sábado, 8 de octubre de 2016

S.O.R. Cap. 13 Caído del cielo




«Lo enfrentaremos juntos.»

Me desperté con un sudor frío al recordar la conversación que Yunho y yo tuvimos temprano. Parecía que me había estado evitando durante los últimos días. Junsu dijo que no sabía nada, me di cuenta de que él sabría si pasaba algo, ya que ahora él y Yoochun eran oficialmente pareja. Traté de borrarlo, ya que había empezado relacionado con el trabajo, pero no estaba muy convencido. Finalmente esta mañana Yunho apareció en mi puerta a primera hora. Estaba un poco molesto con él y su comportamiento.

Hola —dijo tímidamente.

Hola.


¿Puedo pasar? —Abrí la puerta el resto del camino para que pudiera entrar. Fui a la cocina y empecé a hacer una taza de café. Él me siguió y se sentó a la mesa.

Siento lo de esta semana. Estaba tratando de trabajar con algunas cosas.

Y dejándome a un lado —escupí.

Escucha Jae, tenemos que hablar de algo. Es grande. Pero quiero que escuches todo lo que tengo que decir antes de que empieces, ¿está bien? —Asentí.

Se trata de Karam. —Hizo una pausa para ver mi reacción. Me quedé mirándolo fijamente— Él está embarazado. «¡No estaba preparado para eso!» Se sintió como si alguien hubiera metido la mano en mi pecho y me hubiera apretado el corazón, aplastándolo. Él me llamó por mi nombre y trató de dar un paso hacia mí, pero levanté mi mano diciéndole que se quedara dónde estaba. Sentí que mi mundo se venía abajo mientras Yunho terminaba de hablar— Vamos a enfrentar esto juntos. —Sabía lo que tenía que hacer; era tanto para él como lo era para mí.

¿¡Estás jodidamente bromeando Yunho!? ¿Esperas que lo enfrentemos juntos? ¿Tienes embarazado al chico con el que se supone que te casarás y esperas que lo enfrentemos juntos? ¡¿Has perdido la jodida cabeza?!

Jae —gritó intentando alcanzarme otra vez, di un paso atrás.

No estoy enojado contigo, Yunho. Estoy feliz de que tengas la oportunidad de ser padre. Es lo que querías y ya que yo no estaba en las cartas para dártelo, me alegro. Sabes que no soy una persona amargada, no soy el mayor fan de Karam, pero os deseo a ambos lo mejor. —Sentí las lágrimas salir y caer sobre mis mejillas. Extendió la mano y no le peleé en aquel momento. Encontré consuelo en su toque.

Te amo a ti, Jae. Eres el único con el que quiero estar. ¿Tienes alguna idea de lo que esto ha sido para mí? Pensé que podríamos hacer esto juntos. —Me envolvió apretándome entre sus brazos.

¿Crees que Karam dejaría que eso suceda? —Él negó con la cabeza— Yo también te amo Yunho, pero te mereces una familia y yo no puedo dártela. Siempre te amaré y sé lo que es el amor gracias a ti, pero no puedo quitarte esto. Tienes que ir a buscar a Karam y hacérselo saber. —Me aparté de su abrazo y me fui a mi habitación dejándolo de pie en la cocina. Me permití sentir tristeza y llorar por un rato, pero cuando terminé el vieja Jae regresó con una venganza. No necesitaba que nadie me cuidase. No era ese niño. No era ese que se dejaba sostener para no caerse. Yo era el chico que se levantó a sí mismo y se sacudió el polvo. Después de un par de días volvería a ser el Jae pre-Yunho. Coloqué el iPod en su base y lo puse tan alto cómo se podía y sonó Thrash Unreal de Against Me porque menos la parte de la droga la canción me tenía enganchado. Me di cuenta de que había sido un tonto y había estado ciego. Nunca podría dejar atrás el pasado.

Tomé un poco más de cuidado al prepararme para la escuela. Hoy empezaban los exámenes finales y realmente no necesitaba noticias de distracción acerca de Yunho, pero estaba poniendo eso fuera de mi mente. Estaba listo para empezar a vivir. Hice mi café en una taza para llevar y me di cuenta de que había una nota de Yunho en el mostrador, la recogí y la metí en mi bolso y me dirigí a la escuela. Llamé a la puerta del profesor Gommerman para entregar mi tesis.

Entre. —Abrí la puerta y entré a su oficina, que era del tamaño de un armario. Toneladas de libros se alineaban en la pared y su escritorio dominaba el pequeño espacio.

Joven Kim. —Sonrió— Estoy deseando leer su tesis. —Le entregué la carpeta de aros que contenía mi tesis. Estaba orgulloso de ella y la ironía no pasó desapercibida para mí. Tuvimos una pequeña charla durante unos minutos antes de que me dirigiera a mi primer examen final. Terminé rápidamente y me sentí aliviado porque pareció bastante fácil. Me dirigí a la parte delantera de la sala de conferencias y coloqué mi examen sobre la mesa antes de salir hacia la biblioteca para esperar a que comenzara mi próximo final. Miré mis notas antes de sacar la carta de Yunho.

«Mi Jae,
Escribí esto porque temía cómo iba a ser tu reacción. Esperaba más que cualquier cosa que no estuviera en lo cierto. Pero te conozco tan bien como te conoces a ti mismo. Quiero que sepas que esto ha sido totalmente inesperado. Estaba tan sorprendido como tú. He pasado los últimos días tratando de encontrar el valor para decírtelo y espero que no me alejes. Nunca quise hacerte daño. Todos estos años pensé que te estaba protegiendo y ahora me doy cuenta de cuanto dolor te he causado, por muy involuntario como haya sido. No quiero estar con Karam y la idea de tener un bebé con él me da un miedo de muerte. (Sé lo que estás pensando. Amé lo suficiente el momento para hacer un bebé con él y ahora tengo que lidiar con las consecuencias. Deseo más que nada que fueras tú.) El hecho es que yo era ciego y estaba tratando muy duro de seguir adelante con mi vida, que olvidé que no lo vi a él por lo que realmente es. No espero que luches esto conmigo, pero me gustaría que reconsiderases que podríamos tratar de llegar a algún tipo de acuerdo de custodia, cualquier cosa. Por favor, reconsidera esto, Jae. Te Amo. Siempre has sido tú. Siempre serás tú.
No puedes dejarme cuando yo todavía me estoy aferrando. Tuyo, Yunho.»

Intenté comprenderlo todo. No descifré mucho todavía, excepto que me sentía mal. Metí mis cosas en mi bolso e hice la caminata de diez minutos a través del campus a mi último final del día. Necesitaba dejar ir a Yunho. Necesitaba un descanso de la vida.

Cuando aparecí en el trabajo más tarde esa noche había un florero de peonias rosadas, mis favoritas, en un jarrón sin una nota. Junsu llegó saltando alegremente hasta que vio mi rostro. Le conté todo lo que había pasado. Estaba sorprendido y dijo que no había escuchado nada de Yoochun y dudaba que él supiera algo. Me preguntó qué tenía planeado hacer y le dije que había roto con Yunho. Se veía como si quisiera decir algo, pero sabía que debía mantener su boca cerrada. Procedió a contarme que ambos, Yunho y Yoochun, habían salido al club. Me dirigí a la oficina de Rain y le dije que necesitaba tiempo libre. No estaba feliz, pero intentó ser comprensivo.

Me moví tranquilamente a donde Eunhyuk y le dije que necesitaba un cambio de canción. Escogí tres canciones en vez de dos como despedida. Elegí Stronger de Kelly Beomsoo son, Chalk Outline de Three Days Grace y The Bitch Came Back de Theory of a Deadman. Me desnudé y me pavoneé hacia el escenario vocalizando la letra.

«Me han maldecido, me han atravesado, me han golpeado los que estaban en mi contra.
Me han cortado, me han abierto, me han destrozado los que pensé que amaba.
Tú me dejaste aquí como un dibujo de tiza, en el piso esperando la lluvia para limpiarlo,
Sigues volviendo a la escena del crimen, pero los muertos no pueden hablar y no hay nada más que decir de todos modos, todo lo que dejas atrás es un dibujo de tiza.
He tenido frío en la cripta pero no tanto como el frío mientras las palabras atravesaban tus labios.
Te arrepentirás, cariño, algún día cuando te estires en la cama donde mi cuerpo solía yacer.».


Terminé mi segmento y me apresuré al camerino. Sabía que la probabilidad de evitar a Yunho era baja, pero tenía esperanzas. Como si mi día no se pudiera poner peor hubo un golpe en la puerta, me giré a mirar y vi a Kangin de pie allí con Changmin.

Joven Kim, este hombre dice que es amigo suyo.

Es cierto, Kangin, él está bien.

Joven —dijo alejándose y dejando a Changmin de pie allí.

Hola Jae. Recibí tu mensaje y quería asegurarme de que estuvieras bien.

Estoy genial. —Puse los ojos en blanco.

Bueno, pensé en algo y no tienes que hacerlo, pero escúchame. —Asentí para que continuara— Te dije que iría a quedarme con mi familia por un tiempo. Ya que estás a punto de terminar los finales pensé que tal vez querrías ir conmigo, sólo como amigo, por supuesto.

No lo sé, Changmin. Me siento como una pelota de ping pong. — Froté mis manos sobre mi rostro, sin duda corriendo mi maquillaje— Nosotros rompimos, entonces allí estaba Hyunjoong, luego Yunho. Pensé que las cosas finalmente estaban yendo bien por una vez, pensé que íbamos a tener una segunda oportunidad. ¿Cuán equivocado estaba? Sólo siento como que nunca gano y estoy tan cansado de eso. —Estaba poniéndome emocional de nuevo. Entró y envolvió sus brazos alrededor de mí. Apoyé mi cabeza en su hombro y envolví mis brazos alrededor de su cuello.

Aunque la idea de alejarse sonaba maravillosa, justo ahora no lo sentía correcto sabiendo que estaría sólo utilizando a Changmin para escapar de mis problemas. Escuché a alguien aclararse la garganta. Levanté la mirada para ver a Yunho de pie en la entrada, con los músculos de su cuello tensos.

Jae —dijo secamente.

Hola —respondí quitando mis brazos de Changmin y alejándome un paso.

Soy Changmin —dijo él avanzando para sacudir la mano de Yunho— Debes ser Yunho. —Me sentí mal por Changmin porque era un chico tan bueno, con encanto sureño y todo.

¿Changmin como el Profesor Shim Changmin? —se burló Yunho.

Um, solía ser profesor, pero ya no. —Changmin se giró para mirarme— Piensa sobre lo que dije, Jae. Te veré luego.

¡Mantente jodidamente lejos de él! —gruñó Yunho

¡DETENTE! —grité mientras Yunho tironeaba a Changmin por su camiseta y lo empujaba contra la pared. Yunho lo soltó y Changmin me miró.

Está bien —le aseguré y él salió del camerino.

¿Te importa decirme qué infiernos acaba de pasar? —le grité a Yunho. Él pareció levemente avergonzado.

Vuelvo para hablarte y te veo con tus brazos envueltos alrededor de algún tipo. ¿De qué demonios se trataba eso, Jae? ¿Tan rápido necesitas un rebote? —Le di una bofetada. Él chocó sus labios con los míos. Contra mi mejor juicio le devolví el beso tirando los cortos cabellos de su nuca. Sus manos corrieron arriba y abajo por mi cuerpo. Iba a terminar las cosas de la misma manera que terminaron hace diez años.


Anterior >>> <<< Siguiente
Continuara \\(^_^)//...
Niñ@s un comentario no les cuesta nada….
Gracias… 

8 comentarios :

  1. no creo que ese Karam este embarazado son patadas de ahogado que esta dando para retener a Yunho a su lado como no lo consiguió a las buenas pues lo ara a las malas que Jae no lo deje que se quede a el lado de Yunho o los dos sufrirán mucho y ese desgraciado no se puede salir con la suya el esta loco por recuperar a Yunho y por eso se dice embarazado pero yo no lo creo que este
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Pffff paso lo q me temia, el mocoso....aunq estoy dudando de si esta o no embarazado y si lo estuviese en verdad, dudo q sea de Yunho. En fin, es demasiado duro y como es mi costumbre, aunq no sea "culpa" de Yunho, pues me cae mal ahora, es q el tiene q ser solo de Jae, siempre. En cambio Jae puede ser de muchos, jajaja me gusta el MinJae.....lo seeeee, estoy loca :) Mil Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Yo opino lo mismo yo de Yunho lo llevo hacer una prueba de embarazo para ver si es verdad y salgo de dudas ya que Karam siempre da manotones de ahogado cuando se siente solo

    ResponderEliminar
  4. Embarazado?!! Ashhh eso debe ser una menrira de jaram paea retener a yunho que bajeza y baja autoestima para llegar a eso :/ ahora mi boo se quiere alejar y se entregara a yunho como despedida :'( podria ser q en esa ultima emtrega quedara jae embarazado el si de verdad *.* super bueno . gracias por el cap amiga ^^

    ResponderEliminar
  5. No creo que este embarazado y si lo esta no es de Yunho.....QUE ANGUSTIA
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. No creo que este embarazado y si lo esta no es de Yunho.....QUE ANGUSTIA
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Todo esto me huele a gato encerrado no les creo nada a Karam ni a Changmin al parecer el plan esta funcionando y Jaejoong quiere terminar noooo lo hagas no les des el gusto ><

    ResponderEliminar
  8. No, ni Jae ni Yunho debe tomar deciciones basados en algo que estoy casi 100% segura que es un ardid de Karam No puede ser que tal embarazo sea real y Yunho ya debe de haber tomado medidas para confirmalo. No lo ama y Jae debe ser mas sencible a los sentimientos de Yunho. No puede ser que Jae dwje que ese caprichoso le quite la oportunidad de ser feliz con Yunho. EL YooSu ddebe temer algo bajo la manga.

    ResponderEliminar