lunes, 28 de noviembre de 2016

Prince of Wolves. Cap 15




¿Deberíamos despertarlos? —le preguntó Changmin a Jae.

Sip, pero primero deberíamos rayar sus rostros. Podríamos poner huellas de patas en el rostro de Susu y marcas de garras en el de Yoochun —dijo Jae riendo— Entiendes, patas, ya sabes porque él es un lobo.

Changmin estaba mirándolo como si le hubiese crecido una oreja en la frente.


Oh, olvídalo —dijo Jae sacudiendo su mano a Changmin.

Eres un niño perturbado, ¿sabes eso, no? —le preguntó Changmin sarcásticamente.

Jae le dio a Changmin una mirada de “vete al infierno” y luego dijo —Sólo despiértalos ya. El papá de Yoochun dijo que necesitaba hablar con todos nosotros y supongo que eso también incluye al príncipe y la princesa aquí.

No hay necesidad de despertarnos tarado, nadie podría dormir con Thelma y Louise de pie ante ellos charlando. Y si dibujaste cualquier cosa en nuestros rostros yo personalmente me aseguraré de que toda la escuela se entere de que tienes un tercer pezón —le dijo Junsu malhumoradamente.

¿Quién tiene un tercer pezón? —entonó Yoochun.

Oh, salió a relucir la palabra pezón y eres todo oídos bola de pelos. Y tú —dijo Jae apuntando su dedo hacia Junsu sabes que no tengo un tercer pezón así que ¿cómo podrías decirle eso a la gente?

Yo sé eso, pero ¿lo saben ellos? Y exactamente cómo podrías desmentirme, ¿apareciendo repentinamente en la escuela en topless? —respondió Junsu, sonando victorioso.

Changmin estalló en una carcajada y Yoochun estaba sonriendo.

Caramba, él te tiene atrapado, hermano, ¡ja! —rió Changmin apuntando a Jae y chocando el puño con Junsu.

Ok, bien, como sea, ustedes dos levanten sus reales traseros. Yoochun tu papá quiere hablar con todos abajo en la sala de estar —le dijo Jae a ambos. Luego agarró a Changmin por el brazo y tiró de él hacia la puerta murmurando mientras salían— ¿qué demonios?, se supone que tienes que estar de mi parte ahora, Susu está al lado de la bola de pelos todo el tiempo.

¡Oye! me pongo del lado del ganador, Thelma, así que la próxima vez, gana y estaré de tu lado —le dijo Changmin con un guiño.

¿Por qué tengo que ser Thelma? En realidad soy más bien del tipo de personalidad de Louise —se quejó Jae.

En serio, ¿de verdad quieres discutir sobre qué personajes de películas vamos a ser? —le preguntó Changmin con asombro.

Sólo decía —replicó Jae elevando las manos en señal de rendición.

Junsu se levantó y alzó los brazos en el aire, estirándose. Miró hacia abajo y vio que Yoochun estaba mirándolo atentamente.

¿Qué estás mirando, oh príncipe de los lobos? —le preguntó Junsu.

Estoy mirando a mi hermoso compañero y ¿alguna vez van a parar los apodos? —le preguntó Yoochun.

Hmmm, bueno supongo que podría... nop, lo siento sólo que hay demasiadas posibilidades y me gusta explorar mi lado creativo —dijo Junsu con fingida seriedad.

Yoochun se levantó y envolvió los brazos alrededor de él y le besó el cabello. Junsu se inclinó sobre él amando la forma en que se sentía contra él y cómo olía. Se dio cuenta que el reloj en su tocador marcaba las 6:30 p.m. y su estómago se tensó. Habían dormido todo el día y cada minuto que pasaba los acercaba más al desafío. Él cerró los ojos y apretó a Yoochun con más fuerza deseando que pudieran desaparecer ambos de repente a algún lugar a salvo, sólo con un pensamiento. «Cristo» pensó, «uno pensaría que con todo este asunto de los werewolf habría alguna forma de teletransportarse o algo, pero nooooo, eso sería demasiado raro, no es que los werewolf fuesen algo raro ni nada.»

Supongo que mejor vamos al piso de abajo Junsu escuchó a Yoochun decir.

Se alejó de él, puso su mejor sonrisa y asintió. Yoochun lo tomó de la mano y lo llevó fuera de la habitación, bajaron las escaleras y entraron a la sala de estar. Ya estaban todos sentados, y por raro que parezca estaban en los mismos lugares donde habían estado esta mañana. Los otros TVXQ ya estaban sentados en el piso así que Junsu notó que Yoochun no dudó en sentarse en el sofá.

¿De qué necesitas hablar con nosotros Abeoji? —le preguntó Yoochun a su padre.

Sólo algunas finalizaciones de los planes de mañana; primero que Junsu se duche en la mañana — Yoochun puso la mano en la rodilla de Junsu antes de que él pudiera protestar. «Eso es para que no tengas mi olor en ti. Provocaría a Jihoon y a sus lobos mucho más si olieras como yo» explicó Yoochun.

Oh, entonces está bien —dijo Junsu en voz alta. Todos voltearon a verlo — Demonios, siempre hago eso, y luego parezco un loco hablando solo.

¿Tomo eso como que le explicaste por qué quiero que haga eso? — Siwon le preguntó a Yoochun.

Sí, le expliqué que no necesita tener mi olor sobre él. ¿Qué hay de la ropa? —preguntó Yoochun.

Me encargué de eso —dijo Hani— Le compré cosas nuevas y se las dejé a los Henry.

Ooh, ¿le encontraste una camiseta que diga “Equipo de Yoochun”?, porque eso sería realmente genial —dijo Jae sonriendo.

Todos los ojos giraron hacia Jae, Changmin lo golpeó en el brazo, Junsu simplemente puso los ojos en blanco. Siwon se aclaró la garganta con lo que atrajo la atención de todos de regreso a él.

Segundo, el desafío comienza a las 10:00 p.m. Yoochun quiero que tú y el resto de la manada estén allí a las 8:30 p.m. Quiero que conozcas tu campo de batalla, por así decirlo. Necesitas ver el terreno, revisar cualquier punto débil, agujero u objetos afilados. Conocer tu campo de batalla puede darte una ventaja sobre tu oponente. Quiero que lo revises en ambas formas, lobo y hombre, ¿entendido? —le preguntó su padre.

Como digas —respondió Yoochun.

Finalmente, Naui y Hani los necesito para que preparen todo para la ceremonia de vinculación. Había pensado esperar hasta llegar a Corea para vincularlos pero después de ver las reacciones de Yoochun, y especialmente después del desafío, creo que será lo mejor para todos los involucrados que estén vinculados. Así que la noche después del desafío Yoochun y Junsu serán vinculados —anunció él.

Junsu había comenzado a tener problemas para respirar tan pronto como escuchó a Siwon decirle a su mamá y a Heechul que prepararan la ceremonia de vinculación. Ahora estaba tosiendo y tratando de inhalar algo de aire a través de su tráquea cerrada. Jae saltó y comenzó a golpear la espalda de Junsu gritando — ¡Suéltalo!

Él no estaba comiendo nada pedazo de bruto, deja de golpearlo —le dijo Changmin a Jae mientras lo jalaba del brazo y lo empujaba de nuevo hacia abajo para sentarlo.

Finalmente Junsu fue capaz de conseguir un poco de aire para hablar.
¿No tengo algo que decir respecto a cuándo va suceder la cosita esa de la unión?

Siwon lo miró como si le hubiesen crecido cuernos en la cabeza —No — Fue todo lo que él respondió.

¿NO? ¿Qué quieres decir con NO? ¡Cristo! Es decir, yo soy el que unirá su vida a un lobo para toda la eternidad, soy el que será mordido, soy el que va a ser llevado a un país del tercer mundo, ¡así que NO, no es suficiente! —Junsu estaba ahora de pie y en realidad había pisoteado con su pie.

¿Geuneun danji ballo haessseubnikka? (¿Él acaba de patalear?) Junsu escuchó a Yunho decirlo a pesar de que no tenía ni idea de lo que significaban esas palabras.

Yoochun le gruño y eso hizo que el lobo bajara la cabeza en sumisión. Luego Yoochun giró hacia Junsu Realmente no es una buena idea que gritarle a un Alfa, Luna —dijo tan suavemente como pudo; muy tarde se dio cuenta que sólo debió haber dejado su boca cerrada.

Oh, esto se está poniendo bueno —le susurró Jae a Changmin, quien rápidamente lo hizo callar. Antes de que Junsu pudiera explotar por completo Siwon habló, y había un empuje en sus palabras que hizo a todo el mundo callar y escuchar, incluyendo a Junsu.

Soy un Alfa. Sé lo que es mejor para mi manada. Yoochun es una bomba de tiempo ahora mismo y no lo tendré matando a un oponente que está compitiendo por ti sólo para enfrentar a cinco más. Si no quieres vincularte con él entonces no lo tendré arriesgando su vida mañana. Simplemente llevaremos a tu madre y a ti a otro lugar fuera del alcance de Jihoon. Si quieres vincularte con él, entonces lo harás cuando yo te lo diga. No te estoy pidiendo que brinques a la cama con él —Junsu se sonrojó con esas palabras. Al mismo tiempo Yoochun estaba gruñendo y tratando de no mirar a su Alfa— Estoy pidiéndote que tranquilices a la bestia que está rabiando dentro de Yoochun, eres su otra mitad Junsu, tú y sólo tú puedes completarlo. ¿Estamos claros? —le preguntó Siwon después de su discurso.

Junsu tenía lágrimas corriendo por sus mejillas. «¡Por un demonio! ¿Cuándo se había convertido en un bebé llorón?» El pensamiento de Yoochun desaparecido, no con él, le quitó el aliento. Quería vincularse con él; sólo que era impactante eso es todo. Se sintió tan avergonzado de su arranque dándose cuenta de que había dado la impresión de que estaba rechazando a Yoochun. Se dio la vuelta y lo miró; él le devolvió la mirada, con la honestidad cruda escrita por todo su rostro. Yoochun lo quería, lo quería por tanto tiempo como tuvieran juntos, ¿cómo alguien podría devolver un amor perfecto e incondicional como ese?

Lo siento —comenzó él. Yoochun se puso de pie y salió rugiendo a toda prisa por la puerta principal, los otros lobos se quejaron y se acurrucaron y Heechul dejó caer su cabeza, con los hombros sacudiéndose por sus sollozos silenciosos. Junsu estaba un poco confundido, luego se le prendió el foco, pero naturalmente Jae se adelantó a él.

Él pensó que decías que estabas disculpándote porque no lo querías, genio —le dijo Jae, sonando muy apagado.

Junsu se puso de pie de un salto y salió corriendo tras Yoochun. Alcanzó la puerta principal y vio que él ya estaba casi al otro lado de la calle andando a zancadas hacia la casa de los Henry.

¡Yoochun! Espera —Junsu lo llamó todavía corriendo— no estaba — jadeo, jadeo, resoplo, resoplo— diciendo que no te quiero —le dijo Junsu sin aliento— Por favor, cómo Junsu tomó otro aliento profundo— mierda, espera no puedo respirar —le dijo. Una vez que recuperó el aliento, continuó — ¿cómo pudiste siquiera pensar que no te quiero?

Yoochun estaba de espaldas a él, la cabeza inclinada, con los hombros caídos en derrota, no le respondió.

¡Maldita sea, respóndeme! —Junsu le gritó mientras lo agarraba por el brazo y lo jalaba para girarlo hacia él. Vio que las lágrimas habían llenado sus ojos pero todavía no se habían derramado. Lo hirió saber que él era la causa de esas lágrimas.

¿Me quieres? —le preguntó Yoochun.

—respondió Junsu sin vacilación.

Yoochun dio un paso hacia adelante elevándose por encima de él, y él dio involuntariamente un paso hacia atrás.

Entonces ¿por qué tienes problemas en vincularte conmigo en dos días?

No es que tenga un problema con eso Yoochun, es sólo que me tomó por sorpresa. Tú fuiste criado sabiendo que un día te vincularías con alguien en una forma que está más allá de lo que los humanos hacen. Yo no; es simplemente demasiado para tragar. Pero estoy bien, estoy bien, tuve mi pequeño ataque y sí, pisoteé con mi pie, pero estoy listo para seguir adelante —le dijo Junsu, con la esperanza llenando sus ojos. Yoochun tomó su mano y la llevó a sus labios; no apartó los ojos de los de él mientras le besaba la mano. La respiración de Junsu se aceleró un poquito, notando la mirada depredadora en sus ojos.

Entonces estamos bien, ¿verdad? —le preguntó Yoochun.

Nop, bebé, estamos magníficos —respondió él y se puso de puntillas para besar sus labios. Yoochun gruño y lo acercó. Junsu se rió y golpeó su mano contra él.

Deja eso hombre lobo, tenemos que ir a explicarle a los demás que yo no estaba rechazándote. Tu madre estaba sufriendo un colapso —le dijo Junsu. Yoochun lo tomó de la mano y lo empujó rápidamente de regreso a la casa. Mientras entraban a la sala de estar Junsu vio que Heechul no se había movido, pero Siwon estaba ahora sentado junto a él con su brazo rodeándolo. Al ver a Yoochun, Siwon se puso de pie y se alejó de Heechul. Junsu se apresuró hacia Heechul y se arrodilló frente a él.

Heechul, por favor, yo no estaba rechazando a Yoochun, no había terminado lo que estaba diciendo cuando él saltó y se largó. Yo me estaba disculpando por el arranque de niñito de dos años que lancé, aparentemente no conseguí sacarlos completamente de mi sistema cuando era niño. Quiero vincularme con Yoochun, me vincularé con él ahora mismo —comenzó a decir Junsu pero entonces la cabeza de Heechul se levantó abruptamente y él puso las manos a cada lado del rostro de Junsu.

No puedes vincularte con él todavía niño, una vez que están vinculados, sus destinos están atados el uno al otro. Si Yoochun es asesinado en el desafío tú también morirás —explicó Heechul.

¡Por las campanas del Infierno, olvidé eso! Bueno, tengo intención de aparearme con él — Junsu se detuvo cuando trató de cubrir una risa con una tos y Yoochun retumbó bajo en su pecho— ¿Qué dije?

Bueno, Sherlock, tú como que en cierto modo acabas de lanzar al ruedo que estás planeando hacer el mambo horizontal con tu bola de pelos aquí —dijo Jae apuntando con el pulgar a Yoochun.

El mambo horiz.. —comenzó a decir Junsu, sonando confuso, luego lo golpeó lo que había dicho, dijo aparearse no vincularse. Mierda, pensó, ruborizándose tan malamente que su rostro estaba ardiendo.

Yo no estaba hablando de, quiero decir yo no estaba, lo que digo — Junsu realmente estaba tratando con fuerzas de corregir su equivocación pero estaba profundamente avergonzado en ese punto.

Yoochun caminó detrás de él y puso sus brazos alrededor de su cintura jalándolo contra él, se inclinó hacia abajo para susurrar en su oído —Y yo aquí pensando que eras tan tímido —se burló de él.

Junsu se alejó rápidamente y puso la mano en su pecho como para detenerlo —Uh, uh amigo, retrocede y mantén esas patas para ti solito. Yo quería decir que me vincularé contigo una vez que el desafío haya terminado, vínculo así como en v-í-n-c-u-l-o. ¿Está claro? —le preguntó.

Y repitiendo lo que él le había dicho a su padre él respondió con una sonrisa muy astuta y muy sugerente —Como el cristal —Luego para sellarlo le guiñó un ojo.

Sagrada mierda, ¿hace calor aquí o es sólo el alucinantemente hermoso príncipe coreano? ¡Porque yo estoy tan, tan ardiente! Quiero decir es que nadie más vio ese guiño y esa sonrisa, ni siquiera me lo estaba haciendo a mí y estoy todo caliente y mojado, quiero decir ¡Cristo hombre! —dijo Jae abanicándose.

Los tres lobos en el piso estaban tratando con todas sus fuerzas de no reírse pero simplemente no estaba funcionando. Siwon ni siquiera estaba tratando de disimular su risa y Heechul estaba radiante, e incluso Hani estaba riendo. «Bueno genial» pensó Junsu, todo el mundo vio a su hombre hacerle un pase y él ni siquiera podía disfrutarlo con todos esos cabeza de chorlito riéndose. Luego porque vio la sonrisa en el rostro de Yoochun que sólo podía significar que había estado escuchando sus pensamientos, él comenzó a reír también.

                                                 >>> ♥ <<<

Yoochun jaló a Junsu más cerca de él mientras lo abrazaba en su cama. La noche se había pasado tan rápido y él se negaba a cerrar los ojos sabiendo que en la mañana él se iría y no sería capaz de abrazarlo de nuevo hasta después del desafío. Su aroma se arremolinaba en el aire alrededor de él, su corazón latía al ritmo del suyo. Mío, le dijo su lobo. «Sí» aceptó él, «es nuestro». Inconscientemente comenzó a tararear la misma canción que había estado tarareando los últimos dos días.

¿Qué canción es esa? —oyó a Junsu preguntar.

Vas a reírte de mí si te lo digo —le dijo sonriéndose a sí mismo.

¿Por qué habría de reírme de ti?

Es una canción cantada por Willie Nelson y Kimmie Rhodes. Sí, soy coreano, soy un werewolf, y me gusta Willie Nelson —dijo Yoochun, sonando desamparado.

Bueno, admitirlo es la mitad de la batalla —bromeó Junsu.

Es una canción que me hace pensar en ti, en nosotros.

¿Me la cantarías? —preguntó él.

Sólo si no te ríes —aceptó Yoochun.

Junsu no dijo nada en respuesta y Yoochun tomó eso como su señal. Así que comenzó a cantar para él.

Pon tus brazos alrededor de mí,
Ahora escucha mi corazón latir.
Si quieres amarme, Bebé, puedo enseñarte cómo.
Ámame como a una canción,
Dulce como una melodía,
Aprende todas las palabras para mí,
Y cántalas.
Busca la armonía,
El ritmo y la rima para mí,
Una y otra vez,
Durante toda la noche,
Ámame como a una canción.
Quiero ser la melodía,
Que no puedes sacarte de la cabeza.
Piensa en mí como palabras de amor,
Que un poeta podría haber dicho y,
Ámame como a una canción,
Dulce como una melodía,
Aprende todas las palabras para mí,
Y cántalas,
Busca la armonía,
El ritmo y la rima para mí,
Una y otra vez,
Durante toda la noche,
Ámame como a una canción.

Mientras Yoochun había estado cantando, Junsu había rodado de frente a él y estaba mirándolo y él tenía lágrimas rodando por sus mejillas.

Eso fue hermoso. Tu voz es absolutamente hermosa. Gracias — balbuceó él y luego lloró incluso más fuerte.

Yoochun lo apretó estrechamente contra él, besó su frente y entre besos le murmuró —Aleudaum (precioso), jagiya (mi amor), uljimau (por favor no llores).

Pero Junsu continuó llorando y sólo parecía ponerse peor.

No sé qué rayos endemoniados estás diciendo, sólo sé que no se supone que suceda así. No se supone que conozcas al amor de tu vida sólo para tener que dejarlo ir a luchar con algún delirante werewolf, con la posibilidad de que muera. Maldita sea, no se supone que suceda así — él sollozaba y sollozaba.

Yoochun finalmente sintió caer las lágrimas que habían estado escondiéndose en sus ojos, pudo sentir la humedad corriendo hacia abajo por sus sonrojadas mejillas. No sabía que decir. No sabía cómo remediarlo o hacerlo sentir mejor. Así que decidió ser honesto.

Estoy asustado —susurró— Estoy tan asustado. ¿Qué pasa si pierdo? ¿Qué si los otros lobos atacan y si mi padre y la manada no son capaces de protegerte? ¿Y si te pierdo? No puedo perderte, eso me mataría. No quiero que estés allá mañana porque al menos si no estás ahí ellos no podrán herirte —le dijo Yoochun mientras dejaba caer sus lágrimas por completo y sin vergüenza. Este era su compañero, apenas acababa de encontrarlo, y lo amaba, lo atesoraba, haría cualquier cosa por protegerlo. Junsu alzó la mirada hasta él, y con su mano le enjuagó las lágrimas y luego se inclinó hacia adelante y besó cada uno de sus ojos. Por un momento simplemente se miraron el uno al otro, como si quisieran memorizar el rostro de cada uno.

Yo también estoy asustado —le dijo Junsu— Si pudiera luchar contra Jihoon por ti lo haría. No quiero verte herido; ni siquiera puedo comenzar a pensar en verte morir. ¿Cómo voy a hacer esto mañana Yoochun? Me aterra que no lleguemos a tener todas las cosas que he imaginado tener contigo.

Ante esas palabras Yoochun no pudo evitar las imágenes que pasaron a través de sus pensamientos y escuchó a Junsu llorar mientras él las veía en su mente.

Yoochun y él en la ceremonia de vinculación, con sus familias alrededor de ellos. Luego la escena saltó a Yoochun y él en una habitación a solas, una de sus manos acunando la cabeza de él, la otra descansando en su cintura, él inclinándose hacia abajo y mordiéndole el cuello para completar los rituales de sangre. Junsu se sacudía con sollozos mientras seguía viendo sus pensamientos. Él y Yoochun estaban caminando a través de una hermosa casa, de la mano, luego estaban envueltos uno en los brazos del otro, enredados entre las sábanas de la cama con pasión en los ojos, luego Junsu estaba en una cama que parecía estar en un hospital, Yoochun estaba sujetando su mano, su vientre hinchado con su hijo. Luego vio a Yoochun meciendo a un bebé para dormirlo mientras Junsu se sentaba mirando. Luego estaban de nuevo envueltos uno en los brazos del otro, riendo, besándose, tocándose, amándose.

Los hombros de Yoochun temblaban mientras lloraba, lamentando lo que nunca podría llegar a ser.

Lo lamento Luna; no debí permitir que vieras eso. Cuando mencionaste pensar en todo lo que podríamos tener eso me hizo pensar en las cosas que yo también he soñado contigo.

La próxima cosa que Yoochun escuchó fue un suspiro tan suave que casi se lo perdió.

Yoochun, hazme el amor —dijo Junsu casi demasiado suave incluso para que lo oyera los oídos de un lobo. Yoochun se congeló; estaba entre la espada y la pared donde ningún hombre quería estar con su pareja. Si decía que no entonces estaba rechazándolo y él estaría avergonzado. Si decía que sí, entonces era un asno insensible porque estaba aprovechándose de su vulnerabilidad. Junsu no le habría pedido esto si sólo fuese otra noche cualquiera y él no le haría el amor hasta que él se lo pidiera cuando no hubiese ninguna amenaza sobre ninguna vida y nada estuviese creando una pasión que pudiese no ser tan ardiente como parecía en ese momento. Ahora ¿cómo exactamente le explicabas eso a un chico de 17 años que ya tenía problemas de pudor? «Buena suerte con eso Yoochun» pensó él.

Junsu, mírame —le dijo Yoochun— quiero hacerte el amor, ¿estamos claros con esa parte? —le preguntó.

Sí, estamos claros, pero hay un “pero” viniendo ¿no es así? — preguntó él.

Ambos estamos realmente emotivos ahora mismo. No quiero que hagas algo de lo que te arrepentirás mañana en la noche después del desafío. Si gano y planeo hacerlo, estarás triste porque no esperamos. Quiero que la primera vez sea especial y perfecta para ambos. Por favor no pienses que estoy rechazándote porque no tienes ni la más mínima idea de cuán difícil es decirte que no —le dijo él honestamente.

¡Vaya!, estoy impresionado —dijo Junsu enjuagándose lo que había quedado de las lágrimas en sus mejillas.

¿Estás enojado conmigo? —preguntó Yoochun cautelosamente.

No, no lo estoy. Estoy un poco avergonzado porque sabes lo torpe que soy cuando se trata de todo el aspecto físico de una relación —le dijo él.

¿Por qué estas avergonzado por eso? Te das cuenta de que será divertido, ¿verdad? —le preguntó Yoochun sonriendo ampliamente.

¿Por qué te gusta decir cosas como esa sabiendo que me harán sonrojar?

Porque es lindo —le dijo Yoochun honestamente— no voy a hacerte el amor Luna, pero ya que ambos estamos conscientes yo definitivamente voy a aprovecharme de tus hermosos labios —dijo Yoochun justo después de envolver un brazo alrededor de él y voltearlo sobre su espalda. Junsu chillaba y reía mientras Yoochun se inclinaba sobre él. Él se agachó y suavemente besó sus labios. Junsu envolvió sus brazos alrededor de su cuello y tiró de él hacia su cuerpo; él retumbó en su pecho ante su atrevimiento. La mano izquierda de Yoochun estaba acunando la cabeza de Junsu mientras la mano derecha estaba frotando gradualmente su muslo moviéndose hacia arriba lentamente en dirección a su cintura. Yoochun estaba bastante orgulloso de sí mismo por decirle a Junsu que él no consumaría su relación, pero mientras yacía ahí en sus brazos, sintiendo sus labios en los suyos, con sus cuerpos presionados juntos, esperaba que él no lo hiciera esperar mucho tiempo después de la vinculación. Él probablemente querría una boda humana primero, gruñó ante esa idea; probablemente iba a pasar un buen tiempo antes de que se aparearan. En ese caso, lo mejor era que se detuviera. Se levantó poco a poco de él y se alejó de sus labios. Ambos estaban respirando con dificultad.

¿Pasa algo? —le preguntó Junsu, luciendo muy preocupado.

No, todo está muy bien. Sólo necesito frenar un poco; mi honor sólo llega hasta ahí. Lobo o no todavía soy un hombre y tú eres un chico muy hermoso —le dijo Yoochun sin pena alguna.

Oh, ya veo. Te estabas poniendo todo excitado, sólo para darte cuenta de que estar excitado es todo lo que hay. ¿Tengo razón?

Sí Luna, eres brutalmente exacto. ¿Puedo ser brutalmente franco? — le preguntó él.

Claro que sí —respondió él.

¿En qué momento piensas hacer la misma oferta?

Junsu se rió de eso — ¿Estás preocupado por cuanto tiempo va a pasar antes de hagamos el acto?

Bueno, ya que lo pones de esa forma tan elocuente, sí, eso es lo que estoy preguntando —respondió Yoochun y en realidad parecía avergonzado.

Quiero estar casado primero —Junsu levantó una mano para evitar que Yoochun dijera lo que sea que estaba preparándose para dejar sus labios — Casado de la manera tradicional, no solo la cosita esa de la vinculación werewolf —explicó él.

¿Te das cuenta que nuestra cosita de vinculación werewolf es más vinculante que tu matrimonio humano verdad? —le dijo Yoochun con aire de suficiencia.

Puede que así sea mi pequeña bola de pelos, pero aun así quiero que nuestra relación sea reconocida como legítima ante los ojos de las personas normales, ¿comprendes?

Yoochun le sonrió —Como desees Luna.

Eso es lo que me gusta oír hombre lobo —le dijo Junsu mientras bostezaba.

Trata de descansar un poco amor; mañana será un largo día —le dijo Yoochun y lo besó en la cabeza.

Él comenzó a tararear la canción que le había cantado antes y a pesar de que deseaba desesperadamente permanecer despierto, su lobo sabía que ambos necesitaban descansar y lo empujó a un sueño profundo.




Anterior >>> ♥ <<< Siguiente

Continuara \\(^_^)//...
Niñ@s un comentario no les cuesta nada….
Gracias…           

4 comentarios :

  1. Ojala que no pase nada malo y todo se resuelva con bien gracias Poleht por todo lo que escribes seguiré esperando el siguiente capítulo ya q esta emocionante

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta historia muy divertida yo quiero unos amigos como esos tres que se lo pasan de lo lindo ni en los momentos de seriedad pueden mantenerse serios y Jae tiene cada ocurrencia que me fascina y a Junsu lo traiciono su subconsciente y dijo que se quería aparear en lugar de vincular por que es en lo que a de estar pensando cochinote XD igual que Jae me encantan
    el Yoochun preocupado por que su Luna no quiera aparearse pronto y tenia razón después de la boda como tiene que ser a esperar que es mas emocionante y desesperante para el creo jeje
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja En serio que esos tres me matan de risa. Jae no sabe eso de que "Calladiti se ve más bonito" y tratandoce de momentos serios, si lo sabe, le da por ignorarlo el doble jajaja. No puedo creer que Yunho haya abierto la boca y que Jae siga sin dar señales de atración irrefenable... ambos parecen no registrarse...incluso cuando Jae se ofreció de parqueadero para el tracerito de mi Chunnie Yunho ni pio dijo.Que alguien me explique que pasa con este YunJae??? Dios ameee a Yoochun cantado y esos besos jiro que llore con ellos. Chunnie tienes que salir victorioso¡¡¡ por favor¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, es subconsciente de Junsu lo traiciono, ya se quiere aparear con su lobito y las ocurrencias pervertidas de Jae me encantan, y como dicen el que espera desespera y ni modo a seguir esperando la pelea.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar