jueves, 17 de agosto de 2017

Dueño de mi Corazón. Cap 13



Dos semanas más tarde, por fin había conseguido palabras de Riki solicitando una reunión. Estaba emocionado cuando me precipité en nuestra tienda de campaña, con ganas de compartir la noticia con Jae. No había ninguna señal de ellos de ceder cuando se trataba de cualquier tipo de negociación a pesar de los últimos conflictos que terminaron en nuestro favor. Estaba perdiendo la esperanza de poner fin a la guerra a corto plazo e incluso traté de no exponer sus demandas al reino que parecía un obstáculo insuperable.

Jae— Dije cuando entré en nuestra tienda.

Estaba tumbado sobre su costado, la almohada apoyando su espalda, y se veía muy pálido para mí. Corrí a su lado y moví los hilos de su cabello que fueron oscureciendo sus ojos.


¿Estás bien, mi príncipe?

Sonrió débilmente y completamente convincente dijo: — Sí, Yunho. Estoy bien. Los bebés han estado inquietos, me patean demasiado. Me duele.

¿Los curanderos han venido a verte?

Sí. Me dijeron que debo descansar. Los bebés no tienen suficiente espacio son patadas entre ellos y yo, nos reorganizamos en mi interior — Gimió y se acurrucó hacia el interior aún más después de otra patada dolorosa.

Puse mi mano sobre su vientre y mire hacia adentro, comprobando su latido, su estado de ánimo y encontré que los curanderos habían tenido razón. Los niños estaban inquietos, casi ponían mala cara, y se retorcían y giraban tanto como se los permitía el espacio. Así que en lugar de compartir la noticia que tenía con Jae, me se acerqué a él, acostándome a su lado y me abracé a su vientre, presionando contra ella con mi frente y comencé a tararear en voz baja.

Era una melodía simple, una utilizada durante la coronación de un rey Rising Sun y mientras tarareaba, les di pedacitos de mi magia, acomodando a los más pequeños lo mejor que pude. No sé por cuánto tiempo estuve así, presionado contra mi amor y consolando a mis hijos e hija, cuando Changmin asomó su cabeza a través de la cortina de la tienda y me asintió con la cabeza. Era hora de ir al encuentro de los Riki y Jae estaba rápidamente dormido, ahora sin las líneas de dolor de su rostro. No tenía corazón para despertarlo y haría las paces con la ira que recibiría de él a mi regreso.

No tenía fe ciega en la hora acordada por los Riki. No confiaba en ellos de que estuvieran plenamente preparados para las negociaciones o no prepararan una especie de trampa. Cabalgamos con fiereza a una remota parte, no boscosa de tierra que estaba demasiado expuesta para emboscar a alguien pero también demasiado abierta para establecer un campamento. También pasó a ser compartido por Kari y Riki.

Hablé con los soldados de más alto rango de mi ejército y acordamos sólo traer un pequeño grupo de soldados conmigo, para no iniciar así las negociaciones con una demostración de fuerza o con lo que podría parecer una amenaza. Pero los que sí vinieron conmigo fueron algunos de los luchadores más fuertes que había tenido el privilegio de conocer. Sólo había dos portadores de magia entre ellos, ya que consideramos que era necesario dejar la mayor parte para que protegiera el campo y mantener la barrera en caso de que Riki optara por utilizar la negociación como una distracción.

Todo parecía prudente y lógico cuando lo habíamos planeado, pero el momento en que entramos en el terreno donde estábamos y que se suponía tendría lugar, sentí que algo estaba mal. Entonces las flechas comenzaron a caer. Los portadores con la magia lanzaron barreras lo suficientemente rápido para sólo tener una caída masculina en su caballo herido, mientras que el resto ya estaban dibujando sus espadas. Estábamos rodeados de Riki blandiendo sus espadas curvas con su piel cambiando bajo el sol. Fue otro de esos conceptos erróneos de las nuestras, suponíamos que no lucharían durante el día. Estábamos confundidos. Y de una vez chocamos con cada hombre y mujer entre sí. El estar en inferioridad numérica era bastante malo, pero ser separados de nuestros soldados de apoyo casi nos garantizaba la muerte. Pero me negué a pensar en eso. Corté con mi filo de dos espadas, sin permitir que nadie se acercara lo suficiente como para tan siquiera intentar un golpe.

Habíamos protegido a los portadores de la magia de la mejor manera que pudimos, ya que ofrecían escudos y tenía la capacidad de empujar más lejos a los soldados que con un simple ataque de soldados que podían con una docena.

Sin embargo, a pesar de nuestros esfuerzos, no pasó mucho tiempo antes que uno de ellos cayera, cortado por una cuchilla enemiga, y más de mis soldados sucumbieron a sus heridas.

Estábamos perdiendo rápidamente, a completa merced del enemigo, cuando de repente hubo un grito de batalla al borde del claro y vi claramente a uno de los Kari.

Los líderes del ejército con su espada en el aire y casi una compañía completa de soldados detrás de él.

Algunos de los Riki se dirigieron hacia ellos listos para luchar, pero la mayoría se retiró, huyendo cuando aún tenían la oportunidad. Fue un mal movimiento, desde mi perspectiva, deberían haber aprovechado la oportunidad de matarme. Con mi muerte hubieran ganado la guerra, o al menos acelerarla.

Con el último de los enemigos huyendo, los curanderos que llegaron con los soldados de apoyo se apresuraron a nuestro lado y ayudaron a los que todavía estaban vivos. Fue otra pérdida y la furia de repente la sentí saliendo en un rugido animal llevándolo por todo el claro. Una vez que me calmé de nuevo e ignorado bastante por mis soldados, me dirigí al Kari que vino a nuestro rescate.

¿Por qué han venido? Acordamos dejar a todos en el campo —Lo miré cubierto de mugre y no le hice la sobra de mi mirada peligrosa.

Mi Rey —Se inclinó, sin mirar nada cómodo bajo mi control. —Nuestro príncipe llegó a la tienda del soldado y exigió verte. Oyó que usted se había ido y quería saber dónde. Una vez que le dijimos, nos ordenó venir. Tratamos de discutir, mi Rey, diciendo que era una orden directa el no salir del campo, pero no quiso escuchar. Me preguntó si él gobernaba por su lado o ¿no? Estaba en su derecho, mi rey —El soldado se disculpó e inseguro, pero en realidad sonreí. Era una cosa tan de Jae hacerlo y me lo imaginaba tambaleándose por el campo con su gran barriga entre los soldados exigiendo ver a su Rey. Me hubiera gustado haber estado ahí.

Descanse, soldado, hiciste lo correcto. En varias cosas. Supongo que deberíamos haberlo despertado y preguntarle sobre su opinión con respecto a las negociaciones. Recuérdame la próxima vez hacer precisamente eso. No queremos su ira sobre nosotros dos veces —Sonreí al soldado también, deseando pasar el viaje rápidamente.

Recogimos a nuestros heridos y nuestros muertos, poniéndolos en los caballos, y nos dirigimos lentamente hacia el campamento.

Estábamos en guardia, sobre todo teniendo en cuenta la velocidad de nuestro progreso, porque los heridos sólo fueron remendados y los caballos sobrecargados.

Estábamos a mitad de camino cuando el soldado me hizo frente lo suficiente como para hablar.

Perdóname, mi Rey, si estoy fuera de mi lugar —Me miró por cualquier señal de desaprobación, pero me limitó a asentir para que continuara.

Puedo preguntar ¿para cuándo espera el Príncipe? Él está muy... —Se calló y se sonrojó como una novia inocente.

Me reí, sabiendo lo que quería decir del tamaño de Jae. era bastante grande por ahora, apenas capaz de mantenerse en pie, ya que no importaba que fuera un hombre capaz de llevar más de un niño, cuando se comparaba con el tamaño anterior del embarazo de Jae, cuatro estaba fuera de sus límites. Apenas salía de la tienda y ciertamente no sin un escolta. Me había olvidado de la imagen de Changmin siguiendo a Jae cuando iba a encontrarme, y me reí de nuevo en la mejora de la imagen de Changmin mendigando a Jae para que frenara su ritmo y cuidara de sí mismo. Era probable que incluso se ofreciera a ir en su lugar, pero Jae rara vez escuchaba a su mente. Una imagen divertida con certeza.

Está para dentro de dos semanas. No compartimos la información con el público debido al atentado anterior con su vida —le dije al soldado, renunciando a mis recuerdos.

¿Y se puede también preguntar si él está llevando a dos niños?

Se había sonrojado de nuevo y me pregunte por un momento cómo un hombre podía ser tan cruel en una pelea, pero tan resguardado cuando se trataba de asuntos de la vida.

Puedes, pero ¿te importa si hago una pregunta en primer lugar?

Por supuesto, mi rey —Él se enderezó y me miró expectante.

¿Estás casado?

Él sonrió y por primera vez no había duda ahí.

Sí, mi Rey. Mi esposa y yo nos unimos sólo antes de la guerra. Estábamos hablando acerca de tener un niño solo antes de salir de ahí.

Ah. Así que es por eso que estás preguntando por los niños. —Afirmé, el tema finalmente claro en mi cabeza.

Sí. Perdóneme, mi Rey. Estoy muy emocionado, así como en guardia sobre el tema. Es lo único que he podido pensar desde que la dejé.

Entiendo. Es como debe ser. Me han dicho y lo he leído, así, que el embarazo es más difícil para un hombre, y nunca llevan a un solo niño. Es un peligro para el príncipe, y sólo yo puedo ayudarlo a dar a luz, fue necesario traerlo con nosotros a la batalla. Ya ves, fueron sólo los planes de Riki que han interrumpido — Sonreí de nuevo — Pero para responder a tu pregunta, el Príncipe no está llevando dos hijos, dará a luz a mi tres hijos y una hija —dije con orgullo, no es capaz de ayudarme. Estaba orgulloso, y estaba feliz. No podía esperar a que llegaran los pequeños para que Jae y yo les diéramos la bienvenida a la familia.

El soldado se quedó sin aliento — Es por eso que nunca lo dijo —Lo dijo más para sí mismo.

Sí. Es muy arriesgado y con el anterior atentado contra su vida, consideré que más precaución era necesaria. Confío en mis hombres con su vida. Después de todo, si nadie ha probado nada en este momento, son escasas las probabilidades de que alguien lo haga ahora.

Oh, mi Rey, nadie tocaría el Príncipe. Todos daríamos la vida por él y sus herederos. Ha ganado muchos corazones alrededor del campamento —dijo el soldado con seriedad.

Espero que lo digas en la mejor manera soldado — Le dije con cierta severidad en la voz.

Y ahí fue que volvió a sonrojarse, tartamudeando y pidiendo disculpas, y en ese momento sólo me reí. — No te preocupes, soldado, su príncipe fríe a todo aquel que vaya cerca de él y pierda el ritmo.

Se quedó tranquilo después de eso, pero todavía reía de vez en cuando, esperando con impaciencia para llegar al campamento y compartir la conversación con Jae. Él lo apreciaría.



 Anterior   >>> ♥ <<<   Siguiente

Continuara \\(^_^)//...

Niñ@s un comentario no les cuesta nada….

Gracias…

 Francamente me imagino a Jae como una pelota con patas. Debe de estar super redondo. ^_^

4 comentarios :

  1. Gracias a la orden de Jae,Yunho pudo salir bien de esa emboscada.
    Jae es querido por los soldados y sera protegido,ya falta poco para que de a luz y asi tener a sus bebes en brazos

    ResponderEliminar
  2. espero que todo siga bien hasta el momento de que nazcan los bebes de Jae y ese Riki no se aparezca de nuevo a molestar
    ahora Yunho sabe que Jae es querido y cuidado por sus hombres y ahí se encuentra a salvo de todo loco que lo quiera lastimar
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Esos Riki son una cobardes ya decia que no era normal que no dieran el tema de la "negociación", Fue un alivio que Jar mandara refuerzos. Jajaja fue muy gracioso imaginar a Jae como señora gorda de un lado a otro echando lumbre por los ojos jajaj pobre ChanGmin. Ok los bebés estan a nada de llegar y seguriti que las cosas raras Riki estan planeando algo....

    ResponderEliminar
  4. Cada momento se pone mas peligroso para JAe, si YH no está a su lado en el momento preciso.

    ResponderEliminar