jueves, 3 de noviembre de 2016

Prince of Wolves. Cap 5




Junsu oyó a Yoochun preguntarle si había comprado sin querer sólo la cuarta parte del traje de baño. «Así que es gracioso» pensó. Los dos podían jugar este juego. Había estado durmiendo hasta ese momento, pero tan pronto él habló, se despertó; continuó recostado inmóvil, sabiendo que debía estar observándolo. No quería que supiera que lo había escuchado. La segunda vez que le habló, sintió una fuerza que le hacía obedecerle. Él no podía estar dándole órdenes, pensó indignado. Se sorprendió cuando no respondió a ese pensamiento. Lo que Susu no sabía era que estaba bloqueando a Yoochun porque no quería que él fuera capaz de oírlo.

Lo hizo esperar un minuto antes de finalmente responderle.


«Lo sé, está bien, y aún así cubre lo suficiente para darme un buen bronceado dejando la menor cantidad de líneas posibles » replicó con una sonrisa.

Le oyó gruñirle. ¿Acaso estaba celoso? Y si era eso, celoso de qué exactamente, él no lo conocía para nada.

«Ya te lo dije, eres nae dal » le respondido en sus pensamientos. En ese momento se dio cuenta de que no había tratado de bloquear su mente de la suya.

«Y yo te digo que no tengo idea de qué significa eso, ¡y no soy nada tuyo! » gruñó él.

«Si no se puede hacer otra cosa, al menos ten presente el hecho de que te quemarás si te recuestas con prácticamente nada puesto y luego te quedas dormido» Respondió Yoochun sonando muy molesto. ¿Qué significaba ‘si no puedes hacer otra cosa’? ¿Acaso estaba dando a entender que él quería recostarse afuera y mostrar su cuerpo a cualquier persona que pasara por allí? Susu se sentó y levantó la vista hacia la ventana de Yoochun, y efectivamente él estaba allí observándolo fijamente. Molesto consigo mismo por dejar que su desaprobación lo molestara, se puso de pie y con todo el sarcasmo que pudo añadirle a sus acciones, le hizo una reverencia, recogió sus cosas y entró nuevamente en la casa.

« ¿Nae ma-eum (Mi corazón), acabas de hacerme una reverencia? » preguntó Yoochun con asombró y diversión.

«Bueno, como parece que piensas que mereces algo de mi parte, pensé que disfrutarías un poco, ¡pero te aseguro que mis intenciones eran completamente groseras! » respondió Junsu.

Lo escuchó reírse de su descaro.

Cuando Junsu entró a la casa, dejó sus cosas en el sofá y fue hacia la cocina en busca de algo para beber. No había notado lo caliente que se había puesto por recostarse bajo el sol, lo que no lo hizo feliz, ya que solamente confirmaba lo que Yoochun le dijo sobre quemarse —En serio ¿Quién es, un policía de trajes de baño?

«No, jag-eun hwajae (pequeño fuego), simplemente intento cuidarte. Quién sabe qué tipo de lobos están al acecho de inocentes bellezas en traje de baño» dijo Yoochun con voz sabia.

« ¿Y qué se supone que significa eso? ¿Siempre hablas en forma tan vaga?» preguntó con exasperación.

En ese momento se dio cuenta de que toda la conversación había sido un ida y vuelta de pensamientos entre ellos. Ese hombre había hecho que su vida se volviera extraña… realmente no era extraña, estaba en el límite de lo ridículo.

« ¿No hay algo que tengas que hacer? » le preguntó mientras subía las escaleras para tomar un baño. A pesar de que todo lo que había hecho fue tirarse a tomar sol afuera, olía a aire libre y sudor.

«En realidad, sí, me voy con Brian a mirar unas motocicletas. Mis padres me dieron el dinero para comprar una así puedo moverme por mí mismo» le dijo Yoochun.

« ¿Por qué no un auto? ¿Qué pasa si llueve, no te mojarías? » Preguntó Susu.

«En Corea, la mayor parte del tiempo hace frío. ¿Por qué querría estar encerrado en un coche cuando puedo estar en una motocicleta con el sol en mi rostro? Y hacen ropa para lluvia, que puedo usar cuando llueva» explicó Yoochun

«Oh, bueno, supongo que si viviste en un sitio frío todo este tiempo, sería agradable andar bajo el sol» respondió él.

