viernes, 11 de enero de 2013

My Sweet Ahjumma. Cap. 21. Devil vs Angel





Changmin jugaba con su Ipad mientras Jaejoong dormía. Eran las 9:00 pm, y Yunho no había regresado al hospital todavía.
— Puedes ir a casa Changmin ah, estaré bien.
— ¿Te moleste con el sonido de los juegos hyung? — Changmin apaga rápidamente su Ipad.
— No… solo no quiero que te canses… mañana tienes clases por la mañana ¿no? — Dijo tratando de sentarse en la cama.

— Deja que te ayude — Changmin ayudo a Jaejoong a sentarse sosteniendo su mano.
— Estoy bien~ y gracias por hoy. Mira tus ojos, están rojos, te ves cansado.
— No hyung, no voy a dejarte solo. Voy a esperar hasta que Yunho hyung llegue. Se lo prometí.
— Gracias Changmin… eres tan amable, siento decir esto.
— ¿Lo siento, porque? — De repente Changmin se sonroja y se pone tímido.
— Hihi…. Tu chica admirada… creo que ella es estúpida al no aceptar tus sentimientos.
— Heheh… tal vez tiene otras razones.
— Sigue luchando Changmin ah… — Jaejoong le sonríe dulcemente~
— Tú también… cuida tu salud y sigue luchando.
— Estoy saludable… es solo un pequeño problema.
— No te estreses hyung… simplemente relájate. Puedes hablar conmigo si hace que tu corazón se sienta mejor. — Changmin toca el cabello de Jaejoong, haciendo que se relaje por un tiempo, hasta que alguien abre la puerta.
— ¡Yak! ¿Qué estás haciendo? — Yunho acaba de llegar y está en shock después de ver a Minnie tocando a su amante.
— Yo… yo solo hice que se relajara — Changmin mira a los ojos a Jaejoong.
— ¿Qué hora es? Puedes ir a casa ahora — Yunho le dice a Changmin, acercándose a Jaejoong y tomando su mano de forma posesiva.
— Ok… ya que regresaste y Jaejoong no estará solo, porque estas aquí — Changmin tomo su abrigo, sonrió a Jaejoong y alzo su mano — Bye hyung… que tengas un sueño agradable.
— Bye~ gracias por hoy.
Yunho se sentó en la silla, cubriendo su rostro cansado.
— ¿Cómo fue el día querido? — Jaejoong acaricio el cabello que Yunho para hacer que se relaje.
Yunho tomo la mano de Jae.
— Lo siento, por dejar…
— No hay problema… si te quedabas iba a enojarme por saltarte las clases.
— ¿Y tú? ¿Está bien tu cuerpo?
— Si, un poco adolorido aquí — Jaejoong alza su mano a Yunho.
— ¿La infusión?
— Si… honestamente le tengo miedo a esto, me dolió…
— Se paciente… todo va  estar bien.
— Pero ¿Por qué el medico no me da ningún medicamento? Solo inyecciones. Prefiero tomar un montón de pastillas a una inyección. Es un infierno.
— ¿No recuerdas que ahora está embarazado? La mujer embarazada no puede tomar medicamentos, pueden causarle daño al bebe.
— Ah… lo recuerdo… pero Yunho quiero preguntarte
— ¿Qué?
— ¿Tu…tú me amaras siempre?
— Seguro… ¿Qué horrible pregunta es esa cariño? ¿Por qué de repente me lo preguntas?
— Yo… estoy grande ahora, mira… — Jaejoong toma la mano de Yunho para ponerla en su barriga.
— ¿Entonces?
— Estoy feo~ estoy gordo.
— No cariño… te ves más bello y sexy ahora.
— ¡No mientas! Estoy gordo como un elefante. No tengo ninguna confianza hacia ti — Jaejoong abrazo a Yunho, escondiendo su rostro en el pecho de Yunho.
— Ah~~ lo sé… quieres pedirme que te abrace ¿Verdad?
— ¿Lo sabes?
— jajaj eres tan dulce amor…

>>> ♥ <<<
Estar embarazada es una experiencia muy especial. Puedes tener sentimientos encontrados de alegría, emoción y ansiedad. Sobre todo si es tu primer embarazo. Mientras esperas la llegada de tu bebe, muchas se preocupan por comer alimentos adecuados, o hacer las cosas correctas para su bebe, el embarazo es el momento para mimarse. Comer bien, mantenerse saludable y descansar lo suficiente. Un embarazo saludable es a menudo el resultado de una adecuada atención materna. Es también la clave para el maravilloso comienzo en la vida de un bebe.
Jiyeon viste lindamente frente al espejo, usa un maquillaje natural. Un rubor  y lápiz labial rosa haciéndola lucir perfectamente bella. Ah~ me olvidaba… ella usan también un delineador grueso ^ ^
— ¿Un embarazo? Hmmm… — Jiyeon tomo una almohada y la inserto dentro de su camisa, haciendo ver su vientre más grande. — Se ve tan dulce cuando me lo pongo, como una linda madre… ¿pero qué demonios si es un hombre el que tiene una gran panza como esta?
De repente la mama de Jiyeon llega y encuentra a su hija con una gran barriga.
— Jiyeon… ¿QUÉ ES ESO? Tú y Yunho ya han pero… ustedes dos…
— Aish, ¡No grites mama! ¡Solo es una almohada! —  Jiyeon arrojo la almohada al suelo.
— ¿Por qué de repente juegas a hacer eso?
— Porque estoy aburrida.
— ¿No le dirás a mama que quieres tener un hijo?
— Aish, no estoy interesada en se mama. El embarazo siempre es mala cosa. Puede hacerme engordar y estar con malestares todo el tiempo.
— ¿Jiyeon? ¿Qué estás diciendo?
— Odio a los bebes
— Pero… debes tener un bebe pronto.
— ¡Dije que odio los bebes!
— Jiyeon…
— Cállate mamá, estoy saliendo. Bye.
La señora Park lucia confundida, y pensaba como su hija podía decir esas cosas cuando ella tiene ahora novio.

>>> ♥ <<<
Jooyeon. ¿Aun la recuerdan? Ella es la mejor amiga de Jiyeon.
Ella hace una pose frente a Changmin.
Se pregunta que hace Changmin hoy fuera de su casa, para llevar unas buenas pinturas de ella y su embarazo.
— SI, eso es bueno. ¡No se romperá por un tiempo! — Changmin miraba a su cámara y Jooyeon llega a él.
— Quiero mirar.
— Esta bien, ven aquí — Changmin mostrando la hermosa imagen que tomo el mismo a Jooyeon, su mejor amiga también.
— ¡Whoaa Es hermosa! No puedo esperar para la sesión de fotos que viene. Me haces ver como una madre perfecta Min! — Jooyeon palmea el hombro de Changmin y sonrie.
 — Yeah~ no es un país libre.
— Te voy a pagar. ¡No te preocupes Min!
— Hahaha estoy bromeando. Solo págame con una deliciosa comida.
— ¡No te preocupes mucho! Preparare de todo, vamos… vamos al comedor para almorzar.
— Yaaay~
Changmin siguió a Jooyeon al comedor, esta muy contento después de ver una deliciosa comida en la mesa.
— ¿Por qué todas ellas tienen verduras?
— Hhaha las verduras son buenas para mi embarazo Min.
— ¿Eoh? ¿En serio? ¿Qué más? ¿Qué tipo de comida puede hacer nacer a un bebe saludable?
— Frutas, vegetales y leche. La leche es la más importante.
— Me gusta la leche.
Yo: Haishhh Shim Changmin este no es momento de saber de tu bebida favorita =_=’
— Ah~ quiero decir ¿Por qué la leche?
— Tanto la madre como él bebe necesitan de calcio para tener huesos y dientes fuertes, coagulación de la sangre normal y para el funcionamiento de los nervios y músculos. La leche y otros productos lácteos son las mejores fuentes dietéticas de calcio porque la leche es rica en calcio y la presencia de vitamina D.
— Jooyeon sabes tanto…
— “=_= ¿De que estas hablando? Cualquier mujer embarazada hace eso.
— Quiero saber un poco, por favor háblame acerca de la buena nutriccion para la mami y su bebe.
— Ok… recuerdo lo que el doctor me dijo… hmm, comer bien, no significa comer de mas, lo mejor calidad de la comida que elijas en lugar de cantidad. La calidad de la comida es lo más importante a ser considerado.
— ¿Cuál es la cualidad de la comida?
— Son proteínas, hierro, calcio, ácido fólico y ácidos grasos esenciales.
— Erhhh estoy confundido~ solo dices un tipo de comida.
— Argg porque actúas como mi esposo cuando le hable de esto. Porque un hombre necesita una explicación fácil ¡Huh!
— Porque es demasiado confuso.
— Ok, ok, pero ¿Por qué eres tan obvio pidiéndome que te explique más?
— Tengo una amiga embarazada.
— Hmm ¿Por qué estoy tan familiarizada con la frase — Jooyeon intento recordar, pero tal vez lo olvida y continua con su respuesta a Changmin.
— Ok, por favor continua — Changmin pide a Jooyeon.
— Yeah~ Ok, Leche, nueces, queso, yogurt, verduras, frijoles, carne son buenos para el embarazo.
— ¿Y beber?
— Beber mucha agua, leche baja en grasa y jugos de fruta fresca. Evitar el alcohol, refrescos de cola y café amargo, preferiblemente beber té ligero o café.
— Whoa~ es maravilloso. Me gusta una mujer embarazada (Hombre)
— Errrh… ¿Te gusto?
— Pabboya.
— ¡Hahaha! Pero ¿Por qué esto se siente como un Deja vú? Como si antes hubiera tenido esta conversación. Hmmm… — Jooyeon piensa por un rato.
Changmin come su comida~ como si en el mundo solo esistiera él y su comida
— ¡Ah! ¡Ya recordé!
— ¿Uhukk? ¿Qué? — Changmin bebe agua aclarándose la garganta.
— Jiyeon vino hace tres días. Ella me hizo las mismas preguntas solo… que la diferencia es…
— ¿Qué ¿Jiyeon estuvo aquí? Por mucho tiempo ella nunca vino antes.
— hahah ne… pero sé que ella está ocupada.
— ¿Y qué te pregunto?
— Ella me pregunto… que comida está prohibida en el embarazo.
— ¿Por qué te pregunto eso? — Changmin huele algo malo aquí~
— No sé~ ella como tu, me pregunto acerca de la comida en el embarazo, pero ustedes son diferentes.
— ¿Comida prohibida?
— Yeah~ me dijo que ella quiere hacer que una amiga pierda su bebe. ¡Pero todo esto es por su buena vida! Su amiga tiene una mala situación financiera. Así que ella y su marido eligieron el camino correcto para ellos.
— ¿Amiga de Jiyeon?
— Haha no sé~ pero ustedes dos tienen el mismo tema para preguntar, pero diferente objeto. Como un demonio y un ángel. Ah~~ no, no, voy a hacer a Jiyeon un demonio…. >,< que linda demonio.
— Hehehe~ ¿Demonio y ángel? Aun demonio que quiere matar a un bebe inocente y un ángel que quiere salvar al bebe inocente. — Changmin sonrió, pero su corazón se siente tembloroso. ¿Qué esta haciendo Jiyeon? Ella es su prima pero… a Changmin no le gusta mucho.
— ¿Podemos continuar con la sesión? Pienso que ya me informe de salud ahora.
— Ne~ Ok

>>> ♥ <<<
— Buenos días mi ángel gordo — Yunho le susurró al oído a Jaejoong.
— ¡Por el amor de Dios! ¡Ahhh me quieres chocar! ¡Andwae! Me llamaste gordo  eh
Yunho le pellizco la mejilla y le mostro algo.
— Mira esto~ lo compre de camino al hospital.
— Ahhh~~ ¡Lo quiero! ¡Yo quiero! ¡Yo quiero! — Yunho le dio una caja d yogurt que Jaejoong quería.
— Mi beso primero.
— ¡Pervertido! — Jae palmeo la cabeza de Yunho y sonrió, quiere darle un leve beso. Recuerden. Solo uno leve. Pero…
Yunho empujo el cuerpo de Jaejoong a la cama mirándolo a la cara, y cortando la distancia entre ellos. Yunho puso sus labios sobre los de Jae. Beso suavemente a Jaejoong.
— Mmmmh~ para… solo uno pequeño ~ — Jaejoong dejo de besar a Yunho pero dejo a Yunho explorar sus labios y boca.
— Estoy realmente enamorado de ti Jaejoong.
— Mmmh~ yo también... te amo Yunho.
— I love you.
— Yo también.
— Di que me amas
— Te amo
DEG!
Oh hombre~ alguna persona los vio. Ella vio a Yunho y a Jaejoong ¡Besándose! Ahh ¿Dije ella? ¿Quién es ella?

>>> ♥ <<<
Changmin está en el supermercado ahora. Él tiene una lista de compras de Jooyeon. Le pidió a Jooyeon que le escribiera todo… los alimentos nutritivos para una mujer embarazada. Ahh me refiero a un hombre embarazado.
— Bean... ah~ ¿Por qué hay tantos tipos de frijol? Tengo problemas para seleccionar uno.
— ¿Puedo ayudarle? ¿Tiene algún problema?
Ah~ un hombre joven y fresco aparece frente a Changmin. Changmin mira su nombre en la etiqueta. Cho Kyuhyun.
— Er~ es mejor si le pregunto a una mujer casada. — Changmin no cree que el hombre frente a él sepa lo que necesita.
— No hay problema, es parte de mi trabajo y estoy seguro que puedo aydarle — Se enorgullece
— Ok, estoy buscando… un frijol que es bueno para el embarazo de la mujer.
— ¡Ah! Eso es fácil ¿Puedes preguntarme algo más difícil? — Se ve molesto, pero también es bueno en su trabajo, ahora el muestra el frijol a Changmin — Este está fresco, aquí ahjusshi.
— ¿Mwo? ¿Me dijiste que? ¿Y deben confiar en ti?
— Estoy en secundaria superior, y no sé qué decir de usted.
— =__=” Estudiante universitario, puedes llamarme Hyung en vez de ahjusshi.
— Hahaha Ok hyung! Ah~ este frijol es bueno. Pesare para ti y sé que es del tamaño adecuado para una mujer embarazada.
Changmin miro al chico~
— Es un buen chico~
Solo por un minuto, Changmin miro al chico correr hacia el — Hosh Hosh ¡Aquí!
— Eres rápido. Y gracias.
— Mi nuna está embarazada. ¿Sé todo sobre el embarazo?
Changmin sonrió — ¿Cómo lo sabes? Podría comprarlo también para mi nuna.
— Heheh~ ¡No se olvide venir en cualquier momento!
— Ok. Ahora me voy, y gracias

>>> ♥ <<<
— Yunh… akh… para…
Jaejoong empujo el cuerpo de Yunho, limpiando su saliva. De apasionado beso que Yunho le dio.
— Necesito más.
— Pero yo… yo mire que abrieron la puerta… deberías cerrarla primero, cuando vamos a hacer “Eso”
— Ugh~¿Por qué el problema es una puerta? — Yunho frunció sus labios y fue hasta la puerta a cerrarla. Per cuando la iba a cerrarla… Jiyeon estaba de pie allí.
— Annyong…
— ¿Por qué has venido aquí?
— Yo solo quiero visitar a Jaejoong — Jiyeon entro a la puerta y dejo a Yunho callado allí — Hola Jaejoong ¿Cómo estás?
— Ne~ Jiyeon… estoy bien.
— ¡No estás bien! Mira lo pálida que tienes la cara y la infusión aun esta en tu mano.
Jaejoong sonrió dulcemente — Si, no estoy bien, pero es solo un poco.
— Tienes que tomar un descanso. Erhhh no. Debes reposar en cama.
— Si, eso voy a hacer, gracias.
— Y Jaejoong ah~ no te preocupes por el trabajo doméstico donde los Jung, todos los días voy allí a preparar el desayuno y la cena. También limpio la casa.
— Eres tan linda Jiyeon, muchas gracias.
— Ne~ ¡ah! ¡Traje un montón de frutas! Unas manzanas, naranjas, limones y melones. ¿Cuál te gusta más? La pelare para ti.
— Jaejoong no quiere comer. Déjanos rápidamente, me molestas y a Jae también.
— ¿A quién le importa? ¿Quién eres tú? Estoy aquí para visitar a Jaejoong, no a ti. — Jiyeon realmente le dijo eso a Yunho =_=!
— Quiero comer Yunho, por favor Jiyeon pela una manzana para mí.
— ¡Ah! ¿Quieres una manzana Jaejoong? Buena opción, las manzanas son buenas para la salud — Jiyeon tomo una manzana y empezó a pelarla.
Cuando Jiyeon tomo el cuchillo, ella pensaba ~ah Jiyeon que buena actuación. Hazte cercana a él primero… no mostrando una expresión de odio. Toda va a estar bien si puedo conquistar su corazón y el corazón de todas las personas a su alrededor. Tal vez deba guardar posición venenosa por un tiempo hasta que caiga en mi trampa.
Jiyeon oculta el tónico en su bolso, él quiere dárselo a Jaejoong, pero será mejor cambiar su truco.
— Es dulce.
Jiyeon sonríe después de escuchar a Jaejoong
— Jaejoong ah~ ¿Qué sientes ahora?
— Estoy bien~ pero hoaahmm estoy un poco somnoliento ahora.
— Tienes que descansar.
— Déjanos a Jaejoong y a mí ahora — Yunho frunce sus labios, a él realmente no le gusta que Jiyeon allá llegado y roto su beso.
— ¿Dónde está la llave? ¿Me prestas el auto?
— ¡Yak! ¡De ninguna manera!
— Pero ya le dije a tu madre que me llevaría a salvo a casa.
— Tu…
— Yunho por favor llévala a casa… estoy bien aquí, tengo sueño y puedes confiar en mi, después de que los dos se marchen me voy a dormir.
— Pero…
— Annyong~ — Changmin llega de repente y trae un montón de comida.
— Aish este tipo ¿Por qué siempre vienes aquí? — Yunho le dedica a Changmin una mirada de muerte, tal vez él sabe que Changmin está enamorado de Jaejoong.
— Yo solo quiero visitar a Jaejoong hyung — ¡Crap! Changmin vio a Jiyeon luevo de ver las manzanas en la mesa.
 — ¿Por qué? ¿Por qué me miras? — Jiyeon también le dedica una mirada de muerte. Jiyeon realmente odia a Changmin, él es su eterno enemigo.
— Yo solo miraba a Jaejoong hyung — Changmin camina lentamente hasta llegar a Jaejoong.
— Oh~ ustedes dos se ven tan dulce. Changmin ah ¿Lo amas? — Dijo Jiyeon frente a Yunho y Jaejoong.
— SI.
Hahaha ahora mira la cara de Yunho. Luce como un toro.
— Ya ¿Mwo? ¿Realmente lo amas?
— Si Jaejoong hyung es tan adorable, que todas las personas cercanas a él lo aman.
— Huh~ Yo pienso que realmente lo amas como un niño a una niña.
— Jiyeon ¿Qué estás diciendo? — Yunho se enoja.
— ¿Por qué están tan enojado? Me tienes a mi y yo te tengo. No es un problema si alguien quiere a Jaejoong también — Yunho tomo a Jiyeon del brazo y tiro de ella para salir,
— ¡Hey! ¡Fuera de aquí! — Grito Yunho.
— ¡Llevame a casa!
Jiyeon arrastra a Yunho fuera de la habitación, dejando a Jaejoong y Changmin solos.
Jae suspiro~
— ¿Hyung gwenchana? — Changmin palmeo el hombro de Jaejoong suavemente.
Jaejoong sonrió — Estoy bien… no te estreses Ok?
— Si, tienes que estar feliz y pensar en algo positivo ¿no?
— Heheh~ si soy feliz de que vinieras de nuevo.
— Ha ¿De veras?
— Si… hey ¿Qué traes?
— Ah~ solo es un poco de comida nutritiva, algunos granos, frutas y leche baja en grasa. Es buena para el emb…
— ¿?
— Ahh me refiero a tu cuerpo hyung.
— Pero ya comí frutas. Jiyeon las trajo y las pelo, puedes probar algunos dulces Changmin ah
— ¿D…de… Jiyeon?
— Si hoaahhhmmm~~~ Changmin ah tengo sueño… me comeré lo que trajiste después de dormir ¿Ok?
— Ok hyung… pero…
— Zzzzzzz
— Hyung… No te duermas, estoy realmente preocupado ¿Y si no vuelve a abrir los ojos de Nuevo…? — Aish! Esta no es la historia de blanca nieves.

Una hora más tarde~
Changmin está realmente preocupado, Jaejoong duerme como blanca nieves que se desmayó después de comer una manzana de la bruja.
— Hyung… ¿Estas realmente dormido o desmayado? — Changmin toca la mano de Jaejoong.
Oh~ porque él es tan hermoso… como blanca nieves, ah no, como la bella durmiente, su piel blanca, su olor como una princesa. Y… sus labios rosa, no están blancos incluso ahora que Jaejoong está enfermo.
— Hyung… abre tus ojos… estoy realmente preocupado de que Jiyeon haya agregado veneno a las manzanas.
— Hyung….
Jaejoong se quejó profundamente, quedando sus labios medio abiertos. Changmin traga salida.

POV Changmin.
¡Oh hombre! ¿Por qué es tan adorable? No puedo aguantar más, él luce tan violable (Se auto bofetea) pero debo hacer que abra los ojos. Como en la historia de blanca nieves~~~ la princesa despierta luego de ser besada por el príncipe. Hehe Sonrió, ahora soy el príncipe. ¡Oh Dios! Su aroma avainillla me hacer volar~ mira sus gruesos labios son taaannn Yumies~ y y y …  y
CUP
End POV Changmin

— ¡BUGH!
— ¿Qué estás haciendo? ¿Lo estás violando? ¿Lo besaste?
— ¡Solo quiero hacer que abra los ojos!
— ¡SACA TU SUCIA BOCA LEJOS DE ÉL!
¡BUFHT!
— ¡ESTAS ACTUANDO TAN INFANTIL JUNG YUNHO!
— ¡ÉL ES MIO!
— ¡EL NO ES TUY ANTE DALE UN ANILLO DE BODA!
— ¡YO — YA— TENGO — UN BEBE DENTRO DE ÉL!
¡BUGH!
— ¿PERO TU FAMILIA NO LO SABE VERDAD? HAHHAHAH  PUEDO HACERLO MIO PRONTO, Y TOMAR AL BEBE COMO MIO TAMBIÉN.
— ¡ESTAS LOCO!
— SI ESTOY LOCO DESPUÉS DE BESAR SUS LABIOS ¡Y AHORA QUIERO MAS! ¡QUIERO MAS DE JAEJOONG HYUNG!
— ¡HIJO DE PUTA!
— ¡Y TU ERES UN FRACASADO! ¡NO SABES QUE TU EX AMANTE ESTA EN PELIGRO AHORA!
— ¿QUÉ ESTAS DICIENDO? ¿EX AMANTE?
— ¿Ustedes dos… porque pelean?
— ¿Jaejoong?

Continuara \\(^.^)//
¬_¬" Un comentario no les cuesta nada

14 comentarios :

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta este fic lo lei todo en un dia y estoy esperando las pronta actualizaciones sigue que esta espectacular te felicito

    ResponderEliminar
  2. esta muy bueno me encanto como yunho cela a su jaejoong pero el tiene la culpa de que otro se lo quiera quitar por no tener valor para defender su amor y decirle a sus padres que lo ama y que van a hacer abuelos para que se quiten a la loca de en sima y se puedan casar

    ResponderEliminar
  3. Oh dios mio!
    Que lindo YunMinJae *-*
    Todoa qieren al sweet de Jae
    Hasta Moonbinnie! XD

    ResponderEliminar
  4. no me dejes pikda xfasz ame elte fic siiiiiiiiiiiiiiii me enkanto jajaja esta bien yunho kedate solo un ratito ya que ja es suyo eternamente jajajajaja ntc jajajaja espero el siguiente xfasz siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me enkanta esta pegina me enkanta

    ResponderEliminar
  5. Omh
    Conti por fissssssss
    Esta genialisimo la historia n.n
    Kiero ver ke mas hara la parejita n.n

    ResponderEliminar
  6. insistooo pateeen a ojo caido maldita bruja fea dandole manzanas a jaejoong , feaa! ni naciendo se hara linda la esqueletica ojo caido esa >o< parpado ojeroso GRRRR

    y changmin cuidadando d ejaejoong dale guerra a ojo caido no dejes que se salga con a suya! , minie se volvio loco xD

    y yunho defiende lo que es suyo y pertenece todo celoso xD

    actua

    ResponderEliminar
  7. Me encanto ver a jj en ese plan diciendo.q esta gordo jajaja esta sencible por el embarazo *w*
    y esa tipa no.la aguanto, q pesada queriendo dañar a jj, min peliando.con.yunho por jae pero el unico.en el.corazon d jj es su yunnie ^^

    ResponderEliminar
  8. conti ~ tengo muchas ganas de saber que pasara ~~~

    ResponderEliminar
  9. nonono esto cada vez parece que va de mal e peor solo espero que changmin se de cuenta rapido de las intenciones de jiyeon

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu fic espro que actualices pronto :)

    me encanta como yunho se pone celoso es muy
    posesivo, y min cuidando de jaeee como un angel
    y jae que no se entera dde nada, me encanta ^u^

    ResponderEliminar
  11. wow .... se quedo interesante .... me lei todos los capis de un solo golpe ... esta genial este fic ... no hay capi 22 todavia verdad?????... busco y no encuentro asi q no debe haber .... muchas gracias .... espero actu prontito !!!!!

    ResponderEliminar
  12. pw si pws k yo tmb esperoo k contineu xfis si kiero sabe los padres de yunho se enterann k jaejoong sta embarazado y k pasara sdobre esa boda agg no mr guasto para nada a esa chika es uhhh :p

    ResponderEliminar
  13. qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq aaaa quiero massssssssss

    ResponderEliminar
  14. hahahahaahahha!!!! porfiss actualiza!!! ~~~~~~~~~ me estoy muriendo ^_^ ~~~ porfa no demores mucho

    ResponderEliminar