jueves, 30 de agosto de 2012

My Sweet Ahjumma. Cap. 5. Feels like I’m ready part I



Camino detrás de Yunho en el corredor del campus.
Jung Yunho, una persona muy agradable, todo el camino a la clase he conseguido ser su amigo. Si, él tiene  más amigos que yo. Pienso que Yunho es extrovertido, humilde, adorable y amistoso. A veces siento envidia de él. Un hombre perfecto como él, es el estudiante más popular de la universidad… tengo que decir… hay mucha chicas que buscan contactos con él, hasta ahora. Cuando revise su teléfono, había demasiados mensajes “Extraños” como:
¿Oppa has comido?
¿Oppa estas durmiendo? ¿Por qué no contestas mi mensaje?
¿Oppa, Que si nos citamos el domingo?
Oppa, que duermas bien, que tengas dulces sueños.
Oppa quiero dormir contigo.

Huh, honestamente eso me pone de celos…
Yunho es una persona muy amable… por lo que él no ignora a ninguno de ellos, Yunho siempre les responde… por ejemplo…
Si tengo, comí suchi y me gusto mucho.
Si, lo siento ^^ ¿Pero que paso anoche?
Hmm… lo siento pero no puedo, tal vez algún día.
Hahah, tu también… que tengas dulces sueños.
¿En serio? ^^ No seas tonta

Hago un mohín con mis labios, él es cruel conmigo…
En el pasado, antes de empezar con nuestra relación… siempre me preocupaba, tenía miedo de que Yunho se enamorara de la persona equivocada, de aquellas chicas materiales que solo lo quieren por su dinero o por su apuesta apariencia. Fue realmente duro para mi.
Oculte mis sentimientos por mucho tiempo.
Cerré lo ojos cuando lo miraba jugar con las chicas…
Cerré mis oídos si lo escuchaba reír con otras chicas por teléfono…
Cerré mi boca si veía alguna  Extraña  escena, como una mano en el mulo, espalda o la ¿Culata?
¡Ohh no! ¿Qué pasa con esas brujas? ¿Quieren violar a mi Yunnie?
Pero me negué a renunciar, hasta que él dijo “TE AMO”… en medio de la lluvia, y me dio mi primer beso. Me dijo que yo también había robado su primer beso, pero no creo demasiado en ello. ^.^
Ok, aun puedo ver algo “Extraño” en todas partes soy el único en el campus.
- Yunho, me voy a clase primero.
Hmm… como ayer, él no me escucha y juega bromas con algunas de la chica frente de la clase.
Suspiro~

>>> ♥ <<<

Me senté solo en la cafetería, removiendo mi bebida con la pajilla.
- Lo siento, ¿Puedo sentarme aquí?
Alguien me pregunto sentándose junto a mi, él trae una bandeja con comida, fruta y bebida.
- Ah~ nde, si por favor - Cambie mi posición, dándole más espacio al tipo alto.
- ¿Solo? ¿O estas esperando a alguien?
Omg, me sonrío con su guapa cara.
- Yo… yo estoy solo - Hmm… por que, es como la primera vez que me reuní con Yunho.
- ¿Has comido?
- Ehmm, no…
El mira su reloj negro.
- Ya es tarde para tener un almuerzo. No es bueno para nuestro cuerpo.
Ah~ ¡Es cierto! ¡Esto no es bueno para mi! Mi bebe podría llorar, toque mi vientre.
- Es para ti. - Me dio su almuerzo a mí.
- ¿Eh? No, g…gracias, es para ti, yo puedo comprar el mio.
- No, mira la larga cola. Tú debes estar muriendo de hambre y podrías enfermar.
 - Ah, pero… no tengo hambre.
- Vamos a comer.
Él me dio su cuchara a mí, la puso en mi mano y la agarre. Siento cautivado por su resplandor.
- Yo tengo una.
El me muestra su pan en su bolsa.
- Es pan curry. Es muy caliente y picante.
Se ve lindo, después muerde su pan. ¡Su cara y labios se ponen rojos! ¿Por qué tan rojos y besables? Omg Jaejoong, es un pecado. ¡No lo mires más de 10 segundos!
- ¿Por qué me miras? Come tu comida, ¿O quieres que te alimente?
¡OH MY GOD! ¿Por qué mi corazón late tan rápido…?
- Ehm… no, puedo hacerlo yo mismo - Le sonreí, intente ser sencillo con él.
- Es sopa de pollo, pruébalo.
Asentí con la cabeza y luego tome mi cuchara.
- Esta… delicioso…
Mientras comía mi comida pasó alguien a mi lado, de repente Yunho venia con una chica…
- ¿Podemos unirnos con ustedes dos?
Ella sonreía tan agradable.
Una hermosa chica…
Miro a Yunho él es realmente muy buen actor… ¡Me ignoro!


4 comentarios :

  1. que tiernos son estos
    dos ,los quiero mucho y mas bonito aun ahora que viene ese bebe en camino

    ResponderEliminar
  2. ¿qien era ell q comia con JJ? sn,,,,mmm tndre q sperar para saber qien era >-< y Yunho seguro sintio celos como siempre xD

    JJ celoso al principio y Yunho ytodo amable tarado sin darse cuenta lo q su JaeBoo sentia >_<*W* sperare cap*W*

    ResponderEliminar
  3. Jodido caliente Jaejoongie >.<!! Comportate y tu Yunho deja de ser tan babbo!

    ResponderEliminar
  4. Jae se puso nervioso con otro chico eso le pasa a Yunnie por descuidar a Jae se van a dar celos entre ellos

    ResponderEliminar