sábado, 12 de agosto de 2017

Dueño de mi Corazón. Cap 8



No estoy seguro de cuánto tiempo le llevó al final, pero a medida que presionaba contra mí el húmedo cabello el aroma a flores consumía mis sentidos. No le llevó mucho más que un momento para iniciar y susurrar en mi oído, sus dedos pasando por encima de mi nuca y luego trazando mi clavícula.

Estaba tan asustado por ti, Yunho. Miedo de lo que haría si me hubiera quedado solo, el reino buscaría orientación de mí cuando sabía que sólo querría morir sin ti a mi lado. No puedo estar solo, mi Rey, y no puedo limitarme a seguir si algo llegara a sucederte —Deseaba tanto poder abrazarlo, pero estaba tan débil como un recién nacido y mis músculos no cedían.


Los curanderos dicen que tomará cerca de un mes para sanar y recuperarte. El veneno se llevó más de lo que podría dar seguridad y tengo que tomar tu lugar en el trono tan pronto como los concejales logren separarme de tu lado.

Sabía que estaba construyendo algo, fue el aire que nos rodeaba, pero por mi vida no podría percibirlo. Así que el choque fue sin duda el doble cuando por fin habló.

Tenemos que darles un heredero, Yunho —, dijo en voz baja y al instante se puso rígido. Mis músculos cansados se abrazaban fuerte, sudor y frío cubría mi carne. No podía ir por eso otra vez, y ni siquiera me di cuenta de que estaba temblando, hasta que Jae agarró mi cabeza entre sus manos y se inclinó para besarme.

No te puedes resistir a esto. Tiene que ser hecho. Esta vez voy a escuchar, voy a hacer lo que había prometido la primera vez. Los dos, llegaremos en primer lugar y voy a sanar sin dudas o preguntas. Te lo prometo, Yunho, te prometo que lo haré no te dejaré — Me besó en las mejillas, los párpados y los labios y sentí que las lágrimas se deslizaban por entre mis pestañas. Fue demasiado, demasiado pronto. No quería pensar en una mayor pérdida, en todo lo que podía salir mal, sobre más niños que se parecieran tanto a nosotros y en lo que me vería obligado a dejarlos ascender.

Tenemos que cumplir con nuestro deber —, dijo con calma, pero no sin entender mi evidente angustia.

Al diablo con el deber —mi voz áspera hacia él, mi pecho bajaba y subía con un sentido casi de urgencia y pánico.

Esto tiene que hacerse y se hará, Yunho. Ser Rey, guerrero, no es una tarea fácil, pero es una que tú has abatido y que has aceptado con gracia, así como tu determinada y tenaz valentía. Esto podría no caer bajo las oscilaciones de una cuchilla, sino que también es tu deber, uno que has aplazado durante el tiempo suficiente —Escuché, entendí sus palabras, pero no podía.

Matar a los enemigos, dar órdenes a reinos enteros no era nada, no cuando se comparaba con el riesgo de tal gran pérdida.

Pero la mano de Jae se deslizó por mi cuerpo, tocó mi piel sensible y me di cuenta de que iba a hacerlo con o sin mi consentimiento.

¡No! —Dije al borde, ya sentía la decisión escapar de mis manos. Iba a hacerlo, y tuve que quedarme ahí y tomarlo, permanecer ahí y hacer las paces, con todos los peligros que todavía esperaban para atacarnos.

Te quiero mi Rey. Deseas la vida conmigo, danos un hijo, un heredero, nos dará una razón para vivir más allá de otro, para continuar en nuestro hijo —susurró en voz baja contra mi cuello, haciéndome temblar bajo el impacto de sus palabras.

Tenía razón, era mi deber. Tenía razón, debía continuar por nuestros hijos, incluso sin él a mi lado. Estaba en lo cierto, incluso sin decir las palabras, quería una pieza de nosotros dos en otro pequeño ser. Quería ser un padre y compartir la alegría de eso con mi príncipe.

El agarre de Jae en mi polla provocó un gemido en lugar de una protesta, sus besos me sacaron de bajo del hechizo ya que algunas partes de mí reaccionaron aún cuando otros no lo hacían. No había nada que pudiera hacer solo rendirme, tan indefenso como estaba, y lo hice con placer sin ocultarlo. Jae me desarmaba y conquistaba como ningún otro hombre podía, y lo hacía con un amor sin límites. —Adoro tus marcas— dijo contra mi vientre, trazando con la lengua y con el deseo no suprimido.

Su pelo me hacía cosquillas en mi carne sensible y era todo lo que podía pensar, todo lo que podía hacer para no odiar mi incapacidad para retorcerme lejos, hasta que su toque se concentró en la pieza que quería de mí entre mis piernas.

Suaves toques rugosos de Jae, me agarraban y pellizcaban suavemente. Aspiró la piel de mi polla y consiguió exhalar de una vez sin el acompañamiento de la respiración con un estremecedor gemido.

Sus reacciones eran suficientes para desarmar a un macho, sin la capacidad de moverme estaba a su completa e intoxicante misericordia. Su polla dura se frotó contra mi muslo mientras que sus dedos y sus labios martirizaban mi lujuria. Podía sentir su humedad, su deseo y su tiro final se acercaba. Pero en lugar de vacilar en su degustación y su tacto, Jae consiguió enfocarse con los dedos en ser más preciso y sin la capacidad de gritar mi coronamiento, gruñí, apreté y me rendí.

Todavía frotándose contra mí, Jae con su mano llena de mi regalo, se puso de rodillas con cuidado por encima de mí, buscando por mi atención. Una vez que sus ojos se encontraron con los míos, presionó la palma con mi semilla en contra de sus marcas y gritó.

La reacción no fue menos potente que cuando mi dedos jugaban contra sus crestas. Jae tembló, se atragantó con su aliento y sin un solo toque, él roció su ofrecimiento en la cama y mi pecho.

Podía oler el aroma de nuestro acoplamiento, el olor de Jae, y anhelaba su gusto, su sabor a tierra, para hacerme sentir seguro, y como si leyera mi mente, Jae se dejó caer sobre su codo y llegó tan cerca de mí, que podía respirar en su exhalación.

Sus dedos manchados con su descendencia que pasó a través de su acabada de mi pecho en un movimiento tan fuera de norma, por lo que se dignó a sonrojarse y cumplió mi deseo.

Nos deguste en sus dedos delgados y me dijo nada de esto había sido un sueño. La carne dulce de Jae me decía que estaba ahí conmigo, para mí, me dio la confianza de saber que era el único, mío y yo era suyo. Jae me dijo sin palabras que nos pertenecíamos, para mal y para cosas peores, lo haría ser amado y se pondría firmemente de pie a mi lado. También sabía que esta sería sólo la primera vez de muchas que gritaría con mi semilla en sus cicatrices hasta el momento en que estuviera de nuevo con un niño y solo esperaba que con suerte cuando llegara el tiempo temiera menos.


Anterior   >>> ♥ <<<   Siguiente

4 comentarios :

  1. este Jae tan decidido el Yunho toda vía convaleciente y Jae tratando de quedar embarazado de nuevo espero que esta ves si salga todo bien y todos con vida
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Jae esta mas que decidido en tener un bebe pero Yunho aun tiene miedo de perderlo,pero ahorita ya no hay amenazas en contra de ellos

    ResponderEliminar
  3. Jae mostrando su lado valiente y decidido, ojala que estos bebés sean fuertes. Jajaa Yunho fue muy sutil al mandar a Jae por una ducha. Gracias por el cap.

    ResponderEliminar
  4. 😂 😂 😂... por su olor Yunho sabia que Jae estaba junto a él, así o más sutil
    Jae es todo un monarca, decidido a darle un heredero a sus reinos.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar