sábado, 26 de noviembre de 2016

Prince of Wolves. Cap 14






Junsu tuvo que mirar hacia otro lado cuando Siwon mencionó que Yoochun podría no ganar, el pensamiento hizo que le doliera el estómago. Él estaba también asustado sabiendo que no tendría a sus amigos o a su madre para darle apoyo. Iba a tener a Heechul y estaba agradecido por eso, pero no pudo evitar sentirse de repente muy solo.

¿Te encuentras bien lumi (Pequeña luz)? — le preguntó Yoochun.

No hombre lobo, no lo estoy — respondió.


Junsu — Junsu giró su atención de vuelta a Siwon cuando dijo su nombre— Necesito aclararte algunas cosas que imagino que mi hijo no quiso por la fealdad del tema. No somos humanos; algunas de nuestras maneras siguen el camino del animal que llevamos dentro de nosotros. Cuando digo que la pelea es hasta la muerte, eso es exactamente a lo me refiero. Si Jihoon toma a Yoochun por la garganta y lo somete, lo cual es una manera de decir que Yoochun no pelea más, Jihoon lo matará igualmente. Algunas peleas son peleadas hasta que uno de los lobos se somete o es matado. Esta pelea no es de esa manera porque un lobo no se dará por vencido en cuando a su compañero, así que si otro quiere a una pareja no-unida, él tiene que matar a su compañero.

Siwon hizo una pausa para ver la reacción de él y luego continuo cuando todo lo que Junsu hizo era mirarlo fijamente. «Que más podría hacer» él pensó. «Como se supone que me quede ahí viendo como otro lo mata» Junsu sintió que estaba por enfermarse.

Si Yoochun pierde, tú y tu madre tienen que ir a Corea bajo mi protección. Jihoon no se va a rendir en cuanto a ti; el esperara que te conviertas en su compañero. La única manera de evitarlo es irse. ¿Comprendes eso? — Siwon se dirigió a Hani y a Junsu. Ambos asintieron solemnemente.

Siento hablar de esto sin rodeos, por favor no lo confundas con falta del tacto. Él es mi hijo, recuerda. Voy tener que mirar a mi hijo luchar y tal vez morir y no hay nada que pueda hacer sobre ello. Incluso aunque yo sepa que yo podría salvarlo, no se me permite, entonces realmente entiendo tu miedo y dolor. Como tu Alfa sin embargo, me tengo que asegurar de que entiendas los resultados posibles, y los resultados de los resultados. — Mientras Siwon terminaba, hubo un pequeño sollozo y cuando se giró a la dirección del sonido él vio que era Heechul llorando. El corazón de Junsu se rompió y sus propias lágrimas empezaron a salir…

Junsu se levantó y fue a sentarse al lado de Heechul y envolvió sus brazos alrededor de él. No sabía que decir porque sabía que no había nada por decir que calmara el miedo. Así que él solamente lo abrazo y lloro con él. La habitación estaba en silencio, excepto los suaves llantos de los dos hombres que amaban demasiado a Yoochun. Jae y Changmin tenían lágrimas silenciosas cayendo por sus mejillas. Los ojos de Hani estaban cerrados mientras ella trataba de suprimir sus propias lágrimas, odiando lo que su hijo estaba pasando.

Finalmente, después de unos severos minutos, Heechul y Junsu pudieron recomponerse juntos.

Yoochun se levantó y camino hasta su eomma y se arrodillo en frente de él. Él toco su cara gentilmente y le susurro:

Eomeoni ulji mala, nae ma-eum-eul hyusig hasibsio (Por favor, no llores madre, me rompe el corazón) — Heechul besó la frente de Yoochun.

Soy tu eomma, es mi trabajo llorar. Ahora reconforta a tu pareja antes de que tú Alfa empiece a pensar que no lo cuidas — Él le acaricio el cabello y se giró hacia Junsu— Puedo ver que ya estoy tan bendecido por tenerte como pareja de mi hijo.

Gracias, el sentimiento es mutuo — respondió Junsu. Yoochun tomo a Junsu de las manos y lo guio hacia el sofá.

Ok, estoy bien, sigamos en marcha. ¿Qué más necesitamos discutir? — Le pregunto Junsu a Siwon.

Creo que por ahora es suficiente. Quiero que Donghae, Shindong, y Yunho vayan a casa de los Henry’s y consigan dormir. Necesito que ellos estén en su mejor forma en el desafío.

Los tres lobos se levantaron y se movieron antes de que Siwon terminara de hablar, Junsu sintió que Yoochun se relajaba mientras los tres caminaban hacia afuera por la puerta principal. Él se giró hacia Yoochun curioso.

¿Es realmente tan difícil estar cerca de ellos? — le pregunto sin darse cuenta de aquellos quienes los rodeaban.

Hablaremos sobre esto más tarde Luna — le dijo Yoochun gentilmente. Junsu se encogió; él estaba cansado y francamente no quiso pensar más en el desafío. Heechul debe haberlo visto en la cara de Junsu porque él discretamente le preguntó si le gustaría dar un paseo con él

Hani no te importa, ¿verdad? — Pregunto Heechul a la madre de Junsu

No, no hay ningún problema, creo que va a ser bueno para él salir de esta casa y lejos de toda esta testosterona — le dijo Hani.

Amen — dijeron Jae y Changmin al unisonó.

Junsu se levantó y miró hacia a sus ropas arrugadas y se dio cuenta de que él había dormido con la ropa de ayer. «Qué tan maravillosa primera impresión debo haber dado a los padres de Yoochun» Heechul, déjame tomar una ducha rápida, me siento sucio — admitió Junsu

Ve y tomate tú tiempo. Me encantaría pasar tiempo con tu madre también, ya que vamos a ser familia — Heechul le dijo con obvio afecto.

Eso suena como una idea genial. Heechul, ¿te gusta el café o el chocolate caliente? — Pregunto Hani le mientras los dos se dirigían a la cocina.

Junsu se dirigió a Yoochun y le dijo que lo vería en un rato pero aparentemente eso no era suficiente, así que mientras él se alejaba, Yoochun lo siguió hasta el comienzo de las escaleras.

Junsu, ¿te encuentras…

Si planeas finalizar esa pregunta con la palabra “bien”, tal vez le ahorre el problema a Jihoon y te ahorcarte yo mismo — Junsu le gruño

Hombre Changmin, tu pensarías que dormir en el sofá con su hombre lo pondría de mejor humor, tal vez él no es tan bueno como parece, si sabes a lo que me refiero — Jae le estaba diciendo a Changmin mientras ellos caminaban pasando a Yoochun y Junsu y subiendo las escaleras.

Jae, nosotros necesitamos realmente, realmente tener una conversación sobre cuando mantener tu boca callada y si no puedes, cuán rápido debes correr — Recrimino Changmin mientras seguía a su amigo bocazas por las escaleras.

Junsu había bajado su cabeza y silenciosamente la sacudía, sintiéndose tan abrumado. Él sabía que tuvo que darse una conversación de ánimo o una patada buena en el trasero, que era aún más eficaz. Él no era un "wuss", demonios, él no era un frágil, una pequeña flor que marchitó en el espectáculo más leve de mal tiempo, ¿entonces cuál era su problema?

Es la unión Junsu. Hace que sientas las cosas de una manera a diferente nivel que los humanos. Sé que es difícil de entender porque es todo tan nuevo para ti. No eres débil amor, tu espíritu reconoce que yo soy tu otra mitad y se rebela ante cualquier noción de estar separado de mí. Tal como mi espíritu se rebela ante estar separado de ti e, incluso peor, estoy constantemente peleando para mantener mi lobo bajo control porque todo lo que él ve es que tú eres nuestra pareja, que estas en peligro, y que necesitas estar unido a mí — le explico Yoochun. Junsu levanto su cabeza y miro a los hermosos ojos negros de Yoochun, ojos que él quería más que a cualquier cosa que podría querer, él vio cada mañana cuando se levantaba y cada noche cuando él cerraba sus ojos. Yoochun tenía razón, él no lo entendía, quería, pero era como si su cerebro no podía mantenerse con todas las emociones. Él solamente tendría que ir a apretones con eso y aceptarlo, tal vez entonces no sería tan aterrador… «Sip, una buena Junsu, casi quedas convencido» Gracias Yoochun, puedo imaginar que es frustrante para ti porque soy negado. Demonios, es frustrante para mí porque sé que es frustrante para ti — le admitió.

No estoy frustrado, Luna. ¿Cómo podría estar frustrado con la única persona quien le da significado a mi existencia? Si comienzas a entender algo en absoluto, espero sea lo que me has dado, lo que cada Canis Lupus macho ansia, necesita, y nunca puede ser completo sin ti. Tú, y solamente tú, completas el corazón mismo de quien soy. No amor, no estoy frustrado contigo, estoy totalmente, ardientemente, imperturbablemente enamorado de ti.

Junsu envolvió sus brazos alrededor de la cintura de él sosteniéndose como si esto lo protegería de la tormenta alrededor de ellos tratando de separarlos. Él puso su cabeza contra su pecho y escuchó su corazón, permitiendo que el ritmo la calmara. Yoochun besó la cima de su cabeza y con cuidado frotó su espalda. Como él había hecho antes, susurró palabras en su lengua y ellas parecieron aliviar la tensión de la mente de él.

Te amo, hombre lobo — Junsu susurro y sabía que la audición de su lobo no se lo perdería.

Él tomo una profunda respiración y se apartó, Yoochun de mala gana lo dejó ir, pero no saco su mano de sus caderas.

Me voy a ir ahora, está bien, así puedo pasar tiempo con tu madre. ¿Qué vas a hacer tú? — él le pregunto.

Voy a estar con mi padre cuando llame a Jihoon y luego creo que dormiré por un rato. No me di cuenta de cuan cansado estaba hasta que la manada se fue y yo puede descansar — le dijo.

Eso me recuerda, ¿vas a decirme que era toda esa cosa del concurso de mirar y sobre esos chicos yéndose y tú de repente te desinflas como un globo con un agujero en él?

Te lo diré Luna, pero ahora no. Ve a tomarte tu ducha, sé que mi eomma está impaciente por conocerte, y viendo como planeo tenerte para mi toda la noche, mejor que él consiga llenarse durante el día — dijo Yoochun mientras lo acercaba una vez más y lo beso en los labios. Junsu se presionó incluso más cerca, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello, presionando sus labios firmemente contra los de él. Amaba cuando Yoochun lo besaba; sus labios eran tan suaves y dulces. Yoochun se retiró demasiado pronto para su gusto, pero él le dejó ir.

Te veré más tarde — le dijo él.

Tal como antes cuando él se estaba yendo hacia la casa de los Henrys, Junsu sintió ese sentimiento bobo ante la idea de estar junto a él. Odio cuan desesperado lo hizo sentir. No era el tipo desesperado. Nunca tuvo un problema si él y Trent pasaban varios días sin hablarse. Al sonido del gruñido de Yoochun, se dio cuenta de su error.

«Recuerda amor, cuando estas emocionado tiendes a dejar salir tus pensamientos. Yo trato de no escucharlos pero algunas veces es tentador no hacerlo, y cuando escucho su nombre en tu mente no puedo apagarte» explicó Yoochun «Sé que en mi mente no necesito estar celoso, pero el lobo en mí, te considera mío incluso cuando no te conocía.» Junsu le sonrió abiertamente cuando se dio cuenta de que él probablemente sería capaz de conseguir algo sucio de él sobre novios y novias en su pasado con Heechul.

«Creo que necesitare ser más cuidadoso sobre no dejar salir mis pensamientos cuando estoy emocionado» le dijo inocentemente

Esa es una probabilidad, o puedes simplemente no pensar en él — dijo Yoochun, su voz haciéndose cada vez más profunda mientras continuaban en este asunto.

Esa es una probabilidad también, aunque no una razonable, pero una probabilidad sin embargo — Junsu le guiñó mientras se dio la vuelta para subir las escaleras.

Te veo después, hombre lobo — le dijo sobre su hombro. Junsu escucho el gruñido de él y no pudo evitar la sonrisa que cruzo por su cara. Si nada más lo hacía sonreír, contaba con enojarlo todo el tiempo.

«Me alegro que te divierta mi amor» él escucho la voz de Yoochun en su cabeza

«Yo también.» Fue la única respuesta que él dio, cosa que provoco otro gruñido.

Mientras Heechul y Junsu caminaban sobre la acera, Junsu tuvo que esforzarse para no mirar hacia atrás y ver a Leeteuk, quien los seguía a distancia; su guardia era como era. Él estaba asombrado del hecho de que hace 4 días él era solamente Junsu, un pequeño adolecente de ciudad, fijando para ser un alumno de último año, y luego BAM, él es el compañero de un príncipe lobo que va a tener que luchar con otro lobo para quedarse con él. Sinceramente, resulto que el destino de algún modo consiguió que su pelo fuera salvaje y decidió lanzarle una pelota curva; él realmente estaba confundido por todo esto.

Junsu o Susu, ¿cómo prefieres que te diga? — La voz de Heechul lo saco de sus pensamientos no-creíbles.

Bueno, todos excepto Yoochun me dicen Susu. Por alguna razón él me ha dicho Junsu desde que nos conocemos y yo no me moleste en decirle nada. Pero, otra vez, el raramente me dice por mi nombre, usualmente es Luna, o amor, o alguna otra palabra en Coreano que no entiendo que significa — le dijo Junsu, sonriendo como le gustaban las diferentes palabras cariñosas que Yoochun le decía.

Creo que eso es cosa de compañeros — Heechul le dijo— Siwon casi nunca me dice Heechul.

¿Cómo te dice él? — Junsu preguntó y luego sus modales lo pescaron ― Quiero decir, si no te importa que pregunte.

No me molesta. Él me dice “Naui — dijo Heechul.

¿Qué significa?

Te vas a reír cuando te diga porque solidifica el hecho de que los hombres lobos son de verdad insistentes, mandones y posesivos. Simplemente significa “mío”, ¿cuán ridículo es eso? — dijo Heechul riéndose. Junsu no pudo evitar reírse con él.

Todavía no conozco a los hombres lobos por una semana siquiera, y sin embargo se el significado de eso — Junsu le dijo.

¿Qué te ha dicho Yoochun sobre nosotros? — Heechul le pregunto.

Bueno, obviamente él me ha dicho sobre la cosa de rasgo de la familia del hombre lobo entera, y sobre ya ser de la familia real también dijo algo, pero además de eso, no sé realmente nada.

Yoochun nunca fue del tipo hablador — dijo Heechul— Supongo también, todo de lo que estuvo hablando fue sobre mantenerte a salvo. Los TVXQ machos tienden a ser un poco obsesivos cuando se refiere a sus compañeros e hijos.

Sip, supongo que él está un poco preocupado por toda esta loco- psicótica cosa de Alfas tratando de meterse y robar a su nene — dijo Junsu y luego se echó a reír cuando Heechul lo miro como si le hubiera crecido un tercer brazo.

¿Siempre hablas de esa manera? — pregunto Heechul.

Desafortunadamente es un efecto secundarios de estar con Jae, él es mucho, mucho peor — le dijo Junsu, sacudiendo su cabeza mientras pensaba sobre su loco mejor amigo.

Te preocupas mucho por Jae y Changmin, y es obvio que ellos se preocupan por ti. Lamento que no puedan estar mañana contigo — Le dijo Heechul.

Prefiero que ellos estén a salvo. Si va a ser peligroso para ellos estar ahí, entonces no vale la pena tenerlos ahí. Tienes razón, sí me preocupo por ellos, los quiero. Ellos son mis mejores amigos y honestamente no sé qué haría sin ellos.

Ellos anduvieron por la calle en silencio. Junsu pensaba en la pregunta que Heechul le había preguntado sobre lo que Yoochun le había dicho. ¿Hablaba él de la vinculación o la cosa de los ritos de sangre, o había ahí más que Yoochun no había hablado con él? Él le preguntaría esta noche, si había aún más esperaba que no fuera algo como que para el bien de la manada debías tener un heredero masculino, sin un año de unión, porque eso realmente apestaría.

Yoochun te ha explicado sobre la ceremonia de unión y los ritos de sangre, espero — dijo Heechul, rompiendo finalmente el silencio

Sip, me dijo sobre eso, no en grandes detalles, pero lo más importante. Los ritos de sangre son definitivamente algo no-tradicional comparado con lo que hacemos en nuestras ceremonias de unión — bromeo Junsu.

Heechul rio, apreciando el buen humor con que Junsu obviamente toma todo.

Entonces, porque eres docel sé que cooperaras un poco mejor ¿Me darías una pista a cuanto es lo que debo esperar? — Junsu le preguntó a Heechul.

En la ceremonia, Siwon será el primero en unir a Yoochun y a ti. Hay tres cosas que pasan para que la unión se realice. Primero dirán los votos. Yo tengo una copia de los votos que tú dirás a Yoochun y Siwon tiene una copia de los votos que Yoochun te dirá a ti. Después de los votos, el macho le presenta a la pareja con un ofrecimiento, una forma de mostrarle que él puede cuidar de él y proveer a su familia — dijo Heechul, y Junsu interrumpió:

Él no me va a darme un animal muerto, ¿verdad?

Heechul rio.

No, eso es lo que un lobo verdadero le daría a su compañero. El simbolismo es el mismo. El ofrecimiento debe ser algo de valor que requiere sacrificio al conseguirlo para él. Así como el lobo sacrifica energía cuando caza, también los Canis Lupus machos sacrifican para proveer a su familia. ¿Quieres saber cuál es la trampa? Así como las lobas pueden rechazar la oferta del lobo, nosotros también. Tú no tienes que aceptar lo que Yoochun te ofrezca.

¿Qué fue lo que Siwon te dio? — Junsu pregunto antes de que pudiera decirle a su boca no decir lo que su cerebro estaba pensando.

Antes de que lo oigas, tienes que saber que Siwon y yo estamos unidos por más de dos siglos, así que lo que estaba “in” en ese entonces, es definitivamente no “in” ahora — Heechul bromeo.

Junsu estaba en shock al escuchar cuanto tiempo él y Siwon estuvieron juntos.

Bueno, tengo que decir que no pareces más de 35 — le dijo Junsu

Ahora que sabes hace cuánto tiempo fue cuando nos unimos, te diré que Siwon me dio dos cosas. Lo primero era algo que necesitaba, mi familia era pobre y no tenía mucho, así que él me dio un caballo. Ella era hermosa.

Junsu observo mientras la cara de Heechul se ilumino con el recuerdo del animal que obviamente amó.

Ella era gibelina con la melena chocolate oscuro, alta y muy elegante. La nombre Cosmina, que significa belleza. La segunda cosa requiere una explicación también, tal vez una pequeña lección de historia. En aquel tiempo, las antiguas familias ricas y nobles, todas tenían crestas de familias o sellos. Siwon viene de una línea larga de Alfas, que es lo equivalente a la realeza, entonces su familia tiene un sello. El sello era usado para identificar a la familia a la cual pertenecías, la clase social en la cual estabas, y en nuestro caso, en la manada en que estabas. Diferentes familias llevaron sus sellos de formas diferentes. El de Siwon era un anillo — Heechul le ofreció la mano para mostrarle el anillo de oro a Junsu. Tenía una cara ovalada y sobre aquella cara había una rejilla de cuatro diamantes. En cada diamante había un símbolo. En la parte superior izquierda había una corona, en la parte superior derecha había un lobo, en la parte inferior izquierda había una espada y en la parte inferior derecha había una luna llena.

La corona representa el linaje real, el lobo distingue que somos hombres lobos, la espada es para declarar que como la familia Alfa somos la espada de la justicia manteniendo la disciplina en toda la manada, y la luna es para recordar la importancia de las mujeres y jóvenes en la manada — explicó Heechul.

Entonces, ¿cuál era el significado de darte el anillo? — Junsu preguntó

Era su manera de demostrarme que me estaba ofreciendo un lugar en la línea real. Él estaba diciéndome que no importaba mi linaje si me unía a él, sería aceptado como el Alfa de los doceles y mujeres en la manada. En esencia, me estaba ofreciendo aceptación incondicional — respondió Heechul

Lo tomo como si fuera un ofrecimiento realmente significativo — dijo Junsu

Sí, lo era.

¿Y cuál es la última cosa para la unión? — pregunto

Ya que eres humano, el acto final te parecerá muy raro. La tercera cosa es el rito de sangre donde tu intercambiaras sangre y Yoochun te pondrá una marca visible para que los demás sepan que eres suyo

Ok, tienes razón, si eso es bastante loco para mí porque nosotros no vamos por ahí mordiéndonos los unos a los otros pero estoy tratando de mantener la mente abierta. ¿Duele? — preguntó Junsu, sonando muy nervioso.

Bueno, no estoy seguro de cómo va a ser para un humano. Si causa incomodidad, es una mordida después de todo, pero algo placentero porque es muy significante para la unión; es la manera que completas ser uno con tu compañero — dijo Heechul haciéndolo sonar muy normal, incluso cuando era definitivamente no-normal.

Bueno, no voy a decir que no estoy nervioso porque eso sería bajo la declaración del año. Estoy tratando muy duramente mantener la mente abierta — Junsu le dijo a Heechul.

Creo que Yoochun está muy bendecido de tenerte como su compañero. Sé que va a ser un gran cambio para ti, especialmente una vez que te mudes a Corea pero…

Espera, espera, vuelve hacia atrás, ¿a qué te refieres con mudar a Corea? ¡Yoochun no dijo una sola cosa sobre mudarse a Corea! — Junsu no se dio cuenta de que estaba gritando, en la acera, en medio del vecindario.

Eso es lo que me temía. Yoochun es el próximo en línea para ser el Alfa de la manada coreana. Tiene que estar ahí en orden para aprender lo que significa. Tú también necesitas aprender que significa ser el Alfa de los doceles y mujeres; va a ser algo difícil para algunas de las hembras y doceles someterse a alguien que es mitad humano. Vas a tener que aprender como sostenerte a ti mismo — le dijo Heechul.

¿Qué hay de mi último año? ¿Qué hay de mis amigos, mi madre…?
¿Qué demonios, hombre? — Junsu dijo otra vez gritando.

El plan es conseguiros a Yoochun y a ti tutores privados para su último año. Cuando no estén estudiando estarán aprendiendo sobre la manada y tradiciones y como ser Alfas. Mientras el tema de tu madre, ella es bienvenida a venir con nosotros, y si ella no quiere quedarse le pagaremos el vuelo siempre, cada vez que tú quieras. Tus amigos son bienvenidos, también. El tutor también trabajara con ellos. Sabemos que estamos pidiendo que renuncies a un montón de cosas y queremos que cada cosa sea lo más fácil para ti.

Junsu se paró ahí, mirando a Heechul con total incredibilidad. Él se sintió completamente aturdido. ¿Por qué Yoochun no le había dicho nada? ¿Cómo podía él posiblemente dejar su vida aquí? ¿Considerarían los padres de sus amigos dejarlos ir con él?

Yoochun está en problemas — dijo Junsu en voz alta, aunque sólo lo dijo para sí mismo.

« ¿Está todo bien, Luna? » Escucho la pregunta de Yoochun

«Me has estado ocultado cosas, y solamente prepárate, podría ser sabio que tomaras cualquier cosa que pueda utilizar como arma y mantenerla tan lejos de mí como sea posible» le dijo Junsu.

Yoochun no respondió a ese pensamiento que le decía que la había embarrado. Junsu se estaba enojando porque sabía que él no iba a discutir con él, que él se rendiría. Él quería una buena pelea; él necesitaba descargar sus propias frustraciones de la injustica de todo esto.

Susu, ¿estás bien? — le pregunto Heechul.

No estoy seguro todavía, pero no voy a desmayarme o algo así todavía — le respondió.

Creo que deberíamos volver, es casi la hora del almuerzo y estoy seguro que Yoochun está casi loco sin tenerte a su lado — le dijo Heechul.

Ahora en este momento sería mejor que no esté a su lado — Junsu murmuro bajo.

>>> ♥ <<<

Yoochun sabía que estaba en problemas por no decirle a Junsu que necesitaría mudarse a Corea después de la unión, pero estaban ocurriendo demasiados cambios al mismo tiempo y él no quería lanzarle más. Obviamente había estado equivocado al no decirle. Quizá todo este asunto del emparejamiento era difícil, incluso si estaban destinados a estar juntos, aparentemente eso no significaba que las cosas iban a ser sencillas. Sin embargo todavía prefería tenerlo, incluso si estaba furioso con él, que no tenerlo en absoluto. En realidad era muy lindo cuando estaba furioso, parecía un gatico enfurruñado. Esperaba que pudiera suavizar las cosas cuando hablaran esta noche.

El padre de Yoochun había hablado con Jeong Jihoon y estableció la hora y el lugar para el desafío. Jihoon le había preguntado varias veces si Junsu iba a estar ahí y eso puso a Yoochun y su lobo al límite. También tuvo el valor de preguntar si él había recibido su ofrenda, lo que había causado que Yoochun dejara salir un feroz gruñido por el que su Alfa lo había castigado — Nunca pierdas el control; eso le da la ventaja al otro lobo — le dijo a Yoochun.

Yoochun había tenido que salir afuera para calmarse; su padre lo había seguido. Al principio su Alfa no le dijo nada, sólo lo dejó luchar con sus emociones, pero luego habló.

Te das cuenta de que parte de la intensidad de tus emociones es debido a que el vínculo no está completo. Una vez que lo esté tendrás mucho más control. Hasta entonces tendrás que refrenarlas. Mañana durante el desafío, si pierdes el control no serás capaz de pensar claramente. La rabia nublará tu cerebro y eso ralentizará tus movimientos. Tienes que separar tus emociones de tu lucha; ¿entiendes lo que te estoy diciendo? — preguntó Siwon.

Sí, pero es más fácil decirlo que hacerlo. Sin embargo lo intentaré — Yoochun bajo la cabeza y en voz muy suave le dijo a su padre— tengo miedo, ¿eso me hace débil?

Siwon fue hacia su hijo y lo envolvió en un apretado abrazo, como solía hacer cuando Yoochun era un cachorro.

El que seas capaz de admitir tus temores muestra cuán fuerte eres. Sólo un tonto finge no temer a las cosas difíciles y atemorizantes. Soy el Alfa de la manada Coreana, la manada de Canis Lupus más grande del mundo y sin embargo yo también tengo miedo. Todo estará bien, Yoochun. Eres fuerte y capaz, has entrenado toda tu vida para luchar en tus dos formas, ganarás, te unirás con Junsu y un día serás el Alfa — le dijo a Yoochun con completa confianza. Yoochun aceptó el consuelo que venía de tener a su Alfa abrazándolo, vertiendo su poder en él. Para los lobos, tocar era una parte importante de su comodidad y él apreciaba la voluntad de su padre por darle semejante regalo.

Mientras Siwon se separaba de Yoochun ambos se giraron hacia el sonido de una puerta abriéndose y luego cerrándose.

Suena como que tu eomma y Junsu regresaron. Vamos a informarlos de lo que está planeado para mañana — le dijo Siwon.

Yoochun dudó, no podía creerlo pero en realidad estaba nervioso sobre ver a Junsu. Sabía que él estaba molesta con él y se sentía avergonzado por haberle retenido información, está bien, más que eso, información muy importante, para él.

¿Hay algo mal, Yoochun? — le preguntó su padre.

Mientras Junsu y eomma estuvieron fuera, él se enteró sobre tener que mudarse a Corea — explicó Yoochun.

Ahh — dijo Siwon comprendiendo— no le habías dicho aún, y ahora está molesto contigo, con todo derecho debo decir. Sabes que no debe haber secretos entre compañeros.

Estaba tratando de ahorrarle cualquier estrés adicional al menos hasta que el desafío termine. No estaba tratando de ser engañoso, pero ahora veo que debí haber puesto más confianza en su habilidad para manejarlo — admitió Yoochun.

Aprenderás hijo, garantizo que puede que falles muchas veces en el proceso e incluso pases algunas noches en, como dicen los americanos, la caseta del perro, pero no obstante, aprenderás — le dijo su padre, palmeándole la espalda— Vamos, enfrentemos la ira de tu pequeña fierecilla. Una vez que lo saque de su sistema él estará mejor.

Yoochun caminó cautelosamente hacia la sala de estar sintiéndose como una presa, lo cual era realmente un sentimiento extraño desde que él era el depredador; no le gustaba eso para nada. Junsu estaba sentado en la silla fea, como lo había escuchado pensar al respecto. Eso le dijo que no quería que él se sentara junto a él. No pudo evitar la sonrisa que se extendió a lo largo de su rostro. Como si él sintiera su presencia, levantó la mirada directamente hacia sus ojos y esa mirada lo penetró hasta el alma. Él era suyo... y estaba enfadado, de hecho si fuese posible él imaginó que el vapor estaría saliendo de esos rizos rojos. Antes de que pudiera ir hacia él, Jae caminó justo frente a su línea de visión. Él no lucía muy feliz tampoco.

Unas palabras bola de pelos — fue todo lo que Jae le dijo mientras giraba para caminar hacia el comedor. Obviamente él esperaba que lo siguiera.

Una vez en el comedor se dio la vuelta y lo clavó con una mirada igual a la que Junsu le había dado.

Voy a decir esto sólo una vez, y sólo una. Sería muy sabio de tu parte escuchar. Si hay algo, y me refiero a cualquier cosa, incluso si es algo como que tienes un dedo adicional en el pie o lo que sea, cualquier cosa en absoluto que no le estés diciendo a Susu mejor lo confiesas. Lo que hiciste fue tan, tan, tan patético. ¿Me captas? Entraste en su mundo y tiraste del proverbial tapete desde debajo de sus pies. Él merece saber la verdad acerca de todo. Si hay algún ritual de apareamiento entonces voy a darte una advertencia justa, porque en caso de que no te hayas dado cuenta él es un poco delicado con respecto a toda la parte física de la relación; si no se lo dices ahora eres propenso a terminar como una alfombra frente a su chimenea. ¿Estamos claros, Cujo(es una novela de terror psicológico de Stephen King, donde un San Bernardo rabioso atormenta a una familia)? — preguntó Jae.

Muy, muy claros. No pretendía herirlo — comenzó a decir Yoochun.

Jae mantuvo su mano elevada para silenciarlo — Ahórratelo saco de pulgas, no es a mí a quien tienes que convencer. Si haces feliz a Susu, eso nos hace felices a Changmin y a mí.

Jae ¿ya terminaste de establecer la ley con mi compañero? — ambos escucharon a Junsu.

Supongo que terminé — dijo Jae mientras giraba para irse. Pero antes de que hubiese salido del comedor agregó— por ahora.

Yoochun vio a Jae salir de la habitación, agradecido de que él no hubiese cumplido con su reputación de infligir dolor. Cuando él ya no estuvo a la vista, giró para ver a Junsu. Estaba recostado contra la pared, con los brazos cruzados a través del pecho, su mirada no era tan dura como cuando estaba sentado en la silla, pero no obstante aún era una mirada feroz.

Junsu — comenzó Yoochun, pero Junsu comenzó a sacudir la cabeza.

No quiero hablar de eso justo ahora. Sólo quiero conseguir algo para comer, quiero alejarme de esos lobos que acaban de entrar en mi sala de estar y luego quiero ir a acostarme en mi cama y deprimirme. Así que lo que sea que tengas en la punta de la lengua sólo ahórratelo.

Yoochun había estado tan absorto en su conversación, bueno más bien en sus regaños con Jae que no había olido o escuchado entrar a los otros lobos. Gruñó mientras sus ojos cambiaban a su vista de lobo.

Entiendo — comenzó Yoochun otra vez. De nuevo, Junsu trató de silenciarlo, pero esta vez no se sometería— No Junsu vas a escuchar lo que tengo que decir — La cabeza de Junsu se movió abruptamente ante al tono en la voz de Yoochun. Trató de suavizarla pero por la mirada en su rostro él no había tenido éxito— Entiendo que estés furioso conmigo, y con razón, pero por el momento necesito que por favor confíes en mí y hagas lo que digo. Vamos a ir a la cocina y tomar algo para comer, y luego vamos a subir a tu habitación. Si no quieres que yo esté en la habitación contigo está bien, me sentaré en el pasillo. Mientras los otros lobos estén en la casa estarás cerca de mí — terminó con un pequeño gruñido.

Junsu respiró entrecortadamente cuando finalmente se dio cuenta que sus ojos habían cambiado. Caminó hacia él y tomó su mano y la puso contra la mejilla de él. Cerró los ojos, presionando su rostro contra la palma de su mano y susurró — Tuyo.

Yoochun se inclinó a un lado y sopló aire tibio en su cuello poniendo su olor en él. Luego besó sus labios suavemente — Te amo — le dijo dulcemente.

Lo sé — dijo Junsu en respuesta.

Yoochun alejó la mano de su rostro y la tomó de la mano. Lo guio hacia la cocina y hábilmente hizo dos sándwich. Agarró una bolsa de patatas fritas y dos botellas de agua del refrigerador, luego girando hacia Junsu le dijo — Quiero que camines frente a mí por favor.

Junsu accedió a sus deseos sin refutar. Caminaron a través de la sala de estar y mientras lo hacían él pudo sentir los ojos de los demás lobos en él. Yoochun les gruñó y Junsu los vio a todos bajar inmediatamente la mirada al suelo. Yoochun estaba colgando de un hilo; realmente necesitaba el vínculo con su compañero o probablemente iba a terminar matando a uno de esos lobos.

Una vez en la habitación de Junsu se relajó un poco, saber que él estaba a salvo y con él ayudaba a calmarlo y a su lobo. Ambos se sentaron en el piso y Yoochun extendió su picnic improvisado frente a ellos.

¿Quieres que me siente afuera en el pasillo? — le preguntó a él.

No idiota, no voy a hacer que te sientes en el pasillo, incluso a pesar de que no estoy nada contento contigo — le dijo Junsu— No quiero hablar de eso ahora mismo. Háblame sobre esos otros lobos, ¿por qué te pusiste todo violento con Donghae cuando él se metió en mi cara, a pesar de que no estaba haciendo nada?

Yoochun respiró lentamente, calmándose. Junsu no se daba cuenta de cuán valioso era para un macho TVXQ. Tenía que ayudarlo a entender, pero para hacer eso tenía que mantener la calma.

Eres un docel.

Bien hecho hombre lobo, ¿alguna otra brillante revelación que compartir? — interrumpió Junsu.

No me dejaste terminar, Luna.

Oh, perdón pues, por favor continúa — dijo Junsu.

Eres un docel medio Canis Lupus, capaz de emparejarse con un macho. La relación de doceles o hembras por machos werewolve es aproximadamente de 30 machos por cada docel/hembra. Para ponerlo sencillo, estás en gran demanda. Ahora, sí, has encontrado a tu compañero, pero el problema es que no estás vinculado a él. No han sido realizados los Ritos de Sangre, no ha tenido lugar ningún apareamiento y para los machos sin compañero, eso te pone a libre disposición. Así que naturalmente alrededor de otros machos sin compañero soy un poquito territorial cuando se trata de ti. Jamás puedo demostrar debilidad a otro lobo dominante. Ver debilidad en mí para ellos significa que soy vulnerable, y la vulnerabilidad, para un lobo, significa una presa fácil — explicó Yoochun.

¿Es por eso que no te sentabas hasta que ellos lo hicieron? — preguntó Junsu.

Eso es correcto. La cabeza de un lobo más dominante nunca está más abajo que la de los menos dominantes. Y en cuanto a por qué tiré a Donghae al suelo, él estaba más cerca de ti de lo que debería haber estado y te asustó. Por esas razones él tenía que ser disciplinado. Ahora sabe que no debe acercarse a ti o lo mataré — dijo Yoochun con la mayor naturalidad.

¿Eso no es un poquito exagerado? — le preguntó a él.

No cuando se trata de los Canis Lupus. Los machos sin compañero pueden ser volátiles e impredecibles. Darles vínculos los ayuda a mantener a su lobo bajo control. La otra razón es que una docel/hembra emparejado no debe ser tocado por otro macho a menos que su compañero diga que está bien; es sólo otra forma de evitar peleas. Sé que eso no tiene sentido para ti y parece arcaico, pero hay un animal que vive dentro de nosotros y ese animal tiene que ser mantenido bajo control. La parte humana en mí es lo que evitó que destrozara a Donghae. El lobo no habría mostrado piedad, lo cual es lo que nos pone aparte de los lobos pura sangre — respondió él.

Junsu no dijo nada; él sólo tomaba bocados de su sándwich y los masticaba lentamente, obviamente reflexionando. Yoochun también comió su sándwich y lo dejó pensar acerca de lo que le había dicho. Él sabía que era mucho para aceptar, pero también sabía que él tenía derecho a saberlo todo.

Así que, ¿te asuste? — le preguntó a él.

Yoochun, querido, estoy mucho más que asustado, pero estoy lidiando con ello — respondió. Yoochun terminó su sándwich y luego se estiró en el piso de la habitación, con los brazos debajo de la cabeza. Dejó escapar un gran bostezo y cerró los ojos.

Voy a tomar una siesta si no te importa. Por favor, ¿podrías permanecer aquí hasta que los otros TVXQ se vayan? — le preguntó, tratando duramente de no sonar como si se lo estuviese ordenando.

«Ves» pensó él, «estoy aprendiendo.»

Desde que me lo pediste, y no lo ordenaste, me quedaré. En realidad estoy un poco cansado también.

Junsu se levantó y se estiró, luego se sacó los zapatos de una patada y se montó en su cama. Se rio cuando Yoochun se elevó sobre un codo mirándolo con reproche.

¿Tú simplemente vas a dejarme dormir en el piso Luna? — le preguntó incrédulamente.

Bueno, eres un lobo, no creo que sea una buena idea comenzar el hábito de que duermas en la cama, ya sabes, con todo eso del manoseo y llegar a segunda base — dijo Junsu bromeando con él. Yoochun se levantó, desplegando su alta figura y avanzó con paso majestuoso, con los ojos entrecerrados, pareciendo todo un depredador. Junsu chilló y comenzó a levantarse de la cama pero antes de que pudiera hacerlo, Yoochun envolvió sus brazos alrededor de su cintura y lo empujó de regreso a la cama. Ambos estaban riendo y sin aliento cuando Yoochun bajó la mirada hacia los ojos de Junsu. Lo besó en la frente y se acomodó al lado de él, acercándolo a él. De nuevo comenzó a tararear su canción favorita de Willie Nelson hasta que ambos se quedaron dormidos.




Anterior >>> ♥ <<<  Siguiente

Continuara \\(^_^)//...
Niñ@s un comentario no les cuesta nada….
Gracias…           

6 comentarios :

  1. Bueno ahora si parece que va ha comenzar la batalla

    ResponderEliminar
  2. Jae resulto muy temerario cuando se trata de proteger a Junsu pues es un buen amigo y no le gusta que lo hagan sufrir así sea Yoochun el lo pondrá de tapete si se atreve a lastimar lo y Yoochun si que se portara bien y no tendrá secretos para Susu nunca mas creo
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Creo q x ahi lei el nombre de "yunho" ? Omg al fin aparecio pero no senti el clic con Jae T.T buuuuuuu

    ResponderEliminar
  4. Jajaja ya sabía que Junsu no le haría su berrinche a mi Chunnie. Que lindo que puedan compaetir sus juegos y momentos tiernos antes de la batalla. Dios ShiWoon es un maravilloso alfa¡¡¡ que bella escena de padre a hijo. Pobre Donghae no seas tan malo Chunie nomas fue un vistaso y chiquito. Insisto, que pasa con este YunJae que nomas no da señal de amor a primera vista, es realmente raro no leer a Yunho interesado e Jae y a Jae haciendo su lindo flirteo con Yunho. Amo este YunJae quiero sarcasmo Jae yaaaa en su cosas con Yunhno. Y porqué aquí no hay Betas????

    ResponderEliminar
  5. Jae tan terrorífico, tenia que sacar las garras por su amigo, me encanta. Ahora si a esperar la pelea.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar