martes, 22 de agosto de 2017

Beyond the Veil. Cap 1



“Nadie nunca piensa en las consecuencias de prometer nombrar a tu hijo primogénito como tu mejor amigo. Sin embargo, si tu mejor amigo es Jae, deberías pensar en cualquiera y todas las posibles consecuencias que son, más a menudo que no, creadas simplemente por su presencia”.

~ Changmin.

Junsu simplemente estaba caminando por la puerta cuando escuchó uno de sus mejores  gritar.

¡Maldita sea!


Él retrocedió hasta la puerta de Changmin y, sin llamar, giró el pomo y rápidamente la abrió.

Changmin, cariño, ¿estás bien? — llamó tentativamente en la habitación.

Estoy por aquí, Junsu, y “está bien” está tomándose unas vacaciones en este momento.

Junsu siguió el sonido de la voz de Changmin dentro del baño adjunto.

Encontró a su amigo de pie sin su camisa y en un pantalón corto, de espalda al espejo, sosteniendo un espejo de mano en una mano para de ese modo poder ver su reflejo desde atrás. La boca de Junsu se quedó boquiabierta ante la visión.

Sí, esa fue mi primera reacción también. — Changmin hizo un gesto a la boca abierta de Junsu — Pero luego me moví rápidamente en la siguiente reacción posible de: ¿qué diablos está en mi espalda?

Tus marcas — susurró Junsu— Así que realmente es tu compañero.

Eso, o algún lobo aleatorio está caminando por ahí con nuevas marcas que no esperaba. Si escuchas una voz profunda y fuerte reaccionando de ese modo, entonces lo sabremos.  —La voz de Changmin era inestable, pero estaba empezando a recuperar su compostura.

Peri dijo que al cumplir dieciocho años las señales de emparejamiento aparecerían. —Junsu hizo señas con una sacudida de cabeza a la espalda de Changmin — Supongo que la antigua Fae sabía de lo que estaba hablando. Hoy es tu cumpleaños.

No escuché nada en mi mente. — Changmin cerró los ojos y arrugó la cara. Junsu se echó a reír.

No tienes que hacer caras chistosas con el fin de escuchar a tu compañero, Min, aunque es probable que lo hagas hasta que te acostumbres a oír una voz incorpórea en tu cabeza. En cuyo caso Jae seguro estará preguntándote si estás estreñido.

¿Quién está estreñido? — Oyeron la voz de Jae proveniente de la habitación de Changmin — Saben, ya inventaron cosas para ayudar a destapar las tuberías allí abajo. — Jae entró por la puerta del baño y les sonrió a sus dos mejores amigos — Así que, comenzaron la fiesta sin mí, ya veo. Changmin ya comenzó a desnudarse.

Sí, Jae, no queríamos invitarte, así que decidimos tener la fiesta de cumpleaños de Changmin en su cuarto de baño, porque, ya sabes, es en cierto modo absolutamente genial. —Junsu puso los ojos en blanco ante Jae.

Madre de la perla —murmuró Jae cuando vio la espalda de Changmin—. Bueno, bienvenido a la familia apareada, Min. Te diré ahora que el sexo es fantástico. Sólo en caso de que te lo estés preguntando.

Caray, Jae, eso es exactamente lo que estaba cruzando mi mente en este instante, cuando me di cuenta que mi vida ha cambiado para, no sé, ¡SIEMPRE! —gritó Changmin.

Jae respondió con calma.

Bueno, ¿has conseguido sacar el griterío de tu sistema o necesitas asomar tu cabeza por la ventana y seguir con ello?

Junsu miró en silencio los pensamientos de Changmin pasar a través de su dulce y gentil rostro.

No, no creo que necesite pasar un momento en la ventana ahora mismo. Sin embargo, me reservo el derecho de tener ese momento cuando se considere oportuno. —Changmin estaba tomando respiraciones lentas y profundas mientras hablaba. Tenía una mano presionada contra su corazón como si eso pudiera evitar que saliera de su pecho.

Tu solicitud está debidamente anotada —dijo Jae con una breve inclinación de cabeza.

Jae saltó sobre el mostrador del baño y empezó a balancear sus piernas. Sintió una calidez fluir a través de sí cuando su compañero habló a través de su vínculo.

«¿Cómo está?» La voz de Yunho era profunda, y aun así muy suave.

«En realidad, no está haciéndolo nada mal. No tuvo un colapso, y por extraño que parezca no estaba interesado en escuchar acerca de la vida sexual de casado con un hombre lobo».

«Imagina eso, Boo, alguien nada obsesionado con la relación física entre compañeros. Alguien que no siente la necesidad de hablar de ello con los demás y quien, lo más probable, es que escuche a su compañero cuando le pida que mantenga su boca cerrada».

Jae dejó escapar un gruñido.

«Te estás poniendo totalmente cómodo con el concepto del sarcasmo, mi querido compañero».

«¿Puedo evitarlo si he tenido al mejor maestro conocido por el hombre?», la voz de Yunho estaba teñida de humor y Jae juró que pudo sentirlo azotar su trasero.

«Ya está bien, B. Tengo una fiesta para la que estar listo».

«¿Entiendes que ese apodo ya no aplica? Soy un Alfa, no un Beta».

Jae resopló en voz alta.

«Oh, mi dulce bola de pelos, no estaba utilizando la letra “B” para referirme a tu estado anterior de Beta. Nop». Sonrió para sus adentros. «La B tiene ahora un significado totalmente diferente. Eres una galletita inteligente, lo descubrirás».

Le envió una imagen de él guiñándole un ojo y soplándole un beso.

«Hasta luego, cocodrilo».

«Compórtate». La voz de Yunho adquirió un timbre profundo. «Y, Jaejoong, mantendrás tu ropa puesta en esta fiesta».

«¿Por qué, mi querido esposo, a lo que sea que te refieres? Un chico sureño de buena familia como yo nunca participaría en tales espectáculos públicos». Jae acentuó el espeso acento sureño en sus pensamientos mientras se burlaba de él.

«No digas que no te lo advertí».

Siento la necesidad de decirles que Yunho me ha informado que tengo que mantener mi ropa puesta esta noche en la fiesta — dijo Jae a sus amigos mientras examinaba sus uñas, pareciendo obvio para todo el mundo que no tenía planes de complacerlo.

La cabeza de Changmin saltó rápidamente a mirar a Jae.

En realidad, esa no es una mala idea. ― La mandíbula de Jae cayó abierta.

¿Quieres que me desnude en tu fiesta de dieciocho años? ¿Te das cuenta que un estríper se utiliza normalmente en una despedida de soltero, no una fiesta de cumpleaños? Si un estríper es utilizado para una fiesta de cumpleaños, es realmente sólo apropiado para los grandes veintiuno. Y aun así, tiene que estar al inicio de la fiesta, porque poco después de que comience todo el mundo estará destrozado lo suficiente como para pensar que ellos tienen el cuerpo para ser un estríper también. Ahí es cuando las cosas se ponen feas… literalmente.

Changmin y Junsu miraban con la boca abierta a Jae. Antes de que pudieran hablar, rápidamente agregó:

Ah, y por si no te has dado cuenta, yo soy por mucho un docel. Me gustaría pensar que si debes tener un estríper en tu fiesta, entonces seguramente querrías a alguien, oh, no sé, tal vez más masculino y lleno de músculos. A menos, claro, que tengas una fijación con los hombres con bubis. Pero creo que te resultará difícil encontrar un estríper masculino que esté dotado con dichas bubis. Especialmente si estuvieras queriendo a alguien con mi…

Changmin interrumpió el comentario de Jae con un fuerte grito.

¡CÁLLATE, JAEJOONG!

La boca de Jae se cerró de golpe mientras sus ojos se abrían como platos, mirando a Changmin con sorpresa.

Vaya, al gatito le han crecido algunas garras —murmuró.

El punto no es para que yo disfrute del espectáculo, Jae —dijo Changmin de golpe— El punto es, si tú te desnudas, mantendrás la atención lejos de mí.

Es tu fiesta, tontito. Se supone que la atención esté puesta en ti.

Junsu resopló una carcajada.

¿Acabas de llamarlo…?

Jae interrumpió a su amigo pelirrojo.

Sí, un tontito. Está totalmente justificado a este punto de la conversación. Además, no creo que ustedes dos entiendan la ira que padecería del Alfa de la manada China por incluso quitarme los zapatos y balancear mis pequeños lindos dedos del pie a todo el mundo.

Esta vez Changmin y Junsu rieron juntos.

Hombre, eso sería totalmente un momento Mastercard… invaluable.

¿Quién dijo que tus dedos eran lindos? ―añadió Changmin.

No seas insolente, Changmin. — Jae puso los ojos en blanco — Sólo me pediste, a mí de todas las personas que me quite la ropa delante de al menos cincuenta personas, quizás más.

Jae, jugaste strip póker con el enemigo. Le enseñaste tus bienes a tu aún no del todo compañero frente a los otros machos de nuestra manada, tu…

Jae chasqueó los dedos delante de la boca de Changmin con un:

¡Shh!

Ese era el viejo Jae. Este es el nuevo y mejorado, acoplado Jae —dijo él, la expresión de su cara desafiándolos a contradecirlo, y, por supuesto lo hicieron.

¿De verdad quieres que resalte el hecho de que te vi corriendo a tu habitación en el medio de la noche, hace apenas unos días… en ropa interior?

Jae aplaudió, riendo.

Oh, hombre, deberían haber visto su cara. Pensé que me iba a matar.

Esta vez, Changmin y Junsu cruzaron los brazos sobre el pecho, reteniendo sus propias sonrisas.

Está bien, está bien. Así que tal vez todavía tengo una tendencia a correr en menos de la vestimenta aceptable. Aun así, esto es algo grande, me deberías en serio, como, el nombre de tu primer hijo después de lo que me pides.

Está bien —dijo Changmin con entusiasmo— Las posibilidades de que me quede embarazado son casi nulas, así que puedo ir con eso. Y por supuesto, si se trata de un niña, no tendré que nombrarlo como tú.

Jae chasqueó la lengua a Changmin.

Oh, ingenua cosa dulce. ¿Crees que algo tan pequeño como el sexo de tu hijo conseguirá sacarte de nombrarlo como yo si hago esto por ti? —Negó mientras daba pasos lentos hacia el sanador de ojos marrones —. Oh, no, joven gitano. Le pondrás mi nombre. No me importa si es JaeBo, JaeBob o Jaejuna; no me importa si es tan evidente como Si-yo-soy-la-chica-llamada-Jaejoong. Pero escucha bien esto, voy a firmar la perdida de mi libertad por simplemente sugerir que me voy a desnudar. Voy a tener que observar a mi oh-tan-posesivo compañero darme miradas asesinas mientras bailo sobre una mesa. Después voy a tener que enrollar mi pequeña cola peluda y correr por mi vida de dicho compañero posesivo. Por todo esto, me deberás.

Junsu dejó escapar un silbido.

Hombre, Yunho debe estar atándolo cada vez que se pasa de la raya. Normalmente está saltando a la oportunidad de ponerse loco en una multitud… mientras más grande, mejor.

Changmin estaba mirando hacia Jae con su boca abierta, pero asintió, reconociendo las palabras de Junsu.

Jae dio un paso atrás y aplaudió una vez con una sonrisa.

Así que, ahora que eso está arreglado, ¿cuándo comienza este baile?




Anterior   >>> ♥ <<<   Siguiente

Continuara \\(^_^)//...

Niñ@s un comentario no les cuesta nada….

Gracias…

Jajajjaaj se nota que Yunho le tiene la cuerda bien corta a nuetro maniaco sexual.

5 comentarios :

  1. jajaja este Jae como le encanta poner a Yunho al borde de la locura por sus travesuras pero lo bueno de todo es que Min tendrá un hijo con el nombre de Jae
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Min con sus marcas, no hay duda, pertenece a Hayami.

    Ojala tengan muchos hijos y por lo menos el primero de Min se llamará Jaejoong.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Listos para la fiesta!!
    Jj yh te va a matar de verdad que ese macho es muy posesivo!!
    Gracias esta sorprendente!!

    ResponderEliminar
  4. Changmin ya tiene sus marcas no cabe duda de que Hayami es su pareja.
    Changmin a aceptado nombras a su hijo como Jae.
    Jae le encanta enfurecer a Yunho y se desnudara y Yunho ya se lo habia advertido,que pasara????

    ResponderEliminar
  5. Ya No hay duda¡¡¡ el HayaMin sí esta hecho para amarse hasta la eternidad¡¡¡ ya quiero leer la reacción de Hayami cuando sepa que el delgado y antojable cuerpesito de Minie tiene escrito el "Propiedad de Mochomichi"en todo él♡♡♡ Pobre bebé que culpa tienen de que su Tío JaeJon este tan loco.... ChanMin si que se dejó que lo ofuscara la presión jaja. A ver "Hombre con senos" nuuu nnnh tratandose de mis dioces en su modo docel es solo que son más del estilo Xiah en Dracula y Jae en Mine más sexys y androginos, los senos mejor los omito jijiji. Lamcosa es que a Jae lemgusta vivir su emoarejamientona limite y ver el espíritu de Yunho seperarsele del cuerpo por tantas provocaciones. Se me hace que Jae es masoquista jajaj

    ResponderEliminar