miércoles, 25 de abril de 2012

Cap. 18. Poción de amor


Capitulo 18
Sábado por la noche
“¿Hyung ya no me quiere?”

 En lo que el coche demoraba en volver a ese concurso, Taemin no dejaba de abrazarme y repetir la clase de mal Appa que era, lo cual me hacía sentir culpable porque no fue él quien lo dejo en ese lugar.
Cuando por fin llegamos ya el cielo estaba comenzando a oscurecer, solo quedaban en ese lugar algunas personas recogiendo los restos de ese show, felizmente llegamos antes de que cerraran todo.
-Esperen aquí, nosotros iremos a buscarlo – Tome a Taemin y Salimos del carro, hacia la entrada de ese lugar, tal vez alguna de esas personas haya visto a nuestro conejo.
-Disculpe señor…
-¿Si?
-¿Disculpe… no han visto… un conejo por aquí?
-¿Ahh así que era suyo?
-¿Lo vio señor?
-Ne, estábamos limpiando adentro y de pronto salió esa cosa asustándonos a todos y salió corriendo hacia la entrada, de ahí no lo vimos mas, supongo que fue en dirección al parque…
-¿Eh?
-¿Ya no está aquí?! Hyung!
-Ah… -Taemin se veía muy asustado y yo no sabía muy bien qué cosa hacer, el pobre conejo había huido hacia el parque, ¿cuantas posibilidades hay de que un conejo este a salvo en las calles a esta hora?
Taemin tomo mi mano y tiro de ella mientras corría en dirección al parque al que había señalado aquel hombre.
-Hyung hay que darnos prisa antes de que ya no haya luz. – Dudo que llegáramos al parque antes de que eso pasara, el cielo ya estaba casi totalmente capturado por la noche, y aunque las luces de las calles comenzaran a encenderse no era suficiente para iluminar todo ese parque, en el habían demasiadas plantas y árboles, aun de día sería difícil buscar entre todos ellos.
-Ah… - Taemin estaba muy asustado cuando llego al parque, era demasiado grande, además de haber muchas personas  y perros en el. – ¡Hyung que hacemos si uno de esos perros se lo comió! – grito señalando a uno de los perros que estaban jugando en el parque.
-Tranquilo Taemin, estoy seguro que nada malo le paso – Por más que diga eso, estoy seguro que no hay muchas probabilidades de que este bien ¿verdad…?.
-Ahhh conejitooo… Hyung… ni siquiera le pusimos un nombre con el cual llamarle…
Estaba un poco preocupado, Taemin estaba muy desesperado buscado al conejo, pero eso cada vez se hacía más difícil, ya que al parecer las personas del concurso habían decidido ir a ese mismo parque donde había una pequeño show en el centro, con tanta gente era imposible buscarlo. 
Ya había oscurecido y estaba preocupado por Taemin, el aun no se había cambiado esa ridícula ropa y hacia bastante frio, y estoy seguro que esa falda no debía abrigarle mucho.
(Ring ringg ringgg)
-¿Uhmm? – Mi celular comenzó a sonar, el identificador decía que era una llamada de mi hermana, conteste sin dejar de mirar preocupado como Taemin seguía buscando entre los arbustos.
-Dime…
-¿Oppa lo encontraron?
-Anyo…
-Uhmm, Oppa lo siento pero la mamá de mi amiga me llamo, está muy preocupada por ella, así que me pidió que vaya a verla, aun no se qué paso pero me dijo que era importante, así que Umma me llevara a su casa, ¿Ustedes pueden regresar solos a casa?
-Ah… está bien entiendo…
-Gracias Oppa,  Tía Sunny dijo que los ayudaría también, buena suerte con su conejito…
-Ne…
Mire a Taemin una vez más, se encontraba mirando entre las piernas de esa multitud de personas, cada vez me sentía peor, había sido mi culpa dejar al conejo ahí, pero ahora quería primero ocuparme de Taemin.
-Taemin…
-¿Que paso? ¿Lo encontraste Hyung?
-Anyo… Taemin creo que deberíamos regresar a casa…
-¿Eh? ¡Hyung pero aun no lo hemos encontrado!, debe estar muy asustado.
- Lo sé pero… Mi familia tuvo que irse, y tú aun no has comido nada, y si sigues vestido de esa manera con este frio pescaras un resfriado…
-Hyung pero eso no me importar…
-Pero a mi si… -Estaba preocupado por el conejo pero más por Taemin.
-Hyung…  pero…
-Taemin, lo siento esto fue mi culpa…. Por favor volvamos, rápido, para que aunque sea puedas cambiarte, luego volveremos a buscar, además será difícil buscarlo solos, llamare a mi Hyung y a tus appas para que nos ayuden a buscarlo ¿ne? Así será más fácil…- Al parecer Taemin noto lo preocupado que estaba por él, y solo se limito a asentir tristemente.
Tomamos un taxi para regresar  a casa, no sé si estaba molesto conmigo o no, pero ya no me miraba, solo se quedo mirando la ventana mientras se apoyaba en esa misma. Estando a medio camino, el clima se puso peor y de pronto había comenzado  a llover, hubiera sido peor si dejaba a Taemin vestido de esa manera con ese clima, pero entiendo porque estaba así, es decir ¿como la estaría pasando nuestro conejo en estos momentos?
-Taemin lo siento, prometo que lo buscare sin parar cuando volvamos…
-Ne…- Había algo extraño en su voz, estaba llorando de nuevo, era por eso que no quería mirarme.
Tome a Taemin entre mis brazos y lo volví hacia mí, abrazándolo cada mas, no quería verlo así, sobre todo cuando era por mi culpa.
-Lo siento mucho, perdóname por haberlo perdido…
-Anyo Hyung… yo lo siento… el fue un regalo que Hyung hizo para mi… Hyung lo salvo pensando en mi, para mí fue la primera verdadera prueba que Hyung me quería,… es por eso que para mí es como un hijo… Hyung lo hizo porque me quería… y yo no pude cuidarlo bien… ahora está asustado y… ahh~~
-Taemin no es culpa tuya, vamos a encontrarlo lo prometo….
Taemin era la persona más dulce que había conocido y no me gustaba verlo así, haría lo que sea para ver esa sonrisa que me gustaba tanto de nuevo, incluso mover cielo y tierra para encontrar a ese conejo.
-Hyung… gracias por quererme y preocuparte por mí…yo realmente lo siento…
-Siempre lo hare… y ya deja de llorar, tal vez un dulce te haga sentir mejor. – Me incline hacia Taemin robándole un pequeño beso, a lo que él respondió con una pequeña risita, creo que eso había funcionado.
-Gracias Hyung~
-De nada – Me incline nuevamente hacia Taemin, solo que esta vez el beso duro mas, mejor dicho todo el camino hacia mi casa. Hasta yo me sentía mejor si tenía a Taemin en mis brazos, pero aunque me gustara tenerlo de esa manera, no quería verlo deprimido, así que tenía que apurarme y encontrar a mi hijo, para que volvamos a ser la misma extraña familia de antes.
-Ya llegamos~~
-Ow gracias señor! – Taemin me soltó y salió corriendo hacia la entrada de mi casa.
Después de pagar el taxi seguí a Taemin, quien me esperaba impaciente en la puerta de mi casa, ya que yo tenía las llaves el no podía entrar así que solo le quedaba apresurarme.
-rápido Hyung…
-Ne ne…
Entramos a la casa dispuestos a correr dentro de ella hacia mi habitación, cuando sentí un olor familiar. De pronto escuche un ruido proveniente de la cocina, pensé que no había nadie en casa, ohh porque siento que esto es un deja vu.
-Hyung que sucede, ¿porque no te mueves?
-Espera encenderé las luces… - Cuando lo hice, una escena parecida a la de la noche anterior, se presento en mi casa, aunque tal vez esta vez no era tan catastrófica como la de la otra noche. Pero nunca me había sentido tan feliz de ver mi casa así, ¿sería posible o no?
-Hyung que paso…. Ohh!!- Taemin salió corriendo hacia la cocina esperando encontrar la misma sorpresa de la otra noche en ella, mientras miraba el desastre de la sala, no pude evitar ver una pequeña carta que al parecer alguien había metido debajo de la puerta.
Mientras Taemin seguía buscando, yo no podía dejar de emocionarme mientras leía esa carta.
 Querido Umma y Appa:
¿Cómo pudieron dejarme así? Son malos, malos, si no hubiera sido por esa linda noona que me tope en el parque, quien sabe que haya sido de mi, abandonado por mis appas sin siquiera haber tenido un nombre, o a ver conocido el amor de una linda conejita, no sé ni porque regrese!, lo hice por esa noona, la única que se preocupo por darme un nombre o si, por eso le regale todo el dinero que Appa gano, ella lo merecía, además en venganza destruiré toda tu casa por segunda vez! Muajaja.
Los quiere mucho, ya no tanto, su hijo el conejito minmin.

