domingo, 23 de octubre de 2016

De Amante a Esposo. Cap 7


Cuatro semanas después, Jaejoong asistió a la inauguración de una galería de arte en compañía de un joven y apuesto empresario coreano y la hermana de éste.

Cuando había vuelto de Italia, Yunho había estado en Nueva York, y él había pasado más de una semana cómo huésped en la confortable casa londinense de SungKee y Seonmi. Allí había conocido a mucha gente, puesto que la educada pareja había hecho un esfuerzo especial para introducirlo en su círculo de amistades. Lim Taecyeon y Lim Yoona, que originalmente habían visitado a los abuelos de Yunho en compañía de su anciano padre, habían sido amistades bienvenidas puesto que tenían la misma edad que Jaejoong.


Por primera vez en mucho tiempo, Jaejoong podía disfrutar de una vida social, y estaba intentando animarse y salir. También pensaba buscar un trabajo de oficina a tiempo parcial, para poder introducirse de nuevo en el mundo laboral. La rapidez del cambio que se había llevado a cabo en las últimas semanas, sin embargo, había  tenido más de desafío de lo que él había esperado.

Finalmente, se había armado de valor para llamar por teléfono a su eomma a Nueva Zelanda para contarle lo de los gemelos. La noticia de que era abuela había sido un shock para Minjung. Aunque le había dolido que su hijo no hubiera confiado  en ella, Minjung había vuelto a llamar a Jaejoong al día siguiente para preguntarle un montón de cosas de los niños y para que le enviara algunas fotos de ellos.

A pesar de que Jaejoong no tenía problemas ni de casa ni económicos, estaba muy desanimado; aunque hacía lo posible para ocultarlo tras una alegre sonrisa. Sentía que un trabajo le daría una perspectiva nueva. Si volvía al mercado de trabajo, recuperaría un poco de independencia. ¿Acaso tenía la intención de vivir de la generosidad de los Jung eternamente? Ni hablar. Además, si empezaba a trabajar, tal vez no echara tanto de menos a Yunho. El paso de los días parecía aliviar la punzada de dolor que le producía la separación. El llevaba mucho tiempo fuera en viaje de negocios. También había conseguido visitar a los mellizos en tres ocasiones en las que él había estado fuera; y el poco contacto que habían tenido se había desarrollado en un ambiente frío.

Sólo había pasado una semana desde que Jaejoong se había mudado al maravilloso apartamento amueblado que Yunho le había buscado. Era mucho más grande y mucho más céntrico de lo que él podría haberse imaginado. Yunho, sin embargo, había despreciado sus protestas con la declaración de que sus hijos tenían derecho a beneficiarse de todas las ventajas y las comodidades posibles.

Supongo que los rumores que corren sobre Jung Yunho y tú deben de ser ciertos.

Lim Taecyeon dejó que la provocativa afirmación flotara en el ambiente mientras se paseaban por los pasillos de la galería de arte.

Deseando que su hermana no se hubiera apartado de ellos un momento antes, dejándolos por ende a solas, Jaejoong se puso tenso.

Nunca hablo de Yunho…

Salió publicado en todos los periódicos —respondió el joven coreano con indiscreción.

Jaejoong se puso cómo un tomate.

¡Santo cielo, eso fueron todo mentiras! ¿De qué rumores estás hablando?

De los que dicen que no estás con él. Te he hecho el comentario porque vi a tu niñera cuando llevó a los niños a visitar a SungKee y a Seonmi.

Jaejoong lo miró con extrañeza.

No lo entiendo…

Tu niñera, Maribel, es una mujer muy guapa —le explicó Taecyeon—  Sólo una persona que no teme la competición emplearía en su casa a una niñera que parece una modelo. Particularmente una que es exacta al perfil femenino preferido por Jung: rubia, de piernas largas y curvas peligrosas…

Mientras asimilaba el significado de sus palabras, Jaejoong se quedó pálido. Hasta ese momento Jaejoong jamás se había parado a pensar en que Maribel fuera una belleza.

¿Acaso los innegables encantos de la niñera explicaban las recientes visitas de Yunho para ver a los mellizos cuando él había salido a otro sitio y estaba fuera de casa? ¿Estaba Taecyeon tratando de hacerle una advertencia? ¿Estaría Yunho detrás de la niñera, y él era el último en enterarse?

Sí, es encantadora, ¿verdad? —Consiguió decir Jaejoong, castañeteándole los dientes del repentino nerviosismo que le había entrado —  Supongo que podría recordarle a su fallecido esposo.

Sería difícil imitarlo, creo yo —dijo Taecyeon.

¿De quién habláis? —preguntó su hermana Yoona, una morena charlatana, que se unió a ellos en ese momento.

De Jung Heechul—le dijo Taecyeon.

Mi eomma solía ponérmelo de ejemplo — confió Yoona con expresión pesarosa —  Por supuesto, Heechul era mucho mayor que yo. Era precioso, sin embargo, y siempre hacía obras de caridad. Estaba totalmente entregado a Yunho…

Él se casó con Heechul y se convirtió en un adicto al trabajo —comentó Taecyeon.

— ¡Todo el mundo sabe que su matrimonio era perfecto! —Yoona le echó a su hermano una mirada de reproche.

Aturdido por los elogios de Yoona, Jaejoong aspiró hondo.

SungKee y Seonmi nunca hablan de Heechul.

Se quedaron muy disgustados cuando él murió. Fue tan trágico que nunca tuviera un hijo —de pronto Yoona pareció darse cuenta de la turbación de Jaejoong—  Lo siento, Jaejoong, espero que no pienses que quería decir que…

No, claro que no —la interrumpió Jaejoong. Pero por dentro se sentía vacío.

Había preguntado y le habían respondido, pensaba con desasosiego mientras paseaba por la exposición con Taecyeon y Yoona, casi sin saber lo que decía cuando se le pidió su opinión sobre distintas obras de arte.

Jaejoong sólo podía pensar que Heechul había sido un esposo estupendo, y que Yunho había sido muy feliz con él. Por primera vez, Jaejoong se vio obligado a enfrentarse al demonio de los celos. Le avergonzaba sentirse así, pero no parecía poder librarse de ellos. Estaba muy celoso de lo que Yunho había compartido con Heechul, y el hecho de saber que no tenía derecho a sentirse así no le servía de nada. Sin embargo, se disgustó al pensar que los amargos celos y el orgullo herido le habían impedido considerar la proposición de matrimonio de Yunho con seriedad. ¿Por otra parte, tan desesperado estaba que debía considerar unirse en matrimonio a un hombre que había dicho abiertamente que el sexo era lo único que él tenía que ofrecerle?

Yunho había amado a su esposo. Cuando ellos se habían conocido aún estaba llorándolo; y él lo había utilizado cómo un remedio para curarse, que despreció fácilmente en cuanto empezó a sentirse mejor. En comparación con Heechul, él había sido una aventura pasajera, una desviación temporal de las normas que regían su vida; y sólo el nacimiento de Yoochun y Changmin le había dado a él el pasaporte para entrar de nuevo en la vida de Yunho. Veía que esa dolorosa verdad había pisoteado su autoestima y lo había empujado a negar el hecho de que seguía desesperadamente enamorado del padre de sus hijos. Pero también veía la necesidad de superar las desagradables emociones hacia el fallecido esposo de Yunho y su matrimonio perfecto.

La inauguración de la exposición tocaba a su fin, y Jaejoong exageró un bostezo para rechazar la invitación a una fiesta. Taecyeon se ofreció a llevarlo a casa.

Tengo un coche esperándome… ― Taecyeon arqueó una ceja.

Te acompaño afuera. ¿Entonces no estás libre?

No sé lo que quieres decir.

Tus niños no están aquí, pero sigues yendo de un sitio a otro en una limusina con chófer. Es una afirmación de propiedad. Jung está apostando muy fuerte. Todo lo que te rodea dice que eres intocable —comentó el joven coreano.

No necesariamente —murmuró Jaejoong con cierto fastidio mientras salían a la calle, donde ya había oscurecido—  Normalmente me llevo a los niños a todas partes; y Yunho insiste en que utilice la limusina.

Bueno, no te preocupes por la atracción fatal de la niñera — le dijo Taecyeon con petulancia —  Si está disponible, tengo la intención de mantenerla bien ocupada.

Mientras asimilaba esa expresión de interés por Maribel, el destello del flash de una cámara estuvo a punto de cegar a Jaejoong, que pestañeó sorprendido, cómo un búho miope. El fotógrafo se marchó corriendo, y Taecyeon lo urgió para que se subiera al coche.

Me sorprende que Jung no te pusiera también un guardaespaldas.

Lo hizo… Le dije que esta noche no lo necesitaba —suspiró Jaejoong.

Después de pasar la noche dando vueltas en la cama, a la mañana siguiente Jaejoong se levantó para darle el desayuno y vestir a sus hijos, y volvió a acostarse cuando llegó Maribel. A los cinco minutos, o al menos eso le pareció a él, lo despertaron unos golpes rápidos a la puerta.

El señor Jung está aquí, preguntando por usted…

Jaejoong salió de la cama y se miró al espejo horrorizado. Tenía el pelo revuelto.

¿Por qué tenía que llegar inesperadamente a esas horas? Miró el reloj y vio que era mediodía, y que había dormido más de lo que había pensado. Con frenética rapidez se cepilló los dientes, se lavó un poco y se vistió; salió de su dormitorio sin aliento y corrió al salón.

Pero Yunho no estaba allí. Estaba en el cuarto de los niños, con sus hijos y Maribel. Jaejoong permaneció un momento a la puerta, sin que notaran su presencia, mientras con los dedos se peinaba distraídamente la melena cobriza. Yunho estaba haciéndole preguntas y Maribel contestaba; y sus tímidas sonrisas y miradas cohibidas eran claras respuestas de una mujer susceptible en presencia de un hombre muy guapo y sensual.

Yunho…

Él se dio la vuelta y fijó en él sus incisivos ojos dorados. No sonreía. De camino al salón, él se preguntó si su interrupción lo habría fastidiado.

¿Te resulta atractiva Maribel? —preguntó Jaejoong sin poderse controlar.

Siguió un gélido silencio, que pareció envolverlo, como si estuviera atrapado en el centro de un remolino.

A ver si lo entiendo… — espetó Yunho, furioso por la pregunta —  ¿Me estás preguntando si quiero acostarme con la niñera?

Jae se puso colorado.

No es lo que quise decir…

Pues claro que sí. Y la respuesta es no. No me lío con mis empleados, y los despido si intentan algo conmigo. Tú fuiste la única excepción, el único empleado  que ha acabado en mi cama…

Yunho lo miró con intensidad. Con la atracción que ejercía sobre él, sabía que, aunque no le hiciera gracia, dada la misma situación, volvería a comportarse del mismo modo. Con el traje que llevaba, con los pies descalzos, tan delicados, hundiéndose en la alfombra, su aspecto era absurdamente ingenuo y joven… hasta que él lo miró con aquellos ojos verdes que ejercían un potente y pecaminoso efecto en su libido.

Estuviste con Lim Taecyeon anoche… explícate — lo invitó Yunho con serenidad mientras el deseo que sentía se extendía a zonas más sensibles de su cuerpo.

¿Cómo dices?

No es buena compañía para ti.

Soy adulto. No puedo creer lo que me estás diciendo…

No quiero que tengas relación con él.

Nadie me va a decir con quién me relaciono… ― Él lo miró fijamente.

Yo sí. Y si no me haces caso, Lim desde luego lo hará. Porque tengo demasiadas influencias cómo para que él ignore mis recomendaciones.

No te atreverías —le dijo Jaejoong con rabia ante la clara amenaza.

Ah, yo creo que los dos sabemos que sí; y lo haría con sumo placer, Cariño —respondió Yunho con provocativa suavidad.

Se había sentido amenazado al ver esa foto en el periódico de la mañana. ¡El maldito Lim Taecyeon! Los rumores vinculaban a Lim con algunas fiestas muy locas; pero Yunho no tenía intención de decirle eso a Jaejoong, por si acaso la imagen de chico malo aumentaba el obsceno atractivo de Taecyeon. Ya era bien consciente de que a sus apenas veinticinco años de edad el joven estaba por esa misma razón más cerca de Jaejoong que él.

Por supuesto, lo más sensato sería decirle a Yunho que Taecyeon estaba interesado en su bella niñera francesa, pensaba Jaejoong de mala gana. ¿Y si Yunho pensara que otro hombre estaba interesado en él, no le parecería más deseable a sus ojos? Yunho era muy competitivo en los negocios. ¿No resultaría ser igualmente competitivo cuando se trataba de un joven o una mujer? No era el momento de decirle que Taecyeon era demasiado presumido y que estaba demasiado seguro de sus encantos cómo para atraerlo.

Pareces olvidar que conocí a Taecyeon en casa de tus abuelos —le recordó él.

Su casa está abierta a todo el mundo. Tú no estás en posición de no cuidar las apariencias —comentó Yunho.

Jaejoong aspiró hondo con tanta fuerza, que temió que le estallaran los pulmones.

¿Y por qué iba a ser eso?

Un magnate coreano, bien está… —arqueó una ceja—  Pero que te dejes ver  por la ciudad con otro rico magnate coreano podría sugerir que quieres llevar un estilo de vida muy lucrativo.

Jaejoong se puso completamente colorado de la rabia que le produjo el insulto.

¿Cómo… te… atreves?

Me atrevo porque tu reputación me importa, y por nuestros hijos.

Jae apretó los puños, pero la mera referencia a los mellizos cómo algo que compartían no se le pasó por alto.

¡Yo escojo a mis amigos cómo quiero!

No —murmuró Yunho con finalidad mientras se acercaba a él y le tomaba las manos despacio, abriéndole los dedos para entrelazarlos con los suyos—  Ya no estás solo.

¡Quítame las manos de encima! ¡Eres tú quien me advertiste para que no te tocara! —le recordó Jaejoong sin aliento.

Yunho sintió la pasión que vibraba en su cuerpo menudo, y eso lo atrajo cómo el alimento a un hombre hambriento.

Me gusta un elemento de riesgo. Le da emoción —murmuró en tono ronco.

El silencio estaba cargado de electricidad. Jaejoong aspiró hondo, pues se sentía muy tenso. Pero el cosquilleo de sus pezones, que de pronto sentía cargados, y el pequeño golpe de calor en las entrañas eran demasiado insistentes cómo para poder ignorarlos. Se sentía confuso.

Pero, estamos discutiendo…

No quiero discutir contigo —le dijo Yunho en voz muy suave, decidiendo en ese momento que si la frialdad le había sentenciado al celibato, se había mostrado frío demasiado tiempo.

Tengo que salir con Yoochun y Changmin a dar un paseo — le dijo  apresuradamente, tratando de vencer e ignorar el efecto físico que amenazaba con descontrolarlo.

Yunho le soltó las manos y lo sorprendió al salir al vestíbulo. Reapareció un momento después.

¿Qué estás haciendo? —le susurró él.

Le estaba diciendo a la niñera que los niños necesitan tomar un poco el aire. Jaejoong pestañeó.

¿Pero… por qué has hecho eso? Por amor de Dios, parece como si…

No es asunto suyo pensar lo que parezca nada. Tienes unas preocupaciones de lo más ingenuas, Yobo — sus sorprendente ojos dorados se fijaron en él con una fuerza que parecía iluminar su piel —  Ven aquí…

¡Ni hablar… ni hablar, en absoluto! — exclamó Jaejoong con febril intensidad.

Yunho se aflojó la corbata, se desabotonó la americana, se la quitó y la echó sobre una butaca.

Jaejoong lo miró con los ojos como platos.

¿Pero qué estás haciendo?

¿A ti qué te parece?

En ese momento el intenso zumbido del móvil interrumpió la conversación. Yunho lo sacó de su americana, le echó una mirada pesarosa y lo apagó sin ceremonia.

¡Seguramente será del banco, algo muy importante! —protestó Jaejoong, cada  vez más agobiado y angustiado mientras él se quitaba la corbata y la tiraba sobre la americana.

Dios!… ¿Crees que siempre hago lo que los demás esperan que haga? A veces el obedecer el instinto natural de uno es más lógico que seguir las reglas. Esta es una de esas veces — añadió mientras empezaba a desabotonarse la camisa.

¡Para! — exclamó Jaejoong con la cara roja.

Si paro, me marcho… y empiezo a buscar a otra persona. ― Lo observó mientras él se quedaba pálido.

La mera idea de que Yunho se fuera con otra persona le hizo pedazos por dentro. Sólo de mencionarlo sintió que vivía la peor pesadilla de su vida. Con la garganta seca y el corazón en la boca, Jaejoong se fijó en su pecho musculoso y moreno cuando él empezó a quitarse la camisa.

Me estás amenazando…

No, estoy siendo sincero, cariño. ¿Acaso pensabas que esperaría eternamente. O bien me deseas o no…?

Casarse es…

No — lo interrumpió Yunho —  Esto es mucho más básico. No estoy hablando de matrimonio. Deja eso fuera. No sabes lo que quieres, y es hora de que lo sepas de una vez. Quiero irme a la cama contigo, pero no quiero una tragedia en cuatro actos después.

Jae levantó la cabeza. Tenía las mejillas sonrosadas y los ojos muy verdes, echando chispas.

¡No me gusta la idea de que te vayas con otra persona! —le espetó en tono ahogado, mezcla de rabia y dolor.

Yunho se acercó a él. En su mirada había tanta arrogancia, tanto ardor, que se sintió tentado a darle una bofetada para aliviar su tensión.

A veces te odio tanto que podría gritar —susurró temblorosamente con lágrimas de rabia en los ojos.

Yunho tiró de él con sus manos fuertes y firmes.

Lo sé… y es verdaderamente refrescante poder estar con una persona que de vez en cuando me ve algún fallo — concedió sin ironía.

Al apoyar la frente sobre su pecho, el intenso aroma su cuerpo asaltó sus sentidos, haciéndolo temblar cómo una hoja. Lo amaba, y por ello se odiaba a sí mismo. Él lo había arrinconado y había salido triunfal con una verdad que jamás le habría revelado de buena gana. Y todo su orgullo quedó destruido por la mera idea de que él pudiera desplegar aquella poderosa sexualidad en brazos de otra persona.

Él le pasó la mano por el cabello casi con torpeza, y soltó el aire con un susurro controlado.

Un mes es mucho tiempo para mí… demasiadas duchas frías, demasiadas noches solitarias e interminables.

Sentía su miembro viril empujándole el estómago, y se encogió por  dentro cómo respuesta. Entonces hundió los dedos entre su cabello y reclamó sus labios rosados y carnosos con una avidez voraz que consiguió que a Jaejoong le temblaran las piernas. Lo levantó en brazos con facilidad y lo tumbó en el sofá mientras le deslizaba la lengua en la boca con erótica precisión, separándole sin detenerse los muslos delgados para explorar tras el pedazo de tela que escondía su lugar más secreto.

Sin dejar de acariciarlo entre las piernas, le subió la camiseta y luego mordió suavemente un pezón rosado; y mientras él continuaba jugueteando con su pezón, él arqueó las caderas, sollozando gemidos entrecortados, tremendamente  consciente de todos sus movimientos y de su apasionada respuesta. Las sensaciones se concentraban en el centro húmedo y caliente de su miembro. Él le subió las rodillas, le bajó los boxer y le dijo con evidente placer que las prendas íntimas de encaje y algodón blancos le resultaban muy excitantes. La tirantez en la parte baja de su pelvis le impedía quedarse quieto. Se agarró de sus hombros y tiró de Jae hacia él, guiado por una necesidad tan potente que era un instinto que lo consumía.

No pares… —rogaba él frenéticamente cuando él levantó su arrogante cabeza morena.

Tenemos que dejar claras un par de cosas…

¡Ahora no!

Se acabaron esas tonterías de que somos amigos y nada más — decretó Yunho con voz ronca mientras tiraba de él hacia el borde del sofá — No quiero hablar más de deber ni de amor. Quiero que esto sea puro disfrute para los dos.

Jaejoong no quiso pensar en lo que él le decía. Su cuerpo ardía por él con un fuego que lo consumía. Sabía que su conciencia le haría después pasar un mal rato, pero estaba dispuesto a pagar por ello. Él se hundió en las sedosas y calientes profundidades de su entrada, y él estuvo a punto de perder el conocimiento de tanto placer. Lo que siguió fue la excitación más ardiente y salvaje que había experimentado en su vida; un gozo que coronó en un intenso clímax.

Ah, lo necesitaba — confesó Yunho un rato después, mientras los dos seguían abrazados, buscando y exigiendo un beso apasionado que demostraba una avidez inusitada; se echó a reír con sensualidad al ver que él lo miraba con incredulidad —  De verdad que lo necesitaba, Yobo… Y necesito tanto más…

Lo levantó en brazos y lo sacó de la habitación.

No… Los niños…

Nuestros niños han salido a la calle antes de que empezaras a gritar de placer —Yunho empezó a besarlo en la oreja con erotismo, provocando en él leves gemidos de gusto.

No he gritado —murmuró cuando él lo dejaba sobre la cama.

Esta vez gritarás — con suma eficacia, Yunho terminó de desnudarlo—  Deja que te vea bien —dijo al ver que trataba de taparse— Ya soy mayor. Puedo mirar todo lo que quiera. Eres tan hermoso…

Él frunció el ceño.

No lo soy.

Para mí sí —le dijo él sin mentir mientras admiraba sus delicadas curvas con apreciación, preguntándose vagamente por qué aquel era el momento de mayor erotismo de su vida.

De verdad que no lo soy.

Tal vez seas menudo, pero estás muy proporcionado. El color de tu pelo es sorprendente, y aunque tienes la nariz respingona, cómo la de un duendecillo, le va bien a tu cara. Me gustan tus ojos, y tu boca, muchísimo — susurró Yunho mientras terminaba de desnudarse con rapidez.

¿Qué más? — dijo él viendo su entusiasmo.

Eres tan natural…

Su mirada sensual lo devoraba con sencilla frescura. Volvió a acercarlo a su sexo caliente, mientras empezaba a acariciarle los pezones.

No tienes nada artificial, no te has hecho ninguna cirugía. La mitad de las veces ni siquiera usas maquillaje.

Todo es tan sensual contigo, tan físico —murmuró Jaejoong con voz temblorosa.

Te acostumbrarás a ello, y aprenderás a disfrutarlo.

Él le succionó un pezón y gimió cómo las cuerdas de un violín. Yunho sonrió  con aprobación y dejó que su boca carnosa y sensual mordisqueara la piel delicada  de su cuello, mientras continuaba acariciándole los muslos.

Pero podría haber tanto…

No…

Yunho se inclinó sobre él.

Esta vez lo haremos a mi manera; primitivo, nada complicado…

Jae sintió ganas de llorar. Se negaba a creer que la relación con Heechul se hubiera basado sencillamente en el sexo. Él había amado a su esposo. Jamás lo amaría a él del mismo modo. Cuando en Japón le había dicho que lo amaba, e1 lo había rechazado a la velocidad de la luz, porque su confesión le había disgustado tremendamente.

Yunho sintió que él se ponía tenso, que trataba de poner distancia entre ellos, y eso no le gustaba. Lo besó y abrazó con fuerza, utilizando cada recurso  erótico de su repertorio para mantenerlo cerca.

Le hizo el amor de nuevo, y luego otra vez, hasta que Jae quedó tan adormilado que apenas podía mantener los ojos abiertos. Era como si no pudiera saciarse de él. A pesar del dolor que sentía en el fondo de su corazón, no podía evitar sentir emoción por la pura fuerza de su deseo.

Estaba también medio dormido cuando se dio cuenta de que él no estaba a su lado. Con el pelo negro aún húmedo de la ducha, Yunho se estaba ajustando la corbata de seda, totalmente vestido ya.

¿Te marchas? —le susurró con sorpresa.

A una reunión que reemplazará a la que me he perdido antes. Debo estar en Roma mañana, y de allí me voy a Hong Kong —dijo mientras observaba cómo un halcón su reflejo en el espejo.

Una enorme consternación lo invadió.

¿Cuándo volverás?

Yunho aspiró hondo, preguntándose por qué su evidente inquietud por su marcha le provocaba una subida de adrenalina. Jae no quería que él se marchara, y no podía ocultarlo. Las personas dependientes le dejaban frío, le repelían. Pero cuando Jaejoong demostró su disgusto ante la idea de tener que pasar sin él, Yunho sintió el calor de la satisfacción en su interior.

En realidad, se sintió feliz. Se preguntó por qué sería eso, Pero inmediatamente reconoció con alegría que era muy bueno para la estabilidad de sus hijos que él se sintiera así.

No estoy seguro. Llamaré… ― Jaejoong asintió cómo una marioneta.

¿No te gusta esto? —Yunho le dirigió una sonrisa, deseando mentalmente que él le siguiera la corriente y se comportara con más ánimo —  Nada de estrés, nada de nerviosismo. Así es cómo yo quiero que sean las cosas siempre entre nosotros, mi joven señor.

Cuando él se marchó el apartamento quedó en silencio. Jaejoong sintió una tensión en la garganta al pensar en cómo quería él que fueran las cosas siempre entre ellos: mucho sexo, sin amor, sin compromisos, sin exigencias. A él se le veía mucho más feliz que cuando le había propuesto matrimonio. ¿Y por qué? Él había accedido a sus condiciones y, sin saber muy bien cómo había ocurrido, parecía como si él hubiera accedido con ello a ser su amante. Se le llenaron los ojos de lágrimas. Pero no quiso echarse a llorar, y trató de analizar cómo diablos había ocurrido eso; y sobre todo, qué pensaba hacer al respecto…


Anterior >>> ♥ <<< Siguiente

Continuara \\(^_^)//...
Niñ@s un comentario no les cuesta nada….
Gracias…

8 comentarios :

  1. Yunho se niega admitirlo pero no es solo deseo lo q siente por jaejoong, al principio tal vez si pero ahora no, poco a poco se ira dando cuenta. Gracias por el cap amiga ^^

    ResponderEliminar
  2. Yunho se a enamorado de Jae y no se a dado cuenta de ello o que pasa por esa cabeza que le quiere hacer creer a Jae que solo sera sexo si a la menor noticia de que Jae este con alguien corre el Yunho celoso a reclamarlo como suyo y le prohíbe que tenga siquiera amistad con otro hombre si ve peligro en ello y si que Yunho esta sintiendo algo mas fuerte por Jae que solo atracción sexual por el
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hay Yunho Yunho porque seras así de terco con tus propios sentimientos no es solo sexo si no que es algo mas algo que ya nació pero te niegas a reconocer que es amor y te cierras a que es mejor sin eso aish con eso haces sufrir a Jaejoong y lo alejas

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de golpear a JAEJOONG u.u lo siento. Para mi lo primero son los niños, pero en vez de ello Jaejoong primero piensa con lo q tiene en medio de las piernas, en lugar de pensar con la cabeza. :/ Mil gracias por la actu, el cap :)

    ResponderEliminar
  5. Yunho quiere a Jae aunque no lo admita,siente celos de que Jae este con otra persona.
    Jae volvió a caer en las redes de Yunho

    ResponderEliminar
  6. Ahí hay mucho mas que deseo y sexo X3 hay mucho amor !! <3 <3
    Ya que se casen de una vez ... Mucha vuelta le da Jaejoong XD

    ResponderEliminar
  7. Tache para Jae por dejar que la debilidad lo ponga a merced de Yunho. NO sé como oyende de propia boca que se muere por tenerlo en la cama Jae bo es capaz de hacerlo ver su suerte y hacer que ruegue por un beso... Increible por darse gusto deje de lado a sus bebés. Debería mostrarle a Yunho que para él el sexo no es su unica prioridad. PWEO BUENO YA ASEPTO JUGAR NI MODO QUE LO SUFRA...

    ResponderEliminar
  8. Wow, me encanta esta serie, no puedo para de leerla.

    ResponderEliminar