viernes, 28 de octubre de 2016

Prince of Wolves. Cap 3






Desde el momento en que había entrado en la casa de los Henry los nervios de Susu habían estado agitados, sin mencionar que en cuanto trabó la mirada con Yoochun sintió un cosquilleo extraño en la parte superior de los hombros y la nuca. Se había estirado y puesto su mano sobre su cuello, inclinándolo un poco como si estuviera rígido. Había pensado que eso era raro. Mientras la puerta se abría había visto al misterioso chico parado en la parte inferior de las escaleras. Él estaba usando una camiseta gris oscuro de manga corta, pantalones vaqueros, botas de motociclista y la billetera en el bolsillo de atrás estaba unida a él por una cadena metálica. El chico podía hacer que una bolsa de papel se viera sexy. La expresión de su rostro era de curiosidad y también lo que él creyó que podría ser nerviosismo. Eso lo sorprendió porque a primera vista no parecía ser del tipo nervioso. La señora Henry les dijo a todos que llevaran la comida a la cocina y entonces todo el mundo tuvo que ir a la sala de estar para ser presentadas a su huésped.


Una vez sentados en la sala de los Henry todos escucharon a Yoochun, finalmente algo para llamarlo de otra forma en vez de chico misterioso y súper sexy, compartir un poco acerca de sí mismo. Jae le preguntó por qué había elegido a nuestra pequeña ciudad, y cuando él no entendió la pregunta la primera vez él le preguntó de nuevo y le habló como si fuese un niño, lo que le valió a Jae un codazo en las costillas, por cortesía de Susu, para mostrar su irritación con la pregunta. Después de todo, ¿era realmente de algún modo asunto nuestro el por qué él vino? Pero Jae sólo le restó importancia y esperó que Yoochun respondiera. Él parecía confuso y ladeó la cabeza de un modo extraño, de un modo parecido a como él había visto hacer a los perros cuando se les está hablando. Oh, eso es tan amable de mi parte, comparar al coreano con un perro. Susu sólo deseaba que alguien lo sacara de su miseria.

Yoochun explicó que no estaba realmente seguro de por qué eligió Coldspring pero que se había sentido correcto. Entonces Changmin mencionó que su inglés era muy bueno y él explicó que le habían enseñado inglés junto con el coreano toda la vida.

Por último Hani intervino y sugirió a cada chico que se presentaran de modo que se pudieran ir y dejar que Yoochun y los Henry se establecieran.

La madre de Susu fue la primera en hablar, ella no se puso de pie sino que se quedó sentada y le dijo a Yoochun su nombre, ocupación, y le ordenó que la llamara Hani. Él va a pensar que estamos absolutamente locos pensó Susu.

Cuando Jae dio un paso al frente para presentarse tendió la mano para estrechar la de Yoochun, pero para sorpresa de todos, en vez de sacudirla se la llevó a los labios y lo besó suavemente. Susu estaba completamente estupefacto cuando se sintió teniendo una extremada y totalmente irracional ola de celos. En ese momento quería arrancar la mano de Jae de Yoochun y gruñirle a Jae. ¡Gruñir! ¿Estás jodidamente bromeando? pensó Susu.

Notó que Changmin tuvo que empujar Jae hasta el sofá porque estaba un poco aturdido por el encuentro, lo que no hizo nada para calmar las furiosas emociones de Susu. Susu tuvo que prepararse cuando una vez más Yoochun elevó la mano de Changmin hasta sus labios y lo besó. No podía entender por qué se estaba sintiendo así. Es totalmente obvio que su saludo era completamente no-romántico, que, dicho sea de paso, de ninguna manera debería importarle, y sin embargo él no quería tocara a otro docel. Bueno, pensó Susu, ya es oficial, he buceado de cabeza al profundo final.

Salido de la nada sintió un agudo dolor en su brazo derecho, y gritó volviéndose para mirar a Jae que acababa de pellizcarlo. Se dio cuenta entonces de que Yoochun lo miraba expectante y él había estado allí sentado como un idiota en su pequeña burbuja.

Susu se puso de pie, pero no hizo ningún movimiento para darle la mano. Se presentó sonando tan elocuente cuando no podía escupir lo que estaba tratando de decir. Estaba a punto de sentarse cuando Yoochun se estiró y le tomó la mano. Estaba un poco sorprendido, pero eso se desvaneció rápidamente en algo completamente distinto cuando se inclinó sobre su mano y apretó los labios con firmeza contra ésta. Susu podría jurar que lo oyó inhalar profundamente por la nariz y le pareció oír un suave gruñido en su garganta. Eso fue realmente raro pensó, pero una vez más, para él las cosas no podían ser simplemente extrañas tenían que rayar directamente en la locura. Mientras Yoochun le decía exactamente lo mismo que le había dicho a Jae y a Changmin, a su vez Susu escuchó la voz en su mente.

Ésta decía, «Estoy tan honrado de conocerte finalmente nae dal. Tenemos mucho que aprender el uno del otro.»

Susu parpadeó un par de veces tratando de aclarar sus pensamientos. «¿Qué diablos podría significar "finalmente" conocerme?», pensó, «¿esta voz sabía que estaba esperándome? Bueno ya era hora de irse a casa», decidió Susu, tenía que hablar con Changmin y Jae sobre Yoochun. Tenía que decidir si confiar o no en su madre, y necesitaba tener un purificador ataque de pánico. No necesariamente en ese orden.

Susu sacó su mano del agarre de Yoochun y él no trató de impedírselo. Él volvió a mirar a su madre, levantó las cejas y preguntó — ¿Estás lista? Estoy listo para irme. Changmin, Jae, ¿están listos para irse?

Jae y Changmin, ambos asintieron a la vez, captando rápidamente el estado de ánimo de Susu. Hani miró sospechosamente a su hijo, pero simplemente asintió y se dirigió a la Sra. Henry —Sara gracias por recibirnos, fue realmente agradable verte. Yoochun fue un placer conocerte. No te vuelvas un extraño, eres bienvenido a venir a casa en cualquier momento.

Yoochun se inclinó ligeramente, colocando su mano sobre su corazón — Como decimos en mi país cuando nos despedimos, da-eum sigan kkaji dal-eun gil-eul bich-eul su issseubnida, lo que significa que hasta la próxima vez que la luna pueda iluminar su camino.

Jae miró Yoochun y fiel a su estilo en su manera de hablar abiertamente preguntó — ¿Eso es algo como un proverbio irlandés, sólo que, ya sabes, más bien como un proverbio coreano en vez de eso?

Changmin soltó una risilla tonta, Susu parecía mortificado y Yoochun simplemente sonrió y dijo —Sí, algo así.

Susu empujó a Jae y a Changmin hacia la puerta tratando con todas sus fuerzas de no mirar y ver si Yoochun lo estaba mirando, aunque de alguna manera sabiendo que él lo hacía. Entonces, ¡qué demonios! quizá también pueda devolverle la mirada, se dijo. Tentativamente miró sobre su hombro y efectivamente, Yoochun lo estaba mirando. Había una leve sonrisa en su rostro y sus ojos estaban entrecerrados a pesar de eso dándole la ligera impresión de que él sabía algo que él no. Ese pensamiento lo hizo estremecer y empujar a Jae y a Changmin con más fuerza por la puerta.

—Estamos saliendo Susu, ¡demonios! —oyó gruñir Jae.

—Bueno, ¡vamos un poco más rápido por favor! —susurró Susu través de sus labios apretados. Los chicos caminaron rápidamente por el sendero y cruzaron la calle, sin siquiera molestarse en ver si la mamá de Susu estaba detrás de ellos. Todo lo que Susu podía pensar era que tenía que poner un poco de espacio entre él y ese súper sexy. Bueno, así que todavía no podía dejar de llamarlo súper sexy. Bueno, mierda, era verdad así que ya salta en un lago, se dijo.

Una vez dentro de la casa los tres chicos se apresuraron el doble para subir las escaleras y entrar al dormitorio de Susu. Changmin cerró la puerta firmemente y se volvió para clavar a Susu con su mejor mirada de “mejor lo escupes ahora”. Jae había levantado un tapete y estaba mirándolo con la misma severidad.

Susu tomó algunas respiraciones lentas y profundas, parecía estar haciendo mucho eso últimamente, pensó.

— ¿Primeras impresiones? —preguntó Susu.

—Oh, no sé, tal vez algo así como: ¡OH MI, tartamudeo, babeo, JODIDO, jadeo, inhalación profunda, DIOS! —escupió Jae.

Changmin asintió con fervor —Sí, lo que dijo, pero más jadeos y respiración profunda por mi parte.

— ¿Y tú? —Preguntó Jae— No pareces tan fascinado como nosotros. ¿Por qué?

—Oh, no sé, puede ser porque yo estaba, ya sabes, un poco distraído por ¡LA VOZ EN MI CABEZA! —Susu se dio cuenta de que estaba gritando— Lo siento, no debo sacar mi estrés en ustedes. Estoy, sólo no lo sé, volviéndome loco, supongo.

— ¿Has intentado responderle a la voz, ya sabes, como contestarle a través de tus pensamientos? —preguntó Changmin tentativamente.

Susu negó con la cabeza —Siento como que si lo hago entonces sólo estoy consolidando el hecho de que lo estoy perdiendo.

—NO lo estás perdiendo. Definitivamente, algo pasa con este tipo Yoochun. Nadie, y quiero decir, nadie puede lucir tan bien, y hacerte querer acurrucarte y ronronear cuando te habla. Algo es sospechoso y no es el pollo frito de tu mamá —le dijo Jae. Susu se dirigió a la ventana y abrió las persianas. Miró al otro lado de la calle a la casa de los Henry, y se preguntó qué hacer con Pa-cualquiera que fuese su apellido Yoochun. Oyó a sus dos mejores amigos caminando junto a él, ambos mirando por la ventana, le pusieron los brazos alrededor.

—Sé que lo he dicho antes, y voy a seguir diciéndolo hasta que penetre en esa indomable cabeza rizada tuya. Todo estará bien. No estás solo en esto ¿de acuerdo? —dijo Changmin con amor en su voz.

—Sí chico, nos tienes, no importa qué —coincidió Jae— Además, somos demasiado entrometidos como para no quedarnos y ver qué pasa.

Changmin tiró de un mechón de pelo de Jae en regaño — ¡Ay! ¡Mierda, sólo estoy diciendo! —Jae frunció el ceño. Susu se apartó de la ventana y luego se enjuagó las lágrimas que ni siquiera había notado que estaban allí y abrazó a sus amigos.

—Está bien, sé que ustedes necesitan irse a casa y asegurarle a sus padres que todavía están vivos y no han sido secuestrados o algo. Pero, ¿creen que pueden volver más tarde? - Ambos chicos asintieron.
—Voy a tener que lavar la ropa y ordenar mi cuarto para tranquilizar a mi madre, ya sabes cómo es, pero luego puedo volver y pasar la noche aquí otra vez si tu madre está de acuerdo con eso —explicó Jae.

Changmin habló también —Sí, puedo estar de regreso alrededor de las 7:00 de esta noche. Sólo tengo que ocuparme de algunas tareas también.

—Bueno, eso suena bien. Voy hacer saber a mi mamá que estarán de regreso. Sé que a ella no le importará.

Susu bajó las escaleras hasta la puerta, y vio como cada uno de ellos se dirigieron a sus autos. Se quedó en el camino de la puerta para verlos alejarse manejando hasta que ya no pudo ver sus autos. Dio la vuelta lentamente para regresar a la casa cerrando la puerta detrás de él y se detuvo en la puerta de entrada sólo mirando la nada. Su mente estaba corriendo como loca de nuevo y Susu estaba tratando de descifrar los pensamientos, pero era inútil, estaba cansado, emotivo, y comenzó a darse cuenta que desde que había salido de la casa de los Henry y lejos de Yoochun le estaba costando todo lo que tenía no dar la vuelta y correr, no caminar, sino correr como un gato con un petardo atado a la cola, de regreso a él. ¿Qué demonios pasaba con eso?

La cabeza de Susu volteó rápidamente cuando oyó a su madre gritando desde arriba — ¿Susu? Tengo que ir a la tienda por un rato, tengo un nuevo inventario del que necesito encargarme, y ya que pude contratar más personal finalmente puedo ponerme al día —Su madre llegó a la parte de arriba de las escaleras y lo miró. Inclinando la cabeza le preguntó— ¿Estás bien, cariño? Ya se te empiezan a notar los años.

—No, estoy bien, sólo un poco cansado. No dormí muy bien anoche — mintió Susu. Entonces pensó en cómo había estado sintiendo tan fuertemente las emociones de su madre y decidió decir algo— ¿Y qué hay de ti mamá? ¿Estás bien?

—Estoy bien, sólo que ahora tengo mucho en mente eso es todo, pero nada de qué preocuparse. ¿Por qué no descansas un poco? ¿Estarás bien mientras no estoy? ¿Necesitas que te traiga algo mientras estoy fuera? —preguntó su mamá.

—No, estaré bien mamá, aunque gracias. Oh, sí, quería comprobar y ver si estás de acuerdo con que Changmin y Jae pasen la noche aquí otra vez hoy.

—No, no tengo ningún problema con eso, con tal de que sus padres estén de acuerdo. Pueden pedir una pizza si no estoy en casa para la cena —respondió ella.

Susu abrazó a su mamá y le dijo adiós, antes de dirigirse a su habitación. Cerró la puerta, apagó las luces y puso su CD de Evanescence en su reproductor de CD, era extrañamente calmante para él. Luego se acostó en su cama y cerró los ojos.

>>> ♥ <<< 

Yoochun observó como Junsu se apresuró a regresar a su casa. Él quería gruñir a su afán de alejarse de él, pero se recordó que era sólo porque tenía miedo, no porque no quería aceptarlo como su compañero. Después de todo, ni siquiera lo conoce, y mucho menos sabía lo que era un compañero.

La señora Henry lo llamó desde la cocina y fue a ver lo que quería.

Hani te hizo una comida tradicional del sur, ¿estás listo para el almuerzo? Son sólo las 11:30, pero pensé que tendrías hambre ya que no tuviste la oportunidad de desayunar.

En realidad, tengo hambre y todo huele muy bien — El lobo de Yoochun se animó con el olor del pollo y su estómago gruñó. No se había dado cuenta de que tenía tanta hambre.

Los platos están en el armario a la izquierda de la estufa, y la plata está en el cajón a la derecha de la pileta —señaló la señora Henry— Come todo lo que quieras, ah y ella hizo té dulce, está en la nevera. Los vasos están en el armario junto a las placas.

Gracias— dijo simplemente Yoochun.

Me voy a la tienda de comestibles, no he tenido la oportunidad de ir ayer. ¿Hay algo en particular que te gusta? —preguntó.

Yo no soy exigente y me gusta probar cosas nuevas, así que lo que suelen comprar va a estar bien conmigo. Te puedo dar un poco de dinero, ya que tendrás que alimentar otra boca —respondió Yoochun.

De ninguna manera voy a tomar tu dinero Yoochun, así que puedes quitarte esa idea de tu cabeza. Eres nuestro huésped, y estamos más que encantados de alimentarte —dijo con firmeza pero con amabilidad.

Gamsadeulibnida, señora Henry. Estoy muy agradecido —respondió Yoochun.

No hay de qué. Oh sigo de verdad diciéndolo, no más señora Henry, llámame Sara, y puedes llamar al Sr. Henry, Brian. Bueno, bueno te veré más tarde, mi número de teléfono celular está en la parte frontal de la nevera para que lo guardes en tu teléfono en caso de que me necesites. Nos vemos más tarde —dijo con un gesto.

Yoochun se acercó a la nevera y en la parte delantera había una nota adhesiva de color rosa con dos números de teléfonos celulares, el de Sara y Brian. Tomó su teléfono del bolsillo y puso los dos números en sus contactos.

Se encontró a sí mismo pensando que era un poco raro que nunca necesitara el número del teléfono celular de Junsu, porque siempre habría una línea directa con él, designado sólo para él, y Junsu con él también. No estaba seguro de si eso era un poco inquietante, porque eso significaba que cuando Junsu se diera cuenta, él también tendría acceso a sus pensamientos... todos sus pensamientos. No había una manera de poner lo que podríamos llamar una pared en su mente si necesitas un descanso de tu compañero, pero era difícil para los compañeros que se cortan entre sí por un período de tiempo, no es que lo sepa por experiencia, eso es lo que su padre le había dicho sobre el vínculo pareja. A pesar de que Junsu aún no le había respondido cuando le habló a través de sus pensamientos, no sentía ningún efecto negativo de su falta de reciprocidad. Una vez más iba a tener que hablar con su padre acerca de esto.

Se preparó un plato y un vaso de té dulce, (y realmente debería haber sido llamado azúcar con un poco de té en él), y decidió comer en su habitación ya que Sara se había ido y que no había visto aún a Brian esta mañana.

Se sentó en la mesa que estaba junto a la ventana que daba a la casa de Junsu y tiró de las persianas para poder mirar hacia fuera. Tomando un bocado de pollo pensó en Junsu por enésima vez desde que había puesto los ojos en él. Pensó acerca de su pelo revuelto, los ojos verdes, lo que él ahora sabía que era la piel suave espolvoreada con pecas, y sobre todo, pensó en su olor. Algodón de azúcar y nieve, lo que es una cosa extraña a oler, pero supuso que tal vez tuvo algo que ver con cómo era él, dulce y puro, y tenía la sensación de que podía ser frío como la nieve coreana si la situación lo requería.

Yoochun siguió comiendo su almuerzo, su lobo disfrutó muchísimo de la proteína a pesar de que estaba cocinada, él, por supuesto, la prefería cruda y lo disfruta aún más después de una cacería. Sin embargo, fue excelente.

Él tomó su plato de vuelta abajo y lavó su vaso, rellenándolo con agua esta vez. Sin ningún signo de Brian se dirigió de nuevo a su habitación. Quería ver a Junsu, y si no podía él se conformaría con hablar con él.

Una vez en su habitación, cerró la puerta y se acostó en su cama, las manos detrás de la cabeza, los ojos se centraron en nada en particular y se acercó a él.

«¿Tienes miedo de nae dal? Te prometo que no ha sido mi intención.»

Él encontró interesante que realmente no sabía aún cómo funcionaba, simplemente acababa de pensar en él y pudo ver el cable que lo conectaba a través de él y que era capaz de "hablar" con él.

Yoochun se dio cuenta de que habían pasado varios minutos y no había respondido, él estaba durmiendo o haciendo caso omiso de él. Estaba a punto de volver a hablar cuando él respondió. Con cautela le preguntó.

« ¿Quién eres tú? ¿Eres real, o solo estoy imaginándote?»

Yoochun frunció ligeramente el ceño, no le gustaba la forma en que su compañero sonaba, y su voz sonaba tensa y un poco desesperado. Odiaba que tuviera que pasar por esto, que no supiera nada de su mundo y que iba a tener que explicarle de alguna manera sin que él pensara que era un acosador o un loco.

«Soy muy real» respondió. «Y sabes quién soy. Tu mente humana simplemente no lo quiere aceptar como una realidad.»

Yoochun iba a empujarlo suavemente en la dirección que él tenía que ir y lo dejó llegar a la conclusión. Pensó que si él no lo dejaba decidir por sí mismo, entonces no podría ser capaz de creerle. Él escuchó cuando Junsu luchó con lo que le dijo, su mente era tan interesante y cómica a veces.

« ¿Qué demonios quieres decir con "mente humana", fue la voz, quienquiera que fuese, lo que implica que ¿no era humano? Oh, no sería la guinda del pastel. Él estaba sólo escuchando una voz, nop, eso todavía estaría en el reino de la locura, y Junsu había pasado locuras unas salidas atrás. No, él estaba fumando del pote de crack y estaba escuchando la voz de que algo no humano. »

Yoochun no pudo contenerse cuando dejó escapar una pequeña risa, ¿de dónde le vienen frases como el fumar del pote de crack? Sólo tenía que preguntar, quería conocerlo, entenderlo. Se encontró con la expresión de cariño "mi corazón", sin ni siquiera pensar, solo salió natural, a pesar de que nunca se consideró a sí mismo como el tipo de nombres de mascotas.

« Nae ma-eum no estás loco, y ¿de dónde sacas tu extraña manera de hablar? ¿Pote de crack? ¿Qué significa eso exactamente? » Yoochun le preguntó.

Sin darse cuenta, mediante el uso de su lengua materna no le había dado un pequeño empujón en la dirección correcta, casi lo empujó por el acantilado. Ser sutil, nunca fue su fuerte de todos modos, según su umma.

Él sintió su ascenso de angustia, podía sentir su necesidad de incredulidad y, sin embargo hubo una pequeña chispa de... ¿ayuda? — No vi esa venir —pensó Yoochun mientras cerraba los ojos y se concentraba en él por completo, escuchando su mente llegar a un acuerdo con esta revelación.

«Bueno, fue el factor decisivo » pensó Susu « ¿quiero decir realmente si vas a escuchar una voz cuáles son las posibilidades de que tenga un acento coreano?» Para su evidentemente sorpresa Yoochun se echó a reír, no sólo una risita, sino una total risa, con el cuerpo temblando. Por alguna razón desconocida a Yoochun de repente le pareció gracioso que la voz en la cabeza de Junsu tenía un acento coreano. Por supuesto que ahora él sabía que no era sólo una voz en su cabeza, sabía que era Yoochun. Después de todo él no conocía a ningún otro Coreano, pero sólo para poner el clavo en el ataúd proverbial preguntó en voz baja casi tímida.

« ¿Yoochun?»

Su corazón tartamudeó con el sonido de su nombre, a pesar de que no era de sus labios, le había dicho su nombre y que sonaba tan bien viniendo de él. Una pequeña cantidad de triunfo se apoderó de él su lobo gruñó felicidad sabiendo que su compañero estaba pensando en él. Él le respondió con sinceridad, deseando que Junsu le creyera sin ninguna duda.

«De, Nae ma-eum, soy yo.»

Yoochun contuvo el aliento, esperando su respuesta, asustado de que él continuara tratando de tomar esto como una falta de cordura. ¿Qué haría si se negaba a tomar su lugar a su lado? Él ni siquiera había considerado la idea de que él no lo acepte como su compañero. Gruñó en respuesta a la idea. Los compañeros estaban ligados entre sí; nunca sería otro, ya sea para uno de ellos. Según la información que tenía Yoochun nunca hubo uno que rechazara a su pareja. Sería una acción devastadora para ambos y ninguno de los dos estaría completo de nuevo todo otra vez. Eso no era aceptable para él. Lo arrastraría de vuelta a Corea con él, a donde pertenecía.

Bien Yoochun, se dijo, con eso realmente ganare su confianza, no puedes simplemente golpearlo en la cabeza y arrastrarlo por su pelo, a pesar de que en realidad sería el camino más fácil. No, iba a tener que hacerlo de una honorable manera y cortejarlo. Se lo merecía, después de todo, él es su Luna, y será la reina del Canis Lupus un día, se merecía su amor incondicional y la devoción. No recibiría nada menos.

Él seguía esperando su respuesta, pero hasta ahora no había dicho nada más. Pensó en llegar a él para saber lo que estaba pensando, pero hasta ahora le había estado dando privacidad, sólo se entrometería en sus pensamientos cuando él le hablara. Sentía que sería una violación el escuchar cuando él no sabía que podía hacerlo en cualquier momento, también podía "ver" las cosas que pensaba en su cabeza. Y como un caballero no violaría la privacidad de su Luna, siendo compañero o no.

Yoochun decidió dejarlo ser por ahora. Él necesita tiempo para procesar el hecho de que el chico que conoció brevemente fue de alguna manera capaz de hablar con él a través de sus pensamientos. Había mucho que absorber. Esperaría a ver si él lo buscaba. Sólo esperaba que él y su lobo sean lo suficientemente pacientes. El vínculo compañero lo llamó y le exigió una respuesta.


Anterior >>> <<< Siguiente
Continuara \\(^_^)//...
Niñ@s un comentario no les cuesta nada….
Gracias…             

3 comentarios :

  1. Junsu piensa que esta perdiendo la razón y no es así pero mas adelante Yoochun se lo dirá y creo que ahora se a quedado en shock total y Yoochun desespera por una respuesta ni modo solo queda armarse de paciencia y esperar que pase el trauma de susu por este mundo que esta descubriendo
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. AHHahahah te lo juroooi este Principe Lycan es totalmente hermoooosoooo¡¡¡ ya en sí Chunnie es como bien lo diceS un Bombon. Pero asi de "poner la mano en el corazón, sentirse Honrrado... y ser un caballero que no husmea aun teniando como hacerlo. DIOOOS WOO Y MEGA Woooo. Por otro lado me encanta la.actitud tierna de ChangMin porque siempre lo ponen de Trolero1000 y aquí anda igualito de dulce como el tecito de la mamá de Junsu jajaj

    ResponderEliminar
  3. Pobre Junsu esta asustado y sorprendido, pues aun no comprende porque puede hacer eso.
    Ojala pronto Yoochun pueda explicarle lo que pasa y este lo entienda.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar