miércoles, 25 de abril de 2012

Cap. 17. Poción de amor


Capitulo 17
Sábado por la tarde
“Él es mi Oppa”

 Ya había pasado cerca de una hora desde que esas lunáticas se encerraron en el cuarto con Taemin, y ya nos habíamos cansado de estar golpeando tanto la puerta, lastima para mí que  el cuarto de mi hermana no tenia ninguna ventana, y cada vez los dos no sentíamos más inquietos mientras escuchábamos los gritos de Taemin y las risas de esas mujeres.
-¡Ahhh porque mierda demoran tanto!
*Kyuu~*
-¡Yah no me mires así! No es como si yo quisiera verlo….
*Kyu…*
Como ya estaba bastante cansado de esperar decidí apoyarme nuevamente en la puerta para ver si podía escuchar algo nuevamente.
-Aigo Taemin, que lindo estas~ -
-Noona me siento tonto…
-¡Claro que no! ¡Te ves precioso!
-¡Nenenee! ¡Solo espera que Oppa te vea Taemin! ¡Nunca más quera separase de ti!
-¿Oh enserio? –Ahh, esas malditas que cosas le decían a Taemin.
-Nene.
-Espera Taemin, solo me falta ponerte algo de relleno.
-Relleno?
-Ne, tienes que parecer una chica en todos los aspectos, déjame ponértelo.
-Espera noona~ - Esas malditas donde le estaban tocando!
-¡¡Ahhh!! ¡¡Ya no puedo esperar más, digo ya déjenlo en paz brujas!!
*Kyuuu*
-Espera Oppa, ya casi está listo, No te impacientes~
-¡Yo no quiero verlo! ¡Solo quiero que me lo regresen tal como estaba!
-Ohh, no dirás eso después de que lo veas~
-Yaah! ¡Déjense de tonterías y abran esa puerta de una vez!
-Ya salimos Tranquilo Minho~
-Espera no quiero que Hyung me vea así~
-Tranquilo Taemin, estoy segura que le va a encantar!
La puerta del cuarto de mi hermana empezó a abrirse lentamente, mientras mi hijo y yo cada vez nos poníamos más impacientes. Extrañamente empezó a salir una luz muy brillante de esa habitación, la cual no tenía ni idea de dónde provenía, pero en ella, empezó a salir un Ángel creo yo, es decir… no podía dejar de verla, era una hermosa chica rubia, con unos ojos igual de hermosos y azules que los de Taemin, traía una camiseta blanca, encima una chaqueta rosada, con una falda aun mas rosada y muy ajustada además de ser bastante pequeña, lo suficiente para déjame ver esas hermosas y largas piernas… waaa…*quiero tocar*
-¿Qu-qui.quien…eres?
-Hyung… Soy yo ~
-¿Ta-tae-tae…min? – No había duda, si era él, su voz era la misma, por un poco me quede sin palabras, verlo vestido así me ponía... ¡ahh! Taemin estaba totalmente avergonzado, sus mejillas cada vez se ponían más rojas, y no dejaba de mirar al suelo con esa sonrisa tan tímida y encantadora, creo que eso era lo que más me gustaba, como me daban ganas de arrojarme hacia él y volver a cerrar esa puerta con seguro con los dos adentro.
*Delirando*
-¿Hyung?
-Taemin no puedes decirle Hyung, ahora tienes que llamarlo Oppa~
-¿Oppa?
-Ne~
-O-Oppa… ¿estas bien?
-aahhh…. – AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! Esto es demasiado para mi ¡! Tengo que….
-Chicas…. A él…
-¿Eh?  …. AHHHHHH!!!
Aun estando en mi transe, de imaginarme que cosas podría estar haciendo con Taemin en esa habitación, sentí que algo se lanzo hacia mí, mientras me daban varios golpes, no entendía que pasaba pero entre tantas fantasías y golpes creo que termine en el suelo y bastante adolorido…
-Aww que paso….
*Kyuuuu kyuuuuu*
El peludo conejo estaba tirando desesperadamente de mi camisa, parecía que quería algo, al recobrar me un poco pude notar que era, esas malditas habían desaparecido con Taemin, ¡seguramente lo llevaban a ese maldito concurso! ¡Ah ni loco dejaría que  esas sacaran a Taemin vestido así en público! Ya suficiente tenia con que toda la escuela lo haya visto bailar con esos maravilloso pantalones, menos ahora dejaría que toda la ciudad lo vea con esa falda tan corta, claro que no.
Rápidamente baje por las escaleras, esas mujeres ya se habían ido, así que solo me quedaba seguirlas, claro que sabia donde estaban, el mismo lugar donde esa maldita mujer siempre me llevaba. Salí rápidamente de mi casa, dispuesto a tomar un taxi.
-Woo, espera un momento~ - Volví a mi casa tan rápido como Salí y tome al bendito conejo. – Tú vendrás conmigo.
*Kyuuu~*
Ni loco volvería a dejar esa cosa sola en mi casa, no después de lo de la otra vez.
Gracias a mi gritos y quejas el taxi llego la bastante rápido a ese maldito concurso, tome al conejo y sale de ahí corriendo para buscar a Taemin y a mi molesta familia.
Llegue a la entrada donde veía bastante gente intentado entrar, gracias a dios en su mayoría mujeres, como sea corrí hasta la entrada dispuesto a entrar cuando un hombre me detuvo.
-Disculpe seño no puede entrar.
-¿Porque?
-No se permiten animales.
-¿Eh? – Mire al confundido conejo, no creo que el entienda que era hijo mío ¿verdad?
-Lo siento señor – ¡Ah ese imbécil no me detendrá!
-¡Entonces quédeselo! – Arroje al peludo conejo a la cara de ese molesto hombre, el cual lo pateo y volvió a saltar a mi s brazos y los dos en plena confusión corrimos dentro del local, ninguno de los dos dejaríamos que nos impidieran el buscar a Taemin.
-¿Lo ves por algún lado?
*Kyuuu~ *
-¡Aish! ¡Conejo inútil! – El lugar estaba lleno de mujeres, y niñas por todos lados, aahh como extrañaba esto, Madres horrendas gritándoles a sus hijas como verse lindas, ¡el infierno, tenía que sacar a Taemin de este horrible lugar!
-¡Hey! – El conejo salto de mis brazos y empezó a correr entre las piernas de esa multitud de mujeres, creo que tenía que seguirlo, así que lo hice, tal vez haya encontrado a Taemin.
Creo que llegue  a ver a ese trió de locas cerca del escenario donde estaban las concursantes pero no veía a Taemin cerca,
-Oh mira  un conejito~
-¿Un conejo? Oh espera ese no es el hijo de…
-¡¡Ustedes malditas brujas!! ¡¡Donde esta Taemin!!
-¡Oppa!
-Llegas tarde, Taemin ya está con las demás concursantes~
-¡¡Ahh bruja!!
-Tranquilo compartiré el dinero contigo si así te sientes mejor ^^
-¡Claro que no! Lo quiero de vuelta ¿donde está!?
-¡¡No te lo diré!!
-¡¡Ahhh!!
*Kyuuu*
De pronto mi hijo salió disparado una vez más detrás de esas mujeres, me alegro de a verlo traído creo que no era tan inútil después de todo, lo seguí una vez, hasta llegar a una gran habitación llena de niñas bastante maquilladas y chillonas.
-¡¡Waaaa un chicoo!!
-¡¡Un conejito!!
-¡¡Dios que guapoo!!
-Ah…. –no sabía si Taemin estaba en ese cuarto, yo estaba casi ciego entre tanto rosa que veía, esas chicas sí que tenían trajes brillantes, no podía casi ver nada, y ellas no dejaban de acercarse a mí, acaso no habían visto un chico nunca en su vida?
-Awww Oppa que lindo eres, ¿Quieres salir conmigo?
-¿Ehh?!
-Anyoo, Oppa sal conmigo yo soy más bonita~
-¡¡Claro que nooo!! ¡Suéltalo!
-¡¡Anyo es mío suéltalo!!
-Esperen chicas yo…. ¡¡Ahh!! – Mas chicas espesaban a acercarse mi, y sentía varias manos tocándome por detrás, dios a donde me fui a meter.
-¡¡Yayy!! ¡Mira que bien formado estas Oppa!
-¡¡Mira que brazos awww!!
-Me pregunto qué tal se verá Oppa sin esta camisa…
-¿¿Ehh??
-nyyaa
-YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! – Esas chicas me soltaron al escuchar un agudo y aterrador grito, proveniente de uno de los camerinos de ese cuarto, de ahí salía esa hermosa rubia, que estaba antes en mi casa – USTEDESSS MALDITAS B·$%%·$%%·$”!· SUELTENLO DE UNA VEZZ!! EL ES MI OPPAAA!!!!
-¡Taemin!
-¿Eh? ¡Cuando termine con el ya no lo será!
-Nyaa!!
-ahh!! – Esas malditas empezaron a manosearme una vez más, mientras Taemin se ponía cada vez más rojo de la rabia.
-YAHHH!! LES DIJE QUE LO SOLTARANNN!!! – Taemin termino arrojándose al grupo chicas, agarrando a la que quería quitarme la camisa, para tirarla al suelo.
-¡Taemin!
-¡¡AHHH!! ¡¡Suéltame!!
-¡¡Anyoo!! ¡¡Malvada como te atreves a tocarlo!!
-Taemin espera no debes… ¡¡¡ahh!!! – Mientras Taemin seguía tirando de los pelos a esa pobre chica en el suelo, las otras no perdieron tiempo y volvieron a manosearme. Por más que intentaba soltarme no era como si pudiera hacer gran cosa, es decir  no es como si pudiera tirarle de los pelos igual como lo hacía Taemin.
-Yahhh ¡¡¡ustedes suéltenlo!!! ¡¡Ahhhh!! – ¡¡Taemin se volvió a arrojar al grupo de chicas!!  Ahora tenía a dos en sus manos.
-¡¡Mi cabello!! ¡¡Ahhh!!
-¡¡¡Ahhh!!!
-¡¡Sáquenme a este conejo de encima!!
Ahora entre Taemin y si hijo atacaban al grupo de chicas, esto era divertido de ver pero creo que tenía que hacer algo.
-Taemin espera ya suéltalas…
-Pero ellas nos dejaban de tocar a hyu…Oppa ~
-Ah… tranquilo, creo que ya no volverán a hacerlo – es decir, bastaban con ver el grupo de chicas despeinadas  tiradas en el suelo, no creo que alguna vuelva a atreverse.
Taemin se volvió hacia mí colocando sus brazos alrededor de mi cuello, robándome un pequeño beso, dejando un pequeño rastro de su labial en mis labios.
-Más les vale, ¡Porque Oppa es solo mío! – Ahh no sé que me daba al escuchar a Taemin llamarme así, solo tenía ganas de llevármelo de nuevo a mi casa y…
-AHhhh! ¿Dios que paso aquí? –Una de las jueces del concurso entro en la habitación, totalmente horrorizada por la vista de las concursantes  tiradas en el suelo.
-Ammm Unni… esas chicas comenzaron a pelearse cuando una empezaron a discutir sobre quien era la más bonita~ - Taemin se dirigió a esa  mujer haciendo un adorable puchero mientras hacía puños con las manos al lado de sus mejillas. Ahh este niño cada vez que me daba más miedo, ya había olvidado lo aterrador que podía ser. – Yo estaba muy asustada Unni~
-¿Ah enserio?
-Oye pero si tu…. – Una de las chicas despeinadas empezó a quejarse, pero se detuvo en cuanto Taemin le lazo una mirada de muerte, creo que estaba dispuesto a volver a arrojarse hacia ella si abría la boca, cosa que todas las demás chicas entendieron también.- Ne lo siento Unni….
-¡Dios esto no  puede ser! ¡Lo siento mucho pero todas ustedes tendrá que quedar descalificadas!
-¿Eh porque?
-Bueno el concurso está por comenzar, y dudo que quieras salir en esas fachas ¿verdad?
-Awwww
-¿Y usted?
-¿Eh?
-¿Que hace aquí? Acá no pueden entrar los hombres, ¡solo es para concursantes! – Creo que me entere de eso bastante tarde.
-Lo siento, es que escuche el escándalo así que me preocupe….
-Oh entiendo, bueno por favor salga el concurso va a empezar…
-Ne…
Mientras salía el grupo de chicas no dejaba de verme de mala manera, mientras Taemin no dejaba de reírse de ellas, al salir de habitación me di cuenta de algo…
-¡Ah Taemin! – Se suponía que había ido ahí para sacar a Taemin de ese maldito concurso y lo había dejado ahí dentro y ya estaba listo para salir al escenario.- Ah maldición! – Creo que solo me quedaba ver el concurso. – ¿Oh, y mi hijo?
No encontraba a mi conejo por ninguna parte, ah creo que me olvide de él dentro de esa habitación – Ahh no importa esta con su Appa.
Volví a donde estaban esas fastidiosas mujeres para decirle una vez más sus verdades, como se les ocurrida traer a Taemin vestido de esa manera aun lugar donde había tantas personas!
Tras casi generar otro escándalo con ellas, el concurso comenzó  por fin, el cual no duro mucho ya que Taemin se había encargado de la mitad de las concursantes en su camerino, las sobrevivientes empezaron a desfilar, tras ese escenario,  la verdad ninguna me gustaba, todas tenían una sonrisa fingida y bastante forzada además de tener vestidos demasiado brillantes para mi gusto.
-Ahora la concursante numero 15, Lee Taeyeon
-¿Taeyeon?
-Ne, es que Taemin es nombre de niño~
-¿Como hicieron para cambiarle de nombre?
-Ahh mande a preparar algunos papeles, ayer por la noche, ^^
-Ahh maldita bruja…
-¡Oh mira Oppa ahí está Taemin!
Taemin salió caminando por ese pequeño escenario, dejando ver ante todos una vez más esas hermosas piernas que ya no puedo dejar de ver, claro que me moría de cólera de tener que compartir esa vista, gracias a dios que aquí casi todas eran mujeres.
 Taemin lucia totalmente diferente a las otras concursantes, no tenía una sonrisa fingida como las demás, si no tenía la misma sonrisa tímida ya adorable, que tenía cuando lo vi en mi casa, aunque creía que verlo con esa peluca y esa ropa era ridícula, me gustaba ver su rostro así de avergonzado.
-¡Awww mira Oppa como estas babeando!
-Yo no estoy…
-Claro que si mira, como ya cayo tu baba en tu pantalón... oh espera creo que eso es otra cosa…
-¡¡¡YAHHH!!!
Felizmente no era de esos concursos, en los que se tenía que salir en traje de baño, si no Taemin estaría en grandes problemas, y yo mataría al que se atreviera a mirarlo si es que él se ponía uno, después que terminaron de desfilar las pocas concursantes, y los jueces se disculparan por ello, comenzaron las premiaciones.
-Y el premio para la más hermosa es para…. Lee Taeyeon!
-¡¡Waaaaa!!
-¡¡Oppa Taemin gano!!
-Nee~
-¡¡Ahh sabía que lo haría yay!!
Las otras chicas comenzaron a abrazar a Taemin sin dejar de sonreír, si esas chicas supieran quien acaba de ganarles, dejarían de sonreír de esa manera tan estúpida.
Para mí ya era obvio quien ganaría, Taemin sin estar disfrazado de esa manera, ya era mucho más lindo que todas esas chicas, y estoy seguro que hubiera ganado aun sin haber atacado a la mitad de las concursantes, pero felizmente que lo hizo así no tuve que estar tanto tiempo en ese lugar.
Cuando Taemin termino de recibir el premio, fue corriendo una vez más hacia nosotros mientras se arrojaba encima mío una vez más.
-¡Oppa, mira gane otra vez!
-¡Hahah claro que sí!
-¡Vez Taemin te dije que ibas a ganar!
-Ne noona, ¿ahora puedo quitarme esta ropa?, la ropa interior que me pusiste me hace sentir muy incomodo…
-Espera… ¿esas usando ropa interior de chica?
-Ne….
-…. – Taemin traía eso, y yo lo tenía encima con sus piernas envueltas en mi cintura... oh dios voy a morir….
-Ya vamos a casa y ahí te cambias, antes que Minho quiera descubrir si de verdad estas usando eso acá mismo.
-¿Oh enserio Oppa? Si lo estoy usando, y es muy incomodo, como es pequeño se me mete en mis…
-¡YAHH! No digas eso aquí, mejor vamos a casa ¿ne?
-¡Ne!
Todos nos dirigimos otra vez al auto camino a nuestra casa, la cual creo que ya se había vuelto casa de Taemin también, ahora casi siempre terminaba quedándose ahí, es verdad, desde que lo conocí mi vida se había vuelto aun más rara, y problemática que antes, y la verdad no me molestaba, me gustaba que así fuera, y no quería pensar  que esto iba a llegar a su fin.
Quería tener a Taemin  cerca, aunque cada día haga mi vida más problemática, lo quería seguir teniendo conmigo, justo como ahora, era el único que podía hacer sentirme así, decir cosas ridículas, e incluso hacer que me acerque a las cosas que tanto odiaba antes, ne… creo que ya no iba a poder seguir si Taemin no estaba conmigo.
-Oh esto es genial, ahora tengo un premio al mejor bailar y a la más hermosa…
-Joo… ne y mucho dinero ¡
-¡Yahh ese dinero es para nosotros!
-¡Como que para ustedes!, ¡si yo fui la de la idea!
-¡Pero Taemin hizo todo el trabajo!
-¡Claro que no! ¡Quién crees que lo vistió así!
-Pero Noona, Hyung y yo necesitamos el dinero, ahora tenemos una familia que mantener
-¿Bueno te daré la mitad ne?
-Nee ^^
-Oh es verdad…. Donde esta…
-¿Eh? – Taemin y yo nos quedando mirando un rato, mientras procesábamos lo que hacía falta en el auto….
-¡¡Mi hijo!! – gritamos los dos, al darnos cuenta que el esponjoso hijo no estaba con nosotros, creo que nos volvimos  a olvidar de él, al menos esta vez no estaba en mi casa como para destruirla por segunda vez,
Volvimos  a dirigir el auto a ese concurso, solo espero que el conejo no haya destrozado el camerino donde lo dejamos tal y como hizo con mi casa, o pensándolo bien mejor para mi, así no tendrá ganas de romper algo cuando regrese a mi casa.
Creo que ya me había acostumbrado a él, y al parecer el se había encariñado con Taemin, así que por mi ya estaba bien el aceptarlo como un miembro más de esta extraña familia, total encajaba con ella. Y Taemin estaba feliz, así que eso era suficiente para mí.

Siguiente

No hay comentarios :

Publicar un comentario