sábado, 29 de julio de 2017

Out Of The Dark. Cap 15




¿Lo dices de nuevo? —dijeron Jae y Junsu al unísono mientras sus ojos se abrían.

Sonó como si dijiste que podíamos cambiar. Así que, para efectos de clarificación, ¿estás diciendo que Junsu y yo somos capaces de convertirnos en cosas peludas? ¿Con todo y cola, dientes puntiagudos, ojos brillantes, y pulgas? — Jae tocó sus labios con dedos nerviosos.

Peri se rió de la descripción de Jae.


No estoy segura acerca de las pulgas, pero sí.

Alfa, ¿es cierto? — Yunho se dirigió a Siwon.

Sí.

¿Cómo? ¿Cómo puede ser esto posible? Tengo más de un siglo de edad y nunca he oído hablar de tal cosa. —Los ojos de Yunho se estrecharon hacia Peri.

¿En todos estos años has estado alrededor de un latente? — preguntó Peri simplemente.

No.

Entonces, ¿por qué necesitarías saberlo? Algunas cosas es mejor dejarlas sin tocar hasta el momento en que se necesitan. Necesitamos todos los recursos que podamos utilizar.

¿Qué te hace pensar que los dejaríamos pelear incluso si pudieran cambiar?

La cabeza de Jae dio media vuelta y miró a su compañero, y luego hacía Junsu.

¿Lo he oído bien?

¿Si te refieres a que acaba de implicar que él puede controlar tus acciones diciéndote lo que puedes y no puedes hacer? Entonces sí, Watson, lo escuchaste correctamente. —Junsu arqueó una ceja petulante hacia Yoochun, quien estaba gruñendo hacia él.

¿De verdad tenemos que pasar por esto de nuevo? —le preguntó Jae a Yunho de manera exasperada.

Ya te he dicho, Jaejoong, no voy a permitir que te pongas en peligro. — La voz de Yunho era tranquila y razonable, lo que sólo enojaba más a Jae.

¿Le impedirías a Luhan o Key luchar? — Jae se había retirado de su agarre y lo estaba mirando con las manos en las caderas, la barbilla sobresalía desafiante.

Eso es diferente.

El infierno que lo es —gruñó Jae. Se volvió para mirar a Heechul— ¿Vas a pelear?

Heechul asintió mientras tomaba la mano de Siwon, indicando que donde su compañero fuera él lo seguía.

Jae se volvió a mirar a Yunho.

Yo soy tu compañero, me quedo a tu lado. No detrás de ti, no en frente de ti. Donde tú vayas, yo voy. Haz lo que tengas que hacer con el fin de superarlo. Arma tu berrinche, gruñe, mírame con tus jodidos ojos brillantes, si es absolutamente necesario, haz un agujero en la pared, pero lidiarás con esto y lo superarás. No puedes ponerme en una burbuja a menos que tu objetivo sea asfixiarme. ¿Lo entiendes? — Jae estaba cara a cara con su compañero, mirando directamente a sus ojos ámbar.

 Yunho gruñó y luego lo sorprendió agarrando la parte de atrás de su cuello besándolo rudamente. Cuando él se retiró no estaba menos agitado o enojado, pero había resignación en sus ojos.

Si algo te sucede…

Relájate, hombre. Si estiro la pata, tú también. Así que no te preocupes por destruir el mundo o Siwon teniendo que matarte — interrumpió Jae.

Hombre, tienes una habilidad con las palabras — murmuró Junsu a su amigo bocazas.

Sólo digo las cosas como son, Susu. No hay necesidad de endulzarlo. — Jae se volvió para mirar a Peri, dando un paso atrás para que estuviera presionado contra el pecho y el estómago de Yunho.

¿Qué tenemos que hacer? — preguntó Junsu. Yoochun había intentado discutir con él a través de su vínculo, pero Junsu le había bloqueado. Yoochun no era tan terco como Yunho, por lo que cedió más rápidamente, pero él todavía estaba enojado.

Bajo la luz de la luna llena, sus compañeros derramarán agua infundada con vid de la pasión sobre ustedes. La atracción de la luna es poderosa; puedo amplificarla y llamar a la Gran Luna. La vid de la pasión se absorberá por sus poros y llamará la pasión de su lobo. La última parte es la sangre de su compañero, su lobo la reconocerá y será atraído. Esas tres cosas combinadas con un poco de magia Fae y sus lobos saldrán a la superficie.

¿Y cuándo es exactamente la próxima luna llena? — le preguntó Jae a Peri.

Peri sonrió con picardía.

¿No lo sabes? Sucede que es esta noche. —Jae sintió a Yunho tensarse detrás de él. Pensó que, como él, no esperaba que fuera tan pronto.

Changmin se acercó a sus dos mejores amigos y sonrió suavemente.

Ustedes van a estar bien. Y voy a admitir que estoy un poco celoso.

No te preocupes, voy a compartir mis pulgas contigo. No hay necesidad de que sea tacaño —bromeó Jae.

Luhan, Key y Heechul se habían acercado y cada uno abrazó a Junsu y Jae.

Ustedes dos van a ser unos lobos patea traseros. —Key sonrió.

¿Hay algún otro tipo? —preguntó Jae, alzando una ceja.

No en nuestra manada —agregó Luhan.

>>>♥<<<

La noche cayó sobre la taberna y la luna claramente iluminó el cielo. Jae y Junsu se despidieron mientras se dirigían hacia la puerta con Peri, Yoochun, y Yunho.

Junsu había hablado con su padre y él estuvo tan receptivo como habían estado Yoochun y Yunho. Él le recordó amablemente que era mayor de edad y que era su elección. Él no había dicho nada más, pero su rostro se mantuvo en una mueca permanente.

Peri les llevó a un claro cerca de la apertura de los bosques. Ella les había dicho que estaría encubriéndolos de modo que la bruja no perturbaría el ritual si resultaba estar buscándolos. Lo cual era lo más probable que estuviera haciendo.

Junsu y Jae llevaban un simple suéter, pero, gracias a la magia Fae, estaban siendo protegidos del frío.

Peri le indicó a Yoochun y Yunho permanecer de pie con la espalda de uno hacia la del otro para dar a sus compañeros privacidad del otro macho. Cada chico se situó frente a su compañero y esperó a que Peri les dijera qué hacer a continuación. Vieron como el hada cerró los ojos. Sus labios comenzaron a moverse con palabras silenciosas. El aire a su alrededor comenzó a brillar, y en cada una de sus manos apareció un gran cuenco de agua. El agua tenía un tinte púrpura en él.

Peri le entregó a Yoochun un cuenco y luego a Yunho el otro.

Quítense sus suéteres — les dijo Peri a Jae y Junsu — Luego, los hombres, verterán la poción sobre su pareja. La poción durará hasta que todo él haya sido cubierto.

Jae se quitó el suéter por la cabeza y, aunque era la primera vez que había estado verdaderamente desnudo delante de su compañero, él audazmente lo miró a los ojos.

Los labios de Yunho se levantaron en una sonrisa torcida.

«Eres hermoso», le dijo a través de su vínculo y sin dudarlo comenzó a verter la poción de vid de la pasión sobre él.

Jae había esperado que estuviera fría, pero el agua estaba sorprendentemente cálida. Corrió por su cabeza y por su rostro hasta los hombros, brazos, pecho y espalda… todo el camino hasta los pies. Su piel se sentía como si pequeñas agujas estuvieran pinchando por todas partes. Jae vio su piel comenzar a brillar y sintió algo en él empujando. Al igual que cuando había completado los Ritos de Sangre, podía sentir su lobo, sólo que era mucho más fuerte. El agua dejó de fluir y finalmente alzó la vista hacia Yunho.

Peri luego les dio instrucciones para tomar la sangre de su compañero.

 Yunho se acercó a Jae y se inclinó para que él fuera capaz de llegar a su cuello. Él le dio un beso en los labios y luego hacia abajo por la mandíbula al mismo lugar en que lo había mordido durante su unión. La agitación en él era frenética y empezaba a sentirse inquieto, como si no pudiera detenerse. Sus dientes se alargaron y su boca se abrió.

Cuando hundió sus dientes en la carne de Yunho, dejó escapar un gemido a medida que su dulce sangre golpeaba su boca. Yunho envolvió sus brazos alrededor de su pequeña cintura.

«Nunca me cansaré de ti tomando de mí lo que necesitas», susurró sin aliento en su mente.

Jae tragó varios tragos grandes y de alguna manera instintivamente supo cuando dar marcha atrás. Los ojos de Yunho estaban cerrados y los labios entreabiertos.

Y-Y-Yunho… —La voz de Jae era inestable, mientras miraba a su compañero en busca de ayuda.

 Yunho abrió los ojos, que habían comenzado a brillar de color ámbar. El resplandor se intensificó a medida que Yunho miraba a los ojos azules brillantes de su compañero. Un gruñido bajo fue emitido desde su pecho mientras sus propios colmillos se alargaban. Entonces el lobo de Yunho empujó hacia adelante, en busca de su compañero.

«Compañero», oyó Jae al lobo de Yunho retumbar en su mente.

Jae dejó escapar un gemido suave y se alejó de Yunho. Él se estremeció cuando algo profundo dentro de él, algo primitivo, se extendió en él.

Jae, no luches contra ello — oyó a Peri decir, pero su voz sonaba muy lejos.

 Yunho se acercó a Jae y volvió a gruñir. Él estaba llamándolo, llamando a su compañero.

Jae cerró sus ojos brillantes y sintió un flujo frío sobre él de pies a cabeza. Por un momento, sintió como si estuviera flotando, luego aterrizó en el suelo duro. En cuatro patas.

Los ojos de Jae se abrieron de golpe al darse cuenta. Su visión era tan clara y su audición estaba más amplificada: podía oír los animales correteando, las alas de los pájaros aleteando, las voces procedentes de la taberna, y un latido de corazón que sonaba familiar. Sintió un codazo en el costado y volvió la cabeza para ver a Yunho en su enorme forma de lobo.

«Maldita sea, Yunnie. Soy un lobo». Jae se sintió aliviado de que todavía lo podía sentir en su mente.

«Eres un lobo hermoso. Tienes una forma de estrella blanca en tu hocico».

 Yunho le dio lo que debe haber sido la versión de lobo de una sonrisa. Jae dio un paso atrás.

«Está bien, no lo vuelvas a hacer eso. Fue espeluznante».

 Yunho rió en su mente.

«¿Cómo te sientes?», le preguntó mientras frotaba su cabeza contra su cuello.

«Increíble. Ni siquiera puedo describirlo. Sólo quiero correr y matar alg… bueno, eso es un poco inquietante».

Un lobo negro y uno gris más pequeño, que tenía los ojos color esmeralda que parecía que estaban delineados con kohl, se detuvieron delante de ellos.

Jae se dio cuenta que eran Yoochun y Junsu. Él dio un paso hacia Junsu y le dio un empujón, luego se inclinó sobre sus patas delanteras, pegando su culo al aire y moviendo la cola. Él quería jugar. Junsu imitó su postura y salió corriendo a la derecha cuando Jae se abalanzó. Yunho y Yoochun salieron a toda velocidad detrás de sus compañeros, flanqueándolas a cada lado en protección. Corrieron a través de la nieve, esquivando debajo de arbustos y árboles caídos. Jae saboreó el viento soplando a través de su piel y el aire frío en sus pulmones. La única cosa incluso más cercana a esta euforia era besar a Yunho.

«Creo que voy a tener que esforzarme más si voy a estar compitiendo contigo queriendo estar corriendo en tu forma de lobo en vez de besar a tu compañero», bromeó Yunho, después de haber escuchado su pensamiento.

«Estoy seguro que puedes encontrar la manera de convencerme a quedarme en mi forma humana. No puedo creer que esté diciendo eso: forma humana. Eso es malvadamente loco».

Jae y Junsu corrieron hasta que jadearon del agotamiento. Peri velaba por ellos mientras se acostumbraban a su forma de lobo y sonreían, teniendo la esperanza en su corazón que ella necesitaba desesperadamente sentir.

Hasta altas horas de la noche, Jae y Junsu compartieron su experiencia con Changmin y Hayami, quienes compartían la habitación con las dos parejas. Habían sacado las camas al centro de la habitación y los pusieron en un círculo, creando una forma de flor de modo que todos pudieran sentarse con la cabeza hacia el centro y hablar. Yunho y Jae estaban apretados en una solo cama juntos. Él yacía de espaldas, con un brazo detrás de la cabeza. Jae estaba tumbado sobre su pecho, frente a los demás, mientras que Yunho utilizaba su mano libre para pasar los dedos por su cabello. Él escuchó su voz mientras se reía de él persiguiéndolo y mordiendo sus talones. Le encantaba oírlo tan feliz, tan libre de preocupaciones, aunque sólo fuera por este breve momento en el tiempo.

Cuando todos se habían quedado en silencio y uno a uno se quedaron dormidos, Yunho permaneció aún despierto. Su cuerpo estaba acurrucado alrededor del de Jaejoong, y mientras pensaba en lo que estaba por venir, a lo que tendría que hacer frente en cuestión de días, si no antes, él lo atrajo hacia sí. Su peor pesadilla iba pasar. Su compañero estaría en la batalla, en peligro, y él podría no estar allí para protegerlo. Por mucho que odiara la idea, también sabía que no podía enjaularlo. No podía evitar que él viviera porque tenía miedo de perderlo. Tenía que dejarlo luchar, tenía que dejarlo ser su propia persona, y no sólo su compañero.

>>>♥<<<

Dos días habían pasado desde que Jae y Junsu habían cambiado por primera vez. En ese tiempo, Yunho y Yoochun los llevaron afuera varias veces bajo la atenta mirada de Peri para que los chicos pudieran seguir familiarizándose con el movimiento y los sentidos de sus lobos. Yunho y Yoochun incluso comenzaron a enseñarles la mejor manera de atacar y cuándo era más apropiado correr y esconderse. Ni Jae ni Junsu se preocupaban por la idea de esconderse. Cuando no estaban en sus formas de lobo, Yunho y Yoochun se reunían con los otros machos, discutiendo la estrategia.

Hoy se había decidido que mañana por la noche Siwon llamaría a KangTa y a Desdémona. Él quería que se encontraran bajo sus términos, en el campo de batalla de su elección.

>>>♥<<<

Conozco tu secreto, Mona. — KangTa sonrió hacia la bruja, pero no era una sonrisa amistosa. Mona se sentaba en una de las muchas salas de estar en la mansión de la manada China. Lucía aburrida y para nada preocupada por la declaración de KangTa.

¿Y qué secreto sería ese, Alfa? —preguntó secamente mientras miraba sus uñas, haciendo parecer que las encontraba infinitamente más interesante que su actual compañía.

No me estás ayudando para que pueda obtener al sanador, quieres al sanador para ti misma, para tu magia.

KangTa estaba parado detrás del sillón que Mona ocupaba, sus manos descansando en el respaldo mientras se inclinaba sobre ella.

Hay dos sanadores. No hay necesidad de ser tacaño, KangTa. — La actitud de Mona era tan hastiada que tenía al lobo de KangTa al borde.

Dime tu plan, Desdémona. Podrías al menos darme ese poco de respeto. Si quieres a una de los sanadores, estoy dispuesto a compartir. Pero no podemos entrar a esto estando en desacuerdo.

Siwon está reuniendo a las tropas. — Mona se puso de pie y comenzó a pasearse lentamente alrededor del cuarto mientras hablaba— Ha llamado a otras tres manadas para que lo ayuden. No va a ser una batalla fácil.

Si te conozco, sé que tienes algo bajo la manga. ¿Cuál es tu ventaja? — KangTa entrecerró los ojos hacia la bruja.

Tengo mi propio ejército. — La sonrisa de Mona iluminó su cara completamente, pero no en una manera que fuera considerada bonita — Los salvajes harán mi voluntad, si añadimos tu manada a la mezcla, creo que saldremos victoriosos.

¿Los salvajes? — KangTa ladeó su cabeza a un lado como su considerara sus palabras — Ah, has llamado a las bestias y animales del bosque.

La cara de Mona se oscureció mientras detectaba que la juzgaba con su voz. El aire alrededor de ella se tornó espeso y la sala se oscureció

Olvidas quien soy. Soy la última de mi especie, la más poderosa en la historia. Entérate de esto, KangTa, Alfa de la manada China: obtendré aquello que busco. No te atrevas a interponerte en mi camino o te destruiré.

Mona se volteó sobre sus talones, y con su capa ondeando tras ella, salió de la mansión, sin darle tiempo a KangTa para pensarlo mejor.

>>>♥<<<

La cabeza de Junsu descansó sobre el regazo de Yoochun mientras se sentaban en el sillón frente a la fogata que siempre estaba encendida en la sala de reuniones de la taberna. El edificio estaba en silencio mientras todos se acomodaban para tratar de dormir un poco.

Así que, es la víspera de la batalla —murmuró Junsu suavemente.

¿Asumo que es alguna línea de una película? —preguntó Yoochun. Junsu rió.

El Señor de los Anillos. Eowyn le dice a Aragon que no puede dejarlos en la víspera de la batalla cuando va en busca de los muertos malditos quienes le deben servicio a su linaje.

He visto El Señor de los Anillos, Luna.

Sí, pero no la has visto cientos de veces como yo y mis chicos.

Era el turno de Yoochun de reír mientras trazaba sus suaves labios con sus dedos. Luego sus ojos se pusieron serios.

Necesito que seas inteligente mañana, Junsu — le dijo firmemente — No necesito que seas un heroe o valiente. Necesito que seas inteligente, que luches inteligentemente. ¿Puedes hacer eso por mí?

Puedo si tú puedes — contrarrestó.

¿Cómo se sintió estar en tu forma de lobo? — le preguntó Yoochun mientras acariciaba su mejilla gentilmente.

Junsu dejó salir un profundo suspiro.

Fue increíble. En verdad increíble, Yoochun. ― Yoochun soltó una risita por el asombro en su voz.

Tu color es un hermoso gris y tus ojos lucen como si estuvieran llenos de rímel… o delineador. Lo que sea que ustedes los chicos usan —dijo Yoochun.

Junsu sonrió ante eso, luego preguntó:

¿Te hubiera molestado que nunca hubiera sido capaz de cambiar? ― Yoochun miró hacia sus ojos.

Nunca esperé que fueras capaz de hacerlo, Junsu, y estaba bien con eso. El hecho de que puedas es sólo un extra. Me encanta que podamos compartir esa parte de nuestra vida juntos, pero no habría disminuido lo que somos como compañeros si no hubiera sido posible.

Gracias —susurró Junsu.

Yoochun llevó su cara hacia la de él para poder besarlo. Lo que comenzó gentilmente se convirtió en un espectáculo feroz de pasión. Yoochun los volteó para que Junsu estuviera sobre su espalda y su cuerpo sobre el de él. Lo besó de nuevo mientras su mano derecha empujaba el dobladillo de su camisa. Su mano se envolvió alrededor de su cintura, el contacto piel a piel los confortó a ambos.

Junsu abrió sus ojos y escuchó un gruñido retumbar de Yoochun.

Tus ojos están brillando, mi amor —susurró Yoochun — Es extremadamente sexy.

Junsu le sonrió a su compañero y mordió su labio inferior.

¿No crees que necesitamos ir a un lugar más privado? ― Yoochun sonrió con picardía.

No hay nadie aquí con nosotros y las puertas están cerradas. ¿Qué podría ser más privado?

Junsu resopló ante las imágenes que Yoochun mandó a su mente. Yoochun elevó sus cejas en un gesto interrogativo. En respuesta, Junsu tomó su camisa y él se movió un poco para que él pudiera sacarla de su cabeza. Pasó sus dedos a través de las marcas que cubrían su lado derecho. Yoochun presionó su mano contra su pecho y lo dejó sentir el latido de su corazón.

Sólo late por ti. — La sinceridad en su voz penetró el mejor juicio de Junsu y cedió ante los deseos de su compañero. Ninguno de ellos sabía lo que el mañana traería. No sabían si sería la última noche en la que estarían en los brazos del otro.

Yoochun tiró de la camisa de Junsu mientras sus labios se alzaban ligeramente.

Señor de Park, está muy vestido para lo que tengo planeado.

Junsu rió fuertemente mientras lo ayudaba a desvestirse y luego le permitió desvestirlo. Pasaron la noche en una taberna sin electricidad, la única luz y calor viniendo de una chimenea de piedra, en una habitación donde horas antes una guerra había sido planeada. Pasaron la noche disfrutando del amor y pasión que sentían el uno por el otro, como otras veces desde que se habían emparejado. Yoochun vertió su corazón en amarlo completamente, apagando todo lo demás y dejándole saber que cuando él lo sostenía, cuando estaba en sus brazos desnudo y vulnerable, él era lo más hermosa y precioso de su vida.

>>>♥<<<

Yunho, ¿a dónde me llevas? — murmuró Jae mientras era jalado con él por su mano.

Es una sorpresa.

Mientras el día llegaba a su final y todos iban a sus habitaciones, Jae había hecho lo mismo. Yunho lo había detenido justo cuando comenzaba a subir las escaleras. Había sonreído con la rara sonrisa reservada sólo para él y le había pedido ir con él. Habían salido por la puerta principal de la taberna y volteado a la izquierda, yendo hacia la calle cubierta de nieve de la pequeña villa. Finalmente, justo al borde de la villa, Yunho lo llevó en dirección de una pequeña casa de campo. Era diminuta, y muy linda.


>>>♥<<<


27 Días Después de la Maldición.

Todo lo que estoy diciendo es que realmente deberíamos considerar la compra de acciones de Frontline. Quiero decir, tiene sentido. Piensa en cuán peludos nos ponemos cuando nos convertimos. El potencial de las pulgas es astronómico. — Jae estaba yendo y viniendo mientras estaban sentados en la habitación del segundo piso que compartían en la taberna. Jae y Junsu estaban tendidos a través de una cama, mientras que Changmin estaba boca abajo apoyado en los codos en una adyacente.

Jae, diré esto muy lento para que me entiendas —comenzó Junsu, pero fue interrumpido por Changmin.

No, no lo hagas con calma. Eso no ayudará. Lo que hay que hacer es añadir una referencia sexual y algunas malas palabras. Entonces él lo entenderá absolutamente.

Bien dicho, Vern. —Junsu dio a Changmin un golpe de puño y volvió de nuevo a Jae— Escucha, zorra-obsesionada-con las pulgas. Primero que nada, estamos en Rumania, donde es jodidamente frío, y por lo tanto no hay pulgas, igual cuando regresemos a Corea estará igual de frio. Segundo, a Yunho no le gustaría rodar en las hojas contigo si olieras a Frontline. Deja ir lo de las pulgas, Jae, abraza una actitud pulgosa. Maldita sea.

Changmin estaba a punto caerse de risa. Jae se sentó allí, mirando a Junsu con la cabeza inclinada hacia un lado.

Bueno, está bien entonces, Susu. Dime cómo te sientes realmente. Y, en serio, no te contengas por mí. —Jae puso los ojos en blanco.

¿Ves? Te dije que lo conseguirías —dijo Changmin entre risitas.

Junsu, Jae y Changmin —gritó Siwon desde abajo— Sala de reuniones, ahora.

Los tres chicos se levantaron de un salto y corrieron escaleras abajo. Jae sacó su teléfono y vio que ya era tarde y oscurecería pronto.

Cuando entraron en la sala de reuniones, los chicos vieron a Yoochun, Yunho y Hayami de pie detrás de tres sillas vacías cerca de donde Siwon estaba de pie. Caminaron rápidamente a las sillas y se sentaron.

Jae sintió el aliento de Yunho en su cuello mientras él se inclinaba para susurrarle al oído:

Es casi la hora.

Un escalofrío rodó a través de él al pensar que dentro de un par de horas estarían en un campo, luchando por sus vidas y las vidas de Changmin y Taemin. Pensando en Taemin, Jae se dio cuenta que no lo había visto mucho en los últimos días. Changmin había mencionado un par de veces que Peri tenía que estudiar hechizos, por lo que no se les permitía hablar con ellos. La profunda voz de Siwon lo sacó de sus pensamientos.

Mi ubicación y la de los otros Alfas, junto con la ayuda de nuestros Betas, está a quince kilómetros de aquí, en un valle entre las montañas. Iremos en nuestras formas de lobo. Peri, Changmin, y Taemin vendrán por separado. Peri y yo hemos discutido el hecho de que Desdémona sabrá que estamos llegando tan pronto como cambiemos y empecemos a correr a través de los Alpes. No me hago ilusiones de que la tomaremos por sorpresa. Todos ustedes deben esperar que utilice cualquier cosa que pueda contra nosotros. El clima, animales bajo su mando, y la manada China. Me gustaría poder decirles que vayan allí y luchen con honor, pero KangTa ha demostrado que no tiene honor y Desdémona es una bruja, malvada hasta la médula. Ellos lucharán sucio y así debemos hacerlo nosotros.

Jae resopló.

No te preocupes, Alfa. No tengo ningún problema en tirar un poco de tierra a los ojos de mí oponente.

O patadas en sus partes bajas —añadió Junsu.

Siwon de hecho sonrió a los dos chicos.

Bien. Espero que ustedes utilicen todos sus recursos. Permanezcan juntos, no dejen que nos separen. —Miró a Peri, que estaba de pie en el fondo de la sala— ¿Fuiste capaz de obtener la ayuda que solicitamos?

Peri asintió.

JiMin y Jonghyun estarán con nosotros. Eso es todo lo que el consejo permitirá.

Siwon entrecerró los ojos, obviamente, no satisfecho con su respuesta.

Entonces, eso tendrá que ser suficiente. —Miró a su alrededor una vez más. Sus ojos se posaron sobre cada uno de los Alfas, un silencioso agradecimiento por su ayuda. Luego, dando un paso hacia la puerta con la mano de Heechul en la suya, gruñó—: Vamos.

Todos siguieron a Siwon y su compañero fuera de la taberna y al aire frío de la noche.

Jae y Junsu se quedaron en silencio, observando a su manada y a los otros comenzando a cambiar, mientras caminaban hacia el bosque.

Junho se detuvo junto a Junsu y tiró de él en un abrazo.

Pelea sucio —espetó en su cabello.

Junsu lo apretó firmemente y asintió. Cuando él se apartó y lo miró, pudo ver la emoción detrás de sus ojos verdes.

Lo lograremos, papá. —Él trató de tomarle el pelo y aligerar el momento, pero le apretó el brazo al mismo tiempo, haciéndole saber que entendía. Él no quería que nada le pasara a él tampoco.

Miró a Yoochun y Yunho, que estaban junto a los chicos. Junho asintió una vez y luego se echó a correr rápido y progresivamente comenzó a cambiar.

Hombre, yo quiero ser capaz de hacer eso. —Jae suspiró dramáticamente. Los chicos, los nuevos cambiantes, aún tenían que desnudarse y concentrarse cuando lo hacían.

Vamos a hacer esto, jovencitos —les dijo Yunho mientras él y Yoochun les daban la espalda de modo que Jae y Junsu pudieran desnudarse.

Una vez que los chicos estaban en sus formas de lobo, Yunho y Yoochun cambiaron y, después de acariciar a sus compañeros brevemente, se fueron detrás del resto de su manada.

Mientras corrían por el bosque, el aire frío azotaba a través de su piel a medida que se disparaban a través de los árboles y arbustos. Incluso con los muchos lobos que corrían a través de los Alpes esta noche, el bosque estaba en silencio.

>>>♥<<<

No van a venir —le gruñó KangTa a Mona mientras esperaban en la cima de una colina, mirando hacia el valle vacío.

La noche era inusualmente tranquila y silenciosa. No había brisa, ni ramas de los árboles en movimiento o el susurro de las hojas. La clara y fría noche estaba iluminada por la gran luna dorada y en la quietud era una sensación extraña.

Tú más que nadie deberías saber, KangTa, que cuando no se puede oír a los lobos —Mona se detuvo mientras miraba hacia el campo abierto por debajo de ellos— es cuando los lobos están llegando.

Ella cerró los ojos y levantó las manos al cielo en silencio mientras comenzaba a cantar:

“Tierra, agua, viento y fuego, escuchen mi voz, abracen mi deseo. Agua, diluvia tu inundación, viértete sobre este valle, pronto a sumergirse con sangre”.

Nubes que no habían estado allí momentos antes comenzaron a reunirse. KangTa escuchó como un trueno comenzó a retumbar y, de repente, el cielo se abrió y agua cayó en cascadas de lluvia fría. Miró a través de las gotas de agua que salpicaban contra su cara, tratando ahora de centrarse en el campo. Un gruñido bajo retumbó en su pecho mientras miraba a varios lobos abriéndose camino a través de los árboles en el campo abierto que estaba empapado y enturbiado por el inconcebible aguacero.

La risa de Mona rompió a través de sus pensamientos.

¿Ves? Te dije que vendrían. Los lobos quieren jugar. Vamos a darles algunos juguetes, ¿de acuerdo? —Ella empujó sus brazos hacia fuera delante de él con un potente grito.

KangTa vio como todas las bestias y las criaturas que había reunido comenzaron a trabajar su camino para salir de la selva frente a los lobos. Dio un paso adelante, dispuesto a cambiar, pero Mona lo detuvo con una mano en el pecho.

Todavía no, Alfa. Esperemos.

>>>♥<<<

La lluvia fría salpicó a Changmin, Taemin y Peri en la cara mientras abrían sus ojos. Peri les había advertido que cuando usaba el velo al viajar podría hacerlos sentirse un poco desorientados, y Changmin definitivamente podría dar fe de sentirse desorientado. Pero mientras miraba hacia el campo por debajo de ellos, se decidió que no era el medio de transporte lo que lo hacía sentir de esa manera. Vio como los lobos de su manada y los demás comenzaron a filtrarse a través de los bosques de los Alpes en el campo mojado.

Sus ojos se agrandaron cuando vio a los animales, Peri había hablado de eso, aquellos que Desdémona había tomado bajo su control. Se movían con una rapidez antinatural y una certeza asombrosa. Estaban fuera de sus cabales. Estaba escrito en los gruñidos saliendo de sus rostros y el cabello levantado sobre sus espaldas. Osos, lobos, jabalíes, y muchos más con un objetivo en común: matar a los miembros de su manada.

Changmin echó sus hombros hacia atrás y se mantuvo de pie. Él era  un sanador gitano. Tenía el poder y no dejaría que sus amigos cayeran. No dejaría ganar a esta bruja.

Peri, tenemos que darnos prisa. —Hizo un gesto hacia el campo.

Taemin y Peri, ambos detuvieron sus preparativos para mirar donde a Changmin indicó.

Changmin, sostén esto como te mostré antes —instruyó Peri al momento que le entregaba una piedra blanca.

Changmin acunó la piedra en sus manos y la sostuvo con reverencia en frente de él. Cerró los ojos y empezó a buscar la magia que vivía dentro de él, la cual era una parte de su esencia.

Taemin sostuvo una piedra verde y Peri una azul y roja. Estas piedras eran las piedras de las Fae. Representaban los elementos, y al igual que la bruja podría basarse en los elementos que utilizan la magia de sangre, las Fae podían recurrir a ellos utilizando las piedras. Las piedras llegaron desde lo más profundo en el ámbito del velo. Peri trató de explicarles cómo era posible, pero Changmin finalmente le dijo que sólo tomaría su palabra.

Estaban de pie en un semicírculo, frente al campo, y cerraron los ojos. Peri comenzó a cantar en un idioma que ella apenas había comenzado a enseñar a Taemin y Changmin. Sin embargo, los dos se unieron a su canto y Changmin trató muy duro para mantener los ojos cerrados y el enfoque constante. Peri había explicado que él tendría que evitar ser distraído, que requeriría la magia dirigida y combinada de los tres para controlar a la bruja. Y entonces comenzaron.

>>>♥<<<

«Uh, cariño. ¿Estás viendo lo que estoy viendo?», le preguntó Jae a Yunho mientras salían al campo. En su forma de lobo podían ver a través de la oscuridad sin ningún problema, por lo que vio con mucha claridad lo que venía por ellos a través del campo.

«Mantente detrás de la manda, Jaejoong. Ve por las presas más pequeñas. Y por el amor de todas las cosas por las que vale la pena luchar, no trates de ser un maldito héroe».

«Tu confianza en mí es asombrosa, Yunnie. En serio, estoy conmovido», le gruñó Jae.

 Yunho rió en respuesta.

Haciendo lo que le pedía, él y Junsu comenzaron a disminuir su carrera y a retirarse a la parte trasera de la manada. Key y Luhan llegaron a su lado, dándoles asentimientos cortos en saludo. Cuando los cuatro lobos empezaron a acercarse, pararon completamente cuando vieron la primera ola de lobos reunirse con la horda de la bruja.

Jae había visto muchas batallas en la gran pantalla y siempre se preguntó si sería así de brutal o peor en la vida real. Él decidió en ese momento que era peor. Mucho peor.

Siwon, Yunho, Yoochun, Junho y los otros Alfas se estrellaron contra los lobos y los osos: gruñidos, dientes chasqueando, y movimientos más rápidos de lo que el ojo podía rastrear. Jae observó con asombro extasiado como su compañero con patas blancas desgarró a un oso como si se tratara de un pequeño conejo. Se abalanzó sobre la garganta del oso y con una poderosa sacudida de su cabeza, el cuello del oso se abrió de golpe. La sangre salpicó el pelaje de Yunho cuando el oso cayó al suelo mojado. Él no se detuvo, pasando al próximo rival.

En el extremo izquierdo, JiMin y Jonghyun, los dos Fae quienes habían salvado sus traseros antes, estaban peleando usando su magia y Jae tuvo que admitir que estaba impresionado con sus movimientos. Ninguno de sus oponentes se acercó a ellos antes de que fueran derribados.

Junsu se adelantó y se puso en cuclillas, levantando sus labios en un gruñido mortal. Jae estaba con él. Ya era hora de patear algunos traseros malignos.

Jae y Junsu despegaron al mismo tiempo, con Key y Luhan cerca en sus talones. Jae se centró en algunos pequeños zorros que vio a lo largo del borde de la batalla, girando a la derecha. Junsu y los demás se movieron con él. Vio a Heechul peleando con otro lobo y Jae ajustó su dirección otra vez, moviéndose para ayudar a su pareja Alfa.

Jae y Junsu se lanzaron al mismo tiempo. Jae agarró una de las patas traseras del lobo y chasqueó sus mandíbulas, sintiendo el hueso partiéndose significativamente bajo sus dientes. Junsu tenía su boca sobre la cabeza del lobo, mordiendo con fuerza aplastante. Mientras Jae y Junsu tenían al lobo ocupado, Heechul fue a matar. Agarrando la garganta del lobo, él sacudió la cabeza y le rompió el cuello. Los tres soltaron al lobo al mismo tiempo. Jae y Junsu desnudaron el cuello ante Heechul en sumisión y desde ese momento todas los doceles trabajaron en sincronía, derribando enemigo tras enemigo juntos en emboscada.

Jae no sabía cuánto tiempo habían estado luchando, pero se imaginó que deberían estarse cansado. En cambio, estaba tan enérgico como siempre. La adrenalina y la resistencia de su lobo eran inspiradoras. Justo cuando terminaron con un gran oso, se congelaron. El aguacero cesó de repente.

Jae y Junsu levantaron la vista a la colina donde Peri, Taemin, y Changmin estaban. Un suave resplandor apareció a su alrededor y empezó a ponerse más brillante. Cualquier cosa que ellos estaban haciendo, estaba funcionando.

De repente, un aullido sonó y Jae sabía por instinto que era su Alfa, Siwon. La compulsión a participar en el aullido de victoria le subió por la garganta. Con el resto de su manada levantó la cabeza hacia la luna y dejó escapar un aullido ensordecedor.

A medida que el aullido cesaba, miró hacia el campo de batalla y vio que ni un solo animal quedaba en pie al lado de la manada. Lo habían hecho. Ese pensamiento duró dos segundos antes de que comenzara a temblar la tierra bajo sus patas. Se movió nerviosamente y Junsu vino y se puso más cerca de él. Vieron con horror como parecía como si la misma tierra cobrara vida más allá de la línea de árboles. Pero no era la tierra, eso se movía rápidamente por todo lugar. La manada de China había llegado. Se abalanzaron desde una colina, cargando hacia el valle, directamente hacia ellos. Y así, la batalla continuó.

>>>♥<<<

 Yunho gruñó mientras miraba a la manada China corriendo hacia ellos. Esperó, dejó a su enemigo correr y llegar a ellos, aunque fuera sólo por un momento. Miró a Siwon, quien se puso de pie alto y orgulloso, Yoochun a su otro lado, en la misma postura. Su piel estaba cubierta de la maligna sangre de sus enemigos, sus cuerpos tensos de la pelea. Yunho se agachó en el suelo, listo para lanzarse. Esperó, se mantuvo inmóvil por el perfecto momento y cuando al primer lobo se lanzó a sí mismo en el aire, Yunho golpeó, pasando justo por debajo de él, pasando sus afilados caninos a lo largo de la parte inferior vulnerable del estómago del lobo. Yunho probó la sangre del lobo cuando rasgó a través de la piel, carne y músculos. No se detuvo para ver si su rival caía.

Él atravesó a lobo tras lobo, en busca del que él quería, el que había intentado matar a su compañero. El que había envenenado a sus Alfas y desafiado la ley de la manada durante siglos, empleando a una bruja. Por último, a través del campo, vio a KangTa dando vueltas mientras Yoochun y Hayami hacían lo mismo.

 Yunho despegó a la carrera, el Alfa era su presa. Irrumpió en su círculo, gruñendo a Yoochun y Hayami, dejando en claro su intención de pelear con KangTa. Solo.

Tan pronto como Yoochun y Hayami habían retrocedido, Yunho centró su atención en KangTa. No se dio cuenta del fuerte viento arremolinándose o la nieve comenzando a girar a su alrededor. No le dio importancia al brillante color naranja destellando en el bosque cuando el fuego empezó a crepitar en el aire. Su propósito, su intención absoluta estaba toda sobre el lobo delante de él. Levantó su labio en una mueca y comenzó a moverse en un círculo lento, su lobo dimensionando la competencia. KangTa hizo una estocada que fue pensada para intimidar, pero Yunho no se inmutó.

KangTa debe haber visto la intención en los ojos de Yunho justo antes de hacer su propia estocada y chocaron en el aire, dientes crujiendo, patas golpeando en cráneos y costillas. Se apartaron y se movieron en círculos de nuevo, sangre goteando de una herida en la cabeza de Yunho donde los caninos de KangTa le habían rozado. Ya había tenido suficiente de esto, quería terminar con esto ahora.

Se movió lento y se lanzó rápidamente, agarrando la pata delantera izquierda de KangTa. Aplastó sus mandíbulas, rompiendo el hueso, y la soltó. Se lanzó una y otra vez, haciendo jugadas rápidas, aquí y allá, rompiendo una pierna, aplastando una costilla. Lentamente, debilitó al Alfa. KangTa consiguió unos buenos golpes y Yunho goteaba debido a cortes en el costado. Se distrajo brevemente cuando observó la forma de lobo de Jaejoong en la esquina de su ojo. KangTa tomó el lapso momentáneo de su atención para lanzarse. Se las arregló para chocar contra un lado de Yunho, llevándolo hacia abajo.

 Yunho escuchó un gruñido penetrante y vio a Jaejoong saltar por encima de él en la espalda de KangTa. Él se aferró a una de sus orejas y tiró con todas sus fuerzas, arrancando la oreja. KangTa gruñó y giró su cuerpo, arrojando a Jaejoong violentamente de su espalda. Yunho se puso en pie y se volvió, rápidamente agarrando la pata trasera de KangTa antes de que pudiera ir tras su compañero. KangTa se giró y golpeó a Yunho y este lo soltó, sólo para arremeter desde abajo a KangTa y agarrarle la garganta. Yunho empujó sus dientes más profundo a través del pelaje del lobo, buscando la carne y el hueso. Giró enormemente la cabeza y chasqueó sus mandíbulas al mismo tiempo, rompiendo efectivamente el cuello del Alfa. Yunho dio otra sacudida por si acaso, y luego dejó caer el cuerpo sin vida de su boca. Rodó al Alfa muerto sobre su espalda y, con un gruñido poderoso, mordió su abdomen, destripándolo.

 Yunho dejó escapar un aullido de victoria y el campo de batalla se tornó más aún silencioso ante el efecto de la muerte del Alfa Chino reverberando a través de la manada China.

Uno a uno, los lobos se agacharon, en reverencia.

Jae fue a pararse al lado de Yunho. Él inclinó la cabeza hacia abajo y le lamió la sangre del hocico.

«¿Ha terminado?», preguntó Jae tentativamente, justo en el momento que un horrendo grito desgarró el aire.

«No del todo», murmuró Yunho mientras miraban a la cima de la colina.

Ahí donde Desdémona estaba con los brazos levantados.


Anterior   >>> ♥ <<<   Siguiente

Continuara \\(^_^)//...
Niñ@s un comentario no les cuesta nada….
Gracias…

4 comentarios :

  1. Esto se pu bueno no esperava que Mar y Junsu se convertirían en lobos ahora ayudando a Yunjo el Mar y terminar con ese que los a echo pasar por mucho dolor ya muerto ese les falta labruja que espero sea fasil de derrotar y terminen con esta agonía y reúne la felicidad
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Espero que la fuerza de desdemona haya disminuido y ese grito da por eso y no por algo peor que venga. Que emocionante está.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Jae y Junsu han cambiado en su forma de lobo y al fin la batalla con la bruja ha comenzado y Yunho ha matado a Kangta y al menos eso debilitara un poco a mona,esta muy interesante

    ResponderEliminar
  4. Que cosa tan más bella, el Yoosu tuvo su momento de entrega, y lo mejor es que lo has puesto tan hermoso que basta para imaginar cuan increiblemente tierno y apasionado fue mi Chuunie con Junsu. Ok muero de envidía por millonecima vez. Exelente¡¡¡¡ al fin el lobo trardor recibió su merecido. No creo que ese grito tenga otra cosa que no sea ira y una enorme frustración. Ay Dioooos ojala que puedan acabar con la percersa ya¡¡¡¡ me encanta la idea de que Junsu y Jae puedan tener su fase lobo... pero a que Jae no se salva de una jalón de orejas a Yunho no le ha de haber hecho gracias que se expusira a medio duelo con Kangta.... oks no Jae le daría un revez... jaja

    ResponderEliminar