miércoles, 25 de abril de 2012

Cap. 16. Poción de amor


Capitulo 16
Sábado por la mañana
“La mejor Umma”

No recuerdo bien que paso, mi casa era un desastre, todo estaba destruido, pero me sentía bien de alguna manera, todo mi cuerpo se sentía cálido y al mismo tiempo pesado, había algo encima mío, pero me gustaba como se sentía, sentía un pequeño cosquilleo en mi rostro, lo sentía en mis mejillas y labio, oh ahora lo recuerdo! Todo fue culpa de ese maldito conejo!, nee el destruyo todo, y ahora estaba encima mío lamiéndome de nuevo verdad? Pues ahora si me las pagara!
Comencé a despertar poco a poco, sin abrir mis ojos, levante mis brazos, no quería asustar al pequeño demonio que estaba encima mío, el cual no dejaba de lamer mi rostro, ahora si me las cobraría todas.
De una sola maniobra lo tome por el cuello dispuesto a ahorcarlo, oh es extraño, no sabía que los conejo tuvieran cabezas tan grandes….
-Ahhhhhh!!!!
-¿Eh?- al abrir mis ojos me tope con una linda y extraña sorpresa…
-¡¡Ahhh!! ¡¡Hyung!! ¡¡Querías matarme o que!!!!
-¿Taemin? Pensé que era ese maldito… espera ¿porque estabas lamiéndome?!
-Aw… es que Hyung se veía tan lindo y delicioso mientras dormía~
-¡Ya te dije que no soy tu dulce!
-Pero~ Ow espera, ¡aun no me has dicho porque querías matarme!
-Ah… - No podía decirle que pensé que era su querido hijo ¿verdad? – ¡Que esperabas! ¡SI me despierto y hay alguien lamiéndome toda la cara!
-No estaba lamiendo, solo estaba besando a Hyung, ya que no pude volver  a hacerlo después que Umma me regaño… ¡Además Hyung es el que me provoca! ¡Porque tiene que verse tan lindo cuando duerme! ¡Es culpa suya!
-¿Cómo va a ser culpa mía? ¡Solo estaba durmiendo! ¡Otra cosa es que tú seas un pervertido detrás de esa cara bonita!
-¡Omo! ¡Hyung! ¿dijiste que era lindo?
-Ah…
-¡¡¡Ahhhh!!! ¡Hyung lo dijo! ¡Ahora es oficial Hyung si me quiere! ¡¡Waaa!!
Taemin Salió saltando de la cama, y agarro a nuestro peludo hijo que dormía en una esquina, para ponerse a saltar con él, ni siquiera se puso así de feliz cuando le hice mi extraña confesión, si solo tenía que decir eso, hubiera sido todo mas fácil…
-¿Oíste eso conejito? ¡Tu Umma dijo que yo soy lindo!
-¡¡Yahh!! ¡Yo no soy su Umma!
-Ow, es verdad, Ahora tengo que aspirar  a más, ¡Hyung ya no me digas lindo!
-¿Eh? ¿Cómo que no? ¿Tanto me molestabas para que lo dijera y ahora no quieres?
-Ne, ya no puedo ser lindo, ahora que tengo a Hyung tengo ser más ambicioso!
-¿Ah? ¿Entonces que se supone que eres ahora?
-Sexy~ Ang!
-ASDFWERW$FFSD·$%$%%·RSCA!!!  Yahh!!
-¡Es verdad Hyung! ahora tienes que decirme eso!
-¿Estás loco o qué?!
-Anda Hyung, ¡¡si me quieres tienes que decírmelo!! *Arrojándose hacia mi*
-¡Yahh! ¡No lo hare suéltame!
-¡Anyoo te morderé hasta que me lo digas! Ang ang! Grrr
-¡¡Yahhh!! ¡¡Suéltame!! ¡¡Aléjate!!
-¡Anyo! No me pidas eso Hyung
-¿Eh?
-Hyung~ no puedes pedirme eso, yo no quiero hacerlo~ - Taemin se acurruco nuevamente en mi pecho, tal y como lo hizo ayer antes de quedarnos dormidos, no era como si yo quisiera mantenerlo alejado de mi solo, que si Taemin seguía comportándose así o diciendo esas cosas, yo no iba a ser capaz de controlarme a mí mismo.
-Lo siento ya no lo hare…
-Hyung ~ No sabe como lo quiero quiero!
-Ne~
Una vez los dos juntamos nuestros labios, cada vez me gustaba más hacerlo, ya no tenía idea ni que ves era esta, Taemin no dejaba de aventarse encima en toda la noche, y no tengo ni idea de cuánto se abra aprovechado de mi mientras dormía, pero no iba a quejarme, me gustaba cuando lo hacía, además creo que yo hubiera hecho lo mismo…
Ahora yo era así, me gustaba tener a Taemin en mis brazos y no tenía intenciones de soltarlo, aun me resultaba extraño como las cosas terminaron así, incluso ahora me arrepentía un poco, si no hubiera negado tanto tiempo esto, tal vez hubiera tenido más tiempo para seguir así… ¡anyo! ¡No voy a pensar en eso! Mientras tenga a Taemin conmigo, algo me dice que todo terminara bien, ne…
-Nya hyung~~
-¿Uh?
-Hahah~ Hyung me haces cosquillas~
-¿Uhmmp? – Taemin no dejaba de reírse en nuestro beso, creo que este chico ya enloqueció.
-Nyaa~~ Hyung no sabía que  a Hyung le gustaba hacer eso~
-¿Ah? ¿De que hablas? *Separándome*
-Pues de lo que Hyung hace con sus manos…
-¿Eh? Si mis manos están aquí…
-Oh! Entonces que….
Creo que yo también comencé a sentirlo, había algo acariciando mis piernas, a no ser que Taemin tuviera otra par de manos escondidas, algo estaba acariciándonos debajo de las sabanas.
-¿Uh?... ¡¡Ahh!! ¡¡¡Eres tu maldito!!! – era nuestro peludo hijo que resulto ser casi tan mañoso como su Appa, digo Taemin.
-¡Oh! ¡Hyung! ¿Qué le has enseñado a mi hijo?
-¿Bwo? ¿Qué cosa te estaba haciendo?
-Ah… ah… nada…
-¡¡Ahh tu maldito ah ora si veras!! – Ni yo había tocado a si a Taemin, y ese conejo pervertido ya se había metido con él! , Ahora si vera!
-¡¡Anyoo!! ¡¡Hyung!! Tú también puedes hacerlo si quieres, no mates a mi hijo!
-yahh deja de decir esas cosas!
-Yahhhh!! Con un demonio! Si van a hacer cochinadas háganlas en silencio, la gente aun quiere dormir aquí!!! –Ah! Me olvide de la linda pijamada que hubo anoche, después de nuestra supuesta fiesta, todo el mundo quedo demasiado cansado que nadie quiso ir a su casa. Es verdad… ellos seguían aquí…
-¡¡Yah!! ¿Cómo que cochinadas? ¡¡¡Choi Minho que no te dije que no tocaras a mi bebe!!! – Se empezaron a escucharas sonidos aterrados de pasos en las escaleras, creo que esos dos ya venían para atacarme un vez más.
-¡Taemin! ¡Rápido, ayúdame a cerrar la puerta!
-¿Eh?
-¡¡Abre la puerta maldito deja de aprovecharte  de mi hijo!!
- Umma, no era Hyung el que estaba tocándome…
-¡Yah no digas eso!
-¿¿¿¡TOCANDOTEE!??? ¡¡¡MALDITO ENFERMO ABRE ESA PUERTA AHORA MISMOO!!!
-¡Nuu Umma! Hyung solo estaba besand…
-Ayy shhh ¡¡solo empeoras las cosas!!
-BESAND… ¡JONGGG VEN AQUÍ AHORA MISMO! ¡¡¡Y DERRIBA ESA PUERTAA!!!
-¡¡MALDITO SUELTA A MI HIJO!!
*Bumm!! Bummm!!*
-¡Ahhh!
*Bummm!!!

No tenía idea de cómo yo terminaba metido en estas cosas, con solo unas palabras Taemin podía convertir mi vida en un infierno, no quiero hablar nada sobre la paliza que recibí por segunda vez gracias a las inocentes palabras de Taemin, claro era él quien me había manoseado a mí, ¿pero como explicarle  eso a esos extraños padres?
Como sea después de varios golpes, de que destruyeran mi habitación y que Taemin terminara protegiéndome  igual que a nuestro hijo, por fin bajamos a desayunar, ni pregunten como logramos que las dos familias entraran en mi casa y sobre todo en ese pequeño comedor.
Las dos familias se veían muy molestas y cansadas, claro obvio después de todo lo que trabajaron en la noche, el único  que estaba feliz era Taemin, dando saltos sobre su asiento festejando que, sus Appas me hayan perdonado la vida.
-ah…
-¿Aun te duele Hyung?
-Ahh….
-¡Más le vale que le duela! ¡Le servirá para que no vuelva a tocarte!
-Umma pero yo quiero que Hyung lo haga…
-…..
-¡aSDFA%$·$!! ¡Taemin! ¡Te prohíbo eso!
-¡Porque Umma!
-¡Porque Umma lo dice! ¡Si dejas que ese infeliz te toque, nunca más dejare que comas otro dulce!
-¡Umma!
-¡Ya dije!
-Ow…
-Bueno yo y Jong nos vamos, necesito estar en un lugar que no huela a popo de conejo.
-Ne adiós Umma…
-Adiós...
-Gracias por dejarnos quedar en su casa
-Ne, cuando quieran~
-Por favor señora controle a su hijo ¿ne?
-Ow lo intentare… - Mi madre es la que debería pedirle eso a ellos, como sea al menos ya me había librado de ellos por el resto del día.

-Oww Taemin, ¿enserio dejaras de comer dulces por Oppa?
-¡Oh noona eso no importa!, ¡Hyung es más rico que cualquier dulce!
-ASFSA%·$. ¡Yah no digas eso!
-Pero es verdad Hyung~
-Taemin… ¿enserio piensas dejar eso en nuestra casa?- Ja, mi madre por más que quiera a Taemin en mi casa, creo que no pensaba lo mismo de su hijo.
-¿Eh?
-Ese conejo, ¡Algo me dice que destruirá mi casa otra vez!
-Anyo, ya le dije que no debe hacerlo, es solo que estaba muy aburrido ayer en la noche, ¡pero ya prometió portarse bien!
-¿Ne, el te dijo eso?
-¡Ne!
-¿Oh es verdad? ¿Aun no le ponen nombre no?
-¡Cierto! ¡Hyung! ¡Nuestro hijo necesita un nombre!
-¡Pónselo tu! ¡No me mires a mí!
-Ahh…
-Taemin, ¿porque su hijo es un conejo?
-Noona, ¡las familias de conejos son las mejores! ¡Además Hyung es la mejor Umma!
-¡Que no soy su Umma!
-Ow ¿qué es ese olor?
-¡Ah Taemin es tu hijo otra vez!
-¿Eh?  , es verdad Hyung, nos olvidamos a de limpiar al conejito~
Con todo lo que paso anoche, el esponjoso hijo fue el único que termino sucio, ahora estaba mirándonos desde el piso de la cocina, mientras creo que nos pedía comida, creo que alguien e confundió con este conejo el cual más me parecía a un perro, o una rata gorda que destruida todo lo que podía grrr…
-Oh, ¿Minho porque no le das un baño?
-¿Eh?
-Ne, anda bañándolo mientras, Taemin nos ayuda a limpiar la cocina ^^ - ¿Que se traía esa mujer?, mi tía se había quedado muy tranquila toda la mañana, incluso en la noche, no me había atacado ni a mí ni a Taemin, no había dicho nada sobre vestirnos o algo, eso me daba más escalofríos, creo que esa mujer tramaba algo…
-Ah….
-¡Ne Hyung! ¡El conejito necesita pasar un tiempo con su Umma!
-¡Que no soy  su Umma!
-¡Ya Minho anda de una vez para terminar de ordenar aquí!
-Ne…
 Tome al apestoso conejo y lo lleve a la ducha, ahí lo solté y empecé a llenarla, al menos podría vengarme de esta manera. –Muajaja ahora veras…
*Kyuuu kyuu*
Apenas y sintió el agua el desgraciado salió disparado, ¡ahh! esta cosa era peor que su Appa, digo Taemin. Comencé  a perseguir al endemoniado conejo una vez más, hasta llegar a la cocina, donde lo acorrale por completo.
-¡Te tengo!
*Kyuuu~*
-Oh, ¿donde están todos? – Los había dejado hace unos minutos en la cocina, ahora ¿donde estaban?
-¡¡¡¡Kyaaaaaaaa!!!!
-¡¡Atrápenlo no lo suelteennn!!
-¡¡Hyungg!!
-¿Eh? De pronto escuche unos gritos que venían del segundo piso, ese era Taemin ¿VERDAD? Que le estaban haciendo esas mujeres locas.
-¡¡¡Hyungg!!!
-¡Taeminn! –Lo vi estaba siendo llevado por ellas, hacia el cuarto de Sully, ¿que iban a  hacer?
-¡Oh rápido ahí viene Oppa!
-¡¡Métanlo de una vez!!
-¡¡¡Anyoo hyunnng!!!
-¡¡Ya suéltenlo malditas!! – Corrí con todo y conejo hacia las escaleras, mientras esas brujas seguían arrastrando a Taemin. Llegue antes de cerraran la puerta por completo  tomando la camiseta de Taemin, y jalándolo hacia afuera.
-¡¡Ya suéltenlo!!
-¡Anyoo! ¡Lo necesito para ganar dinero! *Tirándolo hacia ellas*
-¡Quee!! ¡¡No lo harás bruja!! *Tirándolo hacia mi*
-¡¡Hyungg!!
*Kyuu kyu*
- ¡Oppa suéltalo, te va a gustar lo que haremos con él! *Tirándolo hacia ellas*
-¡¡Anyo claro que no!! *Tirándolo hacia mi*
-¡¡Yahh me duele!!  Hyung1 T^T
-¡¡Suéltenlo!!! , - ¿de donde sacaban tanta fuerza estas mujeres? – Ya tu ayúdame a salvar a tu Appa!
*¿Kyuu?*
-¡¡Ahh!!
-¡¡Hyungg!!
-Minho suéltalo, te prometo que lo dejare muy lindo!
-¡Anyoo anyoo! ¡¡No le harás lo mismo que a mí!!
Por más que el peludo hijo y yo tiráramos de la ropa de Taemin, esas mujeres eran demasiado fuertes para nosotros, al final termine rompiendo la ropa de Taemin, y cayéndome junto a mi hijo, mientras la puerta era cerrada en mi cara… oh no…
-¡Abran esa puerta malditas!
*kyuu kyuuu*
-¡¡Mujajaja!! ¡¡Ahora si Taemin eres nuestro!!
-Aww noonas…. ¡¡Hyung!! ¡Las noonas me dan miedo!
-¿Mierda ahora que hacemos?
-*Kyuu…*
Esto no me gustaba, ahí dentro se escuchaban muchas ruidos y risas malévolas, dios sabe que cosas horribles le estén haciendo esas brujas ahí dentro a Taemin, esto me recordaba tanto a cuando me lo hacían a mí, no quería que Taemin terminara igual de traumado que yo, aunque no dejaba de preocuparme por él, algo en mi sentía curiosidad por saber cómo Taemin se vería, cuando ellas terminaran con el… ¡¡Ahh!! ¡Espera que estoy pensado! ¡¡No puedo dejar que le hagan eso!! ¡¡Claro que no!!
Seguí golpeando la puerta , junto a mi peludo y aun apestoso hijo, creo que estaba tan preocupado como yo, no sabía que los conejos eran así, bueno siendo hijo de Taemin no me extrañaba lo raro que era, pero aun no podía dejar de preocuparme, solo espero que a Taemin esto no le afecte tanto como a mi….

Siguiente

No hay comentarios :

Publicar un comentario