jueves, 30 de agosto de 2012

Me Muero. Cap. 32


7 meses y medio de embarazo tenia Junsu ya, ya hacía mucho tiempo que habían terminado el disco y que lo había presentado en los programas de música en los cuales ganaron infinidad de premios cada  vez que se presentaban, eran un éxito total pero ahora se encontraban en unas extensas vacaciones por la situación de Junsu, los demás estaban medio activos por que se presentaban en los programas a los cuales los invitaban y así pero Junsu no salía mucho por su gran pansota y de que casi no se podía mover.
 Junsu se encontraba frente a un espejo que tenía en su habitación y se contemplaba en él, estaba sin camisa viendo su cuerpo en todos los ángulos que pudo, se miraba el gran vientre que tenía y como su piel estaba tan estirada que hasta el ombligo se le salto y se le miraba una bolita en su pansa… se seguía mirando mientras pensaba…

 
“ Estoy demasiado gordo, hasta parece que fuera a tener 10 niños, será mejor que deje de comer tanto o si no me pondré peor, pero mi bebe tiene que comer y si dejo de comer y le pasa algo por andarme cuidando yo, lo mejor sería que comiera más para que mi bebe nazca sano, pero si engordo más y cuando tenga a mi bebe quedo muy gordo y si así ya no le gusto a Yoochun   y se busca a otro u otra para que lo satisfaga por qué no querrá estar con un gordo, oh que hago estoy con en un dilema, no quiero dejar de comer pero tampoco quiero engordar y que Yoochun   me deje por gordo, que hago, que hago” se preguntaba Junsu mientras sus ojos se empezaron a poner acuosos, “no sé qué hacer, lo mejor sería que me preocupara por mi bebe pero mi amor por Yoochun es muy grande que también quiero seguir gustándole, que hago bebe, que hago mi niño” le pregunto Junsu a su bebe mientras se tocaba la pansa y la miraba y en ese momento sintió una patada de su bebe” Oh bebe me has pateado es una advertencia de que deje de pensar tontadas verdad y que mejor siga como estoy y de que tu papito me va a querer como sea verdad” le dijo Junsu mientras recibía otra patada de su bebe” Ok bebe dejare de pensar tontadas, te quiero hijo ya quiero que nazcas y que estés entre nosotros, todos te estamos esperando” le dijo Junsu y en ese momento sintió los brazos de alguien rodear su gran vientre…
 Si mi bebe tus papitos y tus tíos ya queremos que nazcas  le dijo Yoochun   también a su bebe
 Yoochun… —  dijo Junsu
 Que te pasa mi amor, ¿porque estabas llorando?... —  le pregunto Yoochun 
 No estaba llorando cariño… —  contesto Junsu 
 No me mientas puedo ver tus ojos rojos y con lágrimas a un… —  dijo Yoochun   
 Es que no me has visto como estoy… —  dijo Junsu 
 Como estas, yo te miro muy bien, no te miro nada malo, solamente te miro más hermoso que antes… —  le contesto Yoochun   
 NOOOOOOOOOO, mírame estoy muy gordo y no quiero dejar de gustarte… —  dijo Junsu mientras nuevas lagrimas salían de sus ojos 
 Junsu deja de decir cosas sin sentido, tu siempre, siempre me gustaras a mí no me importa el físico, de eso no me enamore de ti, me enamore de ti por tu forma de ser y por ser tú, no te niego de que también el físico tiene que ver pero tú siempre y entiéndelo siempre serás hermoso de la manera en que estés gordo, flaco, músculos de cualquier manera yo siempre te amare, así que deja de pensar en eso y olvídalo por favor, porque yo de cualquier manera siempre te amare… —  le dijo Yoochun   
 Chunnie gracias, yo también te amo mucho, prometo que ya no pensare más en estas cosas a ti también te lo prometo bebe… —  dijo Junsu 
 Creo que me merezco un premio no… —  dijo Yoochun   
 Si te mereces un premio… —  le dijo Junsu mientras se acercaba a Yoochun   y lo besaba, Yoochun empezó a dirigir a Junsu a la cama mientras lo recostaba lentamente en ella con cuidado de no lastimarlo, empezaron a acariciarse y a besarse más profundamente, cuando sintieron que el aire empezaba a escasear fue cuando se separaron del beso, mantuvieron los ojos cerrados y sus frentes unidas mientras respiraban agitadamente y se seguían acariciando 
 Te amo Junsu, te amo… —  le dijo Yoochun   
 Yo también te amo cariño, te amo demasiado… —  dijo Junsu con voz somnolienta y agitada 
 —   Tienes sueño… —  le pregunto Yoochun   
 —   Si, darnos este tipo de besos causa un gran efecto en mí y gasta mis energías… —  le dijo Junsu mientras reía por lo que dijo 
 —   Pues yo también tengo sueño, tu también me quitaste las energías con el beso…   le contesto Yoochun   mientras le acariciaba la mejilla y lo miraba 
 Pues durmamos, para recuperarlas… —  le dijo Junsu 
 Pues durmamos, duerman bien mis amores… —  le dijo Yoochun   a Junsu y a su bebe 
 —   Duerme bien mi amor… —  contesto Junsu mientras caía en un profundo beso 
Y así fue como se quedaron dormidos los dos juntos en la cama, pensando en lo mucho que se amaban los dos

No hay comentarios :

Publicar un comentario