miércoles, 25 de abril de 2012

Cap. 13. Poción de amor


Capitulo 13
Viernes por la tarde
“ Esta es mi confesión!”

Lo admito, me sentía algo nervioso, se que yo era bueno, pero en este partido yo tenía que demostrar ser el mejor, ¿Por qué?, para que Taemin supiera incluso hasta después del lunes que yo era mucho mejor y que había puesto a mis pies a su amiguito “Khun”, eso tenía que quedarle bien claro, además de que también  mi orgullo estaba en juego, pero  no era por eso porque estuviera nervioso o no… era porque nunca nadie había podido ganarle a los de tercero, la razón? , los gigantones que atacaron a Sully, ne… no sé si sean los mismos pero todos los de tercero en su mayoría eran unos mutantes…

-Wa~ Ya quiero llegar~ - Claro que Taemin estaba feliz, ni siquiera notaba lo preocupado que estaba…- Hyung! Hyung! Tienes que ganar ese partido ne? Tienes que hacer que me enamore por tercera… cuart…anyo por quinta vez de ti esta semana, ne ne??
-Ya ya… no te me pegues tanto… - claro que sabía bien lo que tenía que hacer! Espera no dije eso…
-Aigo… este chico, no sé cómo puede decir cosas tan lindas y luego comportarse tan indiferente.
-Ne tía, no solo eso, lo para llamando con nombres muy feos, “Cosa” “Demonio” , “monstruo”, cosas así.
-Bu~ si lo dicen así me hacen sentir mal, yo se que él comienza a quererme…
-Oww, no te preocupes Taemin, yo te hare sentir mejor, dame un abrazo~
-Uh?
-Anyo, anyo! Ya te dije que te alejaras de él! No quiero que termine como tú! – Para nada lo dejaría tocarlo, si no terminaría aun más extraño de lo que ya era, sobre todo porque siempre comienza así de amable.
-Porque si solo quiero abrazarlo~ *Jalándolo hacia ella*
-Claro que no! Solo quieres meterlo en uno de tus ridículos vestidos! *Jalándolo hacia mi*
-Nuu solo quiero hacerle un poco de cariñitos, y darle algunos dulces~ *hacia ella*
-Mentira! Así comienzas todo vas a hacer que termine odiando los dulces como yo! *Hacia mi*
-Solo quiero jugar con él! *hacia ella*
-Ya ya suéltalo! No dejare que le hagas nada! *hacia mi*
-Nya Hyung~ *abrazándome*
-Yah tú no te aproveches!
-Bu~
-No te preocupes Taemin yo te abrazo! *hacia ella*
-Ya te dije que no! *hacia mi*
-Nya Hyung~~
-…. – todo por alejarlo de esa bruja…
-Vez Taemin te dije que te iba a ayudar~
-Gracias noona~
-Yah! Ustedes dos dejen de jugar conmigo!
Como si no tuviera suficiente ya con mis problemas tendría que aguantar a esos dos burlarse de mí, sabía que era peligroso tener  a esos dos juntos!.
Sufrí todo el camino con esos dos, mejor dicho con los cuatro, nadie me dejaba en paz después de lo que dije en la mañana, ahora que lo pienso… porque creo que olvidamos algo?
Como sea, al final llegamos a la escuela, como era el festival no era necesario llegar al horario normal, solo tenía que llegar a tiempo para mi partido, el cual me ponía cada vez mas nervioso.
-Hyung mira, ahí está Umma ~
-Uh? – Justo en la entrada nos esperaba la Umma de este niño, perfecto más problemas para mí.
-Umma!!
-Taemini~ ¿cómo te fue anoche? ¿Ese desgraciado no te hizo nada verdad?
-Claro que lo hizo Umma! No te imaginas que hizo! – Sabía que Taemin no tardaría en decir algo que me metiera en problemas…
-¡Omo! ¡Enfermo que le hiciste!
-¡Yo nada! ¡Taemin ya te dije que dejes de decir las cosas de esa manera!
-Pero es verdad ~ Umma, ¡Hyung me dio un hijo!
-¡¡¡¡WHATS!!!! ¡¡¡QUE TU QUE!!!
-¡¡ANYOO!! ¡Nada de eso!
-¡¡TUUUU maldito ven aquí!!
-Umma no lo mates, quien cuidara a mi hijo después~
-¡¡¡Yaaaa deja de decir las cosas así!!!!
-¡¡NO CORRAS INFELIZ SOLO ESPERA QUE LLEGUE JONG Y VERAS!!
Después de escapar de Key, lo cual me sirvió mucho como calentamiento para mi partido, Taemin me acompaño a los camerinos donde se preparaban los otros jugadores. Es extraño ahora no me molesta que me siga, incluso lo prefiero así, y lo bueno es que no tengo ni que pedírselo, sobre todo porque ahí estaba Nickhun y quería que viera como Taemin me seguía, nee tenía que quedarle bien claro todo a quien quería el pequeño…
-¿Hyung, puedo estar aquí, aunque no sea jugador?
-¿Acaso eso te importa? También te metes a mi salón sin pedir permiso.
-Tienes razón, cuando se trata de amor no se pide permiso! ^^
-ASRasdasfasd..! Yah, no ¿puedes dejar de hablar de esa manera?
-¿Porque? si ese es mi encanto ^^
-Ahh tu…uhmmm Taemin…
-¿Ne?
- Hare lo que querías
-¿Eh?
-Gritare muy fuerte cuando te toque bailar, pero a cambio tienes que hacer lo mismo por mi…
-Hyugn! ¿Enserio lo harás?
-Ne…
-Hyung! no sabes cómo me haces feliz! ¿Además yo ya te había dicho que gritaría con todas mis fuerzas solo por ti? Eso no tienes ni que pedírmelo! Sobre todo porque ya tenía todo preparado para hoy, las noonas me ayudaron esta mañana ^^
-¿Te ayudaron? ¿En qué?
-A pues…
-Minie! – Ahh esa voz….
Ese imbécil había llegado, no lo quería cerca de Taemin, pero si lo hacía quería que lo viera junto a mí, ne.. Me eh vuelto extraño…
-¿Uh? ¿Hyung?.. oh es verdad, no te acerques! Nuuu *huyendo lejos*
-¿Ah porque?* siguiéndolo*
-Hyung! Aléjate, aléjate!
-¿¿Porque?? Solo quiero saludarte
-Anyoo, anyo, hola, ya te salude ahora shu shu! – No sé porque pero me siento muy feliz de ver esto~
-¿Ya porque estas así Minie?
-Awww, Hyung anda 10 metros más allá y te digo
-Pero si la habitación es de 5 metros *acercándose*
-Awwww, lo siento, Minho Hyung! iré a las gradas con Key Hyung! te estaré gritando mucho desde ahí! Adiós khu… Nichkhun Hyung!
Y con eso Taemin salió, lastima para mí pero al menos fue divertido verlo huir de Nichkhun, como me gustaría que siguiera siendo así después del lunes, ahh necesito pensar en una solución!
-Yah, ¿que fue todo eso? ¿Porque Taemin estaba si?
-No tengo idea~
-Ja.. ¿Que pasa Choi, tienes miedo de algo?
-¿Miedo? ¿Porque tendría que tenerlo? – Este imbécil…
-No sé... ¿Qué otra razón podrías tener para decirle a Taemin que se aleje de mí?
-¿Porque crees que le dije eso? ¿No sería solo que ya no quiere verte?- Ne… como me gustaría que esa fuera la verdadera razón…
-Ja, ¿qué tan idiota crees que soy? –Mucho – Taemin no se alejaría de mi en la vida, si no fuera por una buena razón, pero entiendo que tengas miedo, Taemin se aburrirá pronto de ti, sobre todo después de que vea como te humillo en la cancha y entonces su pequeño trasero será mío.

-Tu imbécil! Mas te vale que dejes de hablar así de él, o te partiré la cara aquí mismo – Ese imbécil sabia que solo quería eso de él, por nada del mundo dejare que este idiota se vuelva a acercar a Taemin, ahhh debí romperle la cara cuando tuve la oportunidad, pero no, ahora lo mejor era humillarlo en público frente a Taemin para que entienda bien de una vez.
-¿Que sucede porque no lo haces? ¿O también tienes miedo de eso?
-Maldito imb…
-Muy bien todos a la cancha ahora! Es partido pronto va a comenzar! – Perfecto e entrador justo había llegado para salvar a este idiota, no me importaba como sea le ganaría.
Los de tercero no dejaban de vernos divertidos, claro yo era el más alto de los de segundo y todos ellos eran mucho más grandes que yo, pero no dejaría que eso me detuviera, como sea le ganaría a esos imbéciles, en especial a  Nichkhun, sobre todo con Taemin viéndonos desde las gradas.
Varios alumnos se habían reunido ya, el lugar estaba casi lleno, la mayor parte de chicas que apoyaban  a los de tercero, muy pocos eran los que querían que segundo ganara sobre todo porque, los de tercero nunca perdían, pero hoy seria así.
Solo tenía un pequeño grupo que me intereso, las tres mujeres que hacían mi vida imposible, junto a Taemin y su extraña familia, casi tanto como la mía. Eran los únicos que gritaban mi nombre, bueno, no los únicos, también habían varias chicas que lo hacían pero eso me daba igual.
-Listos…Empiecen!
El balón fue arrojado hacia el aire, salte tan alto como pude, sin mucho éxito esos mutantes me ganaban y por mucho, sabía que eso sería un gran problema, ¿de donde sacaban a  esos tipos?
Los minutos pasaban y ellos ya llevaban mucha ventaja,  nuestros pases no eran efectivos contra esas enormes masas, y al parecer todos tenían un gusto conmigo porque no dejaban de bloquearme, y con Nichkhun como capitán no me sorprendían que lo hicieran.
-¿Que pasa Choi? ¿Acaso no sabes cómo jugar?
-Grrr…
-Uhmm deberías esforzarte mas, Taemin está mirando~
Es verdad, Taemin seguía con la misma energía, no dejaba de gritar mi nombre, por más que el otro equipo metiera puntos, él lo seguía haciendo, incluso esas estúpidas chicas se habían callado por la vergüenza, pero el no.
-¡¡Vamos Hyung!!
-Uhmm pobre Taemin, no sabe la clase de perdedor que eres, pero no hay problema yo me encargare de mostrárselo~
-Cierra la boca imbécil!
¡Ahhhh ¡! ¡¡Me sentía tan frustrado!! Ese idiota no dejaba de burlarse mí, y con esos gigantones bloqueándome no podía ni tomar el balón, y yo era la estrella de mi equipo y sin mí, ellos no sabían bien qué hacer.
-¡Medio tiempo!
Ya llevábamos medio tiempo, apenas y habíamos logrado meter unos puntos, pero aun el otro equipo llevaba demasiada ventaja, mucha, tanta que creo que solo un milagro podría salvarnos ahora….
-Ahh….ah…
-¿Uhh? ¿Qué pasa ya te cansaste? Aun falta mucho para que esto termine, aun quiero divertirme más contigo.
-¡Tienes razón aún falta mucho para que termine, así que no cantes victoria todavía!
-Hahaha, esto es muy fácil para mí, para cuando esto termine, hare al pequeño gritar mi nombre quiera o no~
-ug…tu…
-¡¡Hyung!! ¡¡¡Mírame!!!
-¿Uh? – Era el pequeño quien me llamaba entre todos esos gritos de apoyo hacia lo de tercero.
Era obvio para mí distinguir qué cosa quería que viera, entre todos las persona y carteles que poyaban a los de tercero, una bandera bastante grande se distinguía. Mi familia y la de Taemin era quienes la sostenían.
 “HYUNG es el mejor y el único para mí
No se rinda y luche hasta el final”

Este niño….
-¡¡Hyung!! ¡¡¡Tú puedes!!!
-¡¡¡Oppa!!! ¡¡Tienes que vencerlo!!
-¡¡Vamos Minho!! ¡¡¡Que aun tengo muchas vestidos para ti!!!
-¡¡¡Nee, si no te dejare tocar nunca más a mi hijo!!!
Ja… creo que después de todo no era tan malo tener una familia como esa… Es verdad no tenia que preocuparme por eso, Taemin era mío, sea por la poción o no, no dejare que eso me lo impida, hare que se vuelva a enamorar las veces necesarias de mi, tanto que esa poción ya no tenga que afectarlo!
-Ahora si vas a saber lo que es bueno niño bonito…
-Ja... Vamos a ver que tienes…
Claro que sabía que por más animo que me dieran, era imposible atravesar a esos gigantones… pero debía de haber alguna manera… es decir invisibles no podían ser…
¡Oh es cierto! Esos gigantones ya habían perdido antes ¿no? Taemin les había ganado y eran diez de ellos, ¿pero cómo? … “.. Pero como él era muy pequeño, esas enormes cosas no podían atraparlo…”  Lo tengo….
Antes de continuar reuní a mi equipo, ya tenía un plan, claro que nosotros no éramos tan pequeños como Taemin, pero si lo suficiente para ellos.
-¡Listos! Comenzaremos con la segunda mitad~
Apenas sonó el silbato puse, en practica mi brillante plan, tenía razón, solo me preocupaba y no veía la gran ventaja que teníamos sobre ellos. Esas cosas eran enormes, tanto que eran más lentas que nosotros, Y podíamos llegar a ser lo suficientemente rápidos como para que no nos alcancen.
Use toda mi agilidad para evadirlos, incluso las mismas técnicas que Taemin usaba cuando quería huir de su Umma o de mí, ese niño sí que me había enseñado cosas útiles. El único problema era Nichkhun, el era el único normal, pero ya me sentía lo suficientemente confiado como para no tenerle miedo, y así…
-¡Anotación de los de segundo!
-¡¡¡Kyaaa!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hyung!!!!!!!!!!!
-¡¡wuuuuuuu!! ¡¡Ese es mi hijo!!
-¡¡Ne y mi Oppa!! Wuuu
Creo que eso sorprendió a todo el público, menos a mi familia, a mi barra personal, ellos seguían igual de felices, tenían confianza en mí a gran diferencia de los demás.
-Esto es el comienzo…
- Fue solo suerte…
-Si así quieres llamarlo~
Los minutos pasaban y esas cosas comenzaban a cansarse de corretearnos, esto se me hacía cada vez mas fácil – “Anotación de los de segundo” – Como me encantaba ver la cara de ese idiota, ahora era el quien estaba frustrado, -“ Otro punto para los de segundo!”- pero lo que me gustaba más, era ver la cara de ese pequeño gritando emocionado en las gradas, era lo único que no hacía que perdiera mis energías, ahora era yo el que se moría de ganas de decirle que me mirara. – “Anotación de los de segundo”. – Si seguía así, creo que perdería más tiempo de lo que me quedaba de la semana, así que no podía seguir negándolo ¿verdad? – Otra punto para segundo! – Ne, creo que ya no podía seguir perdiendo el tiempo…. – Punto para segundo!
-Ah… ah... ¿Qué dices ahora?
-Cierra la boca imbécil…
-¡Punto para los de segundo! ¡Fin del partido! ¡¡Segundo gana!!
Como tenía que ser….
-WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Hyung!!!!!!!!!!!!!!!
-WAAAAAA GENIALL!!
-¡¡SEGUNDO!! ¡¡¡SEGUNDOO!!!
Interesantemente ahora todos gritaban nuestros nombres, solo un grupo de personas siguió gritando el mismo nombre hasta el final, y fue él, quien bajo  primero  corriendo hacia mí desde las gradas.
-¡¡Hyung!! ¡¡Hyung!! – Todos los de segundo se dispersaron, cada quien tenía, su propia persona especial que lo felicitaba, y yo tenía a  la mía.
-¿Me viste?
-¡¡Hyung estuvo genial! ¡Sabía que me enamore de la persona correcta!
-Claro que sí, ya te había dicho ¿no? Hyung era el mejor.
-¡Nee, durante este partido me enamore por lo menos como siete veces más de Hyung! ¡cada anotación hacia latir mas fuerte mi corazón!
- Ne, no lo podría haber hecho sin ustedes – sobre todo sin Taemin…
-¿Te gusto?
-Ne…
-¡Hyung ya es hora!
-¿Eh?
-Hyung… ya sé que yo te había dicho mis intenciones muchas veces, pero nunca te pude decir directamente todo lo que sentía ne ¿ne?
-Uhmm ne…
- Es extraño Hyung, solo han pasado cinco días desde que te conocí, y ya siento que no podre dejar de quererte en toda mi vida…
-Ah…
-Sé también que fue extraño cuando te conocí, mi corazón hizo bum bum! muy fuerte ese día, pero aun era joven yo, ne ne, no sabía que era amor, aunque yo decía todas esas cosas raras, pero después lo descubrí, ¡ahora yo ya no quiero estar sin Hyung!
-Taemin yo…
-Para mi Hyung es lo mejor que eh conocido y no quiero estar ya lejos de él, ¡me encanta Hyung! el siempre es cariñoso, aunque no lo parezca, pero  tiene su forma especial de serlo, y me cuida y se preocupa por mi ¿verdad? Aunque yo sea algo molesto a veces.
-….
-Sigo metiéndolo en problemas, pero aun así Hyung sigue conmigo, incluso me dejo estar cerca de él, a pesar de traerle tanto malos recuerdos, además tiene el mejor de los corazones, como para cuidar las mismas cosas que a mí me gusta ¿verdad? ¡Incluso tenemos un lindo hijo en común! Un precioso y esponjoso hijo que Hyung salvo por mí. ¡Si eso no es ser alguien genial no se que más lo es!
-Taemin...
-¡Aun no termino Hyung! Estos días eh sido muy feliz y quiero seguir siéndolo, no quiero que Hyung me deje, ni tampoco quiero dejarlo, solo quiero estar con él, pero hoy Hyung hizo algo genial, el no se rindió ¿verdad? ¡Dio todo lo mejor de sí! ¡Lucho como nunca! ¡Y ahora me toca a mí hacer lo mismo! … Ya no sé ni cuantas veces me eh enamorado de ti, ¡pero ahora me toca a mi hacerlo! Siempre daré todo de mi cuando se trate de Hyung, ¡si todo esto no es querer a alguien no se que más lo sea! Yo lo quiero mucho, mucho! ¡Y no solo eso lo amo mucho también! ¿Hyung lo sabes no? Estoy siendo totalmente sincero, ¡Esta es mi confesión!
-Ja... Taemin yo…
-¡Anyo Hyung!, ¡aun no puedes decirme nada, primero déjame demostrarte que tan genial puedo ser, mejor que cualquier persona que conocerás! Yo también mostrare mi mejor lado a Hyung y me esforzare mucho, mucho! ¡Para poder llegar a merecerlo! ¡Así que por favor respóndeme después de que gane! ¡Porque si no lo hago no mereceré a Hyung!
-No tienes que…
-Por favor Hyung, tiene que prometerme que serás tan sincero como yo, ¡después que me veas en acción! ^^
-Ne…
-¡¡Yaaa!! Solo espera Hyung! ¡Daré todo de mi! ¡Y No olvides lo que prometiste!
-¡Ne!
Y con eso Taemin salió corriendo nuevamente, seguro para alistarse, pronto seria su competencia de baile.
No necesitaba  tiempo ni ver su baile, yo ya tenía desidia mi respuesta desde hace mucho antes que comenzara su llamada confesión, incluso ya tenía una preparada, o algo así … pero la suya… me sentía feliz y triste al escucharla, me gustaría saber.. Si ese era Taemin o la poción hablando…

Anterior      Siguiente

No hay comentarios :

Publicar un comentario