lunes, 7 de agosto de 2017

Out Of The Dark. Epílogo



Jae miró a Yunho mientras éste hablaba con la manada China. La confianza que llevaba como el par de jeans más cómodo era embriagadora. Él debería estar prestando atención a lo que estaba diciendo, pero su hombre era caliente y eso era una distracción.

«Puedo escucharte, ¿sabes?» Oyó la risa en su voz mientras él hablaba a través de su vínculo.

«Como si fuera nuevo para ti. Sabes que babeo por ti de una manera regular». Jae puso los ojos en blanco cuando él lo miró desde donde estaba. Se congeló cuando sus ojos empezaron a brillar. «Yunho, no puedes mirarme de esa manera en público».


«¿Por qué no? Eres mío. ¿Necesitas un recordatorio?» Levantó una ceja hacia él en desafío.

En lugar de contestar, Jae se dio media vuelta y se alejó, sabiendo que eso lo volvería loco. Se dirigió en línea recta a la habitación que habían reclamado en la nueva mansión en la que la manada China, su manada, había establecido su residencia. Habían pasado tan sólo dos semanas desde la batalla, o GCBP, como él y Junsu le estaban llamando: Guerra Con Bolas de Pelos. Una cosa que había aprendido, las bolas de pelos no jugaban cuando las cosas tenían que hacerse.

Las cosas se habían estado moviendo rápidamente desde que se decidió que Yunho sería el Alfa de la manada China. Habían decidido que un nuevo comienzo era necesario y vendieron la mansión anterior de la manada. Compraron una nueva en un terreno que estaba mucho más cercano a la manada Coreana, lo cual fue algo por lo que Jae presionó. Hasta ahora todos habían sido muy agradables. Un poco tímidos, pero las vibraciones que Jae estaba recibiendo eran de alivio. Era como si la manada China hubiera sido privada de afecto y seguridad, y constantemente empapada de miedo. No habían respetado a KangTa, lo habían seguido sólo por miedo, o por lo menos los lobos sobrevivientes lo hicieron.

 Yunho había dejado muy claro que él era su Alfa y que los protegería, que les proveería cuando lo necesitaran, y que les enseñaría a prosperar. Jae seguía nervioso, pero emocionado al mismo tiempo. Taemin había sido más que un socorro ayudando a Jae a conocer a las otras hembras y doceles y que las cosas se asentaran.

Todavía seguía en el aire quién sería el Beta de Yunho y cuál sanador vendría a su manada. Tantas decisiones a tomar, tantas cosas difíciles por delante. Pero mientras caminaba por el largo pasillo hacia la habitación que Yunho y él habían reclamado, en lo único en lo que podía pensar era en su compañero y lo mucho que necesitaba estar en sus brazos.

Casi había llegado a la puerta cuando un fuerte brazo lo levantó de sus pies. Dejó salir una risa sin aliento mientras Yunho abría la puerta y la cerraba de golpe detrás de él. Lo arrojó sobre su cama tamaño king y soltó un gruñido bajo cuando él rebotó sobre sus manos y rodillas, listo para saltar.

Jaejoong —gruñó en señal de advertencia.

¿Sí, Alfa? —Las palabras de Jae gotearon dulzura.

No me hagas que te persiga.

¡Ahh! Pero amas cazar.

Él se movió lentamente hacia la cama y Jae vio algo en sus ojos que lo hizo detenerse.

Esta noche no, cariño. Esta noche te necesito en este momento.

Jae caminó sobre sus rodillas hasta el borde de la cama, reuniéndose con él ahí. Él envolvió sus brazos alrededor de su cintura y lo abrazó fuerte.

Lo único que tienes que hacer es decirme. Lo que sea que necesites, Yunnie, es tuyo. —Jae se inclinó hacia delante y lo besó suavemente en los labios. Podía ver la preocupación en las líneas de su cara y el estrés que tensaba sus músculos.

Sólo te necesito a ti, Jaejoong. Siempre a ti. — Lo besó posesiva y firmemente haciéndole saber que él era suyo y que Yunho era de él.

«Toda tuyo, mi amor», susurró Jae en su mente.

Gracias, Jaejoong. Gracias por amarme.

Jae se retiró hacia atrás, sorprendido por sus palabras.

Como si fuera una pena — bromeó, y luego se puso serio— Eres lo mejor que me ha pasado, Yunnie. Nunca lo dudes. Nunca dudes de mi amor por ti.

No tienes ni idea de lo mucho que significas para mí. Cuánta alegría has traído a mi vida. —Se apartó de él y se dirigió a la mesita de noche. Abriendo un cajón, miró por encima de su hombro hacia él— Tengo algo para ti.

Jae sonrió.

¿Para mí? —preguntó alegremente.

Él asintió. Sacó una pequeña caja de terciopelo blanco. La respiración de Jae se detuvo.

No estaba exactamente preparado cuando nos vínculamos y nos casamos, así que no tenía esto para dártelo. Llevas mis marcas en tu piel, cargas mi mordida en tu hermoso cuello. Ahora te pediría que llevaras una cosa más para demostrarle al mundo que eres mío.

Yunho, soy como un espectacular anuncio andante para ti, mi dulce bola de pelos. —No podía ocultar su emoción ante la vista de la cajita.

Él se sentó en la cama y lo atrajo a su regazo.

Esto es para ti, mi amado — susurró mientras le entregaba la caja.

Jae contuvo la respiración mientras levantaba la tapa, las bisagras estaban rígidas por lo nuevo. Dejó salir un gemido ante la vista frente a él. Lo miró a los ojos y, para su sorpresa, estaban húmedos por las lágrimas contenidas. Las suyas no fueron tan tímidas ya que rodaban por su mejilla.

Gracias, es perfecto. — Su voz fue suave mientras sacaba el anillo de su amortiguado lugar de descanso. Él le quitó el anillo y poco a poco lo deslizó en su dedo anular izquierdo. Jae lo alejó para examinarlo. Se enroscaba en su dedo como una vid, con todos los puntos coincidentes de las marcas en su piel. Yunho había obtenido un anillo de platino hecho de una réplica a las marcas en su piel, marcas que encajarían juntas como una pieza de rompecabezas, completando el diseño de la manera en que Yunho completaba a Jae y la forma en que Jae lo completaba a él — No sé lo que depara el futuro, Yunnie. Sé que va a ser duro y peligroso y lleno de toneladas de comentarios listillos a través de tu servidor. Pero siempre y cuando me soportes, siempre y cuando estés aquí conmigo, podré manejarlo.

 Yunho sonrió a su bocazas, siempre directo, y aun así ferozmente leal compañero.

No hay nada en esta vida o en la próxima que me pueda apartar de tu lado. —Los labios de Yunho estaban tan cerca a los de él que se rozaron cuando habló— Te amo, Jaejoong.

Jae cerró los ojos mientras dejaba que sus palabras se vertieran sobre y a través de él. Presionó sus labios a los de Yunho y dejó que sus acciones hablaran por él.

Su vida juntos acaba de empezar y el mundo de los Canis lupis estaba cambiando. Jae había vencido a la muerte y el destino exigiría un precio; un poderoso Alfa había sido derrotado y uno nuevo instaurado; una malvada bruja estaba suelta con una venganza en sus manos; la historia estaba filtrando un camino a través de las polvorientas grietas del tiempo, cuyo resultado era un misterio aún por venir. Se estaban preparando para lo peor, tal como Peri había dicho… prepararse para lo peor, esperando lo mejor.

Pero esta noche, esta noche el mundo podía esperar. Esta noche era para ellos. Un tiempo para olvidar los temores y preocupaciones, y para recordar que habían caminado a través de la oscuridad y no los había derrotado. Habían salido de la oscuridad juntos, emergiendo por completo en el otro lado.


Fin




  >>> ♥ <<<    Anterior   >>> ♥ <<<


Niñ@s un comentario no les cuesta nada….
Gracias…

6 comentarios :

  1. me encanto que romántico es el Yunho y cuanto ama a su Jae así como su Jae lo ama a el y siempre se lo dirá derraman miel ese par y espero que así sigan pues no quiero que esa muerte regrese reclamando a Jae seria muy triste dejarlos sin el
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Oh no puede ser que haya acabado?.. me ha gustado mucho esta historia, bueno todas... espero que exista una continuación y saber que va ha pasar con Changmin? Y la bruja tienen que venderla.
    Gracias por una historia mas.

    ResponderEliminar
  3. Fin??? NOOOO POR FAVOR😢😢😢 ESE "Fin" es para este libro cierto??? Cierto??? Dijiste que son 8😢😢😢 Te lo ruegooo no me dejes así, que va a pasar con el Hayamin??? Y los sanadores, la brija y los bebés??? YO QUIERO BEBÉS AQUI PORFIIIIS. DIOS ES QUE YUNHO NO PUEDE SER MAS LINDO Y GALANTE¡¡¡ AMO ESTA HISTORIA Y SERIA MARAVILLOSO QUE LA CONTINUARAS Y QUE ESCRIBIERAS OTRA CON TEMATICA LYCAN¡¡¡ Gracias por este bello epilogo. Esperare pasoente la conti¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que lindo me gusto mucho,Yunho y Jae se aman de verdad y superaran cualquier cosa juntos,que hermoso detalle le dio Yunho a Jae,ya quiero leer el proximo libro

    ResponderEliminar
  5. Romántico y hermoso final para este libro.

    Gracias por compartirlo con nosotras!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó, buenísima la historia, gracias por el gran trabajo.

    ResponderEliminar