sábado, 1 de octubre de 2016

S.O.R. Cap. 10 Dice que va a burlarse de mí




 POV Yunho

Acabábamos de regresar a casa cuando mi teléfono sonó, era Yoochun.

Hola hombre, ¿conseguiste su auto?

Es por eso que te llamo. Alguien cortó todos sus neumáticos.

Afortunadamente, Jae estaba en la ducha.

¿Qué, cómo? Siempre hay un guardia en la puerta de atrás.


Al parecer, estaba ocupado.

¿Puedes decirle a Rain que revise las cintas de seguridad?

Ya lo hice. Dan, el guardaespaldas, se ve de pie con Karam… un tipo que no reconozco fue el que llegó al auto, tenía una capucha y no pude verle el rostro.

¿Estás seguro? ¡Estaba tan enojado!

Positivo. Ahora, ¿qué quieres que haga? ¿Debo llamar a la policía?

No yo me ocuparé de eso. ¿Puedes llamar a Onew y que se ponga en contacto con su primo en Gangnam, para ver si me consigue nuevos neumáticos para el coche por la mañana?

Estoy en ello. Te mantendré informado.

«Realmente fantástico… ¿Cómo iba a explicarle esto a Jae?» Sinceramente, no creía que Karam se rebajaría a tanto. Sabía que era rencoroso, pero pensé que tenía más clase que esto. Cuando Jae salió de la ducha mentí y le dije que Yoochun estaba saliendo con Junsu. Esperaba que me diera algo de tiempo para conseguir que su coche estuviera listo. Me di cuenta de que estaba exhausto, y más que un poco estresado por la situación de la escuela. Hice una nota mental para llamar mañana mismo al padre de Yoochun, Park Hyunsoo, y conseguir de él algunos favores para ver si podíamos llegar al fondo del asunto. Tiré de él más cerca, llevándolo de vuelta a la habitación.

Jae. ¿Estás bien?

Sí.

Vamos a arreglar todo este embrollo, ¿de acuerdo?

Claro —dijo con tristeza.

Lo digo en serio.

No soy una puta Yunho, eso no es lo mío.

Lo sé, aunque saltaras de vuelta a la cama conmigo —bromeé y él me dio una palmada en el pecho juguetonamente.

Eso es porque eres mi Yunho. Eres mi mejor amigo, el amor de mi vida. —No creo que se diera cuenta de lo que había dicho, pero mi ego chocó palmas consigo mismo.

El amor de tu vida, ¿eh?

¿Yo dije eso? Bueno te ayuda el que estés tan bueno como Johnny Sins y te veas como un modelo de pasarela. ¿Quién no querría pasar su vida mirando eso?

¿Quién es Johnny Sins, o no quiero saberlo? —Los dos nos reímos— Eres inteligente, hermoso, divertido y cariñoso. Eres una de las personas más fuertes que conozco y me encantaría pasar el resto de mi vida mirándote a ti.

Él es una estrella porno —me guiñó un ojo— Nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que tienes.

Te amo, Jae.

Sabía que él no me lo diría de vuelta. No pensé que estuviera listo, pero quería que supiera lo que yo sentía.

Buenas noches, Yunho —dijo rodando sobre su costado, acurrucándose tan cerca de mí como pudo, igual que cuando éramos niños.


POV Jae

A la mañana siguiente, el despertador sonó a las seis. Me levanté con Yunho y nos fuimos a correr juntos. La ciudad se veía extraña, mientras que la mayoría de sus ocupantes todavía estaban durmiendo, estaba casi serena. Pasamos por Starbucks en el camino de vuelta. Una vez que estuvimos en el apartamento nos dirigimos a la ducha. Me di cuenta de que Yunho estaba preocupado por tocarme en mi actual estado, pero lo necesitaba, así que hice el primer movimiento. Me puse de puntillas y presioné mis labios contra los suyos, rozando mi lengua por su labio inferior y mordiéndolo suavemente. El juego empezó, manos y lenguas vagaban, el placer fue abrasador a través de nuestros cuerpos hasta que formamos una conexión. Me sujetó contra la pared de la ducha y comenzó a empujar. Para el tiempo que habíamos terminado, habíamos estado en posiciones que la mayoría de la gente probablemente sólo dicen lo que saben. «Podríamos darle al kamasutra una gran competencia.»

Eso fue tan caliente que me sorprende que no encendiéramos la habitación —bromeé.

Hice mis ejercicios cardiovasculares para el día —bromeó— Te amo, Jae. —Se inclinó y me besó.

Todavía es sólo algo ocasional, Yunho. Una parte de mí siempre te amará y me encanta tener sexo contigo, pero no puedo darte lo que quieres. Si al final te vas a resentir conmigo, no seré capaz de superarlo. —Estaba tratando con todas las fuerzas de mantener mi corazón a salvo.

¿De qué estás hablando, Jae? Eres todo lo que quiero, nada más importa. Nunca podría resentirme contigo.

Quieres niños —declaré— No puedo tener hijos y me niego a quitarte eso.

Me gustaría examinar todas las opciones antes de darnos por vencidos. Uno de los abogados en mi empresa, Siwon, su esposo Heechul es un reconocido obstetra y ginecólogo. Tal vez podríamos pedir una cita para verlo. Podía echar un vistazo y ver las posibilidades, si las hay, existirá para nosotros el día en que tengamos un bebé. Si no se puede no es el fin del mundo, te lo juro, no me importa.

Aún no sucede, pero me imagino que no estaría mal. Todavía no quiero darnos esperanzas a cualquiera de nosotros…

Jae, mi única esperanza es de que algún día seas de nuevo mío. Estoy esperando que llegue ese día mucho más pronto que tarde, porque aunque me encanta lo que tenemos, sería aún mejor si estuviéramos realmente juntos. De todas formas, te amo.

Lo sé. Sabes que también te quiero, sólo que no estoy seguro de si esto podría funcionar. —Hice un gesto entre nosotros— No qué pensar todavía. Una parte de mí lo quiere, la otra tiene miedo de “qué pasaría si”. —Además, no podía entrar en una relación sin decirle la verdad sobre el profesor Shim Changmin.

No se puede hacer nada sin arriesgarse a algo. Lo sabes mejor que nadie. —Asentí con la cabeza en acuerdo.

Se vistió con un traje gris pálido, una camisa color azul marino, con una corbata plateada y mocasines negros. Lucía endiabladamente guapo. Tuve un par de horas que matar antes de ir a clase por lo que iba a pasar el tiempo, aquí hasta que fuera hora de irse. Dijo que Yoochun había dejado las llaves en la recepción y que Yoona, de recepción sabía que debía dármelas. Fui a la cocina e hice un poco de avena añadiendo algo de fruta fresca. Estaba viendo las noticias cuando oí la puerta abrirse.

Ya has vuelto —grité por encima de mi hombro.

¿Qué estás haciendo aquí? ¿Dónde está Yunho? —Era Karam. Llevaba un abrigo, su pelo y maquillaje se veía como algo que me pondría para trabajar. «Él probablemente también apenas llevaba ropa interior». Sólo podía asumir que vino aquí con la esperanza de seducir a Yunho.

Yo podría hacerte la misma pregunta. Si no me equivoco, ya no están comprometidos y no es necesario que tengas un control sobre él. Pero si quieres saberlo, tenía un desayuno de trabajo.

Si él no está aquí, ¿cómo vas a llegar a la escuela? —Sonrió.

Con mi auto, ¿de qué otra manera?

¿Auto? —preguntó él, perplejo.

Sí, ya sabes, la cosa con cuatro ruedas, un volante y que hace run run.

Yo sé lo que es un auto, perra. Simplemente no creo que tu coche te lleve a ninguna parte.

¿Por qué no? —Estaba confundido.

Hice que cortaran tus neumáticos anoche —dijo, como si estuviera hablando del clima.

¡Que hiciste qué! —Salté y fui hacia su cara.

¡Ya me oíste, puta! —escupió él.

¡¿Cuál es tu maldito problema?!

Tomaste lo que tenía, ahora voy a tomar venganza. No eres más que una puta.

¡No tienes ni idea de quién soy! Sabes qué, estás molesto porque trataste de darme una puñalada en mi dignidad, pero erraste. He conocido a millones como tú, conozco todos los trucos del oficio. No llegué tan lejos en la vida jodiendo a los demás como tú. Crees que me puedes confundir, pero me niego a debilitarme. No puedes llevarme a un viaje que no puedes permitirte el lujo de pagar, perra.

¡Puf! —Arremetió contra mí con sus uñas y se produjo una pelea.

Agarró un puñado de pelo y utilicé mi impulso para lanzarlo al suelo. Todas esas clases de defensa personal gratuitas dieron sus frutos a lo grande. Cuando llegué a su mano libre, le sujeté las manos sobre su cabeza y me senté sobre su pecho. Tuve cuidado de no tomar parte en el ataque, ni siquiera quise tratar con el problema de autodefensa. Tomé mi teléfono de la mesa de café y llamé a la policía. Pasó los diez minutos que tardaron en llegar golpeando y gritando obscenidades. Su gabardina se abrió y yo tenía razón, llevaba pequeñas solo una tanga de encaje sin pantalones. «Y tuvo el descaro de llamarme puta…»

Cuando llegó la policía le expliqué todo lo que había sucedido, porque ninguno de los dos era el dueño del lugar, llamaron a Yunho y él ya estaba en camino. Uno de los policías parecía estar teniendo un problema para no reírse mientras le explicaba. Yunho entró por la puerta quince minutos más tarde. Vino directamente a mí, mirando las marcas de arañazos en el brazo que Karam me había dado durante la pelea. Me preguntó si estaba bien y le dije que sí. Le expliqué que no lo golpeé en absoluto, lo que él trató de disputar, pero no tenía ni una marca, así que no había evidencia para respaldar su historia. Además, estaba aquí pensando en mis cosas cuando él irrumpió. Ni siquiera trató de detenerme de presentar cargos. Esperaba que no causara más problemas para él en el trabajo.

Le pregunté si él sabía lo de los neumáticos, ya que supuse que lo haría. Especialmente desde que Yoochun trajo el coche de vuelta aquí, no había manera de que pudiera haber conducido con las ruedas pinchadas. «A menos que Karam estuviera mintiendo…»

Me dijo que Yoochun se lo había contado ayer por la noche, pero que él consiguió nuevos neumáticos y tenía la esperanza de que no volvería a suceder, además no quería que me preocupara. Quería estar enojado con él, realmente lo quise, pero no pude.

Arrestaron a Karam por asalto y lo llevaron a la comisaría.

¿Seguro que estás bien? —preguntó Yunho.

Estoy seguro. Él sólo me tomó por sorpresa.

Voy a llamar para que cambien las cerraduras inmediatamente. —Me besó en la mejilla antes de entrar en la cocina para llamar a un cerrajero. Sabía que no iba a llegar a la escuela a tiempo, así que opté por faltar a mi primera clase.

Llamé a Junsu y le conté lo que había pasado. Él había pasado de belleza sureña a reina de pelea en cinco segundos. Estaba listo para "ir a golpearle el maldito culo”. Yunho regresó un par de minutos más tarde y dijo que el cerrajero estaría aquí en una hora. Nos hice unos sandwiches de pavo mientras esperábamos. Terminé de prepararme para la escuela, agradecido por haber tenido el resto de la semana libre. Yunho estaba tratando de ver si él también podría obtener el resto de la semana libre para que pudiéramos ir al norte del estado antes de lo previsto.

Le di un rápido beso y me fui a recoger las llaves en donde Yoona. Me dirigí al aparcamiento y tan pronto como vi mi auto, quise ir al piso de arriba y golpearlo. Mi coche no sólo tenía neumáticos nuevos, también tenía nuevas llantas… eran negras y emparejaban con mi coche. «Me pregunto si él podía evitarlo». Lo llamé y juró que fue idea de Yoochun, ya que no tenían el tamaño de mis neumáticos en el momento. Se supone que sólo tenían este par de llantas que funcionaban y en palabras de Yoochun "lo hacen parecer rudo”. Colgué el teléfono y me fui a la universidad.

Me dirigí hacia el departamento de estudios de postgrado y revisé mi buzón de correo de estudiante. Había un par de folletos para grupos de estudio, un libro que mi amigo Taemin había regresado y una carta oficial. Abrí la carta.

Sr. Kim Jaejoong.
717 Purcell Place Itaewon, NY 11701
Convocatoria disciplinaria
06 de noviembre de 2016 Estimado Sr. Kim,
Esta carta es para informarle que se requiere que asista a una reunión disciplinaria el 16.11.16 a la una de la tarde. La reunión se celebrará en el Centro de Estudios de Posgrado en la oficina de reuniones 4.

Durante la reunión, la cuestión de acción disciplinaria en su contra en conformidad a la política de la universidad con respecto al procedimiento disciplinario, se considerará en cuanto a la acusación de contacto y/o comportamiento inapropiado entre usted y un miembro de la facultad.

Las posibles consecuencias derivadas de la presente reunión podrían dar lugar a su despido de nuestro programa de Maestría de Administración de Empresas.
Usted tiene derecho, si lo desea de ser acompañado por un abogado.
Atentamente, Albert Chávez
Decano de Estudios de Postgrado Universidad Nacional de Seúl

«¡Mierda Santa!» Esto no puede estar pasando. Volví a leer la carta y me pellizqué para la confirmarlo. «Sí, era real…»

Llamé a Yunho e intenté con todas mis fuerzas no llorar. El llanto era para los débiles y yo no era débil.

¿Cómo pueden siquiera hacer esto? ¿No necesitan pruebas? — le pregunté.

Se podría pensar, pero no estoy muy seguro de cómo funcionan estas cosas. Nunca antes he tenido que lidiar con algo como esto.

Él continuó diciendo que debido a que estuvo ocupado esta mañana, no tuvo la oportunidad de terminar su conversación con Hyunsoo, pero se ofreció a cambiar la cita para la cena. Me aseguró una y otra vez que todo iba a estar bien.

«¡Ahhh! Tengo que contárselo…» Dijo que me acompañaría a la reunión, como mi abogado. Colgué el teléfono y me dirigí a mi clase, Yunho me envió un mensaje mientras caminaba. Dijo que nos encontráramos en Lola Bar & Grill después de clase y que Hyunsoo se reuniría con nosotros allí. Me senté y me preparé para la conferencia.

Jaejoong, por favor reúnete conmigo después de clase. —Asentí con la cabeza en reconocimiento. La siguiente hora no se iba a acabar nunca. Cuando nos retiramos me detuve en su escritorio.

Hola —dijo tímidamente. Hoy parecía un profesor, contuve una risita.

Hola —le contesté. No habíamos hablado mucho desde nuestro almuerzo.

Así que… supongo que tienes una carta —me preguntó.

Acabo de recibirla hoy. No fui yo, si eso es lo que querías preguntarme.

Yo sé que no harías algo así. Sólo estoy tratando de averiguar quién lo haría.

No tengo ni idea, pero probablemente debería irme, ya que no hay que darles nada más de qué hablar —le dije, él asintió tristemente con la cabeza.

Te extraño, Jae —susurró, parándose y dando un paso hacia mí. No podía detenerme a mismo, me puse de puntillas y ligeramente bese sus labios.

Yo también te echo de menos, Changmin. No cambia nada. —Di la vuelta y me alejé. Odiaba verlo herido. «Genial, ¿cómo voy a explicarle eso a Yunho?»

Llegué a Lola´s, vi a Yunho y a Hyunsoo sentados en una mesa en la parte trasera, estaban sonriendo y bromeando. Hyunsoo parecía una versión más vieja de Yoochun. Cuando me acerqué a la mesa ambos se pararon. Hyunsoo se presentó besándome la mano y Yunho sacó mi silla. Me informaron de lo que habían estado hablado antes de mi llegada. Hyunsoo me pidió cualquier posible motivo que alguien tendría y una lista de la gente que yo sospechaba podría ser responsable. Dije las únicas personas que se me ocurrieron, habrían sido Hyunjoong o Karam, pero probablemente podrían descartar a Hyunjoong después de anoche. Hyunsoo dijo que en este punto podría ser cualquiera. Le pregunté a Yunho si podía conseguirme una bebida en el bar para que pudiera tener un minuto con Hyunsoo. No quería que se avergonzara a sí mismo llamando a la universidad cuando las demandas no eran del todo falsas.

Hyunsoo, realmente aprecio lo que estás haciendo por mí. Antes de llamar tengo que aclarar algo primero. Yo tenía una relación con Shim Changmin, que fue antes de que él fuera profesor. Hemos tenido nada más que una relación profesor-alumno desde antes del inicio del semestre. No se lo he dicho todavía a Yunho —dije, avergonzado.

¿Cuánto tiempo duró la relación?

Un poco más de un año y medio. Rompimos porque quería estar más cerca de su familia. Él se había ido por un par de meses, y luego terminó por ser contratado como profesor y regresó. No hemos tenido una relación sentimental desde ese momento, lo juro. Cuando me registré el puesto decía profesor por determinar. No tenía ni idea de que iba a estar enseñando en una de mis clases hasta que llegué a la programación. Yo trabajo tan duro para su clase como para cualquier otro. —Hice hincapié.

Esto podría causar un problema si va a una audiencia. Veré lo que puedo hacer, pero tienes que decírselo a Yunho. —Estuve de acuerdo. Yunho volvió con mi bebida y le di las gracias, con más entusiasmo de lo necesario.

Hyunsoo dijo que iba a llamar al decano de la universidad mañana, y nos mantendría informados. Habló con Yunho un poco más acerca de Karam como un posible sospechoso. Era amable y tenía un gran sentido del humor. Me ganó cuando citó a Betty White “¿Por qué la gente dice que le crecieron un par de bolas? Las bolas son débiles y sensibles. Deben decir que le creció una vagina o un ano, esas cosas pueden aguantar varios golpes”. Yunho escupió un poco de su bebida y empezó a toser. Antes de salir le entregó a Yunho las llaves de la propiedad. Le dijo que le había hecho su propio juego de llaves para que nosotros podamos ir cuando quisiéramos. La risa es realmente la mejor medicina, pero me daba miedo ir a casa con Yunho.

Aparqué al lado de su Jeep en el garaje y caminamos de la mano hasta el apartamento. Dijo que tenía que estar en el tribunal a las diez de mañana, pero que podíamos salir para el norte del estado después de eso. Preparé un bolso y él hizo lo mismo.

Yunho, necesito hablar contigo de algo. Creo que vas a estar molesto conmigo y más bien lo haría aquí en caso de que quieras que me vaya.

No quiero que te vayas, ¿qué es?

Tuve una relación con el profesor Shim Changmin. El mismo con quien me están acusando de acostarme para mejorar mis calificaciones. —Me miró en silencio. Su cara mostraba dolor— Creo que voy a irme —dije caminando hacia la puerta principal. Mi mayor miedo ya era una realidad. «¡La cagué!»

¿Por qué te vas? —preguntó siguiéndome de cerca.

Sabía que esto iba a pasar. —Me puse a llorar.

Jae, estoy sorprendido, eso es todo. No esperaba que me dijeras eso.

Pasé a explicar nuestra relación y que realmente no sabía que él sería quien enseñara la clase. La necesitaba para graduarme, así que no podía dejarla. Incluso le dije lo del beso de antes. Parecía herido, pero lo tomó como si no significara nada. Fue un adiós.

Esto va a cambiar las cosas con la audiencia. Estoy seguro de que hay fotos de ustedes dos. Alguien podría haberlas conseguido y podría ser usado en su contra como prueba.

Lo sé. Lo siento mucho, Yunho. Mi vida amorosa siempre ha sido un desastre, soy terrible en ella.

No eres terrible en ella, simplemente no has estado con la persona correcta.

Sabía que tenía razón. Cuando todo estaba dicho y hecho él era el único, y eso me asustaba. Sonrió y me llevó de nuevo a la habitación para continuar de empacar.

Nos acurrucamos en la cama y vimos la televisión. Parecía tan domesticado. Me volví para mirarlo y sonrió con alegría. Con todo esto detrás de mí, y el hecho de que todavía estaba aquí, decidí que era lo suficientemente seguro como para dejarlo entrar un poco. Dejé que mi pared bajara un poco.

Yunho, por favor, no me hagas caer si no planeas capturarme.

Siempre te atrapo mi Boo, siempre. Me gustaría que hubiera alguna manera de que pudiera hacer que entiendas lo que siento. Te doy lo que quieras en la habitación, porque sé, que eso es lo que piensas que necesitas, pero cada vez que estamos juntos es con amor. Voy a ganar tu amor de nuevo, ya lo verás. —Nos besamos y en realidad hicimos el amor por primera vez, desde nuestra primera vez. Ni siquiera le hizo justicia a mi memoria…





Anterior >>> <<< Siguiente

Continuara \\(^_^)//...
Niñ@s un comentario no les cuesta nada….
Gracias… 

9 comentarios :

  1. espero que Jae salga bien de ese juicio que le aran y esa gente mala que nomas esta queriendo fregar a los de mas que se ponga hacer otra cosa que lastimar inocentes pero casi estoy segura que es el Karam el de todo este lío por ardido pero como ya saben que esta loco espero que eso sea un punto a favor de Jae y que logren sacar la verdad para no perjudicar a Jae ni a Min
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Ojala que no le pasé nada a Jaejoong y a Chaming ya que lo de ellos comenzó antes de que entrará a dar clases en la Universidad y que todo se aclare y se pueda incorporar y que el Yunjae sean felices por siempre gracias me gusta mucho este capítulo

    ResponderEliminar
  3. Gracias, cada que actualizas amo más la historia; espero que las cosas que están molestando a Jaejoong mejoren y se resuelvan ,....porque ya quiero ver a Yunho y Jaejoong plenamente felices

    ResponderEliminar
  4. Wao asi q Jae si tuvo sus quehaberes con Changmin. Igual y en ese momento no eran profesor-alumno u.u Gracias! Q bueno q Yunho comprendio, esta loco y ama verdaderamente a Jae.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ésta historia,me gustaron las palabras de Yunho y su amor incondicional, gracias

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ésta historia,me gustaron las palabras de Yunho y su amor incondicional, gracias

    ResponderEliminar
  7. Entonces quien realmente pues ser espero que esto se resuelva y que Jaejoong no pierda su maestría por un celoso loco tsk que bueno también que le halla contado a Yunho la verdad

    ResponderEliminar
  8. El Yunho de esta historia es tan comprensivo se le nota el amor sólo espero que Jaejoong no sea tan tontito de dejar pasar esta oportunidad por sus miedos

    ResponderEliminar
  9. Ay Señor Park usted es algo super genial, sin querer abrió una puerta para que Yunho tocara más el corazón de Jae¡¡¡ Su temor fue superado por esa prueba de confianza y comprensión. Quien esté haciendo esto si es por Vengarse de Jae se esta llevando entre las patas a Changmin y es muy triste verlo herido y a nada se perder su reputación por gente malditamente rencorosa. Ese Karam no se cansa de ponerse en ridiculo pero eso del Run run fue realmente gracioso jajaj.

    ResponderEliminar