miércoles, 25 de abril de 2012

Cap. 21. Poción de amor


Capitulo 21
Domingo por la mañana
“Muy feliz”

Mi cabeza seguía dando vueltas, no sabía si en algún momento de la noche llegue a dormir, lo único que hacía que me relajara, era el que Taemin se haya quedado dormido sobre mi pecho, ne… era una buena sensación.
-Taemin….- Me pregunto si sería buena idea despertarlo. Total tuvo un día agotador ayer, y al parecer se quedara así un buen tiempo más. Generalmente era él quien primero se despertaba, pero con tantos pensamientos, no creo haber podido dormir, y ya había amanecido así que no tenía caso intentar conciliar mi sueño una vez más, uhmmm, tal vez pueda hacer algo bueno por él.
Extrañamente ya me sentía más animado, deje a Taemin en la cama abrazado de sus dos conejos, mientras yo bajaba por algo que comer, aun nadie se encontraba despierto así que la casa estaba tranquila, pero gracias al accidente de anoche, mi cocina se había quedado vacía. Lo único que me quedaba era salir a buscar algo para comer.
-¿Vienes con migo?
*Kyuuu~*
Saque a mi hijo a pasear un rato, mientras compraba algo para que pudiéramos desayunar, claro no tenía una correa con que llevarlo, pero dudo que él sea igual de agresivo que un perro, oh bueno tal vez sí. Ya conocía lo destructivo que era.
Creo que demoramos una hora haciendo las compras, y aun todos seguían durmiendo, sobre todo Taemin, cuando volvimos, estaba bien envuelto en mis sabanas con el conejo de peluche entre sus piernas, no quiero ni pensar en cómo llego ahí.
Ya lo había dicho antes, no tenía idea de cómo cocinar, y después de casi quemar mi casa, no pensaba volver a intentarlo. Así que había comprado todo ya hecho, Decidí hacer caso a lo que Taemin me había pedido ayer, y compre ese pastel que tanto quería, además de mucha de  la leche que tanto le gustaba.
-¿Crees que le guste?
*Kyuuu kyuu*
-Ne yo también lo creo.
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
-¿Que fue eso? – Un fuerte grito se escucho desde el segundo piso de mi casa, creo que venía de mi cuarto, hubiera ido corriendo a ver qué pasaba, si no me hubiera asustado el tenebroso sonido que escuche después, parecía como si un terremoto proviniese desde mi habitación, algo pasaba, antes de que pudiera dirigirme hacia la puerta de la cocina esta golpeo en mi cara, haciendo que cayera en el piso de la cocina.
-Ahh mier… ¿que fue eso?– dije sobando ahora mi rostro adolorido.
-¡¡Hyung!! ¿Qué le paso?
-¡Como que me paso! ¡Si tú fuiste el que golpeo mi cara al entrar a la cocina!
-Al entrar... yo... ¡ah es verdad! ¡¡¡Hyunggg!!!
-¡¡Yahh!! – Nuevamente volví a caer al piso de la cocina, pero esta vez con Taemin encima, felizmente Taemin no pesaba nada, si no creo que ya habría recibido mi segunda contusión del día. –Taemin porque…- Ni pude seguir hablando ya que los suaves labios de Taemin me lo impedían. Mis ojos seguían abiertos, por lo que podía verlo, su hermoso rostro emocionado, aunque sus labios estuvieran ocupados, podía notar lo feliz que estaba, me pregunto que habrá causado eso.
Después de unos segundos Taemin, se separo de mí dándome una de sus hermosas sonrisas para luego esconder su rostro sonrojado en mi pecho.
-¿Que fue eso?
-Hyung estoy muy feliz~
-¿Eh? ¿Y qué paso ahora?
-¿Hyung tú hiciste esto para mi verdad? –Taemin saco el peluche con el cual lo había dejado durmiendo ayer en la noche.
-Ah eso…ne…
Taemin no dijo nada más, se quedo mirándome, con la mirada más hermosa que había visto en mi vida, sus hermosos ojos azules, no dejaban de mirarme con esa mirada tan cálido, mientras una preciosa sonrisa comenzó a formarse en sus labios, realmente hermoso, justo como me gustaría verlo todos los días de mi vida.
Esta vez no fue brusco, Taemin tranquilamente volvió a abrazarme, escondiendo una vez más su rostro en mi pecho, mientras escuchaba pequeños gemidos, creo que comenzaría a llorar otra vez.
-No es para tanto, solo lo arregle un poco…
-Anyo… no es eso… es que me costó mucho…
-¿Eh?
-Hyung, no sabe lo mucho que me costó… me esforcé mucho… ¡y ahora soy muy feliz!
-¿De que hablas? – Taemin se levanto un poco para esta vez mirarme a los ojos, con esa hermosa sonrisa y sus ojos algo humedecidos.
- Yo hice muchas cosas, para poder lograr que Hyung me quisiera, hice tonterías, algunas molestaron  a Hyung y otras lo divirtieron , trabaje muy duro y por fin logre que Hyung me quisiera tanto como yo a él, tanto como para arreglar algo que Hyung odio solo para hacerme feliz.
-Taemin… - Mi precioso niño, con esa hermosa sonrisa… haría lo que sea por verte siempre así… - Lo que sea por hacerte feliz….
-Hyungg ~ - Apoyamos nuestras cabezas un momento antes de volver a unir nuestros labios, otra vez la única sensación de la que no me aburriría nunca, el tener a Taemin cerca mío, sin pensar en que esto podría acabar algún día. Solo nosotros dos, eso me bastaba para ser feliz.
Claro que en mi mundo eso no podía durar mucho, estaba demasiado encantado con Taemin, pero aun así pude notar la luz de un flash cayendo directamente en nuestros rostros.
-¿¡Que fue eso!? – Me separe de Taemin, para buscar al culpable de esa luz, y no podían ser otros que mi querida familia.
-Agiuuuu~ que Linda escena~ No se preocupen por nosotras, sigan, ¡sigan!
-¡¡Umma mira, que bien me quedo la foto!! ¡Awww, subiré esta a mi blog ahora mismo!
-¡¡Yah tú no te atrevas!!
-¡¡Tranquila, ahí mis amigas adoran el yaoi, además con esta pareja tan adorable!!
-¡¡Yahhh!!
-Mi Taeminnie~ ¿Mi hijo te ah tratado bien estas noches?
-¿Eh?
-Si te hace algo malo, solo grita fuerte, y de inmediato le diré que sea más amable contigo ¿ne?
-¿Eh?
-¡¡Yahhh!! ¡Umma deja de decirle esas cosas!
-Oh, pero alguien tiene que decirle, además Taemin es un niño tan dulce y tu eres un monstruo, tienes que ser cuidadoso con él, no como ayer que enloquecieron y casi destruyes ¡mi cocina!
-¡Yah! No fue por eso, ¡que la cocina quedo así!
-¿Ah enserio Oppa?
-¡Ne!
-¿Entonces porque tú estabas sin camisa y Taemin con los pantalones desabrochados?
-Ah…. ¡Es verdad! Taemin compre el pastel que tanto querías, vamos a comer todos ¿ne?
-¡Ya h! ¡Oppa aun no me has contestado!
-¡¡¡Ohh Hyung pastel pastel!!!
-¡¡Oppaa!!
-Cállate y come pastel – agarre un enorme pedazo y lo metí en la boca de ese bicho tan entrometido, si seguía con eso solo pondría mas avergonzado a Taemin, y ahora eso era lo que menos necesitaba, aunque me gustaba verlo así.
-hdmfgmdfg….
-¿Hahha Noona esta rico?
-jadasdaBNMGHF!!!
Seguimos comiendo el pastel que había comprado para Taemin, creo que este había sido el mejor desayuno que había tenido en años, Taemin peleando con hermanita, para ver quien comía mas pastel, mi Umma gritándonos como siempre y comportándose como un ángel para Taemin, y yo disfrutando ver a las tres personas más importantes para mí compartir un delicioso desayuno juntas, aunque aun no me acostumbrara totalmente a las cosas dulces y todo era un desastre, esta era la clase de desayuno que quisiera tener todos los días.
Después de comer y limpiar todo, Taemin y yo nos dirigimos a la sala para ver algo de televisión, en eso recordaba un poco todo lo que había pasado por mi cabeza ayer en la noche, y las soluciones que yo tenía pensado para este problema, así que tenía que averiguarlo de una vez por todas.
-Taemin…
-¿Ne Hyung?
-¿Recuerdas… lo que paso el día lunes?
-¿El lunes? ¡Oh Hyung, como olvidarlo! Fue el día que nos conocimos~
-Ne, ¿recuerdas como fue exactamente?
-¡Amor a primera vista!
-Anyo… no me refiero a eso…si no… a como paso….
-¿Ah?
-Aishh… - esto será más difícil de lo que creí, creo que sería mejor preguntarle directamente.
-La botella, ¿bebiste una botella de leche ese día verdad?
-Yo la bebo todos los días Hyung~
-Aishhh~
-¿Hyung qué pasa? porque te molestas…
-No es eso, es solo que…ahh… te acuerdas, cuando me vistes, ¿tenias una botella en tus manos verdad?
-¡¡Ne nenene!!
-¿Y ese día en el salón de baile, tu llevaste varias botellas para que todos tomaran verdad?
-Oh nenene
-¿Y  la que tenias tu en ese momento, era una de las que habías traído verdad?
-Ah pues…
-¡¡Taeminnn!! ¡¡Teléfono!! ¡¡Te llama tu Umma!! – Mi mamá llamo a Taemin, mientras yo intentaba sacar las respuesta que podría poner fin a mi sufrimiento, ¡porque nadie puede darme un minuto más cuando de Taemin se trata!
-Ya voy~
-Ahh Taemin…
Taemin corrió a responder el teléfono, bueno no tenia que preocuparme tanto, volvería en unos minutos, y podría seguir con mis preguntas. Ese día, en el que Taemin tenía la botella en sus manos, si esa era una de las que Taemin trajo, ¿eso significaba que él nunca había tomado mi botella verdad?
Después de unos minutos de estas bastante impaciente, Taemin volvió una vez más con esa sonrisa que tanto adoraba.
-¿Que sucedió?
-Umma y Appa, tendrán una cita~
-¿Ah? ¿Y para eso te llaman?
-Anyo es que, saldrán todo el día, y Umma se quedara en casa de Appa, así que me dijo que traerían, algo de ropa y mi uniforme a tu casa, para que me quede también esta noche, ¿No te molesta verdad?
-Como podría molestarme eso, si creo que esta casa ya es más tuya que mía~
-Woo Hyung, ¡entonces le diré a Umma que también traiga mi colección de conejos de peluche de mi casa!
-¡¡Anyoo!! No vayas tan lejos aun~
-Buuu~~
-Hahaha… Taemin… de lo que estábamos hablando antes… la botella que estabas bebiendo ese día…
-¿Si?
-¿Era de las que tu trajiste verdad?
-Uhmm  yo….
-¡¡¡Taeminn!!! ¡¡¡¡Taeminn!!!!
-¡¡¡¡Ahhh!!!!
-Dime noona.
-Taemin, mira le enseñe un truco a Minmin.
-Wooo~~ ¿Enserio noona?
-Nenenne, mira, mira, si le tocas el trasero comenzara a saltar.
-Uuuu~ a ver a ver….
-Sully….
*Tocándole el trasero*
*Kyuuu*
 -oh mira, un conejo saltando….
-¡Woooo viste!
-¡NEE NOONA!
-¡¡yayyaya!! ¡Si qué bonito ahora chau!
-Espera Oppa, le enseñe un truco mas…
-¡¡Anyoo!! ¡¡Cuando le enseñe la diferencia entre una zanahoria y mis zapatillas regresas ahora largo de aquí!!
-Oppa!! – Saque a mi molesta hermana de la habitación, y volví a sentarme al lado de Taemin.
-Awww, Hyung porque hiciste eso, es como si nuestro hijo, estuviera aprendiendo a hablar~
-Cuando aprenda hacer eso de verdad lo apreciare ahora… Taemin lo de la botella….
-¡¡Ya volvii!!!
-¡Tía Sunny! – Ne lo único que me faltaba, mi tía había regresado a la casa, justo para hacer mi día más molesto, y para no dejarme escuchar a Taemin decir un maldito si o un no!
-¡Hola Taemin!, ¿dónde está tu hijo? ¿Viste que lindo nombre le puse?
-¡Ne, noona le quedo precioso!
-Oh Taemin, ayer me fui de compras, ¡compre muchas cosas nuevas que quisiera que te pruebes!
-Ehhh~~ ¿más cosas?, pero yo…
- Taemin, Taemin, mira minmin está haciendo otro truco!
-¿Woo enserio?
-¡¡Taemin!! ¿Que quieres para almorzar? ¡Prepare lo que gustes!
-Uhmmm-….- Ahh si seguía así no iba a averiguar nunca si Taemin tomo mi botella o no.
-¡Aahhh al demonio!
Tome a Taemin de la mano, y lo arrastre hasta mi habitación, sin importarme los gritos o quejas de las molestas mujeres que se quedaron en el primer piso, lo lleve rápidamente, y cerré la puerta, y una vez más me quede frente a él, ahora si nadie interrumpiría y sabría de una vez por todas si bebió de mi botella sí o no.
-¿Hyung que sucede?
-Taemin… por favor… solo dime…. Si esa botella era tuya o no…
-¿Hyung solo por eso me sacaste de ahí?
-Taemin, es importante por favor contéstame…
-Uhmm pues yo… no lo sé…
-¿Ah? Como que no lo sabes…
-Es que ese día. Yo repartí todas las botellas que tenia, y me quede sin ninguna para mí.
-¿Entonces… de donde…. Sacaste la que tenias?
- Ah pues, me la encontré.
-¿La… encontraste?
-Ne, había una botella de leche en el suelo, justo detrás de un chico bastante alto, no lo reconocí porque estaba de espaldas, creo que se le había caído, pero como tenía mucha hambre  aproveche que no veía y me lleve la botella, pero creo que no era leche Hyung.
-¿….eh…porque…?
-Sabia raro…. Parecía leche de plátano pero sabia feo…oh pero Hyung, no entiendo porque preguntas eso...
-Ah... yo… - ¿Ese chico alto era yo verdad? ¿Esa fue la botella que yo perdí mientras me distraía en el salón de danza verdad? , ¿Realmente…. Taemin fue quien la bebió no es así?
-Hyung que sucede….
-¡¡Taemin!! ¡Tus appas ya llegaron!
-Hyung, ¡Umma está aquí! vamos~
Taemin tomo mi mano y me saco de mi habitación, yo había tenido la esperanza de que Taemin no hubiera tomado la poción ese día, pero el ya me lo había dicho… , Taemin si termino bebiéndola….
Demonios, ¿qué voy a hacer ahora?

Siguiente

1 comentario :

  1. hola !! hyun es gay
    espero que no xd!! nunca nadie lo sbraa

    ResponderEliminar