miércoles, 25 de abril de 2012

Cap. 28. Poción de amor


Capitulo 28
Lunes antes de las 13:00pm
“Él no es Hyung“

Por un momento esa persona delante nuestro me parecía un completo extraño, pero mientras más lo observaba más me daba cuenta de algo, ya lo conocía… y no era exactamente porque hubiera hablado con él antes, supongo que era porque en esta escuela era imposible no conocerlo.
Ahora recordaba las palabras que Taemin me había dicho el día en que me conto sobre él, no era exactamente del tipo de persona que me interese frecuentar, pero si sabia algunas cosas de él, uno de los orgullos de tercer año, la persona que llevo a la escuela al campeonato de las olimpiadas matemáticas, el orgullo del club de canto, el sumbae de mi Hyung Onew y mi pequeña hermana, aunque con todo eso alguien dijera que una persona así, pudiera ser del tipo que para con un montón de libros escondido en algún rincón de la biblioteca o siguiendo a los profesores, ese chico francamente era lo más alejado de eso, tan alto como yo, con esa sonrisa tan peculiar como la de un niño tramando alguna maldad, además de ser conocido por ese carácter que nadie podía dominar… ne… no eran muchas cosas las que sabía de él… pero… me sentía bastante molesto, además de algo… ¿Cuál era la palabra? ¿Intimidado?
Incluso ahora podía notar un pequeño sonrojo en las mejillas de Taemin cuando esa persona le sonreía, estaba feliz de verlo y aunque quisiera negarlo… creo que Taemin también.
-Hola Sumbae…
-Hola Taemin… ¿pero qué haces con ella? ¿Se conocen?- De cierta forma hasta a mi me dolía la manera fría en la que ese chico se dirigía a Krystal, ¿Era así como me iba a tratar Taemin?
-Ah… bueno ella…
-¿No me digas que También ha estado siguiéndote?, Taemin esa chica es muy peligrosa ella…
-¡Anyo! Ella no es una mala persona… ella solo estaba ayudándome.
-¿Buena persona? ¿Tienes idea de todo lo que pase por ella el fin de semana?
-¿Todo lo que pasaste?
- Ese día fue espeluznante, no sé ni cómo llegue a su casa, pero habían fotos de los dos juntos por todas partes, cosas mías en su casa que ella juraba yo le había dado, me sentí como en una pesadilla, Taemin es mejor que te alejes de ella.
-Sumbae…
No quería hacerlo pero gire mi cabeza lentamente para ver a Krystal, ella tenía su cabeza agachada, su negros mechones tapaban su blanco rostro, pero aun así para mí era bastante obvio… estaba llorando.
A Sully, no le quedo más que abrazarla y en silencio susurrarle palabras de aliento, pero yo no podía dejar de mirla cada vez más preocupado, después de todo lo que pasaba con ellos dos era mi futuro con Taemin.
-Sumbae… usted realmente no la quiere ¿verdad? – Podía verlo, el rostro de Taemin al ver a esa persona en un comienzo estaba sonrojado y aunque tratase de ocultarlo estaba un poco feliz de verlo, pero ahora su rostro se había entristecido tras escuchar sus palabras, Él también lo entendía, que dentro de unas horas el estaría comportándose de la misma manera.
-Claro que no… ¿Cómo podría querer a alguien así? Además Taemin ya sabes que a mí me gusta alguien más ¿verdad?
-¿Eh?- Esa sonrisa… ¡Tengo tantas ganas de golpearlo! Pero mi cuerpo no me responde… Sin darse cuenta Taemin ya se había adelantado unos pasos de nosotros hacia esa persona, y nosotros tres habíamos retrocedido unos cuantos, desde lejos Krystal y yo observábamos la escena que debió y debía ser… la escena correcta, sin hechizos o alguna extraña bebida.
Ellos… lucían tan bien Juntos…
-P-pero… - Ja… ese tartamudeo y sonrojo que yo pensaba solo me pertenecían a mí, ahora eran para esa persona… realmente siento que yo ya no debería estar aquí - E-ella no es una mala persona, lo digo enserio Sumbae, estoy seguro que todo ha sido un gran mal entendido, ella me estuvo ayudando en un gran problema, por lo que le puedo asegurar que es una gran persona…
-¿Es amiga tuya?
-Si hoy todo sale bien, la hare mi mejor amiga. –Ja… me pregunto si abra una verdadera forma de que todo termine “Bien”
-Bien, si Taemin lo dice, supongo que es verdad ¿No? – ¡¿Qué?! ¿Así de fácil?, ¿no discutirá con el por el susto que le dio Krystal?, Al parecer no era el único sorprendido por la respuesta de ese chico, Krystal había levantado su cabeza y ahora aun con lagrimas en los ojos miraba a Taemin con tanta envidia, yo estaba de la misma manera, solo que mirando a ese chico de cabellera marrón.
-¿Enserio Sumbae?
-Claro que si, después de todo Taemin nunca miente ¿Verdad? – Eso último lo dijo mientras dirigía su mano para acariciar la mejilla de Taemin, En este momento como me encantaría lanzarme hacia ese sujeto y golpearlo hasta que nunca más le dieran ganas de tocar a Taemin otra vez, pero… aun mi cuerpo no se movía, no podía soltar ni una palabra.
Aunque en este momento lo que más deseara seria apartar a Taemin de esa persona y abrazarlo tan fuerte como me sea posible, algo dentro mío lo entendía claramente, que lo que mis ojos estaban observando era la realidad como tenía que ser, por más que nos doliera a Krystal y a mí era así como tenía que ser. Sobre todo tras ver como esa persona podía confiar en Taemin ciegamente como yo nunca pude hacerlo. Eso era verdad, nunca pude confiar en Taemin aunque cada vez que no lo hacía siempre terminaba arrepintiéndome, nunca aprendía, aun ahora cuando dije que confiaría en la sinceridad de sus palabras, pero aun así me encontraba buscando una segunda pócima para hacer que Taemin se enamora de mi porque yo una vez mas era lo suficientemente idiota como para creer que Taemin pueda amarme sin ella.
Mis piernas comenzaron a responder, pero no exactamente para interrumpir esa escena, yo ya no quería observar mas como esa persona me quitaba a Taemin, o mejor dicho como lo recuperaba, porque después de todo… era yo quien se lo había quitado. Así que llamando o no la atención de los presentes, me gire sobre mi cuerpo para salir corriendo lejos donde nadie pudiera encontrarme,
-¿Hyung? ¡Hyung!- Mientras me alejaba podía escuchar la vocecita de Taemin gritando mi nombre  a lo lejos.
Corrí tan lejos de esa pareja como me sea posible, mientras mas lejos mejor, ya era inútil para mi seguir intentando, ellos dos debían estar juntos y ese era un hecho, como dijo Krystal era mejor desaparecer ahora antes que ser rechazado por la persona que quieres, y yo no quería estar para cuando el efecto de esa pócima terminara, sobre todo sabiendo que no tendría ninguna oportunidad para recuperarlo después de que eso pase… total era imposible que yo pudiera competir contra alguien como ese chico.
-¡Hyung! ¡Espérame Hyung! ¡Vuelve aquí! –Aunque había corrida tan rápido como pude, Taemin ya había comenzando a seguirme, se veía tan desesperado por alcanzarme, por lo que no importara que tan rápido corriera, el cada vez parecía estar mas cerca… esto me traía tantos recuerdos, pero aun así esta vez no dejaría que me alcanzara, yo tenía mi lugar y Taemin el suyo, el cual era al lado de esa persona.
-¡Yahh! ¡Deja de seguirme!
-¡Anyo! ¿Por qué tiene que huir ahora? Regrese Hyung! ¡Recuerde que no puede deshacerse de mí!
-¡Eso veremos! – Corrí hasta llegar al patio principal donde termine escondiendo en el mismo lugar donde Taemin no me había encontrado ese día, lo único que me quedaba ahora era quedarme ahí y esperar a que dieran las cinco para que el de una vez vaya con quien debería estar. O ese era el plan, pero creo que Taemin ya había aprendido de la vez pasada, por lo que se paro frente los arbustos que eran mi escondite, y lanzó un pequeño pedazo de zanahoria arriba de ellos… me pregunto de donde sacara esas cosas…
Como sea eso termino en yo siendo atacado por un grupo de conejos hambrientos…
-¡Yah! ¡Quítamelos! ¡Quítamelos!
-¡Hyung ahí estas!
-¡Yah! ¿Porque hicis…? ¡AHH! – Antes que pudiera hacer o decir cualquier cosa Taemin ya se había aventado hacia mí y la multitud de conejos, ahora estábamos todos en el suelo y yo con un dolor de cabeza horrible, muchos conejos y Taemin encima mío además de esos deliciosos labios los cuales ahora tengo tanto miedo de nunca más volver a Probar.
-¡Hyung! ¿Por qué escapaste? – Taemin se separo un poco de mi para preguntarme mientras tenía sus ojos ligeramente humedecidos… como odio verlo así.
-Taemin,…
-¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?!
-Taemin escúchame… se que sientes algo por mi… pero es solo por la poción, en cambio a él…
-¡Anyo! ¡No! ¡Yo quiero a Hyung! ¡Yo lo quiero a usted!
-Taemin… sabes que eso no es verdad…
-¡Claro que sí! Yo no miento Hyung… tienes que creerme…
-Es lo que más quiero… pero…- por favor no llores…
-¡Yo no lo quiero!- Ya era demasiado tarde, sus lagrimas ya habían salido pero yo  ya no podía controlar, el enojo, celos e impotencia que sentía.
-¡Claro que sí!, bastaba con mirarlos, lucían tan bien juntos y parecía gustarte mucho…
-¡Pero eso no es lo mismo que siento por Hyung!
-¡Claro que no! Porque lo que sientes por mi es por la poción.

-¡Noo! Yo lo amo a usted y no a él !Entiéndalo!
-¿Cómo puedo creer que no lo quieres, cuando te sonrojas y tiemblas por un simple toque de él?
-¡Anyo, eso no es así! ¡Yo no puedo quererlo! ¡No puedo! ¡No puedo!
-¡¡Porque!
-¡Por que el no es Hyung...!  
-Ja… como que no…
-El no eres tu Hyung…
-… - Taemin se levanto dejándome aun recostado en el suelo  mientras me miraba con sus ojos aun llenos de lágrimas y ese pequeño puchero en su rostro… estaba molesto…
-El… no es la persona con la me gusta molestar hasta que Umma se molesta con el… no es con quien yo quiero compartir mis dulces o terminar correteando por un jardín lleno de conejitos… no es a quien yo quiero escuchar gritar mi nombre mientras compito contra noonas feas…
-Taemin…
-El… el no es a quien yo quiero perseguir solamente para que me diga que soy lindo… no es con quien quiero despertar cada mañana… o perderme en una casa embrujada… no es con quien quiero pelear , discutir o besar todos los días…el no es la persona que quiero que cuya foto este al lado de mis padres….
-Taemin… yo…
-Hyung… yo no quiero que sea el que haga todo eso de nuevo conmigo… toda esta semana ah sido la mejor de mi vida… y yo no quiero olvidarla… - Taemin cayó en sus rodillas mientras seguía repitiendo que no me olvidaría… yo sentía lo mismo que el sobre esta semana… yo quería ser el único con el que compartiera cada una de esas raras experiencias… no quería que fuera nadie más… pero aun así…
-Taemin, no lo harás…- Lo tome en mis brazos mientras lo mantenía fuertemente sobre mi pecho.
-Hyung….
-Haremos lo que se para que no lo olvides…yo tampoco quiero que eso pase…
-Hyung te juro que yo no lo quiero… no de la misma manera que Hyung... ¡y no me digas que es por esa botella! ¡Porque no creo que esas cosas funcionen!
-Y como explicas a Krystal y ese chico…
-…
-Bueno…
-Tal vez… lo de ellos no era suficiente, pero lo único que se es que Hyung es grandioso así que sin poción o no  ¡estoy seguro que me enamoraría de él una y otras vez!
-Aun mientras quieras a ese chico…
-¡Ya deja de decirlo! ¡No quiero a sumbae igual que Hyung! – Me encantaría dejar de hacerlo pero en este no puedo dejar de ser tan pesimista. – ¡Levántate!
-¿Eh?
-¡Iremos a buscar a esa noona!
-¿Qué? ¿Quieres tomarte esa poción otra vez?
-¡No lo sé! , ¡Pero tampoco quiero perder a Hyung! no me importa si es por esa botella o no, no lo hare no lo perderé!
-Taemin…pero…
-¡Ya deja de lamentarte Hyung! ahora ¡vamos! ¡Vamos!
Taemin limpio sus lágrimas y tomo mi mano para comenzar a arrastrarme nuevamente hacia los pabellones de tercero, se veía demasiado determinado, sé que no quería olvidarme y yo tampoco lo quería, pero él no era quien tendría que vivir con alguien enamorado producto de una poción, yo no quería eso, por lo que lo sentía mucho por Taemin y sabia bien que me arrepentiría después y era lo correcto… así que no podía dejar que eso pasara…
El reloj marcaba la una de la tarde… el  efecto pasaría a las cinco, así que solo me quedaban cuatro horas para distraerlo… cuatro horas hasta que ese efecto pasara.
-Taemin…
-¿Qué quieres ahora? – Ja… es extraño ver a Taemin comportándose así, pero no discutiría sobre eso después de lo que le había hecho… e iba a hacer…
-¿Quién era él?
-¿Eh?
- Eh oído sobre él, pero no se su nombre…
-Es mejor que no lo sepas. Ya te dije que a él no lo quiero.
-Anyo… lo sé… pero solo quiero saber su nombre…
-Uhmm… él es my sumbae… Choi Kyuhyun….
-Con que Kyuhyun… - Así que su nombre Kyuhyun… bueno más le vale a ese imbécil que cuide bien a Taemin después de este día.

Siguiente

No hay comentarios :

Publicar un comentario