miércoles, 25 de abril de 2012

Cap. 25. Poción de amor


Capitulo 25
Domingo aun por la noche
“Un poco más”

Todo era tan parecido a ese día… el cielo ya comenzaba a tomar ese color rojizo y yo me encontraba en algún lugar que parecía ser mi colegio, no estaba seguro de estar en él, pero esos jardines llenos de conejos lo hacían inconfundible, una fuerte campanada resonó por todo el pasadizo, había un enorme reloj frente mío, las manecillas marcaban las cinco en punto.
 Taemin…
Era lo único que podía pensar en ese momento, eran las cinco del día lunes, todo acabaría hoy día… en solo unos minutos.
Tenía que buscarlo rápidamente, antes de que sea demasiado tarde.
Recorrí todos los pasadizos de ese lugar, entrando a cada una de las habitaciones, una de esas tenía que ser el salón de danza… ese lugar donde todo esto había comenzado.
¡Lo encontré! No sabía cómo pero algo me decía que ese era el lugar que buscaba, rápidamente abrí la puerta, esperando encontrar a un Taemin aun enamorado de mi, esperando entrar y probar que había tenido razón ese primer día y que esa poción nunca había funcionado, eso era lo que quería encontrar… algo que me dejara tener una mínima de esperanza más… o al menos algo parecido, pero… ¿quién era esa persona que se encontraba abrazando a Taemin?
¿Porque…porque ese desconocido recorría sus manos por el cuerpo de Taemin? Porque el aun después de verme aun se dejaba a acariciar por esa persona… ¿porque ambos se veían tan felices?
“¿Taemin…quien es él?”, te pregunto esa figura la cual aun no podía ver su rostro, solo eso…. Por favor… al menos eso recuerda…
“No lo sé”
Supongo… que me lo debía haber esperado…
-Ahh… - mi corazón latía demasiado rápido, al parecer solo era un sueño… un sueño del cual tenía demasiado miedo que se haga realidad.
Mi cuerpo se sentía aun caliente y no podía tranquilizar mi respiración, lentamente abrí mis ojos, solo podía ver el techo blanco de un cuarto que no era el mío mientras sentía que algo me envolvía en un abrazo.
De pronto recordé todo… recordé la maravillosa noche que había pasado… recordé a la persona que aun tenia acorrucada al lado mío. Aun con la poca luz podía ver el hermoso rostro de Taemin, se veía tan tranquilo dormido.
-Si tan solo supieras… - lo envidiaba… me gustaría poder dormir tan tranquilamente, sin esas molestas pesadillas, me gustaría poder andar tan despreocupado como él y solo disfrutar de su compañía, pero… ¿cómo podía hacerlo? Ese sueño había dejado un dolor extraño en mi pecho.
Anyo… ¿no podía dejar que se vuelva realidad verdad?
-Hyung…. –haha… ¿otra vez soñando con migo Taemin? – amm…Hyung… la leche es mía…
-Ja… Taemin… ¿qué puedo hacer?.... ¿Qué puedo hacer para no perderte?
Otra vez esa  dulce sonrisa de Taemin, siempre tan feliz incluso durante sus sueños… yo realmente no quiero perderlo… ¿pero que puedo hacer?
No lo sabía, pero creo que ya no podía manejar esto solo, alguien tenía que saber cómo solucionar todo esto así que creo que lo único que me quedaba ahora era tragar mi orgullo y pedirle ayuda a la persona que había comenzado todo este problema.
Lentamente me deshice del abrazo de Taemin y me vestí para dirigirme fuera de la habitación de Taemin, no sin antes coger mi teléfono. Una vez fuera comencé a marcar el número de ese molesto bicho, se molestaría pero era la única que me podía ayudar ahora.
Sully ya me había metido en esto, tuvo acceso a dos de esas benditas botellas y ella al parecer sabia mejor que yo las reglas de ella, además conocía a la persona que las repartía, estoy seguro que si ella no sabía que podía hacer, tal vez su amiga... o alguien quien ella conociera… no lo sé, pero tenía que intentarlo.
El teléfono sonaba una y otra vez, esa niña debía estar dormida, según mi reloj faltaba menos de una hora para que llegara ese día al que tanto miedo le tenía.
-Alo…
-¡Sully!
-¿Oppa? Aish… ¿porque me llamas a esta hora? Estaba durmiendo tan bonito yo….
-¡Sully escúchame! ¿Recuerdas el día lunes cuando tenías esa botella?
-Awww… ¡Oppa! ¿Me despiertas para preguntarme sobre una botella? Oppa no me moles…
-¡Yah! ¡¡Maldición es importante sully!!
-Oppa mañana hay clases… tengo que dormir, hablamos mañana ¿ne?
-¡Anyoo! Sully no puedo perder mucho tiempo, necesito tu ayuda… es importante…
-Aishh ¿qué puede ser tan importante que no puedes esperar unas horas más? – ¿Unas horas más? Ese era el problema, cada hora… cada minuto me acercaba más a ese despreciable momento.
No sabía cómo decirlo, pero supongo que tenía que hacerlo si quería que me ayudara.
-Sully… ese día lunes, esa botella, tu dijiste que se te había perdido, ¿no es así?
-Aishh… ne ne ne… creo que la perdí mientras escapaba de los chicos de tercero…
-Pues… no la perdiste, y-yo… yo la tome.
-Aja… ¿eh? ¡Espera! ¿Que tú qué?
-Yo tome esa botella…
-¿Pero cómo? Si tú dijiste que no creías en ella...
-¡Ne lo sé! Pero… quise intentarlo y….
-Aigo ¡Oppa! Mira tú también con esas cosas, seguro era para la noona fea, haha Taemin se molestara mucho si se entera ju…
-Sully…
-¿Pero cómo fue Oppa? Aigo robándole a tu hermana pequeña, espera no mas te acusare con Taemin juju...
-Sully… fue…
-Ahhh ¿seguro por eso estaba tan melosa contigo estos últimos días verdad? Aishh ¿seguro ahora que estas feliz con Taemin quieres quitártela de encima no? Pero tranquilo Oppa eso desaparecerá en una semana y todo acabara….
-¡¡Sully!! ¡¡Fue Taemin quien se tomo esa poción!!
-¿¿¡¡QUEE!!??
-Fue Taemin…
-¡¿Pero cómo?! ¡Oppa! ¡¿Por qué se la diste a él?!
-¡No se la di! Todo fue un accidente y ahora…
- ¡Oppa! ¡Como puede ser un accidente! Solo tenias que darle la botella a la persona correcta y prepa… espera…¿Oppa porque me llamas justo en este momento? Acaso…
-Sully… mañana… se terminara la semana…
-Omo… Oppa entonces Taemin es así porque él… Oppa…
-Ne… - Un nudo se había comenzado a formar en mi pecho, necesitaba tanto hablar de esto con alguien, mi corazón se estaba destruyendo y yo no sabía qué hacer, me había guardado todo esto, creyendo poder solucionarlo todo, pero… ya no podía mas, alguna manera tenía que ver que Taemin se quedara conmigo.
-Oppa….
-Sully… y-yo... no sé qué hacer… Taemin… no quiero que me olvide.
-Oppa, tranquilo… yo... yo... Buscare la manera de ayudarte, lo prometo… pero cálmate ¿ne? – No entendía de lo que Sully hablaba hasta que sentí algo húmedo cayendo en mi pecho, estaba llorando… no me había dado cuenta de cuando había empezado a hacerlo.
-Lo siento yo… - intente limpiarme las lagrimas que tenia, debo de verme bastante patético ahora, nunca había llorado frente a alguien antes, y ahora estaba sollozando mientras hablaba por teléfono con mi hermana. – lo siento… pero no se qué hacer…
-Escúchame Oppa, lo solucionaremos lo prometo, ¿pero estas seguro que Taemin tomo de esa botella?
-¡Ne ne! ¡El mismo me lo dijo!  Se lo tomo, fue por eso que desde que me vio no había dejado de seguirme… Sully, se supone que a Taemin le gustaba alguien antes de conocerme, si ese día lunes llega y no he hecho algo... Taemin va a… - mierda no otra vez! Contrólate Minho!
-Oppa, tranquilo… buscare la manera de ayudar, escúchame mañana lleva a Taemin temprano al patio de la escuela, buscare a Kristal ello sabe más de esto, debe saber algo para arreglarlo. – ¿Kristal? ¿No fue ella la que había estado llorando por haber terminado su semana? Bueno pronto yo estaría igual o peor si no encontraba una solución.
-¿Segura que ella ayudara?
-No lo sé Oppa, pero algo debemos hacer, te llamare mañana temprano, ahora descansa ¿ne Oppa?
-Ug... ne…
-Lo arreglaremos Oppa, lo prometo….
-Ne… gracias…
-Adiós Oppa…
-Adiós…
-Descansa un poco Oppa…
-Ne… lo intentare…
(Bip…)
Alguna manera tenía que haber de arreglar todo esto, alguna manera para que Taemin no se olvidara de mi, solo deseaba que por una vez mi hermana pudiera salvarme, solo una vez.
-¿Hyung? – Una pequeña voz venia desde atrás mío, al parecer de alguna manera había despertado a Taemin, quien ahora se encontraba parado en la puerta de su habitación con su colcha envuelta en forma de capucha… tan adorable.
-¿Qué haces despierto Taemin?- intente limpiar los últimos rastros de mis lagrimas antes de acercarme a él, todo seguía bastante oscuro así que estaba seguro que no podía verme muy bien.
-Desperté, y Hyung no estaba a mi lado… así que me preocupe… ¿Hyung está bien?- Claro que aunque no pueda ver claramente mi rostro, mi voz no sonaba muy convincente y Taemin podía notar que algo andaba mal conmigo.
-Claro… Lamento haberte despertado.- Dije mientras lo envolvía con todo y sabana entre mis brazos.
-Anyo Hyung… solo me asuste que Hyung no estaba conmigo… pensaba que todo había sido un sueño…- Así que yo no era el único que pensaba así… solo espero que realmente todo esto no sea un sueño que vaya a acabar mañana.
-Claro que no Taemin, ¿vamos a volver a la cama ahora ne?- Tome a Taemin de la mano y lo arrastre hasta la cama, claro que él se resistía un poco, creo que aun estaba preocupado por mí.
-Anyo… Hyung ya me despertó ahora tiene que distraerme hasta que me duerma~ - Aunque no sea por las mismas razones, ni Taemin ni yo queríamos dormir ahora, y como podría hacerlo sabiendo las probabilidades de que este sería mi último día con él, no podía desperdiciar ni un momento, mucho menos durmiendo.
Tome a Taemin y lo acosté en su cama una vez más, ahora no tenía ninguna otra clase de intención, solo quería abrazarlo, aferrarme a la idea de que esto no terminaría, si tan solo tuviera un poco más de tiempo. Si tuviera un poco mas de esperanza que solo las palabras de mi hermana pequeña, como desearía tener algo que me de la confianza de que todo terminara bien.
-¿Hyung estas bien? Has estado con esa cara tan seria desde que me desperté, ¿paso algo?- dijo Taemin mientras se acorrucaba un poco más hacia mí, bueno creo que es extraño que yo me comporte tan serio como ahora.
-Anyo... uhmm Taemin, ¿recuerdas la historia que me contaste la primera noche que pasamos juntos?- Ahora necesitaba algo que me haga sentir mejor, y francamente esa historia que comenzaba a gustar cada vez mas.
-¡Ne! la de mi Appa y Umma~
-Aja… me encanta esa historia…
-A mi también~
-Enserio… ¿me parezco tanto a tu Appa?
-Ne~ Umma me lo digo muchas veces, ella amaba mucho a Appa por eso. Aunque Appa parecía una persona fría, la tenía uno de los corazones más dulces que podía existir, y yo… Siempre quise alguien que tuviera el mismo efecto que Appa tenía con Umma, ese de siempre hacerla sonreír, el de siempre a pesar de la apariencias poder saber lo maravillosa que era es persona… por eso me sentí tan feliz al encontrar a Hyung~
-Ahh ¿enserio?- Las palabras de Taemin siempre tenían ese efecto en mi, de hacerme tan feliz como triste, pero al menos por ahora quiero creer que provenían totalmente de él.
-Ne~ Umma siempre me hacia prometerle que yo sería muy feliz, y ahora siento que realmente eh cumplido con esa promesa, sobre todo porque sé que nadie puede hacerme más feliz que Hyung!
-haha si dice eso me avergüenzas demasiado, sobre todo después de lo que hicimos frente a las fotos de tus padres…- nene después de todo lo que hicimos recién me daba cuenta que teníamos las fotos de sus verdaderos y adoptivos Appas frente nosotros…
-Anyo Hyung, no creo que se molesten… ¡Umma debe estar felices de saber que alguien puede amarme tanto como tú!- Tal vez ellos sí, pero tus nuevos Appas me colgaran mañana…
-Tienes razón, nadie podrá quererte más que yo, mas te vale que no se olvide eso~
-Como podría Hyung!- ne como podrías…
-Taemin-ah…
-¿Ne Hyung?
-Te prometo…que hare todo lo posible, todo lo que esté a mi alcance para que nunca te separes de mi, ¿ne?
-Ne Hyung, ¡yo le prometo lo mismo!
No puedo decir lo mismo por Taemin, pero para mí esa promesa iba enserio, como sea mañana haría cualquier cosa que sea necesaria para evitar que Taemin me olvidara, ya había llegado a un punto en el cual yo sentía que moriría si algo como eso llegara a pasar el día lunes, así que sea con ayuda a no, nada me alejaría de Taemin mañana.
Mientras Taemin seguía acorrucándose y ronroneando en mi pecho, no dejaba de ver el reloj que estaba al lado de su cama, cinco minutos más… y ese día llegaría…
Taemin me miro una vez más, ¿cómo sus ojos podían ser tan brillantes con tan poca luz? No lo entendía pero adoraba esa mirada de él.
-¿Hyung tu me amas mucho verdad?
-Ne~
-Hyung…
-¿Uh?
-Hyung…- Taemin se acerco una vez más para robarme un pequeño beso - ¿Hyung… podrías amarme un poco más esta noche?- ¿alguna vez dije lo mucho que adoraba la manera que Taemin tenía para decir las cosas?

Siguiente

No hay comentarios :

Publicar un comentario