domingo, 19 de noviembre de 2017

Del Odio al Matrimonio. Cap 9


El espacio donde se había quedado dormido la noche anterior, abrazándolo, estaba vacío.


Jaejoong sintió una puñalada de inseguridad, pero pronto se recuperó. No volvería a pasar por eso. Nunca más se atormentaría a sí mismo buscando motivos ocultos, pensó, y se relajó estirándose por completo.

Yunho se habría levantado temprano y se habría ido a su habitación, o a dar un paseo, o a pescar. ¿Y qué? No significaba nada. Puede que él fuese su amante y, si él seguía queriendo, pronto también su esposo, pero no era su guardián. No tenía que aclarar cada movimiento que hacía con él antes de hacerlo.

La noche anterior lo había alterado todo. Jaejoong tenía que darle una oportunidad a lo que había entre ellos y no buscar siempre el lado negativo. Y no sólo por el bien de Changmin, sino por el suyo propio, y por el de Yunho.

Yunho necesitaba a su hijo, necesitaba saber que su hijo era feliz y que se ocupaban bien de él, disfrutando de todas las ventajas que él pudiera darle. Podrían casarse y ser felices. Una familia feliz. Los tres juntos. Podría necesitar mucho tiempo y, sobre todo, mucha paciencia hasta convencerlo de que él no era quien Yunho creía, aunque todas las pruebas apuntasen en su contra, pero sabía que, tarde o temprano, lo conseguiría.

La noche pasada había aprendido que podía hacerse. El sexo que habían tenido había sido tan intenso y emocional como al principio. Pero no había sido sólo sexo porque, de haber sido sólo eso, él lo habría sabido y se habría despertado por la mañana sintiéndose fatal, odiándose a sí mismo, en vez de sentirse seguro con respecto al futuro que podrían tener juntos.

Había sido como si dos almas ansiosas se hubieran encontrado de nuevo después de haber estado perdidas en el limbo, agarrándose la una a la otra. Dos almas que, por segunda vez, se reunían fundiéndose en una sola.

Así que, aunque Yunho tuviera en la cabeza que él era un ladrón de los peores, su cuerpo y, quizá, su corazón contaban una historia diferente. En el sentido estrictamente físico, Yunho lo necesitaba tanto como él lo necesitaba a él. Y con el amor de su parte y la aceptación final por parte de Yunho de que él era inocente, podrían acortar distancias.

El suspiro que emitió al sentirse satisfecho con su nueva seguridad en sí mismo fue interrumpido por un golpe en la puerta, que anunciaba al ama de llaves, que le llevaba una enorme taza de café en una bandeja de plata.



Buenos días ― dijo la mujer con su precario inglés, y Jaejoong se incorporó entre las almohadas, agarrando la sábana para no mostrar su pecho ― La primavera está aquí para quedarse con nosotros ― depositó la bandeja en la mesilla que había junto a la cama e hizo caso omiso al camisón que había quedado tirado en el suelo la noche anterior ― El señor Jung se marchó hace media hora y me pidió que le dijera que tiene un negocio que atender en Seúl durante uno o dos días. Como hace una mañana tan buena, le serviré el desayuno en el jardín, ¿le parece bien?

Muchas gracias ― fue lo único que Jaejoong pudo decir mientras tomaba la taza de café con manos temblorosas de pronto. A pesar de sus buenas intenciones, las dudas regresaron a su cabeza. Odiaba las dudas, pero insistía en replanteárselo todo otra vez, estropeando las cosas.

¿Por qué Yunho no lo habría despertado para explicarle que se iba fuera en vez de dejarle un mensaje al ama de llaves? Sólo le habría llevado un par de minutos en su día tan ajetreado. ¿Es que no tenía ni la más mínima consideración? ¿Acaso lo que él había visto la noche anterior había sido sólo lo que quería ver y no lo que realmente había?

«¡Alto ahí!», se dijo a sí mismo cuando el ama de llaves abandonó la habitación. Estaba pidiendo demasiadas cosas de él y demasiado pronto. Yunho ya se había comprometido con su hijo y con él como eomma del niño, porque Changmin lo necesitaba. Le llevaría un tiempo comprometerse con él como la persona que era y nada más, comprometerse con él como esposo, como alguien que era algo más y no sólo una parte del paquete.

Pero él tenía el tiempo de su parte. Ése fue su último pensamiento tras terminarse el café y salir de la cama. Hacía un día precioso y aún estaba a tiempo de bañar y vestir a Changmin. Los tres podrían desayunar en el jardín, con la fuente y los narcisos que perfumaban el aire con su fragancia, a Minnie le encantaría eso, y cuando Changmin se echase la siesta, él podría continuar con sus lecciones de coreano con el ama de llaves. Porque, si iba a hacer su vida allí, iba a tener que hablar con la misma fluidez que los nativos.

>>>♥<<<

Mientras Yunho se alejaba conduciendo al aeropuerto para salir de Seúl, el corazón le golpeaba con fuerza en el pecho. Todo había sido como él sospechaba. Al verse entre la espada y la pared, JiHyun le había dicho todo lo que necesitaba saber. Jaejoong había sido engañado, como él tantas veces había argumentado.

¡Y él no lo había escuchado! Al verse frente a aquellas supuestas pruebas, se había sentido destrozado. Su larga amistad y respeto por JiHyun habían sido más importantes que cualquier otra cosa, y no lo había escuchado. Había preferido creer a JiHyun, a la que nunca había amado, pero en la que había confiado. Nunca la habría creído capaz de semejante cosa, ni en un millón de años.

Maldiciéndose a sí mismo y pensando en cómo su dolor inicial se había convertido después en un orgullo que le había permitido creer lo peor de Jaejoong, pisó el acelerador. Necesitaba estar con él y comenzar a intentar arreglar las cosas.

¿Le daría Jaejoong una segunda oportunidad? Puede que hubiera disfrutado haciendo el amor con él, ¿pero sería capaz de volver a amarlo de nuevo después de cómo se había comportado él?

A pesar del aire acondicionado del coche, Yunho comenzó a sudar y, dándose cuenta de que iba tan deprisa que podía pararle la policía, quitó el pie del acelerador y trató de centrarse en algo que no fuera su adorado y hermoso Jaejoong.

Al enterarse de que alguien no había seguido sus instrucciones de no comentar nada sobre el supuesto robo, había comenzado a sospechar, pero finalmente sus sospechas se habían convertido en realidad. Pero había sentido la necesidad de comprobarlo. Él trabajaba con hechos, siempre había sido así, y no con suposiciones. Y esa misma mañana había salido en busca de esos hechos.

Tras reclamar un favor que le debían, había tenido acceso a material confidencial y había verificado esas sospechas.

El día de la fiesta de cumpleaños de Jihye, el padre de JiHyun ya atravesaba dificultades económicas, así que, cuando él se había llevado a su prometida aparte para comunicarle la noticia de la ruptura del compromiso porque finalmente se había enamorado de Jaejoong, ella se había visto obligada a hacer algo drástico para asegurase de que su futuro matrimonio seguía en pie, junto con las innumerables cantidades de dinero que traería consigo.

El truco había sido ordenarle a Filomena que pusiera la gargantilla de diamantes en el equipaje de Jaejoong para luego hacer el supuesto descubrimiento. Había sido el puro rencor el que la había hecho contactar con la agencia. Por fin tenía sentido el hecho de que, por primera vez, lo hubiera presionado para fijar la fecha de la boda, cuando nunca antes se había mostrado especialmente interesada, al igual que él.

La familia Jun atravesaba en aquel momento verdaderas dificultades económicas. Sus anteriores negativas habían sido todo mentiras. Una mala jugada de su padre le había hecho perderlo todo y estaban al borde de la bancarrota. No era de extrañar que JiHyun quisiera presionarlo para casarse pronto y acabar con el compromiso largamente pospuesto.

La entrevista que había mantenido ese día con ella durante la comida no había sido nada agradable. Le ponía los pelos de punta la idea de cómo había estado dispuesto a casarse simplemente por motivos económicos con una mujer semejante. Puede que eso hubiera parecido una tradición de lo más sensata en su momento, pero ahora le resultaba totalmente anacrónica.

Negándose a regocijarse en el pasado cuando el futuro era más importante, Yunho comenzó a pensar en cómo podría hacer que Jaejoong lo perdonara y que volviera a amarlo como lo había amado en su momento. Como Yunho lo amaba a él.

>>>♥<<<

El calor de última hora de la tarde iba dejando paso al frescor de la noche mientras Jaejoong caminaba de vuelta hacia la villa con los pies descalzos, sobre la hierba plagada de narcisos.

Changmin estaba plácidamente dormido en su habitación, cansado tras otro día de olores y sonidos y el excitante descubrimiento de que, con la ayuda de su eomma, casi podía ponerse de pie.

Jaejoong se pondría otra ropa que no fuesen esos vaqueros viejos y esa camiseta sin mangas para estar presentable. Elegiría alguno de sus variados vestidos de diseño para cenar solo en uno de los extremos de la inmensa mesa del salón, tratando de dejar de desear que Yunho volviera a casa.

A casa con él.

Le dio un vuelco el corazón, como si un ascensor invisible lo hubiera subido hasta el cielo y luego lo hubiese dejado caer a toda velocidad. Lo deseaba desesperadamente, tanto que casi lo dejaba sin aliento el hecho de pensar en él y en lo que podrían tener juntos con el tiempo. Dando por hecho que tuviera la suerte de hacerle cambiar de idea con respecto a él.

Cuando llegó al hall, hizo una pausa para recuperar la respiración normal. Comenzaba a preguntarse si podría conseguirlo cuando, en ese momento, el ama de llaves emergió de la puerta que daba a las dependencias del personal.

Han llamado preguntando por usted, joven. Un hombre inglés. Su nombre era JongSuk. Tiene que ponerse en contacto con él. Creo que se trata de alguna urgencia.

¿Tiene su número? No se me ocurrió pedírselo.

Sí, por supuesto. Llamaré desde mi habitación ― dijo Jaejoong, y sintió una punzada de culpabilidad. Había llamado a JongSuk al llegar a Corea, como había prometido, pero no había vuelto a hablar con él desde entonces, como le había dicho. Había tenido demasiadas cosas en la cabeza como para recordar su promesa.

Cuando llegó a su habitación, notó el ambiente excesivamente cargado, así que dejó la puerta abierta y abrió las ventanas para que entrara el aire. Entonces fue por su bolso para buscar la tarjeta que JongSuk le había dado tanto tiempo atrás. Cuando la encontró, se sentó en la cama, cruzó las piernas y marcó el número.

¿Estás bien? ― preguntó JongSuk ― No he sabido nada de ti desde que llegaste. Prometiste volver a llamar en un par de días. Por lo que yo sabía, ese tío podía haberte encerrado y después tirar la llave. Y Junsu está furioso. Me culpa por haber dejado que ese tipo te arrastrara a ti y al niño con él. ¿Te trata bien? Por lo que vi de él cuando vino a recogerte, parecía formidable.

Estamos bien, y Yunho adora a Changmin. Incluso quiere casarse conmigo, y voy a decirle que sí ― dijo Jaejoong― Así que dile a Junsu que no se preocupe. Lo llamaré yo mismo y lo tranquilizaré. Lo siento ― añadió volviendo a sentirse culpable ― Debería haberme puesto en contacto con ambos mucho antes.

¡Claro que debes sentirlo! ― dijo JongSuk tratando de sonar como un hermano mayor, pero sin conseguirlo ― Me alegro de que las cosas funcionen, si es lo que quieres, pero mis padres y Junsu me lo han estado haciendo pasar mal. Yo debería haber cuidado de ti y del niño, y me hacen responsable de dejar que un completo desconocido te alejase de aquí.

Jaejoong tuvo que contener la risa. No era divertido, y era bueno saber que había gente que se preocupaba por él, y odiaba pensar que JongSuk lo hubiera pasado mal por su culpa.

No te sientas así, JongSuk. Es el padre de mi bebé. ¿Qué otra cosa podría haber hecho en mis circunstancias? Arreglaré las cosas por ti, no te preocupes.

Un ligero movimiento en la puerta llamó su atención. Era Yunho. ¡Había regresado por fin a casa! No iba a tener que soportar otra noche más sin verlo.

Con una sonrisa en la cara, terminó la llamada con rapidez, prometiendo llamar a Junsu y apuntando su número antes de colgar y girarse hacia el único hombre que era el amor de su vida.

Pero no había nadie.

Probablemente se habría ido a ver cómo estaba su hijo para dejarlo terminar su llamada tranquilamente. Iría a buscarlo, y esa misma noche, quizá después de la cena, quizá en el balcón a la luz de la luna, le diría que sí se casaría con él.

Se sentía indescriptiblemente feliz. Todo saldría bien al final. Estaba seguro. Estaban preparados para dar el paso, para tener una vida en común. Él tendría tiempo para convencerlo de que no era un ladrón. Tras la noche de pasión que habían compartido, estaba seguro de que iba por el buen camino para conseguirlo.

Estaba pensando si cambiarse de ropa y ponerse algo de la ropa que él le había comprado o ir corriendo a buscarlo tal como estaba cuando sonó el teléfono.

Tras unos segundos de vacilación, descolgó y casi se quedó sin aliento al escuchar la voz al otro lado de la línea.

Soy  Jun JiHyun. Me preguntaba si estarías orgulloso de ti mismo. En este momento me imagino que sí. Supongo que es lo que tú llamarás un día de pago, ¿no? Utilizando el más viejo truco de todos has conseguido romper una pareja que estaba destinada a estar junta.

Asombrado por el tono venenoso de la voz de la mujer que lo había engañado hacía tanto tiempo, Jaejoong estuvo tentado de colgar el auricular. Pero al escuchar las noticias de que Yunho no era el hombre libre que pensaba que era, que realmente había estado comprometido con esa otra mujer y que había abandonado su cama esa mañana para ir a romper su compromiso a Seúl y a decirle a JiHyun que le había pedido a Jaejoong que se casase con él, Jaejoong se había quedado pegado al aparato, sintiendo cómo su curiosidad aumentaba.

Pero no te sientas tan complacido contigo mismo ― dijo JiHyun ― Se casa contigo sólo por el bien del niño. Tiene más honor del que tú podrás nunca imaginar. Tú lo has atrapado y él no soporta eso. Acabará odiándote por ello. Cuando nos dijimos adiós esta tarde, parecía como si ya te odiase en realidad. Nunca le había visto tan desesperanzado. Es conmigo con la que siempre querrá casarse. Y se avergüenza de ti, bueno, ¿quién no se avergonzaría? No te será fiel, ¿o es que no se te ha ocurrido pensar en eso? Buscará diversión fuera de casa. Un niñato como tú no tiene lo que hay que tener para satisfacer a un hombre tan insaciable como Yunho. La gente de nuestro círculo ni siquiera sentirá pena por ti. Sólo se reirán de ti.

Jaejoong colgó el auricular en su sitio con dedos temblorosos. Todo lo que había dicho esa mujer era odioso.

Odioso pero tristemente cierto.


Anterior  >>> ♥ <<<  Siguiente


Continuara \\(^_^)//...
Niñ@s un comentario no les cuesta nada….
Gracias…


10 comentarios :

  1. No!!
    Por que esa mujer qiere echar todo a perder...
    Por que?
    Esperare la otra
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Porqué cuando todo estaba por comenzar a tornarse hermoso reaparece esta bruja a meter dudas en el corazón de Jaejoong.
    Mil gracias. Cada capítulo que actualizas amo más esta historia

    ResponderEliminar
  3. Tan feliz que estaba Jaejoong y la bruja esa le tenia q arruinar el momento :/ ojala Jae la ignorara pero ya sembró la duda la desconfianza esa intrigante mujer >:( gracias por actualizar amiga querida.

    ResponderEliminar
  4. Malditaaaaa! Todo ya iba tan bien!.... Waaaaaaaaaa. Continua pronto porfavor. Y mil gracias

    ResponderEliminar
  5. Esa bruja tenia que regresar ha hacer mal mal. Y lo malo es que Jae le cree, aishh! Mugre bruja!

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Por Dios esa tipa soltó veneno puro para Jae espero que no se crea esa basura que le soltó y que sea feliz con Yunho aun que ahora con esto le costará un poco más de trabajo conseguir que Jae le perdone supongo sólo espero que pronto termine esta tortura y por fin sean felices
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Jae tiene esperanza de que puede areglar las cosas con Yunho,pero con la llamada de esa mujer solo lo hizo sentir mal,espero que Yunho lo puede convencer de que lo ama

    ResponderEliminar
  8. Porque les cuesta tanto ser felices ,esa bruja tenia que volver hacer daño ...por favor hablen....gracias

    ResponderEliminar
  9. NOOOOOOO.....BRUJA LOCA QUE LE ANDAS METIENDO EN LA CABEZA A JAE.... AHHHHHH JJ NO LE CREAS... YUNHO APARECE Y MATA ESA MENTIRA...

    ResponderEliminar
  10. Bruja venenosa(>*<) Como sea, esa mujer ha sembrado cosas feas en Jae, aunque él intente ignorarlo todo lo que esa vibora dijo lo ha a fectado. NOOOO TAN BIEN QUE ESTABA TODO(¡0¡) Cuando Yunho sepa lo que esa tipa ha dicho a Jae seguro que hara algo elegante y muy diplomatico muy a su altura y a la de Jae para dejar a esa mujer en el suelo.

    ResponderEliminar