jueves, 24 de noviembre de 2016

Prince of Wolves. Cap 13




Junsu yacía en la bañera que sus dos mejores amigos habían llenado con agua caliente y baño de burbujas. Se sentía mal por abandonar a Yoochun como lo había hecho pero estaba herido, asustado y preocupado. Por mucho que él le dijera que no debía preocuparse eso no iba a hacerlo sentir mejor. Las lágrimas rodaban por sus mejillas mientras imaginaba todas las horrorosas posibilidades de lo que podría suceder en el desafío. «Y él espera que no me preocupe, como si pudiera» pensó él.


Permaneció en la bañera hasta que el agua se enfrió. Mientras se vestía y peinaba estaba tratando de decidir si debía ir con Yoochun o simplemente a dormir. Si fuese honesto consigo mismo haría lo que cada pedazo de él estaba ansiando hacer. Encaramarse a su regazo y dejar que él lo abrazara, pasar con él tanto tiempo como fuese posible. En realidad era algo verdaderamente obvio, por mucho que amara a Jae y a Changmin, un príncipe coreano y, como cosa del destino, su alma gemela estaba esperando por él. Sabía lo que Jae diría, algo como «“Si no vas con él mejor piensa que yo sí lo haré”, sip, mmm, eso es lo que él diría. Ok, con la decisión tomada» se guiñó así mismo en el espejo mientras daba la vuelta para salir del baño. Antes de que fuera abajo con Yoochun, Junsu asomó la cabeza por la puerta de su dormitorio para agradecerle a Changmin y a Jae y dejarlos saber que estaría en el piso de abajo. Pero incluso antes de que pudiera abrir la boca para hablar ellos ya estaban respondiendo sus pensamientos no expresados.

De nada, te amamos, nos amas, somos los mejores amigos de siempre, y toda esa sensiblería —dijo Jae sin levantar la mirada de la revista que estaba hojeando.

Sí, estamos bien con que vayas abajo con Yoochun, no eso no herirá nuestros sentimientos, y todos sabemos que si tú no lo haces, entonces Jae lo hará —dijo Changmin con un guiño.

Totalmente de acuerdo —añadió Jae en su justa medida.

Ok, ustedes dos son los mejores amigos de siempre. Lo digo en serio. Volveré en un rato —comenzó Junsu.

No te apresures por nuestra cuenta, sabes que querremos detalles, y si regresas aquí arriba sin algo jugoso yo podría simplemente lanzarte por la ventana, ¿alguna pregunta? —dijo Jae de nuevo sin alzar la vista.

No has averiguado de esa medicina de la que hablamos, ¿verdad? —le preguntó Changmin sarcásticamente.

Detalles, ok, lo tengo —dijo Junsu mientras daba la vuelta para irse.

Justo cuando alcanzó el borde de las escaleras y comenzó a bajar escuchó a Jae gritar —No creas que no sabré si estás mintiendo, sé en cuantas bases has estado, tú pelirrojo puritano. Seré capaz de distinguir la realidad de la ficción.

Oh ya cállate —sermoneó Changmin.

Junsu se echó a reír y sacudió la cabeza; sabía que lo que Jae realmente estaba haciendo era tratando de aligerar su humor. Jae sabía cuán cabeza caliente podía ser Junsu y si fuese hacia Yoochun previamente alterado sería difícil para él tranquilizarse y ser razonable. Sólo que la razonabilidad no era uno de sus puntos fuertes, para su frustración.

Mientras caminaba hacia la sala de estar vio que Yoochun todavía estaba en el sofá. Sus brazos estaban extendidos a cada lado en el respaldo del asiento y su cabeza estaba recostada hacia atrás. Sus ojos estaban cerrados y puesto que su respiración era tan lenta y pareja, era difícil decir si estaba despierto.

Me gusta el aroma de tu champú —dijo Yoochun repentinamente.

Sorprendido por sus inesperadas palabras Junsu trató, sin éxito, de suprimir el chillido que surgió de él. Yoochun no se había movido, ni había abierto sus ojos. Simplemente continuó ahí sentado todo tranquilo y sereno. Puso los ojos en blanco y rodeó el diván para sentarse. Yoochun lentamente levantó la cabeza y clavó la mirada en él con esos penetrantes ojos negro, su pulso se aceleró y su respiración se volvió algo superficial. Tenía que alejar la mirada de él antes de que hiciera un tonto de sí misma por babear «Seeh eso sería tan lindo» Junsu resopló para sí mismo.

¿Estar cerca de mí te repugna nae dal? —le preguntó Yoochun.

Junsu supo que debía parecer confuso, porque francamente lo estaba. «¿Cómo era posible que pudiera pensar que él le repugnaba? Si acaso era él la que debía ser rechazado.»

¿Por qué me preguntas eso? —le preguntó.

No conozco otra razón para que mi compañero pudiera elegir sentarse lejos de mí en vez de hacerlo a mi lado —le dijo Yoochun, sonando tan formal y anticuado.

Oh lánzame un hueso Yoochun — dijo Junsu con obvia exasperación— ¿Se te ocurrió que tal vez sólo necesito un poco de espacio porque se me hace difícil pensar cuando me acerco a ti?

Yoochun sonrió obviamente satisfecho con su comentario, luego se levantó lentamente, alzándose en toda su estatura de modo que Junsu tuvo que inclinar la cabeza hacia atrás para mirarlo. Él caminó alrededor de la mesa de centro que separaba los dos sofás y se sentó cerca, «corrección» pensó Junsu, «se sentó muy cerca de él.»

Así que, ¿estás teniendo dificultades para pensar ahora mismo? —le preguntó en voz baja. Con un suspiro tembloroso todo lo que Junsu pudo hacer fue asentir.

¿Por qué viniste aquí abajo Nae maeum (Mi corazón)? No creí que quisieras estar cerca de mí —le dijo Yoochun.

Junsu intentó deslizarse un poco para alejarse de él pero fue en vano porque Yoochun simplemente se deslizó con él. «Maldito werewolf terco.»

Al principio no quería estar cerca de ti Junsu notó que su cabeza bajó ante esas palabras y rápidamente explicó— No quería estar cerca de ti porque no quería escucharte decirme que no me preocupara o que todo iba a estar bien. Luego me di cuenta de que en realidad nada de eso importa, lo que importa es estar contigo, pasar tiempo contigo. Odio cuando estamos separados, lo siento si eso suena muy desesperado, pero es la verdad.

Yoochun envolvió sus brazos a su alrededor y tiró de él para acercarlo más.

Gracias, Junsu. No tienes idea de lo duro que fue sentarme en ese sofá y no ir a ti, e incluso más duro no buscar tus pensamientos. Te amo. Lamento que mis palabras te alteren. Estoy aquí si quieres preocuparte, o no preocuparte, o cualquier otra cosa, estoy aquí —le dijo Yoochun con toda sinceridad.

Junsu cerró los ojos, empapándose de la sensación de él contra su cuerpo; la seguridad que sentía con sus brazos a su alrededor y el calor fluyendo a través de él debido a sus palabras. No sabía cómo había tenido la suerte de llegar a ser el compañero de Yoochun, pero estaba agradecido más allá de las palabras.

«Como lo estoy yo.» Escuchó los pensamientos de Yoochun en respuesta a los suyos, y eso lo hizo sonreír. Se sentaron ahí en silencio por bastante tiempo. De vez en cuando escuchaba a Yoochun tarareando una melodía que no podía ubicar. Eventualmente Junsu acurrucó los pies sobre el sofá e inclinó la cabeza hacia abajo sobre el pecho de Yoochun. Yoochun agarró la cobija que estaba echada a lo largo del respaldo del sofá y lo cubrió.

Así es como quiero pasar mis noches el resto de mi vida —le dijo Junsu a Yoochun.

Supongo que es algo bueno ya que pretendo conservarte por el resto de tu vida —dijo Yoochun sólo medio bromeando— Es tarde amor, ¿por qué no vas a acostarte? No quiero que estés cansado mañana.

Junsu alzó la vista para mirarlo y lo besó suavemente en los labios — No quiero dormir en mi cama esta noche —le dijo.

¿Simplemente dónde estás planeando dormir Luna? —le preguntó él.

Bueno, este en un sofá amplio; imagino que dos personas de tamaño razonable pueden dormir en acá juntos —dijo él tratando de reprimir una sonrisa.

¿Qué crees que diría la mamá de una de esas personas de tamaño razonable cuando lo encuentre con otra persona de tamaño razonable yaciendo en el sofá juntos?

No sé, ¿quieres averiguarlo? —Fue la respuesta de Junsu.

Yoochun se rió de su tontería y para sorpresa de él se encogió de hombros y dijo — Sólo se vive una vez, si voy a morir, prefiero morir en los brazos del hombre que amo, incluso si es por culpa de la susodicha madre de ese joven.

Yoochun se sacó los zapatos de una patada y extendió su largo cuerpo en el sofá. Junsu, tratando de no ser torpe se extendió frente a él. Yoochun puso su brazo sobre su cintura y tiró de él para acercarlo a su pecho. Junsu soltó una risilla sofocada cuando lo escuchó hacer un sonido de ronroneo.

¿De qué estas riéndote? —le preguntó.

¿Acabas de ronronear? Porque no creo que los lobos ronroneen.

No ronroneé, retumbé —dijo Yoochun con tanta dignidad como pudo reunir.

¿Retumbaste? ¿En serio? Por favor dime, ¿qué significa eso? —le preguntó Junsu, tratando duramente de no reírse.

Cuando los lobos están contentos a menudo hacen sonidos de retumbe que provienen de sus pechos, supongo que podrías decir que es el equivalente al ronroneo de un gato —explicó él.

Es lindo —Fue todo lo que Junsu dijo en respuesta.

Yoochun comenzó a tararear de nuevo y periódicamente besaba el cabello de Junsu. El último pensamiento que Junsu tuvo antes de caer dormido fue que no tenía ningún detalle que Jae pudiera considerar bueno; eso lo hizo sonreír.


>>> ♥ <<<

Yoochun no quería dormir; no se quería perder el momento de tener a Junsu en sus brazos. Se imaginó que no duraría mucho porque una vez que su eomma llegara a casa él probablemente haría que él durmiera en el porche. Igualmente, podría dormir en un iglú si eso significaba que podía pasar su noche teniendo a su pareja, su Luna. Tomo una respiración profunda, tomando su olor, algodón de azúcar y nieve, lo jaló aún más fuerte contra él. «Mío». El lobo de Yoochun estaba inquieto por completar los ritos de unión y de sangre. «Primero debemos pelear» pensó Yoochun, por él, por el futuro de nuestra manada, debemos pelear.

No se dio cuenta que se quedó dormido hasta que algo empujaba su brazo y una voz diciéndole que se despertara. Abrió sus ojos, parpadeando varias veces para aclarar su visión. Él miró hacia abajo a Junsu y vio que aún estaba dormido; debió haber estado realmente cansado para estar dormido con cuatro coreanos hablando noventa a nada en su lengua nativa. Se dio cuenta con ese pensamiento, que su eomma y su padre estaban aquí.

Shhh —Yoochun les dijo, señalando a Junsu para explicar su punto. — Él realmente necesita dormir; ¿Podemos llevar esto al comedor por favor?

Lentamente se arrastró sobre Junsu tratando de no empujarlo mucho. Una vez que estuvo de pie, enderezo la cobija que lo cubría y se inclinó para besarlo en su frente. Cuando caminó hacia el comedor se dio cuenta que Leeteuk estaba en casa.

¿Leeteuk, vino Hani contigo a casa? —Yoochun pregunto su guardia.

Sí, ella se fue directo a su cuarto cuando llegamos a casa. Aunque mientras él caminaba a través de la sala paso por cierto sillón donde dos cuerpos estaban, ella murmuro algo acerca de una picadura, hombre lobo sucio manoseado. Era difícil escucharla y debió haber habido una o dos palabrotas —Leeteuk estaba, obviamente, tomando gran placer compartiendo esta información, especialmente enfrente de los padres de Yoochun.

Yoochun escogió no tomar la carnada en lugar de eso se volteo hacia su padre — ¿Trajiste a algunos de la manada contigo? —Yoochun acababa de dar cuenta que podía oler a otro TVXQ en la casa. Se tensó con esto y de repente quería estar de regreso en la sala con Junsu, aunque él era su pareja, ellos no estaban unidos, un compañero de un macho Canis Lupus sin unión es del tipo más peligroso. Como si fuera una señal, escucho un sonido de golpe y después el grito de Junsu.

¡Quita tu nariz de mi cara tu bola de pelos allanador!

Yoochun ya se estaba moviendo antes de que él terminara su oración, él tenía al TVXQ por el cuello y en el piso.

¿Qué estás haciendo con tu nariz cerca de mi pareja, Donghae, y porque no debería quebrar tu cuello por estar tan cerca de él? —Yoochun pregunto al lobo.

No quería faltarle al respeto —Donghae contestó.

Yo sé que nos falta algo, ¿No te lo dije Changmin? Dije, oye Changmin creo que algo está pasando abajo, ¿Y tú que dijiste? No es solo tu imaginación.

Yoochun lentamente dejo que el otro TVXQ se levantara y camino frente a Junsu, él no quitó sus ojos de Donghae, ni relajo su postura.

¿Alguien quisiera decirme que demonios está pasando aquí? — Junsu pregunto tratando de mirar alrededor a la gente en el cuarto pero incapaz de hacerlo porque Yoochun estaba justo frente a él — Yoochun, en serio amigo, tienes un gran trasero, pero no creo que este sea realmente el momento para que yo lo admire. ¿Así que podrías quitar tu trasero real de mi cara?

Los otros lobos en el cuarto trataron disfrazar sus rizas con tos, obviamente encontrando divertido que el pequeño humano le hablara de esa manera al Príncipe de su manada.

Puedes estacionar tu trasero real frente a mi Yoochun, no me importa — Jae le dijo con un guiño, lo que solo hizo que los otros lobos se rieran más fuerte.

Yoochun gruñó pero accedió a los deseos Junsu; se movió a un lado pero no se sentó. No era inteligente sentarse frente a otro lobo dominante, te hace parecer una presa.

Junsu, Jae y Changmin, me gustaría que conocieran a mi padre, Park Siwon, y mi eomma, Park Heechul —Yoochun después se volteo a las otras tres adiciones al cuarto, una de ellas el lobo que él había disciplinado. — Y este es Donghae, Shindong y Yunho. Ellos son miembros superiores de la manada.

Junsu se levantó tratando de enderezar su playera, y comenzó a acomodar su cabello pero sabía que era una causa perdida así que lo dejo ser. Caminó y se paró frente a los padres de Yoochun tratando fuerte de no verse como un lío tal como se sentía.

Soy Junsu, mmh, bueno el, ustedes saben, mmh —Junsu trato de escupirlo pero no podía dejar sus labios.

Mi pareja —Yoochun terminó por él.

Sí, lo que él dijo —él aceptó —Es un gusto conocerlos, lo siento si me ven todo adormilado y eso.

Él limpia bien —Jae aventó.

Gracias por eso Jae —Junsu replicó.

Yoochun camino hacia él puso su brazo alrededor de su cintura, Junsu era hermoso para él, con todo el cabello hecho un lio, ojos adormilados, él era adorable.

Abeoji, eomma, ¿Geuneun aleumdaun aningayo ?? (¿No es él hermoso?) —Yoochun les preguntó a sus padres.

Jeongmal ibnida  (De verdad lo es) —Heechul contestó.

« ¿Te importaría compartir que es lo que todos ustedes están hablando» Junsu le preguntó a Yoochun a través de sus pensamientos.

 «Les dije que eres hermoso y ellos estuvieron de acuerdo» Yoochun le contesto. Heechul se acercó y aventó a Yoochun lejos de Junsu tomándolo en un abrazo.

Junsu es maravilloso conocerte. Estoy tan agradecido de que Yoochun te haya encontrado.

Gracias —Dijo Junsu simplemente.

Entonces era el turno de Siwon, él lo abrazó también pero cuando le habló fue en coreano.

Dangsin-eun dangsin-i muli e uihae bohodoebnida nae adeul ui nameoji jeolban , geuui jag-eun bich, samang-ina saengmyeong iya (tu eres la otra mitad de mi hijo, su pequeña luz, por su muerte o vida tú serás protegido por la manada) — Después de que dijo esto, cada lobo en el cuarto respondió

Neun alpa ga doel geos-ida hameulo (como usted lo hará Alfa, será hecho)

¿Qué acaba de pasar? Porque todos sabemos que fue una clase de vudú de manada —Jae dijo viendo a Yoochun.

Fue el padre de Yoochun quien hablo en su lugar.

Esto es algo que Yoochun discutirá contigo más tarde. Ahora tenemos asuntos más importantes. Junsu, odio pedirte esto, pero necesito que traigas a tu madre.

No hay necesidad, aquí estoy. Créanlo o no es un poco difícil dormir con una manada de lobos en tu sala. Por cierto soy Kim Hani, la mamá de Susu —dijo Hani mientras entraba en la sala.

Heechul caminó hacia ella y la abrazó justo como lo hizo con Junsu.

Soy Heechul, el eomma de Yoochun, y este es mi pareja, Siwon —le dijo a Hani.

Es muy agradable conocerlos, por favor siéntanse como en casa mientras están aquí. Aunque no estoy segura de como los vamos a acomodar a todos —Hani les dijo.

Oh, hable con los Henry y estaban más que felices de tener a quien fuera que necesitara quedarse en su casa —explicó Yoochun.

¿Así que, que es ese negocio importante que necesita ser discutido? — Hani le preguntó a Siwon. Junsu se regresó al sillón, se sentó y comenzó a halar a Yoochun con él, pero él no se movió, ni dejo ir su mano. Él volteo a verlo con pregunta y vio que él se les quedaba viendo a los otros lobos en el cuarto.

¿Te vas a quedar ahí parado durante toda esta conversación? Si es así entonces estas tu solo porque yo estoy cansado, estoy de mal humor, y quiero sentarme…ahora, Yoochun —Junsu le dijo viéndolo con ojos de dagas.

Yoochun no se iba a sentar hasta que los otros lobos fueran sometidos primero, estaban siendo obstinados porque había jóvenes en el cuarto y ellos querían verse grandes y malos. Él sabía que su padre no iba a intervenir porque él quería ver que Yoochun podía someter otros dominantes. Solo había una forma de saberlo. «Tengo suficiente de esto» pensó Yoochun. Él volteo así que su cuerpo los estaba mirando de frente a cada uno de ellos directamente, el vio a cada uno de los lobos, primero Donghae, después Yunho, y al último Shindong hasta que cada uno bajo la mirada. Después hablo en una voz que ellos no podían desobedecer.

Anj-a (siéntense) —Los tres inmediatamente se sentaron, los ojos aun abajo.

Yoochun se volteó y desnudo su cuello hacia su padre después jalo a Junsu para sentarse en el sillón.

Me vas a explicar esto más tarde, ¿verdad? —Junsu susurró.

¿Tengo alguna opción, Luna? —preguntó Yoochun.

Punto para ti —le dijo él.

Heechul y Hani se sentaron en el sofá de dos plazas mientras que Jae y Changmin se sentaron en el piso frente al sillón. Leeteuk estaba en su lugar habitual, la silla fea, y los tres lobos estaban todos sentados en el piso alrededor de los pies de Leeteuk. No se veían contentos. Siwon se paró frente al cuarto viendo a todos.

Jae vio sobre Junsu y susurró — Sabes que esto llama realmente por algo de chocolate caliente ¿verdad?

Junsu asintió en conformidad mientras Changmin se levantaba diciendo

Estoy en eso.

El desafío es mañana —Siwon anunció — Estaré llamando a Jeong Jihoon en pocas horas para discutir los detalles. Una cosa que me gustaría tener lista es la locación del desafío. No lo quiero en su territorio, necesita ser una locación remota donde no haya oportunidad de espectadores. ¿Alguien de ustedes conoce un lugar?

Jae y Junsu hablaron al mismo tiempo: — Campo de sueños.

Jae alcanzo y su puño choco contra Junsu —Bien dicho, Sherlock — dijo.

Todo en un día de trabajo, Watson —Junsu respondió.

¿Qué es el campo de sueños? — preguntó Yoochun.

Solo es un campo vacío, fuera en los barrios lejanos — Junsu contestó.

Está bien, ¿entonces por qué es llamado campo de sueños? —él pregunto nuevamente.

Junsu se avergüenza de decirlo —Jae le dijo — Es llamado el campo de sueños porque es donde todas las parejas van las noches de viernes, y ustedes saben, esperan que sus sueños se hagan realidad, por decir.

Yoochun vio a su pareja para encontrar que su cara estaba casi igual de roja que su cabello.

¿Tienes alguna experiencia personal en este campo? —él le susurró en su oído. Junsu le pegó en su pierna, fuerte

No cavernícola posesivo y tú ya sabías eso —él gruño olvidando brevemente que tenía audiencia.

Es un pequeño determinado ¿o no? —comentó el padre de Yoochun.

Dangsin-eun amu saeng-gag-i (no tienes idea) —Yoochun contestó.

¿No habrá chicos en este campo? —Siwon preguntó.

No, le han puesto una cerca y una puerta. Así que tendremos que hacer algo de R&E, si todos están bien con una pequeña violación a la ley — Jae ofreció.

¿Qué es R&E, amor? —Yoochun le preguntó a Junsu.

Rompiendo y entrando —él contestó.

Ese no es problema —Siwon le dijo —Está bien, bueno, la locación está determinada. La siguiente cosa que necesitamos discutir es acerca del desafío en sí mismo y como trabajan las leyes de los hombres lobo. —Se detuvo mientras Changmin regresó a la sala con tazas de chocolate caliente y se las dio. Una vez que estuvo sentada en el piso a lado de Jae, Siwon comenzó a hablar de nuevo.

Junsu, lo que te voy a decir ahora no es placentero, pero es nuestra manera y nuestra ley. Va a ser difícil para ti entender y aceptar, pero te lo digo ahora como tu Alfa, y sí, soy tu Alfa, ya que eres la pareja de mi hijo, debes acatar estas leyes y reglas. ¿Estamos claros?

Junsu miró a Yoochun; él podía ver el pánico en sus ojos.

Está bien amor, él solo está tratando de mantenerte a salvo. Confía en mí —Yoochun le dijo.

Él sostuvo su mano y miró a Siwon.

Como el cristal —Fue todo lo que dijo. Siwon asintió aprobando su respuesta y después continúo.

Las reglas permiten que un Alfa que desafía a otro lobo debe traer sus primeros cuatro lobos, pero el resto de su manada debe quedarse lejos.

¿Qué quiere decir con sus primeros cuatro? —preguntó Changmin.

Una manada de lobos es una jerarquía, tienes el Alfa y después tienes tus dominantes y tus sumisos. Los que se ponen en orden de su rango, usualmente solo los primeros cuatro son reconocidos. El primero del Alfa es básicamente el siguiente en el mando, él es el siguiente más dominante después del Alfa, y va desde ahí al segundo, tercero y cuarto, cada uno descendiendo en su nivel de dominación — Siwon explicó. — ¿Eso contesta tu pregunta?

Si lo hizo, gracias —contestó Changmin. Siwon apuntó su cabeza para su apreciación.

Ahora, las reglas también permiten, para el desafío, traer a su Alfa y su primer cuarto, que es por lo que traje a tres miembros de la manada, Leeteuk hace el cuarto. Los únicos otros que se permite aparecer son la pareja del Alfa, Heechul, y la pareja por la cual el desafío ha sido emitido. Nadie más está permitido —Siwon dijo con resolución — Me doy cuenta que cada uno de ustedes quiere estar con Junsu, pero deben entender que será demasiado peligroso. Habrá diez lobos en una pequeña área, dos de ellos luchando por el derecho de tomar una pareja, esto hará que los otros estén nerviosos. Las parejas suelen hacer eso a nosotros los machos. Si Yoochun no es el victorioso seremos yo y mis lobos entre Jihoon y sus lobos. Será más fácil proteger a Junsu si nuestra atención no es dividida.

Yoochun no perdió la manera en que la cara de Junsu palideció cuando su padre mencionó la posibilidad de no ganar. Él se dio cuenta entonces que esta siguiente parte de la conversación iba a ser mala, muy, muy mala.



Anterior >>> ♥ <<< Siguiente

Continuara \\(^_^)//...
Niñ@s un comentario no les cuesta nada….
Gracias…           

5 comentarios :

  1. Ohhh se está poniendo interesante que emoción ahora si comienza el reto pero yo quiero saber cuales son las parejas de Jae y Min

    ResponderEliminar
  2. Se esta poniendo interesante quiero saber las parejas de jae y min tambien espero que yoochun gane gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  3. hura pego de brincos apareció Yunho soy feliz después de mi arranque de alegría me preocupo por la suerte de Yoochun pero como es todo un alfa estoy mas que segura que el sera el vencedor pues con lo celoso que es no creo que permita que otro se quede con su Luna así que no le queda mas remedio que vencer a su oponente y ser el triunfador
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. No lo vi venir, lo juro, El Shiwon el Padre de Chunnie y pa rematar Hechul su mamá¡¡¡¡ Soprendida y mucho en serio. Pero creo que no se compara con que Yunho ya esta en la trama y nada... No hubo ese flechaso e intensa atracción YunJae que tanto espere(¡.¡) Que pasó??? Donde quedo el fuego???? Mmm que hacia Hae con las narices encaramadas en Junsu???? Dioooos El momento feooo se acerca Chunnie se el mejor por favoooor.(¡.¡)

    ResponderEliminar
  5. Ya apareció Yunho, que nervios.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar