martes, 15 de agosto de 2017

Dueño de mi Corazón. Cap 12



Esa primera lucha, así como muchas otras, dieron como resultado una derrota vergonzosa. La aplicación de los escudos con la ayuda de los portadores de la magia Rising Sun que eran más hábiles que Kari sólo dio lugar a falsas esperanzas. No eran capaz de penetrar en los escudos más cercanos hicieron que el Riki se fuera hacia afuera, atacando a de lejos pero a cierta distancia o los hizo ser creativos, como para cavar túneles bajo los escudos y sacrificar a nuestros soldados dormidos. Bajo la tierra, diferentes reglas se aplicaban cuando se llegaba a la magia, y había poco que podíamos hacer cuando se llegó a la solución a ese problema en particular.

Tuvimos victorias sí, cuando sus soldados cayeron en una de nuestras numerosas emboscadas o cuando organizamos contraataques y los agarrábamos conscientes durante el día, ya que absorbían el sol y reponían sus energías de esa manera.


Pero en el gran esquema de las cosas, Riki era quienes ganaban y era sólo cuestión de tiempo hasta que no hubiera más soldados para luchar y no más voluntad de hacer el soporte.

Cada noche, no importaba lo cansado que estaba y cuánta sangre y sudor estaba cubierto mi cuerpo, me lavaba las manos y me sentaba junto a Jae para escuchar al sanador y trabajar en nuestra magia. Su vientre era grande de nuevo y él era mimado por todos en el campamento.

Los soldados le sonreían cuando lo veían, e intercambiaban algunas palabras, los magos portadores  lo invitaban a comer y le mostraban los más finos puntos de la magia del fuego. Él era un encanto por todas partes sin ni siquiera ser consciente de cuán amado era por todos.

Era lo mismo esa noche cuando entré en nuestra tienda de campaña. Jae se sentó apoyado por almohadas en medio de la tienda, Changmin a su izquierda y dos sanadores a la derecha. Estaban hablando como unos chismosos viejos del palacio, entreteniendo a las masas mientras que sus manos nunca se alejaban por mucho tiempo de su pesado vientre.

Cuadro de texto: Página103Los de Riki se había colado entre nosotros una vez más sólo horas antes, matando a tres de mis hombres y cortando mi muslo. Los sanadores llegaron a nosotros demasiado tarde para ayudar a ninguno de mis soldados, pero me curaron rápidamente y el contragolpe que siguió fue cruel y despiadado. Los hombres tenían miedo, por su futuro, así como por su Rey. Perderme después de que ya habían sufrido la pérdida del rey Kari así como a Ull y Ura habría sido devastador, un golpe al reino y no podrían recuperarse rápidamente. Era como llamar a esto un cierre, sabía que ninguno de mis soldados iba a dejarme otra vez luchar solo. Estaban todos mis soldados, Kari y Rising Sun, eran buenos soldados, hombres y mujeres que ponían sus vidas en la línea para salvar a dos reinos que ya habían perdido demasiado. Estaban dispuestos a morir en defensa de su hogar.

También tenían órdenes de no decir una palabra a Jae acerca de mi lesión, con la excusa de que la preocupación sería peligrosa para su embarazo, sino también por causa mía, un hecho que no dije a mis soldados. Si Jae se enteraba acerca de mi lesión hubiera prohibido que dejara la tienda de campaña, algo que no podía permitirme, y el conflicto entre nosotros sería provocar una carga adicional.

Así que me había lavado la peor de la sangre, tanto la mía como la de los Riki, antes de entrar en la tienda, y yo me quedé ahí mirándolo, con los colores de su ropa acentuando el brillo natural que el embarazo le había dado.

Su cabello brillaba, la plata en sus ojos bailaban bajo la suave luz y su sonrisa... todavía hacía que mis rodillas se debilitaran.

Mi rey— dijo una vez que me vio, su sonrisa sólo se amplió, su mano se frotaba contra su vientre cariñosamente. Los pequeños lo estaban pateando, cada vez sentía la emoción al oír mi voz. Ellos amaban el toque de magia cuando los revisaba y no podía evitar sentir una punzada de pesar, ya que Ull y Ura nunca habían experimentado eso.

La gente decía que las parejas aprendían con el primer hijo y todo salía más fácil a partir de ahí. No sé hasta qué punto mi magia curativa podía avanzar en la preparación del nacimiento y me di cuenta de que era un regalo e iban a seguir en su crecimiento, sus pensamientos fuera de foco y la felicidad simple al reconocimiento de una voz.

Mi príncipe —Le devolví la sonrisa, asintiendo con la cabeza a los demás que arqueándose ofrecieron sus respetos antes de salir de la tienda.

Has logrado despejar el espacio justo con tu presencia —bromeó Jae, haciéndome sonreír de nuevo.

Ellos saben que la pasión no conoce límites — bromeé de nuevo, haciendo que se sonrojara.

¿Cómo estuvo tu día? ¿Hemos sufrido pérdidas? — Preguntó, cambiando de tema para mover el desagradable tema fuera del camino primero.

Sí, hubo otras pérdidas, pero los hicimos retroceder. Son implacables, siguen llegando y matando, es tan fácil para ellos tomar cada respiración. Nunca entienden que en una batalla el asesinato puede ser tan fácil y la guerra siempre es la primera opción. Ellos son diferentes, esta guerra no es nada como la guerra entre Rising Sun y Kari. Los Riki no eligen a sus mediadores, no desea tener una tregua o negociar, ya que su único objetivo es la erradicación de nuestra gente fuera del suelo que pisamos — Sonaba derrotado mientras hablaba, y mi único enchufe era Jae, ya que eran palabras que nunca habría hablado frente a los soldados que luchaban junto a mí.

Va a ser su fin pronto, mi rey, no pueden luchar para siempre —Jae dijo alentador. Sabía que eran sólo palabras de consuelo, no era algo que tuviera verdadera posibilidad de suceder realmente.

La guerra entre los reinos duró siglos. Esto tiene todas las posibilidades de ser una repetición de la historia.

Tomó la armadura de mi espalda mientras hablaba, desnudándome lentamente para no tensar los músculos cansados, incluso más.

Vamos a cambiar las cosas. Cambiamos el futuro de nuestra gente, no vamos a permitir que otro reino arruine todo nuestro trabajo y sacrificio. Vamos a ganar y habrá paz. Se lo debemos a nuestros hijos —Jae y su determinante fuerza era lo que me ayudó a lidiar con mis propias dudas y derrotas. Mojé un paño y comencé a lavar la mugre de mi piel.

Ojalá todavía pudiera hacer eso—, dijo Jae un poco en sueños, sus ojos entornados, siguiendo todos mis movimientos.

Me gusta cuando ves —le dije con una sonrisa, haciendo gala de la misma moví mi cuerpo en formas atractivas.

No me provoques, Yunho. Tengo casi decidido a llamar a Changmin y decirle que envíe los curanderos lejos — dijo con una voz profunda.

¿Podrías renunciar a tu deber? —Le pregunté inocentemente, al menos suponía que venía de esa manera.

Hay muchos deberes que un príncipe tiene, uno de ellos es satisfacer a su rey. Aunque, yo preferiría que el Rey me satisficiera —dijo descaradamente y se echó hacia atrás, deslizando sus dedos en el pequeño hueco donde su túnica se plegaba, justo en el hueco de su cuello. — ¿He estado descuidando mis deberes mi rey?

Tragué saliva, al ver su blando cuerpo sin ninguna ropa que lo ocultara.

Mucho, mi Rey —Empujó su totalidad palma dentro y supe el momento exacto en que se tocó el pezón mientras sus ojos se cerraron y su boca se abrió ligeramente. Era una imagen de puro pecado.

Dejé caer el paño y crucé la distancia entre nosotros, cayendo de rodillas y me incliné sobre mi Príncipe. Sentí su vientre presionado contra el mío y me incliné por un beso. No había nada dócil al respecto. El suave lado de Jae no existía en ese momento y él me mordió, chupando mis labios cuando terminó sus brazos alrededor de mi cuello, tirando de los hilos sueltos de mi pelo. Si hubiera podido, habría envuelto sus piernas alrededor de mí y me tiraría más cerca. Así las cosas, enganchó la pierna derecha por encima de mi tobillo y empujó hacia arriba en un movimiento muy poco satisfactorio. Su vientre estaba en el camino y su frustración era evidente cuando pronuncie lo siguiente mordiendo de mi labio, lo suficientemente potente como para dejar un moretón.

Voy a hacer mis deberes más tarde, mi príncipe. Escuchemos a los curanderos primero —besé la punta de su nariz y gimió para mí.

Este es un sacrificio por mi parte. Voy a exigir una indemnización —dijo serio, todavía jadeando y retorciéndose debajo de mí.

Pide y se te dará, Jae. Pero más tarde —empujé de vuelta mis rodillas y tiró de los extremos de su túnica ajustada sobre su pecho. No se le permitía a él, sino solo a verme. Eso, por supuesto, no significa que no volvería a burlarme de él. Apoyándome bajé y besé su vientre, sintiendo una suave patada en los dientes.

Parecía que los pequeños estaban tan angustiados como su padre. Lo que me hizo sonreír.

Después de levantarme y caminar hasta la esquina de nuestra tienda, me puse un chaleco limpio y cambié el sucio pantalón de corte por un par suelto y limpio. Fue pura suerte que Jae no se hubiera dado cuenta de su estado rasgado.

Renunciando a las botas, me dirigí de nuevo a Jae y me deje caer a su lado, tirando de él a mi pecho y extendiendo mi mano sobre su vientre. Los niños estaban emocionados, sus pequeños pies trabajando casi sin descanso y Jae gruñó de dolor.

Ellos siempre actúan como si hubieran tomado una pócima impidiéndome dormir cuando estás cerca. Mis entrañas están con moretones —Jae se quejó y me frotó el vientre con suavidad, envió un susurro de magia para los más pequeños que igualaron un abrazo y hacían que se asentaran al menos un poco.

Fue Jae quien perdió la paciencia y encendió una chispa de fuego en frente de nuestra tienda. Oí la emoción de maldiciones penetrando las paredes y lo miraron con fiereza.

¿Qué? Voy a recibir una compensación una vez que esté terminado así que mejor dense prisa.

Tuve que sonreír ante eso y habría contestado si no fuera porque Changmin entró en la tienda de campaña con dos curanderos descontentos siguiendo sus pasos. Se sentaron un poco de distancia de nosotros, y se concentraron en su trabajo. Pude ver, pero se abstuvo de hacer comentarios, después de todo, eran necesarios.

Empecemos— dijo Lir, el conversador entre los dos y comenzamos todos. Cubrimos sosteniendo el poder curativo hasta el extremo, a repetir las lecciones de curar los cortes de parto de forma rápida y con habilidad. Parecía bastante simple, a pesar de que ahora sabía que realmente no lo era, pero después de todo un día de lucha contra la sin-cansarse Riki más el peso de la tensión en los hombros, me cansé rápidamente y, finalmente, tuve que pedirles que se fueran.

Te estás quedando dormido en mí, Yunho — dijo Jae, acurrucándose más cerca de mi lado.

Compensación —murmuré, haciéndolo reír.

Por supuesto, si tú puedes manejarlo, mi Rey

Por supuesto que puedo — Me levanté de rodillas otra vez y sólo miró.

Estábamos cerca de un campo de batalla, a escasos kilómetros del centro de toda la masacre que ocurría en las primeras líneas, y Jae todavía tenía una sonrisa para mí cada noche, todavía me quería como siempre, y todavía me amaba. Así como yo lo amaba.

Ya que estábamos lejos de casa y el vientre de Jae era incluso mayor que antes a pesar de estar a un mes del tiempo en que debía, luchó por el derecho de no usar las envolturas Rising Sun que acentúan su vientre y le daban aún más problemas que ahora que él no era capaz de envolverse por sí mismo. Sólo llevaba una túnica larga y pantalones sueltos, ligeros abajo que lo mantenían cálido y oculto, lo que hizo muy fácil para mí tenerlo desnudo.

Incluso consideré mantener la moda para su uso en el palacio, pero lamentablemente lo desestimé una vez que recordé todas las bocas ladrando que tuvimos ahí que no se abstendrían de hablar mal del príncipe a su espalda. Juré hacer algo con las cruces de chismes en cuanto encontrara el tiempo.

Desvinculando los nudos que sostienen la bata junta, expuse la piel de su vientre protuberante y sus hinchados pezones. Estaba pálido, desnudo con el rubor manchando su piel, excitándome aún más. El tirar hacia abajo sus pantalones tomó apenas esfuerzo y, lo tomé de sus pies, tomé el tobillo y levanté la pierna ligeramente, moviéndolo a un lado y poniéndolo al nivel de mi boca. El beso colocado en el arco de su pie lo hizo retorcerse, pero una mano en su talón hasta el final en su dedo gordo del pie lo hizo gritar y su hermosa polla subió lo suficiente como para empujar contra su vientre.

Le besé la pantorrilla y la rodilla, tirando de la carne de su muslo y chupé una marca en el borde del cruce en sus nalgas. Él gemía, sus delgados dedos agarrando la ropa de cama y yo disfruté de cada segundo de eso.

Le sonreí antes de lamer su preciosa polla, rastreando la punta de la capucha con la lengua y llevándola profundamente en mi boca. Me encantaba escuchar sus gritos de pasión, la manera que sólo respiraba contra su ingle en estos días para llevarlo hasta el final, por el momento lamí la caída de su semilla que había peinado hacia mis labios y me deslicé por sus bolas peludas que fueron de nuevo endureciéndose.

Esa noche me puse como meta darle placer durante el tiempo que su cuerpo lo exigiera y por el momento en que su polla suave escapó de mis labios en el último momento, mi vientre estaba lleno y la cara de Jae cubierto de lágrimas, con dolor de garganta por todos los gritos.

Fue creado para tener un agradable mañana al día siguiente en el campo cuando se enfrentara a todos los soldados que habían mantenido despierto. Consideré que era una muy buena noche.


 Anterior   >>> ♥ <<<   Siguiente

Continuara \\(^_^)//...

Niñ@s un comentario no les cuesta nada….

Gracias…

4 comentarios :

  1. pobre Yunho cansado y herido y así le cumplió a su Jae por que el es su rey y así tiene que ser pero Jae que cara pondrá cuando los soldados le miren por no dejarlos dormir con sus gritotes
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. La guerra se esta poniendo muy peligrosa sobre todo para el ejercito de Yunho, y el esta cansaso y herido pero aun asi hace todo lo posible para que Jae no se entere y se preocupe

    ResponderEliminar
  3. A que más de una justo ahora piensa que todo esposo y/o amante deberian ser Yunho, tan complaciente aun son el cansancio y la preocupación encima. No hay tra forma en la que pueda imaginar a los Riki que no sea como lagartijas a dos pata.... iukkk.

    ResponderEliminar
  4. Obvio q fue una buena noche jejejeje ya quisiera una recompensa así jejeejj
    A bien q a pesar de todo ellos tienen tiempo de estar juntos

    ResponderEliminar