miércoles, 25 de abril de 2012

Cap. 12. Poción de amor


Capitulo 12
Viernes por la mañana
"El pasado rosa de Hyung"

No tenía idea de cómo había llegado hasta acá, creo que seguía en la feria con Taemin y ahora estábamos en la rueda de la fortuna, aunque no podía ver su rostro sabía que era el por ese peinado de hongo y esas ridículas orejas, oh~ pero porque sentía mi cabeza tan pesada?, “Hyung luce delicioso”, por fin hablo Taemin, aunque creo que había algo raro en su voz, y un horrible olor a dulce me ahogaba en este pequeño espacio, “¿Hyung puedo probar un poco?”, oh oh… Cuando Taemin voltio me di cuenta de algo… ese no era Taemin… a menos que el siempre haya tenido esos bigotes y dientes tan grandes… ohh dios que has hecho…, algo malo estaba pasando, creo que ese horrible olor venia de mi cabeza, la toque… todo era esponjoso y olía a chocolate, oh no mi cabeza era un… “Yo también quiero”, Anyo aléjate de mi cosa horrible!!, “Kya~” Anyoo anyoo!!!

-Anyoo~… Anyo~…. – Algo seguía lamiendo toda mi cara, no sabía si seguía siendo un chocolate pero espero que ese sea el verdadero Taemin, aunque se sienta muy peludo…
*Lamiendo*
-Taemin~ detente…. – oh… al abrir mis ojos me di cuenta que esa cosa peluda me haba seguido desde mis pesadillas.
-AHHHHHHHHHHHHHHHH!!! LARGOOO!! QUE DEMONIOS ERES TU!!
*Kyuuuu~~~*
Era ese maldito conejo de ayer, al menos Taemin no se había convertido en ese demonio horrible de mi sueño, oh es cierto donde estaba.
-Tu maldita cosa ahora vas a v… oh~ ¿que es esto? – mi cama estaba llena de bolitas marrones, ¿Taemin de nuevo había dejado sus bolitas de chocolate regadas por todas partes?
-Ahh mi sabana!! – toda mi sabana esta con pequeños huecos, y no solo eso, la ropa que deje en mi cómoda, mis zapatillas, alguien las había mordí…¡¡ahhh!!
-Tuuu~
*Kyuu~~*
-¡¡Tu cosa horrible, ahora sé porque ese hombre quería comerte!! ¡¡Ven aquí!!
*Kyuu, kyuuu*
-¡¡Ven aquí conejo del mal!! ¡¡¡Ven aquí!!!

Esa maldita cosa destruyo toda mi habitación y Taemin ni siquiera estaba, ese maldito seguro huyo en cuanto vio lo que hizo su bendito conejo, ahh sabia que debía haber dejado que ese hombre de la feria se lo comiera!!, ahh solo espera que lo alcance, terminare lo que ese hombre quería hacer!
-¡¡¡Ven aquí maldito!!!
Seguí a esa cosa hasta las escaleras, ese conejo estaba perdido yo conocía mejor mi casa que él, así que no habría lugar donde esconderse.
-¡¡¡Maldito desgraciado ahora veras, te haré lo mismo que a esas zapatillas!!!
*Kyuuu kyuuuu*
-Oh Hyung! Ya estas despierto~
-Buenos días Oppa~
Ese maldito había llegado hasta mi sala donde estaban Taemin, Sully y una señora sentada frente a ellos de espaldas, por lo que no podía ver su rostro. ¿Porque sentía que aun seguía en mi sueño?
-Minho~ por fin te levantaste, ven hay alguien que quiere saludarte. – dijo mi Umma saliendo de la cocina.
-¿Alguien? – De pronto lo recordé la persona que había llegado ayer….
Esa cosa empezó a voltearse lentamente igual que en mi sueño, cuando lo hizo ciertamente no tenia bigotes ni enormes dientes, pero seguía teniendo esas mejillas regordetas, con esa cursi sonrisa formada por esos labios tan parecidas a las del demonio de mi sueño, no había duda de ello, la mujer que atormento mi niñez había vuelto…
-Minho! Mira cuanto has crecido~
-Ahh…AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Jo~ Aun me recuerda.
-Ahhhh!! Tu… tu… volviste….
-Hyung, Hyung! Sunny noona es genial!
-¿Ahh?
-¿Porque no me contaste de ella?
-Ne, Minho que bien escondida tenias a una lindura como esta~ - ¿Oh esto seguía siendo un sueño verdad?, ¿Como Taemin podía decir esas cosas sobre esa horrible mujer?, ahh solo estuvieron juntos poco tiempo y ya lo estaba convirtiendo como ella.
-Nyaa~~
-Aigo tu si que eres una lindura~ ¿Taemin no quieres ayudarme en algo?
-¿Eh?
-ANYOOO!!!- Eso fue lo mismo que esa bruja me dijo a mí, de ninguna manera dejaría  que traume a Taemin de la misma manera, ya suficiente tenía el pobre con los padres que le toco.
Aleje a Taemin de la mujer aterradora, aunque se parecian bastante aun creía que Taemin era mejor que ella.
-Aléjate de él! aléjate!!!
-Hyung que pasa?
-Aww, Minho no exageres, ni que fuera a hacerle algo malo~
-Ahhh!! lo mismo me dijiste a mi! Y mira como quede!
-Pero si te ves bien~ Además si no fuera por mí no tendrías tan buen gusto como para escoger un novio tan lindo como este~
-Ahhh el no es mi novio, además no tienes ni idea de todo lo que sufrí por tu culpa!
-Ya Minho, no discutas con tu tía, tuvo un largo viaje ayer, ahora ayúdenme a poner la mesa para desayunar.
-……
-Ne Umma!
Esa sí que era una buena madre, dejando que su hermana traume así a su hijo, y ni siquiera le importaba.
La última vez que vi a esa mujer fue hace 10 años, así  que tenía la esperanza de nunca más volver a verla, dios!!! Porque tenía que regresar justo ahora? Ya tenía suficiente con esta tortuosa semana,
Todos nos sentamos a desayunar, claro que yo busque el asiento más alejado de ella, pero lo que me incomodaba era la cercanía que tenia Taemin con esa mujer, cuanto habrán hablado antes que yo me despertara?, como sea no quería que Taemin termina siendo como ella.
-Hyung~ ¿Porque estas tan lejos?
-….
-Oh, es cierto ¿Taemin quieres ver unas fotos?
-Fotos? –Anyo… anyo… que no sean esas fotos….
-Ne, siempre traigo este álbum conmigo, es mi favorito. – Ah noo por lo que más quiera que no sea ese álbum…
-Waaa~~ que linda!!
-¿Verdad que si?
-Taeminie~ ¿Verdad que se ve muy linda esa niña con ese vestido?
-Nee, waoo me encantan su ojos son enormes, parecen chocolates~
-¿Ne verdad que es hermosa? Mira acá hay mas
-ahhh… ah….
-Kyaa~Kyota kyota! ¿Quien ese Noona Sunny? ¿Su hija? –Como si pudiera tener una hija, ningún hombre quisiera tener un hijo con un monstruo como ese!
-Anyo~ ya me gustaría tener una niña tan linda como ella~
-¿Ah? ¿Entonces quién es?
-Taemin ~
-¿Ne?
-Esa linda niña es…..Oppa~
-¿¿¿Ehhhhhh???
-AHHHHHHHHH!!! ¿NO SE SUPONIA QUE YA HABIA DESTRUIDO ESE ALBUM? ¿HASTA CUANDO PIENSAS LLEVARLO CONTIGO?
-¿Cómo podría deshacerme de esto? Si son tan lindos recuerdos~
-¿Lindos? Fue la peor época de mi vida!!!
-¿Hyung enserio eres tú?
-Anyoooooooooooo!!!
-Waaa~ Ai que este es  el pasado rosa de hyung~ y tanto que lo negaba...
-Oh oh, Tía, enséñele a Taemin, la foto en la que Oppa lleva un vestido de princesa~

-Ahh es verdad ahí se ve una monada! Déjame buscarla~
-Anyo!!!!- Tome nuevamente ese maldito álbum, no sé cuántos de esos ya había destruido, esa bruja siempre sacaba mas y mas , no tenía idea de cuantas fotos me había tomado.
-¿Uh? NO importa no creo que este en ese álbum, acá tengo más~ - Lo sabia….
-Oh oh, Unni, a mi me gusta  las fotos que le sacaste cuando lo inscribiste en ese concurso de belleza! – Ne.. esa era mi madre…
-Ne esas son geniales!!
-Aww espera  a verlas Taemin, se veía tan lindo que nadie creía que era un niño~
-Waaaa, ¿Hyung porque no me dijiste que habías hecho estas cosas?
-Porque nunca quise hacerlas, esa horrible mujer me obligo!!!
-Como podría obligarte~ Mira lo feliz que sale en esta foto~
-Tuve que sonreír por tus amenazas!!!!!!!
Aunque era muy pequeño y generalmente los traumas a esa edad suelen ser bloqueados por la mente, los míos eran demasiado horribles como para olvidarlos. Todavía lo recuerdo bien, cuando Umma no podía cuidarnos a causa de su trabajo, siempre nos dejaba a Sully y a  mí con su hermana, esa horrible mujer, en cuanto me vio fue muy amable conmigo, creía que era una buena mujer, pero me engaño con dulces y helados, claro en ese tiempo los amaba, era como el cuento de hansel y gretel, nos alimentaba para luego aprovecharse de nosotros, puedes ayudar a noona dijo… y no me podía negar, primero comenzó con un poco de maquillaje y unas fotos, luego vestidos, mas vestidos, concursos, pelucas, de ahí ya no podía ni reconocerme, y ella seguía dándome dulces.. ya no quería mas dulces pero ella  me vestía como niña tarde y noche…, tenía que usar esos .. Ridículos vestidos para ir al colegio… arruino mi vida… pero ella seguía dándome dulces, yo ya no los quería,, noo
-No los quiero… no los quiero….
-Umma, ¿que le pasa a Oppa?
-Anyo… anyo…
-Déjalo, debe estar delirando otra vez~
-Pero Noona Sunny, ¿porque le hacías eso a Minho? Si tenias a Sully noona.
-A es que a pesar de que no sea así ahora, Minho parecía más lindo que Sully cuando eran niños, pero no es para tanto, necesitaba al mejor para poder ganar el dinero de los concursos~
-Pero por culpa de eso, Me ha costado mucho conquistar a Hyung, y aun no quiere admitir nada…
-Ow que lastima, pero ahora tu puedes tomar su lugar ¿no? Pronto habrá un concurso para adolecente en el centro y estoy segura que tu…
-Annyoooo!!! No le harás lo mismo que a mí!!!
-¿Ah? ¿Entonces quieres hacerlo tú?  Aunque con esos músculos no creo que te quede bien un vestido, aunque tal vez pueda intentar algo….
-Ahh… ah… mantenlo fuera de tus vicios bruja!!!
-Awww, pero cuál es el problema, podemos compartir el dinero como siempre!
-¿Compartir? Nunca vi nada de ese dinero!
-¿Como que no? ¿Y todos los dulces que te daba?
-Ahhhhhhhhhh nunca los quise, gracias ti termine odiándolos!! Yo fui el único niño que odiaba hallowin, nunca pude ir tranquilo a  las fiestas de mis amigos, nunca tuve ni que ir al dentista, era el único niño que odiaba el chocolate!! ¿¿Sabes lo horrible que era eso?? Ahh horrible.. Horrible…
-¿Hyung? ¿Enserio? Waaa que clase de infancia era esa! Ahhh con razón eres un amargado….
-¿Ah pero si fue así porque nunca me lo dijiste?
-¡¡Claro que lo hice!! ¡Siempre lo hice! ¿Porque crees que no te quería de vuelta?
-Ahh noona mala! Ahh~~  Hyung lo siento~~ yo siempre te daba pasteles y dulces como regalos~~ y no sabía ahhh~~ lo siento~~~ - ¿Y ahora el porqué tenía que llorar?
-Ah Taemin…
-Ahhh~~ siempre hacia cosas lindas cuando estaba contigo~~ no sabía que te hacían sentir peor~~lo siento ~~ahhh~~~
-Taemin no tienes porque…
-ahhh~~~
- Minho mira lo que hiciste…
-¿¿Yo??
-Ahhh~~ Buaa ~~lo siento ~~~ - Ah de nuevo no… ¿porque siempre Taemin terminaba llorando por mi culpa?
-Taemin no es tu culpa, si alguien tiene la culpa es esa bruja, tu no la tienes….
-Pero yo…
-Anyo, si todos los dulces que me has dado, los eh terminado comiendo, más bien gracias a ti creo que ya eh podido superarlo poco a poco…
-Ahh… enserio (snif) ¿enserio Hyung?
-En, no recuerdas cuando antes paraba escapando de ti, y ahora no sé porque siempre terminas en mi casa.
-Waaa,  ¿es verdad Hyung? ¿yo te eh estado curando? (snif)
-Ah... algo así…
-Awwww!!
-Ahh Hyung!! te quiero tanto! *lanzándose hacia mi*
-¡¡Yah yah suéltame!! No es para tanto
-¡¡Awww que lindos!!

-Ves todo es gracias a mí…
-¡¡Claro que no!!
¡¡¡¡Ahhh!!! No sé ni porque termine diciendo esas cosas ridículas frente a ese tres brujas, todo para que Taemin dejara de llorar, este niño va a terminar con mi vida, lo digo enserio. Pero si tenía que agradecerle, lo que dije era verdad, al menos ahora podía tener a Taemin cerca mío sin gritar, ya me había acostumbrado  el y eso que era exactamente del tipo que mas odiaba gracias a mi tenebrosa tía.
Incuso gracias a él, había probado de nuevo el chocolate, y no sabía tan mal… Ne creo que mientras el este feliz todo estará bien….
-Oppa! Ya se hace tarde, tenemos que ir a la escuela! Umma, tía vendrán a animarnos verdad?
-NyAA!! Hyung es verdad tengo que reclamar mi puesto como el mejor bailarín ne ne!!
-Ahh… no quiero ir... Estoy cansado….
-Awaaa!! ¿Hyung dejaras que Nichkhun gane? ¿Enserio? Entonces tal vez el sea más genial que Hyung….
-Yah! Claro que no lo es!
-Entonces demuéstramelo Hyung!
-Ahh!
Obviamente ya sabía quién de los dos había ganado, Taemin había dejado claro a quién de los dos quería, pero eso era solo por la poción, así que tenía que dejarle bien claro a ese imbécil quien era el mejor, para que no se vuelva a acercar a Taemin después del lunes, Como el no estaría bajo el efecto de la poción mas, no podía dejar que el se aprovechara de eso,
-Uhmm, es verdad Taemin, yo sé cómo puedes festejar con Minho después de que gane!
-Enserio noona, ¿como?
-Bueno prepare un precioso conjunto de  conejito, aunque es para niña estoy seguro que te quedara!

-¿Enserio?
-WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NI SE TE OCURRA HACERLE CASOOOOOOOO!!!
Si era solo por Taemin no quería que el fin de semana acabara, pero con esa bruja, realmente quería que acabara rápido, ahh terminare volviéndome loco con esta familia!.

Sunny Bunny!


Anterior       Siguiente

1 comentario :

  1. TAE...MIN my love YO TE HARIA FE...LIZ CON NUESTROS bellosss boys...

    i love you....%100

    ResponderEliminar