sábado, 25 de agosto de 2012

My Sweet Ahjumma. Cap. 2. The truth





Puse la ropa en la maquina lavadora, luego de terminar llevo la ropa al balcón para colgarla. Hoy me levante muy temprano, porque hoy tengo clase a las 7:00 a.m.
— ¿Puedo ayudarte Jaejoong? — Me dice la Sra. Jung ayudándome a llevar la ropa.
— Esta bien señora Jung, gracias.
— Puedo manejarlo, ve a preparar el desayuno. Moonbin de estar por terminar de bañarse.
Asentí con la cabeza y me dirigí a la cocina.
Tal vez haga arroz frito. Solo toma unos pocos minutos cocinarlo. Abro el refrigerador y tomo el pollo para sazonarlo.
Abro la pierna del pollo para luego córtalo. Pero…
De repente, mi estomago se siente algo que me hace querer vomitar. Pero sostengo el pollo para continuar cortándolo.
— Ugh
Viene otra vez… mantengo la calma…
Seguí cortando el pollo junto con algunas verduras.
— Hoeghh, uggh
Deje mi actividad, no puede aguantar más.
Salí corriendo hacia el baño, abriendo el privado para luego vomitar.
— Hooegghhh hoekkk
No tiraba nada, pero mi estomago se sentía enfermo.
— Hooeggh

>>> ♥ <<<

— ¿Jaejoong? — Lo llamo la Sra. Jung, Jaejoong la escucho aun desde el baño, sosteniendo su estomago.
La Sra. Jung miro en la cocina, al no ver a Jaejoong  ni al pollo preparado por Jaejoong, continuo ella cocinando.
Mientras la señora Jung preparaba la mesa, Jaejoong llego con la piel un tanto pálida.
 — ¿De donde vienes Jaejoong?
— Del baño Sra. Jung, creo que ahora no me siento bien~
— Te ves pálido, ve a tomar un descanso, puedes ausentarte hoy. Toma un descanso en casa.
— Necesito ir a la farmacia, siento no poder ayudarla Sra. Jung.
— Esta bien, ¿pero vas a ir ahora?
Tome mi chaqueta y pedí permiso para ir.
— Si, comprare una aspirina.
— Ok, ten cuidado.

>>> ♥ <<<

Mi cabeza se sentía tan pesada y mi cuerpo no muy bien. Pero tengo que comprar algo, hoy regresa Yunho y tengo que hablar con él.
— Buenos días~ ¿En que puedo ayudarlo señor? — Me saluda la recepcionista.
— Buenos días, necesito una aspirina.
— Esta bien, espere por favor.
———
— Aquí tiene.
Tomo un poco de dinero para pagar, pero….
— Necesito un Testpack también.
— ¿Un Testpach de embarazo?
— Si.
— Tome~
— Hmm… deme 20.
— O…ok, tome señor…
Después de la salida de Jaejoong, la recepcionista empezó a chismosear.
— Ese chico compro una gran cantidad de Testpack de embarazo.
— Wow… ¿Habrá embarazado a más de una mujer al mismo tiempo?
— Huskk, regresa a trabajar.
>>> ♥ <<<

Compre algunos Testpack y los escondí dentro de mi gruesa chaqueta.
— Jaejoong, regresaste, el Sr, Jung llevara a Moonbin a la escuela, yo también ire a trabajar, ¿Estarás bien en casa solo?
— Estaré bien Sra. Jung.
— Ok, ten cuidado, Yunho regresa a medio día, tal vez a las 12:00 p.m.
Asentí con la cabeza y desgraciadamente…. Mi estomago reacciono de nuevo. Quiero… vomitar~

>>> ♥ <<<

Me tendí en la cama, mi dolor de cabeza me hace tambalear… así que decidí ir a dormir un poco.
———
——
Ding dong
El timbre sonó, me levante lentamente, tal vez es Yunho.
— Ok, espérame… — Me coloco mis zapatillas y salgo a la salgo a la sala de estar.
JGLEK~
— ¿Quién es? — Jaejoong no vio a nadie allí.
— Tal vez es un ladrón, ahhhh soy tan descuidado, abriendo la puerta antes de saber quien es. — Cierro rápidamente la puerta y la aseguro.
Entonces me volví~
GERP!
Alguien me abrazo por detrás.
— ¡¡Gyaaaa!! ¿Quién es? ¡Un ladron!
— Yak, has llamado a tu amante ladrón.
— ¿Yunh… Yunho? — Gire quedando cara a cara con Yunho
— Soy yo bebe~ Realmente te extrañe — Yunho me dio un fuerte abrazo, dejándome sin aire. Luego beso mi cuello y orejas.
— ¡P…Para! ¡Pervertido! — le di una pequeña palmada en la cabeza a Yunho.
— ¿¿Por qué no puedo?? Te he echado de menos toda la semana.
— Tú… ¡no hueles bien¡
— ¿Eh? ¿Yo? No olvide rociar mi colonia.
— Pero me haces… ugh…
— ¿Jae? ¿Estas bien? — Yunho palmeaba mi espalda suavemente.
— ¡No te acerques a mí!
Yunho estaba confundió, pero aun así él me mantiene abrazado.
— ¿Porque?
— Ummphh… Hoegh…
Corro hacia el baño, ¡Esta pasando de nuevo!
Yunho me sigue, se ve preocupado. Pero al entrar al baño lo detengo.
— ¡Alto ahí! No te muevas, tu olor me hace… hoeggh… ¡Hoeghh!
— ¿Jae estas bien? Me estas preocupando.
Jae no escuchaba a Yunho, él estaba concentrado en sus nauseas.

>>> ♥ <<<

Termine mi nuevo “Ritual” y luego me dirigí a la cocina, quiero comer fruta. Pase por la sala de estar, pero no encontré a Yunho allí. Tal vez esta durmiendo. Supiro~
Encontré piña y mango, quiero comer más, se ve delicioso.
— Baby~ ¿Dónde estas? — La voz de Yunho
Deje de comer y corrí, cerrando la puerta de la cocina. Pero Yunho ya esta frente a la puerta.
— ¡Yunho no vengas!
Yunho se ve un tanto incomodo, hace una cruz frente a su pecho.
— Mírame, ya tome una ducha.
Hmmm, tal vez es verdad, miro su cabello húmedo y puedo oler a champú.
— ¿Me crees?
Asentí con la cabeza, realmente extraño a mi amado.
— Ven aquí — Yunho extendió sus brazos demandando un abrazo.
— Yunho, te extrañe.
Yunho me da un dulce y fuerte abrazo, besa mi cabello y mis mejillas.
— ¿Qué te sucedió ahora? ¿Estas enfermo?
— Hmmm sólo un resfriado.
— No hay que subestímalo, tal vez estas cansado, ¿O me extrañaste hasta la muerte?
Acaricia mi espalda.
— Lo siento, pues ahora no hay ninguna distancia. ¿Quieres más? Ahora soló nos separa nuestras prendas. — Yunho sonríe burlonamente.
— No, soló quiero hablar algo contigo.
— Ok, háblame — Yunho se sienta en la silla y come un poco de piña.
—Vamos a mmi habitación.
Yunho sonríe, como si quisiera algo de mi o quisiera comerme.
— Eres más agresivo que yo que estas pensando — Yunho tomo mi mano, dirigiéndose a mi habitación.

>>> ♥ <<<

Ahora es el momento Jae, quiero verlo como el salvaje que es. Yunho estaba en mi cama, mi cuerpo necesita empujarlo. Pero no puedo.
— Quiero hablar algo importante Jung Yunho, aleja tu suciamente por un momento~ — Me siento en la cama y suspiro.
— Ok, lo siento —  Yunho se sienta a mi lado, toma mi mano y la besa.
Hhh~
Suspiro.
— ¿Yunho recuerdas cuando fue la ultima vez que tuvimos relaciones sexuales?
— Un día antes de mi viaje a América, ¿No recuerdas, te folle hasta el amanecer? Hmmm… ¿Cuántas rondas hicimos?
— No recuerdo… ¿Por qué me preguntas esto?
— Yunho me tienes que creer.
— ¿Qué?
— Créeme primero, y promete no reírte o estar en shock.
— Jae ahh~ ¿Qué quieres?
— Promételo primero.
Yunho inclino su dedo meñique.
— Aquí
— Me tienes que creer, y después te cuento, tú NO puedes reírte, sonreír ni nada por el estilo, solo tómalo en serio.
— Ok, lo prometo, dímelo.
— Y est… Yo esto…
— ¿Si?
— Tal vez estoy embarazado Yunho.
***
**
*
Silencio ~
Entonces ~
— BWAHahahhahaha! Bwahahahahahha!
El rompió su promesa, Chic. Hago una mueca de dolor.
— ¿Estas bromeando Jaejoong? Buahahahahah un hombre no puede embarazarse.
— Rompiste tu promesa. — Digo realmente triste, mis lágrimas no pueden detenerse.
***
**
*
— Jae, lo siento, pero es increíble.
— Te dije que creyeras en mi, pero no pudiste hacerlo — Empecé a sollozar.
— Hshh~ No llores así.
Yunho se siente apenado con Jaejoong, entonces lo toma entre sus brazos y lo abraza.
— ¿Pero no me estas tomando del pelo?
Me seco las lágrimas poniéndome de pie, saco algo de mi armario.
— Mira…
Esparcí el contenido de la bolsa de los Testpack.
— Whooahhhh~ ¿Qué es esto?
— Dos líneas significa embarazada.
Yunho miro los Testpack uno por uno, los resultados eran los mismos, dos líneas.
— ¿Jae, hablas enserio?
***
**

4 comentarios :

  1. se lo dijo,se lo dijo.......pobre yunnie no podia creer en el embarazo de jae, que feo a de ser tener tantas nausias y querer vomitar a cada momento por cualquier cosa,todos los testpack indicaban lo mismo,el embarazo es 100% positivo el yunjae espera un bebe kyaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Pobre Jae..lo esta pasando mal y ahora que se anima a contarselo a Yunho este se rie y no lo cree. Ahora como tomara Yunho la noticia? espero que no deje a Jae sólo con ello. Gracias por la actualización XD

    ResponderEliminar
  3. aaaaahhh todo el dia se la paso vomitando xD pobre Jaebooo esta en pleno estado , y Yunho se burlo es q es normal de pronto q tu novio te diga que esta emabrazado ¿Quien lo va a creer? xD esto solo sucede en FanFics YunJae *Q* amo el m-preg
    *W* Ahhhh ahora que va a pasar *W*

    Yoleth me gusta este fic sigue subiendo*W* <3

    ResponderEliminar
  4. Yunho de verdad tu!!! Pobre Jae con lo asustado que debe de estar... y esos sintomas pobre vomita por todo la madre de Yunho podria sospechar

    ResponderEliminar