jueves, 20 de octubre de 2016

Prince of Wolves




Adaptadora: Poleht ^o^
Autora: Quinn Logtis
Advertencia: Mpreg
Pareja: YooSu
Extensión: Serial
Estado: Terminado
Colección The TVXQ Wolf Libro 1

Sinopsis

Kim Junsu era sólo una chico normal 17 años, a punto de comenzar su último año de escuela secundaria en Coldspring, Texas. Cuando un misterioso estudiante de intercambio extranjero de Corea se muda cruzando la calle, Junsu y sus dos mejores amigos, Changmin y Jae, no se dan cuenta de que las últimas dos semanas de su verano iban a ser mucho más interesante. Desde el momento en que Junsu fija los ojos en Yoochun, él siente una conexión inmediata, una atracción como la de una polilla a una llama. Lo que no sabe es que la llama que lo atrae es en realidad un Canis Lupus, un hombre lobo, y él resulta ser su compañero, la otra mitad de su alma. El problema es que Yoochun no es el único lobo en Coldspring, Texas. Justo mientras Yoochun y Junsu se están conociendo entre sí, otro lobo sale a reclamas a Junsu como su  compañero. Yoochun ahora tendrá que luchar por el derecho a completar el vínculo de apareamiento, algo que está en su derecho por nacimiento, pero se le negó por un Alpha enloquecido.


¿Será suficiente el amor que Yoochun tiene por Junsu para darle la fuerza necesaria para derrotar a su enemigo?  ¿Aceptará Junsu que él es el  compañero de Yoochun y completará el vínculo entre ellos?



>-<  Capítulos  >-<





10 comentarios :

  1. OMG!! Se pelearan por SuSu!! O_O quiero ver sangre!! Muajajajajaja <3 Wiiiii una nueva historia!!! Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Va a ver Yoosu que emoción por la pelea que va a ver quien será el otro rival de Yoonchu habrá Yunjae Changminho o Hayamin pero parece que va a estar emocionante como todo lo que tu haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si, claro que el YunJae estara presente, y pues a Min lo emparejare con Hayami, es mi pareja preferida. Francamente no puedo emparejarlo con Minho, Minho es de Taemin, soy fan del 2Min, por lo que no puedo emparejar a Minho con alguien más ^_^

      Eliminar
  3. Siii, por fin un YooSu, ya lo extrañaba mucho ya son pocas las que escriben de ellos... voy a leerlo con muchas ganan. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esta nuevo historia yo soy fanatica del YUNJAE y es lo único que me gusta leer y como en esta historia estará presente la leeré por lo regular no leo otra cosa que no sea YUNJAE pero te agradezco que los pongas a qui para poder leer yo XD
    GRACIAS estaré al pendiente por mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro te entiendo. Pero esta es una saga de 8 libros, aunque inicia con esta pereja en el primer libro, el YunJae será la más fuerte en el resto de los libros. Creeme, amaras a Jae ^_~

      Eliminar
    2. Por Favoor dime que planeas sacar los ocho libros este Fic es genial me encanta y muero por saber que onda con el YunJae y quien viene para el kokorito de Changmin😃😃😃.

      Eliminar
  5. oooooh un fic de lobos me encantan esos fics y tambien el hayamin es mi pareja preferida ademas del yunjae y el yoosu

    ResponderEliminar
  6. Ok esto si que es buenoooo¡¡¡ me fascinan los relatos Shinkis sobre lobos y vampiros¡¡¡ así que leere enseguida¡¡¡ Agradesco en serió y de corazón a las autoras que siguen compartiendo su inspiración Yoosunesca, Yunjae, YooMin, 2U o de cualquiera de las couples. Gracias infinitas por no olvidarlos.

    ResponderEliminar
  7. Que interesante, apenas empezaré a leer esta saga, lo veía y me brincaba, iba al YunJae, aunque el YooSu me encanta, no me había detenido a leer, pero ha captado muy atención y mas porque hay YunJae.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar