miércoles, 25 de abril de 2012

Cap. 33. Poción de amor


Capitulo 33
Lunes después de las 17:05 pm
“Como tomar chocolate con malvaviscos sin malvaviscos”


Mentiroso…
Mentiroso…
¡Mentiroso!
Solo quería… quería que esta vez Taemin estuviera diciendo la verdad también… pero supongo que alguna vez todos tienen que decir alguna mentira… ¿No? , aunque sea una que vaya a arruinarle toda la vida a una persona...
Taemin no dejaba de ver a todos confundidos, y ellos le respondían de la misma manera, supongo que ahora lo mejor era irme de ahí… no quería causarle más problemas, supongo que lo que tenía que hacer era explicar a esa extraña pareja lo que pasaba, antes de que confundan mas a Taemin, y bueno a ese chico… ¿Qué podía decirle a él? ¿Hechice a la persona que amabas?, tenía que pensar en algo, no quería arruinarle su futuro también a ellos.-
La mirada en su rostro me dolía demasiado, tal vez algunos pensaran que era lo justo, Taemin nunca me quiso sinceramente, todo era por la poción, pero aun así, ¿Por qué yo tenía que acabar así?, yo… yo realmente lo quería… y el… el me había prometido que no me olvidaría.
“Te amo Hyung”
Aunque haya sido mi error darle esa botella a Taemin, ¿Por qué tenía que pagarla así?
Hyung…
Definitivamente extrañare eso, esa vocecita suya siempre llamándome tan dulcemente, esa que hace que haga todo lo que me pida, que por miles de veces que me queje, siempre estaría ahí para él.
Hyung…
Ahora mi cabeza no podía dejar de oírla, aunque él me miraba de esa manera tan confundida y desconfiada, en mi cabeza seguía su dulce voz llamándome como siempre lo hacía
¡Hyung!
¿Porque mi cabeza seguía torturándome así? … Taemin… si ya me olvidaste… aunque sea ahora déjame a mí también olvidarme de ti.
-¡Hyungggg! – Demonios, creo que seguirá torturándome toda la vida.
-Taemin… déjame en paz…
-¡HYUNG!
Mi cabeza estaba adolorida y encima de eso sentí que alguien más golpeo mi cabeza con algo creo más duro que una piedra, creo que la vida se está empeñando por hacer cada momento de mi vida más doloroso aun.
-Eso dolió…
-¡Hyung! ¡Estás vivo Hyung! – Era Taemin, su rostro se veía borroso, pero definitivamente era él, ¿Por qué estaba hablándome? Pensé que no sabía quién era yo… -Que alivio… Pensé que Umma te había matado
-¡Yah! Tú eres quien casi lo mata con ese cabezazo.
-Es que Hyung no despertaba… comenzaba a preocuparme… - ¿De qué hablan estos…?
-¿Eh? – Intente levantarme pero mi cabeza comenzó a dolerme aun mas, pero ahora podía ver mejor, todos menos noona estaban rodeándome y yo estaba en suelo, ¿Por qué me veían de esa manera?
-Yeobo no sabía que eras tan fuerte…
-No lo soy, es solo que este es un debilucho…
-¡Yah! ¡¿Qué demonios pasa?! ¿Y tu porque estas hablándome?- ¿Por qué demonios Taemin me estaba hablando como siempre lo hacía? ¿Por qué me miraba como si me recordara? ¿Estaba soñando? ¿Era eso? -¡Auu!
-¿Hyung porque te peñiscas? – bueno tenía que comprar que estuviera soñando ¿No?
-¿Cómo porque? Y aun no me dices ¡¿Por qué estas hablándome?! ¿Intentas jugar conmigo?
- ¿Por qué no debería hablarte?
-¿Eh? – Taemin me miraba confundido, pero no como antes… solo estaba extrañado por mi conducta… no porque no me reconociera… eso quiere decir que… -¡¿Qué hora es?!
-¿Qué hora…? ¡Oh! Es verdad ¡¿Qué hora es?! – todos volteamos a ver a ese maldito reloj, Aunque no entendía bien que pasaba parecía que me había desmayado o algo así pero ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente? ¿Cuánto tiempo había pasado?
Todos lo vimos… la aguja pequeña seguía en el número cinco, y la aguja grande en…era el numero… seis.. Eso quiere decir…
Cinco y media…
¿Cinco y media?
¡Cinco y media!
-¡CINCO Y MEDIA!- Por la ¡·$%·$&·$! ¡Cinco y media!!
Todo lo del día lunes había pasado en solo unos minutos, cinco, diez cuando mucho,  no media hora… no… y el tiempo seguía pasando… cinco y  treinta y uno…, nada, mire a Taemin, el aunque su rostro estuviera confundido aun sus ojos seguían teniendo ese calor y brillo con lo que siempre solía mirarme.
El no me había olvidado.
-Hyung, son las cinco y me….
-¡ERES MIO!
-¡HYUNG!- Estaba feliz, así que no pude evitar cargar a Taemin y correr en círculos mientras reía como un imbécil, Taemin era mío, eran las cinco con treinta y dos minutos y el no me había olvidado, ahora reía junto conmigo, ¡era mío! ¡Taemin era mío! ¡Esa maldita poción no sirvió de nada! –¡Hyung! jaja, me estas mareando Hyung.
-¿Y a este imbécil que le pasa? – Ahora Key podía decirme o hacerme lo que quisiera, me daba igual, Taemin no me había olvidado y besaría a todos los presentes para festejarlo.
-¡Hyung! ¿Estoy bien? Estoy bien ¿verdad? ¡Nada malo paso! – ya no podía ni contestarle, mi boca formaba una gran sonrisa que no quería borrarse.
-¡Esperen! – Esa era Krystal que venía a arruinar mi momento feliz, bueno nada podría arruinar este momento- ¿Cómo es que…? ¿Por qué aun lo recuerdas?
-¿No es Obvio noona? ¡Mi amor por Hyung fue más fuerte que esa tonta poción!
-¡No digas ridiculeces! Esto no es un cuento de hadas, esas tonterías no funcionan en el mundo real.
-¿Cómo que no? ¿Entonces como explicas que no haya olvidado a Hyung? - ¡Cinco y cuarenta! Ya era oficial, a esa hora el anterior lunes yo estaba escondido en los arbustos, ¡Taemin no me olvido!
-Pues debe haber una… Tal vez…
-¡No me importa! – Volví a tomar a Taemin y comenzamos a saltar reír nuevamente como imbéciles, ahora era oficialmente mío, no sé que haya sucedido, pero ¿Qué importaba eso ahora? -¡Eres mío! ¡Eres mío!
-jaja, ¡soy tuyo Hyung!
-¿Tu entiendes que sucede Yeobo?
-Creo que mi hijo se volvió tan idiota como este…
-¡Oh! Esperen… Minho…
-¡Krystal! Taemin no me olvido, como haya pasado  no creo que importe ahora… - Era verdad, ahora lo que más quería era que dejaran saltar como idiota mientras podía apretar a Taemin cuando quisiera, lo cual inconscientemente al rededor de ese chico de tercero, ne, juro que lo hacía sin querer…. ¡ No pudiste quitármelo idiota!
-Solo quiero preguntarte algo…
-Bien… ¿Qué cosa? – Espero que después me deje ser todo lo feliz que quiero ser…
-El día lunes… no… Si es que hubieras decidido darle la segunda botella a Taemin… ¿Cómo lo hubieras hecho?
-¿Cómo lo hubiera hecho?
-Tú solo contesta.
-Pues… hubiera hecho que se la tomara…
-¿Que se la tomara?
-ne…- ¿Por qué esas dos me miraban tan raro?
-Quieres decir que el día lunes tomaste la poción, luego así como la cogiste Taemin la tomo y se la bebió toda.
-Aja…
-¿Solo eso? – Me miraba de una manera extraña mientras alzaba sus cejas, ¿Qué se traía esta?
-Ne…
- ¿El se la tomo así no más?
-Ne…  - Entre Krystal y Sully comenzaron a mirarse y a mirarnos a Taemin y a mí, lo extraño es que de la nada esas dos comenzaron a reír…¿Por qué?
-Jajajaja , oh por dios….jajaja
-¡Oppa! jajaja
-Hyung… ¿Por qué las nonas se comportan así? - ¿Así? Pues estaban  arrodilladas en el suelo riendo a más no poder, ¿Qué cosa era tan graciosa?
-¡Yah! ¿Qué les sucede a ustedes dos? -¿Por qué sentía que se burlaban de mi?. Tal vez tenga algo que ver por cómo me apuntaba Krystal  mientras se reía.
-Jajaja, no te preocupes Minho… Lo hiciste todo bien.. jajaja.
-¿Eh?
-Oppa… ¿Recuerdas lo que te dije el día lunes?
-¿El día lunes?
-Ne, sobre la poción…
-Ah…no estoy seguro…
-Oppa… yo te dije y cito “Solo tienes que agregar algo tuyo en la botella  y dársela a la persona que quieres y listo, pero tienes una semana, luego los efectos desaparecen”
-A…a … ¿Agregar?
-¿Qué hiciste el día lunes?
-Lo que recuerdo es que después de oír a mi hermana y noona Yuri hablar de la poción, fui hasta el salón de mi hermana y robe la botella, así la mantuve en mi salón hasta que terminara  la clase… después la lleve al salón de danza… y ahí fue donde Taemin la tomo… pero… ¿Agregar?
-Tu hermano es un imbécil
-Ne…
-¡Yah! ¿De qué hablan?
-¡Tenias que agregar algo tuyo a la botella! ¡¿Cómo esperas que funcionara si no lo hacías?! – creo que comienzo a entender algo….
-Quieren decir que… ¿La poción nunca funciono?
-Hyung…
Mire a Taemin, el estaba sonriente, y aunque no pude oírlo podía leer sus labios perfectamente, estaban diciendo “babo”, el tenia razón, lo era pero al menos era uno feliz.
Krystal me explico que la poción era un hechizo de amor simple de usar, el líquido amarillo era supuestamente una mezcla de todos los sentimientos y acciones que involucran amar a alguien, pero aun faltaba algo mas, ¿Cómo saber a quién amar una vez tomada la poción? Para eso se necesita usar la esencia de la persona, colocar algo mío dentro de ese líquido, un mecho de cabello, o algo así, como lo intentaba hacer Jessica y Yuri noona cuando las encontramos, pero por no escuchar atentamente lo que me decía mi hermana, ignore el paso más importante de todos.
- Como tomar chocolate con malvaviscos sin malvaviscos.
-¿Eh?
-Si Hyung, cuando le pido a Umma rica leche de chocolate con malvaviscos, es un postre sabroso, y uno de mis favoritos, pero si Umma olvida colocarlos, solo es leche, los malvaviscos son los que le dan el encanto.
-Aja… lo que él dijo.
Bueno… yo quede como un completo imbécil, es decir toda esta semana la pase preocupándome por una poción que nunca funciono gracias a una estupidez mía. Pero ahora que lo pienso… toda la semana creía que mi gran error había sido dejar caer la poción ese día en el salón de danza, ese había sido el error que había comenzado toda esta felicidad tan angustiante, pero ahora me daba cuenta que mi gran error había sido otro… el no escuchar atentamente a mi hermana… o haberme olvidado colocar mi “Esencia”  en esa poción, Pero nunca había estado tan feliz de haber cometido un gran error, porque si no hubiera sido así… Taemin nunca se habría enamorado verdaderamente de mí.
-¡Yah! ¡Eso quiere decir que siempre fuiste así de extraño!
-No soy extraño, soy encantador Hyung.
-Ja, probablemente el líquido amarillo haya hecho salir ese lado tan cariño suyo, o al menos perder la vergüenza para confesarse a alguien que le gustaba.- Valor para confesar… inmediatamente los dos miramos a la persona detrás nuestro. El seguía recostado en una pared mirándonos tranquilamente, supongo esperando el momento para pedir una explicación.
Taemin comenzó a acercarse a él, ahora que sabía lo que Taemin sentía por mí no era por esa poción, me sentía más seguro, pero yo con ese chico no podía estar tan tranquilo.
-Sumbae… yo lo quería…- Taemin…
-¿Uh?
- Se lo que usted siente por mi pero… yo quiero mucho mas a Hyung, ¡Así que lo siento mucho! – Taemin se incluso hacia esa sorprendida aun y confundida persona, quien inmediatamente lo enderezo.
-Taemin…¿Qué dijiste?
-Que lo siento…
-No antes de eso.
-Que yo lo quería.
-No, después de eso-
-Oh…¿Que sabía lo que usted sentía por mi?
-Aja,,,, ¿Cómo es eso?
-Pues… que usted también estaba interesado en mi…¿No?
-¿De dónde sacaste eso?
-Usted me lo dijo…
-¿Yo? ¿Cuándo?
-Hace más de una semana, me dijo que estaba enamorado del  chico más lindo de la escuela, tan lindo que parecía un conejito.
-Exacto.
-¡Sumbae! Nadie es más lindo que yo, ¡y yo soy el niño de los conejos!
-Si, pero no eres tu…
-¿No lo soy?
-Hay un chico nuevo en el club de canto, su nombre es sungmin, es tierno y lindo como un conejito, no hablaba de ti, te quiero como un pequeño hermano y me sorprendió oír que estabas enamorado de alguien, por eso me preocupe, quería ver qué clase de persona era y si le convenía a Taemin.
-¡Hyung! ¡Sumbae acaba de rechazarme! – Taemin se giro sin dejar de apuntar acusadoramente a Kyuhyun.
-Jaja… - Eso no me lo esperaba, supongo que era hora de Taemin de quedar como un tonto. Al menos eso significaba que no le había arruinado la vida a nadie.
-Sigo sin entender qué demonios paso aquí…
-Umma, solo tienes que saber que amo a Hyung y que ni la leche de plátano nos podrá separar.
-¿Eh?
-jaja…
-¡Hyung! Debemos volver a casa! Min min esta esperándonos.
-¡Es verdad!
Bueno... ¿Algo que decir ahora?
Definitivamente nunca más volveré a desconfiar de Taemin a partir de ahora, así me diga que la luna es habitada por conejos habladores, le creeré. Y qué bueno… muchas personas cometen errores y aprenden de ellos, pero creo que soy  una de las pocas que los cometen y viven el resto de sus vidas felices gracias a estos.
Ahora tengo tres amores en mi vida, los dulces, los conejos y a Taemin.
Por fin la tortura había terminado y ahora venían muchas semanas más, todas llenas de la mismas ridiculeces y tonterías de siempre, y así me gustaba que fuera porque estaba seguro que ni yo ni Taemin olvidaríamos nada esto.
Aunque haya dicho miles de veces que odiaba esa maldita botella de liquido amarillento, ahora tenía ganas de darle un altar, después de todo siempre será divertido recordar que mi novio se enamoro de mi gracias a una poción de amor que nunca funciono.
Taemin ahora te lo digo yo…
Nunca  te desharás de mí.
¿Fin?

No hay comentarios :

Publicar un comentario