martes, 21 de agosto de 2012

My Sweet Ahjumma. Cap. 1. Got it





“El ver las 2 líneas realmente me envió al infierno.”


 
Jaejoong POV
Nuevamente vuelvo a leer las instrucciones de Testpack. Si aparece una línea, significa que no estoy embarazado, pero si aparecen dos líneas... eso significa que estoy embarazado. ¿¿Embarazado??!
Lo tire sin creerlo.
No, tal vez esto no funciona con hombres. Me tomo un respiro, manteniendo el pensamiento positivo… pero mi corazón no se compara con mi cerebro. Si miro al pasado, puede ser verdad que este embarazado, tuve sexo.
- ¡Jaejoong! ¿Dónde estas? Ven ~
Inmediatamente escondo el testpack dentro de mi bolsillo.
- Si estoy yendo ~
Baje las escaleras, saludando a una feliz familia en la sala de estar. Ayudo a llevar alguna de las maletas y bolsas. Sus sonidos son de felicidad, la familia ha viajado desde Hawaii. Su niño aun se ve feliz corriendo alrededor de la mesa y molestándome.
- Moobin, por favor deja de correr… Porque mejor no me ayudas
Pero el chico no me escucho. Hmhh… Murmuré.
- Jaejoong ¿Haz preparado el almuerzo?
Las habituales líneas… me sorprendieron. No he terminado todavía, lo olvide, ya te he dicho, mi cerebro y corazón están desenchufados, no están conectados en absoluto, por algo me molesta. Mi claramente no-embarazo.
 -  Voy a cocinar señora Jung, lo siento aun no término.
- ¿Estas bien Jaejoong? - Busco a la señora Jung, ella viene hacia mí.
- Esta bien, podemos comer comida de entrega.
- Pero señora Jung, puedo hacerlo… espéreme durante unos pocos minutos – Interrumpí la línea de la señora Jung luego de llevar rápidamente la maleta a su habitación.
- Te vez pálido. Tal vez te sientas cansado, ven, te ayudo a llevar la bolsa.
- Estoy bien… permítame llevar esas cosas a mí - Sonreí mostrando mi rostro saludable.
- Hmmm, ok,  voy a tomar un baño, puedes preparar un almuerzo rápido, confió en ti. Espero que después de tomar el baño pueda comer tu deliciosa comida  - Dijo la señora Jung saliendo de la sala dirigiéndose a su habitación.

>>> <<<

Camino hacia el coche, tomo algunas bolsas izquierda o algo así. ¿Dónde esta? No he mirado su rostro. La señora Jung toma un baño ahora, el señor Jung lee el periódico en el salón, su hijo Jung Moobin juega con sus nuevos juguetes. ¿Dónde esta el otro hijo? Me refiero a Jung Yunho. Él es el hijo mayor de la familia, tenemos la misma edad y es mi novio secreto.
- ¡Ahjummaaaaa!
- ¡Moobin!
Corro a la sala y me encuentro con Moobin llorando.
- ¿Qué pasa Moobin? - Me a cerco a Moobin y miro su cuerpo.
- ¡Tengo hambre! - Dijo empezando a llorar.
Si, es el dongsaeng de Yunho, siempre me molesta. Pero esta bien, es solo un niño, tiene solo 9 años.
-  Ok, no llores cariño, ahjumma cocinara algo rápido. - Limpio sus lagrimas y el hace trompeta.
Después de que detuvo su llanto, me dirijo a la cocina a hacer algo allí

>>> <<<

Mi nombre es Kim Jaejoong 20 años. Después de la graduación hace dos años, trate de buscar trabajos en donde me permitieran ir a la universidad. Mi familia vive cerca del mar y es muy pobre. Vine a Seúl solo, hasta que conocí a la señora Jung, ella necesitaba una niñera para Moobin, su último hijo. Ella me ha dado todo lo que necesito, como un lugar en donde quedarme, ropa y un sueldo regular/mensual. Ella también me ha dado la oportunidad de ir  a la universidad. Ahora soy un estudiante universitario de diseño grafico. Que suerte tengo.
Pero al igual que una tristeza, la felicidad no puede estar siempre de nuestro lado. Después de que sé que voy a tener un bebe.

>>> ♥ <<<

- ¡Listo! - Grite, llamando a la familia que estaban ocupados con sus respetivas actividades.
- ¡Yaaayyy!
Moobin corre hacia el comedor, mientras el señor Jung se sentó en la silla.
- Buen trabajo Jaejoong, se ve delicioso  - El señor Jung me da un cumplido.
- Gracias, ¿Dónde esta la señora Jung? ¿Sigue tomando un baño? ¿Necesita que  la llame señor?
- Ella esta bien, prepara la comida de Moobin primero.
Asentí con la cabeza y tomo el plato de Moobin.
- ¿Están hablando de mi? - La señora Jung se unió a nosotros y e sentó junto al señor Jung.
- Moobin ¿Qué te gustaría comer? Espero que verduras - Cerro la boca, si… Se la respuesta.
- Pero tienes que estar feliz, no hay verduras~ - Trate de que Moobin confiara en mí.
 - ¿Jinja ahjumma? ¿No hay verduras?
Asentí con la cabeza y sonrió - Si, ero hay algunos conejitos lindos, tigres y aves que conoces.
Moobin mira mi comida, como si no creyera en lo que estoy diciendo.
Moobin odia las verduras, y sé que esto no es bueno para su crecimiento. Así que estaba pensando en un truco para que el coma los vegetales sin ser rebelde. Hago algunas figuras de animales y sus personajes favoritos con las verduras. Espero que sea exitosa.
- Ahjumma, ¡Quiero un conejo! Se ve delicioso
Sonreí tomando el “Conejo” con mi palillo y poniéndolo en la boca de Moobin. Mientras mastica su comida, espero el resultado.
- Delicioso ~~
Solo dijo una palabra, pero me hizo volar de la felicidad. Vi a la señora Jung que me da un pulgar.
No he visto a Yunho, esta bien, pero me siento extraño manteniendo esta posición en el comedor. Estoy bien, pero mi corazón esta inquieto, quiero hablar con él acerca de mi embarazo. ¡Por supuesto que todo es culpa de él! Y mía también ~ suspiro.
- Jaejoong ¿tienes algún problema? Te ves extraño hoy día - Me pregunto de repente el señor Jung.
- Y…Yo estoy bien señor Jung, lo siento si lo ha incomodado mi rostro, pero estoy totalmente bien, no se preocupe - Miento, voy a tener un gran problema si mi análisis es cierto.
- Ok, continuemos comiendo.
- Hmm, ¿Dónde esta Yunho? - Ups, cerré mi boca, ¿Por qué de repente preguntaba por él?
- Él aun esta en américa, llega mañana ¿Por qué? ¿Tienes una cita con él?
- Errhh no, yo soló pregunto… porque no se unió con ustedes como de costumbre.
- Mañana se encontraran, yo realmente extraño a mi amado hijo - Sonrió la señora Jung y continuo con sus alimentos.

>>> ♥ <<<
Después de limpiar la mesa y lavar los platos, subo las escaleras hacia mi habitación.  Tomo un lápiz de color para terminar mi dibujo. Antes de eso, reviso mi teléfono, la pantalla sigue igual. Ninguna llamada, ningún mensaje de correo. Huft, cambio su número de teléfono después de que viajo a América la semana pasada. Él me dio su número, pero es imposible para mí llamarlo, es demasiado caro.
Dibujo alguna figura para mi tarea, ¿Pero porque…? Mi lápiz dibuja algunas cosas para una linda chica, como una flor, chicas lindas y muñecos de oso. Hey… ¿Qué estoy haciendo?
Entonces me quedo pensando por un tiempo, y sé que… tal vez él bebe es una niña~


5 comentarios :

  1. que linda historia, jae se hizo su test de embarazo y resulto positivo ahhhhh, que pasara cuando se lo diga a yunnie lo apoyara,que le diran a sus padres? y la universidad?tantas preguntas que hacer y las resolvere a medida que vaya leyendo, gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  2. jajajja XD la cara d JJ cuando mira el test d embarazadoD: la ame xD
    *W* Yunho ya llega! qiero ver ya el revuelo q se ase por eso

    ohhhh Moobin es el clon de Yunho ese niñito se parece full a YUNHO! *Q*

    ResponderEliminar
  3. aish no salie el capitulo 9 cuando su mama de yunho os ve haciendo xxx y que diran ellos o si cuentan sobre el embarazado de jajoong y que dira ella sobre estooo y supadre y el hermano de yunho , la madre de jajooong y la escuela o sise casan porfavor escribeel capituo 9 y el final ricardo de tacna 951851329 llamar encaso de que siga la historio y kiero de junsu oppa y micky su test de embarazado pero en la escuela o famalias enemigas pero en verdad kiero famalias enemigas..

    ResponderEliminar
  4. o lo siento me confunde de numero x q se mme perdio hace unos meses ademas kiero el 9 y elfinal y mira el video de ellos del jajoong embarazado de yunho

    ResponderEliminar
  5. Jaejoong embarazado que lindo pero donde esta Yunho y porque no le a llamado ? Siento que Jae va a sufrir aqui

    ResponderEliminar