jueves, 9 de agosto de 2012

Cap. 7. Darknees Eyes




Los sentimientos siempre estarán en mi interior
Debo aceptarlos y amarte
Aunque esto me implique tu odio
Yo lo anhelare
Hasta el ultimo dia de mis vidas
Solo déjame amarte
Y con una sonrisa tuya
Mis días oscuros se iluminaran.


Jung Jaejoong.

>>> ♥ <<<

La molestia que causaba esos pequeños rayos de sol que llegaban a sus pestañas lo precavieron de que era hora de levantarse de aquella cama, Jaejoong lentamente los abrió y cuando lo hizo lo primero que quería verificar a su lado era a su hermoso hermano, el cual ya no se encontraba ahí mismo con él — Se ha ido — bajo la cabeza decepcionado, triste, no sabia como explicar aquel sentimiento que sentía en su interior — Yunnie-yah…

Con tristeza se puso de pie dirigiéndose a la sala en busca de Yunho que hasta el momento no lo hallaba por ni un lugar — ¿Habrá salido? — Cuestiono en voz alta en busca de aquel hombre que tanto ama — ¿Yunnie estas en casa? — su voz al menos se escuchaban en los pasillos de el segundo piso, pero el andar de Yunho no se percibía, ni si quiera su olor, la fragancia que Jaejoong había tenido consigo el día anterior, cuando su cuerpo se unió al de su Yunho su amor, su hermano — ¿Por qué se fue? — Sus ojos comenzaron a cristalizarse, comenzaría a llorar, quería saber que paso por la mente de Yunho – el esta arrepentido de lo que ocurrió ayer – ¿Él se acuerda? — Hincándose — Yunho-yah perdóname…

Se sentía culpable, pero en aquellos momentos no podía parar, no cuando había deseado tanto estar al lado de aquel hombre de esa forma aunque fuera el subconsciente de Yunho que estuvo ayer con el, no había manera de que lo pararan, después de todo lo amaba intensamente, nada podría terminar con el, no quería no podía, dejarlo ir, no ayer en esos momentos que había necesitado tanto de él.

El primer beso fue su perdición, el calor que desprendía el cuerpo de Yunho era embriagante, mas  tenerlo encima de él, y que decir de la deliciosa penetración, amaba tanto a Yunho a él no le importaba sufrir, pero no quería eso, que Yunho se fuera de su lado, que se olvidara de él, dando vuelta hacia otro lugar, todo menos eso, menos rebatarle la presencia de su hermano — Yunho…

Jaejoong se levanto de el suelo para estar un poco mas tranquilo, bajo las escaleras encontrándose con un pequeño desayuno preparado y al lado una nota.


==========
No te desperté porque te veías tan hermoso durmiendo, que no quise molestarte.
Fui a atender unos asuntos.
Regreso mas tarde
No te preocupes Jaejoongie.
Come y disfruta el intento de desayuno que te he preparado
Te amo.

Atte: Tu Yunho.
====


Con esa simple nota su tristeza había desaparecido rápidamente, el entonces no se había olvidado de él, no lo había dejado, no se había ido lejos de su lado, todo lo contrario, ahora lo sentía mas cercano incluso que la noche anterior, Jaejoong tomo la nota y la llevo hasta su pecho y cerro sus ojos — Te amo mi Yunnie te amo...

Miro la bandeja que estaba sobre la mesita que estaba en el living que contenía una taza de té la cual era su favorita y una rebanada de pan con mantequilla y mermelada de zarzamora, una de las favoritas de Jaejoong, que  a pesar de ser un vampiro, siempre había gustado de esta, y no pudo dejarla pasar por alto — Es muy rico — sonrió para sus adentros, su hermano no sabia cocinar nada, pero se había esforzado y solo eso lo hacia feliz, porque después de todo fue para el, y solo a el Yunho le cocinaba, solo a él, se sentía especial.

- ¿A dónde habrá ido? — esa fue la otra pregunta que se hizo Jaejoong mientras bebía él te de hierbas verdes que estaba ya en su interior — Quisiera saber…

Pero Yunho nunca lo mantenía al tanto de los asuntos familiares, lo alejaba, su cabeza creaba una serie de acontecimientos y teorías, donde podría encontrarse, pero al final sin ninguna idea, por donde se había ido.

 - Espero que llegue pronto.

Aunque no tenia idea de que decirle cuando lo viera a la cara, lo único que quería hacer era observarle, verle, abrazarlo y tal vez hasta besarlo, aunque no sabia como reaccionaria Yunho, no sabia como lo haría, pero tenia ganas de decirle tantas cosas, ganas incluso de declararle su amor y confesarse, porque la noche anterior para Jaejoong fue real y la mas hermosa.

Las condiciones no fueron las mejores, pero las cosas se habían dado de esa manera, no fue nada casual, pero a si resulto, y no estaba para nada arrepentido, de hecho pensó que el abusaba de su hermano en ese estado de ebriedad en el cual se encontraba. A todo esto tal vez Yunho no recordaba nada, a penas se había percatado de eso, entonces ahora como actuaria, el bien sabia estaba consciente ayer que Yunho no estaba en sus cinco sentidos, y las consecuencias eran esas, que él se olvidara de todo y Jaejoong quedara con el recuerdo, ahora odiaba que las cosas resultaran de esa manera, porque Jaejoong también quería que Yunho recordara la noche anterior, pero que podía hacer ante eso.

— No puedo, no puedo dejar que lo olvide — quería hacerle saber que ocurrió, pero si Yunho se alejaba de él, que diablos iba a hacer — Es que lo necesito tanto — de nuevo volvió a sentirse mal, no entendía porque las cosa resultaban de esa manera tan pulcra, porque a él, porque de esa manera, porque no podía hacerle saber todo lo que sentía — solo porque es mi hermano, solo por eso — mordió sus labios — amar no es malo, amarlo no esta mal no lo esta — cerrando los ojos — yo lo amo y no dejare de amarlo, no puedo y no podre — Jaejoong recargo su cabeza entre sus brazos y se quedo recostado de esa manera en aquella mesita, esperando por la presencia de Yunho su Yunho.

— Te amo y no dejare de hacerlo, no lo hare Yunnie—yah…


>>> <<<


Aun recordaba todo lo anterior, todo lo sucedido, sabia lo que había hecho, siempre lo supo, se aprovechó de ese estado para llevarlo a cabo, no podía dejar  que alguien mas tomara lo que era suyo, porque no lo dejaría con nadie, no podía compartirlo, no con él, no a él, porque ahora bien Jaejoong  no podía estar con otra persona de esa manera que no fuera el.

Y si llámenlo enfermo, pero no le importaba realmente, porque si a si seria la manera de estar con él, ya lo había hecho y si Jung Yunho se sentía ahora mal, se sentía de la manera asquerosa, por llevar las cosas de esa manera. Porque cuando probó los apetecibles labios carnosos y rojos de su hermano, no pudo frenarse, como iba a poder, cuando lo había deseado de muchas maneras, y su pensamiento iba al más haya, con cosas sucias acerca de su hermano y él.

Porque siempre quiso estar con Jaejoong, siempre quiso entrar en él, y como olvidar la dulce estrechez de su hermano, cuando lo dejo entrar en su interior, era deliciosa, muy apretado, porque cada succión que hacia el pequeño pasaje anal de Jaejoong sobre su miembro lo volvía loco, la acción tuvo que ceder ante él, su cuerpo pidió más y el de Jaejoong también, la manera en que gemía en su oído, cada momento que lo estocaba y pedía más, cada momento que sus pieles se ponían en contacto lo desquiciaba de deseo, tanto lo deseaba, tanto que no lo quería con nadie.

Yunho se había dado cuenta que no lo podía mirar con alguien más, ahora más que ese tal TOP se aparecía en la puerta de su casa en busca de su Jaejoongie y se lo llevaba de su vista  y como podía controlar esos celos intensos de querérselo arrancar de las garras de ese idiota, porque Jaejoong era su todo y su hermanito querido, era valioso para el su máximo tesoro.

Y no lo cedería ante nadie, porque era de él y nada más para él, porque no lo compartiría con nadie, su posesividad era mucha, y sabia lo que sucedió, pero no quería olvidarse de esa noche intensa, y como olvidar cuando sus colmillos se enterraron en el níveo cuello, la deliciosa sangre que probo de el pelinegro, cuando mordió su cuello de la misma manera Jaejoong, cuando sus cuerpos y sangre se entregaron por completo, quedaron marcados, una unión intensa, mas de lo que llevaba los lazos de sangre, una unión llena de deseo, pasión, amor y sangre…

Porque no era deseo carnal, Yunho estaba consciente de ello lo sabia, siempre lo supo, siempre estuvo al tanto de sus sentimientos, toda la vida lo ha amado, pero no puede decir más, porque también había momentos donde se sentía lleno de culpa y se preguntaba porque deseaba tanto a su hermano, que no podía dejarlo ir con nadie más, porque después de todo lo quería solo con el y que estuviera a su lado.

Nadie podía quitárselo y llevárselo delante de sus narices, no dejaría, no cedería ante nadie, porque Jaejoong le pertenecía.

—No te dejare con nadie, no te daré a nadie, no dejare que nadie nos separe, porque tu me perteneces Jaejoongie — suspirando — y siempre te voy a proteger, siempre…

Después de poner en orden sus pensamientos bajo de su auto y miro aquella enorme casa que estaba enfrente de él — Después de tanto tiempo vengo de nuevo aquí — sonriendo — veremos que pasa.

Aunque  las cosas eran extrañas mas ahora, recibir aquella llamada en la mañana lo dejo desconcertado, más viniendo de ellos de la orden de él clan “Trinity”, suponía que era un asunto importante, para que ellos personalmente pidieran su presencia en aquel cuartel secreto, Yunho entro tranquilamente acomodando sus mangas , su camisa la deslizo una vez mas por sus dedos y sonrió ante aquellos condominios , que lo observaban asombrados y deseosos — Lord Yunho — esa mujer toda su vida había coqueteado con él — Cuanto tiempo ha pasado — volvió a sonreírle y Yunho la devolvió por cortesía.

Lo mismo digo Lady Yoona —beso su mano y la mujer le brindo una sonrisa llena de insinuaciones, paseando su lengua por sus labios, Yunho correspondió  la sonrisa, pero se marcho de ahí y siguió su camino, bien se había acostado con Yoona un par de veces, pero esa mujer quería más, y no  podía negarlo, era hermosa, pero no tanto como su amado hermano.

Abrió la puerta de cedros que estaba entre sus manos y los ancianos se percataron de su presencia— Hemos estado esperándolo Jung Yunho — uno de los hombres que estaba ahí hablo.

Y bien a que debo ¿este halago? — cuestiono.

Por favor tome asiento — Yunho acepto y fue a sentarse enfrente de aquellos hombres, que aun no entendía el porqué de la invitación en ese lugar.

— Las cosas son así — el mas joven hablo — Soy Ji Hoon y estamos enterados de los acontecimientos que han ocurrido en el clan Jung — fue directo prácticamente sin rodeos

— ¿Si y que pasa con eso? — Yunho pregunto.

Estoy informado de todo lo acontecido y solo quiero ayudar.

Yo no necesito su ayuda, mi familia es mi familia y yo la protejo, ¿Es esto de lo que querían hablarme? — estaba irritado.

Si, pero no solo es usted, tiene un hermano que es prácticamente valioso para nosotros.

— ¡Jaejoong es mi hermano! … ¡Y no es suyo! — que pretendía ese hombre, ¿Quitarle a Jaejoong? de ninguna manera lo permitiría.

Jaejoong es especial — dijo él  él tiene un don que nadie puede tener aquí y necesitamos de su cooperación...

— ¡De ninguna manera!

Eso dice ahora, pero su hermano tiene algo que nosotros queremos, y si hablara con él, él decidirá no usted, mientras tanto solo quería informarle de esto – acomodando su cabello — y bien solo quería darle este aviso personalmente Jung, porque debo decirle que tiene un hermano precioso,  y para que las cosas sean de una manera mas prudente — caminando hasta Yunho — ¿No ha pensado en casarlo? yo podría pedir su mano y…

Yunho quería romperle la cara a ese idiota, ahora comprendía aquel idiota quería a Jaejoong para él y de ninguna manera se lo dejaría, ¡Que mierda se creía!— ¡Nunca, nunca! — Poniéndose de pie. —Te daré a mi hermano y escúchenme todos aquí –volteando a mirar a todos los hombres— ¡Cualquiera que se acerque a Jaejoong terminara muerto! Y créanme que yo lo hare y no estoy jugando...

De esta manera dejando a todo el consejo y a los hombres congelados ante sus palabras se marcho, realmente cabreado, colérico de coraje, estaba diciendo aquel idiota que le quitaría a Jaejoong, que quería casarse con Jaejoong, con su pequeño Jaejoong, de ninguna manera lo permitirá, no ahora que había descubierto que lo quería a su lado.

— ¿Especial?—siempre supo que Jaejoong lo era, pero especial en que sentido hablaba—aquel hombre se veía lujurioso al hablar de su manera, y mas cuando dijo casar, él se quería tirar a Jaejoong, eso lo había encendido —Nunca dejare que nadie lo tenga ¡Nunca! — subió a su auto lleno de ira, y solo quería verlo a él, a su Jaejoong.

—Porque tu me perteneces y nacimos para estar juntos.


>>> <<<


Dos hombres miraban la mansión de los Jung — hace tanto que no veía esta casa, no ha cambiado nada — Geu Suk camino hasta aquella mansión seguido de Thunder.

Y que dirás cuando los veas, ¡Hola chicos estoy aquí para protegerlos de vampiros hambrientos y quiero estar a su lado! — el de cabello largo lo miro con cara de estrés y rodo los ojos.

Tu solo sígueme si quieres, sabes que puedes irte cuando quieras hacerlo — Thunder resoplo molesto

Si eso quisiera ya lo hubiera hecho hace mucho, pero aquí sigo.

— ¿Entonces de que te quejas? — acomodándose el sombrero.

de nada solo que tu inesperada visita a cualquiera sacara de sus cávales— Geu Suk acomodo mejor su gabardina e iba a tocar el timbre.

— Bien ahora esperemos que abran — ambos estaban detrás de la puerta que fue abierta al primer toque de timbre.

Jaejoong rápidamente bajo las escaleras de prisa para abrirle a él, a Yunho seguro era el, pero cuando estuvo cerca de la puerta, recordó que Yunho tenia llaves con el y nunca las olvidaba a menos que esta era una de esas ocasiones, a si que abrió y hablo pensando que el quien se encontraba detrás de esa puerta era Yunho —Y-yun…

Aquellos hombres resultaban desconocidos para su vista, sin saber quienes eran, alzo una ceja preguntándose de quien se trataban aquellos cuerpos —Cuanto tiempo Jaejoong —el hombre alto de cabello largo con vestimenta de ¿Van Hellsing? Porque de esa manera Jaejoong calificaría su estilo de moda, le había dicho su nombre y frunció las cejas incrédulo ante la mención de su nombre en la boca de aquel chico rebelde.

— ¿Eh? — se cruzo de brazos esperando una respuesta.

— ¿No me dejaras pasar? — con una sonrisa le pregunto y Jaejoong comenzaba a irritarse.

— ¿Quién eres?—sus cejas juntas y la molestia en su voz era obvia.

Eso sigue así  Jaejoong, no cambies  desconfía de los demás ¡no has cambiado! — Le dijo abrazándolo.

— ¡Yah!—Jaejoong lo aparto — ¿Pero que diablos crees que haces? — volvió a preguntar.

— ¡Diablos dile quien eres ya! — Thunder el rubio exigió que hablara.

Disculpa es la emoción de no verte desde hace mucho tiempo, pero no puedo creer que te has olvidado de mi tan rápido — Geu Suk fingió una cara de tristeza e indignación — Si antes jugábamos muchos y éramos los 4 mosqueteros de aquel lugar...

— ¿Mosqueteros? — El pelinegro arrugo sus facciones  Ammm no recuerdo yo…

—Haber deja te cuento mejor—Geu Suk estaba por recordar aquellas anécdotas para aclararle la memoria a un Jaejoong sin recuerdos—Hyunjoong, Yunho, tu y yo éramos inseparables antes, en nuestra infancia, bueno no se como es que me olvidaste, yo era el chico que siempre llevaba una espada con el y...

De pronto Jaejoong comenzaba a recordar algo — Amm… ¿el chico de la espada? ¿Eres el chico que se cortaba con esa espada a todo momento? — una sonrisa se dibujo en el rostro de Jaejoong, y cuando dio con su nombre alguien se le había adelantado, porque aquella persona conocía esa espalda en un abrir y cerrar de ojos.

— ¡’¿Geu Suk’?!  escucho y el susodicho volteo y miro al moreno que acaba de bajar de su auto para ir hasta donde estaba y brindarle un abrazo.

— ¡Yunho!—sonrió mientras lo abrazaba cuanto tiempo había pasado que no había visto a su amigo.

— ¡Pero que milagro! —Yunho aun lo estrechaba entre sus brazos y paso algo de tiempo y ellos seguían abrazándose, Thunder fingió una toz leve porque se estaba incomodando tanto el como Jaejoong, que torció la boca en desdén de molestia, Yunho se separo de Geu Suk sonriente — Pasen — les dijo a los dos jóvenes

Ire por té — dijo Jaejoong que fue hasta la cocina para preparar algo de té, para sus invitados que aun trataba de recordar.

Yunho se quedo en la sala con Geu Suk y Thunder que se sentía fuera de lugar—Ah por… ¡Cierto! Él es Thunder no lo he presentado — el rubio viro los ojos, hasta apenas se habían acordado de él.

Si yo soy Thunder — menciono mientras miraba como Geu Suk no quitaba la sonrisa de imbécil que tenia en el rostro desde que miro a Jung Yunho, algo sospechaba pero no  podía ser real.

—Mucho gusto Jung Yunho — tomando su mano — Me dirás ahora de pronto el ¿porque tu visita inesperada? — el castaño de ojos chocolates pregunto.

Yo igual estoy muy contento de verte de nuevo Yunho — Geu Suk de nuevo y su dramatismo sarcástico menciono sonriendo.

Vamos sabes que yo igual lo estoy  tomando su mano — pero es raro, e inesperado.

Te lo dije — Thunder le dio un codazo

Despues te lo diré — cruzando su pierna — ahora solo quiero saber que has hecho de ti y tu vida — la forma en la que Geu Suk miraba a Yunho era como si fuera mas haya de admiración, por lo poco que sabia Thunder, era que Yunho para Geu Suk era una persona especial, pero que tan especial, ¿Por qué la mirada de Geu Suk se veia diferente?

Jaejoong estaba en la puerta del umbral de la cocina parado con la bandeja de té, y veía la escena donde ese chico llamado Geu Suk que ahora ya recordaba estaba sonriéndole a Yunho, Jaejoong recordó que antes cuando eran pequeños, ese chico nunca se despegaba de Yunho, el había peleado con él por Yunho, siempre peleo con ese chico, porque al parecer le gustaba su hermanito antes, pero suponía que eso fue antes, cuando eran pequeños, ahora no lo creía, porque después de todo había pasado mucho tiempo – Suéltalo…

Mordió sus labios para no querer gritar y empujarlo, mas sin en cambio se enderezo y camino con la bandeja entre sus manos y la coloco sobre la mesa — Hay galletas también, por favor coman lo que quieran — sin decir mas, Thunder fue el primero en probarlas

— ¡Son muy deliciosas! — el rubio sonrió mientras comía.

— ¡Oh por favor no hagas eso! Mientras comes, no se ve agradable…

—Es que es delicioso ¡Pruébalas! — Metiendo la galleta a su boca — ¿Verdad que lo son? — Geu Suk casi lo mataba cuando Thunder inserto la galleta de nuez en su boca y más delante de Yunho, exhibiéndolo de esa manera.

— ¡YAH!—grito y dio un manotazo — Si son buenas, ¡pero no hagas eso con mi boca! — Y de nuevo otra galleta fue a parar en su boca— ¡Yah mocoso! — su mirada era de furia.

—Jajajajajajajajajajaja! — Yunho sonrió mientras cubría su boca, tratando de controlarse, pero es que la cara de Geu Suk le resultaba graciosa — Siempre fuiste tan gracioso y divertido Suk

Las mejillas de Geu Suk enrojecieron instantemente y Jaejoong frunció el ceño al igual que Thunder que tomo otra galleta comiendo con violencia, de igual modo Jaejoong lo acompaño mientras observaban las escena — Es que no me gusta que me den de comer y...

Yunho había tomado una galleta y lo alimentaba, Jaejoong se puso tan tenso de coraje y Thunder quería darle una cachetada a Geu Suk, por lo obvio que era —Yunho…

Jaejoong le hablo— ¡Deja de hacer eso con los invitados! — Tomando su mano — ¿Y bien nos puedes decir que hacen aquí? — el pelinegro hablo, ahora quería saber que hacia ese tipo ahí, y cuando se iba a ir, sentía que invadían su territorio y a su Yunho.

—Solo vinimos a visitarlos a pasado mucho tiempo desde entonces Jaejoong — Geu Suk acomodo su cabello y miro a Jaejoong, sabia que el pelinegro estaba celoso, toda la vida fue a si siempre lo empujaba cuando este se colgaba de su hermano, pero el solo veía a Yunho como un hermano, nada más, bueno eso al menos quería creer él.

—Puedes quedarte aquí el tiempo que quiera Geu Suk — sin esperar una respuesta le dijo y Jaejoong lo miro incrédulo ante su respuesta ¿Yunho quería que ese chico se quedara con ellos? él no estaba contento con esa decisión.

— Voy al baño — levantándose.

— ¿Jaejoong?

Yunho no se había dado cuenta de nada, su atención había ido directamente a su gran amigo Geu Suk, porque lo extrañaba y ese chico siempre le cayó bien, pero Jaejoong estaba raro, miro a los dos hombres que estaban frente a él

Acompáñenme — les dijo y ellos se pusieron de pie, los llevo hasta los otros cuartos que estaban del otro lado — este será su cuarto descansen, tomen una ducha o hagan lo que quieran, los dejo, tengo cosas que hacer, después les hablo para la cena — una última sonrisa fue dirigida hacia ellos y Yunho cerró la puerta.

— ¿No crees que no somos bienvenidos? — Thunder se tumbo en la cama preguntándole a Geu Suk.

– ¿Lo dices por el celoso de Jaejoong?  Tranquilo él siempre ha sido así — Thunder quería aventarle una almohada pues  Jaejoong no era el único que se sentía así, pero no diría nada

—Aja…


>>> <<<


Yunho abrió la puerta de la habitación de Jaejoong no supo que fue aquello que sucedió en la sala, pero sabia muy bien que su Jaejoong era muy celoso, o tal vez se molesto por dejarles quedarse a aquellos chicos que no recordaba bien — ¿Jaejoong donde estas? — Pregunto mientras lo buscaba, Jaejoong estaba sentado en el suelo con sus dos rodillas apegadas a él — Jaejoongie...

Yunho lo miro y fue hasta donde estaba el, y se sentó a su lado.

— ¿Qué pasa? — Le pregunto mientras acariciaba su cabello, Jaejoong retiro su mano rápidamente y un segundo después se sintió como idiota al haber hecho eso.

Nada déjame...

— ¿Eh? ¡Dime que te pasa!, ¿De que estas molesto? — sabia muy bien que su hermano lo estaba.

— Nada, no es nada — levantando su rostro — estoy bien — poniéndose de pie y tomando su chaqueta.

— ¿A dónde vas? — Yunho pregunto sin entender que pasaba con Jaejoong.

Iré a casa de TOP ahí dormiré hoy — estaba a punto de salir cuando Yunho lo tomo por la muñeca con algo de fuerza

— ¿Qué?

— ¡Suéltame Yunho! — sentía coraje, Jaejoong moría de celos, después de ver el trato que su hermano tenia con ese chico y más ahora que se quedaría en su casa, aquel tipo se veía tan idiota mirando a Yunho, se moría de celos.

— ¡Tu no iras a ni un lado! ¡Tú tienes casa aquí y aquí te quedas! — Yunho lo agarraba fuertemente

— ¿Pero quien diablos te crees, para decirme que hacer? — Quitando las manos de Yunho de las suyas — déjame en paz ¿Quieres?

Jaejoong tu no iras, porque yo lo digo y — aventándolo en la cama — te quedas aquí conmigo, no iras a ninguna parte, porque Yo no te doy permiso y no quiero hacerlo.— Yunho tumbo su cuerpo encima de el de Jaejoong, el pelinegro cuando sintió el peso encima de su cuerpo se puso nervioso, la fragancia de su hermano estaba sintiéndola de nuevo, su sutil aliento estaba encima de él, su cuerpo erizaba, corrientes de electricidad estaban por todo su cuerpo — Hueles tan delicioso Jaejoongie — Yunho comenzó a pasear su nariz por el cuello frágil de Jaejoong — tan rico…

Las palabras llegaban a su oído, el aliento de Yunho llegaba a su boca, el enrojecía, sus ojos se cerraron cuando sintió el roce de los labios de Yunho en su cuello, estaba tan caliente, ambas temperaturas descendían al calor, ardían...

—Tengo hambre…

El castaño saco a relucir sus colmillos, dio una lamida al cuello de Jaejoong, después lo beso, y Jaejoong solo cerraba los ojos y se sostenía de la espalda de Yunho, el menor retiro la camisa blanca que su hermano llevaba dejándola tirada en el suelo — no quiero ensuciarla — dijo mientras acariciaba con sus labios el cuello de Jaejoong, su lengua húmeda pasaba por todo su cuello, las manos de Yunho fueron hasta sus pezoncitos rosas que estaban erectos

Umm….

No pudo reprimir el gemido, pues su cuerpo quería gritar, era demasiada la excitación que sentía, las manos de Yunho tomaron uno de sus pezones y comenzaba a tirar de ellos, dejándolos completamente erectos — ah…

Ahora Jaejoong no, podía irse quería quedarse ahí, a que Yunho lo hiciera de nuevo suyo, y Yunho estaba consciente de ello, él estaba feliz con eso, de que su hermano lo lamiera aunque solo buscara alimento, después de todo aun quería su sangre — Nnng… Jaejoong…

Los labios de Yunho terminaron por buscar los suyos, sus labios chocaron, Jaejoong abrió la boca dejando entrar por completo a Yunho en ella — ummm….

Gimió dentro de el beso, que era dulce, suave, y las respiraciones de ambos chocaban entre si, Yunho lo miraba a los ojos, el pelinegro los tenia entrecerrados totalmente excitado dejando su cuerpo a disposición de su hermano, dejando que le hiciera lo que quisiera.

Por la menta de Yunho estaba todavía aquel hombre que le había dicho que quería a Jaejoong para matrimonio, el quería casarse con su Jaejoong con su razón de vivir, ni loco lo dejaría, porque él era de su propiedad y nacieron para estar juntos, ahora viendo al pelinegro debajo de él , observando la piel blanca que estaba roja por las caricias y las lamidas que había dado, los ojos de grandes Jaejoong reducidos por la excitación que sentía en esos momentos, como el pecho de Jaejoong bajaba y subía lentamente, solo eran besos, caricias, mordías las que sentía el pelinegro, el miembro de Yunho comenzó a despertar  cuando sintió la mano de Jaejoong en su entrepierna — Yunnie…

Jaejoong mordió sus labios y su rostro enrojeció ante la pena que sintió, cuando tomo el pene de su hermano entre sus manos — Yo….quiero…

Los ojos de Yunho se clavaron en Jaejoong, lo deseaba más que nunca, volvió a besarlo esta vez acaricio su espalda, y sus manos se detuvieron en la pequeña cintura que poseía.

No podía detenerse no ahora, las manos de Yunho sacaron el pantalón que su hermano llevaba dejándolo en ropa interior, Jaejoong seguía sus impulsos, ambos no decían nada, solo se dejaban llevar por sus cuerpos, que pedían a gritos más y unirse.

—Ahmm……

Jaejoong mordió el cuello de Yunho y salió sangre de este, la lengua de el pelinegro se poso sobre su cuello lamiendo la sangre que había salido —Umm...Yunnie….te…amo…

Escuchar los gemidos, tener el cuerpo así de él tan cerca, tan caliente, y más escuchar aquel te amo dejo a Yunho desconcertado e hirviendo de deseo.

Jaejoong desabotono la camisa de su hermano dejando al descubierto su torso y admirando los abdominales que tenia, su mano paso por todo ese pecho, y se encimo sobre el sentándose en su miembro y movía sus caderas provocando el roce de ambos penes y endurecían por completo — Ah…Jaejoong...

Yunho tomo su cintura y la apretó un poco dejando marcada su mano ahí, lo llevo hasta sus labios besándolo apasionadamente — Te deseo Joongie — dijo mientras se besaban, la lengua de Jaejoong tocaba la de Yunho el beso fue intenso, las lenguas de ambos jugueteaban, la saliva escurría por sus colmillos dejándose ver aquella saliva excitante, Yunho lamio todo el cuello de Jaejoong, su clavícula, beso su espalda toda, completamente…

Bajo la ropa interior de Jaejoong y miro el hermoso pene de su hermano que estaba muy duro, llevo su mano al pene de el mayor y comenzó a bombearlo y masturbarlo —  Ahmmmm…Yunho…

Jaejoong apretó las sabanas debajo de el para apoyarse en estas — Umm…

Yunho comenzó a apretar mas su pene, la calidez de la mano de su hermano lo dejaba ya sin cordura, pero enloqueció mas cuando el aliento de Yunho choco contra su miembro que creció mas — ah…

La lengua de Yunho fue remplazada por la yema de su dedo pulgar, su lengua estaba lamiendo su pene, la húmeda que emergía de esta era deliciosa, Jaejoong ahí había perdido el conocimiento, porque se dedico a gemir nada más —Yunho….ummm…

Sus gemidos eran audibles un poco de gritillos se escuchaban, Yunho metía y sacaba su boca de el pene de Jaejoong que crecía y crecía, por un momento Jaejoong sentía que se correría en la boca de su hermano, pero Yunho se detuvo mirándolo con deseo — Jaejoong…

La preposición que los ojos de Yunho le decían, sabia a que se debía, él lo quería a él, seguro era eso, Yunho le estaba pidiendo permiso para entrar ahí, en su lugar nada mas para él, porque su entrada pertenecía a su hermano a Yunho, para él siempre se abriría, Jaejoong sonrió y separo sus piernas, las dejo abiertas para que su hermano lo observara atentamente, Yunho fue hasta su trasero y lo miraba a los ojos mientras insertaba un dedo en su ano, haciéndolo tambalearse, cuando los dos dedos de su hermano estaban ahí profanando su cavidad anal como suya, fue cuando se abrazó de su espalda — ah…

Los dedos se hundían mas en su carne anal, entraban y salían — oh….

Yunho metió un dedo mas abriéndolo más — Jaejoong…uuummm…

Para Yunho no había mas excitación que meter los dedos en la entrada anal de Jaejoong, solo con introducirlos se volvía loco, estaba realmente excitado, su pene sentía que goteaba solo de meterlos y tener la piel de Jaejoong junto con la suya, estar contra a contra de la piel nívea de su hermoso hermano, sus jadeos inundaban la habitación de Jaejoong — Boo yo entrare — Jaejoong no dijo nada solo mordía sus labios mientras sentía la anches de la polla de su hermano entrando en su carne anal

Umm…

Las uñas de Jaejoong se enterraron en la espalda de su hermano sacando de su cuerpo sangre, su lengua lamia y succionaba ese espacio donde había hecho una herida que poco a poco cicatrizaba, mientras tanto lamia la sangre deliciosa de Yunho, se deleitaba con su sabor metálico y canela que desprendía esta, era adictiva, cuando el pene de Yunho estaba por completo en su ano, fue donde enseguida comenzó a moverse, Yunho no aguataba mas estando ahí sin moverse, sentía que debía embestir ya, la estrechez que albergaba en su pene era jodidamente deliciosa — Ngg….. Jaejoong…

Jaejoong movió sus caderas indicándole que podía moverse de una buena vez, el moreno entendió el mensaje y rápidamente comenzó a mover las caderas de una manera que enloqueció a Jaejoong, haciéndolo gritar y gemir, tuvo que morder sus mejillas por dentro, recordó que había intrusos en su casa ese día, aunque quería que se enteraran que Yunho era solo suyo.

Yunho acaricio su mejilla mientras lo penetraba una y otra vez –Ummm…umm….Yunho…..

Lo había cargado llevándolo hasta la cabecera de la cama y se sentó y encima coloco a Jaejoong, tomaba sus caderas y las embestía contra su pene, Jaejoong empezó a menearse movía las caderas circularmente, haciendo un movimiento que resultaba delicioso, adictivo, el sabor que sentía en su interior, la manera que el pene de su hermano salía de él y entraba lo estaba matando de delirio, de locura quería más de él 

Más….más….más….más…

Yunho lo empujo sutilmente dejando a la vista el trasero de Jaejoong, veía como las gotas de fluidos resbalaba de su trasero, corriendo de su ano y bajaba a sus muslos — Oh Dios…
Escucho decir a Yunho que fue hasta su trasero separando sus piernas aun más y comenzó a meter sus dedos y lamer su entrada, cuando sintió la lengua de Yunho en su ano la locura fue demasiada y esta vez estaba gimiendo muy alto — ¡Ahhhh…!!

La húmeda de la lengua de Yunho era exquisita y más cuando sentía que el colmillo de su hermano rozaba su entrada, jalaba su carne anal, lo volvía loco, cuando tomaba sus testículos para estimularlos lo desquiciaba de deseo, quería más quería pedirle a gritos más, cuanto lo amaba, cuanto lo deseaba, Yunho estaba con el de esa manera que tanto había querido, y sentía que era correspondido, sentía el corazón de Yunho latir a trabes de él, cada embestida que Yunho le daba lo hacía retorcerse de placer, de satisfacción, amaba que ese hombre le diera esas atenciones, cada vez que besaba su cuello, cuando tomaba sus labios y los unía con los suyos.

¡Yunho era realmente adictivo!

Su esencia era exquisita, adictiva – Ahh…..

El momento que Yunho llevo sus tobillos a sus hombros supo que estaba perdido, pues esa posición estaba más a disposición de Yunho, podía entrar y salir de él fácilmente — Ahh… Yunho… Yunhooooooo…... – agarrándose de la cama —más…más…más…ahí….Umm…

Escucharlo pedirle más lo estaba haciendo delirar Yunho tomo sus caderas y lo beso, lo beso como nunca antes, perdiéndose en los jadeos que ambos hacían —Jaejoongie—ah…

Le dijo mientras lo miraba y lo penetraba de nuevo, de nuevo sintiéndose deseoso de entrar en su hermano y salir, no sentía culpa era raro, pero se sentía completo con Jaejoong, de esa manera siendo uno nada más, lo amaba tanto, estaba haciendo el amor con su precioso muñeco, porque él era suyo y no dejaría que nadie se lo quitara.

Esos ojos negros, esa mirada solo le pertenecía a él y nadie más, nunca lo compartiría con nadie y mucho menos entregarlo a alguien más, ahora que conocía los sentimientos de el pelinegro no lo dejaría ir, le amaba tanto para poder hacerlo. No podía estar lejos de él y dejarlo a disposición de alguien mas, la mirada marrón se unió a los ojos oscuros que tenían brillo propio, Jaejoong sonrió dulcemente y acaricio su mejilla con una ternura tan delicada — Yunnie-yah te amo tanto — una lagrima roja corrió por sus mejillas — te amo Yunnie — volvió a decirle, Yunho tomo su mano y la beso delicadamente, la beso la paso por su mejilla y sonrió.

Yo también Jaejoongie yo también te amo — con su lengua lamio la lagrima de Jaejoong y sus colmillos buscaron el cuello de el pelinegro abriéndolo de nuevo y dejando otra marca en el, quería probar su sangre, beberla de nuevo, sentirse unidos de nuevo.

Ser uno nada más.

Jaejoong llevo su cabeza hacia atrás apretando los dientes, tener a Yunho dentro de él y al mismo tiempo que bebiera de su sangre lo iba hacer morirse de placer , de tanto que sentía — Umm…

Cada vez que lo penetraba y chocaba con su próstata lo estaba haciéndose delirar de placer — Yunho….ummm….

Sentía que estaba a punto de correrse — Yo…umm...Yunho…me...voy….a…

—Hazlo mi amor—le dijo mientras lo seguía embistiendo, Jaejoong no aguanto más y mancho a su hermano llenándolo de su semen.

—Ohh….

Cada succión que hacia Yunho en su cuello lo iba a hacer caer, Jaejoong no sabia como acallar sus gritos y tomo el cuello de Yunho e hizo lo mismo que él, pero esta vez el pelinegro fue rudo, lo mordió muy fuerte ganándose un rugido por parte de el moreno que gruño — Grrr…

La deliciosa sangre de Yunho tenerla en su paladar era deliciosa y la penetración aun continuaba, oía la humedad que creaba su entrada con cada fricción exquisita que salía de el pene de su hermano y su ano, era adictiva esa manera de tener a Yunho unido a él, sentía placer, amor se sentía amado, querido lo amaba realmente, una última penetración donde hizo que Jaejoong gritara y mordiera hundiendo más sus colmillos y lastimando a Yunho y este a Jaejoong, que terminaron en la alfombra, las piernas de Jaejoong estaban en el cuello de Yunho, sintió como la calidez seminal de Yunho lleno su cavidad, lleno de esta, se había corrido en su parte anal.

— Te amo — menciono Yunho mientras besaba sus parpados, que permanecían cerrados.

Yo también Yunnie te amo te amo — se abrazó a él, Yunho lo tomo entre sus brazos y lo llevo de nuevo a la cama, tomo unas sabanas que estaban ahí en el suelo y cubrió sus cuerpos, Yunho se acercó al pelinegro y poso su mano en la pequeña cintura de Jaejoong y hablo a su oído

Se que esto esta mal, pero no me importa, te amo tanto Jaejoong, no quiero, no puedo y no me gusta verte con alguien mas, Soy egoísta lo se pero te quiero a mi lado —  acariciando su cabello — claro si tu quieres estar con alguien mas yo… — hasta a Yunho sintió dolor al imaginarse a Jaejoong con otra persona cuando dijo esto, pero Jaejoong frunció el ceño y lo callo con un beso

— ¿Qué alguien mas? — le pregunto molesto — sabes que no puedo cuando solo te quiero a ti para mi, y nada mas…

—No quiero ser egoísta.

—Puedes serlo conmigo y nadie más que yo, porque yo tampoco quiero verte con alguien mas, ¡Odio que otras se te acerquen lo detesto tanto — frunciendo el ceño — no sabes como me molesto…

— ¿Entonces estabas celoso? — Yunho sintió que había descubierto el comportamiento de su hermano hace unos momentos.

— ¡Si estaba celoso estaba muy celoso! Odie a ese tipo como te agarraba las manos, no me gusto nada, yo en verdad quería apartar su mano de la tuya, no me gusta nada como te mira, yo no quería quedarme y ver como te observaba me estaba haciendo cabrear yo...

—Jaejoong no estés celoso, no tienes por qué estarlo yo solo te amo a ti a nadie mas —Yunho beso su mejilla — Y yo también soy celoso debo admitirlo — le dijo mientras miraba sus ojos, Jaejoong no entendió

— ¿Eh? pero de ¿Quién? — pues no sabia a que se refería Yunho

Como que a quien... pues te ibas a ir a esa casa de el tal Top y no me agrada ese sujeto me da mal espina, no quiero que lo veas más.

— ¡Yunho! Él es solo mi amigo, y déjame decirte que es buena persona.

—No me agrada.

—Pues a mi ese tipo tampoco y déjame decirte que Top no vive con nosotros, en cambio este estará con nosotros quien sabe cuanto tiempo.

—Tu también lo conociste es diferente, además Geu Suk me ve como su Hyung nada más, no se porque te pones celoso de él y ahora contéstame esto.

— ¡Eso es injusto!

— ¿Dormiste con ese tipo Top? — Jaejoong parpadeó

— ¿Eh?

— Dímelo Jaejoong…

— ¿Te refieres que si tuve sexo con el?

Solo de pensar de esa forma Yunho quería golpear a ese tipo, y asintió, Jaejoong arrugo la frente

— ¡Claro que no! Tu fuiste el primero has sido el único Yunho…

Él le creía solo eso le basto para estar tranquilo, la sinceridad de Jaejoong le bastaba para poder respirar y decir que Jaejoong solo seria suyo y de nadie más, nada más que de él — Pero si dormimos juntos — ok esto lo había tomado de improviso.

— ¡QUE! — Jaejoong sonrió.

— Si dormí en su cama con el pero solo dormimos no hicimos nada mas...

— ¡QUE! ¿Como que dormiste con el? No me gusta la idea, ¡NO! Odio a ese Idiota. Dormiste con el Jaejoong! el observaba tu hermoso rostro mientras dormía, que tal y te toco y te hizo otras cosas, yo lo ¡MATO! — Yunho se había descontrolado, Jaejoong lo detuvo.

No exageres, como te digo dormimos nada mas, y sabes yo no te he dicho nada, tu te has dormido con tantas mujeres y tipos y no hablo de dormir precisamente — el rostro de Jaejoong entristeció. —Cuanto tiempo no te vi con ellas haciendo aquello yo...

— Perdóname — rápidamente le dijo — yo no sabia la manera de sacarte de mis pensamientos Jaejoong, yo sentía que estaba mal pensar a si de ti, de esa forma...

— Si tan solo me lo hubieras dicho no hubiéramos pasado por esto — tomando la mano de Yunho

— Pero ahora sabemos lo que ambos sentimos y nos amamos — dando le un pico en los labios — te amo y no dejare que nadie nos separe BooJae — Jaejoong sonrió tranquilo y cerró los ojos, se abrazó mas de Yunho recargando su cabeza en el pecho de su hermano que acariciaba su cabello y a veces su espalda, sentía paz se sentía amado, de esa manera los dos conciliaron el sueño.

Habrían más emociones el día de mañana, mas cosas sucederían, porque no todo seria fácil, porque amarse entre hermano estaba prohibido, y además Jaejoong era especial, eso se descubría mas adelante.

Mientras tanto ellos se amaban se habían confesando y no se apartaría el uno del otro.
Estaban unidos por sangre y al mismo tiempo sus corazones también, toda la vida se habían reclamado como suyos, porque así eran las cosas, los dos se amaban profundamente.

Los ojos oscuros sonrieron para sus adentros, su corazón se sentía feliz, y la oscuridad que había sentido en ese tiempo Jaejoong era remplazada por la luz brillante de los ojos marrones de Yunho.

—Te amo Yunho...

Sintió que una vez más lo decía su interior y la sonrisa nunca se despego de sus labios por esa noche…


Siguiente


>>> ♥ <<<
Nota final:
¡Sé que me tarde siglos en actualizar este fic! Pero no me culpen tengo la cabeza llena de tantas ideas fujosshis que apenas pude poder finalizar este capitulo, que sé que no esta largo, es corto pero bueno esto fue lo que salió, espero les haya gustado si no, no puedo hacer nada, y estaré al pendiente mas con este fic, poco a poco las cosas darán su desenlacé, y no crean que todo será color rosa :B es lo que les digo, espero sus comentarios :D

Y bueno Yunho & Jaejoong se confesaron, pensaron que pondría a sufrir a Jaejoong de nuevo? Naaa ya no, porque a sufrido mucho, merece amor ¿No creen? ,y tengo una sorpresa en este fic *W* TAntan después leerán :D fue muy lemonoso y solo only YunJae *W* amo escribir solo de ellos, pero los siguientes capi estarán los demás personajes.

Anyong...…
Dorian  ;9

1 comentario :

  1. Dios Mioooo😢😢😢😢 ya ni llorar es bueno😔😔 por que antes de escribir mi coment... vi que esta es la ultima actu y de eso ya 5 años. Así que supongo que igual aquí quedo😢la historia😢😢😢. Espere mucho este lemos YunJea con confesión y todo, pero yo quería más Yoosu😢😢😢😢😢 y creo que con las ganas me voy a quedar. llegue a este fico por Blood Rites que esta increible y que espero no dejes de actualizar ese fic. Te lo ruegooooo¡¡¡

    ResponderEliminar