Junsu comenzó a tomar algunas prendas para llevar al baño. Cuando entró en el cuarto de baño y cerró la puerta, descubrió que estaba reacio a desvestirse mientras conversaba con Yoochun por pensamientos, de algún modo eso se sentía demasiado íntimo. Como si sintiese su incomodidad, Yoochun le preguntó « ¿Qué pasa? ¿Hice algo malo… además de decir que tu traje de baño era un poco escaso?» preguntó Yoochun con remordimiento.

«No, no, estoy bien. Ya sabes, um, sólo tengo algunas cosas que hacer, es todo. Personas y lugares, ya sabes cómo es» dijo torpemente.

«Junsu, ¿Por qué actúas de manera tan extraña? » preguntó Yoochun. Junsu rodó los ojos. ¿No podía simplemente dejarlo solo? La sola idea de explicarle el por qué, lo mortificaba. Se podía oír explicándole que estaba sudoroso por el sol y apestaba, que necesitaba una ducha y que la idea de hablar con él a través de sus pensamientos mientras estaba sin ropa, totalmente desnudo estaba bastante lejos de su zona de comodidad. Yoochun debió captar sus pensamientos al pasar; hombre, realmente necesitaba aprender cómo bloquearlo de alguna forma.

«Voy a dejarte en paz ya que tienes cosas de las que ocuparte. Sólo para que sepas, quizás sea sólo un adolescente, con hormonas, pero te aseguro que soy digno y no abusaría de nuestra conexión» dijo con convicción.

«Sé que puedes escuchar mis pensamientos, pero ¿realmente puedes “ver” a través de mis ojos?» preguntó con recelo.

«No, pero puedo ver las cosas que piensas. Como tú puedes ver las cosas que yo pienso si quieres. Además, cuando tus emociones son fuertes te siento y escucho tus pensamientos demasiado fuerte, incluso cuando no intentas comunicarte conmigo. Quizás debas tenerlo en cuenta» le dijo Yoochun.

« ¿Cómo te mantengo fuera de mi mente?» preguntó Junsu.

«Todo lo que tienes que hacer es imaginar una pared entre tu mente y la mía. No seré capaz de sobrepasarla. Lo mismo ocurre conmigo si no quiero que escuches mis pensamientos.»

Junsu estaba sorprendido por sentirse un poco dolido ante la idea de que Yoochun no quisiera que él escuche sus pensamientos, pero entonces pensó lo absurdo que era eso porque todos necesitaban tener privacidad en sus pensamientos.

«Está bien, lo mantendré en mi mente, y ya que estamos en 'mind- reading 101', ¿podrías responderme algo? ¿Con quién más puedes hacer esto? » Preguntó Junsu sin notar lo celoso que sonaba.

«Con nadie más, Nae ma-eum, sólo contigo, como tú tampoco serás capaz de hacerlo con otra persona » dijo Yoochun un poco posesivo. «Hablamos luego, cuídate » le dijo Yoochun.

Y sólo cuando lo sintió irse, se sintió privado. Se desvistió y sin mirarse en el espejo, entró en la ducha de vapor caliente y dejó que se lave la sensación de distancia. Era tonto sentirse vacío sin él en su cabeza, lo sabía, y aun así no podía sacudirse esa sensación. Parecía tan natural hablar con él, como si lo hubiese hecho toda su vida. Le resultaba tan extraño estar celoso de la idea de que él pudiese hablar con otro chico a través de su pensamiento. Sólo lo conocía hacía un día después de todo, pero aun así la idea le molestó bastante —Ya, Susu —se dijo a sí mismo— cambia de tema. No había oído nada de Changmin y pensó que lo mejor sería que lo llamara después del baño para asegurarse de que aún era capaz de superar esto. Salió de la ducha y tomó una toalla seca, moviendo su cabello para secarlo primero, luego se ocupó del resto del cuerpo. Se giró para mirar en el espejo si su espalda estaba seca y se paralizó con lo que vio, luego, sin darse cuenta de lo que hacía, buscó la mente de Yoochun, «Yoochun, ¡¿Qué demonios tengo en mi espalda?! » gritó mentalmente. No hubo respuesta.

Calmándose lentamente, empezó a examinar el diseño de lo que parecía un tatuaje que lo recorría de hombro a hombro y hacia arriba por su cuello. Eran líneas arqueadas y curvas que fluían hacia un punto en su cuello, con sitios definidos que parecía que si la colocaran sobre una mesa, otro diseño encajaría con ese como si fuese una pieza de rompecabezas. Era muy lindo y delicado, y estaba muy seguro de que eso no estaba ahí mientras se bronceaba. ¿Yoochun le habría hecho alguna especie de vudú coreano? Porque él le haría vudú hasta en el culo si lo hizo.

Después de unos minutos, él aún no le había contestado, así que se vistió y peinó su húmedo cabello para después terminarlo con un poco de mousse. Junsu volvió a su habitación todavía pensando sobre las marcas que habían aparecido en su espalda, cuando sonó el teléfono. Por un fugaz momento esperó que fuera Yoochun, pero eso era ridículo cuando podía comunicarse a través del pensamiento. Sacudiendo su cabeza con frustración, contestó.

Así que estoy pensando en bikinis, toallas, canciones y tomar un poco de sol, ¿te sumas? —dijo la voz alegre de Changmin.

Llegas un poco tarde, Charlie Brown, ya me he cocinado, dado vuelta, y me he cocinado un poco más. Recién salgo de la ducha. Así que voy a asumir que eres capaz de llegar pronto… — preguntó Junsu aliviado.

Ese es el rumor. ¿Estás libre?—preguntó Changmin.

Libre, loco, totalmente desquiciado… elije la que quieras —respondió Junsu.

Ya estoy en camino, estaré allí en 5 —Changmin cortó la llamada.

Junsu miró alrededor decidiendo lo que necesitaba tomar para la improvisada pijamada. Dobló las mantas y las puso sobre la cama, no tenía sentido guardarlas si se quedarían otra noche ahí. Levantó la ropa sucia del suelo y la arrojó en la cesta de la ropa sucia detrás de la puerta del armario. Su mente estaba inquieta así que decidió que debía escribir sus pensamientos. A veces, escribir lo que daba vueltas en su cabeza le ayudaba a poner las cosas en perspectiva y darles algún sentido.

Sacó un block de notas del colegió y lo abrió en una hoja en blanco, tomó una birome de su escritorio y se sentó en la cama para empezar a escribir.

/*Conocí un chico. No un chico cualquiera, sino uno bastante inusual. Él es de Corea, lindo, puede hablar conmigo a través del pensamiento y yo también puedo hablarle de esa manera. Es tan irreal. Para colmo, tengo estas extrañas marcas en mi espalda que surgieron de la nada. No sé ni qué pensar de todo esto. Pero sé que por mi bienestar mental necesito hablar con él, enfrentarlo y ver si responde alguna de mis preguntas. Mi otro problema es que, parece que estoy…*/

El teléfono de Junsu sonó porque había recibido un mensaje de texto:

Changmin: Estoy en Starbuks, ¿frapuchino de mocha?

Susu: Definitivamente.

Agradecido a su amigo reconoció que un exceso de cafeína es necesario a veces. Se volvió a la hoja y siguió escribiendo.

/*Celoso de un chico al que apenas conozco. Siento como si estuviéramos conectados de alguna forma, como si nos conociéramos de toda la vida. También siento que mi madre sabe algo, ha estado actuando un poco rara, o quizás debería decir que se ha estado sintiendo un poco rara desde que puedo percibir sus emociones. Es curioso, no he sentido las emociones de Yoochun cuando estoy cerca suyo, que ha sido sólo una vez, pero tampoco lo he sentido cuando hemos ‘hablado’. No sé si eso es posible sólo con extraños pero sé que si pienso eso sería como si.*/

>>> <<<

Yoochun y Brian estaban entrando al auto de Brian cuando sintió que Junsu le gritaba, «Yoochun, ¡¿Qué demonios tengo en mi espalda?!»

Por un breve instante le llegó un destello de la imagen de su espalda, pero enseguida la silenció, ya que no quería entrometerse en su intimidad. Decidió no responderle incluso cuando le rompía el corazón dejarlo en ese estado de confusión y miedo, pero pensaba que era mejor decir ciertas cosas personalmente. Especialmente si vas a decirle a alguien que tiene marcas de Canis Lupus en su cuerpo porque encontró a su compañero hombre-lobo que no sabía que existía. Ya sabes, el típico ‘hey, vamos a conocernos un poco.’

Él se estremeció un poco cuando él gritó, Brian lo notó y le preguntó si estaba bien.

Sí, estoy bien, es que tuve un zumbido en mi oído por un segundo — mintió Yoochun.

Así que ¿sabes a dónde quieres ir?— le preguntó Brian.

Sólo detente en el primer concesionario de motocicletas que veas. No soy exigente y soy bastante bueno trabajando en ellas, así que no importa si necesita algún arreglo —dijo Yoochun. Cuando pasaron por delante de la casa de Junsu, se encontró mirando hacia allí, luchando con las ganas de meterse dentro de su mente y ver cómo estaba. Se sintió raro cuando él lo llamó; fue la primera vez que él lo había hecho sin que él lo haya iniciado. A su lobo internó le agradó que haya acudido a él por ayuda, después de todo era su protector. La parte sarcástica de él le recordó que en realidad, él no tenía a nadie a quién acudir. Eso hizo que un gruñido saliera de él, que tuvo que disfrazar con tos.

Brian, conforme a lo solicitado, se detuvo en el primer concesionario donde vio motocicletas. Cuando Yoochun salió del auto, sus ojos se posaron instantáneamente en una Honda Shadow negra, con tubos cromados y ruedas anchas. Era usada, pero aún así estaba en buen estado. A Yoochun le gustaba que sus motos fueran simples. Nada lujoso u ostentoso, sólo quería montarlas, no mostrarlas.

Un vendedor se acercó a ellos y se dirigió a primero a Brian, después de todo él era el adulto, pero él hizo señas hacia donde estaba Yoochun.

¿Puedo ayudarlos?— preguntó el vendedor al mismo tiempo que tomaba una bocanada de aire. Yoochun estaba seguro de haber escuchado un leve gruñido cuando el vendedor retrocedió unos pasos girando su cabeza, y haciendo que su cuello quede expuesto a Yoochun.

Yoochun lo miró confundido por un instante y luego lo entendió, y lo que vio casi lo hizo caer al suelo: Canis Lupus.

Afortunadamente, Brian había empezado a dar un vistazo por el lote de autos sin prestarles atención, así que Yoochun dio un paso hacia el vendedor, Seongjae era el nombre que decía su tarjeta, y olfateó. Efectivamente, era un TVXQ.

Instintivamente, Yoochun gruñó mientras su lobo se animaba por la presencia de otro TVXQ en el área que había considerado como su territorio. Después de todo él no estaba al tanto de que hubiese otros TVXQ´s en Coldspring. Después de un momento, el TVXQ llamado Seongjae preguntó

¿Quién eres y por qué estás en el territorio de un Alpha?

Alpha, pensó Yoochun, ¿de qué Alpha estaba hablando? Yoochun no quería darle demasiadas explicaciones a este TVXQ, por si acaso él y su Alpha fueran una amenaza.

No estaba al tanto de que hubiese algún TVXQ en este sitio — respondió vagamente.

¿Quién eres que crees que mereces saber cuántos TVXQ´s hay por aquí? Sólo eres un cachorro, con un ser humano dentro — le espetó a Yoochun.

El lobo de Yoochun presionaba por salir y Yoochun lo dejó solo un poco, su poder fluyó sobre él, el TVXQ lo sintió al instante y se inclinó casi involuntariamente cuando su lobo notó que él no era más poderoso que el que había llamado cachorro.

No tengo que honrarte con una respuesta, pero sólo para que sepas lo que has provocado, lo haré. Soy el príncipe de los Canis Lupus Coreanos. Y soy el próximo en la línea para convertirme en Alpha, por eso no me someto a nadie más que el Alpha de todos los hombre-lobo de Corea — Poniendo mucho cuidado con sus palabras para no dejar que su poder se saliera de control, preguntó — ¿Quién es tu Alpha y hace cuánto que hay TVXQ’s en Coldspring?

El lobo, Seongjae, gimoteó un poco, pero respondió —He oído de tu padre, dicen que hace que todos los Alphas hagan una reverencia ante su presencia.

Responde lo que te pregunté, Seongjae. Ahora — dijo Yoochun muy serio.

Mi Alpha es Jeong Jihoon (Rain). He sido miembro del grupo por 3 años. No sé hace cuánto está activo. ¿Por qué estás aquí? Eres un adolescente de otro país, ¿Qué puedes querer en Coldspring, Texas?— preguntó Seongjae, desconcertado.

Mis asuntos no son de tu incumbencia. Dejando de lado este interesante giro de los acontecimientos por un momento, me gustaría comprar esa Honda Shadow, ¿cuánto está? preguntó Yoochun.

¿No quieres probarla? — respondió Seongjae.

No. ¿Cuánto? — preguntó nuevamente Yoochun.

$2.500, y no tiene ninguna garantía. Tiene cinco mil millas de uso, los neumáticos son nuevos y nunca estuvo en un accidente —dijo Seongjae como si fuera una grabación.

Yoochun sacó su tarjeta de crédito y se la acercó. Mientras Seongjae caminaba con la tarjeta de su padre, Yoochun se dio cuenta de que acababa de cometer un gran error. Ahora Seongjae tendría el nombre completo de su padre. Imaginó que este podría ser uno de esos momentos donde su pequeño fuego, Luna, diría algo como — Ir directo a la cárcel, pierdes tu turno y no cobras tus $200 — Sí, él definitivamente diría algo así.

Brian había regresado adonde estaba Yoochun, pero él no lo notó hasta que Brian habló — ¿Encontraste algo para comprar?

Sí, de hecho, voy a comprar esa Honda Shadow negra. Se ve en bastante buen estado. ¿Crees que puedes llevarme adonde tengo que tramitar mi licencia y hacer lo que necesito para finalizar la venta? — preguntó Yoochun.

Eso no es un problema. Hazme saber cuándo estés listo — respondió Brian.

Está bien, gracias, Brian, realmente aprecio tu ayuda —le dijo Yoochun

De nada —dijo Brian sonriéndole.

Yoochun se volvió para ver a Seongjae cruzando el lote hasta ellos. Tenía algunos papeles en una mano y la tarjeta de crédito de Yoochun en la otra. Le extendió la tarjeta apenas estuvo lo suficientemente cerca.

¿Podrías acompañarme dentro un momento para firmar estos papeles? — le preguntó Seongjae. Yoochun solamente asintió y comenzó a seguirlo en dirección al edificio. Entraron y a unos pocos pasos a la derecha había una mesa. Seongjae se sentó, Yoochun no. Sólo se inclinó y firmó en los sitios que Seongjae había marcado. Una vez que terminó, Seongjae se apartó y le entregó las llaves a Yoochun. Antes de que se diera vuelta para irse, Seongjae le dijo — Tengo un mensaje de mi Alpha.

Se volvió y miró a Seongjae a los ojos, el TVXQ menos dominante bajó la mirada al instante pero continuó — Dice que no deshagas las maletas — Dicho eso, Seongjae dio media vuelta y se fue. Yoochun abrió la puerta y caminó hacia donde se encontraba Brian.

Bueno, Brian, estoy listo si tú lo estás —dijo Yoochun tratando con todas sus fuerzas de contener su enojo. Su lobo no estaba para nada feliz. Había otros lobos en el territorio que él había proclamado como suyo basado en la información que decía que no había otros TVXQ’s allí. Para colmo su compañero estaba en el mismo territorio indeterminado. Podría decir que las cosas no podían ponerse peor, pero eso sería un gran error a la hora de hablar de los Canis Lupus.

Cuando Yoochun estacionó sobre el camino que conducía a la casa de Brian, estaba contento de lo bien que anduvo la motocicleta. Brian había insistido en ir directamente a una tienda de artículos para motos para comprar un casco ya que no había en el concesionario. Escogió uno que cubría todo su rostro con visor oscuro, y compró un visor claro para cuando la condujese de noche. Se sentía tan bien volver a montar una moto, se dijo a sí mismo. Frenó detrás del coche de Brian y trabó su casco con el que le había comprado impulsivamente a Junsu en el costado del rodado.

Mientras caminaba hacia la puerta principal, vio a Hani en su entrada al otro lado de la calle. No había notado que se había ido.

Cuando salió de su Volkswagen convertible, se giró, miró donde estaba Yoochun y lo saludó.

Yoochun, hola, quería invitarte a cenar esta noche —gritó a través del césped — los chicos traerán pizza. Estás invitado a venir, si no tenías planeado salir con un grupo de adolescentes — dijo guiñándole un ojo.

Yoochun se sorprendió con la invitación pero él no estaba dispuesto a perder la oportunidad de pasar algún tiempo con Junsu.

Sería un honor. Gamsahabnida —respondió Yoochun.

Genial, ordenaremos la pizza alrededor de las 5:00, ah, y dile a Brian y Sara que también están invitados, pasaremos toda la noche y jugaremos algunos juegos —dijo Hani muy entusiasmada. Yoochun no estaba seguro, pero Hani parecía un poco nerviosa. Quizás él lo estaba imaginando todo, pero había algo raro con ella. Se despidió y entró en su casa, mientras él hacía lo mismo.

Sara estaba sentada en el sofá leyendo un libro cuando él entró y le dijo que habían sido invitados por Hani y Junsu para comer pizzas y jugar juegos.

Oh, eso suena genial —dijo Sara con entusiasmo— Prepararé algunos brownies para llevar. ¿Te gustan los brownies, Yoochun?

Sí, me gustan. Voy a excusarme y llamaré a mis padres para saludarlos, si eso está bien —le dijo Yoochun.

Por supuesto que está bien, no tienes que preguntarnos, eres prácticamente un hombre adulto Yoochun, mientras no vendas drogas, te vayas todas las noches de reventones y orgías, haz lo que quieras. Nosotros confiamos en ti, hasta que nos des una razón para no hacerlo —dijo Sara muy calmada.

Gamsahabnida —fue todo lo que dijo en respuesta y se volvió para subir las escaleras y llamar a su padre para contarle lo que había descubierto ese día. También tendría que explicarle que perdió la paciencia y reveló su título, y le había dado a un TVXQ su tarjeta de crédito con su nombre de Alpha en ella. Honestamente, había pasado sólo un día en Coldspring y había conocido a su compañero, a otro lobo, descubrió una manada que se suponía no existía, y había sido amenazado para que no se quedara. No había sido para nada aburrido la estadía desde que llegó.

Marcó el número de su padre por segunda vez en el día. Su padre contestó al primer sonido.

Dangsin-ui pateuneoga wiheom-e cheohae — (tu compañero está en peligro), fueron las primeras palabras que Yoochun escucho de su padre.





Anterior >>> <<< Siguiente
Continuara \\(^_^)//...
Niñ@s un comentario no les cuesta nada….
Gracias…             

5 comentarios :

  1. ¿que?
    ¿como?
    ¿por que?
    sera acaso por que el otro Alpha se a enterado de que Yoochun esta ahí por Junsu y el lo quiere para el y por eso quiere a Yoochun fuera de su rango
    que pena pero creo que Yoochun no le dejara el campo libre pues el bino por Junsu y no se quedara con las manos quietas hasta que no lo consiga para el y se lo lleve con sigo a su manada lastima por el que le quiera quitar a su luna Junsu pues lo destrozara y no sera muy bonito estar en su pellejo
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. queeee por que yoochun jamas dejara que le quiten a su luna

    ResponderEliminar
  3. Noooooo...porqué las cosas se pondrán difíciles y quien se cree ese Bi para decirle a Yoochun que no deshaga sus maleta.....hay tantas dudas en cuanto a las habilidades que Junsu ha mostrado tener desde la llegada de Yoochun...que secretos guarda la misteriosa actitud de la mamá de Junsu ...aaaahhh gracias por tan hermoso proyecto, espero con ansias la actualización

    ResponderEliminar
  4. Ay Nooooo eso nuuuuhh uu Adoro a Rain, no puedo verlo haciendole la vida dificil a mi amado Ratón(¡.¡) porque en serio ellos son una mancuerna perfecta para mí, algo así como el tío y el sobrino o el maestro y su dicipulo preferido. Dime que no es Rain quien va a reclamar al delfín. Eso de que Junsu esta en peligro me pone muy curisa y tengoooo mieeedoooooo, aunque también muy sorprendida por los añcanses de mi suegro lobo Alfa hahah es como muy intuitivo.

    ResponderEliminar
  5. Esto se esta poniendo muy emocionante. Se me hace que la mamá de Junsu si sabe quién es Rain, y ha de pertenecer o tener vinculo con su manada, pero eso si Junsu pertenece a Yoochun.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar