miércoles, 25 de abril de 2012

Cap. 1. Poción de amor

Capitulo 1
Lunes por la tarde
“No te desharás de mí”

-AHHHH ¡Que voy a hacer!
-¿Eh? ¿Ahora qué paso Minho?
-¡Como que, que paso! ¡¡¡Acaso no la vez!!!
-Ahhh ¿te refieres a Yuri noona? – Que pregunta para más estúpida me hacia mi querido amigo, ¡¡claro que me refiera a ella!! ¡No había nadie en la escuela con un cuerpo más perfecto que el de ella!
-¡Como pueden hacerme esto! ¡No deberían permitir faldas a si de cortas, no voy a poder sobrevivir un día mas así! – Waa Noona era la única que si sabia como lucir esas horribles faldas de la escuela, solo se veían bien en esas bien formadas piernas , waa quien pudiera tocarlas!
(Babeando)
-Ya cierra la boca, si te pones así todos los días, obvio que nunca se va a fijar en ti.
-Ahh ya verás cómo lo hará, me queda medio año para tenerla a mi pies, veras ninguna chica se resiste a mis encantos
-¡Solo ella no?
-Grrr
-¡No te entiendo! Tienes a toda la clase atrás tuyo porque quieres a la única chica que no te presta atención!
-¡Como que porque! ¿No las has visto? Esas chicas son todas enanas y empalagosas no me dejan en paz, y en cambio yuri es… perfecta (babeando again)
-Yiaa, me voy de aquí, tengo clase de matemáticas, nos vemos luego, suerte con noona, la necesitaras…
-Nee adiós, Onew Hyung…
¿Ahora qué podía hacer? ¿Cómo conquistar a una noona así? Ya lo había pensado mucho pero nada funcionaba… Cada vez que me acercaba a ella, solo me decía cosas como que “Lindo”  a pesar que era más alto que ella, -¡¡¡Oppa!!! ¡¡¡Oppa!!!- o me decía que lindo seria tener un hermano como yo, eso era más que molesto! Si pudiera meterla en mi cama le demostraría lo bueno que puedo llegar a ser!!
-¡¡¡Oppa!!! ¡¡¡OPPAAAAAAA!!! – Tenía un enorme y molesto bicho colgando en mi brazo, ni siquiera me dejaban pensar en paz
-¿Ya que quieres ahora? ¿Dinero? ¡Ya no tengo más!
-¡Anyo Oppa! ¡Ya le pedí a Umma en la mañana!
-¡Entonces que quieres enana!- Me encantaba llamarla así sobre todo porque sabía cómo le molestaba que lo haga.
-¡Oppa ya te dije que no me digas así! ¡Todos se burlan de mí por tu culpa!
- ¿Como que por mi culpa? Si “enanaa” es un  gran alago para ti que mas quieres
-¡Justo por eso Oppa! ¡Soy la más alta de mi clase y tú sigues llamándome enana! ¡Todas mis amigas me molestan por eso!
-Ya como sea que quieres aquí
- Oppa necesito tu ayuda~
-¿Ayuda? ¡Claro que no! siempre que pides ayuda, algo malo me pasa a mi- Ne mi hermana Sully tenía esa habilidad especial para siempre meterme en problemas.
-Anyo Oppa, esto también te puede ayudar a ti ~
-¿A mi?
-Nee Oppa, mi amiga me dio esto – Mi pequeña hermana había sacado una botella de leche de plátano, no le veía nada de especial.
-Waoo~ eso sí que me ayudara~
- Oppa, ¡Esto una poción de amor!
-¡¡Vee!! ¡Que Poción de amor! ¡Eso es leche de plátano! ¡Lo dice en la etiqueta!
-¡¡Anyoo!! Yo la vacié en este frasco, como el liquido era  un poco amarillento, lo coloque acá para que no se vea raro…
-Ne ~ Ne ~ y que quieres hacer con eso…
-Bueno hay un chico que me gusta… y bueno yo….
-Pequeña bruja…
-¡Oppa! ¡No digas eso! ¡Además la podemos compartir si quieres!
-¿¿¿Compartir??? ¡¡Y yo para que quiero eso!!
-No crees que no eh visto con la cara de pervertido que miras a Esa Unni del tercer piso, tus ojos literalmente se salen por ella…- hasta este molesto bicho se había dado cuenta de eso, ¿tan obvio era?
-Aunque eso sea cierto, no voy a darle esa estúpida poción de amor que crees que soy, ¿un enfermo desesperado?- ¡Desesperado tal vez pero no enfermo!
-Pero Oppa, mi amiga me dijo que si funciona, ella lo probo, pero me dijo que los efectos de la poción solo duraban una semana
- Brujas…. ¿Tú crees que soy una pequeña adolecente como ustedes para ir repartiendo pociones de amor? Nadie es tan tonto como para creer que esa cosa pueda funcionar
-¡Oppa pero no pierdes nada con probarlo! Solo tienes que agregar algo tuyo en la botella, y dársela a la persona que quieres y listo, pero tienes una semana, luego los efectos desaparecen.
-Tsk, deja de decir tonterías y anda a tu clase, no voy a perder el tiempo más contigo…
-¡Pero Oppa! ¡Aunque sea ayúdame a dársela al chico que me gusta!
-¡Anyo no será parte de tus brujerías! ¡Adiós!
-¡¡¡¡Opppa!!!!
Deje a mi gigante y molesta hermanita atrás, Esa niña sí que siempre traía ideas muy extrañas, y siempre terminaba yo metido en problemas, pero esta vez sí que se paso, ¿Poción de amor? ¡Si claro quién cree esas tonterías!
La hora de almuerzo estaba por terminar así que me dirijo a mi próxima clase, en el camino me tope con la noona que tanto me hace babear, y su grupo de amigas que tampoco están tan mal pero no tan buenas como ella, Estaban hablando en el mismo rincón donde siempre se juntaban.
-¿Uhmm y ese chico del segundo piso? ¿Choi Minho? –¡Ehh ese es mi nombre!, rápidamente me oculte en el muro antes de que puedan verme, ¿estaban hablando de mi verdad?
-Es lindo pero… me parece un poco inmaduro… -ehhh, ¿como noona podía decir eso de mi?
-Ahh es verdad... siempre lo veo peleando con su hermanita pequeña - ¿Pequeña? ¡Esa casi tan grande como yo!
-Nee, lo sé, pero es divertido al menos, pero no es mi estilo, Prefiero a los chicos con actitudes más serias tu sabes… -HEY! Yo también soy bastante serio… a veces…
-¡Oh es verdad! ¡Mi hermanita Kristal me dio esto!
-¿Qué es eso? – Yoona noona había sacado un frasco de su mochila, con un liquido amarillo en el, o...o….
-Dice que es una poción de amor – aaa no eso de nuevo
-¿Enserio? ¿Funciona? –¿aa yo soy el inmaduro? ¿Enserio? ¿Ella realmente iba a creer eso?
- Dice que si es 100% efectiva!
-¿¿Enserio?? ¡Tal vez se la podemos dársela a esos Oppas atractivos de la clase de al lado! –¿ Enserio ella estaba creyendo esas tonterías? NO podía ser cierto que eso funcionara de ningún manera!
-Woow yo quiera dársela a Jaebum Oppa!
- ¡Yo quiero a Nichkhun Oppa! Ese chico sí que es sexy – ¡Ahh yo soy más guapo que el noona! ¡Demonios!
Ding Ding Dong (muajaja mis malos efectos de sonido volvieron!)
-¡A rápido Unni o vamos a llegar tarde a clases!
Yo también tenía que apurarme si no quería llegar tarde a clases, pero no puedo creer que ellas realmente creyeran que esa cosa funcionara, ¿y cómo es que ellas también conocían de ese liquido? Ahhh, las mujeres dan miedo, grupo de brujas, creando esas cosas tan peligrosas, pero… ¿y si realmente funcionaba? ¿Y si mi molesta hermana tenia razón? ¿Y si así Noona dejaría de verme como un Dongsaeng más? ¿Podría intentarlo no? Como ella dijo no tenía nada que perder…Pero claro que no le diría nada a mi hermanita , si no ella no me dejaría en paz, tenía que obtenerla de alguna manera.
Había ideado un plan, ya que Sully tenía clase de gimnasia ella debió haber dejado su bolso en su salón, así que me escurrí hasta el pasadizo de los de primer año sin ser visto, entre a su salón, y busque su bolso, ja su asiento era el último de la fila, como era la más alta era natural que estuviera ahí, cuando lo abrí, la encontré, esa botella de leche de plátano con ese misterioso liquido dentro. Salí de ahí lo más rápido y sigilosamente que podía,  no quería que nadie me viera en este vergonzoso acto.
Me dirigí victorioso hasta mi salón y ahí me quede hasta que solo la última campanada, todo la clase había tenido una sonrisa maliciosa y estúpida en mi cara, realmente había creído que esto iba a funcionar, sabía bien el horario de Noona, así que si no me equivocaba ella ahora debía dirigirse a el club de danza, siempre se reúne ahí con un grupo de chicos extraños y sus casi tan buenas amigas, así que esa era mi oportunidad para darle esa botella.
Entre al aula, claro que llamando un poco de atención de los presentes, pero no demasiada, no era raro que alumnos que no eran del club de danza entraran a esa gran habitación, muchos se reunían para ver bailar a esas majestuosas chicas, Además de ellas solo estaban Key Hyung también conocido como la diva de la escuela que   junto con Yuri eran los capitanes del club, también estaban sus amigas Yoona noona y Hyoyeon Noona, algunas mas que no conocía y una pequeña criatura, que me llamaba mucho la atención , es decir ese chico no se daba cuenta que la ropa que traía era como 3 tallas más grande que él? Como sea, dirigí de nuevo mi vista a Yuri noona quien comenzaba a hacer su sexy e impresionante baile, junto a las otras noonas.
(Babeando)
Waa, si existe el cielo debe ser este, chicas hermosas y sexys bailando frente a ti, y encima con esos vestuarios deportivos tan atrevidos y sexys que traían puestos…
(Babeando un poco más)
Recién cuando acabo la música, pude despertar de mi trance, Noona había terminado con un increíble Split el cual traía muchas ideas a mi mente (Ñam), solo podía aplaudir y sonreír como idiota, de pronto recordé el porqué estaba ahí, tenía que darle la botella a noona, o espera la botella… ¿¿DONDE ESTA LA BOTELLA??
La botella había desaparecido de mis manos en lo que estaba hipnotizado por el baile de noona! ¿¿¿Donde demonios estaba???
-Bueno tomaremos un descanso, Taemin trajo muchas botellas de Leche de plátano por lo que pueden coger las que quieran- ¿Eh leche de plátano? ¿Enserio? Voltee, ¡¡y efectivamente todos tenían un botella de plátano en sus manos!! ¡¡Oh noo!! ¡¡Cualquiera de esas podía ser la mía!! ¡Mierda me metí en un gran lio! ¡Tengo que salir de ahí!
¡Corrí! ¡Corrí! ¡¡Tan lejos como pude!! ¡¡Ah como pude perder de vista esa botella!! ¡¡Y quién demonios era ese Taemin que tenía que traer tantas botellas de plátano al mismo tiempo que yo!! ¡¡Aaaa!! ¡¡Cualquiera podría estar bebiendo mi botella ahora mismo!! ¡¡Quien sabe quien sea la persona que podría estar bajo los efectos de ella ahora mismo!! ¡Ah espera! no puedo comportarme como una estúpida adolecente ¿no? ¡Yo mismo había dicho que era ridículo que esa cosa funcionara! ¡Es cierto es bastante estúpido, no debí haber hecho nada de eso desde un comienzo!
Decidí volver ahí sin miedo y pedirle a Noona una cita, y demostrarle que no era tan inmaduro como ella creía, No sé ¿porque no había pensado en eso antes? Pociones de amor ¡ pff eso si que era inmaduro!
Estaba a punto de doblar en la esquina para llegar al pasadizo donde se encontraba el salón de danza, cuando algo suave y pequeño choco en mi pecho, No podía ver nada a la altura de mis ojos así que decidí bajar la vista para tomarme con esa pequeña criatura que antes había visto en el salón de danza.
 El solo se quedo ahí mirándome haciendo sus ojos cada vez mas y mas grandes, El traía algo en su boca creo que era una pajilla, mientras seguía mirándome con esa cara tan graciosa, poco a poco empezó a abrir su boca, mientras un botella se caía de su mano. WOOO ¿espera botella? ¿Qué botella era esa?
-Ammm h-hola ~~ - Esa pequeña cosa ladeo su cabeza en lo que me daba un gran sonrisa, no le preste mucha atención quería ver que era esa botella que había tirado y era… ¡¡oh no mierdaA!! ¡¡¡¡Era leche de plátano!!!! ¡¡¡Ooo no nonoooo!!!
-Ah… ah… ah… - (Alejándome de él) Mierda! No puede ser… el no tomo mi botella ¿verdad?
(Acercándose a mí)
-¿C-cuál es tu nombre? – ahora ponía un dedo en sus labios mientras ladeada su cabeza al otro lado, aaa ¡¡¡aléjate de mi pequeño demonio!!! ¡¡Por favor dios!! ¡¡¡¡¡Dime que él no se bebió mi botella!!!!!
(Alejándome más)
-C-choi …M-minho…. – ¡¡por favor!! ¡¡¡Por favor!!! ¡¡¡¡¡Por favor!!!!! ¡¡¡¡Dios me  debes muchos favores no me hagas estooo!!!!!
(Acercándose más)
-¿Choi Minho? Lindo Nombre ♥~ Yo soy Lee Taemin ♥~~~ - Ahh porque me miraba tan raro, no dejaba de agitar sus puños atrapados en esas largas mangas, como un niño emocionado por un juguete nuevo, ¡¡¡Tranquilo Minho recuerda!!! ¡¡¡Esa cosa no funcionnaaa!!! ¡¡¡No funcionaa!!!
-Ho-hola T-taemin – Respira… respira…. Tranquilo… esa cosa no funciona… solo es un chico mas… muy raro por cierto… solo me está saludando… tranquilo….
(Acercándose mas)
-Hyung…
-Ug….
-Hyung… (Poniendo su mano en mi mejilla) Hyung es muy guapo… *O*- Mierda…..
-AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! – ¡¡¡ESA COSA TOMO MI BOTELLA LO HIZOO LO HIZOOO!!! ¡¡¡¡PORQUE MIERDA TENIA QUE FUNCIONARRR!!!! ¡¡¡CORRE MINHO CORRE POR TU VIDA!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CORREE!!!!!!!!!!!!! –AHHHHHHHHHH
Corrí como alma que lleva el diablo, tan rápido que creí que mi ropa se desintegraría, esa extraña criatura se había bebido mi botella! Lo había hecho!! Y porque mierda mi hermana tenía que haberme dado la idea de usar esa cosa!!! Y justo tenía que funcionaaRRR!!!
-Hyung espera ~ ♥!!!
-Que demo…. ¡¡¡¡AHHHHHHHHHHH!!!! – ¡¡Esa cosa estaba siguiéndome!! Pero ¡¡¡como podía ser tan rápido como yo!!! ¡¡AHHH DESDE EL MOMENTO QUE LO VI SABIA QUE NO ERA HUMANOO!! ¡¡¡LO SABIAA!!!
-¡¡Hyung!! ¡Espérame! ¡¡NO te desharás de mi tan fácilmente vuelve!!
-¡¡AHHH!!!- ¿Qué demonios dijo? ¡No me desharé de él!! Ah porque tenía que tomar mi botella ese extraño mounstruooo!! Ahora vera que no me puedo deshacer de él, no soy el atleta numero de esta escuela por nada.
-¡¡AHHH HYUNG!! ¡¡¡Esperameeeeee!!!! ¡¡¡No me dejes!!! – Corrí, corrí Como nunca en mi vida lo había hecho, como si mi vida dependiera de ello y sí que lo dependía
Felizmente pude llegar a esconderme entre los arbustos del jardín de la escuela, desde ahí podía ver a esa cosa , mirando alrededor del patio haber si podía encontrarme, y claro que no lo haría porque no pensaba salir de ahí, hasta que ese monstruo se haya ido.
De pronto se quedo sentado en el patio, ¡¡¡Ahh!!! ¡¡Esa cosa sí que era espeluznante!! Sabía que yo estaba escondido y no se iba a mover de ahí hasta que yo saliera de mi escondite, ¡¡¡porque!!! ¡¡¡De entre todas esas chicas hermosas de ese salón tenía que beber mi botella ese demonio tan espeluznante!!!
WAAAAAAAAA MALDITA SEAS SULLYY!!!! MI VIDA ESTABA ARRUINADA ARRUINADA!!! 



No hay comentarios :

Publicar un comentario