miércoles, 25 de abril de 2012

Cap. 14. Poción de amor


Capitulo 14
Viernes aun por la tarde
“Hyung lo hice!”

Ya empezaba a atardecer y el festival de  la escuela no acababa, después de mi juego seguían varios otros partidos, algunas otras presentaciones incluso donde Sully participo junto con su club, varios amigos míos tuvieron la suya también, incluso Onew Hyung, Y yo aun seguía en el publico con mi familia y la de Taemin.
Pero después de que terminara mi juego no volví a verlo, cada vez me impacientaba mas quería verlo y decirle todo lo que tenía dentro de una vez, no quería desperdiciar más tiempo.
-¿Jonghyun, donde está Taemin? No lo eh visto desde hace bastante rato...
-¿Uhmm Taemin? Creo que esta con Key arreglándose~
-Aish, ¿pero porque se fue tan pronto, si aún faltaba mucho para su presentación?
-Creo que quería ensayar un poco más.
-¿Ensayar más?
-Ne~ Dijo que todo tenía que salir perfecto… pero no te impacientes ya pronto comenzara su show.
-Ne…
Era cierto pronto comenzaría todo y al parecer yo no era el único emocionado, varios, en su mayoría chicos , ya se habían reunido listos para la función, Varios traían carteles, con el nombre de noona en ellos, estaban emocionados por verla bailar, era curioso, antes yo hubiera sido parte de ellos, pero ahora tenía a alguien mucho mejor que ver…
-Taemin… -Por fin lo vi, traía una bata encima, se dirigía atrás del escenario, con su Umma y otros alumnos más, también miembros del club, ahora si la función iba a comenzar.
Pronto las luces se apagaron y el público quedo en silencio, cada segundo me sentía más emocionado.
-Ahora daremos inicio a la batalla de baile~
Esto me ponía muy impaciente, según el programa, Taemin era el último  en salir a bailar. Los primeros participantes eran increíbles, realmente sorprendentes, pero ninguno era comparado con Taemin, de eso estaba seguro.
-¡Oppa! ¡Oppa! – Una chillona voz, se escuchaba entre toda la música del escenario, inmediatamente sabia de quien era.
-Shhh… Sully, acá estamos no grites tanto. – Claro ya había comenzado la competencia así que no podía gritar como siempre lo hacía.
-Aishhh Oppa, por fin los encuentro.
-¿Qué paso? ¿Por qué demoraste tanto? – El show de Sully ya había terminado hace tiempo, así que me aprecio extraño que no regresara de inmediato.
-Oppa, esto es malo y no es justo!- Uhnmm Sully, se notaba aun mas exaltada y extraña de lo normal, ya comenzaba a preocuparme.
-¿De qué hablas que sucedió?
--Son los chicos de tercero de nuevo, Taemin está en problemas.
-¿Bwo!? ¿Qué paso? ¡Dime!
-Ah… es que estábamos en nuestro salón festejando lo bien que nos quedo el show, cuando los de tercero entraron y empezaron  tirar y romper todas nuestras cosas, a gritarnos, hasta reconocí a varios de los que me atacaron.
-¿Entraron a tu salón para atacarlos? Esos malditos… ¿Y qué paso con Taemin?
-Ne, Oppa, nos amenazaron a todos, diciéndonos que mataría al que abriera la boca cuando Taemin saliera a bailar, incluso golpearon a los chicos que quisieron enfrentárseles, y no solo nuestro salón, a todos los de primero y creo que a algunos de segundo, ¡Eso no es justo Oppa! ¡Esos malvados no quieren dejar que Taemin gane!
-¿Ahh?
- También dijeron que gritáramos por la Unni fea, Todos estaban muy asustados, ¡Oppa no es justo!, ¡Hay que hacer algo!
¿Algo que hacer? Esos malditos no sabía porque lo hacían, aunque habían varias razones posibles, la más probable noona los hubiera mandado, pero eso no sería fácil de hacer, si varios eran de los que atacaron a Sully, eso también era una venganza,  además de que después que los de segundo destruyeran su racha ganadora obviamente estarían molestos, y no dejarían que el representante de segundo ganara, pero aun así esos malditos… Ahh!! ¿Qué podía hacer? Se suponía que en esta competencia solo había una forma de escoger al ganador, con las aclamaciones del público, pero si todos tenían miedo y gritaban por noona... ¿Cómo impedir eso?
-Mierda….
De pronto las luces se apagaron, una música fuerte comenzó a sonar, mientras salían varios bailarines, y noona entre ellos.
Los gritos no se hicieron esperar, pero se callaron en cuanto noona hizo su primer movimiento, esto no iba a salir bien…
Su baile era fabuloso no lo iba a negar,  su baile seguía siendo sexy, incluso con esos pasos que hacía en el suelo que antes me hacían enloquecer, porque antes? Porque ahora no podía dejar de verla furioso. No podía creer lo que estaba pasando, la gente volvía a gritar en cuanto noona comenzó a quietarse la parte superior de su buzo, dejando ver gran parte de su cuerpo , La mayoría solo gritaba esperando ver esto , creo ni les importaba de cómo iba el baile, yo era así antes, ahh realmente debo haber parecido un idiota, solo eran gritos de pervertidos y los de tercero, y varios gritos  que más se escuchaban como si fueran forzados, esos eran los de primero, pero aun así seguían siendo gritos y todos juntos eran bastante fuertes.
¿Mierda que podía hacer? ¡No era nada justo! Taemin se había esforzado tanto, y él quería tanto ganar, había dicho que solo  escucharía mi respuesta si ganaba, pero como hacerlo si hacían trampa contra él. Tenía que haber algo que pudiera hacer.
Después de varios giros, y ondas “sexys” el baile de noona acabo, las luces volvieron a apagarse, pronto seria el turno de Taemin, ¿que podía hacer si nadie se atrevía a animarlo?
-¿Oppa qué haremos?
-Ahh... Ya regreso…
-¡Oppa!
Corrí detrás del escenario, no sabía bien para que, aun no tenía idea de que podía hacer. Como sea me abrí camino entre todas esas personas pendientes del espectáculo. Quería estar con Taemin, esto no era justo para él, aunque sea tenía que decirle todo lo que sentía antes de que saliera al escenario. No quería que se desanimara, ni que pensara que por algo así no merecía estar conmigo.
Llegue a las escaleras traseras que conducían al escenario, ahí aun quedaban varios bailarines, incluso  noona, le hubiera dicho algo pero ahora no tenía mucho tiempo, tenía que buscar a Taemin pero no lo vi.
-¿Minho? ¿Qué haces aquí? – Al escuchar mi nombre, voltee de inmediato, pensando que podía ser Taemin, pero claro que no, sus voces no eran ni parecidas, pero al menos era alguien que podía ayudarme a encontrarlo.
-¡Key Hyung! ¿Dónde está Taemin?
-¿El? Acaba de salir al escenario…. ¿Porque? ¿Paso algo?
-¡ne!, Los de tercero amenazaron a los de primero y segundo para que nadie se atrevía a gritar por él.
-¿Bwo? ¿Fue esa maldita?
-Ne…
-¿Aishh y ahora?
-No lo sé…
-Ahora el ultimo participante de segundo año “Lee Taemin”
-Taemin…
No pude llegar a hablar con él, antes de siquiera poder verlo, la música había empezado a sonar, mientras las luces volvían a encenderse.
No podía dejar de preocuparme, hasta que lo vi, Taemin  apareció entre esas brillantes luces….de pronto toda mi preocupación se fue, se veía grandioso, más que eso, con solo verlo mi cora… oh… por la…. ¿Que llevaba puesto? ¡¡¡Bwoo!!! ¡¡¡¡¿Quien fue el maldito que metió a Taemin en esos pantalones?!!!!
Oh... Por la fucki!$”%··”% gloria de dios… las hermosas piernas blancas de Taemin brillaban en todo su esplendor, esos pantalones rasgados me dejaban ver a la perfección su piel lechosa. ¡¡Ahhhh mataría al que lo hizo!! Porque Taemin tenía que usar eso enfrente de todos en ese gran escenario, ¡no era una vista que yo me sintiera tranquilo de compartir que digamos! ¡¡Ahh que estoy pensando no era el momento para pensar esas cosas!!
Al parecer yo no era al único al que Taemin había enmudecido, todo el público quedo en silencio, atentos a ese impresionante baile, el sí que sabia como hacerlo, los fantásticos movimiento seguían siendo igual o aun más impresionantes que la primera vez que lo vi, y yo tenía asientos de primera fila, pues estaba pues estaba bastante cerca suyo, junto a las cortinas del escenario.
El era increíble, no se me ocurría nada más que decir,  sus movimientos, sus pasos de popping que tanto le gustaban, los hacía a la perfección nada fuera de tiempo y todo perfecto con la música, Taemin estaba dando lo mejor de sí. Aunque podía notar algo de preocupación en su rostro, creo que noto el poco apoyo del público, pero él seguía esforzándose, siempre lo hacía, Hasta el final.
Se escuchaban pequeños aplausos en el público, nada realmente fuerte, esto no era justo, no lo era, Taemin era mil veces mejor que todos los anteriores concursantes y eso que para mi mil era poco.
Lo que me preocupaba mas era que sus energías decaían cada vez más, no Taemin no podía desanimarse, ese no era el Taemin que me gustaba….
Seguía entre mi  trance, tenía un mescla entre preocupación y asombro gracias a Taemin, hasta que unos gritos, pocos pero bastantes escandalosos, llamaron mi atención, y claramente esos ruidos no podían venir de otro lado que no fuera de nuestras escandalosas familias.
-WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
-TAEEMINNN!!! TAEMINN!!!!!!!
-ESE ES MI HJOOOOOOO!!!
-TAEMINN!! TAEMIN!!!
En casos como esto me alegra no tener un familia normal y discreta, hacían lo mismo que hicieron por mí, creo que los dos éramos bastante afortunados con respecto a eso.
Taemin los escucho , pude ver su rostro buscando la dirección de donde provenían esos escandalosos gritos, Creo que estaba feliz y algo decepcionado, es decir yo no estaba con ellos, era verdad tenía que estar gritando por él, era lo único que él me había pedido y no quería romper otra promesa.
No me importaba si nadie más lo hacía, yo gritaría con toda mis fuerzas, porque para mí Taemin era el único que merecía ganar, podrían amenazar todo lo que quisieran pero todos sabían quién sería el verdadero ganador aquí.
-TAEMININNN!! TAEMINN!! – El se volteó al escuchar mi voz, grite tan fuerte como pude, el tenía que saber que yo lo estaba mirando y animando con todas mis fuerzas. – ¡¡OYE!! ¡¡¡TU COSA EXTRAÑA!!! ¡¡¡¿A ESO LE LLAMAS BAILAR?!!! ¡¡¡¡TIENES QUE DEMOSTRARLE A TODOS ESTOS IDIOTAS LO QUE ES BAILAR DE VERDAD!!!! –No dejaría por nada del mundo que Taemin se desanimara.
-¡¡TAEMINN!! ¡¡UMMA ESTA AQUÍ!! ¡¡¡TIENES QUE LOGRARLOO!!! –Key Hyung se unió a mis gritos, además de otros bailarines que se asomaron atrás de nosotros también queriendo ver el increíble baile de Taemin, que ahora volvía a recobrar la misma energía de siempre.
-¡¡TAEEMINN!! ¡¡¡TAEMINN!!!!
-¡¡¡¡VAMOSSS CABEZA DE HONGO MUEVE ESE TRASEROO!!!!
-¡¡¡¡TAEMINNN!!!!
No tenía idea si estos eran los mejores ánimos para él, pero parecían funcionar, al parecer detrás del escenario Key y yo no éramos los únicos que querían que Taemin ganara,
-TAEMINN!! TAEMINN!!
-WAAAAAAAAAAAA!!!!
-WUUUUUUU!!!
-SUMBAEEE!! SUMABEEEEE!!!
-LEE TAEMINN!!! LEE TAEMINNN!!!!
Mi escandalosa familia seguía gritando, entre el público, pero ahora había una gran diferencia, ellos no eran los únicos, varios alumnos de primaria  empezaron a gritar junto con ellos, los mismo con los que Taemin se revolcaba en los recreos, algunos profesores que Taemin siempre sacaba de quicio, también varios alumnos se segundo, de su mismo salón, claro si Taemin estaba con ellos, estoy seguro que Taemin había logrado ganarse su corazón, lo suficiente como para no tener miedo de esas  tontas amenazas.
Aunque eso no fuera suficiente, me sentía feliz y cada vez mas emocionado, Taemin era grandioso después de todo, Esos idiotas de tercero, asustaron a algunos de primero y segundo, pero no a las verdaderas personas que apreciaban a Taemin, De los cuales sus gritos cada vez eran mayores y más ruidosos, lo suficiente como para que Taemin supiera que lo estaba haciendo increíble.
Taemin siguió dando lo mejor de sí, el baile estaba por terminar, pero él seguía siendo increíble, el único que logro verdaderamente impresionar al público con su asombroso baile, Lo hizo, una asombrosa pirueta al final… increíble no era suficiente para describirlo. La música se paro, y el público enmudeció ante ese gran final.
 El jurado y Taemin esperaban la respuesta final del público, pero eso tardaría hasta que todos lográramos  recuperarnos de ese espectacular final.
-YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! – Fue el grito que despertó a todos de nuestro transe.
-WAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! – Todos gritamos al unisonó, las personas detrás del escenario, mi familia, los amigos de Taemin, todas las personas que lo apoyaron. No eran lo suficientemente fuertes para vencer a noona pero tenían mas sinceridad que los que obtuvo ella.
Esta feliz y tal vez algo triste porque Taemin no recibiera lo que merecía, pero mi cuerpo y mi corazón no dejaban de gritar de la emoción, Taemin lo había hecho genial y a pesar de lo que le dijera era yo el que no merecía estar con él.
Ya estaba preparando el discurso que le daría a Taemin para que no se sintiera mal por no ganar, hasta que algo nos hizo reaccionar a todos.
-WAAAAAAAAAAAAAAAAAA LEE TAEMINN!!!
-LEE TAEMINN!!!! LEE TAEMINN!! LEE TAEMINN!!!!!!!!!!!!!!!! – Esos ruidos gritos venían del grupo de los de primero, de todos ellos, y eran muchos, Los vi, todos gritando totalmente emocionados, con mi hermanita a la cabeza y varios de tercero en el suelo quejándose, ¿qué había pasado? ¡¡¡Ni idea pero estaba más que feliz!!!
-LEEE TAEMINN!!!! LEE TAEMINN1!!!!! – Esto era más que increíble, los de primero gritaban eufóricos, y creo que sus gritos contagiaron a todos los de segundos que ahora los seguían en coro,  y creo que hasta veía a algunos de tercero gritar su nombre.
Taemin estaba feliz, y yo aun más que emocionado, no podía dejar de reír como un idiota, Pronto todo el público junto gritaba el nombre de Taemin en una sola voz, era fantástico.
Con todo lo que hicieran contra él, jamás podrían vencer el gran espíritu que el tenia, tanto como  para contagiar a todas esas personas con un solo baile, tanto para desaparecer el miedo de los que tenían miedo de gritar su nombre.
-Creo que no cabe duda, ¡¡¡tenemos un ganador!!!
-WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo el público enloqueció y yo con ellos!1 juro que abría besado a la persona que estuviera al lado mío de la emoción si no hubiera sido Key Hyung. Es decir….
-Por la fukin”·$”·$”!·$”·$”·$ lo hizo Taemin lo hizooo!!!!!!!
-Eseee es mi hijoooo!!!
El jurado traía un enorme trofeo hacia Taemin, pero creo eso no era lo que le importaba a él, Solo dio varias reverencias al publico antes de venir corriendo y lanzarse hacia mí.
Gustosamente lo recibí dando varias vueltas con el encima mío, estaba demasiado feliz como para describirlo.
-Hyunggggggg~
-¡¡¡Taeminn!!!
-¡¡¡Hyungg!!! ¡¡¡Hyung, lo hice!!!
-¡Claro que sí! ¡¡Taemin es el mejor!!
-¡¡¡Y Hyung también!!!
Ver el rosto de Taemin tan cerca al mío solo me venía una idea a la mente, mi corazón realmente se sentía acelerado, Taemin nunca dejaba de sorprenderme, ahora que lo tenía en mis brazos no podía resistir mas sin querer decirle, gritarle si es necesario las palabras que eh querido decir y negado tanto desde hace tiempo.
Ahora era yo el que quería gritarle que no se iba a deshacer de mí, porque lo había decidido sea con poción o no, no dejaría que Taemin dejara de estar enamorado de mí.

Siguiente

No hay comentarios :

Publicar un comentario