lunes, 23 de abril de 2012

Cap. 14 “¡Ven acá!... ¡Sigue intentando niño bonito!” Parte 2

POV Changmin

Me encontraba bastante molesto, hace rato que habían comenzado las clases y no había ni señales de humo por parte de Taemin, aun que me cueste admitirlo estoy preocupado… y Demasiado.

¿Qué es lo que siento hacia Tae?... ¿Sería igual a lo que siente mi hermano por Jae o diferente?, siendo sincero nunca entendí la relación de ese par, fue tan rápido y tan espontaneo como la clásica historia cliché del “Amor a primera vista”… Y espero que no termine mal, pero siendo realista eso solo era un 99,99% posible tenían un 0,01% a favor.

Muy poco… Pero eran tantos factores en contra, que si la relación que tienen pasa, de un “Amorío Escolar”,  a algo mucho más serio, sería casi un milagro… A demás de ese mal presentimiento que me viene siguiendo desde hace varios días, que ni me deja dormir tranquilamente.

Suspiro con pesadez al escuchar al profesor despedirse, me levanto antes que llegara el profesor de la siguiente clase, con mi mochila en mi hombro derecho, salgo del salón, dejando a mis amigos confundidos y con boca abierta al verme irme.

Me dirigí con paso lento hacia el salón de música, que posiblemente estuviera solo (siendo que los únicos que lo utilizan somos mi hermano, Jae, Su, Yoochun y yo) al estar a un paso de la puerta del aula, escucho leves sollozos dentro.
 
Con cuidado de no hacer ruido, abro la puerta lentamente, hasta tener una vista clara de la persona que al parecer se encontraba recostada en el sofá (que Yoochun puso) del salón.

Abro los ojos como platos por la sorpresa, al ver que la persona que lloraba, no era otra que Taemin, que hecho un ovillo lloraba mordiéndose los labios tratando de que no se escucharan sus sollozos.

Antes de poder decir algo, siento como me ¿encojo?...

End POV’ Changmin.


Jaejoong movía sus manos tratando de desatarse, pero no tenía ningún avance, JunKi lo había dejado solo, y se había ido quien sabe a dónde.

- Este definitivamente no es mi día – murmuro frustrado para sí mismo, todavía tratando de desatarse de las apretadas cuerdas.

Ya cansado de tanto intentar y no lograr nada, se detiene suspirando con cansancio…

- ¡Ya se! – exclamo con alegría, al ocúrrasele una idea.

Sacando una de sus garras, se hace un corte en la palma de su mano derecha, para después cerrar los ojos y convertir la sangre que escurría de su mano, en una tijera.

Primero corto las cuerdas que mantenían presos a sus pies en la silla. Al estar a punto de cortar las cuerdas de sus manos, escucha la voz de JunKi que está enfrente o cerca de la puerta hablando con quien sabe quién.

Volteando para todos lados buscando una salida, ve a lo lejos la segunda puerta (que JunKi había olvidado cerrar), levantándose como podía con silla y todo, salió corriendo, antes de que su hermano pudiera abrir la puerta.

Al ya estar afuera, suspiro con cansancio, pero sabía que todavía no había terminado, tenía que buscar a su hermana, antes de que se metiera en problemas por la culpa de su hermano mayor.

Si no recordaba mal, estaba en uno de los jardines que estaba cerca de su salón, con suerte llegaría a tiempo para detener a Amber.

Todavía cargando la silla, empezó a caminar dirigiéndose hacia su salón, acelero el paso, al ver a Amber retroceder con miedo al ver la posición de ataque de su amigo y novio.

- ¡ESPEREN! – grito con fuerza, haciendo que se detuvieran.

- ¿Jae? – escucho como preguntaron los tres, viéndolo con sorpresa.

- N-no le ha-hagan daño el-ella es mi hermana men-menor Amber – respirando entrecortadamente.

- ¿Hermana menor? – preguntaron el delfín y el lobo, volteando a ver a la menor que los saludaba en su forma original con una sonrisa nerviosa en el rostro.

- Si mi hermana menor, es una larga historia, ahora déjenme de mirar como si estuviera loco y ¡ayúdenme a desatarme! – exclamo sacando de su mutismo a los tres que tenia al frente.

El primero en acercarse a ayudarle fue Yunho, que sacando sus garras rompió las cuerdas con fuerza dejando libre a Jaejoong.

- ¿Estás bien? – pregunto preocupado el líder, al ver las marcas rojas en la piel de su novio.

- Si no te preocupes – le respondió con calma sonriendo para que se calmara.

El líder le devolvió la sonrisa quedándose prendado de esos hermosos ojos color ónix.

- Ahora que estas libre nos puedes explicar ¿qué hace tu hermana aquí? – Pregunto curioso Junsu, sacando de su ensueño a los dos mayores que al voltear a ver a la menor se encontraron que ya no estaba - ¿A dónde fue? – exclamo el delfín al no ver a la menor.

- Seguramente regreso a casa – dijo Jaejoong mientras suspiraba cansinamente.

Los dos menores vieron confundidos al mayor.

- Es una larga historia, y siendo sincero no tengo ganas ni humor de contarla, cuando vallan a mi casa este fin de semana entenderán mejor – dijo sin darle oportunidad a los otros para hablar. 
Agarrando a Yunho del  brazo lo jalo, empezando a caminar hacia el dormitorio del lobo, ya que ese día su última clase era matemática.

“Ahora que me lo pongo a pensar… Me perdí toda la clase, por culpa del idiota de Ki, ash… ya no importa, ahora solo quiero pasar tiempo con mi novio y nadie me va a interrumpir” pensó mientras caminaba en dirección hacia el dormitorio de los lobos, con su novio siguiéndole el paso que hace rato se había soltado del agarre del mayor.


Con Junsu…

Levantando los hombros con indiferencia dio la vuelta sobre sus talones, empezando a caminar hacia su dormitorio donde seguro Park lo debía estar esperando, ya que este por razones desconocidas se tuvo que retirara a mitad de la clase.

El menor caminaba tranquilo sin darse cuenta que era observado por un sonriente Hyunjoong que se relamía los labios, mientras veía la parte trasera del delfín, con perversión mal sana.


Mientras que con Changmin…

El menor se miro las manos dando se cuenta que era más pequeñas de lo que deberían y ahora su camisa que le quedaba a la talla, ahora le queda como un camisón.

- Tae… - callo al escuchar su voz, más aguda como cuando era pequeño, cubriendo su boca con sus dos manos.

- ¿He? – Taemin al escuchar la voz de alguien llamándolo voltio a ver a la puerta, encontrándose con un niño de no más de 6 años, con un gran parecido a Changmin – Hola pequeño, ¿estás perdido? – pregunto amablemente levantándose del sofá y limpiándose las lagrimas. Se acerco al menor y se coloco en cuclillas para estar a su altura.

- No soy pequeño, idiota – exclamo el menor, aparentemente de los dos. Con molestia reflejada en sus ojos.

- Sabes me recuerdas alguien – le dijo el más alto, con una venita latiente en su frente al escuchar cómo le respondía con altanerismo, el pequeño enfrente suyo – A un idiota, egocéntrico, que se cree más inteligente que los demás, si Changmin es un idiota insensible – dijo Taemin enumerando todo lo que odiaba de Changmin.

- Pues ese idiota, egocéntrico y que es obvio mucho más inteligente que tu, soy yo – exclamo el menor viendo con irritación, al más alto.

- A también te llamas Changmin, que mala suerte tienes de tener un nombre tan feo como ese – Dijo Taemin riendo levemente al ver el ceño fruncido del menor, que debe de verse temible se veía adorable.

- Me pregunto si tienes aserrín debe de cerebro – murmuro suspirando con cansancio – Escúchame bien Tae-baka – dijo el pequeño agarrando al más alto por las mejillas – Soy Changmin – dijo lentamente como si estuviera hablando con un tonto.

Taemin arrugo el entrecejo al escuchar al menor…

- En serio eres Changmin, eres el único que me dice Tae-baka – exclamo levantándose de golpe, soltándose del agarre del pequeño.

- Por fin el niño entendió, ya pensaba yo que el cerebro te había dejado de funcionar – dijo el más bajo, rodando los ojos al ver el lindo puchero de Tae.

- ¡Eres un idiota! – grito el más alto, tratando de agarrar al mini-Changmin, que escapa ágilmente de las garras del menor - ¡Ven acá! – exclamo persiguiendo al más bajo fuera del salón de música, ya que este ignorándolo había salido corriendo.

- ¡Sigue intentando niño bonito! – grito Changmin deteniéndose un momento sacándole la legua al de cabellos negros, para después seguir corriendo por los pasillos.

- ¡Ya verás cuando te atrape mocoso del demonio! – grito siguiendo al pequeño lobo.


POV Yunho

Mientras seguía a Jaejoong a unos pasos atrás de él, siento como me empieza a doler la cabeza, como si me hubiera golpeado con una piedra.

- Arg – gruño el sentir más fuerte el dolor. Caigo de rodillas sosteniéndome la cabeza con las dos manos, quedando mi mirada al piso.

 -¿Yunho estas bien? – escucho la suave voz de mi novio, al levantar la mirada… De repente Jaejoong se ve tan… tan violable – ¿Yunho porque tienes tus orejas afuera? – me pregunta curiosos tocando mis peludas orejas.

- Para oírte mejor, mi amor – respondo con la voz ronca.

- ¿Por qué tus ojos están de color dorado? – vuelve a preguntar, apartando la mirada de mis ojos, con las mejillas sonrojadas.

- Para verte mejor – respondo igual que antes, acercándome lentamente a Jaejoong.

Antes de que pudiera decir algo más, me levanto, levantando al mismo tiempo a mi novio, para después empujarlo hacia una pared. Colocando mi cuerpo pegado al suyo, quitándole todo posibilidad de escapar.

- Yun-Yunho – escucho como tartamudea, haciendo que sus mejillas agarran un tono más fuerte de rojo, al sentir mis labios en su cuello. – Ahh – gime levemente, pasando sus brazos por mi cuello.

Sigo con mi trabajo de besar, lamer, morder ese esquisto cuello blanco que posee.

Con una de mis manos empiezo a desabotonar de uno a uno los botones de su camisa blanca, para después acariciar su plano abdomen, sintiendo su suavidad, y como se estremece al sentir mis manos calientes sobre su piel fría, que ya estaba empezando a subir a calor, junto a la mía.

- Ahh, Yu-Yunho pa-para Mhn~ - escucho como dice entre gemidos y suspiros.

- ¿Seguro que quieres que pared JaeBoo?, porque tu cuerpo me dice que continúe – le susurro en el oído con una voz ronca (que ni yo sabía que tenía).

- Yu… Mmm – antes de que pudiera decir algo, atrapo sus labios entre los míos en un beso salvaje, lleno de lujuria.

- Uuuh~ Umma y Appa están haciendo cosas malas ¡JA! – escucho una voz aguada, que se me hace familiar, me separo a regañadientes de los adictivos labios de mi novio.

Volteando a ver, al mocoso que nos interrumpió, dispuesto a matarlo.

- ¿Changmin…? – digo viendo a mi hermano… Solo que en una versión en miniatura.

- Holiz – dijo con una sonrisa de niño bueno… Si claro niño bueno mi culo.

- Changmin… Ni siquiera voy a preguntar, te puedes largar no ves que es… - me detengo al ver a Jaejoong ver fijamente a mi hermano menor… Con una mirada que conozco demasiado bien.

- Awww~ - exclama mi novio, con ternura.

Antes de darme cuenta, JaeBoo me empuja sin ningún cuidado y  abraza al menor frotando su mejilla con la del mocoso.

- Que lindo que eres, me provoca comerte – decía mi novio, con ternura jalando las mejillas de Changmin.

- Jae-Hyung~ - canturrea mi hermano, llamando la atención de mi novio, ganándose una mirada asesina de mi parte, claro está.

- Dime Min – le dice de lo más consentidor.

- Me compras algo de comer~ - dice con sus manitas detrás de su espalda y balanceándose levemente de lado a lado.

- Clar… - agarro de Jaejoong de la mano, antes que pudiera terminar de confirmarle al menor… Es decir en otras palabras todas mis esperanzas de tener relaciones con mi novio se fuera para el caño.

 - ¡Oh No, eso sí que no! – exclamo – No dejare que te lleves a mi JaeBoo para que te alimente – digo con voz dura, viendo con molestia al menor que tenia la mirada hacia al piso – Hey! ¿Qué te pasa ahora? – le pregunto viéndolo con una ceja alzada…

- ¡JAEJOONG-HYUNG!, ¡YUNHO ME MALTRATO! – Grito a todo pulmón empezando a llorar copiosamente.

- Oh, no llores Min, no le hagas caso al feo de tu hermano – escucho como le dice mi novio abrazando al menor mientras me envía una mirada reprobatoria.

Entrecierro los ojos al ver la sonrisa llena de malicia de Min.

- Pero Jae, no ves que te está manipulando con sus lagrimas de cocodrilo – digo señalando acusadoramente al menor.

- No puedo creer, que pienses así de tu hermano Jung Yunho – Oh no… Nombre completo eso significa problemas para chibi-Yunho y para mí.

- Pero… - trato de decir.

- ¡Pero nada!, ven vámonos a la cantina Min – dice agarrándole la mano a Changmin para después empezar a caminar.

Me quedo parado como idiota viendo como mi hermano se acaba de llevar a mi novio y con un serio problema entre los pantalones.

- Yunho-Hyung – volteo al escuchar como alguien me llama.

- ¿Taemin? – digo viendo al menor, que venía corriendo.

- Te quería pregunta si… - se queda callado viendo hacia abajo sonrojado.

- Mmm… - Bajo la mirada hacia donde está la suya, viendo que chibi-Yunho estaba bien despierto – Espera Taemin esto no es lo que pien… - no me deja terminar interrumpiéndome.

- No te preocupes Hyung, te entiendo, pero no crees que es un lugar poco apropiado para eso, olvida lo que te iba a preguntar, yo que tu Hyung me doy una buena ducha con agua fría – dice para después desaparecer de mi vista, por el mismo camino que se fueron Jae y Min.

- Ash~ - suspiro revolviendo mis cabellos con frustración – Otra vez seremos nosotros solo, Chibi Yunho, Manuela y Yo – suspiro para después dirigirme hacia mi habitación a seguir el consejo del menor.



Anterior      Siguiente


8 comentarios :

  1. bueno no habia comentado ningun capitulo pero le digo que no deje de subirlos estan cheveres me he reido bastante me gustan mucho he gozado un monton leyeno este fic felicitaciones no dejes de seguir subiendo cap gracias sigue

    ResponderEliminar
  2. hola solo queria preguntar cuando actualizaran cap no dejen de subirlos son muy buenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a decir verdad ando en las mismas... el autor de este fic es un chico de 14 años, esta en la escuela, por lo que tengo entendido ha tenido algunos problemas mas la falta de inspiración, por lo que creo que demorara un poco...

      Aclaro que él ha dicho que no dejara el fic votado, solo que lo esperen un poco ^^ Hay que ser pacientes.... (¬¬ Aunque yo tambie muero porque actualice)

      Eliminar
  3. esta muy bueno el fic
    sige publicando

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bueno ''Changtae'' *-*

    ResponderEliminar
  5. Conti pliiiiiiiis esta super bueno juro que llorare si no lo continuas

    ResponderEliminar
  6. Conti pliiiiiiiis esta super bueno juro que llorare si no lo continuas

    ResponderEliminar
  7. Jajaja... A Yunho lo dejo Jae alborotado y prendido, será acaso por la luna llena que se puso asi, o eso les paso a Min y Yunho y quizás a Yoochun con lo que se tomaron e los frasquitos?...

    Gracias!!!

    ResponderEliminar