miércoles, 25 de abril de 2012

Cap. 26. Poción de amor


Capitulo 26
Lunes antes de las 10:00
“Cuando un sueño se hace realidad”

Sentía que ya tenía bastante tiempo con este sueño, pero aun no quería despertarme de él, todas las preocupaciones que tenía habían desaparecido, ya no podía recordar ni cuales eran, lo único que me importaba era la tranquilidad que sentía ahora. Esa ligera presión descansando sobre mi pecho, ese calor que envolvía en mis brazos, esa adictiva fragancia, ese suave roce sobre mi rostro, todo en este sueño se sentía tan perfecto y yo no quería despertar de él.
Pero había algo que me molestaba demasiado, algo en mi mente que me quería despertarme de inmediato, parecía ser el sonido de unas campanas, no quería hacerle caso, pero ese sonido ya comenzaba a arruinar mi fantástico sueño.
Comencé a abrir mis ojos lentamente, aun molesto por tener que abandonar ese magnífico sueño, pero menos mal que lo hice porque al abrir mis ojos me tope con una realidad aun mil veces mejor que mí sueño.
-Buenos días Hyung~ - Al despertar ahí me esperaba el hermoso rostro sonriente de Taemin brillando en esa luz blanca.
-Buenos días Taemin~ - Esta era la mejor forma de despertar, el solo envolverlo en mis brazos y sentir todo el calor que su cuerpo pueda darme.
-Hyung me haces cosquillas~ - Decía mientras yo no dejaba de dejar besos en su cuello, donde ya habían varias marcas mías de la noche anterior.
-Uhmm ¿cuánto tiempo estuviste viéndome dormir eh?
-Oww~ Hyung no es mi culpa, me encanta como se ve Hyung dormidito – Bueno no iba a culparlo, si yo hubiera despertado antes que él hubiera hecho lo mismo.
-Ja... Muy bien, ahora vamos a levantarnos.
-Anyo… no quiero, quiero quedarme con Hyung un rato más~ -Aunque esa sensación molesta seguía en mi cabeza, al verlo ahí con su brazos extendidos hacia mí, no podía negármele, ¿verdad?
Sentía que me olvidaba de algo, pero como no podía recordar que era, creía que no era importarte, y un Taemin aun desnudo bajo esas sabanas con esa sonrisa tan  inocente definitivamente si lo era. Así que una vez más le hice compañía debajo de esas sabanas para volver a atacar su cuerpo con un millón de besos.
-Uhh~ Hyung~ eso se siente muy bien~
-Y eso que aun no eh hecho nada.
-Nyaa~
(Ring ding dong ring ding dong Ring diggi ding diggi ~)
-Uhmm… ¿que es eso?
-No lo sé… pero no le hagas caso.
-Ne~ - Volví a tomar los dulces labios de Taemin, nunca me cansaría de estos besos, ya me disponía a hacer las mismas jugadas de la otra noche cuando….
(Ring ding dong ring ding dong Ring diggi ding diggi ~)
-¡Ahh! ¡Qué demonios es eso! – Ese fastidioso sonido no nos dejaba en paz, ahh porque nunca me dejaban disfrutar ni un minuto en paz con Taemin.
-Hyung creo que es tu celular…
-Aish... ¿Quién puede llamar en estos momentos?- deje a Taemin en la cama, mientras me envolvía con una de sus sabanas para ir a buscar ese maldito aparato que no dejaba de sonar una y otra vez, con ese fastidioso sonido de campanas, no sé porque siento que tiene que ver algo con mi sueño.
Una vez lo encontré, decidí contestar y gritar a la persona que estaba en la otra línea por arruinar mi dulce mañana con Taemin, las personas deberían saber que no deben fastidiar en momentos como este.
-¡Yah! ¡Se puede saber quien llama a este hor…
-¡¡YAHHHHHH!! ¡OPPA! ¡¡TE DIJE A PRIMERA HORA EN EL COLEGIO DONDE DEMONIOS ESTAN TU Y TAEMIN!!
-¿Eh? ¿Sully?
-¡Oppa! ¿Donde están? ¡No puedo mantener mucho tiempo a Krystal aquí! ¡Y yo no voy a esperar todo el día!
-¿Krystal?
-Oppa… Taemin… la poción… la llamada de anoche… ¡Oppa!
-¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! ¡Lo olvide!
-¿Hyung que paso? ¿Es noona?
-¡Como que te olvidaste! ¡¿Me llamas todo desesperado anoche y ahora se te  olvido?! ¡¿Oppa donde estas?! ¡Trae tu trasero aquí ahora mismo! ¡No tenemos todo el día!
-¡Ahhh maldición! ¡Maldición! ¡Sully ahora mismo vamos, mantenla ahí un rato más, ya estoy en camino!
-¡Oppa date prisa!
-¡Ne ne ne!
(Bip)
-¿Hyung que paso?
- Nada, solo que… tenemos que ir a la escuela rápido… ah! ¿Qué hora es?
-Uhmm... son las 9:07 hyung…
-¿Eh?! ¡La escuela ya comenzó hace más de una hora! – ¿Cuánto tiempo fue que me quede dormido? Ayer no podía ni conciliar el sueño, y ahora ya me había pasado más del tiempo que tenia, maldición y hoy se suponía que tenía que estar arreglando el problema con Taemin.
- Ya es muy tarde hyung~ Nos pondrán retraso y yo no quiero ir. – Taemin se cruzo de brazos y piernas mientras hacia un puchero como un niño pequeño, Lindo… lo abrasaría pero ahora no tengo tiempo para esas cursilerías.
-Taemin levántate ahora mismo, ¿si despertaste antes porque no me levantaste también?- comencé a vestirme mientras lanzaba la ropa de Taemin en la cama.
-Aww… Hyung se veía tan lindo mientras dormía, además parecía que estaba soñando con algo bonito~ Admítalo estaba soñando conmigo ¿verdad?
-Yah! Tu… tu... solo vístete de una vez!
-Hyung se veía muy feliz~ Dígame ¿qué cosa estaba soñando?
-Ahhh ¡nada que te importe! ¡Ahora vístete! ¡Vístete!
-Si Hyung me dice lo que estaba soñando, tal vez pueda enseñarle como es cuando un sueño se hace realidad~ - Y eso me lo dijo mientras tenía un dedo en su boca, mientras que con la otra mano comenzaba a levantar ligeramente esa sabana que cubría sus blancas piernas… ¿A dónde se fue mi inocente novio?
Que puedo decir, soy débil y después de eso lo único que supe es que ya estaba encima de Taemin, devorando una vez más de él tanto como podía. Una vez más me volví a meter dentro de esas sabanas, mientras Taemin comenzaba a quitarme la ropa que hace un momento me había costado ponérmela.
Claro que lo estaba disfrutando pero ese sonido de campanas en mi cabeza no me dejaba en paz.
-¡Anyo!
-Hyung~ ¿anyo qué? ¡Yo quiero más!
-¡Anyo! ¡Anyo! ¡Ahora no Taemin, cámbiate ahora mismo tenemos que ir a la escuela! – Con toda la fuerza de voluntad que me quedaba, me separe de Taemin, no quería rechazar semejante oferta, pero ahora no podía pensar en eso, primero tenía que llegar a la escuela, solucionar ese problema, y de ahí podría hacer todo ese tipo de cosas con Taemin, ¡ne! Eso era lo que tenía que hacer.
-Hyung ¿por qué? ¿Por qué? – Taemin parecía más triste que yo por eso, bueno no podía decirle la verdadera razón por la que teníamos que apresurarnos.
-¡Tu solo cámbiate de una vez! Tus Appas me mataran si no estás en la escuela en una hora.
-Awww... ¿Pero Hyung como puedes dejarme así? – Mire a Taemin quien estaba mirando debajo de las sabanas a su entre pierna.
-Yah! ¿Como esas cosas pueden salir de tu boca?
-Hyung lo siento, pero no puedes hacer lo de anoche conmigo y esperar que después de eso siga siendo el mismo~ - Eh creado un monstruo…
-Como sea vist….
(Ring ding dong ring ding dong Ring diggi ding diggi ~)
-¿Uh? ¿Otra vez? – No sé porque sentía un mal presentimiento de esto…
-Taemin… ¿reconoces este número? – En la pantalla de mi celular salía un número que nunca había visto antes, no sé porque de solo verlo se me erizaba la piel.
-¡Ne! Es el de mi Umma.- Tenia que ser…
-Contesta tú…
-¡Ne!- Taemin tomo mi teléfono, mientras yo cogía una vez más la ropa que Taemin había tirado al suelo. – ¡Alo Umma!.... ne esta conmigo….ok…. Hyung quiere hablar contigo. – Ug…
-Alo….
-Maldito infeliz bueno para nada…. ¡¡¡¡¡¡¡¡SE PUEDE SABER DONDE TE HAS METIDO CON MI BEBE!!!!!!!!!
-Key, escucha lo siento mucho, nosotros nos quedamos dormidos y pues… - Mientras hablaba con Key intente tomar la camiseta de Taemin y ponérsela ya que al parecer el no iba a hacerlo.
-Anyo Hyung no quiero…
-Taemin quédate quieto….
-¡COMO QUE SE QUEDARON DORMIDOS! ¡Y QUE ESTABAN HACIENDO! ¡Y QUE DEMONIOS ESTA PASANDO AHÍ QUE MI BEBE ESTA GRITANDO!
-¡Aishh Taemin tranquilo!... Key solo nos quedamos dormidos y… ¡¡Yah Taemin ven aquí!! –Taemin seguía luchando conmigo, mientras yo discutía con Key por teléfono, ahh lo quiero pero este no es el momento para otro de sus berrinches.
-¡No quiero! ¡No quiero!
-Key lo siento ahora mismo lo llevare a la escuela y… ¡Taemin  no me hagas ir por ti!
-¡¡¿COMO?!! ¡NISIQUIERA ESTAN EN CAMINO! ¡LA ESCUELA COMENZO HACE UNA HORA! ¿¡¡Y QUE LE ESTAS HACIENDO A MI HIJO!!?
-¡¡Umma!!¡Dile a Hyung que no me obligue! ¡Yo no quiero hacerlo!
-Yah TU NO DIGAS ESO... Key no es lo que parece nosotros solo…
-¡¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!! ¡¡MALDITO ENFERMO!! ¡¡ESTAS VIOLANDO A MI BEBE NO ES CIERTO!!!
-¡¡Ahh!! ¡Claro que no! Es solo que… ¡¡ah te tengo!!
-¡Hyungg! Suéltame, me estas lastimando ahh~
-¡¡¡AHHHHHHHHH!!! ¡¡MALDITOO!! ¡¡JONG!! ¡¡¡¡LLAMA A LA POLICIA ESE IMBECIL ESTA VIOLANDO A MI HIJO!!!!
-¡Ahh no es nada de eso! ¡Ahora mismo vamos para haya, adiós!
-¡YAH! TU NO TE ATREVAS A COLGARM…
(BIP)
-¡Te tengo ahora quédate quieto!- acarrale a Taemin en una de las esquinas de su cuarto y me dispuse a ponerle sus pantalones, francamente prefería  quitárselos que estar haciendo esto, pero ahora no era tiempo para pensar en esas cosas.
-¡Listo!
-Hyung, que no quiero ir…ni siquiera hice mi tarea del día, me van a regañar.
-Yo tampoco la hice, además tenemos que ir porque…
(Ring ding dong ring ding dong Ring diggi ding diggi ~)
-¿Uh?
-Ahh es Sully otra vez… Alo Sully… - Tome mi teléfono una vez mas mientras intentaba meter los pies de Taemin en sus zapatos, pero el seguía pataleando en la cama.
-¡Oppa de una vez! Cuando van a venir
-Ahora mismo estamos yendo… ¡Taemin quédate quieto no me hagas meterlo por la fuerza!
-Aww~ Esta bien pero aunque sea bájate de mi, me estas aplastando, hyung~
-¡Omo! ¡Oppa! ¡Yo aquí esperándote y tú haciendo esas barbaridades con Taemin! Se que quieres aprovechar tu ultimo día con el, ¡pero será mejor si vienen ahora mismo al colegio!
-¡Yah! Ninguna cosa de lo que dices pasa aquí es solo que… ¡yah! ahhh~ por fin entro~
-¡Oppa! ¡Como puedes hablar conmigo cuando le haces esas cosas a Taemin!
-¡Yah! ¡Nada de eso! ¡Adiós te veo en la escuela!
-¡ne par de degenerados!
(Bip)
-¡¡Aishh!! Por lo menos ahora estas vestido.
-Sobre mi cadáver me llevaras a esa escuela, ¡Jum! – Taemin se abraso a la pata de la cama mientras me miraba de una manera creo yo amenazante, mas me daba gracia que miedo.
-Taemin… no me hagas enojar… suelta esa cama ahora mismo…
-¡Anyo!
-Sueltala…
-¡No quiero! ¡No quiero!
-¡¡Ahhh!! ¡Tú lo quisiste! – Tome a Taemin y lo separe de esa cama, ya no me importaba cuanto pataleara o gritara, esta vez no podía hacer caso a sus rabietas, como sea tenia que llevarlo a ese colegio.
Salí de esa casa con Taemin en mis hombros, las personas nos miraban raro y como no hacerlo, con todo lo que gritaba Taemin parecía que lo estaba secuestrando.
 Llegue a la esquina y tome el primer taxi que encontré, lanzando a Taemin dentro de el.
-¡Kyaa!
-¡Por favor señor dese prisa!
(Ring ding dong ring ding dong Ring diggi ding diggi ~)
-¡¡¡Ahhh esas malditas campanas que alguien las apague!!! – Esta ves decidí no contestar, para que hacerlo ya sabia que o bien seria mi hermana apresurándome o seria Key para gritarme la vida una vez mas, además lo que comenzaba a preocupar ahora eran las lagrimas que comenzaban a formarse en los ojos de Taemin.
-….
-¿Taemin? P-porque estas llorando…- pregunta tonta, creo que exagere con el antes… o tal ves lo lastime al arrogarlo dentro del carro.
-Es que… y-yo… solo quería… disfrutar mi día solo con hyung… y hacer realidad todas las cosas lindas que estuve soñando con él anoche… pero… hyung… solo me grito(snif)… y me regaño …(snif)… ahhh~- ah! Porque siempre yo era el que tenia que hacerlo llorar!
-Escúchame Taemin, lo siento mucho pero hoy día es muy importante que estemos lo mas pronto en la escuela, se que fui muy duro contigo esta mañana, yo también quería quedarme todo el día contigo en casa, pero es muy importante que estemos ahí, después de hoy te prometo que haremos todo, ¿todooo lo que quieras ne?.
-¿E-en…enserio Hyung? (snif)
-Ne...
-Y ¿que es lo importante que tenemos que hacer?
-N-no… no te lo puedo decir… pero Taemin, necesito que hoy solo hoy hasta las cinco de la tarde hagas todo lo que Hyung te diga, absolutamente todo, y después te prometo que hare todas esas cosas que soñaste realidad ¿ne?
-Esta bien hyung, ¡Prometo portarme bien!
-Ese es mi Taemin – Le di un pequeño beso a Taemin, al menos eso ya lo había solucionado, ahora mis únicos problemas eran solucionar el tema de esa poción y ese Taxista que no dejaba de mirarnos con esa cara tan pervertida.
-¡Yah! ¡Usted solo concéntrese en conducir!

Después de unos minutos en los que Taemin y yo estuvimos gritándole la vida al taxista para que se apresurara, llegamos a la puerta de la escuela, mire mi relog, y ya iban a marcar las diez de la mañana, ya debía ser hora del primer descanso, y gracias a las habilidades ninjas de Taemin logramos evadir a todos los profesores para llegar al patio principal. Ahora que Taemin hacia todo lo que quería era mucho más fácil, me hubiera sido imposible llegar con un Taemin aun pataleando en mis hombros.
Una vez en el patio me dedique a buscar a mi hermana, ella no debía estar lejos, así que nos pusimos a buscarla evitando cualquier profesor que encontremos en el camino.
-Hyung, ahí esta. –Taemin señalo a uno de esos pequeños jardines, y si ahí estaba mi hermana junto a una chica de cabellera negra, me pregunto si ella seria Krystal.
-¡Sully!
-¡Omo Oppa! ¡¡Por fin!!
-Lo siento mucho, nos quedamos dormidos y…
-Hola noona, Hola amiga de noona.
-¿Uh? ¿Es él? – Hablo esa chica que supongo es Krystal.
-Ne, el es mi Oppa y el es quien la bebió, Taemin.
-¿Quien la bebió?
-Hola soy Krystal.
-Hola…
Aish! Lo único que deseo ahora es que esta chica pueda ayudarnos!

Siguiente

No hay comentarios :

Publicar un comentario