miércoles, 9 de agosto de 2017

Dueño de mi Corazón. Cap 7



Las cenas se convirtieron en eventos semanales, donde todos los miembros de la familia tenían un lugar seguro en una de las muchas mesas. Se llevaba a cabo en la sala media, por lo general sólo ocupada cuando tenía lugar las ceremonias de menor importancia.

Las paredes estaban cubiertas de murales que describían los muchos eventos recordados que construyeron los pasos hasta ahora del reino Rising Sun. Muchos alimentos diferentes cubrían las mesas, la bebida fluía en abundancia, y las risas raras vez cesaban. Las comidas semanales tardías rompían el aire opresivo y el aumento del número de guardias que había causado el bloqueo.


Se sentían más cerca de sus gobernantes, y en esos espíritus se difundía la palabra de una feliz unión que formaba la base de dos recientemente unificados reinos, estos convirtiéndose en uno.

Jae disfrutó cuando finalmente se le permitió salir de nuestros alojamientos acuartelados y de las palabras compartidas con alguien más que Changmin y sus tutores. Me encantaba verlo sonreír y sólo por eso estaba dispuesto a hacer la cena una tradición que se celebraría a lo largo de nuestras vidas. Sí, ya lo haría una ley, sólo para ver la sonrisa de mi príncipe.

Pero él no era el único que sonreía. Le mostraba mis dientes de vez en cuando, devolviendo sonrisas, escuchando sus bromas y burlas. No nos parecíamos a un reino recién salido de una guerra, y no nos parecíamos a un reino con herederos perdidos y un Príncipe con su vida en peligro.

Me atrevía a decir que casi nos sentíamos como una familia.

Habían pasado semanas desde la primera comida, cuando todavía todo era tenso y cada gesto amistoso era percibido como una media amenaza. Todavía teníamos nuestros guardias con nosotros quienes observaban a los uralains hostiles que acechaban en la oscuridad de las esquinas. El tiempo no parecía disminuir mi sentimiento de culpa ni tampoco dar paso a una menor precaución o desconfianza. Todavía miraba y tomaba aviso, pero estaba más relajado de lo que había sido durante esa primera comida, y no importaba lo mucho que había visto por cualquier signo de hostilidad hacia Jae, que no tuve en cuenta la amenaza a mí mismo.

Así fue que supe de inmediato cuando el error de la negligencia se asomó a través. Yo sabía que mi visión borrosa no tenía nada que ver con que un vaso de jugo de baya, y la debilidad en los miembros no era una consecuencia de la falta de descanso.

Hice por levantarme, pero apenas me moví de mi asiento y trate de mirar a Jae, decirle que algo estaba mal, vi la visión de un Rising Sun, odio en sus ojos y la determinación a su paso. No importaba lo mucho que me quería ir me quede donde estaba y no podía hacer nada más que mirar a los ojos de una mujer, una con la que una vez había compartido la cama.

Go Ah ra era su nombre, bella y fuerte.

Ella había compartido su cama más de dos veces, pero nunca mostró ningún signo de desear más. Incluso me había llamado una vez frío, y para qué, aun así me habría tomado como suyo. Sólo una sonrisa de aliento y ella hubiera sido mía.

Pero entendí por su paso decidido, la mirada en sus ojos, y la cuchilla oculta que celebraba cerca de su cuerpo. Lo que era una caminata de una persona sin nada que perder, alguien con deseo de venganza, alguien dispuesto a hacer cualquier cosa para satisfacer el ansia de sangre.

Aun así, la rabia siempre podría ir en ambos sentidos una pequeña causa o mucha como la pérdida de un hijo. Ella no tuvo que hablar más que entre dientes, mueca indistinguibles, porque yo vi todo en los ojos. Esto no fue un estallido de violencia al azar, se trataba de algo nutrido y planeado. Podría haber sido un error, no había más que una ligera posibilidad, pero todavía sentía como si ella hubiera estado detrás de todo. Todos los ataques, la pérdida de mi niños... sentí una lágrima resbalar por mi mejilla, como la rabia contorsionadas mis características.

Estaba cerca, a sólo unos pasos de distancia de nuestra mesa. Sabía que los guardias no tendrían tiempo para reaccionar. Ellos estaban detrás de mí y de Jae, discretos y cercanos, pero no lo suficientemente cerca para evitar que alguien que estaba a punto de saltar sobre una mesa para llegar a Jae.

Estaba seguro de que era lo que había planeado, para tener éxito, finalmente, en quitarme a la única persona que me importaba en la vida, para arrancar mi corazón de golpe donde más dolía. Recolecté la última de mi fuerza menguante, dejé el dolor de mi pérdida, la ira de mi incapacidad para proteger a Jae, y algo cercano a alimentar el odio en mis acciones, y me quedé en mis tambaleantes pies y me lancé en dirección a mi príncipe.

Pero Ah ra, mientras que estaba conmocionada, no estaba enojada cuando la cuchilla atravesó mi pecho, y ella sonrió. Las bandejas y la comida estaban esparcidas alrededor, copas caían al suelo mientras se movía la mesa frente a mí, su cuchilla larga y afilada.

Sé feliz ahora, mi rey —Ella le escupió en la cara y a través de la negrura estrecha de mi vista, vi cuando estalló en llamas. Apenas la mitad de la longitud de un brazo se quemó en la intensidad cegadora y ella gritó. Pero yo estaba más allá de oírla, por tanto, la perforación del dolor a través de la bruma del veneno en mi sistema.

Lo único que sentía eran los dedos de Jae urgentes contra mi pecho, su aliento en mi oreja, y sus lágrimas en mi piel. Por lo menos estaba a salvo, al menos el reino todavía tenía a un príncipe.

>>>♥<<<

Mis sueños eran sangrientos y llenos de dolor. La recreación de cada una de mis pérdidas, cada miedo, me asfixiaban las dudas y responsabilidad. Me sentía como si estuviera cubierto de una capa de agua a pesar de que podía sentir el roce de tela contra mi piel, sintiéndola como la hierba áspera y seca, rascarse, irritante.

Incluso mi pelo era una molestia, enredando más mi piel mojada, me ahogaba, porque era tan difícil de respirar. Pero mis ojos no se abrían, no sin ningún esfuerzo, ni siquiera por la pura necesidad que tenía de ver la cara de mi príncipe.

Voces a mi alrededor eran más que adormecedores murmullos, a veces apresuradas y recortadas, otras veces casi como palabras cantadas de confort. Nunca entendí nada, sólo me movía en la hierba áspera, sin aliento, con demasiado miedo de ahogarme, y soñaba.

Cuadro de texto: Página62Una vez que pasó, una vez que podía concentrarme lo suficiente para ver la luz otra vez, Jae fue el primer hombre en entrar en mi línea de mi vista. Su rostro estaba pálido, con los ojos hundidos había perdido peso otra vez, tenía el pelo grasiento y descuidado. Había líneas casi imperceptibles de las lágrimas por sus mejillas y manchas de comida en su ropa interior. Sentado en su silla, que había retirado todo el camino al lado de la cama. Tenía la cabeza echada hacia atrás, con la boca ligeramente abierta, y el más tranquilo de los silbidos se deslizaron entre sus dientes.

A parte de apenas mover la cabeza, no podía moverme en las sabanas, incluso el más mínimo esfuerzo y me dejaba exhausto y sin aliento.

Eché una mirada al resto de la habitación, mirando a los demás, cualquier persona que pudiera ayudarme sin despertar al príncipe. Necesitaba saber lo que había ocurrido, cuánto tiempo había pasado. Lo que necesitaba para aliviarme y vagamente estaba horrorizado ante la idea de lo que exactamente había estado haciendo mientras estaba inconsciente.

Aspiré profundamente, con la intención de centrarme en mi magia, utilizar un truco de magia para traer a un guardia, pero en lugar de la fuerza todo lo que me dio fue agonía. Puñaladas de agujas quemaban y me quede sin aliento con un grito ilegible por el dolor en mi pecho, todo mi cuerpo temblando de shock.

Jae saltó de la silla, con las manos al instante en mí, tocándome suavemente, comprobando, la preocupación grabada en su rostro. Intenté hablar, decirle que estaba bien, pero las palabras no venían, casi no podía tomar una respiración profunda.

Cuando me calmé, Jae también lo hizo con los ojos llenos de lágrimas, y traté de levantar la mano para tocarlo, confortarlo, pero mi cuerpo maldito no me escuchaba y dejándome frente a su dolor completamente indefenso.

Finalmente, se limpió la cara con un movimiento irritado de su mano, parpadeó por las gotas saladas, endureció su columna, me miró fijamente a los ojos y dijo:

Si tienes otro ataque, cerca a la de muerte, voy a matarte yo mismo.

Me habría reído si hubiera tenido la fuerza, lo reprendería por ponerse en peligro a sí mismo con esas palabras si hubiera sido yo, pero como no estaba ni fuerte ni sano, simplemente le sonreí, amándolo aún más si era posible.

Se metió en la cama junto a mí, entrelazando nuestros dedos y besó mi hombro.

Supongo que quieres saber lo que pasó —mi príncipe dijo, y luego continuó sin perder el ritmo —Ella envenenó tu comida. Fue en los dulces estrella porque eres predecible de esa manera. El reino entero sabe probablemente ahora lo mucho que los amas. Ella estaba apuntando a tu corazón. ¿Lo sabías? —preguntó, me sorprendió ya que estaba seguro de que Jae había sido el blanco de su ira otra vez, pero luego continuó como si siguiera inconsciente. —Ella no contaba con tu terquedad y la necesidad de protegerme. Sólo por eso sigues con vida —Jae besó mi cuello —No pude controlar mi fuego una vez que vi que estabas herido —Olisqueó un poco — Nunca quiero verte sufrir otra vez.

Mi príncipe levantó la cabeza y me miró

Es mejor que tengas una vida larga y desagradable con buen estado de salud de otro modo tendremos que hablar.

Asentí con la cabeza, ya que era el máximo de mis capacidades, y de pronto su rostro se suavizó

Ella atravesó el pulmón. El veneno hizo el resto. Sil dijo que te hubiera matado si se hubiera dirigido por otro rumbo. Incluso nadie se había dado cuenta que estabas mal hasta que te desmayaste. Pero estabas impaciente  y te golpeó demasiado pronto. Sil dijo que no podía entender la lógica de los que no están en su sano juicio.

Me dio un beso en los labios

No quiero volver a sentirme tan impotente de nuevo, y vas a asegurarte de que nunca suceda —Sus ojos se estrecharon, su rostro serio. Me limité a asentir de nuevo.

Te he observado durante tres semanas —masculló ausente.

De alguna manera encontré la fuerza para responder, para aligerar el estado de ánimo. Le dije:

Lo sé.

Las palabras eran tranquilas y roncas, apenas comprensibles, pero Jae entendió y preguntó:

¿Cómo?

Lo miré sin siquiera un atisbo de una sonrisa y  dije:

Hueles.

Se sonrojó, abriendo y cerrando la boca, sabía que tenía mucho que decir, pero no pudo encontrar las palabras. Finalmente, respondió:

Eres ingrato y grosero, pero Te amo demasiado como para hacerte daño por eso. No te muevas, ahora, me voy a bañar ya que encuentras mi perfume tan ofensivo.

Debió haber visto el pánico en mis ojos porque pausó antes de bajar de la cama.

Sólo voy a dejarte por un rato. Tan pronto como haya terminado volveré.

Pero eso no era por lo que estaba entrando en pánico. Lo último que quería hacer era mojar la cama, así que dije.

Orinal —Y Jae me sonrió amablemente antes de llegar debajo de la cama por el orinal y colocármela para que pudiera hacer mis necesidades sin hacer un desastre.

Cerré los ojos con alivio, y después de que se eliminará el orinal me cubrió de nuevo, me besó en la mejilla y se fue dejándome por mi cuenta.

Anterior   >>> ♥ <<<   Siguiente

4 comentarios :

  1. pero que loca tan desgraciada quería matar a su Rey pero Jae actúo rápido y le dio lo que merecía por atreverse a lastimar a su Yunho y el pobre de Yunho pasando por mucho sufrimiento al creer que el atacado seria Jae y fue el que bueno que no murió nadie solo espero que esa loca si
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Maldita loca quieria matar a Yunho pero lo bueno qud no lo logro y Yunho esta mejorando

    ResponderEliminar
  3. Me equivoqueeee¡¡¡ No era un él sino un ella... y la maldita pagó sus crimenes. Yunho incluso tuvo el plaser de conocer su maldad y odiar su trastornado ser. Ojala y esta sea la vencida y que ella resulte una victima utilizada por el verdsdero asecino. Estoy algo triste por que no hay Yoosu. Junsu ya tiene carta abierta a desposar a quien quiera, porque no aparese mi ratón??

    ResponderEliminar
  4. Y uno se salvó por proteger a Jae, que bueno, y también Jae si elimino a esa loca envidiosa, ahora que se termine de recuperar Yunho.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar