miércoles, 25 de abril de 2012

Cap. 6. Poción de amor


Capitulo 6
Miércoles por la mañana
“Umma, yo lo vi”

 Uhmm, este sueño sí que se siente bien… estaba acostado sobre algo muy blando y suave, eso era raro… yo no tenía una almohada tan grande, aunque no me quejo olía delicioso, casi podía morderla, si que era suave, me encantaba como  pasaba su mano acariciando mi mejilla y mi cabello, ahh esto se siente tan bien… wo espera! Desde cuando las almohadas tienen manos?
-AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!
-Buenos días Hyung ~~
-AHHHHH!! PORQUE DEMONIOS ESTAS ACARICIANDOME!!
-Ya~ ¿Hyung porque gritas cuando eres tu el que esta abrazándome?
-Yo no estoy…. AHHHHHH!!! – ¿Porque era yo el que estaba abrasando a él? –¡¡¡Pequeño demonio que me hiciste!!!
-Yo nada Hyung, cuando me desperté tú estabas al lado mío abrazándome, y como te veías tan lindo no me atreví a despertarte  ^^
-¡Anyo estoy seguro que tú me hiciste algo! ¡Además porque estas en mi cama!
-Pero si no estoy en tu cama, tú estás en la mía.
-¿Eh? ¡¡Ahhh!! – ¿Que demonios estaba haciendo ahí?, ¿como fue que me caí de mi cama? Iiii
-Oppa! Porque gritan tanto no dejan ni… uuu~~ aigoo Oppa, parece que tuvieron una buena noche juntos, bien hecho Taemin~
- Gracias Noona ^^
-Yaaa dejen de decir estupideces de una vez, tu sal de mi cama!!!
-Ya te dije que esta es la mía.
-Como sea solo sal de aquí!

*Despues de mucho discutir*
 (Yendo a la escuela)

-Lo  siento Taemin, por mí, tu uniforme, está sucio Hoy día,
-Oh no importa Noona, ¡igual para el final del día siempre termino sucio!
-Es verdad, ayer te vi correteando con esos niños de primaria.
-¡Ne! Es que Umma no juega así conmigo, por eso me voy con ellos ^^
-Ya te dije, que hubieras usado uno de los Oppa.
-Anyo, si los de Umma me quedan grandes, con los de Hyung, literalmente se me deberían estar cayendo.
-Ne~ mi Oppa es demasiado grande para ti.
-Mira quién habla ¬¬
-Pushhhh
-Hahaha, no te preocupes noona a mi me pareces muy Linda.
-Oww, ves a Taemin le parezco Lindo.
-Yah el cree que el conejo que tengo decapitado en mi cuarto es lindo, Que te diga Linda a ti  no creo que sea un gran alago.
-Tsk
-No le hagas caso Noona esta celoso~~
-¡Yah! ¡Celoso porque!
-No te preocupes Hyung, para mi tu eres el más lindo~
-ASDASED... Ya  dejen de decir cosas tan horribles, y bajen, que ya llegamos!
Por fin llegamos a mi odiosa escuela, ¿otro día había pasado, cuánto tiempo iba? ¿Un día y medio? Bueno para hoy en la tarde ya habría pasado el segundo día, solo espero que después pasado el tiempo, ese pequeño no olvide a Sully, para ella siempre ha sido difícil tener amigos, y parece llevarse muy bien con Taemin, Waa todo esto era un verdadera lástima…
-oh! Hola Minho!
-¿Uh? ¿Noona? – en la entrada, me esperaba un gran sorpresa, aunque una nada desagradable comparada a la de ayer, extrañamente Yuri noona estaba parada en la entrada principal.
-Buenos días, te estaba esperando Minho ^^
-¿Oh enserio? Ah lo siento buenos días – Eso era raro, ¿Noona esperándome? Pensaba que no existía para ella
-Ne, oh Hola Taeminie~ - ¿Taeminie? ¿Incluso noona era cariñosa con este enano? ¿Uh? Pero había algo extraño en la mirada de Noona, miraba a Taemin como si fuera algo gracioso, aunque en parte lo era, pero no entendía porque lo miraba así.
-Hola Sumbae~~ - Taemin lucia molesto, hacia una expresión muy graciosa, mientras fruncía su cejas e inflaba sus mejillas, aigo este niño….
- ¿No sabía que ustedes se conocían?
-Ni yo tampoco ~~
-Claro que si, Minho es uno de mis Dongsaeng favoritos, siempre lo eh querido mucho ^^- ¿enserio lo era? ¿Y cómo es que yo no estaba enterado?
-No me digas ~~ Taemin cada vez inflaba mas sus mejillas, creo que iba a explotar….
-Ne, ¿verdad Minho? – Noona estaba muy extraña  hoy, generalmente no suele hablarme, y ahora estaba haciendo esas preguntas mientras entrelazaba su brazo con el mío.
-A nee~, Noona también es mi favorita- bueno aun así no podía desaprovechar una oportunidad así ¿verdad?
-Hey  ¡¡suéltamelo!! Tú tampoco puedes tocarlo,
-¡Ya tu suéltame! Si lo toco o no, esa es decisión  no tuya, así que no te metas – Aunque Noona tenía razón, creo que no tenía que tratar de esa manera a Taemin , Tsk, que hago, yo había dicho  que sería amable con él , pero no podía desperdiciar ni una oportunidad con ella.
-Claro que es m…
-Taemin!  Ven vamos, antes que llegamos tarde al clases!
-Pero noona, ella…
- Tranquilo vamos
Sully se llevo a Taemin, aunque él no quería hacerlo, estoy seguro que Sully, le habría dicho que si interrumpía me iba molestar con él, y claro que lo haría. Después de tanto tiempo de estar detrás de Noona, no iba a dejar que ni él ni esa maldita poción interfirieran.
-Uhmm Minho, ¿Qué relación tienes con ese niño?
-Ahh, es … un amigo de mi hermana… recién lo conocí hace unos días…- Tsk , babo..
-¿Ah y ya está así? Ese niño siempre fue extraño, ten cuidado con él.
-Ne~ lo sé – No tienes ni que decirme eso…
-Oh Minho, ¿tu varias veces vas al club de danza no es cierto?
-Nee Noona – No sabía que ella me había visto ahí
-Uhmm, me gustaría que vayas hoy también, este viernes, será la competencia de baile para ver quién nos representara en el concurso de la escuela, y bueno este año también me gustaría ganar, así que… quería  que vayas para que veas la rutina que hare, ¿que dices?
-Claro que iré Noona- Como no hacerlo, Noona me estaba invitando personalmente  a ver su baile Sexy, imposible negarme.
-Entonces te estaré esperando esta tarde, Nos vemos Minho ~
-Adiós Noona~
Waa, por fin algo parecido a una cita con noona, digo parecido porque será en la escuela, con mucho otros chicos del club de danza, o es verdad el club de Danza, ahí estará Taemin verdad, Tsk  Solo espero que no haga nada vergonzoso frente a Noona.
-¡Oppa!
-¿Uh? ¿Sully que haces aquí? Pensé que ya te habías ido a tu salón.
-Nup~ Es que fui a acompañar a Taemin a su Salón pero….
-¿Pero?
-Alguien se lo llevo ♥o♥
-¿Alguien?
-Ne~ Un chico muy, muy lindo – ¿Un chico? Debía ser su Umma, aigo esta niña babeando por cualquiera, ¿a quien habrá aprendido?
- Tú deja de decir esas cosas tan horribles de la gente, Key Hyung no es nada Lindo.
-¿Key? No Oppa, Yo hablo del príncipe de Tailandia.
-¿Ah? Príncipe de… - Ese nombre lo había oído antes, no era así como le decían al ¿chico que le gustaba a noona?
-¿Nichkhun? ¿El se lo llevo?
-¡Ne! ¡Ne!
-Qué raro, no sabía que esos dos se conocían.
- Ni yo, solo dijo que tenía algo importante que decirle, y se lo llevo de la mano, me dio mucha envidia  >w<
-Ya deja de decir esas cosas ridículas y anda a tu salón
-Ok, Adiós Oppa~
-Hey! Ten  prendido tu celular esta vez, y llámame si algo pasa.
-Jeje, Ne ~ Adiós Oppa ^^
-Adiós.
No sabía que Taemin conocía a ese chico, bueno recuerdo haber visto a Nichkhun algunas veces en el club de danza, tal vez de ahí se conocían, ahora que recuerdo bien, el viernes también tenía una competencia de básquet, con los de tercero y el estaba en ese equipo,  Bueno ahora no es el momento de pensar en eso, Tenia que disfrutar de cada momento sin Taemin encima mío.
-YAH! TU EL DEGERADO DE CHOI MINHO!- ah... nunca puedo estar en paz ¿verdad?
-¡Hey! ¡A quien llamas degenerado?
-¿Acaso vez a otro degenerado por aquí? ¡Ahora dime donde está y que le hiciste a mi hijo!
-¡Yo no lo hice nada! Jamás me atrevería a tocarlo, créeme – No mientras este consiente claro ¬¬
-Pues mas te vale, si no tendrías que verte conmigo y el Appa de Taemin, ahora dime ¿dónde está? – Wo, si el tenia una Umma como Key, no quería ni imaginar quien sería su Appa.
-Creo que se fue con Nichkhun.
-Khun? Wuuu~ ¿Lo hará otra vez?
-¿Otra vez? No sabía que ustedes se conocían.
-Tsk… Yo me conozco a todas las personas importantes en la escuela.
-Ah, con razón me conocías a mí.
-Anyo, también tengo que saber los nombres de quienes tengo que cuidar a mi Hijo.
-Hey! Yo soy el que se tiene que cuidar de él!
-Tsk.. No sé ni cómo fue que mi hijo se pudo fijar en ti, con el príncipe de Tailandia tras él, como sea Adiós ~
-A… Adiós…- ¿Atrás suyo? ¿Que quería decir con eso?
Da igual, ese “Khun” no podía ser tan grandioso, ni sé porque noona le gustaba, hasta donde yo sé soy mucho mejor que ese chico y si Taemin no estaba con él era porque el también lo sabía bien, bueno eso y por la poción…. Ahhh como sea ya estoy tarde a mis clases!
(En clases)
-Buenos días Minho
-Buenos días Hyung
-¿Y como te fue ayer?
-Horrible Horrible
-Jo, ¿algo interesante sobre ese adorable niño?
-¡Hyung! ¡No hay nada de adorable en ese demonio!
-Pues a mí me agrado bastante ayer.
-No quiero hablar de eso ahora  pf…Oh, Es verdad Hyung, ¿adivina quién me invito para ver su baile sexy esta tarde?
-Si es ese Niño yo voy.
-¡Anyo Hyung!¡ Porque alguien quería ver eso! Hablo de Noona.
-Pff ¿Porque no te olvidas de eso de una vez? Esa chica no me agrada mucho que digamos…
-Tsk como si me importara, Por fin conseguí que noona me haga caso, así que ni tu ni ese chiquillo van a impedirlo.
-Ne ne lo que tu digas~
Los periodos seguían transcurriendo, los recesos y la hora de almuerzo, yo ya me había preparado toda la mañana para cualquier ataque inesperado de Taemin, pero extrañamente el día fue muy tranquilo, demasiado tranquilo, no se apareció por mi salón en todo ese tiempo, no me lo cruce por los pasadizos, ni una sola llamada suya, ni un mensaje, ¡Nada! ¿Qué demonios había sucedido? ¿Le abra pasado algo a Sully de nuevo? No  lo creo, si no me hubiera llamara como la otra vez ¿verdad? Esto sí que era bastante raro, ¿le habrá pasado algo?
Ya había llegado a la última clase del día, era obviamente mi clase favorita, y por si no lo saben, se tratada de educación física, ese sí que era un buen curso, Es verdad esa es una clase que tenemos en común todos los de segundo año, Así que de seguro lo vería ahí, aunque ahora que lo pienso bien, ¿como es que no lo había visto hasta ahora? Tal vez sea porque mi atención siempre estaba o bien en las hermosas chicas con esos pequeños uniformes deportivos, o estaba cegado por mi deseo de ganar a todo lo que pueda moverse, como sea en mi mente no había lugar para Lee Taemin.
Estaba terminando de alistarme en los camerinos, cuando vi a Lee Taemin con su Umma, dirigiéndose hacia la salida de los vestidores, como mi casillero quedaba cerca, de ahí, tenían que pasar necesariamente por mi lado, así que estaba  esperando algún “Hyung ~♥” de su parte  o que se me aventara encima mío, pero el solo paso por mi lado, y yo estoy seguro que él me vio, 100% que me vio, pero ¡nada!, ¿qué era eso? ¿Me estaba ignorando? ¿Enserio? ¿Lee Taemin ignorándome? ¡¿Qué pasa aquí?!
¡¡Aishh!! ¡Esa horrible cosa como se atreve a ignorarme! Ahh seguro que sigue molesto porque no le hice caso esta mañana cuando estaba con Noona, ¿a qué cree? ¿Que así va a lograr más atención mía?, pues se equivoca, yo también haré lo mismo, No es como que sea muy difícil para mí ignorarlo.
Una vez termine de vestirme, Salí al gimnasio, al parecer hoy tendríamos una pequeña practica de básquet en parejas, por lo que la mayoría ya se encontraba emparejada lanzándose el balón los unos a los otros, comencé a buscar a mi Hyung para hacer pareja con él, en lo que lo hacia mi  vista se topo con esa pequeña cosa sentada en el rincón más alejado del gimnasio, SI hacia eso siempre obviamente nunca lo iba a notar, Al lado suyo se encontraba su casi tan igual extrañamente Umma, el cual apenas me vio , vino inmediatamente hacia mí con una mirada enfurecida, oh oh  problemas…
-¡Tuuuu Que le hiciste a mi hijo!
-Ya te dije que yo no le hice nada.
-No me mientas, se que le hiciste algo, ah estado deprimido toda la mañana.
-Pues no sé nada de eso, cuando yo lo deje estaba perfecto.
-¡Ahh tuuu se que le hiciste algo así que vas a ir ahora mismo a disculparte!
-Anyo, no lo hare yo,  yo no le hice nada.
-Mas te vale que te muevas ahora mismo si no quieres que Umma y Appa te hagan sentir mucho dolor ahí atrás, ¡me oyes!
-Eh….
-¡¡Muévete!!
-Ya ya voy –¡Dios! Solo fingiré que no entendí eso último, Si Taemin tenía unos padres tan aterradores como esos con razón él había terminado así
~~~
-¿Tu….Porque estas así?- El seguía ahí sentado mirando a la nada, mientras abrazaba sus rodillas
-¿uhmm? Hola Minho…- Este niño…si sigue así hasta a mi me va a deprimir.
-Yah, ¿tu porque estas tan triste, no se suponía que no te gustaba estar así?
-uhmm… Lo siento Minho… - ¿qué paso con el “Hyung ~♥” de siempre?
-Deja de hacer eso, estás haciendo que tu Umma se preocupe.
-¿Lose pero… porque no me lo dijiste?
-¿Decirte que cosa?
-Yo estaba intentando tan desesperadamente de llegar a gustarte, pero porque en lugar de decirme esas cosas tan linda _ ¿Cuales cosas lindas? – ¿No me dijiste que ya tenias a alguien en tu corazón?
-Alguien en mi…, ahhh ¿te refieres a Yuri Noona? , Bueno ella me gusta pero no estoy enamorado de ella…
-Oh! ¿Es eso verdad Hyung? – Ahí volvía el “Hyung ~♥” de siempre.
-Ne... ¿Solo por eso estabas así?
-¡Wa Hyung, estoy tan feliz! ¡Como me dijeron que estabas enamorado de ella, yo ya estaba dispuesto a renunciar a ti, pero como no era verdad estoy muy feliz!
-Espera, espera, ¿que tú qué?
-¡Es que si tú estabas enamorado de ella, no me hubiera gustado interferir, pero ahora que se que no es así puedo volver a intentarlo con todas mis fuerzas! ¡Gracias Hyung, ahora te quiero mucho más! –¡Ahh porque tuve que decir eso! Creo que acabo de desperdiciar una gran oportunidad para deshacerme de Taemin.
-Sabes... Pensándolo bien, tal vez noona…
-NI lo intentes Hyung, Venga vamos a jugar un rato!
-Ah…está bien…- Ya no tenía caso discutir con él, por lo menos ahora volvía a estar tan animado como siempre y mi trasero estaba a salvo de La Umma y el Appa de Taemin.
Taemin me empezó a arrastrar hacia donde estaban los demás alumnos, ahora sí que volvía toda su energía, ahí Onew Hyung ya había hecho grupo con una de las chicas de mi salón, La Umma de Taemin estaba con un chico rubio, mucho más bajito que él, uhmm creo haberlo visto en otro lugar antes.
-¿Hyung que sucede?
-Uhmm Taemin, ¿ese chico es tu “Appa”?
-¿ah? … ¡Ne! ¿Lo reconoces?
-¿Ne~ Jonghyun no? Creo que eh competido con él antes.
-¡Lo se!, por eso aun no te puedo presentar con él.
-¿Ah?
-El aun no sabe que tu eres el chico que me gusta, y Umma me prometió no decirle nada, porque si no Appa te mataría.
-Ug… - Ahora que lo recuerdo bien, Jonghyun era el chico contra el que competí a vencidas hace un par de años, no era un competencia muy importante que digamos pero con  mi desperrado deseo por ganar ,me lo jugué enserio, tanto que casi le rompí el brazo,  desde ahí juro algún día vengase de mi, cada vez que lo veía tenia esas miradas de odio sobre mí, incluso se empezó a ejercitar de tal manera que ahora todo su pequeño cuerpo era puro músculos, Tiene sentido lo que dice Taemin,… si él se entera que le gusto a su pequeño hijo, literalmente ahora si me mataría.
-Ya Hyung juguemos~~
-Está bien, arrójalo.
-Ahí va ~- La pelota ni siquiera había llegado a mí, debilucho, ¿enserio este es el niño que derroto a todos los de tercero?
-¡Yah! ¡Arrójala bien!
-Lo siento es que estoy incomodo.
-Tsk, es por esas enormes mangas que traes encima, aunque sea deberías tener un uniforme a tu talla.
-Lo siento ~
-Ven aquí.
-¿Uh? Waa ~~ - Este niño sí que era un problema, ahora me siento como su madre mientras le arreglo esas enormes mangas, aunque sea capaz de derrotar a una banda de maleantes, supongo que aun necesita que alguien cuide de él.
-Listo, continuemos.
-Nya~ Muchas gracias Hyung ~ ^^- Es extraño, recién ahora me doy cuenta de la particular forma que tomaban los ojos de Taemin cuando sonreía, creo que la sonrisa de Taemin era bastante Lind… ahhhh digo digo una sonrisa totalmente tenebrosa, horrible, espeluznante, la misma que me ah dado escalofríos desde el primer día. >-<
-Hyung, ¿Qué te pasa, Porqué te sacudes así?
- Nada, nada, solo juguemos.
Ahora con un Taemin más animado, es decir encima de mí de nuevo, con una horrible amenaza de muerto y de violación me dirigí  para prepararme para ver a mi noona, quería tomar una buena ducha antes de verla, no podía ir así todo sudoroso.
Como yo había salido un poco antes de clases para evitar, la pelea por las duchas con los otros sudorosos alumnos, no había nadie ahí más que yo , así que decidí salir de la regadera tal como estaba para buscar la toalla que olvide traer conmigo, hasta que escuche un ruido atrás mío.
-¿Qué fue eso? ¿Uh? Eres tu…- Taemin estaba parado atrás mío, porque me miraba de esa manera tan extraña, tsk como si él no tuviera uno, claro que no uno como el mío, pero igual su expresión daba miedo, solo espero que no se aviente hacia mi…
-Ah… ah… lo siento… yo… UMMAAAAAAAAA!!!!
-Hey! – Taemin salió corriendo de ahí, mientras cubrió su rostro totalmente enrojecido, ¿Porque siento que estoy en problemas? Tenía un mal presentimiento, así que me vestí como pude y corrí detrás de ese chiquillo.
Afortunadamente lo encontré rápido, había llegado a una de las bancas del jardín donde estaba su Umma sentada.
-UMMA! UMMA!! – Este niño estaba muy exaltado, no dejaba de hacer extrañas señas con sus manos, wo creo que lo asuste un poco, pero como O.o
-¿Que paso ahora Taemin?
-¡Umma yo lo vi! ¡El me lo enseño todito!
-¿De qué cosa hablas?
-Entre ahí... y Lo vi Umma! A Hyung!
-¿Ah?- comencé a acercarme silenciosamente, por detrás, si este niño decía las cosas así me metería en problemas con su Umma.
-Umma yo lo vi, es acosa era enormabppmm- antes de que Taemin pudiera decir algo que haga que su Umma quiera matarme, me lo lleve rápidamente,
-Yah! Choi Minho a donde lo llevas!
-Enseguida te lo regreso
-Mmmppsb- Me lleve a Taemin donde su Umma no pueda escucharnos.

-¡Yah! ¿Se puede saber qué cosas le dices a Key Hyung? ¡Yo no te enseñe nada!
-Pero yo lo vi Hyung
-¡Yah! Si lo dices así harás un gran mal entendido, además cual es el gran problema, no es algo que no hayas visto antes, ¡tú también eres un chico!
-No es eso Hyung, es que Umma me hizo prometerle que si tú te quitabas la ropa o me hacías quitármela, que corriera rápidamente a avisarle, que él se haría cargo de todo.
-…. Taemin… yo creo que él se refería a otra cosa, ¡no a lo del camerino! ¡Si se lo dices así vas a meterme en un gran problema!
-¡Pero se lo promete  a Umma!
-¡No me importa! ¡Esa Umma tuya me matara si le dices una tontería así!
-¡YAH! TU IMBECIL! ¡¿PORQUE LE ESTAS GRITANDO A MI HIJO ASI?!!
-Ah?
-¡Appa! – Oh genial, ahora si estaba en problemas, El “Appa” del pequeño demonio había aparecido justo a tiempo para oírme gritarle a su hijo que no le diga a su Umma que me vio desnudo en las regaderas. Solo me queda rogar porque no haya escuchado eso ultimo, y que Taemin mantenga su boca cerrada, si es que no quiere que yo sea asesinado y violado por sus querido Appa Y Umma.
Ding Ding Dong
Oh! Genial, la última campanada había sonado, espero que solucionar este terrible malentendido no me tome mucho tiempo, porque si es así no podre ir ver  a Noona a tiempo. Ese chico no dejaba de verme bastante enojado, me pregunto si aun recordara lo de hace unos años. AishTaemin no deja de meterme en problemas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario