui de ti y de los demás con mis hijos, creí que esa iba a ser la solución que el amor de mis hijos curarían las heridas pero me equivoque, aunque me sintiera como un tonto engañado solo te quería a mi lado Yunho…. —  le dijo Jaejoong empezando a llorar con mucho sentimiento
 —   Jaejoong nunca me cansare de pedirte perdón por todo el daño que te cause, por eso cuando te fuiste se me partió el corazón tal como yo te lo había partido a ti, pero no podía hacer nada, solo podía dejarte ir, para que aclararas tus pensamientos y el tiempo ayudara un poco en calmar el dolor que te cause, lo siento Jaejoong, te pido de todo corazón que me perdones nunca te quise hacer daño en verdad… —  dijo Yunho mientras miraba como Jaejoong lloraba y lo escuchaba
 —   Yunho hace mucho tiempo que deje de sentir rencor  y odio hacia ti, simplemente me di cuenta de que no podía sentirlo que mi amor era más grande que todos esos sentimientos, pero aun así me auto convencí de que debía de odiarte y de sentir rencor hacia ti, aunque yo sabía que no podía hacerlo aun así lo hice y eso me lastimaba mas, muchas veces pensé ¿Por qué me hizo eso? ¿Me amara?, pero nunca tuve respuesta… —  dijo Jaejoong empezando a darse por vencido y dejando que su corazón y sus sentimientos hablaran por el
 —   Jaejoong ¿Puedes escuchar a mi corazón? Esta latiendo como loco en estos momentos, este corazón que está a punto de estallar esta así por ti, porque te ama y quiere que estés a su lado, ¿Puedes escuchar mi tardía confesión Jaejoong? ¿Puedes escucharla?  Esa tardía confesión es … Te amo con todo mi corazón… —  dijo Yunho desde lo más profundo y sincero de su corazón haciendo que Jaejoong cerrara los ojos y dejara escapar mas lagrimas mientras los sollozos las acompañaban
 Yunho mi corazón está en desgracia en estos momentos, porque no soy capaz de decirte te amo mis lagrimas salen sin que yo las pueda controlar, cargo con esas tristes palabras alrededor de mi cuello como astillas, pasean por mi cabeza sin que las pueda decir, y eso me hiere, Yunho ya no tengo fuerzas ni tengo ganas de soportarlo más, estoy decidido a dejarme llevar, Yunho hace mucho tiempo que mi corazón te perdono pero mi conciencia se negaba a perdonarte pero hoy eso ha quedado atrás, Yunho no tienes que preocuparte mas hoy puedo decirte que te eh perdonado…. —  dijo Jaejoong tratando de sonreír y dejar de llorar
 —   Jaejoong realmente te agradezco que me perdones, no sabes lo infeliz que eh sido por lo que te hice y por lo que me hice a mí mismo, porque gracias a eso el amor de mi vida se alejo, tu sin palabras me hiciste conocer el amor sin una palabra me diste tu amor , me hiciste respirar por ti, pero yo como un estúpido lo eche a perder, sé que no te puedo perder más, pero en verdad me gustaría remediar todo lo malo que eh hecho y hacerte feliz de nuevo…. —  dijo esta vez Yunho siendo más ambicioso hacer si lograba algo mas con Jaejoong
 —   En aquel tiempo sentí que le amor me dejo sin decir ninguna palabra, sin una palabra el amor me hizo a un lado, ¿Que debo decir ahora? No lo sé, siento como si mis labios estuvieran cerrados para decir palabras de amor, por más que trato no sale ninguna palabra  aunque lo que siento sea muy fuerte, las palabras no quieren salir… —  dijo Jaejoong agachando su cabeza y pasando las manos por su cabello
 — Jaejoong… —  dijo Yunho mientras tomaba su mano entre las suyas… —  Te amo, te amo y estoy profundamente enamorado de ti, y ahora que estas aquí y me has perdonado no puedo estar sin ti…. —  dijo Yunho acercándose a Jaejoong hasta el punto de estrecharlo entre sus brazos… —  No te voy a presionar, estoy muy agradecido y emocionado por qué me has perdonado pero me voy a atrever a ser más ambicioso y quiero que vuelvas a mi lado, porque no puedo estar sin ti…. —  dijo Yunho apretando mas a Jaejoong a su cuerpo
