lunes, 14 de agosto de 2017

Dueño de mi Corazón. Cap 11



Fue, de hecho, al anochecer para el tiempo en que estaban listos para salir. Fundados en nuestros caballos con armadura, con fuerte cuchillas atadas a nuestros cuerpos, moviéndonos constantemente desde la salida del castillo a la orilla de nuestros jardines. Tuvimos que viajar para la mitad de la noche, recogiendo a mi propio ejército y todos los voluntarios dispuestos a arriesgar sus vidas hasta llegar al Campo de sueños donde no había espacio suficiente para abrir un pasaje.

Una de las razones por las que Kari perdió la guerra que tan bien le había traído a Jae fue porque no pudieron contrarrestar la magia Rising Sun. Fue una de las primeras cosas que tuve que hacer al asumir el trono: empujar la magia detectando no exceder sus capacidades. Era fundamental contar con una ventaja y la formación de batalla Kari no era menos avanzada que la de Rising Sun. Llevar la magia a un nivel diferente se volvía difícil pero también gratificante. Los jede con edad utilizaban textos para mejorar a sí mismos y por lo tanto descubrieron que la magia unida a varios individuos traía resultados extraordinarios. Había sido fácil hacía una década cuando habían dominado la primera técnica del portal y hasta ahora no era menos de una sorpresa.


Cruzaban grandes distancias en cuestión de minutos entrando en una densa oscuridad, nunca se convertiría en algo menos increíble de lo que era ahora. Al menos eso es lo que pensé, ya que sólo sabía suficiente magia para atacar y defender.

Jae estaba precioso en su armadura. Aunque mi ejército todavía tenían los antiguos colores, rojo en ellos, declarándolos Rising Sun, Jae había sido equipado con los nuevos colores en conjunto. Su pecho estaba cubierto por placas talladas con tonalidades en rojo en la parte de los bordes, que representaban a la realeza, al igual que sus muslos y media sección. Su casco curvo en la parte posterior de su cuello donde se dividía en dos extremos y se inclinaba hacia adelante para acoplarse en la parte delantera y proteger el vulnerable cuello. Sus ojos, boca, y mejillas eran todavía visibles y tuve el placer de verlo sonreír cada vez que realmente lo hacía.

Los colores en el casco eran una combinación de nuestras dos carreras, con marcas y cicatrices Rising Sun-Kari en un diseño interesante digno de la realeza. Las piezas más ligeras de su armadura, hechos de cuero grueso y flexible seguían los movimientos del cuerpo, eran en tonos de naranja mezclado fácilmente con el color predominante discreta de la armadura y fue reforzada por arte de magia. Cubrían el resto de sus piernas y sus brazos.

Jae estaba vestido como la realeza, sino también como un mago portador, tenía que actuar con rapidez y ser más ágil que un espadachín totalmente blindado. Su cabello estaba metido en una trenza y escondidos debajo de su casco y sus dedos estaban cubiertos con guantes negros simples. Insistí en lo flageado, al menos, una cuchilla en el muslo a pesar de que él no sabía como manejar cualquier tipo de arma. Conté con su magia para salvar su vida si se trataba de eso.

Mi armadura era significativamente diferente. Mientras que tenía huellas de dos colores, lo mismo que la de Jae, también era completamente de aluminio forjado fuertes en placas. No tenía puntos blandos en el cuerpo y mientras me movía más lentamente que Jae, un golpe de una espada no siempre era capaz de detenerme. Mi casco ocultaba la cara y en lugar de una cuchilla simple como la que Jae llevaba, yo tenía mi espada larga, actualmente atada a mi caballo, y dos espadas cortas que por lo general esgrimía juntas, cruzadas en la espalda.

Hombres y mujeres que llevan mis marcas en su armadura no estaban vestidos por algún código o se les daba ciertos requisitos a cumplir. Sus escudos, así como su armas eran estrictamente personal y sólo se requería que se adaptara lo mejor a su portador. Necesitaba luchadores capaces, hombres y mujeres quienes se destacaran para tener mi espalda, los seguidores simples más bien se hubieran quedado en casa en lugar de luchar a mi lado.

Sus armaduras era un reflejo de su personalidad, la armadura de base que recibían en detrimento real era sólo funcional. Todos ellos les añadieron algo en los últimos años y al igual que algunos preferían hachas en lugar de espadas, algunos deseaban una mayor visibilidad con sus cascos mientras que algunos necesitaban más agilidad. El único requisito, uno que en realidad nunca se había dicho, era mantener las marcas de su rey visible y llevarlo con orgullo, porque sin ese poco de respeto hacia su gobernante no tenían nada que hacer a su disposición.

Jae estuvo tranquilo durante todo el viaje, sus enguantados dedos sujetando firmemente la crin del caballo. Cabalgó con gracia, para adaptarse a los movimientos del caballo como si fueran uno sin siquiera darle un segundo pensamiento. Me encantó cómo algunas cosas parecían ser tan difíciles para él, como luchar contra las bestias salvajes con una espada, y otros donde se cabe esperar dificultades Jae la manipulaba con habilidad envidiable.

Me estás mirando, mi rey —dijo con una leve sonrisa.

Simplemente estoy disfrutando de la vista.

¿No es la vista que nos rodea más bonita? —Movió la mano en un círculo que abarca nuestro entorno.

Depende para quien. Prefiero la vista de ti —El rubor subió a sus mejillas y me hizo sonreír — Por mucho que no pueda soportar que estés en peligro, me gusta que estés conmigo. Donde siempre pueda verte y saber que estás seguro.

Siento lo mismo, mi Rey. Siempre me comportaré mientras que estas en mi línea de visión —Jae sonrió de nuevo, rompiendo la seriedad momentánea de nuestra conversación.

No quiero invocar la ira de mi esposo—, le dije sin ni siquiera una sonrisa, cuando recibí una patada descarada en la espinilla.

Es posible que no lo desees, pero está empujando muy cerca de ella.

Me reí tanto, sorprendiendo a los soldados más próximos a nosotros.

Jae era mi sol y mi más brillante estrella. Era nada menos que un regalo de los dioses.


>>>♥<<<


Una vez que llegamos al primer punto de encuentro los soldados ya estaban inquietos, ansiosos por una pelea después de horas dedicadas a un caballo, pero ninguna por venir ya que aún había dos ubicaciones para pasar y recoger nuestros combatientes.

Estas eran sólo los voluntarios como Rising Sun nunca obligó a la gente del pueblo sea lo que lo estuvieran haciendo -no combatiendo, tampoco separaban a los guerreros de sus familias cuando estaban dispuestos a ir. Una vez que las amenazas de conflicto llegaron a ser demasiado altas para ignorar siguieron adelante y cumplieron con su deber, listos para defender sus hogares y dar soporte a su Rey. Era lo único que pedí de ellos.

La línea de marcha no se detuvo al pasar por los recién llegados, pero inclinaban la cabeza a ambos reconociendo a Jae sin dudas.

Otros se reunían a su paso, muchos de ellos reconociéndolo, cuando llegamos al campo de los sueños teníamos un número lo suficientemente alto para persuadir a nuestros enemigos a retroceder.

Jae estaba inquieto a mi lado, nervioso por la próxima pasada a través del portal. Vibraba en su caballo, el bombeo incluso del animal con la energía residual y adrenalina. Él actuó como si estuviera listo para cargar contra todo, así que lo alcancé y lo acaricié la crin de su caballo, acompañándolo con palabras.

Si agregas un poco de magia a tu entusiasmo, tanto tú como el caballo va a volar hacia el lado del enemigo.

Tiró de las riendas, la indignación en su rostro, y yo sabía que se sentía insultado y enojado. Secretamente me hubiera gustado poder besar su expresión en la distancia y hacer que lucháramos por un pedazo de la posición dominante en el que me enseñaría mi lugar.

Una vez que se recuperó lo suficiente como para centrarse sobre todo en el lado agresivo de sus emociones, tenía una respuesta: — Me pregunto si ¿una tienda puede ser demasiado pequeña para nosotros? Estoy seguro de que hay alojamiento alternativo, tú puedes encontrarla una vez que lleguemos a nuestro destino. Es natural que un rey se quede más cerca de sus soldados — Levantó la cabeza hacia arriba en el aire y con suavidad, se movió hacia adelante con su caballo, lo suficientemente lejos para impedirme dar una respuesta. No es que tuviera una. Sin duda no esperaba que me sacara de la cama.

Probablemente lo hubiera seguido, arrastrándome como un perro llorón y rogándole perdón, pero a continuación, los portadores de la magia hablaron, sus voces cantando llevando al ejército a un pasaje formado en frente de mí y de Jae, lo que nos permitía llegar a las primeras líneas al entrar en el portal.

No era una cuestión de cierta costumbre real, sino más bien seguridad, especialmente cuando viajaba con un príncipe embarazado y con soldados. Un número pequeño de algunos de mis mejores luchadores eran los primeros en entrar en el portal, sus caballos desapareciendo uno por uno en la espesa oscuridad. Justo detrás de ellos, Jae y yo nos movimos y a pesar de que él estaba enojado conmigo, con gratitud aceptó mi mano mientras la agarraba en apoyo.

El pasaje era algo de lo que yo estaba acostumbrado. La oscuridad tocó mi piel a través de la armadura, el rastreo desagradable, como si fuera un ser vivo. No vi nada en delante de mí, ni nada en la espalda, pero sentí el apretón de Jae. Yo era su única ancla sin el sentido del oído, la vista o el olfato.

Pero muy pronto estábamos en el otro lado, el sol lanzando una variedad de colores, ya que poco a poco se encontraba detrás de los árboles.

Nuestros soldados estaban en guardia, esperando a que diéramos un paso fuera del portal y al instante nos rodearon.

Los otros pronto siguieron, formando líneas defensivas alrededor de nosotros hasta que había los suficientes soldados cerca para protegernos a Jae y a mí por si algo peligroso llegara a suceder.

Nuestra situación actual del campamento era en cierto modo todavía la que estábamos tratando de hacer y era sorprender a Riki con nuestra aparición repentina de las fuerzas de apoyo. Eso nos dejó en busca de refugio cerca de los árboles hasta que el último de los soldados había pasado a través del portal, seguido de los portadores de la magia que tenían el paso abierto lo suficiente para que ellos mismos la atravesaran también.

Una vez que estábamos de nuevo en movimiento, Jae empujo su caballo cerca del mío y susurró: —Eso fue aterrador... pero estimulante también.

¿Quieres repetirlo?

No me molestaría, pero me gusta simplemente montar así.

Mis sentimientos son lo mismo cuando se trata de portales. Son convenientes, pero no es lo mismo que precipitarse tan rápido como es el montar.

Estoy de acuerdo. ¿Cuánto es lo que tenemos que recorrer para llegar a Kari? —preguntó, mirándome con su ya conocida curiosidad.

Deberíamos estar viendo a los exploradores ya. Saben lo suficiente para controlar todos sus puntos vulnerables. Además, les dijimos que nos esperaran.

Tardaron unos minutos más para salir y presentarse, inclinándose ante su Rey y su Príncipe liderando el camino hacia el campamento. Las carpas eran del color de Kari como de Rising Sun, pero algunos combinaban las dos y me di cuenta de la forma en que se habían colocado las Kari junto a las Rising Sun, evitando las acciones previstas de la colocación de los espacios de sueño de un reino opuesto de la otra. Lo vi como signo de progreso y no podría haber estado más orgulloso.

Mi rey... —Un líder que llevaba las armas del ejército Kari se acercó a toda prisa — ¿Puedo informar de la situación?

Sí, hablemos, mientras nos dirigiremos hacia nuestra tienda. —le dije, mirando su armadura rayada y la cuchilla sucia colgando en su cintura. Era obvio que no se enfrentaban bien con el Riki.

Nos invaden durante el atardecer y el amanecer, cuando la visibilidad es inmutable y la magia no puede mostrarlos con claridad. Hemos establecido barreras mágicas a lo largo de la frontera, a pesar de que nunca se alejan demasiado de esta sección en la que estamos en este momento. Son persistentes y con suficiente fuerza bruta para penetrar el blindaje, por lo general se centran en un solo lugar. Hemos intentado reforzándola pero ellos nos confunden ya que estamos en inferioridad numérica.

¿Las bajas? —Pregunté al bajar del caballo y llegado a Jae para ayudarle a bajar.

Ciento cincuenta soldados hasta la fecha, sin incluir las víctimas del ataque inicial.

Y ¿sus pérdidas?

Significativamente menos. En nuestra estimación posiblemente cincuenta desde el comienzo del ataque.

Controlé mis características, no queriendo mostrar la medida de mi desagrado. No podíamos permitirnos tales pérdidas, no era justo después de la guerra anterior. Habían elegido su momento a la perfección.

¿Han dicho alguna demanda? Ellos no necesitan la tierra y hasta ahora siempre han luchado unos contra otros.

No, mi Rey. Ellos solo nos silban y niegan cualquier forma de comunicación.

Muy bien, sigan intentando, pero no a expensas de sus vidas. Aquí, en este campo de batalla, es igual a mí como puede serlo. Valoro su opinión y no voy a minar su autoridad. Pero también estamos trabajando juntos y para mostrar a Riki que realmente somos una nación, tenemos que dejar de lado cualquier diferencia que pudieran tener.

El soldado estaba un poco atemorizado pero aún así se inclinó respetuosamente diciendo: — Sí, mi rey —Y luego se se volvió y corrió hacia sus deberes.

Cuando llevé a Jae hasta la entrada de la carpa, Changmin llegó a nosotros.

Ah, es bueno que estés aquí. ¿Puedes ayudar a Jae a instalarse? Tengo que hablar con los soldados antes del ataque.

Habrá guardias apostados en el exterior en todo momento —le dije y besé suavemente a Jae, diciéndole con la mirada todo lo que no podía hablar en ese momento. Jae asintió con la cabeza y se volvió, Changmin se movió más allá de él en la tienda.


 Anterior   >>> ♥ <<<   Siguiente

Continuara \\(^_^)//...
Niñ@s un comentario no les cuesta nada….
Gracias…

4 comentarios :

  1. espero que con la llegada de Yunho y Jae ese Riki pierda pues le darán una sorpresa cuando vea que son mas de los que el pensó y se rinda o eso espero que pierda por que no pueda con ellos y lo derroten sin que sufran perdidas
    o mejor aun que Jae los calcine con su poder de fuego y todos regresen salvos a su reino
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Ahora Yunho y Jae han llegado en el campo de batalla espero que eso ayude a que no mueran mas soldados y salgan victoriosos

    ResponderEliminar
  3. No sé pero se ejercito Riki si que confunde, si bien no necesitan la tierra, si el agua y eso es lo que supongo es el punto del lio... a no ser que el objerivo de su rey sea otra cosa... es mas ¿Quién es su reY???

    ResponderEliminar
  4. Que buscan de esa guerra entonces??? No lo entiendo... a lo mejor otro es concubin@ ahhhhh me volveré loka

    ResponderEliminar