jueves, 30 de agosto de 2012

Me Muero. Cap. 31


Yunho  se encontraba acostado en su cama sin poder dormir solamente daba vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño y estar pensando no lo ayudaba en nada, sentía algo en su pecho que no lo dejaba descansar en paz y eso que sentía siempre lo sentía cuando a alguno de sus hijos le pasaba algo malo o que los inquietara, pero no sabía lo que le pasaba y no sabía si lo que sentía era por alguno de sus hijos...


>>> ♥ <<<

Hana se quedó como impactada por lo que le dijo Jaejoong y al verla así él se arrepintió de haberle dicho eso a la niña, Jaejoong ya no sabía qué hacer se encontraba en un dilema...
  Hana, háblame dime algo, fue un error haberte dicho la verdad... —  se lamentaba Jaejoong
  —  No mami, no te preocupes de haberme dicho lo que paso... —  le contesto Hana
  —  Hija perdóname por esto no quería hacerte pasar un mal momento ni que te pusieras así, mira no más como estas.... —  le dijo Jaejoong
  No mami, ya sabía que esa perra de Maya quería algo con mi padre, yo lo sabía aunque era muy chica en ese tiempo y no entendía mucho como ahora, el acercamiento de esa estúpida con mi padre no era normal, ella solamente nos cuidaba a nosotros para poder estar con él , pero mi papá nunca le hizo caso en todo ese tiempo no sé cómo al final pudo caer en sus redes y lastimarte de esa manera, para que esperarte tanto tiempo a que despertaras para después hacerte esto y alejarte mami.... —  le dijo Hana mientras se tapaba la cara y lloraba un mas
  —  Hija no llores... —  dijo Jaejoong mientras iba a abrazarla... —  sé que todo esto te lastima pero por favor no pienses mal de tu padre, de seguro la culpa de todo la tuvo Maya, pero lamentablemente por su culpa tu padre también tuvo que pagar por el error que cometió... —  le explico Jaejoong
  —  Lo sé mami, sé que esa estúpida perra tuvo la culpa y de seguro le hizo algo a mi padre para que callera en sus juegos  tú lo descubrieras y dejaras para ella así tener el camino libre y quedarse con él.... dijo Hana 
  Tal vez hija pero descubrir eso me lastimo mucho por eso tome la decisión de dejarlo que fuera feliz con ella y también por esa razón me los traje conmigo porque ella los trababa mal... —  explicaba Jaejoong
  —  Lo sé esa hipócrita del mal siempre nos decía cosas malas  sobre ti, pero nosotros nunca lo creímos porque papa Yunho  siempre hablaba muy bien de ti y de lo mucho que ir amaba y que por eso te esperaba, así que no sé qué fue lo que le paso a papa para que te hiciera eso, de seguro Maya le hizo algo estoy segura de eso... —  dijo Hana haciendo que Jaejoong pensara en esa posibilidad
  —  Pues lo que sea hija yo no estoy preparada para ver a tu padre aun espero me cómpredas, sé que tú y tus hermanos tienen la necesidad de verlo, pero esperen a que yo tenga el valor de enfréntalo...   dijo Jaejoong
  Mami no sé por qué no te quedaste a investigar qué era lo que había pasado en verdad con ellos, que es lo que paso para que mi papá te fuera infiel con esa loca del mal, debiste de encararlo, pero bueno también te comprendo sé que te dolió, así que no te preocupes mami veremos a mi padre hasta que tu estés listo para hacerlo con nosotros... —  le dijo Hana
  —  Hija en verdad te lo agradezco mucho, por comprender todo y darme el tiempo que necesito para agarrar el valor que me hace falta para ver a Yunho, te quiero hija y hoy he aprendo muchas cosas sobre ti, sé que aunque no seas muy grande de edad estas madurando y sabes sobrellevar situaciones dolorosas como esta, pero también quiero hablar sobre tu actitud y de tu comportamiento... —  le dijo Jaejoong recordando cómo había estado Hana las últimas semanas
  —  Oh sobre eso mami, sé que me he portado mal, pero bueno he sufrido algunos cambios en mí, que en han hecho actuar así y que me da mucha pena contarte a ti, que aunque eres mi mami pues sigues siendo un hombre y pues me da pena... —  dijo Hana tímida y avergonzada
  —  ¿Acaso mi hija ya es una señorita y está sufriendo los cambios que todas las chicas tienen a esta edad?... —  le pregunto Jaejoong
  —   Si mami, eso me está pasando y pues una enfermera de la escuela me dijo que iba a pasar por esto hasta que me normalizara y todo tomara su rumbo y su camino, pero que mientras iba a tener muchos cambios en mi actitud... —  le explico Hana
  —  Hija pero porque no me lo dijiste... —  le dijo Jaejoong
  —  Pues porque me da pena, por eso se lo dije a la enfermera, pero de aquí en adelante cualquier duda que tenga o algo que me esté pasando te lo contare a ti mami, te tendré esa confianza para contarte mis cosas íntimas.... —  dijo Hana
  Ok hija, no debes de tener pena de mi porque mira yo los tuve a ustedes y soy hombre y puedo tener bebes, así que no tengas pena de mí y cuéntame lo que te pase... —  le dijo Jaejoong
  Ok mami, muchas gracias por todo y por confiar en mí y decirme la verdad... —  le dijo Hana a Jaejoong
  —   No hija gracias a ti por comprenderme y saber esperar, pero bueno ya es hora de que te duermas, ya es tarde y tienes que ir a la escuela...
  Ok mami buenas noches, y te quiero mucho...
  Yo también te quiero mucha hija....y lo que hemos dicho hoy por favor que tus hermanos no lo sepan hasta que esté listo para decírselo a ellos.... —  le pidió Jaejoong a Hana
  —  No te preocupes mami no diré nada.... —  le contesto Hana
  —  Gracias hija, duerme bien...

>>> ♥ <<<

 Ya era otro día en Seúl, otro día que se la pasarían metidos grabando y ajustando detalles para su nuevo disco que de seguro sería un éxito total como los demás. Eran las 7 de la mañana cuando ya todos se encontraban reunidos en la sala de su casa para irse todos excepto uno Junsu que seguía en la habitación sin salir y los demás lo estaban esperando....
  —  Yoochun   que pasa con Junsu que no viene.... —  le pregunto Yunho
  —  Pues lo deje cambiándose, pero con eso que estoy batallando para despertarlo porque se muere cuando se duerme y es muy difícil despertarlo... —  dijo Yoochun 
  Lo sé, en el embarazo da mucho sueño y cansancio a lo mejor se quedó dormido otra vez... —  dijo Yunho
  Pues ándale ve y búscalo y si está dormido lo despiertas ya nos tenemos que ir se no está haciendo tarde... —  Le dijo Changmin  a Yoochun 
  —  Ya voy... —  dio Yoochun   dirigiéndose a su habitación, pero cuando llego se encontró con un Junsu dormido
  ¡¡¡¡¡JUNSU!!!!!!... —  le grito Yoochun   haciendo que Junsu se despertara de un brinco
  Porque gritas de esa manera Yoochun, me has despertado... —  dijo Junsu medio enojado
  —   Como que porque señor, pues tenemos horas esperándote para irnos y tu aquí dormidote si yo te deje cambiándote y tu dormido.... —  le dijo Yoochun 
  — ..... —  Junsu no dijo nada porque sabía que tenía razón, solamente se levantó y se fue a donde los demás dejando a Yoochun en la habitación
  Lo siento chicos no quería hacerlos esperar.... —  dijo Junsu disculpándose
  No te preocupes entendemos que en el embarazo da mucho sueño.... —  dio Yunho
  Si, pero es hora de irnos si no después salimos regañados... —  dijo Changmin... —  Adiós mi amor nos vemos más tarde... —  le dijo a su novio Changmin
  Nos vemos cariño.... —  le contesto Takanori dándole un beso a Changmin
 Y así salieron los chicos de la casa para dirigirse a otra larga jornada de trabajo, Junsu iba sentido con Yoochun por cómo le había hablado para despertarlo, tendría que hacer méritos para poder perdonarlo.... por otra parte Yoochun   sabía que Junsu estaba enojado con él, pero él sabía que eran los cambios por los que se pasa en el embarazo y lo comprendía aunque el pagara después.

>>> ♥ <<<

Otro día soleado salía para Jaejoong quien era despertado por el ruido del teléfono sonar insistentemente...
  —    ¿Hola?.. —  contesto Jaejoong todo dormido
  —  Como está el chico más bello que he conocido en mi vida...
  —   ¿Siwon?.... —  contesto Jaez
  —  El mismo, ¿como estas hermoso?.. —  dijo Sion
  ¿Pues un poco dormido aun  y tú?...
  —  Te desperté lo siento, pero bueno estoy bien y te hablaba para saludarte y preguntar cómo estas... —  le dijo Siwon
  Pues gracias, y estoy bien solo que ayer tuve unos problemas con Hana... —  le dijo Jae
  ¿Que problemas tuviste con ella?... —  le pregunto Siwon
  Pues, le conté lo que paso con Yunho, le dije la verdad del porque estábamos separados... —  le dijo Jaejoong 
  ¿Como le dijiste eso a Hana, como reacciono ella, que fue lo que paso?.... —  le pregunto sorprendido Siwon
  Pues lo pasamos mal, pero al final ella comprendió muy bien las cosas y estamos muy bien, todo eso sirvió para que nos acercáramos más los dos y nos tuviéramos más confianza, eso es algo de lo bueno que saque de haberme abierto con ella... —  le dijo Jaejoong
  —   Lo bueno es que ella te comprendió, ¿y que piensa de Yunho ?... — le pregunto Siwon
  Pues no lo tiene en mal, ella piensa que Maya le hizo algo para que callera en sus redes, y déjame decirte que me está haciendo dudar  sobre eso, porque fue de un día para otro cuando él se empezó a poner distante conmigo y paso eso, y yo nunca investigue o pregunte del por qué se portaba así, y si cometí un error y él era inocente de lo que paso y la culpable de todo fue Maya, ya no sé que ni que pensar... —  dijo Jaejoong suspirando por la confusión en la que se encontraba
  Jaejoong.... —  dijo Siwon, no le gustaba que el pensara todo eso y terminara perdonando a Yunho, cuando él estaba enamorado muy  profundamente, así que él no podía permitir que esos dos se reconciliaran y él se quedara solo y enamorado de el... —  Ya deja de pensar en eso él te engaño con esa mujer y es todo lo que cuenta, la mujer esa no le puse una pistola en la cabeza para que se acostara con ella y te engañara así que piensa en eso... —  le dijo Siwon un poco enojado
 ah tienes razón, pero sabes que mejor dejemos de hablar de eso que solamente me entristece y me confunde más ese tema... —  le dijo Jaejoong
  —  Si mejor dejemos de hablar de eso y te diré que muy pronto te iré a visitar yo solo sin los chicos así que podremos hacer muchas cosas sin que tenga el tiempo contado... —  le dijo Siwon
  Ok no más me avisas para estar listo... —  le contesto Jaejoong
  Ok, bueno lindo me voy que ya sabes como es este trabajo que tengo y espera mi llamada muy pronto... — dijo Siwon... —  Te amo...
  Yo también te quiero Siwon, nos hablamos... —  le dijo Jaejoong y colgó, no le gustaba nada que Siwon le digiera esas cosas cuando él sabía bien cuáles eran sus sentimientos
  Que hare con este hombre... —  se dijo así mismo Jaejoong mientras se iba al baño

>>> ♥ <<<

  —  Junsu...
  —  ....
  —  Junsu, cariño estas enojado... —  pregunto Yoochun 
  — ...... — Junsu no contestaba nada
  —  Ya amor, no estés enojado conmigo, dime que es lo que puedo hacer para que dejes de estarlo... —  dijo Yoochun 
  No se tengo que pensarlo, pero por lo pronto déjame de hablar.... —  le dijo Junsu a Yoochun   haciéndolo sentir mal
  —  Esta bien Junsu... —  dijo Yoochun quitándose de donde estaba Junsu para dejarlo en paz
 Junsu vio como Yoochun   se fue con la cabeza baja al decirle esas palabras, ahora el que había quedado mal era él con sus palabras...
  —  Yoochun   espera... —  le dijo Junsu
  —  Que pasa Junsu... —  le dijo tristemente a Junsu
  —  Perdóname por la forma en la que te hable fui un tonto al enojarme por una estupidez que yo mismo provoque, y también por hablarte así, olvidemos todo... — le propuso Junsu
  —  Esta bien Junsu, pero te comprendo se por los cambios en las hormonas por los que se pasa en el embarazo así que no te preocupes... —  le dijo Yoochun  yendo a abrazar a Junsu
  ah si esos cambios, que espero que se me quiten con el tiempo...
  Ya verás que si, se te pasaran... —  le dio Yoochun   y le dio un beso... —  Pero ahora tenemos que seguir con el disco para que por fin lo podamos sacar, presentar, y tener un tiempo libre...
  Si vamos... —  contesto Junsu

No hay comentarios :

Publicar un comentario