miércoles, 25 de abril de 2012

Cap. 9. Poción de amor


Capitulo 9
Jueves por la mañana
“No te daré mi Lechita”

El día Lunes por fin había llegado, y el niño de pelo rojizo y ojos azules estaba al frente mío, “ Eres una mala persona” , me acuso esa pequeña figura, “ No sé porque te quise antes”, extendió su pequeña mano hacia mi “ Dame el recuerdo de mis padres”, supongo que no fui tan especial después de todo,“ Yo ya no te quiero más”, a donde se fueron todas las palabras amables?,” no quiero volver a verte nunca más” , sabía que esto terminaría así.
-Hyung~
-mmmm….
-Hyung despierta, vamos a llegar tarde.- Una dulce voz interrumpía mi sueño.
-¿Uh? – Cuando por fin abrí mis ojos, la brillante sonrisa de Taemin estaba frente a mí, Esta vez no me asuste, me sentí aliviado de verla.
-Buenos días Hyung ~
-Buenos días Taemin ~
-¿Qué tal dormiste hyung? ¿No fue incomodo?
- Solo un poco…- Después de la larga discusión de anoche, Taemin insistió en que me quedara a dormir en su casa por lo tarde que era, Pero por supuesto que Key ni Jonghyung dejarían que duerma en el mismo cuarto que Taemin, así que tuve que dormir en ese incomodo sofá, en esa fría sala, no me quejo, no es como si hubiera querido dormir con Taemin otra vez.
- Vamos hyung, Umma preparo el desayuno.
-Ne… ya voy…
- Uuuu~, Te ves deprimido hyung, ¿tuviste un mal sueño?
-¿Uhmm…?- Un mal sueño…, más bien una premonición… - Algo así…
-No te preocupes hyung, ¡La comida de Umma te animara!, y si eso no funciona hare un baile especial para ti~
-¡¡¡Anyoo!! ¡No creo que pueda resistir otro de esos!
-¿Porque? si mis bailes son muy lindos.
-¡Claro que no! ¡No quiero verlos de nuevo!
-Awww, ¿Hyung porque eres así? Si quieres te puedo enseñar como bailarlos.
-Noo, no quiero!
-El secreto es mover tu cuerpo como si fuera gelatina, así mira~ *Sacudiéndose*
-¡Anyoo!¡¡ Detente!!
-Vamos Hyung, hazlo conmigo.
-¡¡Anyoo!!
-¡¡Taemin trae al señor pervertido de una vez para que podamos desayunar!!
-¡¡Ya lo llevo Umma!!
-Yah, ¿Vas a dejar que me siga llamando pervertido? – Sinvergüenzas, llamándome a mi pervertido, con todas las cochinadas que ellos hacen frente a su hijo.
-Ne, hasta que dejes de seguir a esa Noona tan fea.
-¿Ve... Porque  metes a ella en esto?
-Porque vas a ver siempre sus bailes, pero no quieres ver los míos.
-Aishh… tu niño, ni pienses que dejare de hacerlo, solo dices eso porque me gusta ella. – No tienes ni idea de porque no quiero ver tu baile de nuevo…
-Anyo, esa noona no me agrada nada, es mala conmigo y los miembros del club.
-Pues no lo es conmigo y eso basta, ahora vamos a comer.
-Eso es lo que tú crees… - Taemin dijo como casi un susurro pero pude escucharlo.
-¿Que dices?
-Nada… vamos a comer, Umma nos espera.
El desayuno con la extraña familia de Taemin, fue totalmente diferente a la cena de ayer, aunque Key y Jonghyung se seguían gritando entre ellos y advirtiéndome de hacerle algo malo o extraño, como lo que ellos hacen, a Taemin.
 Pero él se quedo bastante callado con el seño fruncido y las mejillas infladas, estaba molesto, había amanecido muy bien hoy, pero con solo mencionar a noona, se había puesto a sí, no me hablo durante el desayuno ni durante el camino al colegio.
Por fin llegamos a la escuela, Taemin fue el primero en bajar del auto y dirigirse a la entrada sin siquiera mirarme, Aunque sean celos no tenia porque comportarse así.
-¿Ya tu eres un niño no?
-…. – Aishh esos tontos pucheros no le van a funcionar esta vez.
-Primero dices que te gusto, que nunca te vas a rendir, y apenas menciono a noona, ¿me ignoras? Tsk…
- Hyung…, tú no sabes lo feo que es que la persona que te gusta mire a otra…
-No lo sé, pero aun…
-Minie!- esa voz…
-¿Uh?... ¡Khun hyung! – ahh… perfecto “khun”.
-Buenos días Minie~ , Te estaba esperando como siempre.- ¡Como siempre? tsk..
-Oh, buenos días Khun hyung.
- Veo que estas con tu amigo, Hola Minho-shi.
-Ne ne…
-Vamos Minie, te llevare a tu salón.
-Uhmm, ne.
-Taemin aun no hemos terminado de hablar, nuestros salones están más cerca yo te llevare.- Aishh que estoy haciendo…
-No te preocupes Hyung, iré con Khun Hyung, el siempre me lleva.- ¿Eh? Le estoy diciendo a Taemin que lo acompañare ¿y el está diciendo que no? ¿Cuando paso esto?
-Pero…
-Hablaremos en el receso, además seguro que tienes que hablar con Sully noona, debe estar preocupada por ti.
-Ne, no te preocupes yo lo llevare~
-…. – Ok... ¿Porque estoy molesto?
-Adiós Hyung…
-Adiós Minho~
Ese imbécil se llevo a Taemin poniendo su brazo sobre sus hombros, incluso voltio para mirarme, ahora era él quien me sacaba la lengua, ¿Qué se cree ese?, Como si me importara! El no es quien tiene el conejito de Taemin, pff…
-Tsk…- Cada vez que menciono a Noona se pone de esa manera, como si pudiera dejarla ahora que está comenzando a prestarme atención, después de todo el no pensara así  nunca más después del lunes…
-Oppa! Oppa! – Genial, el otro bicho….
-Sully… tu
-Hola Oppa!, ¿Cómo te fue en casa de Minie?
-¿Minie? ¿Por qué tú también lo llamas de esa manera tan horrible?
-No es horrible es Lindo, Algunos de tercero lo llaman así.
-¿Los de tercero? ¿Quieres meterte en problemas de nuevo con ellos?
-Anyo, es que oí a ese chico lindo del otro día y a sus amigos llamarlo así.
-Te refieres a Nickhun?- Ese pervertido, que cosas dirá de Taemin a sus amigos.
-Ne, ¿Oppa no tienes miedo?
-¿Miedo de que?
-Ese chico te puede robar a Taemin~
-Ahhh, ¡deja de decir esas estupideces!¡ Eso no me importa!
-Pff, Taemin es muy lindo, divertido, amable y cariñoso, cualquier chica o chico quisiera estar con él, incluyéndome, pero nooo a ti te tiene que gustar la Unni creída del tercer piso!
-Aishh, ¿tú también? Porque todos tienes que meter a noona en esto!
-Porque es fea y nadie la quiere!
-¿Qué te pasa? Antes decías que ella era genial, que te gustaba como bailaba también.
-Eso era antes, ahora no me agrada nadita, sobre todo después de que  Taemin me llamara ayer en la noche.
-¿Te llamo?-Ahhh este niño me va a volver loco.
-Ne, pregunto cómo te llevabas con esa noona, yo no quería darle los detalles sucios, pero él me conto lo del salón de baile, eres malo Oppa!.
-¿Yo porque? No le hecho nada malo!
-Claro que sí!,  si sabes que el pequeño te quiere, al menos se amable y no mires con cara de idiota a otra al frente suyo!
-Yah! Yo no tengo la culpa de gustarle…. – Oh espera si la tengo….
-¡Pero si sabes que le gustas, al menos se amable con él! – eso intento!
-¡Eso no importa, se le olvidara todo con el tiempo!
-¡Claro que no, el amor no desaparece tan fácilmente!
-¡Con el si será así! ¡Ahora déjenme en paz!
-¡Espera Oppa!
Ahhh, esos dos parásitos me van a volver loco!, si supieran lo que yo sé, no me estarían molestando así, dije que sería amable con él, pero no puedo evitar seguir con mi vida normal, Para cuando acabe la semana ,Taemin ya no me querrá mas, probablemente se vaya con ese imbécil, así que de nada sirve molestarme ahora, pfff.
~~
El primer receso ya estaba por terminar y Taemin aun no se aparecía, había dicho que hablaría conmigo después, era igual que la otra vez, pasaría el día ignorándome?. Tal vez fue mala idea dejarlo ir con ese”Khun”, de seguro le metió cosas de nuevo en su cabeza de hongo, tsk… para lo que me importa…
-Eww, ¿tu porque estas tan molesto hoy día?
-¡No estoy molesto!
-Aja… ¿además que haces acá en el salón? ¿No piensas salir? El receso está por terminar, ¿no vas a ir a ver a las chicas de 3ero o molestar a tu hermana ni a comprar algo?
-Ya hyung déjame en paz, si quiero quedarme acá, me quedo acá!
-Es cierto… no eh visto a ese pequeño niño en toda la mañana, es raro no verlo cerca de ti… ¿Le hiciste algo?
- Aaa ¿tú también?, Hyung déjame en paz o te arrojo por la ventana!
-Tsk… y así dices que no estás molesto…
-Awwww, ¡está bien voy a salir! ¡Adiós!
-Pero si ya casi acaba el receso…
-No me importa!
Mi cabeza va a explotar, que les pasa a todos hoy día, nadie entiendo lo que sucede, ni siquiera sé porque estoy tan molesto.
Uhmm, hoy es jueves… viernes, sábado, domingo y el lunes acabara todo, solo son dos días más, el fin de semana no tengo ni porque verlo. Ahora todos están de su lado, pero cuando sea lunes… aaa ya no quiero ni pensar en eso!
-¿Minho?
-¿Uh? Noona… - Me encontré con la persona que todos habían acusado hoy día, inconscientemente voltee a los lados, no sé porque, pero tal vez Taemin este por ahí, y eso lo haga molestarse más…, espera eso no me importa, ¿acaso ahora no puedo hablar con ella?
-Hola Minho, te estaba buscando.
-Hola,¿ enserio?¿ Porque?
-Bueno ayer después que volví al club me dijeron que te habías ido con esos dos, y me preocupe un poco.
-Ah eso…
- Ne, pensé que habías dicho que no eran amigos.- ahh eso ya ni lo sé!
- Ne…
- Uhmm, Minho, ¿puedo pedirte algo?
-¿Uh? Seguro…- Desde ayer noona está muy extraña, no suele comportarse así conmigo, ¿pero eso era lo que siempre quise no?
- Veras, estoy muy agradecida por que vayas a apoyarme el día viernes!- Uhh me había olvidado de eso, también se lo prometí a Taemin…-Es muy importante para mí – Chess también para el – Así que quería agradecértelo.
-¿Agradecerme? No te preocupes por eso noona.
-Anyo, quiero hacerlo, después de la escuela te invitare a comer algo por ahí ¿ne? – Ah? ¿Invitarme? ¿Comer? ¿Qué es? ¿Una cita con noona? Ah…
-No necesitas hacer eso noona… - ahh cállate Minho que haces…
-¿Ah? ¿NO quieres salir conmigo? – woo, claro que sí!
-Si… me gustaría salir…
-Genial, nos vemos luego, ¿si?, Te esperó en la puerta de la escuela ¿ne?
-Ne… adiós noona…
Por fin voy a salir con noona, aja… debería estar contento, es verdad ya no dejare que esos me molesten, total por fin tengo lo que quería.
Volví a mi salón después que termino el receso, felizmente el profesor me dejo entrar. Cuando entre Hyung, tenia uno de mis cuadernos en su mano, ¿que hacía con él?
-Yah! Que haces con mis cosas!
-Ahh! Aishh no me asustes así…
-¿Que buscas?
-A es que… Cuando saliste del salón, justo llego ese pequeño niño buscándote.
-Ahh, vino, ¿enserio? Aish, vez Hyung ¿para qué me haces salir del salón?
-¿yo? Si me hubieras dicho que lo estabas esperando no te hubiera molestado.
-Yo no lo estaba esperando...- Oh es verdad si no hubiera salido no me hubiera topado con noona, ¿así que fue bueno que saliera verdad? Ne ne….
-Como sea que quería.
-No sé, solo llego muy triste, cuando le dije que saliste me dijo que escribiría algo para ti en tu cuaderno.
-¿Escribir? ¿Ahh es por eso que tienes mis cuadernos? Yah no tienes porque leer eso!
-¿Porque? ¿Pensé que el niño no te importaba? Además tengo curiosidad.

-Dame eso!
-Déjame ver primero, luego te lo doy.
-Anyo son míos! – De ninguna manera dejaría que hyung lea los mensajes de Taemin, sobre todo sabiendo las tonterías que me escribía siempre.
Después de quitarle los cuadernos a Hyung, busque en el que Taemin había escrito.
Lo encontré en uno de mis cuadernos de Biología, jo justo a la espalda de donde había hecho esos dibujos extraños de chicas... hu... Esperó que no haya visto eso… bueno, si no entiende las revistas de su Appa menos mis dibujos.
Minho Hyung perdón por usar uno de tus cuadernos, como no te encontré y pensé que si te dejaba el mensaje con el chico de los chocolates, te ibas a molestas…  solo quería disculparme, tienes razón aun soy un niño, ya sabía que te gustaba esa pe... digo noona , pero aun así dije que me esforzaría, así que no tenia porque comportarme así.
¡Es cierto tu dijiste, que me animarías el viernes! ¡Incluso recibiste mi conejito!, ¿cuándo conejitos tienes de esa noona? ¿Ninguno verdad?, Fea noona que no tiene conejitos,  ¿Eso debería ser un punto a mi favor ne?, ¡yo tengo muchos conejos!,  ¡Ahhh si esa noona no se esfuerza  va a perderte! ¡Y en cambio yo me esforzare mucho, mucho!, como tu iras a animarme, aunque dijiste que gritarías poquito cuando me toque, yo gritare muy, muy fuerte cuando te toque ¡jugar! ¡Aunque juegues con Khun hyung! ¡Gritare mucho por ti! Porque mi corazón está contigo ¿nenenenenen? Sé que Khun  hyung entenderá, ne.
¡Esa noona vera! ¡¡Nadie se mete con Lee Taemin grr!! ¡Le arrancare todos los pelos de su horrenda cola y Le quitare ese título de mejor bailarina que tiene el viernes! ¡Y también le robare tu cariño! ¡Eh dicho! Bueno escrito…
¡¡Hyung!! ¡¡Enserio perdóname!! T-T ya no seré berrinchudo más, ¡¡prometo hacerme más lindo y genial para que me mires a mí nomas!! Prometo portarme bien a partir de ahora, no mas berrinches ni nada, tampoco te acusare con Umma si me haces algo extraño, así que puedes hacerlo,   ni diré nada malo sobre la noona tan fea, no eso no, oh hyung me tengo que ir el profesor me está botando, nos vemos en el almuerzo, recuerda que te quiero mucho, mucho, mucho, mucho más que esa noona, ¿nee?
 Adiós hyung!
Te quiere la cosita (Linda) extraña de Lee Taemin =P

Bueno lo admito, este niño era divertido, es una de las cartas más extrañas que eh leído, ni sé como escribió tanto, había llegado todo triste cuando comenzó a escribirle, pero después de insultar a noona termino feliz y motivado nuevamente, supongo que no podía estar muy lejos de mi. Jojo, ¡Toma eso estúpido Khun!
Es cierto me había olvidado de eso, el viernes será mi partido contra ese imbécil no le había tomado gran importancia, el partido no era muy importante que digamos pero le ganaría ese imbécil para que aprenda a no burlarse de mí. Taemin ya había dejado claro a quien prefería… ¿Ohmm que estoy diciendo?
Es mejor que Taemin este con el ¿no? Total después de la semana lo que siente por mi desaparecerá pero lo que sienta o no sienta por él seguirá igual… Aishh, esto me tiene muy confundido.
-Hey, ¿que escribió el niño?
-¡Nada que te importe!
-¡Como que no! ¡No me dejes así! Primero la lees todo preocupado, luego te ríes como un idiota y después terminas molestándote de nuevo, ¡quiero leerla!
-¡Anyo es mía!
-Solo un vistazo
-¡Que no!
Arranque la hoja de Taemin y la guarde conmigo, si no mi Hyung la leería fácilmente cuando me vaya a almorzar. Tranquilamente espere a que terminara la clase, me hubiera gustado que Taemin me dijera eso él mismo, hubiera sido gracioso verlo así, uhmm, es verdad quede con noona después de clase, bueno yo no tengo nada con Taemin así que no tengo por qué decirle no?
Ding Ding Dong
-¿Vamos Minho?
-Ah comeré acá Hyung.
-¿Acá? Trajiste comida.
-Anyo…
-Ah ya se, ¿vas a esperar al pequeño no?
-¡No lo voy a esperar!, ¡solo quiero quedarme aquí!
-Aja, entonces traeré algo de comida para ti, ya regreso, Saluda al niño de mi parte.
-¡Que no lo estoy esperando!
Aish… que estoy haciendo, ¿porque tengo que esperarlo yo?. Después de lo que paso ayer, con todo lo que dijo Taemin no eh podido quitarlo de mi cabeza, creo que Taemin se había vuelto un buen amigo mío, así que no quería perderlo, nee eso debe ser.
-¿ah……uh? – No quedaban muchos alumnos en el salón, por lo que podía escuchar  una vocecita muy familiar hablando atrás de la ventana al lado de mi asiento, De una manera ya sabía quién era así que me asome por ella, para no tomarme con ninguna sorpresa.
-Ahhh… ¿y si aun sigue molesto? ¿Parecía molesto no? – Con quien está hablando… - Hmm… Tal vez no leyó mi carta, ahh tonto pobre de los chocolates, seguro no le dio mi carta, el también debe estar detrás de Hyung, ¿porque todos quieres a mi Hyung?, se que es lindo pero aun así, es muy gruñón, algo paranoico y medio tonto, además de ser un….
-¡YAH!
 -¡¡Ahh!! – jo ahora me tocaba a mi asustarlo.
-¿Que estabas haciendo ahí?
-Ah... Anyaseyo…¿Hyung aun estas molesto?
-Ne. – En realidad no, solo quería molestarlo un poco.
- ¿leíste mi carta?
-Ne,
-Hyung, realmente lo siento mucho, mucho Hyung, no quería comportarme así, intentare no hacerlo más, pero solo intentarlo porque esa noona me cae mal – Esto me causaba gracia, ¿porque Taemin tenía que disculparse? Yo era el que siempre le decía que se aleje de mi, que me dejara en paz, y cuando por fin lo hacía me molestaba… era muy gracioso si me pongo a pensar.- Intentare hacer mi mejor esfuerzo para ya no molestarme, hasta que te olvides de esa noona, es verdad hare que te olvides de ella, para así no tener que molestarme, también…
-Ya olvida eso, vamos a comer, tengo hambre…
-¿Ah enserio Hyung me perdonas?
- Yaa, solo vamos a comer.
-No te preocupes por eso Hyung, traje algo especialmente para ti – Taemin saco un pastelillo de chocolate de su bolsa, la base pequeña y cuadrada, el biscocho grande y esponjoso, incluso tenía unos enormes ojos dibujados en ellos… ¿en realidad esa cosa se parecía a mi?
-No me gustan los past…- Ahh bueno solo por esta vez…- Gracias…
- Hyung es el mejor ^^
-Claro que lo soy, que no se te olvide.
-Jeje claro que nu!
Tantas preocupaciones traía este niño a mi cabeza, pero al menos el estaba feliz.
-Minho, te traje tu comida, Oh el pequeño también está aquí.- Justo para agotar mi día aun mas, había regresa mi sonriente Hyung.
-Hola señor de de los chocolates, ¿me trajiste algo también?
-Uhmm, ne  creo que puedes tomar esto. – Hyung, saco una botella de  leche de plátano de su bolsillo, uhmm tan parecida a la que comenzó toda esta pesadilla.
-Waaa , ¡¡mi favorita!! ¡Gracias señor de los chocolates!
-Porque compraste eso, pensé que no te gustaba la leche.
-¿Uh? Es que cuando iba a comprar  me tope con tu hermana y  me regalo esa botella, dijo que la compro especialmente para mi, así que no pude rechazarla, supongo que no sabía que no me gusta la leche.
-¿Sully te la dio?
-Ne.
-Sully… botella… leche de plátano…
-Gracias Hyung, me la tomare todita! ^^
-¡¡¡¡¡ANYOOO!!!!!
-WAAAAAAAAA!! – Me arroje hacia Taemin, tan pronto como mi cerebro proceso lo que Hyung dijo, maldita Sully siempre metiéndome en líos.
-¡¡¡DAMELAA!!!
-¡¡¡ANYOOO ES MI LECHE!!! ¡¡HYUNGG SUELTAME!!
-¡¡¡DAMELAAAAAA!!! ¡¡NO PEUDES TOMARTELAAAAA!!
-¡¡¡PORQUEEE!!!
-No sabía que te gustaban tanto Minho, si quieres puedo comprarte una también.
-¡¡¡ANYOO QUIERO ESAA!!! ¡¡¡DAMELAA!!!
-¡¡NOO ES MI LECHITA!!
-¡DAMELAAAAAAAAAAAA!
-Anyo! – Taemin logro escaparse de mi, ahh este monstruo, no puedo dejar que se tome esa botella, si no ahora estará detrás mío y de Sully –Lo siento Hyung, pero por más que te quiera no te daré mi lechita!
-¡YAHH! DAME ESA COSA DEMONIO INFERNAL!
- No quiero, Si te gusta tanto aunque sea  déjame tomar un poquito y doy el resto ¿ne?- Taemin empezó a abrir la pequeña botella, ¿enserio compartir? ¿Estaba loco o qué?
-¡¡¡De ninguna manera dame eso!!!
-¡¡¡Kyaaaa!!! – como sea tenía que impedir que se toma esa botella, así que me lance de nuevo encima de él, no me importara donde aterrizáramos. La botella cayó junto con nosotros botando todo ese líquido por el salón, gracias a dios fuera de la boca de alguien.
-Ahh me salve….
-Nyaa Hyung~si solo querías esto me lo podrías haber pedido…
-¿Ah?.... – NI cuenta me había dado que había caído encima de Taemin en una posición bastante comprometedora entre sus piernas, y ese demonio aprovechándose comenzó a abrasarme – YAHHHHHHHHHHHH!!  SUELTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
-Pero si tu eres quien está encima mío~
-Yahh uff- me separe de esa cosa, casi resbalándome con la leche derramada en el suelo. – Ahh… ah…
-Buuuu... Mi lechita…. No importa Hyung te perdono si me das otro abrazo.
-Ahh tu cosa horrible… Hyung! ¡nunca más vuelvas  aceptar nada de mi hermana!
-¿Pero  porque?
-¡¡Tú solo hazme caso!! ¡¡¡Aishh esa bruja ahora vera!!!
-¡Hyung! ¡Espera me debes una lechita!
Salí corriendo de ahí para buscar a esa bruja, ahh ahora si me va escuchar, repartiendo esas cosas horribles, casi me metía de nuevo en un problema horrible con Taemin.
La encontré rápidamente en el patio de recesos con sus amigas, la tome y la separe de inmediato de su grupo de amiguitas.
-¿Oppa qué pasa?
-¡Ahh como preguntas eso! ¿Le distes una botella  Owen Hyung no?
-Ah eso….
-¡¡SI ESOO!! ¿Estás loca o qué? No sabes el lio en casi nos metes a los dos!
-¿Porque?  Prepare la poción bien, para que solo que  él se fije en mí, no tenia porque causarte problemas a ti.
-¿Onew Hyung? ¡Casi se la toma Taemin!
-Waaa, ¿Taemin enserio? Bueno el tampoco esta tan mal...
-¡YAHH! ¡Deja de repartir esas cosas!
-Waa, lo siento Oppa, ¿estas molesto porque casi te quito a Taemin verdad?
-¡Como podría estar molesto por eso! ¡¡Sería un gran favor si hicieras eso!!
-¿Entonces porque no dejaste que se la tomara?
-Ah… ah... AHHHH, no tienes ni idea de lo que estuviste a punto de causar!
- No evadas la pregunta~
-Aishh, tu solo hazme caso, deja de repartir esas cosas tan aterradoras.
-Pensé que no creías que funcionaban…
-Grrr, Solo hazme caso.
-Aww, Oppa porque no admites que te gusta Taemin…
-¡No me gusta!
-Claro que si, viniste como loco aquí, porque casi te quito a Minie.
-Ya no le digas así, y no es por eso!
-Ves ves, ni siquiera quieres que le llame “Minie”, porque así lo llama el chico lindo de tercero, admítelo estas celoso de él~
-Claro que no!
-Aww cuando vas a entenderlo~
-Mira niña deja de decir estupideces, anda a tu salón y deja de seguir haciendo tus brujerías!
- Para ser el hermano mayor eres muy tonto sabes…
-¿Yo? ¡Yo no soy el que hace estupideces que siempre me meten en problemas!
-Solo trato de ayudarte con Taemin, ¡jum!
-No tienes idea de cuánto me has ayudado hasta ahora…
-¡Ahh Oppa, mira lo pondré fácil para que hasta tu lo puedas entender!
-NO quiero oír esto…
-No creas que no te eh visto con la noona del tercer piso, cuando salía a bailar, tu y otros idiotas la veían siempre, pero nunca te importa compartir con otros esa vista, que otros la miraran, te daba igual, solo te daba cólera que no te hiciera caso, porque tu orgullo de hombre era herido.
-¡YAh!
-Pero con Taemin es muy diferente, no creas que no te vi esta mañana como tus ojos se salían de rabia cuando ese chico lindo se llevo a Taemin, y ahora viniste como loco cuando casi te lo quito, ¿porque te es tan difícil darte cuenta?
-Ah… mira, solo déjame en paz, no estoy celoso ni voy a estarlo nunca.
-Lo estarás después de esta tarde.
-¿Porque?
-Bueno, los escuche hablando, y Nichkhun llevara a Taemin a la dulcería de su familia esta tarde.
-Pues que lo haga, para lo que me importa!
-¿Seguro? Ahí deben haber muchos dulces de los que Taemin adora, ¿podrás competir con eso?
-¡Déjame en paz! ¡No me importa, también deja de seguir a la gente, y repartir esas cosas!
-Oh espera Oppa!
Mi hermana puede ser tan molesta  a veces, no deja de causarme problemas con sus tonterías, incluso diciendo estupideces, ¿yo celoso? Si claro, no me importaba, Taemin podía salir con quien sea, yo también lo haría, total tenía una cita con noona esta tarde.
Era imposible que estuviera celoso, si estaba molesto con Nichkhun era porque ese idiota se creía mejor que yo, y si fui corriendo era porque Taemin iba a estar detrás de Sully también, y eso era un gran problema, porque conociéndola sabía que no le molestaría que cualquier chico lindo estuviera tras ella, uhmm... de esa manera los dos estarían felices, seguro que con eso Taemin dejaba de seguirme… Anyo eso no era bueno, porque solo duraría una semana.
AHHH como sea, estoy demasiado cansado como para pensar en las estupideces que hacían esos dos, ya estaba todo bien con Taemin y tenía una cita con noona mas tarde así que no dejaría que las tonterías de mi hermana arruinaran mi día otra vez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario