martes, 15 de noviembre de 2016

Prince of Wolves. Cap 9





Junsu se sostuvo fuerte en la cintura de Yoochun, descansando su mejilla en la espalda de él, tomando su calidez. Estaba nervioso, pero agradecido de que finalmente estaba por recibir algunas respuestas. Toda esa escena en el parque hizo que perdiera su cabeza. Él no podía hacer que tuviera sentido lo que esos tipos le dijeron a Yoochun o viceversa.

La única referencia que sabía para el término “Alfa” tenía que ver con perros o lobos. ¿Y quiénes eran ellos para decirle a Yoochun que él tenía que irse y a qué se refería que él ya tenía pareja? Las preguntas se movieron alrededor en su cerebro una y otra vez, pero él pudo encontrar ninguna explicación.


«Luna, ¿te encuentras bien? » Preguntó preocupado Yoochun.

Sonrió, no pudiendo evitar gustarle el hecho de que él estaba preocupado por él. Se sintió bien que se preocupen por él, no era que otros chicos no se preocuparan por él, pero se sintió bien viniendo de Yoochun.

«Supongo que me encuentro tan bien como se puede estar. No te alarmes si me vuelvo loco, o me desmayo, se pasará» Dijo con una pequeña dosis de broma en su voz. La verdad era que ya estaba en la línea de pánico. Cuando esos tipos le dijeron a Yoochun que tenía que irse, la mera idea de que se fuera le causó dolor, ¿qué lío era ese?

Junsu cerró sus ojos y se concentró en su respiración. Dentro y fuera, dentro y fuera, se dijo a sí mismo. «Sea lo que sea, cualquier cosa que te diga, no te vas a acobardar en la esquina y temblar como un cachorro asustado» se dijo firmemente. «No, pero no prometo que no voy desmayarme de shock, no hay vergüenza en desmayarse, es simplemente la manera en que el cerebro aguanta todo, necesito procesar todo este lío» Junsu sonrió a su monólogo, preguntándose si otras personas se hablan a sí mismos de la misma manera. Probablemente no, pero todos tiene algo, ¿verdad?

Yoochun tiró en su calzada y mientras el apagaba el motor, todo pareció muy silencioso. Junsu se bajó de su moto, sacándose el casco y sacudió su cabello. Levantó la vista para encontrase que Yoochun lo estaba observando.

¿Qué? —Le preguntó él.

Para sorpresa de Junsu, ¡Yoochun se sonrojó! Movió su cabeza lejos de él y él vio la pequeña sonrisa que había aparecido.

Perdón, es que, um, bueno, te viste atractivo sacudiendo tu cabello. —Tartamudeó Yoochun. Junsu realmente trató de no reírse pero falló totalmente. Lo miró, y vio que estaba avergonzado.

Yoochun, cómo puede ser posible que estés avergonzado de pensar que soy ardiente. Prácticamente babeo encima tuyo cada vez que te veo. Yo soy el que debería estar avergonzado —Le confesó.

¿Lo estás? —Preguntó Yoochun.

Supongo que debería, pero tírame un hueso, eres súper ardiente. No puedo cambiarlo así que lo acepto.

Yoochun rió entre dientes cuando escuchó eso y le dijo— Me sorprendes, Luna. Verdaderamente lo haces.

Era el turno de Junsu de sonrojarse.

Gracias—Era todo lo que pudo pensar para decir. Yoochun tomó su mano mientras estaban caminando hacia la puerta principal; él sintió calidez esparciéndose en su brazo y a través de todo su cuerpo solamente por estar sosteniendo su mano. Cuando Junsu abrió la puerta, vio al hombre que había sido el conductor de la limosina cuando Yoochun llegó hace tres noches, parado en su sala de estar. Junsu se congeló, no estando realmente seguro de qué hacer.

Yoochun caminó alrededor de él y fue hacia el hombre y lo abrazó justo como habían hecho en la noche que él llegó. «Ok» pensó Junsu, «Me estoy arreglando para tener un momento de nene de dos años.»

¡MAMÁ! —Gritó Junsu ¡EN EL NOMBRE DEL REY ARTURO, ¿QUIÉN ES ESTE HOMBRE EN NUESTRA CASA, QUÉ MIERDA SABES QUE NO ME ESTAS DICIENDO, Y POR EL AMOR A TODAS LAS COSAS QUE NOS MANTIENEN SANOS, QUÉ DEMONIOS ESTÁ PASANDO?¡

En la cocina Kim Hani cerró sus ojos y respiró profundo. «Es hora» pensó para sí misma. Tenía la esperanza que este día nunca llegara, que Junsu creciera y tuviera una vida normal, nunca afectado por tener la sangre de su padre. Aparentemente, fue mucho esperar. Hani entró en la sala de estar.

Creo que es momento de decirte la verdad acerca de tu padre —Le dijo a su hijo.

¿Por qué tuviste que esperar tanto para decirme algo, cualquiera que fuera la cosa que me estás por decir? —Preguntó Junsu, evidentemente dolido.

Hani se sentó en el sofá, con las manos agarradas en su regazo, y sus ojos enfocados en el piso.

En realidad no, no tenía planeado decirte nada mientras nunca te afectara. Pensé que no había ninguna razón para añadir confusión al dolor a la partida de tu padre.

¡¿Alguna vez pensaste que esa no era tu decisión?! Junsu estaba gritando ahora, estaba tan enojado y, sin embargo, sabía que su enojo era ilógico en la situación.

«Junsu, cálmate, ella sólo quería protegerte, no ocultarte cosas.»

Oyó la suave y confortante voz de Yoochun. Desafortunadamente, sólo sirvió para que se enojase más. Junsu se volteó hacia él.

¡No me digas que me calme! ¡Todos en esta habitación parecen saber algo sobre mi vida que yo no, y, francamente, me saca de quicio, así que, apártate!

Yoochun levantó sus manos en señal de rendición, y tomó asiento, en el apoyabrazos. Leeteuk se sentó en la silla fea, dejándole a Junsu el asiento que quedaba. No estaba listo para sentarse así que empezó a caminar alrededor de la habitación.

«Lo siento, amor, es que veo que te duele y todo lo que quiero es consolarte, es MI trabajo consolarte, por favor aguanta esto conmigo un rato. Siéntate al lado mío, calma el animal dentro tuyo, por favor» El pensamiento de Yoochun era tan emocional que Junsu se encontró caminando y sentándose al lado de él.

La mamá de Junsu se mostró un poco sorprendida, pero tan rápido como apareció, este desapareció.

Susu —comenzó su mamá— no hay manera fácil de explicar esto. No hay manera de lo que diga suene lógica, así voy a alargarlo todo, ¿está bien?

Si supieras como fue mi vida hace unos días no estarías largando todo esto. Así que, como Jae y yo decimos, golpéame con eso —le dijo Junsu. Hani tomó una profunda respiración

Tu padre es un Canis Lupus, un hombre lobo. — Como Junsu no respondió, Hani continuó— Yo sabía que había algo diferente en él cuando lo conocí. Mientras más salíamos, más segura estaba que no era normal. Así que un día le pregunté: “¿Qué eres?”. Y me lo dijo. Al principio, naturalmente, no le creí, pero entonces él me mostró su lobo, y era hermoso. Pasado el tiempo, me contó más y más sobre su cultura y sus especies. Sabía que un día él se iría porque encontraría su alma gemela. Fue honesto en cuanto a eso y yo escogí quedarme con él de todas maneras, porque sentía que cualquiera fuera el tiempo que podría tenerlo era mejor que no estar con él.

Hani hizo una pausa por un momento y miró a Junsu, quien estaba sentado ahí mirando la mesa que estaba en frente de él. Yoochun tenía una de sus manos y parecía que estaba esperando que se volviera histérico en cualquier momento. Pero Junsu continuaba sin decir nada. Hani continuó— Tres días antes de que se fuera, descubrí que estaba embarazada. Le iba a decir esa misma noche pero cuando fui a casa, había una nota esperando por mí, en vez de él.

Junsu miró a su madre cuando su voz tembló y vio que ella tenía lágrimas en sus ojos. Se dio cuenta que su mamá seguía amando a su padre, incluso cuando él era un Canis Luploquefuera, pensó para sí mismo.

«Canis Lupus, Nae ma-eum» le dijo Yoochun a través de sus pensamientos.

«No estaba pensando para ti, ¿ahora sí? No, no estaba, estaba pensando para mí mismo, así que si no te importa mantén tu ruidoso cerebro Coreano fuera del mío » le dijo. Yoochun simplemente apretó suavemente su mano, e incluso, enojó más a Junsu porque él no quería que nadie lo consolara, o que lo comprendieran, sólo quería que lo hicieran enfadar. Hani se recompuso, y como Junsu todavía no decía nada, continuó

No tenía ni idea qué iba a pasarte, mitad Canis Lupus. No sabía si cuando entrara a tu cuarto un día iba a encontrar un lobo cachorro en tu cuna. Mientras pasó el tiempo y parecías completamente normal, decidí dejarlo ir. Cuando entraste en la pubertad, estaba preocupada que tal vez eso traería algunos cambios en tu cuerpo, y como no pasó, pensé que estábamos libres. Pero entonces —Hani miró a Yoochun, no lo estaba culpando cuando él dijo—viniste, y sabía que toda mi esperanza había sido en vano.

Yoochun miró a Hani en los ojos y le dijo— Lo siento por traer de vuelta temores del pasado, pero no siento el haber encontrado a Junsu. Es mi alma gemela, y lo voy a reclamar, como es mi derecho. Lo sabes Hani, él no estará completo sin mí, o yo sin él.

Hani movió su cabeza.

Ya lo sé, Yoochun. Al principio, estaba enojada, después asustada, ahora que pasé un poco de tiempo contigo, no lo suficiente sin embargo, te puedo decir que eres un buen hombre. Digo “hombre” porque no puedes ser más un chico. Tienes que proteger a mi pequeño —Su voz ahora sonaba desesperada.

La cabeza de Junsu se levantó cuando él escuchó el tono de voz de su mamá y vio el miedo en sus ojos.

Ok —empezó Junsu, tomando una respiración profunda— denme un momento, ¿está bien? Déjenme procesar esto… en voz alta —giró su cabeza para mirar a Yoochun —Tú, Don Juan, dame algo de espacio, estás volviéndome loco en estos momentos.

Yoochun dejo ir su mano y se movió lejos de él, pero sólo un poco. Junsu rodó sus ojos hacia él.

Entonces, mi padre se convierte peludo una vez al mes, ¿es eso lo que escuché que me dijiste?

Yoochun y Leeteuk dejaron salir algo parecido a risas y se callaron cuando Hani los miró seriamente.

No, todas las cosas que piensas que sabes sobre hombres lobos son falsas. Los Canis Lupus pueden cambiar de faces, ellos no lo llaman “transformarse”, cuando quieren. Pueden cambiar todo su cuerpo en la forma de un lobo o solamente sus ojos, o dientes o lo que fuere, no tiene nada que ver con la luna.

Junsu sabía que su mamá amaba las cosas interesantes, y definitivamente, encontró interesante toda la cosa de que hombres lobos son reales. Estaba pasando todo el camino de la memoria y moviéndose directamente al camino de lo increíble.

Yo no puedo cambiar de faces, ¿verdad? —Preguntó Junsu con desconfianza.

No —Dijeron Hani, Yoochun y Leeteuk al mismo tiempo.

Sonido Surround, lindo —Dijo sarcásticamente Susu.

«Qué puedo decir» pensó para sí mismo, me pongo sarcástico cuando pierdo la cabeza.

Bueno, ese es un trato de mierda. Tienes un papá que puede convertirse en un lobo cool y tú no puedes ni siquiera tener una sexy cola peludita—Dijo Jae mientras él y Changmin entraban en la sala. Junsu se congeló, el alivio era obvio en su cara.

¿Qué están haciendo ustedes dos aquí? —Les preguntó.

Les pedí que se quedaran y escucharan. Yo sabía que les contarías en cualquier caso, y pensé que necesitarías algo de apoyo de personas quienes no sentirías que te estuvieran ocultando algo—Le dijo Hani.

Entonces chicos, ¿escucharon todo? —Preguntó tentativamente Junsu.

Cada palabra, yo quería hacer palomitas de maíz. Pensé que tal vez habría momentos de tensión y tú sabes que como cuando estoy tenso, pero el buenito no me dejó —Jae le dijo.

Changmin unió su mano con la de Jae en simpatía— Lo sabemos cariño, pero, como era Susu el que iba a descubrir que su papá es el que se pone peludo, no el tuyo, realmente no nos interesa si tú estás tenso, ¿está bien, cariño?

Jae tomó la mano de Changmin fuera de la suya y se la mordió de tal manera que le dejo las marcas de sus dientes.

Hey, ¿qué demonios, chico? —Exclamó Changmin.

¿Ves? ¿No deseas, ahora, que me hubieses dado las palomitas de maíz? —Replicó Jae. Junsu comenzó a reírse, no podía evitarlo. Estaba tan agradecido de tener a Changmin y a Jae aquí, dándole algo a que aferrarse, que de paso sabía por qué su mamá les pidió que se quedaran.

Junsu se giró y miró a su madre— Entonces, ¿mi padre se fue porque encontró a su alma gemela, o lo que fuera?

Sí, y quiero que sepas que no le culpo. Yo sabía que eso iba a pasar eventualmente—Respondió Hani.

¿Él sabía sobre mí? —Preguntó Junsu, no estando muy seguro de querer saber la respuesta, porque si sabía y nunca le importó ir a conocerlo, eso iba a herirlo verdaderamente.

No, cariño, él no sabía. Después de que se fue, no tuve manera de contactarlo y decirle. Si lo hubiese sabido, él hubiese querido ser parte de tu vida. Es un buen hombre, Susu. El único problema era que realmente no era un hombre, qué suerte la mía, ¿no? —Dijo Hani con una sonrisa. Junsu pensó por un momento y luego algo de lo que Yoochun había dicho antes llegó a su mente, ¡él lo había llamado su alma gemela!

Lentamente se giró para mirarlo y vio que su cabeza estaba baja; sus hombros caídos como si estuviera desinflado. Le rompió el corazón verlo tan roto. Junsu caminó hasta él y se agachó sobre sus rodillas en frente de él. No se movió. Movió su dedo y lo colocó debajo de la barbilla de Yoochun y levantó su cabeza, así él podía ver su cara, y la mirada que vio, le trajo lágrimas a sus ojos. No habló en voz alta, sentía que esto era en privado, solamente entre ellos, y por los siguientes momentos, no había nadie más en el mundo de Junsu, excepto Yoochun.

« ¿Qué está mal, Yoochun? » Le preguntó.

«Tú sabes lo que eres para mí, ¿verdad?» le preguntó.

Junsu susurró su respuesta en voz alta—: Alma gemela.

Yoochun asintió con su cabeza «Sí, Nae ma-eum, tú eres mi alma gemela. La otra parte de mi alma, y el pensar que tú no me quieres es más de lo que puedo soportar» Yoochun le dijo honestamente.

Sin presión, ¿huh?—Dijo Junsu intentando mejorar el ambiente.

Yo nunca te pediría que hagas algo que no quieras hacer Luna, pero no voy a mentir y decir que no te voy a seguir como un cachorrito enfermo —dijo Yoochun con una sonrisa, pero las lágrimas no se habían ido del todo.

Sólo necesito tiempo, ok, para ordenar todo esto. No estoy diciendo que no te quiero, quiero decir, ahora que te conocí, la idea de una vida sin ti, se me hace difícil respirar —le dijo Junsu.

Yoochun le tomó las manos en las suyas y dijo—  Tiempo es lo único que no te puedo dar, amor.

>>> ♥ <<<

Yoochun sostuvo las manos de su alma gemela en las suyas y odió haber tenido que decirle que no podía darle la única cosa que él quería, no podía darle tiempo. Él necesitaba completar la unión a través del rito de sangre, especialmente desde que había otro Canis Lupus reclamando que él le pertenecía. Una vez que la unión estuviera completa ningún otro hombre podía discutir de quién era. Yoochun levantó a Junsu del suelo y lo devolvió al asiento que estaba al lado suyo. Él seguía sosteniendo una de sus manos, tomando consuelo de su toque.

No estoy tratando de apurarte Junsu. Bajo diferentes circunstancias te daría todo el tiempo que necesites, pero no estás seguro sin la unión —Le explicó Yoochun.

Ok, eso fue tan claro como el lodo. ¿Te importaría explicar por qué no estoy seguro? —Junsu le preguntó.

Cuando vine aquí mi padre… espera, déjame retroceder por un momento y decirte un poco sobre quién realmente soy así todo encajará mejor, ¿está bien? —Preguntó Yoochun

Cualquiera que sea lo que nos lleve al lugar donde necesitamos estar, voy a tratar de no preguntar si ya llegamos —Respondió un poco impaciente Junsu.

Soy un Canis Lupus como tu padre. Mi linaje es en Corea. Hay muchos tipos de hombres lobos; yo soy un Canis Lupus, también conocido como Lobo TVXQ, como también tu padre —Explicó Yoochun.

¿Cómo puedes saber que mi padre es un TVXQ? —Preguntó Junsu.

Mi padre me lo dijo—Él respondió.

¿Quién es tu padre? —Preguntó Jae cautivado en la conversación.

Todos en la habitación se giraron para mirarlo, él sólo levantó sus hombros y dijo:

Mala mía, esa era la línea de Susu, ¿verdad?

Changmin sacudió su cabeza y golpeó a Jae en el hombro. Jae lo miró de mala manera.

Mi turnoJunsu dijo—Entonces, ¿quién es tu padre? —Él repitió la pregunta de Jae.

Estoy llegando a eso, ustedes dos saltaron la bala —Les dijo Yoochun. Los chicos rieron, Leeteuk tosió tratando de disimular su risa.

Saltaron el arma, guapo, no la bala—Corrigió Jae con una sonrisa burlona.

Oh, bueno, como ustedes dicen, mala mía —Le dijo a Jae— Déjenme continuar. Como dije, soy un TVXQ y mí manada está en Corea. Cada manada tiene un Alfa, como nuestros primos animales. El Alfa es algo como el rey, él manda a la manada. Él mantiene el orden así los lobos dominantes no rompen el orden, y entonces todos, especialmente los lobos no-dominantes, también llamados obedientes, son protegidos.

Yoochun estaba tratando de que todo esto resultara tan claro como podía, así Junsu entendería donde cayó en todo esto y cómo se vería su nueva vida.

Mi padre es el Alfa de los Canis Lupus Coreanos. Yo soy el siguiente de la línea para ser Alfa y entonces en nuestra manada me llaman el Príncipe de los Canis Lupus Coreanos. Soy dominante, lo que significa que está en mi naturaleza querer proteger a quienes son débiles; está también en la naturaleza del dominante ser agresivo y muy territorial. Un Alfa tiene que ser dominante o sino no podría mantener el orden en la manada. ¿Estás conmigo hasta ahora? —Le preguntó Yoochun.

Eres un príncipe hombre lobo coreano, tu papá es el hombre lobo rey, eres mandón, posesivo, y territorial por naturaleza, cosa que si fueras solamente un lobo significaría que mearías en lo que quisieras marcar como tuyo.

Jae estaba casi en el suelo por la risa que le provocó la descripción de Junsu.

¿Y por qué exactamente trajiste tu trasero real a Texas?—Terminó Junsu con una pregunta.

Yoochun estaba sonriendo, agradecido que el sentido de humor de él todavía siguiera intacto, cosa que significaba que estaba manejando estas noticias bien.

Cada Canis Lupus hombre tiene una pareja, solo una. Algunas veces son llevados a un área determinada en donde su pareja está, creo que es una manera natural de ayudarnos a nosotros los lobos, porque tú sabes, puede tomar años e incluso siglos para encontrar a tu pareja — Yoochun dejó que eso se hundiera en un minuto sabiendo que lo inevitable estaba por venir, pero Jae le ganó a Junsu para el golpe… otra vez.

Espera, pon los frenos, tíralos en un parque, y coloca los frenos de emergencia mientras estás ahí. ¿Acabas de decir siglos? —Preguntó indeciso Jae.

Esta vez nadie ni siquiera le prestó atención al hecho que no era Junsu el que lo había preguntado, todos estaban ocupados mirando a Yoochun, esperando por una respuesta. Leeteuk, mientras tanto, estaba sentado en la silla fea luciendo aburrido. Él podría tirar sus dos centavos en cualquier momento, Yoochun pensó para sí mismo, pero no, Leeteuk sólo estaba sentado.

Sí, dije siglos. Los Canis Lupus viven mucho, mucho más tiempo que los humanos —Respondió Yoochun.

Esta vez fue Junsu el que preguntó:

¿Cuánto es mucho más? Porque, tú sabes, estoy solamente bien por 75 años, tal vez 80. Si me siento más que eso, voy a expirar —Dijo Junsu.

Una vez que completemos el rito de sangre tú vida está atada a la mía y vivirás tanto como yo lo haga, así como también viviré tanto como tú vivas. Verás, Junsu, una vez que las parejas están unidas uno no puede vivir son el otro. Esta es la manera de nuestra especie, que cuando uno muere el otro lo sigue  —Le dijo Yoochun.

¡Oh, mi Dios! —Exclamó Changmin— ¡Eso es tan romántico! O deprimente, depende de cómo lo vean. ¿Tienes algún primo? —Él le preguntó esperanzado.

Lo siento Changmin, pero tienes que tener la sangre de un Canis Lupus en tu linaje para que puedas ser atado con un Canis Lupus.

Yo puedo fijarme, tú sabes, algo de investigación, porque ahí no me dice que hay en mi sangre, podría ir hacia generaciones pasadas… — Empezó Changmin pero fue interrumpido cuando Jae le cubrió la boca con la mano.

No le presten atención; a él le falta esa parte del cerebro que le dice que se calle —Dijo Jae.

Tú eres el que habla—dijo Junsu sonriendo—ok, continua, necesito entender todo esto esta noche así tengo mañana para volverme loco —Le dijo Junsu a Yoochun.

Vine a Texas porque mi lobo de alguna manera sabía que tú estabas aquí y que su pareja, nuestra pareja está en peligro. Antes de que preguntes, trataré de explicar esto rápido. Mi lobo y yo somos uno, pero al mismo tiempo estamos separados. Cuando no estoy en forma de lobo, el sigue ahí; puedo seguir llamándolo por ayuda y usar sus atributos, de igual manera cuando estoy en el lobo él puede usar mis atributos humanos; puedo seguir pensando y razonando. Esa es la razón por la cual nosotros no lo llamamos cambio, porque eso implica que una vez que estamos en nuestra forma de lobos, no retenemos ningún atributo humano, y que cuando estamos en nuestra forma humana no hay nada de lobo ahí, cosa que no es el caso. Nosotros siempre coexistimos juntos. ¿Eso tiene sentido? —Preguntó Yoochun.

Sí, entiendo eso, no es fácil de creer, pero entiendo la lógica de eso— Respondió Junsu.

Yoochun dejó ir la mano de él y peinó el pelo de Junsu fuera de su cara. «Él luce tan cansado» pensó para sí mismo. Él estaba tan agradecido que él no le hubiera tirado algo o dicho que estaba loco incluso cuando lo que le estaba diciendo sonaba loco para él, pero se dijo a sí mismo, «Hay más así que él podría tirarme algo.»

Lo que estás diciendo es que soy tu pareja. Mencionaste algo de una atadura, y sangre… ¿Qué dijiste? —Junsu preguntó

Ritos de Sangre. Incluso si somos pareja, tenemos que realizar una ceremonia para atarnos —Empezó Yoochun.

Oh, Changmin consigue algunas palomitas de maíz ahora, está arreglado para hacerse rico —Interrumpió Jae. Junsu rodó sus ojos y Yoochun solamente ignoro el comentario. Él no quería ser distraído, su Luna necesitaba saber que estaba por venir y necesitaba saber que iba a pasar muy, muy pronto.

«Ok, retrocede, cuando dices realizar una ceremonia, ¿estás hablando de cosas que se hacen detrás de puertas cerradas? »Junsu le preguntó a través de sus pensamientos, sonando avergonzado y nervioso al mismo tiempo.

«Si me estas preguntando si tenemos que consumar nuestra relación para completar la atadura, la respuesta es no, Luna» Yoochun le respondió.

Él vio que él tomaba una respiración profunda y dejándola salir en obvio alivio.

Pon las palomitas Changmin, las cosas se están poniendo feas —Anunció Junsu.

¿Puedes alguna vez no llover en mi marcha o siempre tienes que tener un chaparrón? —Le preguntó Jae con obvia irritación.

« ¿Es la idea realmente tan mala para ti, Luna? » Preguntó Yoochun honestamente.

«Nosotros NO vamos a tener estar conversación ahora, puede que sea tu pareja o lo que sea, pero solamente te conozco hace tres apestosos días, ¿qué tipo de chico piensas que soy? » Junsu pensó devuelta para él.

«Bueno en verdad, amor, me complace saber que eso es algo que no tomas a la ligera» Yoochun le dijo. Luego sonando un poco inseguro él preguntó: «¿No lo tomaste a la ligera para hablar con alguien, verdad?»

Junsu cerró sus ojos y sacudió su cabeza. Tomó una profunda respiración y Yoochun podía decir que estaba tratando de controlar su temperamento.

«Si tienes que saberlo absolutamente, que no ha habido nadie con el cual quisiera tomarlo ligeramente… nunca. Entonces, como estas siendo apestosamente entrometido, ¿qué hay de ti? ¿Hay alguna doble regla en el mundo de los Canis Lupus? ¿Está bien para un chico para tomar a cualquiera ligeramente sin las repercusiones de una mala reputación? » Junsu le devolvió.

«Gracias. Para responder tu pregunta, es un poco común para un Canis Lupus hombre tomar a la ligera a cualquiera, excepto su pareja» Yoochun sonrió a las connotaciones que ellos estaban usando para evitar decir hacer el amor.

Junsu captó ese pensamiento.

«Nop, es llamado no tomarlo a la ligera, supéralo.»

Yoochun se rió en voz alta de la vergüenza de él, lo que causó que todos en el cuarto lo miraran. No lo pudo evitar, él era alegría para su corazón, a él no le importaba si él nunca lo llamaba como era, si al final iba a ser suyo.

¿Están ustedes dos listos para compartir la conversación con el resto de nosotros ahora o les gustaría seguirla en otra habitación?—Jae preguntó sarcásticamente.

Nop, no hay necesidad de que se vayan, sólo somos una gran familia feliz, compartiendo, conversando, y obteniendo todos los sangrientos detalles de la vida como hombre lobo. Solo otro típico miércoles a la noche − Junsu divagó nerviosamente.

¿Estás listo para que continúe, nae dal? —Le preguntó Yoochun.

Suéltalo —Junsu le dijo.

La ceremonia del rito de sangre es ejecutada por el Alfa de la manada de la pareja que está por unirse, así que va a ser ejecutada por mi padre. En muchas formas es casi como una boda humana. Usualmente hay algunos testigos, familia y amigos cercanos. Nosotros vamos a intercambiar votos — Yoochun respiró profundamente porque él sabía que lo que él estaba por decir a él no le iba a gustar— y luego hacemos el rito de sangre —Terminó vagamente. Él sabía que él no lo iba a dejar pasar fácilmente, pero, él pensó, no hacia mal intentar.

Yoochun, cariño, ¿qué son exactamente los ritos de sangre? —Junsu le preguntó con dulzura con una voz que él conocía cada vez más.

Entiende Junsu, nosotros no somos humanos, hay algunas cosas que nuestra naturaleza lobuna demanda, una de esas cosas es el rito de sangre. Un Canis Lupus hombre quiere que el mundo conozca a su pareja como suya. Hay muchas maneras que eso pase. Para una Alfa, su pareja toma las marcas que él tiene en su cuerpo. Las marcas en un Canis Lupus revelan su lugar en la manada. Por instancia, yo soy dominante entonces mis marcas están en la parte derecha de mi cuerpo, éstas son también muy elaboradas, y están en el frente de mi pecho, indicando que soy el Alfa. Mi padre me explicó que cuando un Alfa encuentra su pareja él desarrollará nuevas marcas que son visibles incluso con las ropas puestas, como en el cuello, y esto dice a todos los Canis Lupus que él está unido. Un Alfa unido es un Alfa más fuerte.

Yoochun hizo una pausa para darle una chance a él de hacer preguntas, y luego, para complacerlo, él giró y miró a Jae, quién respondió:

Oh, estoy bien, continúa con esta cosa genial. — Yoochun le guiñó y le sonrió abiertamente.

Para su sorpresa Junsu lo alcanzó y le pegó en el brazo.

Deja de guiñarles a mis amigos, Jae va a hiperventilar, y Changmin va a desmayarse. Continua con toda esa cosa de los ritos de sangre —Le gruñó a él.

Tú eres una cosita muy violenta, ¿verdad? —Bromeó Yoochun.

Junsu le dio una mirada que decía “estoy esperando”. Entonces el continuó:

Esa una de las maneras que la pareja es marcada. — Changmin levantó la mano como si estuviera en la escuela.

Jae rodó sus ojos y dijo:

Baja la mano, tú, cerdo, y sólo pregunta.

¿Cómo hacen las marcas para identificarlo de otros hombres lobos si nadie puede verlas a menos que vista una remera sin espalda como Susu lo hizo esta noche? —Preguntó Changmin.

Yoochun gruñó y eso hizo que ganara otro golpe de Junsu en el brazo.

No les gruñas a mis amigos tampoco.

No estaba gruñéndoles a ellos amor, estaba gruñendo a la idea de que otro viera tus marcas. Las marcas en las hembras y doceles están hechas solamente para que su pareja las vea, son preciosas para él porque es la primera cosa que indica que él le pertenece. A los Canis Lupus hombres no les gusta que otros hombres vean las marcas de su pareja. Fue muy difícil para mí esta noche con tus marcas mostrándose, ayudó que tu pelo cubrió la mayoría de ellas —le dijo.

Entonces es casi como un chico mirara en su cajón de lencería y viera todas sus prendas calientes, ¿verdad? —Empezó Jae con una sonrisa.

Solamente tú vienes con esa analogía, ¿lo sabes, verdad? —Le preguntó Changmin.

Estoy solamente aclarando las cosas, tú sabes, rompiendo el hielo, haciéndolo más comprensible —Respondió Jae.

Jae, Changmin, los quiero chicos, pero cállense, ¿está bien? —Les preguntó Junsu con exasperación. Ambos chicos pasaron sus dedos sobre sus labios como si estuvieran cerrando una cremallera y subieron sus pulgares. Junsu asintió dándoles las gracias.

Un Canis Lupus hombre puede mostrar que encontró su pareja, es con la habilidad de hablarle a él o ella a través de sus pensamientos. Yo no puedo hablar, o escuchar los pensamientos de alguien, excepto los tuyos. Así como tú puedes hablar conmigo y escuchar mis pensamientos — Yoochun continuó explicando. Él notó que la mirada que Junsu le estaba dando era muy poco placentera y le preguntó:

¿Eso te molesta Luna?

Bueno, hay algunas cosas que no quiero que sepas — Le dijo Junsu tímidamente.

Oh, como esa vez que nos escabullimos y fuimos a… —Empezó Jae pero fue rápidamente interrumpido por Changmin.

¡JAE! —Gritó Changmin — Vayamos a buscar esas palomitas, creo que necesitas algo para mantener tu boca ocupada o sino tendremos que meter tu pie en ella, ¿está bien? —Terminó dulcemente.

Una vez más mi desfile es saturado por el huracán Changmin —Replicó Jae. Junsu observó mientras sus dos mejores amigos caminaban hacia la cocina, y luego se giró y miró a Yoochun.

Entonces, ¿cuál es la tercera manera que un hombre marque a su pareja? —Le preguntó.

Yoochun simplemente le envió el pensamiento:

«Creo que estarías más cómodo si hablamos sobre eso en privado» Las cejas de Junsu subieron en comprensión.

«Es tan malo, ¿uh? » Le preguntó.

En respuesta Yoochun solamente tomó su mano y lo levantó del sillón, se giró hacia Hani y Leeteuk y les dijo:

Creo que el resto de esta conversación necesita ser entre mi pareja y yo.

Puedo entender eso —Respondió Hani. Leeteuk asintió demostrando que comprendía. Yoochun miró a Junsu y dijo:

Enséñame el camino, Luna.



Anterior >>> ♥ <<< Siguiente
Continuara \\(^_^)//...
Niñ@s un comentario no les cuesta nada….
Gracias…           

6 comentarios :

  1. LOL Junsu me mato con su "significaria q mearias en lo q quisieras marcar como tuyo" MORI..!! XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. No entiendo en el otro capítulo dijeron que los cachorros ya estaban pedidos lo dijeron en plural yo pensé que Jae y Chaming también podían ser y también quería saber porque es pareja de otro lobo esta muy emocionante este capítulo como solo tu lo sabes hacer Poleth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les llamaron cachorros a los 3 debido a que son muy jovenes aun, al parecer la mana local los quiere reclamar sin importar que sean lobos o no, simplemente necesitan una pareja.

      Eliminar
  3. me encanta son muy cómicos los chicos y tienen cada ocurrencia que me encanta y lo que le dirá en privado que sera que tienen que consumar su unión
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Mucha risa con estos latosos jajaj de donde sacan tanta cosa rara jajaj. Me imagine a Jae y ChangMin sincronizados con lo de la boca serrada que casi me hago pis jaja. Tan monos y eso del lobo y la peluda colita sexi jahajaj. Por los Dioces del Este. Ame la paciencia y esmero con la que Chunnie explicó casí todo a Junsu y a él arrodillado frente a mi Chunnie aflijido. Peeo mega amo que le diga 내 마음고 내 달¡¡¡¡ Yooooochuuun me tiene. Loooocaaaa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Yoochun vas a enseñarle o decirle al casto e inocente Junsu, cual es la tercera forma de marcarlo, jajaja, seguro Jae desearía en estar en primera fila.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar