miércoles, 25 de abril de 2012

Cap. 15. Poción de amor


Capitulo 15
Viernes por la noche
“Mas delicioso que los dulces y más suave que los conejos”

Los gritos del público seguían llenando todo el escenario, todos querían que Taemin volviera a él. Pero el estaba ocupado, nosotros seguíamos en nuestro extraño momento feliz, el encima mío, ambos mirándonos y sonriendo como imbéciles.
Pronto varias personas comenzaron a acercársenos para felicitarlo, entre ellos Key Hyung, eran todos los que alentaron a Taemin detrás del escenario, él se bajo de mí y empezó a saludarlos, pude ver a noona yéndose molesta empujando y gritando a varios de sus propios bailares, esta era una imagen divertida de ver.
Taemin cruzo su mirada nuevamente conmigo , y mientras me sonreía tomo mi mano para salir corriendo de ahí, Estoy seguro que Taemin estaba emocionado por haber ganado y agradecido por todas las personas que lo apoyaron, yo también lo estaba, pero ahora había algo que los dos deseábamos hacer mas que todo eso.
Escapamos del público y corrimos hasta entrar a uno de los salones vacios del segundo piso, Taemin estaba ahora aun mas emocionado y yo más nervioso que nunca, total estaba a punto de hacer lo que jamás en mi vida pensé que haría, y no hablo de confesarme, o no no, hablo de hacerlo con un chico, y no cualquier chico, el chico del que eh huido toda la semana, y del cual se podría decir que accidentalmente hechice.
-Hyung~
La noche ya había llegado, todo el salón se encontraba atrapado por ella, la única luz que entraba, era de la mismísima luna, iluminando ese hermoso rostro, haciendo brillar esos preciosos ojos azules que ahora no puedo evitar dejar de ver.
-Taemin-ah~
-Hyung hoy me ha hecho más feliz que nunca, gracias a él pude ganar~
-Claro que no, tu lo hiciste solo~
-¿Hyung me dará mi premio verdad?
-Haha….
¿Uhm premio? Después de todo lo merecía, el nunca se rindió conmigo, ni con nada de lo que quería, al final consiguió todo, ne… creo que podría dárselo.
-Sabes Taemin…
-¿Nee? *-*
-Realmente tú eres…
-¿Ne? *-*
-…Una pesadilla…
-Hyung!
-¡Estoy hablando enserio!
-Buuu~
-¿Tu dijiste que fuera totalmente sincero no?
-Sí pero…
-Pues  desde el primer momento fuiste una pesadilla para mi, ¡te me pegaste desde el primer momento y no me dejabas en paz!
-Nee~
-Decías esas tonterías de amor a primera vista, y siempre me veías con cara de hambre.
-Es que te veías delicioso~
-Ne, como un pastelillo ¿verdad?
-¡Ne rico, rico!
-¿Y justo por eso antes me parecías irritante, y muy molesto!
-Qué clase de confesión es esta….
-¡Es lo mejor que puedo hacer así que cállate!
-Ne….
-¿En que estaba? Ne Irritante y muy pero muy fastidioso… además de ser bastante problemático y berrinchudo, justo como ahora que comienzas a inflar tus mejillas, ne ne ¡¡solo mírate!
-¡Estoy molesto!
-¿Claro que si? ¡Lo hago justo para verte poner esa cara!
-¿Eh?
-Aunque tú digas que te tomo solo un instante para saber que yo te gustaba, yo tarde un poco mas… pero desde el primer día sabía que Taemin era alguien grandioso, solo que daba miedo admitirlo….
-Hyung….
-Aun ahora…
-¡Hyung!
-Es extraño… cuantos días necesita uno para aceptar lo que tanto negó…
Me senté en uno de los pupitres del salón, observando el rostro de Taemin aun mas confundido y ansioso que cuando entramos, el cual se veía cada vez más hermoso bajo esa luz, ¿cuando fue que me volví así? No tengo la menor idea de cuando las cosas comenzaron a cambiar tanto, antes Taemin era para mí la cosa más espeluznante del mundo y ahora me parecía  lo mas maravillo que exista…
-Taemin. Ah… ¿yo te gusto verdad?
-¿Ah? Hyung ya te lo había dicho…
- Anyo, no como un juego, lo pregunto enserio,  no solo porque parezca un dulce para ti, o por la forma inexplicable que siempre termino haciendo lo que tú querías, ¿te gusto de verdad?
-Hyung cuando lo vi… si era por eso… antes yo era mala persona ne… para mi ¡Hyung era un antojo! Pero eso solo fue el primer día, después realmente Hyung hizo que me enamorara de él, ahora no me importa si Hyung parece un dulce o no, o si Hyung no hace lo que yo quiera que haga, o si Hyung me sigue llamando cosa extraña o monstruo por toda mi vida, yo solo quiero estar con él y nunca dejarlo porque lo quiero mucho mucho…yo…
-Taemin…
Los ojos de Taemin volvían a enrojecer, no quería verlo llorar nuevamente no ahora, quería confiar en lo que Taemin decía, como desearía no dudar de eso, de que sus palabras eran cien por ciento suyas…, aunque después de todo no podría desear que lo del  pasado lunes nunca pasara, porque si no hubiera sido por esa estupidez mía probablemente nunca hubiera conocido a Taemin. Por ahora lo único que podía hacer seria arriesgarme, total ya lo había dicho… por nada del mundo dejaría que escapara de mí…
-Ne… a mí también me gusta Taemin…
-Hyung…
-Aunque él siempre me meta en problemas… termina siendo todo divertido de algún modo, a pesar de quejarme tanto de que me siga, me eh comenzado a sentir incomodo cuando él no está conmigo, aunque me parecía molesta esa forma de expresarse suya… como él decía, termino siendo uno de sus mejores encantos. Aun con todos esos gustos extraños que yo tanto odiaba… me eh acostumbrado a todos ellos. Y… teniendo esa apariencia que antes me molestaba tanto el ver... Ahora simplemente no puedo dejar de adorarla…
-Ah… ah…
-Después de todo Taemin tiene un gran espíritu y animo, Tanto como para endulzar el corazón de las personas ¿verdad?, Incluso uno como el mío…. Ne.. Creo que también me gusta mucho, mucho Lee Taemin…
-Hyung tu…
-Felicidades. Creo que lograste lo que querías….
-¡¡¡¡Hyung!!!!
Ya no pude ver el rostro de Taemin mas, sentí que algo se lanzo hacia mí, mientras yo caía al suelo, con algo encima mío, mi cabeza me dolía pero me sentía bien de alguna forma, cuando abrí los ojos, lo único que sabía era que tenia a Taemin encima, con los labios más dulces y suaves que eh probado sobre  los míos.
Al fin lo que Taemin tanto quería había pasado, y lo que yo también quería de cierta manera también paso, nunca pensé que me enamoraría de esa “cosa” tan rara que conocí ese lunes, y ahora terminaría en el piso de mi salón, degustando de sus hermosos labios, sobre todo porque jamás pensaba que yo diría palabras como esas, ne Taemin me había cambiado, o mejor dicho curado.
Nosotros seguíamos en ese salón bajo la misma luz de luna que entraba por esa ventana, nuestro beso seguía siendo muy dulce y cálido, apenas y nuestros labios se movían, no necesitábamos mas, solo queríamos tener la cercanía del otro, Taemin disfrutando de lo que tanto quiso desde que me conoció, y yo deseando que esta semana nunca acabara.
Creo que poco a poco el beso se convirtió en más, Taemin comenzó a usar su lengua para adentrarse un poco más, cosa  que yo no iba a  negarle, claro yo no pero….
-¡¡Taemin!! ¿¿Minho están por aquí?? – Una escandalosa voz se escuchaba fuera del salón, por los pasillos, creo que nuestra familia nos estaba buscando, después de nuestra repentina huida.
Taemin y yo nos separamos un poco, lo suficiente para mantener juntas nuestras frentes, mientras encontrábamos una vez más nuestras miradas con otra de nuestras sonrisas que nos hacían ver como unos idiotas.
-Hyung es mas delicioso de lo que creí~
-Taemin también~
-Hahaha~ - No pude evitar piñizcar una de sus mejillas, ahora si no podía negarlo mas, Taemin era lo más lindo que había visto en mi vida.
-¿Taemin estás aquí? – De pronto la Umma del niño entro al salón, con mi familia y mi Hyung atrás suyo.
-¡¡¡Ummaa!!! –Taemin se levanto y fue corriendo hacia su Umma antes de que viera lo que estábamos haciendo, lo cual se lo agradecía ya que dios sabe que me hayan  hecho si me veían en el suelo con su hijo.
-¿Taemin que hacías aquí? ¡Te estábamos buscando desde hace rato! ¿Porque desapareciste así?
-¿No es Obvio? Se escapo para tener un momento especial con mi Oppa~ - Maldita sea esta niña…
-¿Eh?
-¡¡Umma!! ¡¡Umma!! ¿Lo hice me viste verdad?
-¡Claro que si hijo mío! No sabes lo orgulloso que estamos, ¡sabía que podías darle su merecido a esa bruja!
-¡¡Ne Taemin estuvo genial!!
-¡¡Mi hijo es asombroso!!
-¡Gracias a todos! No podía haberlo hecho sin ustedes^^
Taemin seguía estando feliz, creo que mucho mas ahora, ya había, digamos, festejado conmigo, ahora le tocaba con nuestras familias, es lo justo, creo que tendré que aprender a compartirlo de ahora en adelante.
-¡Umma! ¡No sabes lo que acabo de probar hoy día!
-¿Probar?
-¡Ne Hyung me dio el mejor premio por ganar hoy día!
-¿Ah enserio? ¿Qué clase de premio te dio? – Ahh Taemin, cuando dice las cosas así, me hace entrar en duda si me quiere o no….
-¡Un golosina! ¡Una deliciosa golosina!
-¿Una golosina?
-Ne era la mejor que eh probado muy rica suave, esponjosa, y … Ñam!
-¿Tan buena era?
-¡Ne ne! Mas deliciosa que los dulces y más suave que los conejos! – Jojo~~
-¿Ah enserio? Entonces yo también quiero una, ¡dame!
-¿Bwo?!
-¡¡¡Anyoo Umma!!! ¡¡¡¡¡¡Hyung no puede!!!!!!
-¿Porque no?
-¡Oppa yo también quiero una!
-¡¡Estás loca o que!!
-¿Eh porque?
-Nooo ¡Noonaa las golosinas de Hyung son solo para mí!
-porque no seas egoísta.
-Ah ya me hicieron antojar yo también quiero~- Ahora era Appa del niño, todos al parecer se les había antojado gracias a Taemin, yo sé que yo era el mejor, pero ni loco pensaba a darle a todos estos.
-¡¡Anyoo!! ¡Anyoo ¡! ¡¡No quiero son mías!! Nadie más puede!!!
-¡¡Porque!!
-¡Sáquenle los dulces debe tenerlos ahí guardados!
-¡Nee consigámoslo nosotros  mismos!
-No esperen…
-¡¡¡Anyoo no lo toquen Hyung es mioo!!!
-Ahhhh!!

Ahh ahh…. Ok... Después de mi traumático incidente con nuestras familias, las cuales me manosearon mucho, eran peor que Taemin, claro que no encontraron nada, lo cual les molesto aun más. Nos dirigismos a nuestra casa, para hacer una pequeña fiesta por la gran victoria que tuvimos Taemin y yo, uhmm no sé porque  desde la mañana eh tenido la sensación que olvide algo…
Como sea, Taemin y yo estábamos felices así que ahora nada podía arruinarlo.
-Lalalalala~
-Taemin, no me va s dar uno de los dulce que te dio Hyung?
-Anyo noona! Son solo para mí!
-Pero tan buenos son?
-Ne ricos,ricos, lo mejor que eh probado y eso que eh  probado muchas cosas deliciosas!
-Aww!! Oppa porque eres tan malo! Yo también quería uno…
-TÚ no tienes idea de las atrocidades que estás diciendo ahora, camina que ya casi llegamos...
-Ne…
Al fin llegamos a nuestra casa, de camino habíamos comprado varias cosas y comida para celebrar, al parecer hoy íbamos a tener una gran noche, nee
Al entrar a casa, todo estaba oscuro lo cual era normal porque dejamos las luces apagadas, pero me inquieto escuchar un extraño ruido proveniente de la cocina, además de un horrible olor  que salía de toda mi casa.
-Puaj~ que es ese olor…
-No lo sé…
Entramos a la casa, creo que había algo en el suelo, creo que estaba pisando algo, y eran bastante suaves. Llegue hasta el interruptor de la sala para que pueda ver mejor lo que estaba en el suelo y….
-Por la fufc¬€#¬#”%·%·$%%!!!!!!!!!!!!
-Oh por dios mi casaaaaaaa!!!!
-¡¡Ahh!! ¡¡¡Que paso!!!
-Oh oh….
¿Que había pasado? Todas las cortinas en el suelo, totalmente carcomidas, los sillones manchados, los adornos rotos por el suelo, los cojines rotos con el relleno fuera, todos los cables mordidos,  ¿que era un ladrón? ¡Oh claro que no! Un ladrón no dejaría miles de bolitas marrones regadas por todo el suelo. Fue….
-¡¡¡¡ESE MALDITO CONEJOOO!!!!
-¡Hyung!
-¡¡¡¡DONDE ESTA DONDE ESTA!!!!
-¡Omo! ¿¿El hizo todo esto??
-¿¿El destruyo mi casa?? ¡Mátenlo! ¡¡¡¡¡¡mateen a ese conejo!!!!!!
-No espere….
-Waa!! Por favor que no haya entrado a mi cuarto… por favor…- Sully corrió al segundo piso, mientras yo rogaba porque los conejos no supieran como subir escaleras.- WAAAAAAAAAAAAA!!!
-¿Que paso?
-Mi cama… mis peluches…. Mis cosas….
-¡¡Ahora si lo mato!!
-¡¡Búsquenlo búsquenlo!!
-Esperen no pueden…
Toda mi familia y yo corrimos en búsqueda de esa maldita alimaña que había destruido nuestra casa entera, ahh con todo el lio de mi tía, y el susto que me dieron al despertar, además de estar nervioso con la competencia, me había olvidado por completo de ese engendro, aa pero ahora si me encargaría de él, por nada del mundo lo dejaría escapar ahora.
-¡¡¡Está en la cocina!!! ¡¡Escuche un ruido!!
-¡¡Atrápenlo!! ¡¡Hoy abra conejo para la cena!!
-Anyooooooooo!!!!
Taemin corrió a la cocina antes que nosotros tres,  y agarro al bendito conejo, abrasándolo impidiendo que nosotros podamos tocarlo.
-Taemin dame al conejo….
-¡¡Anyo!!
-¡Taemin! ¡Mira lo que le hizo a mi casa! ¡Ese no es un conejo! ¡Es un demonio!
-¡Anyo anyo!
-Taemin. Dámelo…
-¡Anyo Hyung! ¡Es nuestro dijo! ¿Cómo puedes querer comértelo después de haberlo salvado?
-Ah yo… - Taemin seguía sin soltar al asustado conejo, una vez más comenzaría a llorar, ahh porque siempre hace eso! – Taemin espera no llores…
-Hyung pero ( Snif) ustedes… es  solo un conejito… Bua~~
-Ahh está bien no le haremos nada pero no llores…
-¡¡Oppa!!  ¿Cómo que nada? ¿No has visto lo que le hizo a tu cuarto?
-¿Ah?!...
-Buaaa~~
-Anyo no importa…
-Aigo, mi hijo ya perdió la cabeza…
-¡Yah! ¿Quien hizo llorar a mi bebe?
-El, él fue!
-Tu maldito imbeci….
-Buuaaaaa~ Hyung matara a mi hijo y Umma matara a Hyung!! buaaa~
-ANYO Taemin nadie matara a nadie ya deja de llorar~
-¡Habla por ti!
-¡¡Key!!
-ok…
-¿Hyung enserio vas a perdonarlo?
-Ne…
-¿Seguro Oppa? ¿No quieres ver primero lo que hizo en tu armario?
-¡Ya dije que lo perdono! – Ah maldita sean las cosas que hago por Taemin…
-¿Enserio Hyung?
-Ne… es nuestro hijo después de todo….
-¡¡¡Hyunggg!!!
Nuevamente sentí algo empujando hacia mía, en lo que nuestro esponjoso hijo salía corriendo una vez más, yo caía al suelo con Taemin encima mío, Y una vez esos deliciosos labios estaban encima mío, el único problema? Teníamos un lindo y no muy feliz público viéndonos….
-OMOOOOOOOO!!!!
-Waaaaaaa Oppa!!!!
-Owww que lindoos!!
-Yahhh Taeminnn!!!!
-¡¡¡Suelta a mi hijo!!! ¡¡¡¡Infeliz!!!!
-¡¡Mátenlo a él!! ¡¡¡Matenloooooo!!!!
-Yahh!!!
Bueno... no quiero explicar la masacre que ocurrió después gracias a Taemin, lo único que diré será que pase la más dolorosa y agotadora noche de mi vida, no solo por los golpes de toda la familia de Taemin, o no, además de que nuestra dichosa fiesta de celebración termino convirtiéndose, en una noche de limpieza, ne… al final todos terminamos limpiando y arreglando el desastre que nuestro queridísimo hijo hizo,  si Taemin era problemático, mucho más un hijo suyo.
Por lo menos al final, limpiar la popo de conejo término uniéndonos a todos y tras las explicaciones de Taemin su familia término perdonándome o eso creo, si no contamos las bolitas marrones que alguien me aventaba desde la cocina.
Cada día que pasaba con Taemin terminaba siendo más agotador que el anterior, pero al mismo tiempo terminaba disfrutándolo cada vez más, realmente desearía que esta semana nunca llegara a su fin.


Siguiente

No hay comentarios :

Publicar un comentario