domingo, 26 de agosto de 2012

My Sweet Ahjumma. Cap. 3. Happy moment



— Es un gran problema, tenemos que ir al hospital primero. Chequeamos tu cuerpo. Si solamente confiamos en estas herramientas, aun no son de posibilidad precisa — Yunho me pide que vaya, pero…
— Pero… no puedo ir, esto es vergonzoso, ¿Quién soy? ¿El hombre embarazado? — Comencé a llorar en voz alta.
— Haishh~ no seas así honey, confía en mi, todo saldrá bien.
— Sob… pero como, si es verdad que estoy… ¿embarazado?
— Estoy feliz de oír eso, voy a tomar la responsabilidad, pero aun así… tenemos un problema.
Solté el abrazo de Yunho y lo mire.
— No llores más… estoy aquí, además de ti — Sus manos limpiaron mis lágrimas.
Sonreí tranquilo al oír aquellas líneas de Yunho.
— ¿Puedo besarte ahora?
— Pervertido, mi bebe nos mira.
— No es mio, es  nuestro bebe, di un espermatozoide para hacerlo.
Me reí al escuchar a Yunho.
Entonces me besos como un loco,  chupando mis labios rápidamente y luego dando pequeños mordiscos.

>>> ♥ <<<

— ¡¡¡Hyung!!!
— ¡¡¡Es Moonbin!!! — Yunho salto de la cama y tomo su ropa, él estaba desnudo al igual que yo.
Me coloque la camiseta de Yunho y Yunho usa mi camisa.
— ¡Es mío! — Gritamos juntos.
— Aih ¿Por qué olvidaste cerrar la puerta? — Murmuro Yunho.
— No es mi costumbre, lo siento — Me pongo mis jeans mientras Moonbin camina por las escaleras.
— ¿Hyung? ¿Estas en la habitación de ahjumma?
JGLEK~
— Hola Moonbin — Dije y sonreí.
— Hola ahjumma~ ¿Dónde esta mi Hyung?
— ¿Me buscas, mi héroe? — Yunho llega haciendo que Moonbin se sorprenda.
— ¡Gyaa! Hyung te eche de menos.
— Yo también — Me gusta ver así a Yunho con su dongsaeng, como Appa~ froto mi estomago.
— Hyung, ahjumma, vamos a comer, tengo hambre.
Yunho giro a Moonbin.
— Vamos… pero, por favor no bajen las escaleras con esas ropas extrañas — Dijo Moonbin.
— ¿Mwo?
— Ahjumma, tu cremallera esta abierta y la de hyung esta desabotonada~ se me hace extraño — Entonces Moonbin me dejo, con Yunho.
— Aih~ aun no tenemos una ronda.
— Vamos a hacer la cena.
— Pero bésame primero.
Si… lo bese ligeramente y retrocedí, pero Yunho tomo mi mano.
— Una ronda sin juegos preliminares. ¿Ok?
— Ahh Yunhoooo
No pude negarme, entonces lo hicimos… con la ropa.

>>> ♥ <<<

Esta noche, tengo mucho sueño, pero debo hacer un concepto para la presentación de mañana. Me tomara mucho tiempo, por lo general nunca duermo sin hacer la tarea. Pero ahora realmente tengo mucho sueño.
— Baby… umma debe de hacer algo hasta que este terminado ¿Puedes ayudar a umma? Niño bueno~ — Acaricie mi vientre plano y luego seguí dibujando.
Knock knock ~
— ¿Quién es?
— Soy yo Jaejoong
— Tú appa ~ ^^ — Le susurre a mi bebe.
JGLEK~
— ¡¡Whoaaa!! ¿Quién eres?
— Soy yo — Le di una palmada en el trasero a Yunho.
— Si usas algo bárbaro en la cara.
— Oh, Lo siento… es una mascarilla de algas — Como pude olvidarlo, hago este tratamiento todos los miércoles y hoy es miércoles.
 — ¿Te lo quitaras? Me da miedo, te ves como un fantasmas ¿Sabes?
— Huelo a ratas aquí…
—¿Q…Qué?
— Es miércoles, sabes que hoy haría mi tratamiento ¿Por qué haz venido? — Puse mis manos en mis caderas.
— Mire que la lámpara aun seguía encendida, sabia que seguías despierto. Quiero dormir aquí. — Yunho yacía en mi cama, jugando con mis muñecas de ovejas.
— Entonces no voy a quitar mi tratamiento. Puedes dormir, pero yo no…tengo que terminar de hacer mi tarea para mañana.
— Hey… debes disponer de dormir lo suficiente. Piensa en nuestro bebe, ahora no puedes ser egoísta. — Yunho se sentó detrás de mí, dándome un masaje. — Ve a dormir bebe… pero elimina eso primero, ahora luces como Mr. Popo, un personaje de Dragon Ball y por ultimo… ¿No olvides que mañana iremos al hospital?
— ¿Pero mi tarea…?
— ¿Quítate eso primero? Tengo miedo.

>>> ♥ <<<

Me desperté, pero Yunho no se encontraba a mi lado ¿Dónde esta? Me siento en mi cama, Oh Dios mio~ Yunho esta durmiendo en mi escritorio.
— ¿Yunho… que estas h…?
Miro mi mesa, viendo algunos papeles. Llego a aquellos papeles y me sorprendo.
— Ugh… Buenos días. — Él bostezó.
— Pabbo. — Golpeo su cabeza con el papel.
— ¿Andwae?
— ¿Terminaste de hacer mi tarea? — hago labios sensuales.
— Esperaba que me dieras un dulce beso cuando me despertara, ¿Pero porque me pegas? — Yunho toca su frente.
— Me dijiste que descansara pero tu no lo hiciste, ¿Qué si te enfermas? — Estoy muy preocupado por él.
— No me importa, porque me vas a curar con tus cuidados.
— Es demasiado temprano Jung Yunho~
— Entonces dame un beso ~
— Él bebe no quiere. — Lo dejo.
— Jae, dame pleaseee dame, dame, dame… — Esta siguiendo mis pasos ­— dame, dame…
Detuvo su paso cuando la Sra. Jung estaba frente a él. Sonreí, creo que he ganado.
— Yunho ¿Qué sucede? ¿Qué es lo que quieres de Jaejoong?
— Él no me da un be…aishh nada mamá — Yunho da la vuelta y me gruñe con la mirada.
— No molestes a Jaejoong, el prepara nuestro desayuno.
— ¿Jaejoong esta bien si te ayudo? — Ofreció la Sra. Jung su ayuda.
— Ok señora.

>>> ♥ <<<

07:00 Comedor~
Sr. Jung: Lee el periódico y bebe café.
Sra. Jung: Pan untado con una carne de vaca.
Jung Moonbin: Lo alimento con una papilla de pollo.
Jung Yunho: =_____= come como un monstruo.
— Jae, vamos come, llegaremos tarde si no te apresuras — Me dijo Yunho aun masticando su pan con pollo.
— Estoy alimentando a Moonbin primero.
— ¿Moonbin, no puedes intentar comer solo? — Yunho dio un vistazo a su dongsaeng.
Moonbin puso mala cara.
— De ninguna manera, me gusta que ahjumma me alimente, bhweee — Moonbin muestra su lengua.
 — Aish, este chico — Veo a Yunho, dejándonos.
***
**
*
Él regresa, con una caja de almuerzo. Toma un poco de pan y la unta de carme de res, a continuación agrega mayonesa, tomates y algunas verduras.
— Es posible que desayunes en el carro. Vámonos.
— Yunho… ¿Qué te pasa? Deja que Jaejoong termine su comida primero.
— Ya es tarde mamá, me llevo a Jaejoong conmigo también.
Después de dar una ultima cucharada a Moonbin, Yunho agarro mi mano — Akh~
Mi mano recibió un poco de dolor cuando Yunho agarro mi mano con fuerza — Ah… Sr y Sra. Jung nos vamos primero.
— Mamá, papá Moonbin, me iré primero.
— Ok, tengan cuidado. Aish estos chicos…

>>> ♥ <<<

Yunnie duele ~
— Kajja — Me empuja al asiento luego entra en el coche también.
— ¿Hmm? ¿Por qué tanta prisa?
— Sale todo mi plan después de escuchar que estas embarazado, así que no puedo resistir más. Iremos primero al hospital, comprobaremos si estas o no embarazado — Ohhh mi Dios… ¿Por qué esta tan serio?
— ¿Qué pasara si salgo embarazado positivo?
— Quien sabe, tal vez solo es debido a algún objeto dañado
— ¿Y las nauseas de la mañana?
— ¿Hoy no te dieron verdad?
 Ah~ si, no he vomitado como lo hice ayer. Me siento saludable.
— Pero lo que si yo…
— ¡Para de decirlo! No quiero oírlo, después escuchare el resultado del medico.
— Yun...
Oh, siento que perdí mi mente por un momento, él no me puede creer. Es posible que abandone mi embarazo, se ve que no le gusta.
— Come esto, lo hice para ti. Tienes que comer algo, tal vez el médico te pondrá una inyección.
— ¿Mwo? ¿Inyección? ¿Te refieres a una aguja? — Tenía miedo de oír esto.
— Si… ¡Come rápido…!
— ¡¡¡No me grites!!!
Él cambio 180 grados, anoche actuó tan dulce, pero hoy actúa extraño.

4 comentarios :

  1. Yunho es bipolar xD

    moobin ama a su cuñado secretamente el no lo sabe , JJ y sus nauseas , Yunho queria beso..

    creo q staba de mal humor x q no obtuvo su reecompenza por eso fue algo brusco xD jajajaj

    KYaaa ahora iran al medico *W*

    "Q sean Trillizos" XD ok ya pobre JJ

    Grax.Yoleth <3

    ResponderEliminar
  2. yay se va al medico casi obligado por yunho pero la respuesta del medico sera positiva,lo se,moobin casi los ve pero creoesta q sospecha algo de la relacion de yunho y jae,como afrontaran esta gran responsabilidad,yo lo aborto! NO,MENTIRA.

    ResponderEliminar
  3. Jae ira al medico...Espero k Yunho no deje sus responsabilidades con Jae.
    y el pequeño Moonbin adoraaa a Jae XD

    ResponderEliminar
  4. Quien te entiende Yunho ayer hasta hacias bromas sobre el bebe y hoy se muestra tan nervioso y ni siquiera quiere pensar en la posibilidad de un embarazo

    ResponderEliminar