miércoles, 9 de agosto de 2017

Dueño de mi Corazón. Cap 6



 “¡Gobernando juntos, no me hagan reír! No es el Príncipe quién se extinguirá como una llama descontrolada; ¡es el Rey quién merece la muerte! ¡Dejando a un Rising Sun puro por un Kari, tocando carne cuando debería haber permanecido fiel a su uralain, a mí! Yo no necesito un Rey, pero él necesita desesperadamente una cuchilla a través de su pecho. Yo le daré una.”


>>>♥<<<


A menudo pensaba en el uralain que atacó a Jae. Repasé las circunstancias del ataque y lo que podría haber hecho para hacer las cosas bien. Me había asegurado que todos ellos fueron atendidos, incluso los que nunca había conocido antes. Los uralains eran recogidos raramente por mí. Eran nobles que se habían entregado al servicio del rey o antiguos esclavos salvados por uno de los concejales o familiares. Era una manera de proteger a los menos afortunados que perdieron sus riquezas o no tuvieron suerte en la vida. Mis apetitos nunca fueron insaciables, pero incluso cuando tuve el impulso, mis compañeros de cama estuvieron dispuestos y ahí por elección.


Por esa razón, nunca entendí muy bien cómo la mente del Rising Sun que había matado funcionaba. Le había ofrecido refugio cuando lo necesitaba, y cuando tomé a Jae como mi esposo me aseguré de que todos los uralains tuvieran un hogar.

Estaba en mí poder simplemente echarlos del palacio, prohibirles volver. Y, sin embargo, a pesar de todas mis buenas intenciones, tenía un Rising Sun, al que muy probablemente nunca había siquiera tocado, trabajando en arruinar mi felicidad y matar a su Príncipe.

Era inconcebible para mí, esta respuesta a la bondad con odio. Tan inconcebible de hecho, que consideraba librar al palacio de cada Rising Sun soltero que había estado una vez bajo mi cuidado.

La muerte de mis hijos podría haber sido un paso en algún plan más grande, donde los herederos eran la solución menos deseada a los problemas de Rising Sun y Kari. Aún, tenía una sensación persistente de que había gente conspirando contra nosotros con sus propias agendas. Sabía que Rising Sun estaba trabajando en destruir al hombre más importante de mi vida.

Jae se agitó a mi lado, su pelo deslizándose de mi pecho mientras levantaba la cabeza y parpadeaba hacia mí. ― Puedo escucharte pensando ― dijo aturdido y casi incoherentemente.

Sonreí.
Trataré de estar quieto.

 Demasiado tarde ahora. Estoy pensando también.

 ¿Qué pasa? ― Le pregunté, ya enfermo de mis propios pensamientos.

Si pudiera encender la chimenea desde aquí. ―La miró como si calculara.

Fuego puro es más fácil. ― Mis dedos estaban todavía en su cabello mientras acariciaba su cuero cabelludo suavemente.

Por supuesto, pero conmigo, tengo que asegurarme de sólo encender la madera y no toda la habitación.

Me reí de él, ganándome una palmada contra el pecho.

Prueba, lo apagaré, si otra cosa se prende fuego.

Asintió y se concentró. A diferencia de antes, cuando cada acción era una lección de paciencia, ya Jae hacía maravillas con su magia. Le tomó sólo un momento para tener el fuego crepitando y ni siquiera una chispa encendió fuera del hogar.

  ¿Fue fácil? ― Le pregunté, sin saber realmente cuán bueno había conseguido ser con sus lecciones.

Sí. Incluso puedo lanzar nubes ahora. Siguen siendo calientes, pero funcionan. Estoy consiguiendo ser hábil en esto. Mi tutor dice que tengo la más fuerte afinidad al fuego que jamás haya visto, pero lo que le sorprende más es que me estoy haciendo más fuerte. Él me enseñará lo básico de la batalla mágica la próxima semana y entonces trabajaré con tu ejército.

Eso significa que eres muy bueno. Sil es el capitán de los portadores de magia. Le pediré ser tu tutor.

 ¿No está trabajando con Kari?

Sí. La mayoría de ellos están trabajando con Kari, pero soy el Rey, puedo enviar por él.

No quiero interferir con su trabajo. ― Jae bajó la cabeza.

Eres su príncipe, no hay nada más importante que tú y yo para nuestro pueblo. Además, quiero que seas el mejor que puedas ser. Yo, obviamente, no puedo protegerte.

Jae estaba de rodillas al instante, sus manos sujetando mi cara.
Nunca fue tu culpa. Incluso si no lo entendía antes, lo hago ahora. No puedes ser responsable por las acciones de cada persona bajo tu gobierno.

Suspiré.

Lo sé, pero estoy enfermo y cansado de estar tan cerca de perderte, y de algunas cosas de las que nunca seré capaz de perdonarme a mí mismo. ― Mi rostro se ensombreció al instante, al recordar nuestra pérdida, las palabras aún demasiado dolorosas para expresarlas.

Pero Jae no me dio tiempo para pensar; se inclinó y me besó, bajando la cabeza lo suficiente como para acurrucarse contra mi mejilla. Me encantaba sostenerlo, su hermoso y cálido cuerpo presionado contra el mío a veces era mejor que nuestro juguetón acoplamiento que resultaba en gritos que de seguro se escuchaban por los pasillos. A veces, sostenerlo con sus brazos envueltos apretadamente contra mi cuerpo era exactamente lo que necesitaba.

 ¿Iremos a la comida de esta noche? ― preguntó, cambiando de tema y haciéndome estremecer, mientras sus labios rozaban mi oreja.

No puedo decir que estoy particularmente con ganas de hacerlo, pero debemos hacerlo. Con el encierro estamos aislados lo suficiente. Habrá guardias rodeándonos. Si pasa sin ningún incidente podríamos hacerlo una cosa semanal.

No veo cómo habría un problema. Son sólo Rising Sun los que viven en el castillo, no hay extranjeros.

Fuiste atacado en el interior. No sé en quién puedo confiar más, Jae. ― Froté mis ojos.

Estará bien. Tendremos algo de diversión, uniéndonos con nuestros súbditos. ― Me sonrió.

La única unión que vas a hacer es conmigo en mi cama. ―Fruncí el ceño.

Por supuesto, mi Rey, lo que usted diga, mi Rey. Estoy a su merced, mi Rey ― se burlaba de mí.

Voy a hacerte cosquillas hasta que llores ― le dije en serio, mientras me movía sobre su espalda con mis dedos.

Me tendrás que atrapar primero ―dijo antes de saltar de la cama y agarrar el primer envoltorio grande de la silla. Lo envolvió en torno a sí mismo tan rápido, que uno podría haber pensado que fue criado haciéndolo, y ni una sola vez hizo una pausa en su carrera.

Estaba justo detrás de él, cuando gritó,

¡Guardias! ¡Changmin!

Las puertas se abrieron rápidamente, dos guardias casi cayendo dentro con Changmin pisándoles los talones. Me quedé completamente desnudo en medio de la habitación, mi carne aún no comprendía la situación lo suficiente como para ruborizarse, pero los guardias, así como Changmin no tenían problema con eso, ya que comenzaron a farfullar y a mirar hacia el piso, el techo, y por encima de mi hombro en obvia vergüenza.

Me sujeté de los hombros de Jae, sintiendo su risa agitar su cuerpo bajo mis dedos y tiré de él frente a mí. Se reía tan fuerte que tenía problemas para respirar, pero todos los demás en la habitación dejaron escapar un suspiro de alivio.

Gracias por su rápida reacción. Sus servicios no son necesarios en este momento ― les dije, tratando desesperadamente de aferrarme a la nota de profesionalismo, incluso con la conciencia de que habían sido testigos de mi polla dura como roca rebotando entre mis muslos. No era la más digna posición para cualquier rey.

Se filtraron fuera de la habitación tan rápido como habían entrado y estaba una vez más a solas con mi malvado Príncipe. Me incliné hacia abajo, al lado de su oreja, sintiendo todavía los temblores oscilantes a través de su cuerpo. ―Vas a pagar por eso ―susurré.

Él se rió entre dientes, echándose hacia atrás en mi cuerpo. ― Lo sé, pero valió la pena.

Anda, vamos a prepararnos para la cena. ―Le di una palmada en      la nalga y me giré para buscar mi atuendo para la noche.

No me voy a vestir yo solo ― dijo con decisión.

 ¿Por qué no? ―Ya estaba recogiendo las piezas de mi atuendo, empezando a prepararme.

Porque siempre doblo mal y los pliegues nunca coinciden. Nunca puedo hacer la trenza lo suficientemente apretada, y si me dejan solo en una habitación con sólo un par de sandalias por un mes, todavía no sería capaz de atarlas correctamente.

Me reí ante eso, genuinamente divertido. Vestirse no era tan difícil como lo hacía parecer, pero era la verdad, solo verlo tratar de entender cómo doblar las telas y atar los lazos era agotador, por no hablar de confuso.

No te rías de mí. Si alguna vez me coronan eliminaré toda la terrible y desagradable experiencia de su uso.

Me reí más duro, ya imaginándolo haciendo justamente eso, y no pude resistir burlarme ― ¿Así que no te importara cuando te vuelvas conocido como el Rey que no podía vestirse correctamente por lo que castigó a la nación entera con prendas sin valor histórico?

Su labio inferior sobresalía cuando frunció el ceño, mirando hacia el piso. Entonces asintió con la cabeza y dijo en una voz determinada

Mis hijos me enseñarán. ― Y se volvió hacia su ropa interior con su solución ahora en su lugar.

Mi Jae afortunadamente no se dio cuenta de la pausa que hice o del color que seguramente se deslizó de mi cara. Sabía que no podía pasar a través de eso de nuevo. Sabía que simplemente no era lo suficientemente valiente como para arriesgarme a perderlo. Era sólo cuestión de tiempo antes de que mi Príncipe descubriera mis miedos y mi decisión. Sólo una cuestión de tiempo antes de que estuviera en el extremo receptor de su justa cólera. No lo esperaba con ansías.

Anterior   >>> ♥ <<<   Siguiente

5 comentarios :

  1. y claro con justa razón Yunho no quiere mas hijos después de perder a los dos primeros y casi perder a el amor de su vida no esta dispuesto a pasar por el mismo dolor otra vas y que dirá a esto Jae el si que a de querer tener mas hijos solo espero que si se da de nuevo la oportunidad de mas herederos ahora si se logren salvar a todos para su dicha y felicidad
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Ahora esa persona buscara hacerle daño a Yunho.
    La relacion de Yunho y Jae ya esta volviendo a la normalidad aunque Yunho todavia tiene miedo de perder a Jae

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj Yunho pillado en pelotas...No, pues ni como no hacerle segunda a Jae con la risa jaja. Y ChangMin pobre de mi pequeño, no puedo quitarme su carita de "a Don de miro??? Oh oh no hay a donde mirar) con su peinado de trenciras con el que cataron "Love after Love". Es ularain es un maniatico obsesivo(>.<) increible que ahora quiera atentar contra Yunho.

    ResponderEliminar
  4. Aun sigue el peligro latente, pero parece que ahora no será contra Jae, si no contra su rey que no un uralain de RS, ojala no logre su meta.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Wooooo aveces los fic hacen realidad mis sueños así los imagino uno en brazos del otro, jugando, viendo películas.......bueno soñar no cuesta nada hermoso capitulo ...gracias

    ResponderEliminar