martes, 1 de agosto de 2017

Out Of The Dark. Cap 16


El cuerpo de Changmin comenzó a temblar mientras sostenía la piedra en sus manos, la fuerza de voluntad de Desdémona aplastándose sobre él. Escuchó una voz en su mente susurrándole dejar caer la piedra, ceder, venir a él. Changmin apretó sus ojos cerrándolos mientras luchaba contra la compulsión. Él sintió que sus rodillas comenzaban a debilitarse, pero antes de que pudiera colapsar, fuertes brazos se envolvieron a su alrededor. No tuvo que abrir los ojos para saber quién era.

Él continuó luchando, empujando de vuelta.

No vas a ganar —le respondió al susurro, pero el mal trataba de fluir sobre su piel como marea negra.

Changmin, sanador de otra tierra. Tú serás mío, tu sangre sustentará mi poder. Veré tu vida desvanecerse de tus ojos mientras desgarro tu corazón palpitante de tu pecho.


La voz rasgó contra su mente mientras Changmin seguía luchando con las imágenes que la bruja proyectaba. Sentía humedad en su cara, lágrimas corrían por sus ojos. No se suponía que terminara así, el mal no se suponía que escapara. Sintió un tirón desgarrador dentro de él y dejó escapar un grito mientras empujaba de vuelta. Un rayo de luz atravesó la noche y luego todo quedó en silencio. El viento se detuvo, la nieve dejó de caer, y la silenciosa noche se envolvió alrededor del campo de batalla aquietado.

Changmin abrió sus ojos y trató de orientarse. Miró sobre su hombro dentro de unos profundos ojos castaños.

Te tengo, Changmin mío — susurró Hayami en su oreja. Changmin no luchó con él, sino que se giró en su abrazo y dejó que su calor lo confortara.

No se suponía que debía terminar así, Hayami. Ella se escapó. Ella ganó.

Shh, calla. Ella no ganó. Sólo se compró un respiro, nada más. —Hayami le acarició el cabello suavemente y lo atrajo más cerca.

Peri se acercó a Changmin con Taemin al lado.

Lo has hecho bien, joven sanador. Desdémona es fuerte. Ella volverá y tendremos que estar listos.

¿Qué vamos a hacer? —preguntó Changmin mientras levantaba su cabeza del hombro de Hayami.

Lo único que podemos —dijo Peri con firmeza— Prepararnos para lo peor, esperar lo mejor.

>>>♥<<<

Quiero que vuelvas a la Taberna con los otros doceles y mujeres —le dijo Yunho a Jae mientras le acariciaba el cuello.

¿Qué vas a hacer tú?

Siwon y yo tenemos que tratar con la manada China. Te haré saber lo que pasa cuando hayamos terminado.

Jae estrechó sus ojos hacia él, sabiendo que algo pasaba, pero no lo iba a escupir.

Bien. Mantén tus secretos. Sólo recuerda.

No escribas un cheque que difícilmente puedes cobrar, Jaejoong — interrumpió Yunho a su irritado compañero.

Jae le dio la espalda con un bufido y siguió a Junsu, mientras se encontraban con Heechul y los otros. Siwon le había dado a su compañero las mismas órdenes.

 Yunho vio a su compañero irse con los otros y tuvo que contenerse para no seguirlo. No le gustaba tenerlo fuera de su vista, necesitaba asegurarse de que estaba bien después de la brutalidad que acababa de soportar, pero tenían que encargarse de la manada China.

Se acercó a Siwon y ambos volvieron a su forma de lobos.

«¿Quién es el miembro de más alto rango en la manada China aún vivo?» La voz de Siwon retumbó en todo el campo. Uno a uno, los lobos Chinos se movieron hacia Siwon y volvieron a su forma humana. Cuando estuvieron todos de pie frente a Siwon y Yunho, todos ellos se arrodillaron, excepto un gran y oscuro hombre peludo.

Yo era el quinto en el rango de la manada, Alfa —respondió el lobo sin mirar a Siwon. Contempló el suelo en su lugar. Yunho observó el lenguaje corporal del lobo y era evidente que no era lo suficientemente dominante para dirigir a una manada.

El lobo se adelantó hacia Yunho y se arrodilló, desnudando su cuello y mirándolo brevemente a los ojos.

Has vencido a nuestro Alfa, tu manada derrotó a nuestros cuatro principales. Te debemos lealtad y nos sometemos a ti.

La mandíbula de Yunho cayó abierta, pero se compuso rápidamente.

Miró a Siwon, quien no lo miró sorprendido.

Es a la antigua. Tú derrotaste a su Alfa, técnicamente ahora eres su Alfa —le dijo Siwon. Yunho era incapaz de leer las emociones en el rostro de su Alfa.

¿Qué piensas? —preguntó Yunho.

Odio perderte como mi Beta, pero estás destinado a ser un Alfa. Y no podemos ignorar los beneficios de tener esta fuerte alianza.

 Yunho entendió que Siwon tenía que ver cómo esto podría afectar y beneficiar a su especie. Yunho ni siquiera había considerado ser Alfa de una manada de nuevo. Estaba contento como Beta, incluso si someterse a Siwon no siempre estaba bien con su lobo. Miró por encima a los lobos arrodillados. Se veían rotos y perdidos. Necesitaban un líder. Necesitaban a alguien que los cuidara correctamente, alguien que juntara a la manada. Yunho podía hacer eso. Y justo había tomado un compañero que era más que capaz de ayudarlo.

¿Hay alguno que quiera desafiarme? —preguntó Yunho a los lobos. Uno a uno, desviaron la mirada en sumisión.

Yo no soy como KangTa. Si voy a ser su Alfa, habrá cambios, y serán drásticos. No toleraré la división, o deslealtad. No toleraré motines, crueldades u  odios. Serán unidos, tratarán a sus compañeros de manada así como a los de otras manadas con respeto. Se someterán a mí y a mi compañero. Si no pueden hacer eso, serán desterrados de la manada. ¿Estoy siendo claro?

Ellos respondieron al unísono:

Como usted diga, así será.

 Yunho dio un paso hacia el hombre de rodillas frente a él.

¿Tu nombre?

Drake, Alfa —respondió el hombre rápidamente.

Drake, esta noche te pediré que juntes a nuestra manada. — Yunho usó la palabra “nuestra” para establecer inmediatamente la propiedad y hacerles saber que él se haría cargo de ellos—. Síguenos de vuelta a la taberna. Discutiremos en más detalle de dónde vamos desde ahí.

Él asintió una vez y se puso de pie, girándose hacia los demás.

 Yunho se volvió hacia Siwon, confiando que Drake hiciera lo que le instruyó.

Bueno, esto no es exactamente lo que esperaba de cómo iba a ir mi noche.

Siwon se rió entre dientes.

Bien, tú estás vivo, tu compañero está vivo, por ahora, hemos triunfado. Podría haber sido peor.

No quiero celebrar todavía. Tengo que decirle a mi compañero que acaba de convertirse en Alfa de una manada rota. — Yunho se giró con Siwon, dirigiéndose hacia el bosque y la taberna.

Creo que para ahora deberías saber que a Jae le gusta los desafíos… se nutre de ellos. Él se emparejó contigo, después de todo. —Siwon cambió antes de que Yunho pudiera responder y Yunho siguió su ejemplo.

>>>♥<<<

— ¿Cómo estás? —le preguntó Yunho a Jae mientras yacían en su cama. Habían pasado dos días desde la batalla, desde que Yunho había dejado caer en el regazo de Jae que acababan de heredar una manada. Lo habían hecho volver a la mansión de la manada Coreana y en unos pocos días se dirigirían a la sede de la manada China para discutir los cambios que se avecinaban.

Es un montón de cosas que digerir, Yunnie —le dijo Jae mientras trazaba las marcas de su pecho desnudo.

Puedo entender eso. ¿Estás molesto?

No. Aprensivo, inseguro, en algún lugar entre flipar y reír, sí. —Jae le sonrió a pesar de sus palabras— Sé que hemos hablado de por qué hacemos esto. Sé que es lo mejor, pero que sea lo mejor no significa que sea fácil. De hecho, los dos en general no son amigos.

 Yunho le sonrió y lo atrajo hacia él. Le beso la parte superior de la cabeza.

Tenemos otro tema que tratar —le dijo Jae.

Changmin —murmuró Yunho.

Sí, él no lo sabe.

Bueno, él cumple dieciocho mañana ¿no? Parece que estará listo para saber si quiere o no.

Junsu y yo hablamos de esto con Peri y coincidimos en que pensamos que es algo que deberíamos decirle en privado, y tú y Siwon deben hablar con Hayami, viendo como ha tomado interés en mi niño.

 Yunho levantó una ceja hacia su compañero.

Tú y Junsu decidieron eso, ¿eh?

Sip. Así que, puedes que quieras ser un hom… ― Yunho gruñó.

No termines esa oración, compañero mío.

Jae le guiñó un ojo mientras se levantaba, saliendo de su abrazo.

Sólo estoy tratando de ayudarte a prepararte para lanzar la bomba sobre Hayami.

 Yunho resopló.

Creo que soy perfectamente capaz de hablar con un compañero de manada sin que tú me digas cómo ser un hombre.

La mandíbula de Jae cayó abierta.

¿Por qué tenías que decirlo? Le quita toda la diversión cuando tú lo dices. —Él hizo un puchero.

 Yunho se puso de pie mientras se reía y lo atraía hacia sus brazos.

Ahh, mi dulce, dulce amor. ¿Qué voy hacer con esa boca tuya?

¿En serio me acabas de preguntar eso, B? —Jae se apartó y le sonrió con malicia.

Simplemente caminé directamente a la trampa, ¿no? —preguntó tímidamente.

Sí, mi amor, tú solo. — Jae lo tomó de la mano y tiró de él hacía la puerta—. Ven, vamos a dejar que los tortolitos lo sepan, sin saberlo, son de hecho tortolitos, o lobitos, o lo que sea.

>>>♥<<<

Changmin, querido, necesitamos hablar — anunció Junsu dramáticamente mientras entraba en la habitación de Changmin sin golpear, Jae pisándole los talones y Peri detrás de él.

Sí, Junsu pasa. Gracias por golpear — dijo Changmin sarcásticamente.

Hombre, toda esta cosa del sanador gitano te ha convertido en un hueso duro de roer, Min. Lo estoy aceptando. — Jae le hizo un guiño y se tendió en la cama al lado de donde él estaba sentado.

Entonces, ¿cuál es la gran noticia? — preguntó Changmin mirando a cada uno de sus amigos deliberadamente, luego terminó observando a Peri, quien suponía era la que tenía la información.

Prepárate, Thelma — murmuró Jae. Peri dio un paso adelante.

Hay algo acerca de los sanadores que no te he dicho. No pensé que necesitaras saberlo hasta que tuvieras dieciocho años, ya que en realidad no te afectaría hasta entonces.

Changmin miró a Peri de cerca, pero no la interrumpió.

Changmin, los sanadores son compañeros de los Canis lupis.

La boca de Changmin cayó abierta. Sus ojos se abrieron en estado de shock. Después de varios momentos de abrir y cerrar la boca, finalmente le volvió la voz.

¿Quieres decir que pueden?

No, quiero decir que lo son —dijo Peri firmemente— Un sanador gitano siempre es un verdadero compañero de un Canis lupis. El vínculo no se presenta hasta que el sanador cumple los dieciocho años y está alrededor de dicho Canis lupis.

Así que, ¿estás diciendo que seré el verdadero compañero de alguien?

Vamos, Changmin querido, no seas obtuso. Sabemos que ha habido una cierta bola de pelos husmeando alrededor de ti. — Junsu golpeó el brazo de Jae por su falta de tacto.

Jae gruñó.

Sólo estoy diciendo las cosas tal como son. ― Changmin se levantó bruscamente.

¿Creen que Hayami es mi compañero? — Él no podía creer que las palabras habían salido de su boca y no podía creer el alivio que se filtró en sus huesos por esa posibilidad.

Changmin, él no ha sido capaz de apartar sus ojos de ti en el mes pasado. Está constantemente contigo. ¿En serio que no habías notado su interés?

No es que no lo hubiera notado, sólo pensé que con todo lo que ha pasado, las emociones estaban en lo alto y todo eso.

Sí, bueno, es el “todo eso” lo que vamos a ver aquí —dijo Jae asintiendo.

Hayami no sabe esta información o no la sabía. Yunho y Siwon están hablando con él ahora.

La cabeza de Changmin se giró ante las palabras de Peri.

¿Le están diciendo ahora? —Su voz se elevó mientras comenzaba a procesar la información. A Hayami le estaban diciendo que Changmin era posiblemente su compañero. ¿Qué pasaba si esa idea lo horrorizaba? ¿Qué pasaba si él realmente no pensaba en él de esa manera y había sido amable el mes pasado porque sus amigos habían pasado por cosas horribles? Changmin bajó la cabeza y cubrió su cara con sus manos. Él no creía que su corazón pudiera manejar el rechazo de Hayami. Él no era tan fuerte y resistente como Jae o Junsu. Ya estaba enamorado de Hayami y, como había predicho, él tenía la capacidad de romper su corazón. El pensamiento de él haciéndolo era en realidad más doloroso que lo que había recibido de la bruja.

Mientras Changmin se quedaba allí con sus manos en su rostro, pensamientos, preocupaciones, temores fluyendo por su mente, casi saltó fuera de su piel cuando, una vez más, su puerta se abrió de golpe.

Necesito hablar con Changmin. — El corazón de Changmin se desplomó a su estómago cuando escuchó el sonido de su voz. Las palabras de Hayami eran firmes, y no una petición.

Changmin se volvió hacia él, la intensidad en sus ojos hizo que él diera un paso atrás.

No — le dijo mientras daba un paso hacia él.

Jae, Junsu y Peri comenzaron a dirigirse a la puerta. Jae se detuvo junto a Hayami y lo miró a los ojos.

Si le haces daño no habrá ningún lugar al que seas capaz de ir y que yo no te encuentre, y cuando lo haga, te haré cosas indecibles, ¿me entiendes? — Él elevó las cejas en desafío.

Los ojos de Hayami se agrandaron. Miró a Jae y a Changmin y luego a Junsu.

Junsu pasó un brazo alrededor de los hombros de Jae, tirando de él mientras le sonreía a Hayami.

Sabemos que él está perturbado, Hayami. Créeme, hemos tratado de ayudarlo. Pero voy a ayudarlo a hacerte cosas indecibles si le haces daño a nuestra niño.

Hayami asintió una vez, en reconocimiento a las palabras. Cuando se cerró la puerta volvió a mirar a Changmin y se acercó más. Changmin no se movió. Hayami levantó una mano y acunó su rostro gentilmente. Sus cuerpos estaban ahora a unos centímetros de distancia.

Changmin mío. — Su voz era un susurro acariciando su rostro — Creo que tal vez tengamos algunas pequeñas cosas de qué hablar.

Changmin soltó un bufido muy poco delicado.

Creo que eso es un eufemismo. ¿“Unas pequeñas cosas”, en serio? ― Los labios de Hayami se retorcieron ante la exasperación en su voz.

Sí, sólo un par de detalles. Tamaño de anillo, prefieres bóxers, calzoncillos, calzoncillos bóxer. Ya sabes, detalles menores.

La mandíbula de Changmin cayó abierta ante las palabras de Hayami, lo que sólo hizo que el lobo en frente de él ampliara su sonrisa en su rostro.

Ya te lo dije, Changmin. Tú eres mío. Una vez que llegue ese importante detalle a tu afilada mente, el resto es juego de niños.

Changmin no sabía qué decir. Se quedó allí, mirando a los más bellos ojos color avellana que había visto alguna vez, y quiso pellizcarse para asegurarse de que estaba despierto. Él era suyo. Eso es lo que él había dicho: era de él. Changmin ladeó su cabeza mientras consideraba ese pensamiento. Sus ojos se estrecharon mientras seguía mirando el hermoso rostro de Hayami.

Si soy tuyo —Hizo una pausa y se humedeció los labios nerviosamente— , eso significa…

Hayami envolvió un brazo alrededor de su cintura, él jadeó cuando él envolvió la mano que había acunado su cara alrededor de su nuca posesivamente. Presionó su frente contra la de él y sonrió cuando su respiración se aceleró.

Eres mío, hermoso sanador, lo que significa que yo soy tuyo —le dijo Hayami con firmeza.

Changmin trató de ralentizar su respiración, pero sintiéndolo tan cerca, la intensidad y la confianza en sus palabras… era todo muy abrumador.

Oh, chico —dejó salir finalmente.

Oh, mi dulce Changmin, ahora eso es un eufemismo.




Anterior   >>> ♥ <<<   Siguiente

Continuara \\(^_^)//...
Niñ@s un comentario no les cuesta nada….
Gracias…

5 comentarios :

  1. Eso es todo Min ya encontró a su compañero no es que no lo aya encontrado antes sólo que ya esta confirmado y ahora todos felices con sus compañeros a hacer lobitos
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. No puedo, no puedo no puedooooo¡¡¡ OMG que cosa ha pasado aquí?? estoy al borde, cuantas cosas en un solo cap??? EL YUNJE NUEVOS ALFAS DE MANADA¡¡¡ y Ahora el Hayamin OMG esperé por este cap y cuando al fín llega salen con sus cosas locas así tan conformes e incredulos a la vez. Estoy muy felíz por ellos, ChangMin debe dejar fluir sus miedos y permitir a Hayamí hacer lo que tan bien sabe hacer, confortar su corazón y entregarle todo de sí. Que hermoso¡¡¡ ojala su amor sea como veneno para la bruja y puedan mandarla al carajo. Ovnio no creo que la tipa se haya ido a hacer manicura...

    ResponderEliminar
  3. Yunho ya es alfa de la manada china,que cambios hara???
    Changmin tiene que entender que Hayami lo quiere y no es una ilusion,es la verdad,el debe dejar sus miedos y decirle a el que lo ama

    ResponderEliminar
  4. Solo es una confirmación la relación de Changmin y Hayami, pues ya se aman y de seguro Hayami aunque no pudieran no iba a dejar a Min. Espero su amor le de mas fuerza a Min para vencer a la bruja. Me encanta la forma de ser de Jae.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar