lunes, 4 de septiembre de 2017

Dos Corazones una Voz. Cap 1



Dar a luz había sido una experiencia aterradora.

Honestamente, no hay palabras para explicar el terror y el dolor, las dudas prematuras de no ser un buen padre que los niños se merecen. Sólo la imposibilidad de garantizar su supervivencia era una derrota suficiente. Era mejor no hablar de todo lo demás que acompañó al trauma.

Sin embargo, mientras que cada una de mis inseguridades tenía una base en la realidad, la primera visión de mis bebés, el darme cuenta de que yo era el que trajo a todos a la vida estaba marcado con inmenso orgullo y gratitud. Estaban allí porque Yunho y yo nos habíamos asegurado de ello, porque los había protegido en mi cuerpo y porque los dos fuimos lo suficientemente tranquilos y serenos para mantener nuestros ingenios sobre nosotros y controlar nuestra magia al final.

Todo el dolor, desde el nacimiento a nuestra situación anterior, cuando todos los miembros de nuestro reino habían tenido algo que decir en nuestra felicidad, y cuando muchos habían conspirado contra nosotros a pesar de que no siempre actuaron sobre ello, valió la pena. Yo había traído vida a este mundo y nada podía compararse con la felicidad hormigueante dentro de mi pecho.


Yunho estaba lejos de nosotros la mayor parte del día, como era habitual, ya que habíamos llegado al campo de batalla. Sus ropas estaban ensangrentadas nuevamente cuando él venía a nosotros por la noche cansado y fatigado. Pero había una especie de felicidad que irradiaba de él ahora, una cierta dosis de satisfacción que iluminaba su rostro cuando nos miraba en forma de capullo alrededor de los otros, sus hijos en su arrullo inquieto y su hija quejándose más a menudo. Él no era solo un padre contento, sino también un orgulloso Rey.

Cinco días habían pasado. Mis heridas habían sanado y mi pecho se había convertido en un gran dolor. Sensible al tacto, que hizo de cada alimentación fuera aún más difícil, ya que les susurraba a mis hijos cada vez que sus cabezas se presionaban contra mí. Los curanderos se guardaban de persuadirme de que a los más pequeños les estarían saliendo los dientes en cuestión de días y mi cuerpo volvería a la normalidad, pero parecía más cerca de una promesa vacía que la realidad.

Jae ―. Yunho abrió la puerta de la tienda y me miró. ― Es la hora.

Suspiré, mirando a mis hijos, que estaban finalmente durmiendo, e hice las paces con mi destino. De rodillas sobre la ropa de cama, hice señas para que Yunho se acercara, tomé a nuestra hija y la coloque en el hueco de su brazo. Ella comenzó a retorcerse de inmediato, su pequeña cara linda arrugándose en el comienzo de un grito, algo con lo que Yunho se estaba familiarizando. De inmediato, empezó a mecerla, tarareando suavemente en voz baja, pero sus ojos estaban llenos de pánico puro. Era una regla general, si uno se ponía a llorar, todos los demás tenían que tener su opinión. El sirviente del Rey reaccionó, estropeado como ya parecía, calmándome y agarrando los envoltorios con puño de hierro. Lo sé bien, la última vez que no sujetaron mi cabello me quede sin toda una sección y apenas desenredando el resto entre sus dedos. La situación llegó con una valiosa lección, la enseñanza permitió a mi ayudante a trenzarme el cabello y hacerlo hasta que no quedaba nada al alcance.

Distraídamente, me froté en el punto desnudo en mi cráneo antes de llegar a nuestro hijo mayor y colocarlo en el otro brazo de Yunho. La única cama sólida y ni uno de los cuatro ni siquiera se movió y, con un suspiro, Yunho se quedó esperándome.

Recogí a los gemelos, tomando uno de ellos en cada brazo, ya era experto en la posición ya que era la única forma en que se dejaban alimentar. Siempre había al menos una parte de los cuerpos de los gemelos tocándose, y los curanderos estaban de nuevo llenos de impresiones y motivos de lo mismo, creía las cosas sólo con escepticismo.

Ninguno de los gemelos de los que había oído hablar estaban conectados a ese nivel y se me hacía incómodo. Estaban terriblemente hambrientos al mismo tiempo, llenaban sus envoltorios de residuos de forma simultánea y se despertaban con un solo grito sincronizado. Me dejaba estresado por su futuro, el juicio de la opinión pública, la corte. Me preocupaba demasiado.

A medida que nos dirigíamos hacia la entrada, los asistentes se trasladaron a los faldones de la tienda fuera del camino, lo que nos permitía salir de nuestros cuartos temporales con no más de una leve inclinación de la cabeza. La luz me cegó durante los primeros momentos y yo me quedé quieto, esperando ajustarme, sosteniendo firmemente a mis hijos.

La multitud que se reunió frente a nosotros era casi abrumadora. La gente que había visto durante los largos meses en el frente de batalla, algunos que estaban estacionados en los extremos de las fronteras habían logrado comunicarse con nosotros para la ceremonia. Todos miraban expectantes, contentos y, en algunos casos, me atrevería a decir, orgullosos. Sus futuros gobernantes habían llegado y tendrían el raro privilegio de ser testigos de una ceremonia de nombramiento, algo que por lo general se celebrada en la corte frente a unos pocos seleccionados. La voz de Yunho era sorprendentemente alta cuando hablaba.

Se trasladó a lo largo de los soldados reunidos, los niños en mis brazos se agitaron y continuaron con sus sueños.

Este fue un año de pruebas, pérdidas y victorias. Cada éxito duramente ganado estaba contaminado por el color del fracaso, pero con una esperanza de una eventual victoria, la voluntad de prevalecer contra nuestros enemigos, y el endurecimiento de nuestro camino hacia un futuro próspero.

Se tomó un momento para serenarse antes de que las palabras se derramaran una vez más. ― Tuve una visión de nuestras naciones unidas, dirigidas por líderes justos y ricos con personas dignas. Hicimos que sucediera. Ustedes son lo mejor de los grandes que llevaran a nuestro país en la espalda, mientras que sus futuros líderes apenas son capaces de causar daño ― Él esbozó una sonrisa.

Tuve el placer de ver las sonrisas en los rostros de los soldados.

Confío en estar a la altura de mis palabras y ser digno de tal reino. Estamos en un buen camino hacia el cumplimiento de ese sueño y hoy marca otra sencilla victoria en la ruta hacia una nación satisfecha.

Yunho endureció su espalda frente a nuestras tropas, su reluciente armadura bajo los débiles rayos solares. Los hombres nos miraban con orgullo visible, sus espadas apretadas contra el pecho, las empuñaduras acunadas entre sus pechos mientras esperaban para escuchar los nombres de sus futuros Reyes.

Las palabras de Yunho flotaban por las líneas con una nueva fuerza que sostenía la pura felicidad que sentía.

Con orgullo, les presento a nuestro primogénito, el Príncipe Jung Siwon de las líneas reales Darrben y Ceelorie, nuestra luz en este tiempo de oscuridad, un futuro líder digno de nuestra nación.

Caminé adelantándome mientras Yunho dio un paso atrás y levante al niño acunado en mi brazo derecho.

El primer gemelo, un luchador, el Príncipe Jung Onew de las líneas reales Darrben y Ceelorie con los que se elevará por encima de nuestros problemas y sigilosamente se acercara engañosamente por detrás ― Con esas palabras, me sonrió y los hombres se rieron conmigo. Con una sonrisa, Yunho trajo a nuestra hija al frente, su cara se iluminó.

La única Princesa que caminara por nuestras salas, el pequeño brote de la flor, el nuevo comienzo, la Princesa Jung JiHye de las líneas reales Darrben y Ceelorie, su futura reina.

Me puse de pie por mi Rey, los gobernantes se unieron por matrimonio, el amor y la sangre mientras hablaba.

El segundo gemelo y el sol que brillara siempre sobre nosotros, Príncipe Jung Minho de las líneas reales Darrben y Ceelorie y nuestro tercer hijo.

Los soldados se inclinaron, inclinando sus espadas al suelo y como uno solo, vitorearon,

Para nuestro reino, de nuestros Reyes.

Escalofríos pasaron por mi carne, la muestra de unidad dándome la fuerza que sabía que iba a necesitar. Incliné mi cabeza en agradecimiento antes de volverme y dando gracias al ayudante que había levantado la puerta de la tienda y permitiéndonos entrar.

Los gemelos en mis brazos estaban despiertos, mirándome con sus conocidas expresiones serias que sabía que sería un error relajarme y ceder a la felicidad del momento. Estábamos en medio de la batalla a pesar del período de calma temporal. Haríamos bien en mantener la gravedad de la situación en mente.

Esta alegría me hace desear un rápido fin a esta maldita guerra ― Yunho suspiró detrás de mí mientras me seguía hacia la cama.

Sólo una mirada en sus rostros inocentes me hace desear lo mismo ― le dije en un susurro cuando puse a los gemelos en la ropa de cama con ellos siguiendo con atención mirándome.

Van a dormirse pronto, al igual que estos dos lo hicieron ―. Él asintió a Siwon y JiHye, cuando él los bajó. Entonces Yunho tomó mi mano y me atrajo hacia su pecho.

Tal vez podríamos prolongar nuestra alegría y el trabajo en un conjunto de nuevos recuerdos felices ― Él acarició mi cuello, provocando un gemido desesperado de mí.

Eres un gobernante pervertido, mi Rey, diciendo tales cosas delante de los inocentes ― Empujé contra él, sintiendo la longitud de su dureza presionando justo por encima de mi trasero.

Yo no soy el que está gimiendo como si estuviera altamente excitado ― Yunho rió y mordisqueó mi oreja. Me golpeé juguetonamente contra la mano que me sostenía y me extraje mí mismo de sus brazos.

Asegúrate de que nadie entrara mientras estamos comprometidos de otra manera ― Le di lo que yo sabía era mi juguetona, mirada excitada y Yunho estaba fuera de la tienda antes de que pudiera pronunciar otra palabra.

Habían pasado semanas desde la última vez que lo había tenido en mí y a pesar de que mi vientre dejaría de tener un poco de dolor, yo sabía que estaba dispuesto a participar en los placeres corporales de nuevo. Me sonrojé de sólo pensar en la visión de su cuerpo desnudo, el poder que sus manos y labios tenían sobre mí. Miré una vez más a mis dormidos hijos antes de tirar toda la ropa de cama de repuesto al suelo y me preparé para mi Rey.



Anterior   >>> ♥ <<<   Siguiente

Continuara \\(^_^)//...

Niñ@s un comentario no les cuesta nada….

Gracias…

2 comentarios :

  1. Ahora ya presentaron a los que en un futuro gobernarán sus reinos, que hermosos. Y uno ya no aguanta en hacer nuevamente el amor a su Jae...

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Principe SiWon, Onew, Minho y princesa JiHyen, ay que padre tan amoroso les ha tocado, Yunho los presentó con tanto orgullo. Quedé muy conmovida, porque es un padre que confía en las capasidades de sus hijos y el corazón bondadozo y fuere que cada uno posee.Jaja los gemelos poniendo a Jae en predicamento jaja tan lindos. Ese periodo de adstinencia del YunJae ba a pasar factura omg¡¡¡

    ResponderEliminar