viernes, 18 de agosto de 2017

Dueño de mi Corazón. Cap 14



No sé si era simplemente la historia que se repetía o si era una maldición, pero lo primero que me saludó cuando cruzamos la barrera era un soldado que me dijo en un tono apresurado que Jae estaba de parto. No habían sido capaces de ponerse en contacto conmigo a través de la magia porque la barrera se levantó y no por mucho. La sangre abandonó mi rostro y casi me dejé llevar por mi caballo. Le tomó al soldado que había estado a caballo junto a mí colocar su mano sobre mi hombro para sacarme de mi estado de shock y para que me lanzara de arriba del caballo y correr hacia el campamento.

Oí los gritos, tan pronto como me acercaba a nuestra tienda, pero esta vez no eran tan conmovedoras como antes. Jae estaba en el dolor de parto, pero no estaba cerca de la muerte.


¡Gracias a los dioses! —dijo en cuanto pasé a través de la cortina de la tienda de campaña. Changmin tenía su mano mientras estaba arrodillado a lado de Jae y los curanderos se cernían en el otro lado, no siendo capaz de hacer nada.

¿Cuánto tiempo? —Le pregunté a uno de ellos, esta vez sabiendo exactamente qué esperar.

La primera es la apertura de la cicatriz y el niño será separado pronto — dijo uno de ellos, y caminé rápidamente a la esquina, me quite la armadura, mis vendas, y mi chaleco, luego lavé lo peor de la sangre y  la suciedad de encima.

Cuando me volví medio desnudo hacia el resto de los ocupantes de la carpa, oí decir en voz baja Jae — Prohibido ver —Y tanto los curanderos, así como Changmin miraron hacia otro lado, que me hizo sonreír.

Crucé la distancia a los curanderos y le dije: — Limpio entonces vayan a esperar afuera. Tú también, Changmin — Ellos hicieron lo que se les dijo entonces sellaron el espacio por lo que el aire frío no pudiera entrar.

Has comenzado temprano otra vez, mi amor —le dije mientras me situaba por el costado izquierdo.

Escondes cosas de mí, mi amor —dijo de nuevo entre jadeos.

Me limité a sonreír. — Tienes un montón de tiempo para regañarme al respecto después —Jae asintió con la cabeza y cerró los ojos por un momento. Lo alcancé por el vientre, viendo con mi magia, y tomamos el momento en que nuestro hijo se separó de la carne de Jae. Jae lo acompañó con un grito y no esperó a empujar suavemente mi mano en el interior y ayudar al niño a encontrar su camino hacia nosotros.

Un lento goteo del líquido que había ocupado el bebé de forma segura en el interior se reemplazó por la sangre que ambos estaban perdiendo. Pero esta vez no le presté atención a Jae, confiando en él completamente para hacer lo que se suponía que haría, y en su lugar así a nuestro niño y usando mi magia para reparar el corte en el vientre. Pasé un dedo por encima, dejando sólo una débil senda rosa que desaparecería antes de que los niños tomaran su primer paso. Terminó con un poco de sangrante remolino que los creyentes decían era una señal indicando que los individuos nacían y no se hacían. El ombligo era algo que ningún sanador podría quitar y mi hijo parecía perfecto.

Besé su sangrienta frente y lo coloqué en la parte entre todas las almohadas cubiertas con sábanas y me centre en Jae de nuevo a pesar de los suaves gemidos provenientes de nuestro niño.

¿Está todo bien? —Le pregunté, negándome al pánico y la sensación de incompetencia para llevar a los otros tres a la seguridad.

Sí. Sólo estoy cansado— dijo Jae, a continuación, gritó por una y dos restantes cortes en el vientre abierto. No se suponía que iría por ese camino y me apresuré para comprobar si todos ellos estaban bien.

Nuestra hija era fuerte y estaba lista para separarse pero los latidos del corazón de uno de nuestros hijos se estaba reduciendo y necesitaba sacarlo primero.

Tendremos que darnos prisa Jae, probablemente ir por todos a la vez —Él asintió con la cabeza antes de dejar suelto otro grito, pero cuando fui a comprobar su estado en el interior, sólo me di cuenta que un niño se separó de Jae, así como de nuestra hija, pero el otro chico estaba bloqueando el camino a nuestro hijo.

Cerré los ojos, dije una breve oración, y abrí mi mano en el interior. Sentí alrededor a uno de nuestros hijos, que gentilmente le dio un codazo al otro con los dedos, tratando de moverlo hacia adelante y hacia fuera del cuerpo de Jae.

Pero el movimiento hizo doler a Jae, y gimió en voz baja, con lágrimas deslizándose por sus mejillas. Quería hacer las cosas más fáciles para él, quitarle el dolor y sanarlo de inmediato, pero nuestros hijos eran una prioridad y necesitaban salir. Por lo tanto, sin opciones, comencé a tararear otra vez, enviando otras energías positivas hacia los pequeños a los que amaba incondicionalmente.

Finalmente tuve un alto en nuestro hijo y lo saqué, curando corté y apreté contra su pecho, tratando de expulsar el líquido que había inhalado. Una vez que un grito sonaba de Jae que aulló con un sonido de la felicidad, fue en cuanto puse a nuestro hijo en las sábanas, volví a llegar a nuestra hija.

Jae eligió ese preciso momento para gritar de nuevo, contrayendo alrededor de las cicatrices y apretando mi mano estaba tratando de expulsar el resto del fluido fuera de su cuerpo. Eso casi detuvo mi circulación, tan fuerte era su agarre, pero al tocar a nuestra niña, podía sentir su magia sanar la herida que dejó atrás.

Repetí el procedimiento con el último hijo parecía casi una rutina. Me aseguré de que estaba curado y que respirara y cuando lo coloqué junto a sus hermanos y hermana eché un vistazo a Jae.

Él se había sanado a sí mismo perfectamente, dejando sólo las cicatrices abiertas porque todavía estaba expulsando el resto del fluido atrapado en el interior, pero podían sanar por sí solas, incluso si se dejaban como estaban. Sólo les llevaría mucho tiempo para hacerlo.

Apreté contra su vientre otra vez, empujando el ahora exceso innecesario de su cuerpo a pesar de su grito de dolor. Murmuré palabras suaves, besando la mitad de su pecho, probablemente la única parte de él no manchada de sangre, mi beso dejó una marca roja ahí. Entonces sellé sus cicatrices con magia, al igual que los curanderos me habían enseñado y nos sentamos hacia atrás, todavía con la incredulidad de que habíamos logrado salvarlos a todos.

Jae duró sólo unos minutos después de eso, la pérdida de conciencia por el cansancio pasó factura. Alcancé el agua que nos dejó Changmin y los curanderos, tomando a un hijo después de otro y limpiándolos de la experiencia.

Era obvio con solo con una mirada que eran nuestros, a pesar de ser tan pequeños. Las marcas de cicatrices similares a la mía en la cara del chico que casi nos dejó. Ellos hicieron un mínimo de esfuerzo y se abrazaron el uno contra el otro cuando tomé el cuenco de agua y comencé a limpiar a Jae.

Le quité la bata sucia, cambié las sábanas y al no poder resistirme, besé los miembros cansados de Jae.

Seguí mirando en la dirección de nuestros hijos, comprobando si respiraban, con lo último de mi magia les di el mismo toque que solía darles antes de que nacieran. Estaba agotado, pero no quería dormir. Quería acurrucarme junto a Jae y mantenerlo cerca, pero también necesitaba mantener un ojo en nuestros hijos, asegurándome de que estaban sanos y salvos.

Sorprendentemente, todos tenían pelo, tanto el de la cicatriz como el mediano nacido varones llevan los ojos de plata de Jae y mi color de pelo, pero sólo uno de ellos con las cicatrices que se emparejaban a los de Jae. Nuestro otro hijo tenía el pelo y una versión de mis marcas, pero lo que había visto en sus ojos que eran Plata como Jae, mientras que la niña tenía mis ojos y mi color de pelo pero carecía de las marcas clásicas Rising Sun. Eran una mezcla extraordinaria de las imposibilidades y sin duda cambiarían las líneas de los libros en los que se dice que el hombre que se mezcla no podía tener hijos. Eran nuestro futuro, ya que llevaban las características de las dos líneas reales y eventualmente gobernarían nuestro reino.

Una vez que me sentí lo suficientemente listo para salir de ahí durante un minuto, cubrí a Jae con la sábana limpia, metiéndola a su alrededor, y salí sólo para descubrir a todo el campo esperando expectante, contemplándome. Me hizo sonreír a pesar de mi agotamiento y fue como si todos ellos dieran un suspiro de alivio.

Nuestro reino puede decir con orgullo que tienen tres hombres y una mujer de gobernante — dije en voz alta, dejando que mi voz lo revelara.

Me encontré con un jadeo colectivo. Era inaudito para un hombre dar vida a cuatro pequeños y vivir para contarlo al respecto. Mi Jae había logrado lo imposible, y todos los que no habían sabido lo difícil que había sido, ahora tenían una idea.

Felicitaciones, mi rey —Comenzó Changmin, el resto de los Rising Sun y Kari cercanos dijeron sus buenos deseos y expresaron su alegría por Jae y por mí. Pero yo había salido con una misión y ya sentía la comezón de ser separado del Jae y los más pequeños.

Changmin, por favor entra y quita los paños sucios y el agua. Gracias —Corrió hacia adentro sin preguntas, pero una vez que los curanderos empezaron a seguir su trayectoria dije — Están todos bien y saludables. No quiero a nadie alrededor, ya sea para mis hijos, o aún para mi esposo.

No era algo que habían esperado pero cumplieron sin pronunciar una palabra.

Una vez que Changmin estaba fuera, le repetí mis palabras y me retiré en el interior para estar con mi familia.

Estaba tan tranquilo como cuando los había dejado y esta vez me arrastré entre las almohadas al lado de Jae, tirando de su cuerpo más cerca y lo abracé a mí.

Mantenía una visión clara sobre las cabezas de mis hijos y lancé un hechizo de viento de la luz sobre la puerta para que me avisaran si alguien intentaba entrar.

Sólo una vez que me sentí seguro y libre de preocupaciones suficiente para descansar cerré los ojos y me dormí en un sueño sin sueños.

Anterior   >>> ♥ <<<   Siguiente


Continuara \\(^_^)//...

Niñ@s un comentario no les cuesta nada….

Gracias…


Gracias a Dios que las cosas salieron bien y no perdieron a ninguno de sus bebes, y lo mejor, que Jae salió bien librado de todo esto y mostro su valor.


3 comentarios :

  1. pues si Jae rompió con toda regla al dar a cuatro hijos vivos y seguir el adelante y mézcla de los dos reinos su pueblo muy feliz de tener a semejantes reinos unidos y fortalecidos para lo que venga
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Como siempre mis Dioces rompiendo esquemas(^.^) Que hermoso fue leer este parto totalmente lleno de amor y protección no solo entre el YunJae sino también entre los bebés. Ademas de que efectivamente y contrario a la suerte del primero, en este se percibian aires de buena fortuna y seguridad. Que bellos estoy emocionada¡¡¡ pero me faltan dos... Donde están Junsu y mi Yoochun???

    ResponderEliminar
  3. Que emoción, todos bien y con salud. Pobre YH debe estar exhausto, pero feliz.

    ResponderEliminar