 —   … —  Jaejoong solamente se dejo apretar mas por los brazos de Yunho, hace mucho que no se sentía así y había olvidado lo bien que se sentía, cerró los ojos y empezó a aspirar el olor de Yunho, se empezó a perder en su olor y en sus emociones y sentimientos, lentamente abrió los ojos y comenzó a hablar sin deshacer el abrazo… —  Yunho estar cerca de ti, aspirar tu olor, que me aprietes a tu cuerpo con tus brazos firmes, que me pidas perdón, que me digas que me amas, que me digas que no puedes estar sin mí, han provocado que mi corazón y mi labios se abran y deje salir esas palabras que tanto quiero decir y tu quieres escuchar Jung Yunho te amo y yo tampoco puedo estar sin ti…. —  dijo Jaejoong separándose de Yunho para ver su rostro y sus reacciones
Yunho se quedo sorprendido por las palabras de Jaejoong pero no tardo en asimilarlas y sonreírle ampliamente, lentamente se acercó a Jaejoong se nuevo y pudo una de sus manos en la cintura de Jaejoong y lo apego a su cuerpo haciendo sobresaltar un poco a Jaejoong, Yunho puso su otra mano en la nuca de Jaejoong y lo empezó a acercar lentamente a su rostro, Jaejoong solamente se dejo hacer y cerro lentamente sus ojos recibiendo los labios de Yunho sintiendo de nuevo esa calidez que hace mucho tiempo no sentía, Yunho no creía lo que estaba pasando y lo que estaba haciendo estaba besando a Jaejoong, estaba sintiendo de nuevo esos labios rosados sobre los suyos, esos labios dulces que tanto quiso volver a probar, esos labios otra vez estabas siendo degustados por él y no dejaría pasar la oportunidad que se le estaba dando y los aprovecharía ya que no sabía cuando se iba a volver a repetir eso…. Empezaron a mover sus labios ambos lentamente como si se estuvieran conociendo de nuevo, estuvieron besándose durante unos segundos hasta que Jaejoong alejo a Yunho lentamente de el y agachando su cabeza y tocando sus labios, Yunho sonrió contento por todo lo que había logrado esta noche…
 —   No creas que solo por haberme dejado besar te dejare las cosas fáciles Yunho… —  dijo Jaejoong viendo a Yunho a los ojos con una pequeña sonrisa en sus labios
 —   Yo sé que no será fácil Jaejoong pero estoy muy feliz de que al fin todo lo que nuestros corazones guardaban salió a la luz y podemos sonreír ambos y ahora si haremos las cosas bien... —  dijo Yunho
 —   Para que los dos estemos juntos de nuevo, tienes que volver a conquistarme… —  le dijo Jaejoong a Yunho
 —   Está bien, empezare desde hoy a conquistar a Kim Jaejoong, vamos… —  dijo Yunho extendiendo su mano pidiendo la de Jaejoong
 —   … —  Jaejoong tomo la mano de Yunho y empezaron a caminar juntos por el parque… —  Espero que de ahora en adelante ya no haya más días amargos… —  dijo Jaejoong mientras apretaba la mano de Yunho
 —   Ten por seguro Jae que ya no los abra
Y caminaron juntos un rato por el parque que a esas horas estaba vacío y estaba solo para ellos en esos momentos, así era más lindo disfrutar de su reconciliación y de su nuevo comienzo, el caos seria cuando se lo contaran a los chicos ya querían ver como se iban a poner, pero por el momento se querían disfrutar el uno al otro…

2 comentarios :

  1. hace mucho sabia de este fic, lo andaba leyendo en otra pagina y de.ahi visitando esta pagina me.di con la feliz sorpresa q aqui lo comparten, ne dio pena la separacion del yj por la loca de.maya pero que bueno.q se reencuentran por el nacimiento de junsu, solo espero q lo actualizen, lei hasta el cap 41, el cap 42 no sale, gracias oor compartir ^.^

    ResponderEliminar
  2. espero actu pronto esta divino y como has dicho q estas de vacaciones porfa m muero por saber como terminara y gracias por compartirlo

    ResponderEliminar