-Mi hijooooo!!! Aquí estabas!! – Escuche a Taemin gritar
Mientras aun tenia la carta, ya era más que obvio quien la había escrito, a no ser que este conejo sea más raro de lo que creía o era esa mujer por la que tanto yo había sufrido, aunque no me quejaría, el que haya huido con el dinero que Taemin gano, podía considerarse como una recompensa, Mi tía nos había terminado salvando de una grande, y le estaba agradecido, aunque solo había una cosa que me molestaba….
-¡¡¡Hyung!!! ¡¡Mira, mira!! ¿Cómo llego aquí solito? – Taemin estaba muy feliz, esa sonrisa que adoraba tanto había vuelto por fin a su rostro.
-Según esta carta que el conejo escribió lo trajo mi tía…
-¿Eh? ¿él la escribió? – Taemin tomo la carta para leerla, mientras yo ahora sostenía al conejo, No pude evitar ver el collar que tenía en su cuello, era como de los que usan los perros, e incluso tenía un nombre gravado en ella… Minmin… Ne eso era lo único que me molestaba, ella se había tomado la molestia de nombrar al conejo, pero no con cualquier nombre, o no... Con uno con el que la recordaría siempre. Esa era digamos mi nombre artístico… como Taeyeon era ahora para Taemin. Como no podía usar mi nombre para los concursos ella usaba ese horrible sobrenombre, Ahora sí creo que nunca podre superar eso.
-¡Ohh Hyung! Nuestro hijo es genial ¿verdad?
-Hahaha… Ne…
-¡No puedo creerlo que este aquí!, ¡Hyung incluso tiene nombre!
-Ne….
-Me gusta me gusta, ¡combina con nosotros! ¡Sobre todos nuestros nombres! ¡Ahora sí parece hijo nuestro!
-Ah… - Bueno Taemin estaba feliz, así que no arruinare su momento, diciendo que odio el nombre del conejo, por ahora lo dejare ahí saltando con su hijo entre sus brazos. Por lo menos ya no tenía que preocuparme por eso.
Claro lo único que tenía que preocuparme era de cómo limpiar todo antes de que mi madre y Sully lleguen,  si no creo que nuestro hijo volvería estar en peligro.
-Hyung, tenemos hambre…- De la nada el niño dejo de saltar para quejarse.
-Ya como quieres comer, ¿has visto como dejo mi casa el conejo? Tenemos que limpiar antes de que llegue mi Familia.
-Pero Hyung se suponía que me trajiste para que cenara, y eso lo podemos limpiar después, además tu deber como Umma es darle de comer a tu hijo, y Minmin tiene hambre! – Aunque tenía razón, no tenía que ponerme el conejo en mi cara, el cual ahora no hacía más que lamerme, creo que si tenía hambre, claro no le basto con comerse mi sala por segunda vez.
-Aishh está bien, Cámbiate de ropa e intenta ordenar un poco mientras preparo algo…
-Nee!
Después de terminar de cambiarse, más que ordenar Taemin se dedico a Jugar con su hijo, y yo que cada vez me sentía más como una Umma, no me quedo más que preparar algo para Taemin, creo que termine teniendo dos hijos…
-¿Hyung ya está listo?
-Anyo, recién puse el arroz…
-Ow… ¿Y que preparas?
-Solo arroz con omelette.
-Pero eso no me llenara…
-¡Pues no sé hacer nada más!
-¿Y ya está?
-¡Que recién puse el arroz!
- ¿Y el conejito que comerá?
-Hay Zanahorias en el refrigerador.
-Pero están frías… el no quiere cosas frías.
-Pues sácalas un rato…
-Queremos comer pastel…
-No hay pastel, solo omelette con zanahorias.
-Pero están frías, y  queremos pastel.
-Yah, comerás lo que yo te dé, ¡ahora váyanse de aquí que estoy  cocinando!
-¿Y ya va a estar?
-¡¡¡¡¡FUERA DE AQUÍ!!!! – El niño y el conejo salieron asustados de ahí, aunque sea así me dejarían en paz un rato. Lo quiero pero aun así no deja de molestarme a veces.
En lo que el arroz terminaba de cocinarse, comencé a preocuparme un poco, Taemin no había regresado, lo cual era raro, siempre busca una escusa para molestarme. Así que decidí salir a la sala a ver qué pasaba.
Taemin estaba en el sillón con el conejo, riéndose solo, dudo que el conejo haya dicho algo que la haya hecho reír de esa manera, así que decidí acercarme.
-Oh mira y este es tu Umma vestida de conejita, hahaha ahora si me crees que es tu Umma?
*Kyuuu*
-¡¡Yahhh!! ¡¡Que haces con eso!!- Taemin tenía en su mano nuevamente el maldito álbum de mi tía.
-¡Hyung! Solo le enseñaba Lo linda que era Su Umma Cuando era Joven.
-¡Yah aun soy joven! Y ya deja de molestar tanto.
-Hyung es que estoy aburrido ~
-Te dije que vayas ordenando aquí, mientras preparo la cena.
-Peor es aburrido, además ya no tengo hambre, Hyung juega conmigo ~
-Como que no tienes hambre, ¡entonces para que me haces cocinar!
-Tenía hambre pero ahora estoy aburrido, juego conmigo ~
-¡Anyo! La cena ya va a estar, así que como sea comerás, ¡ahora arregla un poco acá y lávate las manos para cenar!
-Pero quiero jugar ~
-Jugaras luego, ¡ahora deja de ser molesta y haz lo que te digo!
-….
Creo que hice mal, a veces Taemin me sacaba de quicio pero no quería mandarle como si fuera su madre, sobre todo ponerlo de esa manera, pero estaba raro desde que encontró al conejo, extrañamente un poco más molesto de lo usual.
Me voltee para volver a la cocina, dejando a Taemin con el conejo en la sala, pero antes de poder salir de ella, algo me detuvo.
-¿Hyung ya no me quiere?
-¿Eh?
-¿Soy muy molesto verdad?
-¿De qué hablas? ¿Porque te pones así?
- Soy muy molesto, ¿por eso Hyung ya no me quiere verdad?
-¿Porque dices eso, hace un rato no te lo acabo decir que te quiero?
-Sí pero… lo siento… no quiero ser molesto… es solo que ahora estoy feliz que volvamos a estar los tres juntos, así que quiero hacer todo con Hyung, cocinar con Hyung, limpiar con Hyung, jugar con Hyung, y estar los tres juntos… pero cuando quiero hacerlo solo termino molestando a Hyung… y eso me da miedo, si sigo así tal vez Hyung ya no me quiera mas….
Así que por eso estaba de esa manera, no sé como Taemin logra que cada vez pueda quererlo más.
-No digas tonterías, yo jamás podría dejar de querer a alguien tan especial como Taemin…
-¿Enserio Hyung?
-Claro que si, aunque Taemin sea una pesadilla a veces, sigo queriéndolo, y creo que a pesar de cualquier cosa que Taemin haga seguirá siendo así…
-Hyung….
-¿Pero aun así intenta controlarte ne?
-Hahaha no prometo nada Hyung ~ -Eso era algo me gustaba de Taemin, era sencillo complacerlo, pero lo que más me gustaba eran esas hermosas sonrisas acompañadas de su tierna mirada, las cuales yo era el único que podía provocar.
Ya no podía dejar de verlo, y muchos menos soltarlo, últimamente Taemin ah hecho a mi corazón latir cada vez más rápido cuando lo tengo cerca, sobre todo cuando puedo tener sus dulces labios junto a los míos, justo como ahora. Creo que poco a poco me eh vuelto adicto a ellos, ya sea Taemin lanzándose encima mío o yo robándole pequeños besos, ya simplemente no podía dejar que desearlos, esos hermosos labios que cada vez que hacían volverme más loco.
Nuestro dulce e inocente beso, ya no podía durar más, pronto se convirtió en algo mas, mientras yo recostaba a Taemin en el sofá donde antes estaba sin dejar de besarlo, me encantaba sentirlo cada vez más cerca, sentir cada vez más el calor de su cuerpo, esto era diferente a la lujuria, era sentir la suave piel de Taemin, hacerlo temblar  con el roce de mis dedos, repartir pequeños besos sobre ese hermoso rostro, sentir sus delicadas manos acariciar mi espalda, esto era más que eso, era solamente querer sentir el calor del otro, sentir que a pesar de todo el siempre me pertenecería, y demostrarle que a pesar de lo que diga o haga, jamás dejaría de adorar esa hermosa sonrisa tímida, esos ojos que me miraban tan avergonzado, el dulce aroma de aroma de todo su cuerpo, y sobre todo que jamás dejaría a adorar su forma única que tenia de acelerar mi corazón con cosas tan sencillas y ese ánimo único en él. Taemin ya se había vuelto más que todas las emociones que yo había sentido antes, y no estaba dispuesto a perderlo nunca.
-Hyung… lo quiero mucho… - Taemin aun estaba con ese rostro tan sonrojado, el cual cada vez me parecía más adorable.
-Y Hyung quiere mucho a Taemin…
Ne así era  y jamás dejaría que lo que ambos acabamos de decir cambiara.

Siguiente

No hay comentarios :

Publicar un comentario