lunes, 7 de agosto de 2017

La Conquista del Rey. Cap 3



“¡El Kari sucio se lo llevó de mí! ¡Él tomó a mi Rey! Nunca sentiré sus labios otra vez o escucharé lo mucho que disfruta de mi cuerpo. ¡Yo sé que me quiere! Mi Rey es demasiado noble para elegir nuestro amor sobre la paz con ese reino Kari repugnante. Pero yo lo tendré de vuelta. Lo tendré, y el príncipe pagará.”

>>>♥<<<

El palacio era algo que nunca había visto  antes.

Yo nunca había mirado una imagen de él, pero incluso si lo hubiera hecho, dudo que me hubiera preparado. Era simplemente  impresionante.


Un ancho, camino pavimentado conducía a la entrada de columnas, el sendero flanqueado por dos piscinas largas, los fondos de las cuales eran de azulejos en un diseño azul y verde con flores flotando aleatoriamente sobre la  superficie. Tan lejos como mi ojo podía ver, diferentes plantas de jardín  cubrían todo el palacio, una combinación arremolinada de colores magníficos haciendo patrones llamativos.

Sin embargo, el propio palacio era la pieza central impresionante.

Con altas torres puntiagudas, una justo al lado de la otra, parecía más grande que la vida. En los altos arcos en cada lado de la entrada se encontraban los Reyes Rising Sun esculpidos, cada uno guardando su propio pedazo de la historia.

Hubiera quedado boquiabierto durante horas, a no ser por Shindong empujándome discretamente hacia adelante, dirigiendo mi atención a los hombres y las mujeres mirándome en la misma forma como me habrían mirado en el palacio. Inclinando la cabeza rápidamente, crucé la distancia hacia ellos y esperé hasta que Shindong me presentó.

El Príncipe Kim Jaejoong, línea real Ceelorie del Reino de Kari.

La comitiva se inclinó ante mí, aunque nunca levanté la mirada de la vía pavimentada donde nos encontrábamos. Podría haber sido una señal de respeto, pero yo no era Rising Sun, y al ser una conquista de guerra, sería puesto en mi lugar muy pronto.

Shindong se volvió hacia mí. ― Adiós, mi Príncipe. Nuestros pensamientos estarán con usted.― Se inclinó ligeramente y regreso al coche, que se alejó tan pronto como se cerró la puerta.

Príncipe ― Uno de los hombres habló, aprovechando mi atención hacia él.

Soy Changmin, y seré su ayudante personal.

No había nada que pudiera decir a eso, excepto de tal vez agradecerle, pero mi lengua decidió no cooperar, así que Changmin se vio obligado a romper el desagradable silencio. ― Si me sigue, Príncipe, le mostraré sus habitaciones y entonces le ayudaremos a prepararse.

No tenía nada que añadir a eso, por no mencionar que estaba aterrorizado. Yo lo seguía a ciegas, notando el pelo corto en todos los Rising Sun a mí alrededor.

Ellos eran puros y mixtos, pero Changmin, tenía las características más llamativas entre ellos. Él era más alto y más ancho que yo, flexionando los músculos en su cuerpo mientras caminaba. Fue su rostro, sin embargo, lo que causo más impresión en mí. ¿Por qué bailar alrededor de la hoguera?

Él era hermoso. Mandíbula fuerte, elaboradas marcas en forma de estrella y los pómulos altos sin duda lo hacían memorable, pero también era el hombre más guapo que había visto alguna vez.

Mi falta de experiencia se hizo evidente, ya que rara vez había visto un Rising Sun puro. Pero así como me las arreglé para ocultar mi asombro cuando se trataba de la belleza de las personas, el palacio mataba mis esfuerzos en el acto.

Donde quiera que pasara, la riqueza lo marcaba como el hogar de un rey. Las pinturas, cortinas, azulejos, jarrones, estatuas y todo hablaba de los dueños del lugar que no ahorraron sus monedas a la hora de hacer de su morada un hogar.

Sólo cuando nos acercábamos a la torre de habitaciones del palacio, me di cuenta que las doncellas me miraban y corriendo se alejaban cuando me veían mirando hacia atrás. No había nada mejor empujar el punto principal de que  no estaba con mi gente y que no era una vista común. De hecho, yo representaba todo contra lo que habían luchado los Rising Sun por años, la razón de que muchos de sus seres queridos habían muerto. Fue aleccionador y no podría haber estado más aliviado una vez que entramos a mis habitaciones y las puertas se cerraron detrás de mí.

Changmin y otros dos hombres entraron al interior conmigo, mientras que las mujeres se quedaron de pie afuera. No estaba familiarizado con las costumbres de los Rising Sun, pero estaba secretamente contento de que al menos las mujeres no me vieran desnudo.

Príncipe, debe quitarse la ropa y refrescarse antes de que casé.

Miré a Changmin, un poco sorprendido. Shindong me había dicho me que la boda sería privada, y no esperaba que los ayudantes supieran sobre ella. Ahora parecía que sólo era un secreto a voces. No estaba seguro de que pensar al respecto.

No había necesidad de hacer el trabajo de Changmin más difícil. Desenvolví mi túnica neutral, desaté los nudos que sostenían todo en su lugar. Mis sandalias se deslizaron fácilmente fuera, y mientras tenía algunas reservas acerca de bajar mis pantalones, aún así lo hice, sabiendo que mi camiseta y los pantalones cortos me protegían de sus ojos.

Changmin se asomó discretamente hacia arriba, mientras la cabeza quedó inclinada, pero la voz que usó era profundamente  incómoda.

Príncipe, debe quitarse todo. Debemos bañarlo y suavizar su piel.

Me quedé boquiabierto. Nadie, excepto mi madre nunca me había visto sin mi ropa, y sólo cuando era todavía un niño. Era algo inaudito. Podría no ser un heredero nunca más, pero todavía era de linaje real, y mi cuerpo era sólo para ser mostrado a la persona con quien me casará.

No lo haré ― balbuceé, no estaba seguro de cómo explicarles que mi ropa se quedaba.

Príncipe, debe dejar que lo prepararemos ― Changmin transfirió el peso de una pierna a la otra.

¡Absolutamente no! ― Yo estaba rojo para entonces, todo mi cuerpo emanando calor. ― Yo soy de linaje real. Mostrar mi cuerpo a alguien que no sea mi esposo se castiga con azotes. La vergüenza sólo me marcará como un indeseado de la corte expliqué, sosteniéndome con fuerza y tratando de desaparecer de su vista.

Los asistentes levantaron la cabeza e intercambiaron una mirada de asombro. Supuse que no era cómo se hacían las cosas en Rising Sun, pero eso no era culpa mía. La última guerra fue larga, y había obligado a algunos cambios en nuestras culturas.

Tal vez podríamos dejarlo solo. ¿Podrá bañarse y frotar la loción sobre la piel? ― Changmin preguntó vacilante.

Por eso, estaba más que agradecido con él. Estaba haciendo excepciones ya, y  si no hubiera estado tan asustado del castigo, habría hecho su trabajo más fácil y me hubiera desnudado. Entonces sonreí, mi gran, sonrisa feliz y me incliné ligeramente ante él. ― Gracias, Changmin. Haré lo que dices.

Él devolvió la sonrisa, y fue una linda sonrisa, pero nada en comparación con  el alivio que era tan evidente en su ahora relajado cuerpo. ― Hemos preparado el baño para usted. Los aceites están justo al lado, así como las toallas. ― Changmin  se dirigió a los otros dos hombres. ― Coloquen la ropa interior sobre una silla en el baño para el príncipe.

Los Rising Sun obedecieron al instante y luego desaparecieron a través de la puerta lateral. Changmin todavía tenía cosas que decir. ― Una vez que esté seco, debe tomar la loción  tomó un frasco de la mesa y lo levantó para que lo viera ― y lo frota en todo el cuerpo. Cuando se vista, se pone sólo la ropa interior, y nosotros haremos el resto. Por favor, no permanezca en el baño, ya que no tenemos mucho tiempo.

Me incliné ligeramente otra vez, extendí mi mano para la loción, y se fue del cuarto de baño al igual que los otros se habían ido.

Con las puertas cerradas seguramente detrás de mí, me desvestí completamente y me hundí en el agua tibia. Era pura felicidad después del largo viaje, pero así como suspiré de alegría, recordé que no tenía tiempo para simplemente disfrutar. Me froté el aceite de baño por encima un par de veces, me enjuague con el agua extra que habían preparado para mí. Quería estar limpio, sobre todo porque realmente no tenía idea de lo que mi futuro marido podría querer de mí.

Cuando terminé, froté la loción cómo Changmin me había pedido, y me puse la ropa que había preparado. Vacilante, abrí la puerta que conducía al dormitorio y me asomé dentro. No era como si pudiera ocultarme, pero todavía no esperaba  que todos los ojos expectantes me buscaran. Tragando ruidosamente, caminé lentamente a la habitación.

Changmin se hizo cargo. Una toalla fue proporcionada y uno de los hombres frotó mi pelo, que de alguna manera había olvidado por completo. Changmin estaba de rodillas delante de mí, alineando los pantalones de color rojo oscuro que quería que me pusiera. Entré en ellos, teniendo cuidado de mi pelo, que era sostenido todavía por el hombre detrás de mí. Changmin entonces comenzó envolviendo la tela del mismo color a mí alrededor. La envolvió en ángulo alrededor de mis caderas y la irguió por encima de mi cintura y pecho. Cubría sólo mis hombros, dejando los brazos libres, y fue metida de forma segura en un patrón triangular en el pecho.

Nunca me había imaginado en color rojo oscuro y supuse que el color iba bien, con mi pelo y ojos, debería haber sido un tanto llamativo. Después de todo, quería verme aceptable para mi futuro esposo.

A medida que el Rising Sun secó mi pelo, fui llevado a una silla colocada en el centro de la habitación. Ahí Changmin sacó unas sandalias negras, que envolvió y ató alrededor de mis piernas de una manera que nunca podría ser capaz de memorizar. Vagamente pensé en lo eficiente que la estrategia era, ya que no podría muy bien escapar sin sus zapatos.

Mi pelo estaba parcialmente trenzado, dejando un lado suelto y persistentemente cayendo sobre mi cara, mientras que por el otro lado se apretaba contra mi cuero cabelludo casi hasta el punto del dolor. Al otro hombre se le asignó mi maquillaje. Nunca había usado una cosa así en mi  cara, pero él no estaba en absoluto frustrado por mis temblores ocasionales y el lagrimeo de mis ojos. Los pintó en un extraño arreglo de colores, y trazó líneas arremolinadas desde las esquinas hasta llegar en medio de mis mejillas. El diseño era más elaborado en el lado donde mi pelo no estaba en el camino,  y asumí que no me parecía en nada al hombre que había sido esa misma mañana.

Cuando terminaron, no se me dio un espejo, pero Changmin me observaba críticamente, con la cabeza inclinada hacia un lado, y luego asintió con la cabeza en señal de aprobación evidente. ― Tenemos que irnos ahora, Príncipe. Están esperando por usted en el gran salón.

Me di cuenta ahora que el impacto total de mi situación no había caído hasta ese momento, y en un evidente espectáculo de debilidad cuando mis piernas temblaban, me agarré de una mesa cercana sólo para mantenerme en posición vertical. Respiré profundo y largo, tratando de calmar mis nervios, y mintiéndome a mí mismo mientras trataba de convencer a mi mente perfectamente funcional que todo no era tan malo como parecía.

Cuando volví a mis sentidos, Changmin estaba a mi lado, frotándome la espalda y diciendo palabras suaves de consuelo.

Realmente no estaba prestando atención, pero me hizo darme cuenta de estaba haciendo tiempo y que podría meterlos en problemas. Así que enderecé la espalda y con voz temblorosa dije, ― Por favor, Changmin, ¿nos  vamos?

Asintió, con una sonrisa jugando en la comisura de los labios, y me llevó a lo que iba a ser el resto de mi vida.

Anterior   >>> ♥ <<<   Siguiente

4 comentarios :

  1. pobresito mi Principito Jae los nervios a todo lo que dan pero esos pasaran una ves vea el hermoso Rey que se casara con el
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. No dejo de sentir pena por Jae, es un completo estraño e intruso para muchos. Me preocupa esa voz anónima que quiere sacarlo del mapa por hacer que lo alejaran de Yunho...quien sea le hara la vida de cuadrito??? Aigoooo ChangMin está siendo bueno y comprensivo con Jae. A que serán amigos😊😊😊😊¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Y aquí aparece nuestro changmin
    Es amable con Jae y eso le hace lijerar un poco la cosa..
    A ver cuando aparece ya el rey

    ResponderEliminar
  4. Jae es hermoso, pero ahora con tanto acicalamiento se ha d ver sorprendente haber que impresión tienen ambos cuando se vean por primera vez.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar