lunes, 7 de agosto de 2017

La Conquista del Rey. Cap 6



Fue entonces cuando comencé a respirar de nuevo. Ahí realmente no había presión. Yunho estaba dispuesto a darme tiempo.

Déjame verte, ¿por favor? ― Susurré, con un toque de miedo en mi  voz.

Pero Yunho no dudó. Rodó fuera de mí y se tumbó sobre su espalda. Extrañe la sensación de tenerlo en mí de inmediato, tanto el calor y la ilusión de demasiado peso presionando contra mí, pero aún así me senté y me volví para mirarlo. ― Dime que íbamos a hacer.




Miré su amplio pecho, los pezones, que eran mucho más pequeños que los míos, músculos que aparecían en lugares donde dudaba incluso que poseía. Tenía la postura y las líneas de un guerrero, cicatrices contando sus batallas, dedos callosos por sostener una espada. Pero las marcas fueron lo que más me fascinó.

Estamos a punto de tener sexo.

Lo escuché hablar y distraídamente le pregunté, ― ¿Cómo? ― Antes de enfocar mi atención en su polla.

Era larga y dura, curva casi hasta el ombligo cuando estaba excitado. No había piel suelta en la punta, sólo estos cantos fascinantes formando una corona redondeada. También había tres barras de metal brillante perforando la piel debajo de ella, y supuse que era la cosa dura que había sentido cuando estaba encima de mí. Pero lo que me cautivó más fue su escroto. Era tan suave como el resto de él, apretado contra su cuerpo y no pude resistirme a tocarlo.

Entraré en ti con mi polla ― dijo, rompiendo mi atención regresando a su cara, y estoy seguro que mis ojos se ampliaron con esa información.

Por todos los Dioses, ¿cómo?

Se rió de mí entonces, pero sus dedos se perdían bajo mi espalda, sobre las mejillas mi culo y directamente al centro de mi grieta. Salté sobre él en ese contacto, escapando de la mano perversa, y parecía aún más  confundido.

Yunho estaba temblando con una risa incontrolable y no podía comprender que era tan divertido.

Entraré allí ― dijo finalmente, y esa pieza de información me había dejado en la cama por completo.

¡No lo haré! ― dije decididamente, ni siquiera importando que estuviera desnudo frente a él.

Todavía estaba riendo, pero reaccionó. ― ¿No confías en mí?

Eso me tuvo en todo tipo de confusión. Por supuesto que confiaba en él. Pero no había forma de que su polla fuera a ajustar donde él me mostró. Sí, todo tipo de confusión.

Cabrá ― dijo de pronto, y mis ojos regresaron de nuevo a él. ¿Era capaz de leer las mentes? Nunca había oído hablar de tal cosa sobre los Rising Sun.― Sé que tienes miedo y dudas. Solo tienes que venir aquí. Confía en mí, te mostraré todo.― Yunho se sentó en el borde de la cama y esperó a que fuera hacia a él.

De mala gana lo hice. Debido a que esto era algo que se suponía debía suceder, no importa si lo quisiera o no, y pensé que no muchas personas disfrutarían del sexo si fuera tan desagradable. Sí, eso sonaba perfectamente lógico.

Te prepararé para ello, y realmente te va a gustar, una vez te acostumbres a la sensación de que penetre tu cuerpo.

Susurró contra mi pecho mientras me tiraba hacia delante, sus manos en una posición segura sobre las mejillas de mi culo.

¿Estás seguro? ― Pregunté, ya jadeando cuando su dedo pasó por mi grieta otra vez. Sólo tocaba, explorando gentilmente y ni una sola vez presionando nada dentro de mí.

Yunho se rió entre dientes. ― Sí, estoy seguro. Ahora vuelve a la  cama.

Así que me encontré en mi espalda una vez más, con sus dedos tocando gentilmente mi piel, tirando de mis pezones. Asumí que los míos eran diferentes debido a la capacidad de procrear y no estaba seguro todavía de lo que yo pensaba al respecto. Pero cuando tomó uno en su boca y lo chupó, decidí que adoraba absolutamente esa parte de mi cuerpo. No, no los habría cambiado por él, nunca.

Sus besos siguieron algún camino invisible por mi cuerpo, y me sorprendió lo mucho que reaccioné a ellos, doblando, inclinando, girando en todas direcciones, alejándome de aquellos labios y presionando contra ellos. Era como si mi cuerpo no pudiera decidir lo que quería y yo era la última persona que valía la pena escuchar.

Entonces llegó a mi polla y sentí vergüenza otra vez.

¿Qué pensaría de mí? Tenía la piel floja en mi punta y sin barras decorando mi polla. También era lampiño por encima, pero mis bolas estaban cubiertas de pelo corto, negro suave y ciertamente no era tan grande o tan ancho  como él.

Yunho lamió la longitud de mi polla, y susurró en mí punta mientras miraba fijamente a mis ojos. ― Eres hermoso.

Entonces sentí sus dedos tocando mi escroto, frotando en la piel y si hubiera sido capaz de ronronear, lo hubiera hecho.

Dobla las rodillas para mí. Tengo que verte para esto ― dijo, y aunque  estaba nervioso, decidí cumplir y concentrarme en el toque de su mano contra mi muslo.

Te ves tan lindo. Tan lindo en todas partes ― murmuró, haciendo sonrojarme. De alguna manera me perdí completamente el momento en que sacó una caja de madera. Lo que no me perdí fue que sostenía un frasco de aceite con esencia de flores.

¿Qué estás haciendo? ― Pregunté, ya sin aliento.

Te voy a preparar, ― dijo, mientras goteaba algo de ese aceite por debajo de mi escroto.

Sentí que lo deslizo por encima de mi grieta, todo el camino hacia abajo hasta que consiguió empapar las sábanas, y me estremecí ante la sensación de cosquillas. Luego sacó algo delgado y largo, con una barra metálica plana en el extremo, lo sacó de su caja y lo recubrió con aceite.

¿Qué es eso? ― pregunté confundido.

Es un relleno. El más pequeño. Se utiliza para preparar aquellos que no tienen experiencia y a aquellos que tienen grandes compañeros de cama.

Me quedé quieto, fingiendo que entendía lo que acababa de explicar, pero en verdad estaba más allá de mí. Una demostración vale más que mil palabras, y una vez sentí esa cosa entre mis piernas tuve la clara imagen de su explicación en mi cabeza.

Quería alejarme, pero Yunho me había asegurado con su cuerpo, sosteniéndome en el lugar con el torso y la mano y no había manera de que pudiera haberme movido.

Respira. No pienses en ello. Piense en nuestro beso, lo bien que se siente, y respira profundo, adentro y afuera. Confía en mí. ― Yunho dijo, y traté de escucharlo.

Mi respiración era profunda y mis pensamientos tan lejos como pude enviarlos, pero todavía sentía la rigidez empujando dentro de mí. Me sentía incómodo y resbaladizo, pero yo era más que capaz de manejar eso.

Cuando sentí los dedos dando vueltas alrededor de mi apertura, sabía que todo eso estaba dentro de mí y me sentí orgulloso de alguna manera. Por supuesto, las palabras de Yunho hicieron maravillas para aumentar ese orgullo.

Eso fue increíble. Lo hiciste muy bien. Sólo sé que te va a encantar cuando esté dentro de ti.

No sonaba como un rey en absoluto. De hecho, no podía incluso imaginarlo en la corte, o dirigiendo un ejército. Sólo su cuerpo testificaba que tipo de  guerrero que era. Conmigo, fue muy gentil y amable, cuidadoso con cada detalle, nada como de lo que pensé sería un gobernante.

¿Qué pasa ahora? ― Pregunté, realmente me emocionaba la posibilidad de conseguir más atención por parte de él.

Ahora nos besamos un poco, y luego voy a poner un relleno más grande en ti. ― dijo Yunho mientras sus labios encontraban los míos.

Moviéndome contra él mientras el relleno se movía en mí, sintiendo sus labios chupando sobre los míos y disfrutar el resplandor de la excitación me tenía deseando que las cosas sucedieran más rápido. Estaba curioso, excitado.

Quería saber más, sentir más. Quería más de Yunho y sabía que nunca sería el mismo Kari que había entrado en el palacio de mi Rey.

Anterior   >>> ♥ <<<   Siguiente

3 comentarios :

  1. Oh Yunho está siendo tan lindo y cuidadoso, siento mucha ternura por Jae tan inocente, en serio creo que eso es justo lo que tiene loco a Yunho, verlo tan dosil y timido descubriendo el plaser que Yunho puede ser capas de hacerlo sentir y el amor que sé va a entregarle. UUUUY un pirsing que sexy en Yunhooo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. auuuuuuu ternurita claro que las cosas no serán igual quedaras perdido de amor por Yunho que no querrás que te deje solos nunca mas
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Que dulce e inocente es Jae, que ante lo desconocido teme, pero puedes mas la curiosidad y lo que va sintiendo.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar